Hilo del Madridismo (6ª temporada)

nico_077 escribió:Yo votaria por Coyote si este se metiera en el gallinero afrontando su apuesta...(Be a man, my friend)

En caso negativo, mi voto iria por cualquiera de los veteranos madridistas que rondan por el foro...

Veterano veterano es DANNY, y el cargo sería una homenaje a su persona y a su incansable militancia.
Me acaban de decir que han visto por la TV a Calderon diciendo que van a dejar de intentar fichar a C.Ronaldo, que lo han intentado de muchas maneras y que no es posible, que lo dan por cerrado ya, y que van a centrarse en fichar a otros jugadores, ¿Alguien sabe algo?
Rokzo escribió:Me acaban de decir que han visto por la TV a Calderon diciendo que van a dejar de intentar fichar a C.Ronaldo, que lo han intentado de muchas maneras y que no es posible, que lo dan por cerrado ya, y que van a centrarse en fichar a otros jugadores, ¿Alguien sabe algo?


In de mornin in Hantena Tres
Vaya, siempre me entero tarde de todo XD
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Yo votaria por Coyote si este se metiera en el gallinero afrontando su apuesta...(Be a man, my friend)

En caso negativo, mi voto iria por cualquiera de los veteranos madridistas que rondan por el foro...

Veterano veterano es DANNY, y el cargo sería una homenaje a su persona y a su incansable militancia.



Hazle la pelota a algún candidato real y si gana igual te compra una vida con los beneficios de la extorsión fruto del poder de ser el presi ¬_¬



Yo voy loco por ver dónde acaban todos los cracks que se suponen que este verano cambian de aire casi seguro todos. Hablo de los Drogba, Huntelaar, Eto'o, Deco, Ronaldinho, Diego, Shevchenko...
DANNY escribió:
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Yo votaria por Coyote si este se metiera en el gallinero afrontando su apuesta...(Be a man, my friend)

En caso negativo, mi voto iria por cualquiera de los veteranos madridistas que rondan por el foro...

Veterano veterano es DANNY, y el cargo sería una homenaje a su persona y a su incansable militancia.


Hazle la pelota a algún candidato real y si gana igual te compra una vida con los beneficios de la extorsión fruto del poder de ser el presi ¬_¬

Si vendo alguna de las mías, te lo haré saber antes a tí por si te interesa [ginyo]
Danny es demasiado veterano para ser presi.

Es honorifico estilo Di Stefano :p
Sanchez escribió:menos mal que no lo hemos quitado de encima ya! XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28493.html


Uff... ya duermo más tranquilo. Ahora puede meter 10 goles en la Euro (y 2 a España) para que le den por culo del todo [jaja]
Assamit@ escribió:Es honorifico estilo Di Stefano :p



XD XD XD XD XD XD
____________________________________

0:33 y Nanin aka CoyoteFCB aka Galllina sigue sin meterse en el gallinero... COBARDE!

Cuando se meta en el gallinero en el intervalo de 24h, juro dejar de tocar las pelotas y apoyar la candidatura de Coyote 09', sino a seguir buscando un candidato que valga la pena!
nico_077 escribió:
Assamit@ escribió:Es honorifico estilo Di Stefano :p



XD XD XD XD XD XD
____________________________________

0:33 y Nanin aka CoyoteFCB aka Galllina sigue sin meterse en el gallinero... COBARDE!

Cuando se meta en el gallinero en el intervalo de 24h, juro dejar de tocar las pelotas y apoyar la candidatura de Coyote 09', sino a seguir buscando un candidato que valga la pena!

¿ 24h ? Una semana por lo menos..
nico_077 escribió:
Assamit@ escribió:Es honorifico estilo Di Stefano :p



XD XD XD XD XD XD
____________________________________

0:33 y Nanin aka CoyoteFCB aka Galllina sigue sin meterse en el gallinero... COBARDE!

Cuando se meta en el gallinero en el intervalo de 24h, juro dejar de tocar las pelotas y apoyar la candidatura de Coyote 09', sino a seguir buscando un candidato que valga la pena!



Puedes seguir tocandome las pelotas, lo q te de la gana, es mas eso es lo q suelen hacer los TOCAPELOTAS, estar toda la vida tocandolas, no hay mas.

