Hilo del Madridismo (6ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
oye gente pasaros por el hilo "El otro lado del futbol" que soy yo el que lleva el tema y todo dios pasa del tema.
Joer alexhh vaya tochos te marcas a las 3 de la mañana y yo leyendolos a las 9, me ha dado hasta pereza contestar xD.

Lo de marca ya es para flipar, de verdad, no se que esperan conseguir con esto, vender más periódicos lo dudo, no se, yo creo que la gente no es gilipollas y ver ahí toda esa basura junta te hace pensar si realmente comprar o no, de todas formas en españa la prensa de ningún sector se salva de amarillismos y noticias retocadas a gusto de cada uno.

Acabaran consiguiendo que si Ronaldo viene aquí a la gente le acabe importando una mierda o se le pille un asco tremendo después de tantas y tantas vueltas dados por unos y otros.
Darklife escribió:Lo acabareis fichando, pero a saber por que precio y cuanto de ficha, yo sinceramente no se de donde sacais tanto dinero
Pues por ejemplo en la publicidad de la camiseta, nosotros cobramos 20-25 kilos por temporada. Vosotros no sé si recibís -1. :p
El otro día por el amistoso recibimos un par de millones más, vosotros lo habeis suspendido.
Entre otras cosas, pero vamos, que tampoco estos años habeis fichado pero no era por poder sino por querer. Si teníais un equipo de doblete, pues había que fichar poco. El año pasado fichásteis lo uqe buscabais. Y este año que deseas renovación, pues ya vereis como gastais más dinero.

0m3gA escribió:Joer alexhh vaya tochos te marcas a las 3 de la mañana y yo leyendolos a las 9, me ha dado hasta pereza contestar xD.

Lo de marca ya es para flipar, de verdad, no se que esperan conseguir con esto, vender más periódicos lo dudo, no se, yo creo que la gente no es gilipollas y ver ahí toda esa basura junta te hace pensar si realmente comprar o no, de todas formas en españa la prensa de ningún sector se salva de amarillismos y noticias retocadas a gusto de cada uno.

Acabaran consiguiendo que si Ronaldo viene aquí a la gente le acabe importando una mierda o se le pille un asco tremendo después de tantas y tantas vueltas dados por unos y otros.
Lo peor es que edité luego a las 4:30 con lo que había leido del As. [Ooooo] Muchas gracias por leer mis tochos. XD

El Marca se sigue comprando mucho en bares, yo creo que aguantan un poco por ahí.
madre mia, despues de leer que le ofrecen 9'5 kilos netos por temporada, me autocito

elmenda escribió:Una pregunta/reflexión, en vez de gastarse ese pastizal (ni que cronaldo fuese zidane...¬¬) en un mas que futurible "galactico" (vease, perezoso, egoista, egocentrico, etc, etc), ¿porque no aprovechan que el milan no juega la champions y encima va a por ronaldinho para traerse a kaka? Que no solo es mejor persona (por lo que se ve) que no enturbiará el vestuario (es la impresión que da el chaval) y que además, en mi opinión, sería mucho mejor para el madrid futbolisticamente hablando. Para que queremos a c.ronaldo teniendo a robben, robinho y compañia (le da 10000vueltas a los que tenemos, pero los que tenemos no son malos)??
Mientras que un kaka nos vendría de perlas.
Estaría bonito que se cumpliera lo que escuché el otro dia en la radio. Que el barsa estaba intenando un "cambio" ronaldinho + pasta por kaka [mad] .


salu2.


porque en lugar de tirar la casa por la ventana por un (presumiblemente) futuro jugador conflictivo en potencia, no van a "lo seguro"??

salu2.
Arantxo, no sufras, el presi-dictador que tenéis vosotros perdió toda la credibilidad en el momento que su condena duró 1 minuto, y luego no se añadió al corral..

¡ DIMISIÓN !
19.59 y Nanin aka Eldelsaco aka Galllina aka Coyote sigue sin aparecer en el corral...
alexhh escribió:Y el remate:
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.


Sencillamente increíble. :O
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía. [mad]


lol, soy al unico que le resulta super comico la escena?

