Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Hereze escribió:
MayCry escribió:
jlguilarte escribió:¿lo ha dicho Laporta eso? porque el Sport y EMD pueden decir misa, mientras no sea Laporta quien o diga. Y en vuestro caso ha sido Calderón diciendo que ya todo depende del jugador y que el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Sino han hablado con el Manchester, ¿a que se refiere?
Eso lo hacen todos los clubs, lo que pasa es que ninguno es tan idiota como para reconocerlo públicamente como hace Calderón, sabiendo perfectamente que las normas de las UEFA lo prohiben.


Mmm calderón solo ha dicho que si CR quiere salir del Manchester, ellos estarian dispuestos a ficharlo, ademas para que haya denuncia tiene que haber pruebas, y a no ser que el Manchester tenga un pre-contrato o lo tenga CR que primero dudo mucho que eso exista, y menos aun que lo tenga alguno de lso dos mencionados pues no hay pruebas, vamos yo no se que habra dicho calderon , pero decir que ya han hecho todo lo que tenian que hacer no significa nada :-?
MayCry escribió:
Hereze escribió:Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.

Pues con más razon me parece una jilipollez lo de la denuncia. Todos hablan con los jugadores, no hace falta que el presidente o el director deportivo lo digo o no en un periodico (que no es el caso), porque se sabe que se reunen entre ellos.

ya, pero si encima esos contactos es de dominio público, al equipo contrario sólo le quedan dos opciones: o no decir nada y quedar fatal ante sus aficionados, o denunciar al equipo rival.
Y el año pasado os pasó igual con el Milan.

Una cosa es lo del Barça con Keita y otra lo del Madrid con Kaka o CR, van a saco con todos los mediod e comunicacion por delante, y con Calderón y Schuster pronunciándose cada día.
Florentino no decía ni mu y los fichaba.
Hereze escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.

Pues con más razon me parece una jilipollez lo de la denuncia. Todos hablan con los jugadores, no hace falta que el presidente o el director deportivo lo digo o no en un periodico (que no es el caso), porque se sabe que se reunen entre ellos.

ya, pero si encima esos contactos es de dominio público, al equipo contrario sólo le quedan dos opciones: o no decir nada y quedar fatal ante sus aficionados, o denunciar al equipo rival.
Y el año pasado os pasó igual con el Milan.

Una cosa es lo del Barça con Keita y otra lo del Madrid con Kaka o CR, van a saco con todos los mediod e comunicacion por delante, y con Calderón y Schuster pronunciándose cada día.
Florentino no decía ni mu y los fichaba.

No pongo la mano en el fuego por Calderón, pero estoy seguro que no ha hablado más de dos días de CR. Que el Marca sea un monólogo de CR todos los días no es culpa del Madrid, además que ya sabemos todos que maneran tienen de manipular palabras o poner todos los dias las mismas frases que puede que Calderon solo haya hablado un día.

Por otra parte, todos os guiais por lo que dicen los periodicos, ¿pero habeis escuchado alguna entrevista por boca del protagista que han dicho realmente? Porque es facilismo echar mierda, y creer a pies juntillas al Marca solo para lo que interesa, y es para hablar mal del Madrid.
Queiroz dice que con Ronaldo quieren hacer lo mismo que con Cristóbal Colón

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, dijo que el Real Madrid quiere que el internacional luso adquiera la nacionalidad española, en declaraciones al diario "Jornal de Noticias"

Queiroz también está indignado con su ex club

"Ya hicieron lo mismo con Cristóbal Colón y ahora parece que quieren naturalizar a Cristiano Ronaldo", señaló irritado el ex técnico del Real Madrid con alusiones históricas al descubridor de América.

Queiroz apuntó que "Cristiano Ronaldo no será español", para continuar con su repaso histórico de las relaciones ibéricas, entre las que recordó el dominio que ejerció sobre Portugal la dinastía de los Habsburgo durante 60 años entre los siglos XVI y XVII.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=513562

Este tío es gilipollas.
Dahn II escribió:
Queiroz dice que con Ronaldo quieren hacer lo mismo que con Cristóbal Colón

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, dijo que el Real Madrid quiere que el internacional luso adquiera la nacionalidad española, en declaraciones al diario "Jornal de Noticias"

Queiroz también está indignado con su ex club

"Ya hicieron lo mismo con Cristóbal Colón y ahora parece que quieren naturalizar a Cristiano Ronaldo", señaló irritado el ex técnico del Real Madrid con alusiones históricas al descubridor de América.