A mi me cuesta bastante menos ignorarte q a ti escribir esos post tan repetitivos una y otra vez, en fin asi tardaras menso en llegar a los 10000
CoyoteWB escribió:Puedes seguir tocandome las pelotas, lo q te de la gana, es mas eso es lo q suelen hacer los TOCAPELOTAS, estar toda la vida tocandolas, no hay mas.

A mi me cuesta bastante menos ignorarte q a ti escribir esos post tan repetitivos una y otra vez, en fin asi tardaras menso en llegar a los 10000


1.22 y Nanin aka CoyoteFCB aka Galllina sigue sin meterse en el gallinero... [poraki]


Pues si, ignorame, pero tambien ignorarás a tu valentia...

Y ya lo dicen, es mejor que te tilden de tocapelotas a ser un cobarde!...

...Un saludo!
Como no estoy por mas tonterias y has logrado colmar mi paciencia con tus idem, si he decidido, inagurar mi lista de ignorados contigo, asi me ahorro tiempo y separo la paja del grano.


Ale y sigue disfrutando de EOL cansando a otro.
Ok, ningún problema...

Acabo de ver de que pie calzas y tu poco sentido del humor...

y aunque no me leas, un saludo!
Sanchez escribió:menos mal que no lo hemos quitado de encima ya! XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28493.html

Ahora es cuando el cabrón se saldrá en la Eurocopa... XD la verdad es que ha hecho una buena temporada ( expulsión al margen), al menos nos quitamos su sueldo que debía de ser alto de narices.
Que había que venderlo es obvio, pero cuando le ves jugar da una pena pensar que no todo el mundo tiene algo de cerebro ... a su lado Totti parecía Schopenhauer :p
Eso sí, talento tiene para aburrir :-|
jlguilarte escribió:
Sanchez escribió:menos mal que no lo hemos quitado de encima ya! XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28493.html

Ahora es cuando el cabrón se saldrá en la Eurocopa... XD la verdad es que ha hecho una buena temporada ( expulsión al margen), al menos nos quitamos su sueldo que debía de ser alto de narices.
Que había que venderlo es obvio, pero cuando le ves jugar da una pena pensar que no todo el mundo tiene algo de cerebro ... a su lado Totti parecía Schopenhauer :p
Eso sí, talento tiene para aburrir :-|



¿No decía el sport que habían heco un apaño para estafar al Madrid? Porque ahí pone bien claro lo que cobraría de venderlo :-|
jlguilarte escribió:
Sanchez escribió:menos mal que no lo hemos quitado de encima ya! XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28493.html

Ahora es cuando el cabrón se saldrá en la Eurocopa... XD la verdad es que ha hecho una buena temporada ( expulsión al margen), al menos nos quitamos su sueldo que debía de ser alto de narices.
Que había que venderlo es obvio, pero cuando le ves jugar da una pena pensar que no todo el mundo tiene algo de cerebro ... a su lado Totti parecía Schopenhauer :p
Eso sí, talento tiene para aburrir :-|



¿Por cuánto le fichamos?

Creo que fue 6M€, ¿no? Le perdemos algo, pero bueno.. xD


Yo creo que se va a revalorizar tras la Eurocopa, seguro que juega bien y marca un par de goles.

Menuda calidad tiene "il talentino".
Jukem escribió:¿No decía el sport que habían heco un apaño para estafar al Madrid? Porque ahí pone bien claro lo que cobraría de venderlo :-|

Ya veras como nos estafan :-| , recuerda en el Madrid tenemos abogados con menos nivel en obligaciones contractuales que los pitonisos-periodistas-cómicos del Sport. Es posible que ni sepan leer XD
Con tal de no estudiar me he puesto a ver videos de "talentino" , y joder que gol que le metió al inter cuando empezaba, que bruto... :O
jlguilarte escribió:
Jukem escribió:¿No decía el sport que habían heco un apaño para estafar al Madrid? Porque ahí pone bien claro lo que cobraría de venderlo :-|

Ya veras como nos estafan :-| , recuerda en el Madrid tenemos abogados con menos nivel en obligaciones contractuales que los pitonisos-periodistas-cómicos del Sport. Es posible que ni sepan leer XD
Con tal de no estudiar me he puesto a ver videos de "talentino" , y joder que gol que le metió al inter cuando empezaba, que bruto... :O




