Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MayCry escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Barato hoygan!!!



GIME TWO, GIME TWO!!!! [qmparto] [qmparto]

Los de MARCA son de encefalograma plano, yo estoy seguro q Cristiano no viene, el Manchester no es el Escalerilla F.C., dificl q se le escape un jugador a otro equipo asi pq si, si ellos no quieren. ADemas si la prensa aprieta mucho, luego nada, con Kaka, seguro q fue parecido y nada.
En efecto, CR, no vendrá (Gracias a Dios) espero que ya den carpetazo al asunto y se vaya a por otros fichajes...sobretodo un killer del area...¿Se sabe algo de D. Milito? ¿Huntelaar? ¿Drogba?... Tambien me traia a Essien...

No malgasteis entrando a Marca, yo hasta que no empieze la eurocopa, no lo haré...

Un saludo!

P.D. 14.21 y Nanin aka Gallina aka Coyote sigue sin aparecer en el corral! [poraki]
jlguilarte escribió:
Zeus_41 escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]



Hombre, yo creo que si quitas a Ramos ade ahí, no es TANTO lo que pide. Ramos vale mucha pasta, pero 50 kilos+Diarra(15)+Robinho(25)....son 90 millones, una salvajada, pero Calderón ofrece por lo que aprece 80.

Hombre , a parte de que no me creo nada, ten en cuenta que Ramos vale fácil 40 millones, Diarra mínimo 20 y Robinho 35 ( decían que el Chelsea ofrece 40 , que tampoco me lo creo); luego si sumamos nos sale por 145 millones de euros XD vamos una bagatela. :-|
Pero como decís lo más divertido es la aseveración en futuro, en plan como el Marca le cae tan bien al Manchester nos dan la "creible" noticia en exclusiva.



Diarra no vale ahora 20 millones, ni Robinho 35. Sergio Ramos yo lo considero infichable, como Puyol. Es un jugador que se va a quedar en un equipo por que siente los colores, es ya todo un símbolo para el equipo y para la afición.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Serio ramos no siente los colores del madrid, solo siente el color del dinero. Como el 99,9 % de los futbolistas profesionales.

Ahora mismo viene un club cualquiera y le ofrece 1 millon de euros limpios mas a ramos y ten por seguro que se iria.
eimia escribió:Serio ramos no siente los colores del madrid, solo siente el color del dinero. Como el 99,9 % de los futbolistas profesionales.

Ahora mismo viene un club cualquiera y le ofrece 1 millon de euros limpios mas a ramos y ten por seguro que se iria.


pues yo juraría que no eh! Ya en su primer año, cuando aún estabn los "galacticos" (que poco me gusta esta palabra!!), se comentaba que mas de una vez lo tubieron que tranquilizar porque llegaba al vestuario alterado en plan:
"echadle webos que somos el real madrid cojones!!!!"
Vamos, que el chaval lo siente, y no es tonto, sabe que esta en el equipo mas grande del mundo. Es como roberto carlos, ¿se ha ido por 1 millon mas de euros? NO, porque sentía y siente los colores.

Anda que no se nota na quien los siente (casillas, ramos, raul...) y quien no (cannavaro, reyes y emmerson el año pasao...).

salu2.
eimia escribió:Serio ramos no siente los colores del madrid, solo siente el color del dinero. Como el 99,9 % de los futbolistas profesionales.

Ahora mismo viene un club cualquiera y le ofrece 1 millon de euros limpios mas a ramos y ten por seguro que se iria.


Pues que quieres que te diga, hasta que renovó hace poco, cobraba una miseria, comparado con lo de alguno de sus compañeros, y ofertas jugosas creo que no le faltan.
Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...
Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...

Veremos que hace Keita en un equipo grande y cuanto dura
AndyX escribió:
Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...

Veremos que hace Keita en un equipo grande...

Pues si...aunque nos han fastidiado, porque como supuestamente según el Sport nos lo han quitado al Madrid [qmparto]
Ziruk escribió:
AndyX escribió:
Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...

Veremos que hace Keita en un equipo grande...

Pues si...aunque nos han fastidiado, porque como supuestamente según el Sport nos lo han quitado al Madrid [qmparto]

Que te esperas del Sport [carcajad]
Ziruk escribió:
AndyX escribió:
Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...

Veremos que hace Keita en un equipo grande...

Pues si...aunque nos han fastidiado, porque como supuestamente según el Sport nos lo han quitado al Madrid [qmparto]



vaya!!...ya nos lo han quitao...estos culés... XD XD
Ziruk escribió:
AndyX escribió:
Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...

Veremos que hace Keita en un equipo grande...