Queiroz apuntó que "Cristiano Ronaldo no será español", para continuar con su repaso histórico de las relaciones ibéricas, entre las que recordó el dominio que ejerció sobre Portugal la dinastía de los Habsburgo durante 60 años entre los siglos XVI y XVII.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=513562

Este tío es gilipollas.

Eso es una meada fuera de tiesto de las que hacen época..
Hereze escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.

Pues con más razon me parece una jilipollez lo de la denuncia. Todos hablan con los jugadores, no hace falta que el presidente o el director deportivo lo digo o no en un periodico (que no es el caso), porque se sabe que se reunen entre ellos.

ya, pero si encima esos contactos es de dominio público, al equipo contrario sólo le quedan dos opciones: o no decir nada y quedar fatal ante sus aficionados, o denunciar al equipo rival.
Y el año pasado os pasó igual con el Milan.

Una cosa es lo del Barça con Keita y otra lo del Madrid con Kaka o CR, van a saco con todos los mediod e comunicacion por delante, y con Calderón y Schuster pronunciándose cada día.
Florentino no decía ni mu y los fichaba.


Ah claro que ahora el madrid ha mandado poner en Marca y As todo lo que han dicho claro claro por esa regla de 3 Laporta dice lo que hay que poner en el Sport y MD [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Eso es una meada fuera de tiesto de las que hacen época..

Yo sinceramente pienso que hay falta algo, porque esas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza. No se puede ser tan estúpido.
pd: con esto de Colón, según con quien hables hay pruebas irrefutables de que nació en su pueblo. XD Como si le importará a alguien :-|
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:Eso es una meada fuera de tiesto de las que hacen época..

Yo sinceramente pienso que hay falta algo, porque esas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza. No se puede ser tan estúpido.
pd: con esto de Colón, según con quien hables hay pruebas irrefutables de que nació en su pueblo. XD

Pues no sé, algunos dicen que era español, otros que espaghetti, otros que portuguesh.. total, el saberlo no nos solucionará nada más que estúpidas disputas.
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:Eso es una meada fuera de tiesto de las que hacen época..

Yo sinceramente pienso que hay falta algo, porque esas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza. No se puede ser tan estúpido.
pd: con esto de Colón, según con quien hables hay pruebas irrefutables de que nació en su pueblo. XD

Pues no sé, algunos dicen que era español, otros que espaghetti, otros que portuguesh.. total, el saberlo no nos solucionará nada más que estúpidas disputas.


Cuanta razón llevas, total en América ya habia gente, asi que estaba descubierta XD y ademas todo el mundo sabe que Colón era Madrileño, [poraki]
Pero lo denunciable es negociar ...

Yo en la prensa puedo decir tranquilamente que estoy enamorado de kristen bell, que puede ser, pero eso no es acoso :p
Assamit@ escribió:Pero lo denunciable es negociar ...



Pero eso sólo se demuestra con algun papel creo yo, por que ya puede decir misa el Manchester si no tiene pruebas, o si no decimos que nos han intentado quitar a Salgado y les denunciamos XD
daniel_5 escribió:Pero eso sólo se demuestra con algun papel creo yo, por que ya puede decir misa el Manchester si no tiene pruebas, o si no decimos que nos han intentado quitar a Salgado y les denunciamos XD


Por eso digo, que el año pasado nos paso lo mismo con Kaka ... pues ya ves que preocupacion tengo ... nos denuncian porque estamos negociando, y se queda en su club ... como negociamos!

Denunciar no les cuesta dinero, y decir tonterias, menos.
daniel_5 escribió:Cuanta razón llevas, total en América ya habia gente, asi que estaba descubierta XD y ademas todo el mundo sabe que Colón era Madrileño, [poraki]

De ahí su dominio de los mares.. [sati]
Assamit@ escribió:Pero lo denunciable es negociar ...