Es que es muy buen jugador. Ha tenido mala suerte, o más bien no ha sabido hacerlo; pero calidad le sobra... Tiene una visión que pocos delanteros tienen, y encima tiene gol. Además, aun es bastante joven, debe de tener 26 años, o 27 como mucho.
Pues si hay que votar un presi para la próxima temporada mi voto para Coyote, por mejillón. [ginyo]
Bueno vengo de pillar el marca [sonrisa] y segun se ve cristiano ya se ha decidido por el real madrid, o al menos eso dice marca que ha dicho el padrino del jugador.

Yo creo que esto sera cierto, lo unico que creo que aun asi no vamos a conseguir ficharlo, ya que el manchester no lo vende ni aunque el jugador se quiera pirar, sinceramente no se de que sirve tener a un jugador en un equipo en el que no quiere jugar... pero bueno.

Salu2.
eTc_84 escribió:Veterano veterano es DANNY, y el cargo sería una homenaje a su persona y a su incansable militancia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY Xabi a la Juve :P lo vais a estropear por alli XD

Offtopic, por que no discutis por privado???? cansa siempre lo mismo ;)
Eso de Xabi Alonso esta confirmado?
daniel_5 escribió:DANNY Xabi a la Juve :P lo vais a estropear por alli XD



Aún no está cerrado, hoy en teoría firma Amauri (me encanta ^^) y en breve a ver si firma también Xabi y se va haciendo un equipo majo para el año que viene. A esos 2 se les suma el ya firmado Melberg (está bien, no es Pepe o Puyol pero tiene experiencia y es bueno), la vuelta de los jóvenes cedidos Giovinco y Marchisio (y que prometen bastante, sobretodo el primero) y un turco de 19 años del que no encuentro nada en Youtube así que ni idea pero se ve que es "mediapunta talentoso", a ver como sale, se llama Albin Ekdal.



eTc, si me regalas una vida, que sea a tu lado, tonto [careto?]



Edit: Assamit@, confirmado como digo no está, pero estuvo esta semana el representante en Turín y parece que con el jugador está cerrado, ahora falta negociar con el Liverpool pero parece que las posturas están bastante cercanas (según algunas webs, a 1 kilo, según otras, 18 damos, 25 piden. Supongo que se cerrará por 20)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay crisis en el hilo del madridismo?
Volverá a ser Presidente otro año más el cuestionado Coyote? Si es así, acabará dimitiendo?
Los fichajes nuevos se leerán todas las páginas anteriores?
Estará aprendiendo a bailar el chotis Cristiano Ronaldo?

Todas estas respuestas y muchas más, mañana en la última página de Marca. Nota: Todas las anteriores serán un especial sobre las calles que más ha pisado Cristiano Ronaldo.
TaLLaRiCo escribió:Todas estas respuestas y muchas más, mañana en la última página de Marca. Nota: Todas las anteriores serán un especial sobre las calles que más ha pisado Cristiano Ronaldo.


La verdad es que huele.

Como lo fiche Calderon, la redaccion del marca va a explotar, del macro-mega-super numero que van a sacar.

"Vida y milagros de Cristiano Ronaldo"
En Marca hoy hablan del padrino de Ronaldo ; y en AS de su madre y su novia. ¬_¬ Lo que realmente me inquieta es que el "padrino" dice que no se decidirá hasta despues de la Eurocopa, si esta fuera por casualidad la única verdad de Marca y esperamos al fin de la Eurocopa para ver que dice el niño... Ya me veo el rídiculo del Madrid armando todo esto sólo para que renueve y que los fichajes nos cuesten el doble. Si soy sincero casi mejor así , yo si no fichamos por 30 millones para arriba como que no somos el Madrid. XD
Cada dia dicen una cosa con ronaldo,al final para que se quede en manchester...nosé haber que pasa estas semanas,porque despues de la eurocopa ya imposible porque hará la eurocopa de su vida y se disparará su precio y el madrid ya que se de por vencido...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no estoy muy enterado ni tampoco participo todo lo que deberia en el hilo, pero hay que votar a algun presidente? o es coña?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que están tensando la cuerda para la Euro. Si Ronaldo se sale (como es presumible), cualquier equipo le ofrecerá ser el mejor pagado del mundo. Ahora, como se lesione para 6 meses, a ver qué hacemos xDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Coged estas noticias con pinzas. Segun un forero de AS.COM Onda madrid ha dicho:

El chelsea viene a por ramos con 45-50 kilos
y hay acuerdo Madrid-ajax-huntelaar.