Pues si...aunque nos han fastidiado, porque como supuestamente según el Sport nos lo han quitado al Madrid [qmparto]

[qmparto]

Además, continuan criticando la política de negociar primero con el jugador, y luego hablar con el club. Ah no, perdón, sólo si lo hace el Madriz. XD
oskitar escribió:Pues si...aunque nos han fastidiado, porque como supuestamente según el Sport nos lo han quitado al Madrid [qmparto]


vaya!!...ya nos lo han quitao...estos culés... XD XD


Esta noche no duermo...
Dios, como rallan los panfletos con el tema C.Ronaldo!

A ver, realmente si lo ficharan me ilusionaría, pq es un crack mundial, por fin en el Pro el Madrid volvería a ser bueno xD, pero creo que han de reforzar 2 o 3 posiciones con cabeza, no entrar en el libro guiness de los fichajes más caros por cabezonería. Y ese dinero se puede invertir bien en varios jugadores, o incluso Quaresma sería mucho más barato y es del estilo.
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Barato hoygan!!!



GIME TWO, GIME TWO!!!! [qmparto] [qmparto]

Los de MARCA son de encefalograma plano, yo estoy seguro q Cristiano no viene, el Manchester no es el Escalerilla F.C., dificl q se le escape un jugador a otro equipo asi pq si, si ellos no quieren. ADemas si la prensa aprieta mucho, luego nada, con Kaka, seguro q fue parecido y nada.

Si es que la cope y el marca son mas o menos la misma mierda.. de hecho, sus fuentes son básicamente las mismas habitualmente..
No sé si se creen que sus oyentes/lectores son idiotas, pero están llegando a niveles de despiporre.. lo del coche es nivel panfleto amarillista inglés..

PD: Y coyote sin aparecer en el corral y mi apuesta de la champions sin aparecer entre las superadas..
eimia escribió:Serio ramos no siente los colores del madrid, solo siente el color del dinero. Como el 99,9 % de los futbolistas profesionales.

Ahora mismo viene un club cualquiera y le ofrece 1 millon de euros limpios mas a ramos y ten por seguro que se iria.


100% ;)

Ziruk escribió:Por cierto el Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Keita...


Mejor, asi no lo fichamso nosotros XD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Barato hoygan!!!



GIME TWO, GIME TWO!!!! [qmparto] [qmparto]

Los de MARCA son de encefalograma plano, yo estoy seguro q Cristiano no viene, el Manchester no es el Escalerilla F.C., dificl q se le escape un jugador a otro equipo asi pq si, si ellos no quieren. ADemas si la prensa aprieta mucho, luego nada, con Kaka, seguro q fue parecido y nada.

Si es que la cope y el marca son mas o menos la misma mierda.. de hecho, sus fuentes son básicamente las mismas habitualmente..
No sé si se creen que sus oyentes/lectores son idiotas, pero están llegando a niveles de despiporre.. lo del coche es nivel panfleto amarillista inglés..

PD: Y coyote sin aparecer en el corral y mi apuesta de la champions sin aparecer entre las superadas..


Yo no se pq los deportes de la COPE se han "unido" tanto a MARCA, pq desde q yo los llevo escuchando eran gente bastante seria y han destapado mas de una mierda y siempre bien informados y de mas, todo lo contrario a MARCA, desde q se han "juntado" ha empeorado el programa de deportes y han perdido credibilidad.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Si es que la cope y el marca son mas o menos la misma mierda.. de hecho, sus fuentes son básicamente las mismas habitualmente..
No sé si se creen que sus oyentes/lectores son idiotas, pero están llegando a niveles de despiporre.. lo del coche es nivel panfleto amarillista inglés..

PD: Y coyote sin aparecer en el corral y mi apuesta de la champions sin aparecer entre las superadas..


Yo no se pq los deportes de la COPE se han "unido" tanto a MARCA, pq desde q yo los llevo escuchando eran gente bastante seria y han destapado mas de una mierda y siempre bien informados y de mas, todo lo contrario a MARCA, desde q se han "juntado" ha empeorado el programa de deportes y han perdido credibilidad.

Pues hay algunos rumores que el grupo recoletos era controlado por el opus, igual que la cope... quizá esa es la explicación, a saber..
Lo que es vergonzoso es la manera que se han cargado el periódico.
daniel_5 escribió:Mejor, asi no lo fichamso nosotros XD


Ahí creo que te cuelas, lo dices como si Keita fuera malo. Vamos, si yo fuera culé me ofendería xD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Si es que la cope y el marca son mas o menos la misma mierda.. de hecho, sus fuentes son básicamente las mismas habitualmente..
No sé si se creen que sus oyentes/lectores son idiotas, pero están llegando a niveles de despiporre.. lo del coche es nivel panfleto amarillista inglés..