Yo en la prensa puedo decir tranquilamente que estoy enamorado de kristen bell, que puede ser, pero eso no es acoso :p

Acosador!!!! [qmparto]
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:Cuanta razón llevas, total en América ya habia gente, asi que estaba descubierta XD y ademas todo el mundo sabe que Colón era Madrileño, [poraki]

De ahí su dominio de los mares.. [sati]


ah, claro e que tu no sabes que en Madrid tenemos Playa, se llama Valencia y está muy pero que muy chula [poraki]

Mira aqui lo puede sver perfectamente
Imagen

[poraki]
MayCry escribió:
Assamit@ escribió:Pero lo denunciable es negociar ...

Yo en la prensa puedo decir tranquilamente que estoy enamorado de kristen bell, que puede ser, pero eso no es acoso :p

Acosador!!!! [qmparto]


Si se dejara ...

[angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En primicia para vosotros, la portada del Marca de mañana:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:En primicia para vosotros, la portada del Marca de mañana:

Imagen


Joder que bueno ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo le falta la toga blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Y en vuestro caso ha sido Calderón diciendo que ya todo depende del jugador y que el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Sino han hablado con el Manchester, ¿a que se refiere?
Eso lo hacen todos los clubs, lo que pasa es que ninguno es tan idiota como para reconocerlo públicamente como hace Calderón, sabiendo perfectamente que las normas de las UEFA lo prohiben.
Bueno, realmente eso no lo ha dicho Calderón. Lo que pasa es que el Marca se dedica ahora a poner entrecomilladas las frases que les salen de los cojones. Y según ellos, lo que ha dicho Calderón a los suyos es "Nosotros ya hemos hecho todo el trabajo, blablabla, que el jugador hable..." pero esas cosas sólo las oye el Marca, como el "Quiero jugar en el Madrid" de Cristiano Ronaldo. Lo sacan en portada, y esas cosas yo no las he oido decir a los protagonistas.


Viendo la entrevista del As a Schuster, la verdad es que se puede cortar un poquito con Cristiano, porque te da la sensación que ya le hemos fichado. Aún así, se pueden sacar algunas cosillas. Como por ejemplo:
- Según él con C. Ronaldo no habría ningún problema de vestuario.
- Que según él, no sería sólo fichar a Cristiano. :O ¿Dónde está la paaaaastaaaaaaaa?
- A Diarra ya le ha dicho que titular no lo será siempre, pero que está muy contento con él.
- Ramos se tiene que especializar como lateral derecho.
- Ve cubierta bien el lateral zurdo con Marcelo y Heinze. (Importante, no habrá fichajes ahí)
- Que Robinho está feliz y seguiría.

Hombre, el Madrid ha adaptado un sistema de juego que no era la idea de Schuster al llegar. En sus entrevistas hace exactamente un año, hablaba de dos centrocampistas (Gago/Diarra y Sneijder), un extremo zurdo (Robben y suplente Drenthe), un jugador que arrancase de la derecha hacia el centro con total libertad (Robinho) y dos delanteros (Ruud y Raúl).
Con la llegada de Robben lesionado, y los buenos partidos de Guti, se acabó adaptando un sistema con un extremo zurdo, un trivote en el centro del campo, y un agujero en la derecha cubierto por Ramos al subir.

Quizá la llegada de Ron mandaría al banco a Guti, y él sería el hombre 10 del equipo como quería Schuster hacer el año pasado con Robson. Y dejar a Robinho únicamente al extremo zurdo.
Pero claro, cambiar ahora el sistema de juego... además que creo que se juega con más control del balón de la manera que se juega ahora, poblando el centro del campo.
Muy buena la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Real Madrid podría ser víctima de una estafa XD

Que conste que no me rio de lo de la posible estafa, sino de lo que se aburren los del Sport XD
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:Cuanta razón llevas, total en América ya habia gente, asi que estaba descubierta XD y ademas todo el mundo sabe que Colón era Madrileño, [poraki]

De ahí su dominio de los mares.. [sati]


ah, claro e que tu no sabes que en Madrid tenemos Playa, se llama Valencia y está muy pero que muy chula [poraki]

Mira aqui lo puede sver perfectamente
Imagen

[poraki]

No esperaba menos [poraki]

TaLLaRiCo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor desde el R8 XD
TaLLaRiCo escribió:En primicia para vosotros, la portada del Marca de mañana:

Imagen


[qmparto]