Y tambien el vecino de cristiano ronaldo ha dicho que continuara un año mas en el UNITED(esto es de mi cosecha)jajajajaja
Joder con queiroz que coñazo esta dando y como se le va la pinza:

http://www.as.com/futbol/articulo/queir ... sftb_1/Tes

No se que se cree este tio, pero no para de soltar chorradas... ahora comprendo porque el madrid lo mando a la porra.

Salu2.
A queiroz ni puto caso xD ta mosqueado porque se fue tarifando del madrid XD
mrneo4 escribió:No se que se cree este tio, pero no para de soltar chorradas... ahora comprendo porque el madrid lo mando a la porra.

Seguro que el mal papel que tuvo como entrenador no fue el motivo principal, si no su carácter..
eTc_84 escribió:
mrneo4 escribió:No se que se cree este tio, pero no para de soltar chorradas... ahora comprendo porque el madrid lo mando a la porra.

Seguro que el mal papel que tuvo como entrenador no fue el motivo principal, si no su carácter..

No sé de que te extrañas Schuster es de las personas más encantadoras que existen, por eso sigue :p
Lo de Queiroz yo creo que siempre será un misterio, en que estarían pensando cuando lo contrataron. [comor?]
Por lo menos yo pensaba hasta ahora que alguna cualidad personal tendría, pues no ni eso.
La verdad que aveces cansa las cosas que le decís a Coyote [+risas]
Pero bueno que haya paz...hasta la siguiente temporada [carcajad] [carcajad] Por cierto, nuestra liga ya no es La Liga, ahora es la Liga Adelante...
http://elconfidencial.com/cache/2008/05 ... rofeo.html
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:
mrneo4 escribió:No se que se cree este tio, pero no para de soltar chorradas... ahora comprendo porque el madrid lo mando a la porra.

Seguro que el mal papel que tuvo como entrenador no fue el motivo principal, si no su carácter..

No sé de que te extrañas Schuster es de las personas más encantadoras que existen, por eso sigue :p
Lo de Queiroz yo creo que siempre será un misterio, en que estarían pensando cuando lo contrataron. [comor?]
Por lo menos yo pensaba hasta ahora que alguna cualidad personal tendría, pues no ni eso.

Es que al fin y al cabo, lo que importa es si la pelotita entra o no..
-
La verdad es que con collote nos (me) pasamos (pasé) un muchito.. pero sólo era para ver si tenía aguante como presidente y si era un buen candidato para revalidar mandato.. ha quedado claro que puede ser un serio aspirante, no así el del nuestro hilo XD
Era una brillante estrategia que ha dado sus frutos y conclusiones.
Mis disculpas al clueco sin-gallinero, a partir de ahora se le acosará por otras vías.
AndyX escribió:La verdad que aveces cansa las cosas que le decís a Coyote [+risas]



Por eso, al que me canse a la lista de ignorados, q para eso esta. Que tengo paciencia, pero tiene un limite, sobre todo con algunos q no tienen tanta confianza conmigo y no se de donde se la toman.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, por mi parte intentaré pedir tu dimisión en menos ocasiones. Pero no prometo nada. Por cierto, no sabes las ganas que hay de ver Lost... (pero hasta la noche nada).
eimia escribió:Coged estas noticias con pinzas. Segun un forero de AS.COM Onda madrid ha dicho:

El chelsea viene a por ramos con 45-50 kilos
y hay acuerdo Madrid-ajax-huntelaar.