PD: Y coyote sin aparecer en el corral y mi apuesta de la champions sin aparecer entre las superadas..


Yo no se pq los deportes de la COPE se han "unido" tanto a MARCA, pq desde q yo los llevo escuchando eran gente bastante seria y han destapado mas de una mierda y siempre bien informados y de mas, todo lo contrario a MARCA, desde q se han "juntado" ha empeorado el programa de deportes y han perdido credibilidad.

Pues hay algunos rumores que el grupo recoletos era controlado por el opus, igual que la cope... quizá esa es la explicación, a saber..
Lo que es vergonzoso es la manera que se han cargado el periódico.



Cuando MARCA era de Recoletos, yo no lo recuerdo tan malo como ahora, entonces lo compraba de vez en cuando y me parece q si se le podia llamar periodico.
CoyoteWB escribió:Cuando MARCA era de Recoletos, yo no lo recuerdo tan malo como ahora, entonces lo compraba de vez en cuando y me parece q si se le podia llamar periodico.


+1...antes se le podia llamar periodico, lo mismo pasa con el Tirachinas, antes se lo podia llamar programa de radio, ahora ya ni eso... prefiero escuchar 'Tu diràs' de Rac 1 (si, son del barça, pero cuando va mal el equipo, pues disfrutas), antes que el tirachinas, larguero y sucedaneos...


Un saludo!
CoyoteWB escribió:Yo no se pq los deportes de la COPE se han "unido" tanto a MARCA, pq desde q yo los llevo escuchando eran gente bastante seria y han destapado mas de una mierda y siempre bien informados y de mas, todo lo contrario a MARCA, desde q se han "juntado" ha empeorado el programa de deportes y han perdido credibilidad.


Pues menos mal que no has escuchado Onda Cero, que con esto de la alianza con Radio MARCA se han vuelto insoportables... hablan más de MARCA ellos que la propia Radio MARCA...

Saludos.
wanxu escribió:
daniel_5 escribió:Mejor, asi no lo fichamso nosotros XD


Ahí creo que te cuelas, lo dices como si Keita fuera malo. Vamos, si yo fuera culé me ofendería xD

A mí no me llama nada la atención, la verdad. Y el cambio Deco-Keita es mal negocio, aunque Deco ya estaba a lo suyo.

Al final Mou al Inter parece, habrá que tener ojo. Por el momento fijo que ficha a Deco, y probablemente a Drogba. Y un equipo campeón del Calcio con buenos refuerzos, va a ser peligroso para la Champions.

Cristiano, renueva ya de una puta vez, por dios!
RvN escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no se pq los deportes de la COPE se han "unido" tanto a MARCA, pq desde q yo los llevo escuchando eran gente bastante seria y han destapado mas de una mierda y siempre bien informados y de mas, todo lo contrario a MARCA, desde q se han "juntado" ha empeorado el programa de deportes y han perdido credibilidad.


Pues menos mal que no has escuchado Onda Cero, que con esto de la alianza con Radio MARCA se han vuelto insoportables... hablan más de MARCA ellos que la propia Radio MARCA...

Saludos.


Ayer lo escuche, y si son tan vomitivos, no se q dijeron cuando conectaban con MARCA para la portada, pero se q pense, q putos cinicos e hipocritas estan hechos, algo respecto a informar, aunque lso clubs se enfades y q habia q contar la verdad, algo asi creo q fue.

Paradojicamente, el programa de Castellote en RADIO MARCA me parecia bastante mas entretenido q el de ONDA CERO, pero lo ningunean bien ninguneado, y uno q habia nates q presentaba un tal Juanma, era aun mejor, pero se lo cargaron y pusieron "LA casa por el tejado" q me parece era una mierda seca en un palo.... En fin jodiendos ellos mismos, sabran lo q hacen, en Granada han quitado hace tiempo la emisora o la habran cambiado de dial .



Que ganitas q renueve ya Crstiano de verdad alexhh, q se echan de menos la sportadas de Kaka, y hasta q no renueve Ronaldo esas no tocan....
alexhh escribió:
wanxu escribió:
daniel_5 escribió:Mejor, asi no lo fichamso nosotros XD


Ahí creo que te cuelas, lo dices como si Keita fuera malo. Vamos, si yo fuera culé me ofendería xD

A mí no me llama nada la atención, la verdad. Y el cambio Deco-Keita es mal negocio, aunque Deco ya estaba a lo suyo.