P.D.: lo de MARCA es para vomitar, en fin, yo solo espero q reciban lo q se merecen por esta mierda de peiodismo y de trabajo q hacen, no seri ael primer periodico q se iria a pique. Lo de poner la frase q les sale de los cojones en boca de quien les da la gana, es ya lo ultimo.
No era esta semana q se suponía q iba a hablar Cristiano? A ver si zanjan ya el tema con un fichaje o no fichaje, pero algo. Q venga CR tiene cosas buenas y malas: es un puto crack y el equipo daría un salto de calidad pero nos quedamos sin pasta (aunq Javi García, De la Red y Granero vendrían por poco dinero -5 kilos creo entre los traspasados-) y sería otro extremo/mediapunta/segundo punta titular por decreto que Robben y Robinho no creo que estarian mo contentos de tener como "compañero" y sería una de pasta increíble, lo q nos dejaría sin más fichajes de relumbrón probablemente.

Con Cassano q pasa entonces? Si recuperan 6 millones, contento, aunq creo q se le puede sacar más. Vieri hasta los 25 años era un trotamundos follador y a la q sentó la cabeza en el Inter se tiró allí muchos años metiendo mil goles...

A ver si se cierran salidas tb. Baptista espero q no lo malvendan, es un jugador q estaría valorado en unos 18 millones diría yo, podría entrar en alguna operación.
Joder, a ver si van aclarandose las cosas, tanto para bien como para mal, por que da por el culo el esperar tanto.

Lo del Marca es cierto que es de traca, inventandose frases y poniendolas en boca de quien les sale de la chorra, Pipi Estrada diciendo que ya ha dado el si desde hace tiempo.... bueno bueno bueno... son lo peor, como luego encima no venga el owned va a ser muy gordo, pero bueno, total... a esta gente se la suda cantidad los owneds... pues siguen y siguen.

De hecho, el año pasado en semana santa fue cuando renovó por el Manchester, y me acuerdo de que en todas las portadas estaban haciendose pajillas que si el madrid podia fichar a Ronaldo que si tal y cual... y van a media mañana y ponen en todas las portadas "CR Renueva con el Manchester".... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Racso25 escribió:Muy buena la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Real Madrid podría ser víctima de una estafa XD

Que conste que no me rio de lo de la posible estafa, sino de lo que se aburren los del Sport XD


Estos del SPORT son otra panda de lamentables panfletilleros, q no se sabe si dan mas asco o mas pena.
Dios mio como se aburren ...
TaLLaRiCo escribió:En primicia para vosotros, la portada del Marca de mañana:

Imagen


Joder, una portada del MARCA sin Cristiano xDDDDD
CoyoteWB escribió:
Racso25 escribió:Muy buena la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Real Madrid podría ser víctima de una estafa XD

Que conste que no me rio de lo de la posible estafa, sino de lo que se aburren los del Sport XD


Estos del SPORT son otra panda de lamentables panfletilleros, q no se sabe si dan mas asco o mas pena.

Mira si es estafa, que nos hicieron lo mismo con Reina, creo recordar.. es una estafa y una tomadura de pelo, pero ya se sabe, si firmas una cosa con resquicios, algún listillo se aprovechará.
CoyoteWB escribió:
Racso25 escribió:Muy buena la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Real Madrid podría ser víctima de una estafa XD

Que conste que no me rio de lo de la posible estafa, sino de lo que se aburren los del Sport XD


Estos del SPORT son otra panda de lamentables panfletilleros, q no se sabe si dan mas asco o mas pena.

Ahora se está diciendo que el Madrid no lo quiere soltar, supongo que para no malvenderlo. Que yo sepa no hay nada cerrado. Lo raro de la noticia es si los de la Samp son tontos o qué, porque en esa operación no se comerían un colín tampoco.
Lo mejor para el Madrid sería aguantar con él, y si se puede, renegociar otra cesión en la que paguemos lo mínimo posible de su sueldo. Si no se puede, pues venderlo por 5M y adios. Para la historia quedará lo que queda de un jugadorazo si no se cuida. Tiene una calidad bárbara, lo que pasa es que en Madrid había que encontrársela entre los michelines.

Lo de Cristiano sería operación galáctica tal cual. Fichamos a un tio por todo el presupuesto del verano, y traemos con él 3 canteranos. Pff.

