Hereze escribió:Y en vuestro caso ha sido Calderón diciendo que ya todo depende del jugador y que el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Sino han hablado con el Manchester, ¿a que se refiere?
Eso lo hacen todos los clubs, lo que pasa es que ninguno es tan idiota como para reconocerlo públicamente como hace Calderón, sabiendo perfectamente que las normas de las UEFA lo prohiben.
Bueno, realmente eso no lo ha dicho Calderón. Lo que pasa es que el Marca se dedica ahora a poner entrecomilladas las frases que les salen de los cojones. Y según ellos, lo que ha dicho Calderón a los suyos es "Nosotros ya hemos hecho todo el trabajo, blablabla, que el jugador hable..." pero esas cosas sólo las oye el Marca, como el "Quiero jugar en el Madrid" de Cristiano Ronaldo. Lo sacan en portada, y esas cosas yo no las he oido decir a los protagonistas.
Viendo la entrevista del As a Schuster, la verdad es que se puede cortar un poquito con Cristiano, porque te da la sensación que ya le hemos fichado. Aún así, se pueden sacar algunas cosillas. Como por ejemplo:
- Según él con C. Ronaldo no habría ningún problema de vestuario.
- Que según él, no sería sólo fichar a Cristiano.
¿Dónde está la paaaaastaaaaaaaa?
- A Diarra ya le ha dicho que titular no lo será siempre, pero que está muy contento con él.
- Ramos se tiene que especializar como lateral derecho.
- Ve cubierta bien el lateral zurdo con Marcelo y Heinze. (Importante, no habrá fichajes ahí)
- Que Robinho está feliz y seguiría.
Hombre, el Madrid ha adaptado un sistema de juego que no era la idea de Schuster al llegar. En sus entrevistas hace exactamente un año, hablaba de dos centrocampistas (Gago/Diarra y Sneijder), un extremo zurdo (Robben y suplente Drenthe), un jugador que arrancase de la derecha hacia el centro con total libertad (Robinho) y dos delanteros (Ruud y Raúl).
Con la llegada de Robben lesionado, y los buenos partidos de Guti, se acabó adaptando un sistema con un extremo zurdo, un trivote en el centro del campo, y un agujero en la derecha cubierto por Ramos al subir.
Quizá la llegada de Ron mandaría al banco a Guti, y él sería el hombre 10 del equipo como quería Schuster hacer el año pasado con Robson. Y dejar a Robinho únicamente al extremo zurdo.
Pero claro, cambiar ahora el sistema de juego... además que creo que se juega con más control del balón de la manera que se juega ahora, poblando el centro del campo.