En primer lugar la cara que tiene el AS para ir en nombre del Real Madrid, y mas de sus jugadores para hacer tal paripe y espectaculo, y segundo como cuentan el "incidente" con el tipo feo ese que no le deja coger la foto a Cristiano dandole en la mano, y el jugador en plan ninyo pequenyo "ay, que es mia, que es un regalo para mi", si seguro que era en plan cachondeo y entre risas, pero han tenido que dramatizar la situacion para darle mayor importancia a la gilipollez que han hecho. Es que es tan surealista... Yo creo que hay un pique entre el AS y el Marca, si estos se van al barrio natal de Cristiano Ronaldo a hacerle una entrevista al Panadero sobre el futuro del jugador, el AS al dia siguiente sale con la madre, si los otros escriben en un papel "Entregar a Ronlado" y lo ponen en el cristal de un Audi aparcado en la calle y sacan una noticia en plan "Dios mio, prueba definitiva Cristiano va a fichar", el AS tiene que hacer lo que ha hecho hoy. Dios mio que sera lo proximo. Que acabe esto ya, que renueve de una puta vez o que diga que se quiere marchar y fichar por el Madrid. Aunque por ahora, la jugada le esta saliendo de lujo, ya parece que hay hasta oferta de 9,5 millones netos al anyo (sea verdad o mentira), ahora el Manchester se pondra manos a la obra, el juagdor ha conseguido lo que queria, no es listo ni nada el chaval (y su representante)
duende escribió:
alexhh escribió:Y el remate:
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.


Sencillamente increíble. :O
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía. [mad]


lol, soy al unico que le resulta super comico la escena?


Mmmm realmente no, a mi me resulta cómico también, pero... cómico más del estilo patético que no cómico gracioso, de verdad, me imagino a Ronaldo ver a ese tío acercarse con eso en la mano y a mi al menos se me quedaría una cara de gilipollas acojonante.
Mira que son pesados, y a el mira que le gusta seguir con la tonteria.

Kaka la hubiera cortado de raiz.
Assamit@ escribió:Mira que son pesados, y a el mira que le gusta seguir con la tonteria.

Kaka la hubiera cortado de raiz.

Bueno, Kaká también ha estado renovando cada verano. Lo que pasa es que Cristiano está tensando la cuerda cosa mala.


La verdad es que duende ha hecho una recopilación que [qmparto]. Lo del Audi, lo de la foto, la madre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no sé es lo que pensará el aficionado del Manchester. Porque tenemos a nosotros a Casillas por ejemplo en esa actitud, y seguro que no serían pocos los que estuviesen deseando que se fuese a tomar por culo.
alexhh escribió:Y el remate:
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.


Sencillamente increíble. :O
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía. [mad]


¿De verdad esto ha pasado? joder [+risas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La prensa madrileña no tiene verguenza en cuanto a forzar mediaticamente, todas lo hacen, pero la madrileña es exagerado y lo digo con toda la imparcialidad del mundo, las portadas de marca claman el cielo.

Pero bueno, siendo sinceros, CR quiere ir al madrid o una renovacion de oro.
Pero la pregunta es...

¿Por qué el Gominas no va a por Kaká en vez de CR?

Creo que el fichaje seria más viable y algo más economico...amén de que seria más benefcioso para el equipo, pues el chuloputas romperia el vestuario...
alexhh escribió: Porque tenemos a nosotros a Casillas por ejemplo en esa actitud, y seguro que no serían pocos los que estuviesen deseando que se fuese a tomar por culo.


Llegados a este punto, que se vaya a cagar por ahi ... sinceramente.
Estoy leyendo un foro de aficionados del ManU, y hablan más o menos lo esperado.
Comentan lo que sería jugar con más jugadores ingleses (supongo que por eso de sentir la camiseta), que para Ron sería un sueño jugar la Liga como para un inglés jugar la Premier si se ha ido fuera, que el ManU estaba antes que Ronaldo y seguirá estando...
Lo que hay bastantes es que piensan que C. Ronaldo renovará, seguirá unos años, y al final será inevitable que se pire para acá, pero no ahora.
Me he partido cuando uno ha pegado la noticia de hoy del Marca, la del sueldo, y el siguiente ha respondido: "I fucking hate Marca." XD Luego otro: "fuck you Madrid, fuck you Calderon, fuck you Marca - you can stick your 150k a week up your arses!". XD

También son un poco cabroncetes con Terry:

Un resumen de imágenes que han puesto

Muy bueno el de las abejas :p:
Imagen
Imagen
Calderon ha sido hoy entrevistado en el gp de monaco, y ha dicho lo que ya se sabia, que el real madrid nuna ha negociado con ronaldo, que ellos simplemente han dicho que si cristiano se queria ir ellos estarian dispuestos a pagar lo que pidiesen, pero que era jugador del manchester y ellos no podian hacer nada por que tenia contrato en vigor.