Al final Mou al Inter parece, habrá que tener ojo. Por el momento fijo que ficha a Deco, y probablemente a Drogba. Y un equipo campeón del Calcio con buenos refuerzos, va a ser peligroso para la Champions.

Cristiano, renueva ya de una puta vez, por dios!


Si siguiese el rizos si que entendería que es para substituir a Deco, pero creo que Guardiola va a usar otro dibujo, a mí como culé, me gusta y mucho... un tío que brega, con cierta técnico y, muy importante, ya conoce la liga. Otra cosa es que la forma física le dure dos meses, como al resto de la plantilla :(

Y sobre CR, por Dios, que renueve, fichadlo o que se vaya a tomar por culo de una vez, pero estoy harto del tema ya (y eso que no soy merengue!).

Saludos!
wanxu escribió:
daniel_5 escribió:Mejor, asi no lo fichamso nosotros XD


Ahí creo que te cuelas, lo dices como si Keita fuera malo. Vamos, si yo fuera culé me ofendería xD


No lo digo como que no me gusta, puede que me equivoque, pero para mi elq ue sustentaba al SEvilal era Poulsen no Keita XD
Lo decia que como "sono" para el Madrid pues asi mejor
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... l#comments
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo del MARCA es preocupante ya, no gracioso, sino verdaderamente preocupante
Yo es que no se como lo seguis leyendo, es para limpiarse el culo como mucho ...
_DeMenCia_ escribió:http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2008/05/la-prueba-definitiva.html#comments
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo del MARCA es preocupante ya, no gracioso, sino verdaderamente preocupante


Joder, que paranoyas se montan los del Marca... [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo es que no se como lo seguis leyendo, es para limpiarse el culo como mucho ...



Que no, q no, q deja mas mierda q quita.


Yo le echo un vistazo a la web, pq si quitas la mayoria de paja q tiene, alguna informacion si q hay.
Mas o menso igual en el de papel.

El otro dia estaba de viaje y pare en un bar, y estaba el MARCA, mientras espero q el resto terminen de tomarse el cafe, veo el MARCA y pienso "lo ojeo o no?" total q digo, pa estar sin hacer nada, pues la ostia, tarde menso de 2 minutos en soltarlo, se ha convertido en una mierda mas grande de lo q pensaba, q es q no hay por donde cogerlo, al menos sin competicion.


Al hilo de esto, otro dia vi el AS y lo ojee, no es ninguna maravilla tampoco, pero mucho mejor (no es dificil) tarde unos 5 minutos, ahora lo mejor fue en contraportada, q venia una comparativa de las ventas los ultimos años de MARCA y AS, y mas vale q se aten los machos lso de MARCA, pq de un 82% de mercado en 1996 y ahora es casi 50-50.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ajajaj que bueno lo del blog xDDDD
CoyoteWB, por leer el marca conscientemente deberías dimitir y ponerte en el corral.
00:32 y Nanin aka El del saco aka Gallina aka Clueco aka Marca reader aka Coyote sigue sin aparecer en el corral y sin DIMITIR...

etcetera, deberiamos iniciar una moción de censura contra el correcaminos este para que se acabe su tirania...
Yo a veces suelo leer el AS, antes hace mucho leía el marca pero empezó a convertirse en folleto.
Tenemos que buscar a un gordo calvorota con gorro de bufón como logo para nuestra causa... que consistiría en echar a los tiranos de los hilos de fútbol, CoyoteACB y Nuñeze.

Imagen

¿ Paint ? XD

Imagen

Imagen
XD XD XD

Opto por el antagonico a CoyoteFCB, el Correcaminos:

Imagen

Dios bendiga el paint :D
eTc_84 escribió:CoyoteWB, por leer el marca conscientemente deberías dimitir y ponerte en el corral.


ojear no es leer XD


nico, cuando tu entres en al cueva ya me ire yo al corral.
CoyoteWB escribió:nico, cuando tu entres en al cueva ya me ire yo al corral.


Dejare de Tocarte las pelotas cuando, como un hombre, afrontes tu apuesta y te metas en el gallinero, sabes que la has incumplido...