Y el Marca lo que tiene es que luego las noticias más leidas del día, son las relacionadas con Cristiano. Atrás dejan la ética periodística, se la suda, mientras vendan periódicos. Imaginaos dentro de 3 años qué puede ofrecer si siguen degenerando a este ritmo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He oído rumores de que el Marca va a cambiar el nombre... se llamará MaCRa. Pero no se porqué... xDDD
TaLLaRiCo escribió:He oído rumores de que el Marca va a cambiar el nombre... se llamará MaCRa. Pero no se porqué... xDDD

¿ No los habrás oído en radio macra por casualidad ? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:He oído rumores de que el Marca va a cambiar el nombre... se llamará MaCRa. Pero no se porqué... xDDD

¿ No los habrás oído en radio macra por casualidad ? [qmparto]

No, no. De hecho, dicen que el nombre será MaCR7a. Pero sigo sin saber porqué xD
Marcelino ha fichado por el Zaragoza:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28848.html

Vaya vaya, lo de este hombre no hay quién lo entienda, de poder jugar la UEFA a meterse en 2ª. Esto es lo que se dice: dar un paso atrás.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:He oído rumores de que el Marca va a cambiar el nombre... se llamará MaCRa. Pero no se porqué... xDDD

¿ No los habrás oído en radio macra por casualidad ? [qmparto]

No, no. De hecho, dicen que el nombre será MaCR7a. Pero sigo sin saber porqué xD


Hombre, el 7 esta claro que es un homenaje a Raul XD
Y la "C" y la "R"... ¿Calderon Ramon? [qmparto]
AndyX escribió:Marcelino ha fichado por el Zaragoza:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28848.html

Vaya vaya, lo de este hombre no hay quién lo entienda, de poder jugar la UEFA a meterse en 2ª. Esto es lo que se dice: dar un paso atrás.


El compromiso al que han llegado ambas partes habla de entrenar al equipo maño durante las próximas tres temporadas a razón de 1,3 millones de euros por campaña. Además, el técnico tendrá plenos poderes para dirigir al equipo y para lograr, en primera instancia, el claro objetivo de ascender a Primera División.


Yo si que lo entiendo
mojino360 escribió:
AndyX escribió:Marcelino ha fichado por el Zaragoza:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28848.html

Vaya vaya, lo de este hombre no hay quién lo entienda, de poder jugar la UEFA a meterse en 2ª. Esto es lo que se dice: dar un paso atrás.


El compromiso al que han llegado ambas partes habla de entrenar al equipo maño durante las próximas tres temporadas a razón de 1,3 millones de euros por campaña. Además, el técnico tendrá plenos poderes para dirigir al equipo y para lograr, en primera instancia, el claro objetivo de ascender a Primera División.


Yo si que lo entiendo

Si miramos el tema del dinero vale, pero y ¿poder jugar UEFA? No sé, imaginate tú que hace muy buena campaña en UEFA, o la gana, ahí conseguiría aumentar más su caché, y podría irse a un equipo grande de verdad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, eso sí que me ha sorprendido. Será por dinero o por miedo al fracaso, pero hay que tenerlos bien puestos. Aunque bueno, si lo sube, otra afición más en el bolsillo.
Rompio el acuerdo que tenia con el valencia, asi que por dinero no se yo eh.
central98 escribió:Rompio el acuerdo que tenia con el valencia, asi que por dinero no se yo eh.

¿Fue él o el Valencia?

Hombre, yo lo que entendí es que tomó una decisión, la de irse, hace tiempo, y ahora aunque se haya metido en Uefa, considera que debe ser consecuente con la decisión que tomó. Lo normal suele ser hacer balance al final de temporada, pero bueno.
Supongo que el Zaragoza será de lo mejor que le ha podido salir ahora.


Estoy leyendo la entrevista a Mijatovic, y saco que:
- Hay que ir haciéndose a la idea de Cristiano.
- Considera que es mejor fichar sólo a un tio que a varios en diferentes zonas.
- Dice que no van a fichar a un delantero centro con 30 años que venga de vuelta de todo. (¿Desechamos a Drogba?)
- Según Pedja, tenemos la plantilla con la media más baja de España y la segunda de Europa por detrás del Arsenal.
- Que busca sobre todo jugadores que les falta la Champions (aquí CR no encaja).