A mi lo de cristiano me esta hinchando las pelotas, hay 2 cosas, o la prensa se lo esta inventando todo o cristiano este intentando lograr algo que sinceramente no se por donde la va a salir. Hace 1 semana decia que en 1 semana se sabria su futuro, despues en 2 y ahora en 3 semanas, esto a mi no me gusta nada, porque vamos a estar esperando a que el manchester le mejore el contrato no se cuanto tiempo y nos vamos a quedar sin posibles fichajes.

Yo intentaria el fichaje de kaka pero de buenas, es decir hablando con el club y el jugador directamente sin pajas mentales y a ver que pasa, si esto no llega a buen puerto ficharia a quaresma, drogba y lo que vaya cayendo, conformaria un pedazo de equipo, y quaresma a poco que explote en un grande puede estar a la altura de cristiano ronaldo. Esto sin duda es lo mejor que nos puede pasar, como digo siempre me encantaria que llegase cristiano, pero veo algo raro que no me gusta, habria que dar el zarpazo y fichar ya a lo que nos hace falta, me veo a quaresma haciendo una pedazo de eurocopa y elevando aun mas el coste de su fichaje.

Como me gustaria que nos hicieramos un equipazo, trincaramos al manchester en champions y lo mandaramos para su puñetera isla, que placer ver a ferguson al punto de subida de tension fatal y a su lameculos queiroz con cara de tonto y sin mediar palabra...

Salu2.
alexhh escribió:Estoy leyendo un foro de aficionados del ManU, y hablan más o menos lo esperado.
Comentan lo que sería jugar con más jugadores ingleses (supongo que por eso de sentir la camiseta), que para Ron sería un sueño jugar la Liga como para un inglés jugar la Premier si se ha ido fuera, que el ManU estaba antes que Ronaldo y seguirá estando...
Lo que hay bastantes es que piensan que C. Ronaldo renovará, seguirá unos años, y al final será inevitable que se pire para acá, pero no ahora.
Me he partido cuando uno ha pegado la noticia de hoy del Marca, la del sueldo, y el siguiente ha respondido: "I fucking hate Marca." XD Luego otro: "fuck you Madrid, fuck you Calderon, fuck you Marca - you can stick your 150k a week up your arses!". XD

También son un poco cabroncetes con Terry:

Un resumen de imágenes que han puesto

Muy bueno el de las abejas :p:
Imagen
Imagen


Imagen
Jukem escribió:Imagen


Diossssss que buenoooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojito con Quaresma.

Mi profesor de la auto es portugues y del oporto y el mismo lo dice, Quaresma en portugal lo ven mejor que CR si ficha por el club ideal, ademas, tanto el como yo pensamos que CR triunfaria en España, pero no a niveles de la premier, donde el futbol es mas abierto, te dejan encarar, te aguantan y te dejan girarte, en españa sin espacio, con 2 tios nada mas controlar el balon y como no muevas rapido el balon, comida de mocos.

Quaresma todavia ha de explotar y calidad le sobra, pero tiene un problema parecido a CR (este ya lo ha ido mejorando) la cabeza.

Seguramente acabareis fichando a CR sino este año, el siguiente, si su propia madre salio diciendo que su sueño es que juegue en el madrid... ya canta mucho.

Y a ver que mas fichais, porque Garay parece que es un fichaje para la campaña que viene XD
mrneo4 escribió:Yo intentaria el fichaje de kaka pero de buenas, es decir hablando con el club y el jugador directamente sin pajas mentales y a ver que pasa, si esto no llega a buen puerto ficharia a quaresma, drogba y lo que vaya cayendo, conformaria un pedazo de equipo, y quaresma a poco que explote en un grande puede estar a la altura de cristiano ronaldo. Esto sin duda es lo mejor que nos puede pasar, como digo siempre me encantaria que llegase cristiano, pero veo algo raro que no me gusta, habria que dar el zarpazo y fichar ya a lo que nos hace falta, me veo a quaresma haciendo una pedazo de eurocopa y elevando aun mas el coste de su fichaje.

Totalmente de acuerdo!
Darklife escribió:Ojito con Quaresma.