DA LA CARA O DIMITE!
Por dios,que putos pesaos el marca y el as con el puto cristiano [Ooooo]
oskitar escribió:Por dios,que putos pesaos el marca y el as con el puto cristiano [Ooooo]


Y asi hasta que salga diciendo que por fin se queda,y aun asi seguiran insistiendo en su fichaje..es lo que toca,con tal de vender...
Cristiano renueva por diossss, que nos tienen fritosss!!!! [mad] [mad] [mad]

De todas formas no me extreña que los panfletos se hagan pajas mentales con cantidades astronómicas sobre el fichaje de Cristiano porque viendo lo que hemos pagado por el "equipo tipo" del año pasado da miedo:
----------------------Casillas(0M)------------------------
Ramos(27M)----Pepe(30M)---Cannavaro(9M)---Heinze(12M)
----------Gago (20M)------------Diarra(28M)-------------
---Sneijder(27M)--------------------------Robben(36M)---
-----------Raul(0M)----------Vannistelroy(15M)-----------
204 Millones de Euros. Es una pasada. Si con esa pasta sobre el campo no se puede aspirar a ganarlo todo es pa matarnos. Claro que venimos de gastarnos mas pasta en solo 4 jugadores: Zidane(75M)+Ronaldo(45M)+Beckham(35M)+Figo(60M) y se pierde la perspectiva, pero como se nos ocurra hacer una gracia con el Ronaldito de los huevos nos vamos a ver como en los mejores años de Mendoza-Sanz en breve...

Espero que se fiche poco, bueno y no excesivamente caro, pero claro con los dirigentes que tenemos va a ser que no.

Salu2
Es que no por tener en el campo a jugadores que han valido mas, tienes por uqe ganarlo todo, ademas bien es sabido que a nosotros se nos cobra un impueso RM del 20% masq ue a otros equipos, a la hora de fichar un jugador :P
Si, si, impuesto RM ...

Ahora tenia que venir Calderon con Kaka asi destrangis :p
Assamit@ escribió:Si, si, impuesto RM ...

Ahora tenia que venir Calderon con Kaka asi destrangis :p


Si o con Ronaldinho [poraki]

Si kaka cuesta 50Millones, a nosotros nos cuesta 70

si no cuanto creeis que nos costaria Keita a nosotros?, venga si nos costo dios y ayuda fichar a Ramos XD
Assamit@ escribió:Si, si, impuesto RM ...

Ahora tenia que venir Calderon con Kaka asi destrangis :p


...niño quita el pro XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:si no cuanto creeis que nos costaria Keita a nosotros?

Lo mismo que al Barça porque hemos pagado la clausula de rescisión XD
El impuesto RM se da sobretodo en los fichajes de jugadores medianos, o sobretodo nuevas promesas, en los CR o Kakas se sobreentiende que somos el unico equipo del mundo que se puede permitir tal gasto.
Por ejemplo Narsi ha fichado por 15 millones de Euros por el Arsenal. Si hubieramos ido nosotros a por el, menos de 35 millones no salia, ya sabeis, el "nuevo Zidane" y todo eso.

Parece que hay novedades en el caso Ronaldo, en los ultimos dias ha ocurrido esto:

-Real Madrid le hace una oferta al jugador (que no al club ingles), mejorando sus condiciones con creces.
-Manchester Utd. sale en publico para decir que no le mejoraran el contrato al portugues... de momento.
-Ronaldo abandona la concentracion de su seleccion y se va a Oporto a reunirse con su representante.
-Calderon reune a su junta y afirma que ya han hecho todo lo que tenian que hacer, falta el jugador.
...

Parece que la estrategia a seguir es la msima que en casos anteriores, se le hace una oferta al jugador, este se pone en rebeldia y dice publicamente que se quiere marchar, su club se ve obligado a negociar y bajar sus pretenciones. U ocurre esto, o por el contrario, en unas semanas el Manchester le hace la mejora de contrato y el jugador sale a decir que se queda. Veremos que pasa, yo ahora mismo le daria 60 por ciento a que queda, y 40 a que fichar por el Madrid
celtico escribió:
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:si no cuanto creeis que nos costaria Keita a nosotros?

Lo mismo que al Barça porque hemos pagado la clausula de rescisión XD


Espera que me escondo [tomaaa]

Bueno otro ejemplo habra XD
daniel_5 escribió:Espera que me escondo [tomaaa]

Bueno otro ejemplo habra XD



Garay, que para el Barça eran 18 pero para el Madrid 10 XD
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:Espera que me escondo [tomaaa]

Bueno otro ejemplo habra XD



Garay, que para el Barça eran 18 pero para el Madrid 10 XD


Pero eso tiene una explicación:
a) El Madrid paga el fichaje de Garay en "cash" y el Barça lo pagaba "a plazos"
b) El Madrid cede a Garay un año pagándole la ficha; vamos que juega en el Racing por la patilla XD.

Asique tampoco es que haya salido mucho más barato.
P.D.: Al final con tanto CR nos quedamos sin Huntelaar [decaio]
4417 respuestas