Así que si Schuster y Mijatovic son consecuentes con lo que dicen, en el tema fichajes habría que desechar cualquier otra incorporación en defensa, ya sea el tal Vargas, Alves, Martín Cáceres...
Luego por arriba yo creo que aparte Drogba preferirá ir a Milan (uno de los dos, seguramente Inter si va papá Mou), así quedaría la cosa entre Huntelaar, Diego y esa gente, si acaso. Lo que me queda claro, es que si Cristiano abre la boca para venir al Madrid, van a ir a saco.

Y por lo que entiendo, o se la está metiendo doblada CR y se están haciendo ilusiones de la nada, o veo como muy entusiasmados a Pedja y Schuster con el portugués. Y la entrevista parece un alegato tipo "tenemos una muy buena plantilla, y si viene CR el resto da igual, se puede parchear con canteranos". [mad]

Por lo menos que el parto sea rápido. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo rompio el porque en valencia le dijeron que le iban a vender a todas sus estrellas.
Huntelaar lo veo una buena opcion, un tio que se hincha a meter goles, que junto con la tutela de Van Nistelroy creo qeu sacaria un gran rendimiento.


En cuanto a Marcelino siempre le agradeceremos lo que ha logrado en Santander, pero aqui lo que se esta comentando, es como de mal estara la estructura del club y el futuro del mismo, que un tio prefiere irse a un equipo de segunda, que jugar la uefa, y poder hacer una gran campaña.

Ejemplo de Laudrup.
kuririn escribió:En cuanto a Marcelino siempre le agradeceremos lo que ha logrado en Santander, pero aqui lo que se esta comentando, es como de mal estara la estructura del club y el futuro del mismo, que un tio prefiere irse a un equipo de segunda, que jugar la uefa, y poder hacer una gran campaña.
Yo recuerdo que era agosto y no habíais hecho ni un fichaje o algo así, ¿no? Y fichasteis ahí a lo loco al final. [+risas] Viva la planificación! Y ahí en Uefa, como unos señores. [carcajad]

Si se llegan a poner a hacer el equipo en julio, clasificados para la Champions fijo. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
kuririn escribió:En cuanto a Marcelino siempre le agradeceremos lo que ha logrado en Santander, pero aqui lo que se esta comentando, es como de mal estara la estructura del club y el futuro del mismo, que un tio prefiere irse a un equipo de segunda, que jugar la uefa, y poder hacer una gran campaña.
Yo recuerdo que era agosto y no habíais hecho ni un fichaje o algo así, ¿no? Y fichasteis ahí a lo loco al final. [+risas] Viva la planificación! Y ahí en Uefa, como unos señores. [carcajad]

Si se llegan a poner a hacer el equipo en julio, clasificados para la Champions fijo. XD



calla calla que el madrid hizo algo parecido este año y mirale, campeon sacando 17 puntos al barça xDD

lo recuerdo porque en el canal ese que dan MARCA hicieron un debate y todo XD
A toda ostia y mas caro por eso mismo ... pero vamos, no salio tan mal ... eso si, mejor que no repitan.
He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]



never, never, never!!


P.D:Ya se pueden poner estrellas a los hilos.
Darklife escribió:calla calla que el madrid hizo algo parecido este año y mirale, campeon sacando 17 puntos al barça xDD

lo recuerdo porque en el canal ese que dan MARCA hicieron un debate y todo XD
Hombre, aún en agosto, Sneijder y Drenthe les presentaron el 13 de agosto y Heinze y Robben el 23.

El Racing fichó a 3 jugadores el 20 de agosto. Otro al día siguiente. El 28 de agosto firman a otro, el 30 a otro, y el 31 a otros dos. XD

daniel_5 escribió:He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]

¿Dónde?
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]



never, never, never!!


P.D:Ya se pueden poner estrellas a los hilos.


¿Dónde se pone?


Veo que el culé ya tiene, en cambio este no, debe ser cosa tuya... XD
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]

¿Dónde?


Pues no me acuerdo de si en A3 o T5 XD

YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:He visto una comaprativa de declaraciones de calderon y florentino cuanod el caso beckham y el de CR ahora, y parecen clones [qmparto] [qmparto]



never, never, never!!


P.D:Ya se pueden poner estrellas a los hilos.


¿Dónde se pone?


Veo que el culé ya tiene, en cambio este no, debe ser cosa tuya... XD


Nada el nuestro ocn estrellas blancas, como debe ser XD
4417 respuestas