Y tambien el vecino de cristiano ronaldo ha dicho que continuara un año mas en el UNITED(esto es de mi cosecha)jajajajaja




A Sergio Ramos ni tocarlo!!!! }:/


Y me extrañaria mucho que el Madrid lo vendiera; ya no solo por ser uno de los mejores laterales derechos del mundo (por no afirmar rotundamente que es el mejor); sino porque se ha convertido en un idolo del público, y un símbolo del equipo.
Vamos.... ni por 90M€ lo vendia yo :p


De Hleb ya no se habla relacionandolo con el Madrid, parece que finalmente lo fichará el Barça.


Para tallarico: Lo mismo digo!! Pero inetntaré no verlo hasta el próximo finde. Tengo 4 examenes esta semana; asique será mi recompensa a tanto estudio.
Espero sobrevivir sin enterarme de nada xD
TaLLaRiCo escribió:Coyote, por mi parte intentaré pedir tu dimisión en menos ocasiones. Pero no prometo nada. Por cierto, no sabes las ganas que hay de ver Lost... (pero hasta la noche nada).


calla calla, que yo tengo cena fuera, me veo viéndolo a las 3 de la mañana, que ni me enteraré del inglés, ni de los substítulos... sorry por el off topic...

Coyote quédate! :D


Saludos!
AndyX escribió:La verdad que aveces cansa las cosas que le decís a Coyote [+risas]
Pero bueno que haya paz...hasta la siguiente temporada [carcajad] [carcajad] Por cierto, nuestra liga ya no es La Liga, ahora es la Liga Adelante...
http://elconfidencial.com/cache/2008/05 ... rofeo.html

No, la Liga BBVA será la Primera, y la Adelante la Segunda, ¿no? A mí me la soplan como lo llamen, seguirá siendo lo de toda la vida.

Sobre los últimos comentarios, cine y tv en Cineol. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:No, la Liga BBVA será la Primera, y la Adelante la Segunda, ¿no? A mí me la soplan como lo llamen, seguirá siendo lo de toda la vida.

No, no da igual. Ahora estamos empatados a 0 Ligas BBVA xDDDD
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Coyote, por mi parte intentaré pedir tu dimisión en menos ocasiones. Pero no prometo nada. Por cierto, no sabes las ganas que hay de ver Lost... (pero hasta la noche nada).


calla calla, que yo tengo cena fuera, me veo viéndolo a las 3 de la mañana, que ni me enteraré del inglés, ni de los substítulos... sorry por el off topic...

Coyote quédate! :D


Saludos!



OT

Yo me he puesto al tema a las 1400 de la tarde y aun me queda unbuen rato, no me quedan uñas, y es q viene muy despacito a unos 30 y es q asi, se hace eterno, coño.
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:No, la Liga BBVA será la Primera, y la Adelante la Segunda, ¿no? A mí me la soplan como lo llamen, seguirá siendo lo de toda la vida.

No, no da igual. Ahora estamos empatados a 0 Ligas BBVA xDDDD



que cabron [qmparto] [qmparto]

ya no puedo decirle a mis amigos del barça que tenemos 31 ligas,si no que tenemos las mismas ligas bbva que vosotros [plas]
Yo creo que esto de la liga BBVA está bien como nombre, pero dudo que mucha gente lo llame así, seguirá siendo la liga, la de toda la vida... vamos no se, la Barclays Premiership... para mi sigue siendo la Premier...

A ver quien es el primer equipo en ganar la BBVA esta... le darán un coche como a los triunfitos a los entrenadores que cesen durante la próxima temporada?
La Fifa ha aprobado el 6+5...Es decir jugar como minimo con 6 jugadores nacionales...

Sinceramente me parece una medida correcta, tanto extrajero en los equipos, hace que la gran perjudicada sea nuestra selección...aunque claro eso perjudicaria a nuestro equipo...

Aunque la UEFA parece que no lo aceptará. de todas formas se comenzaria a aplicar el 2012...

...a ver como acaba la cosa....

Un saludo!

P.D. Cristiano haz caso a Querioz y quedate en el Manutd!

EDIT:
A ver quien es el primer equipo en ganar la BBVA esta... le darán un coche como a los triunfitos a los entrenadores que cesen durante la próxima temporada?


Yo creo que les reglarian una hipoteca...anque es probable que se arruinen con lo caras que son las casas de los jugadores [sati]
Bueno, sólo es publicidad, no un cambio como la ACB o la Premier.
4417 respuestas