Mi profesor de la auto es portugues y del oporto y el mismo lo dice, Quaresma en portugal lo ven mejor que CR si ficha por el club ideal, ademas, tanto el como yo pensamos que CR triunfaria en España, pero no a niveles de la premier, donde el futbol es mas abierto, te dejan encarar, te aguantan y te dejan girarte, en españa sin espacio, con 2 tios nada mas controlar el balon y como no muevas rapido el balon, comida de mocos.

Quaresma todavia ha de explotar y calidad le sobra, pero tiene un problema parecido a CR (este ya lo ha ido mejorando) la cabeza.

Seguramente acabareis fichando a CR sino este año, el siguiente, si su propia madre salio diciendo que su sueño es que juegue en el madrid... ya canta mucho.

Y a ver que mas fichais, porque Garay parece que es un fichaje para la campaña que viene XD


Estoy de acuerdo en algunas cosas, como que Quaresma tiene la misma capacidad diferenciadora que pueda tener Ronaldo, de hecho es mejor que el 7 del Manchester en algunos aspectos, por ejemplo conduciendo el balon, lleva mejor el cuerpo, mas directo, le es mas facil regatear en carrera con cambios de ritmo, a lo Messi (salvando las distancias), sin embargo Cristiano tiene que sacarse bicicletas y demas cada 5 metros que de, no es tan directo en el regate, pero por otro lado Quaresma ni de conya va tan bien de cabeza, pero tiene mejor centro con ambas piernas en mi opinion.

No estoy de acuerdo en lo de que el problema sea de cabeza, en el caso de Quaresma si, precisamente por eso el chaval no ha llegado a mas siendo dos anyos mayor que Cristiano, que con 23 ya es campeon de Europa. Si echas uun ojo a declaraciones de Ferguson, Queiroz o companyeros de equipo en el Manchester veras que todos destacan las ganas que le pone el portugues en cada entrenamiento, que es el primero en llegar, y el ultimo en irse, que se queda incluso tiempo extra ensayando los tiros libres, y que tiene una actitud muy ambiciosa, de querer mas y mas, seguir mejorando sin parar. Sin embargo Quaresma tiene una pinta de pasar de todo, sin ambiciones profesionales ni nada, el es feliz saliendo de fiesta, y con lo que cobra y ya esta.

Si estoy de acuerdo en que Ronaldo en la liga espanyola, no llegaria a las cifras que consigue en la Premier. En la liga inglesa los equipos medios o pequenyos juegan al ataque, y si lo hacen a la defensiva llevan muchos contragolpes, es juego ingles, directo, rapido, fisico, defensivo y al contragolpe... esto crea muchisimos espacios, Ronaldo se pega carreras de muchisimos metros conduciendo el balon, remata muchisimo a puerta... etc. En Espanya lo tendria muchisimo complicado, los equipos se encerrarian y solo se dedicarian a soltar patadas, a cerrar huecos, no dejar espacios, marcaje al hombre, y si toca la pelota, patadon, a menos que juegues con equipos que quieren jugar al futbol como el Villareal, seria mas facil.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DInho al principio tambien se quedaba tirando faltas, entrenado mas, no pisaba el gimnasio... cuando uno tiene calidad y gnaas de triunfar se nota, una vez triunfa lo dificil es mantenerse, veremos que pasa con Ronaldo.

Quaresma es actitud de que podria ser una bomba en el vestuario, que no lo se eh, pero podria saltar como Etoo hizo en su dia, Ronaldo es mas de evadir problemas, ya lo vimos con Rooney despues del pike que hubo.

Ahora que Ronaldo es bota de oro, sera balon de oro y a ganado practicamente todo a nivel de club (falta el trofeo del mundialito y no se si alguno mas), veremos si se mantiene o cae como otros muchos.

Lo que si esta claro, esque si fuese fichable CR yo lo ficharia, es un jugador que ahora mismo puede decidir un gran % de partidos, no se rompe, no es de cristal y muy polivalente.
Darklife escribió:DInho al principio tambien se quedaba tirando faltas, entrenado mas, no pisaba el gimnasio... cuando uno tiene calidad y gnaas de triunfar se nota, una vez triunfa lo dificil es mantenerse, veremos que pasa con Ronaldo.

Quaresma es actitud de que podria ser una bomba en el vestuario, que no lo se eh, pero podria saltar como Etoo hizo en su dia, Ronaldo es mas de evadir problemas, ya lo vimos con Rooney despues del pike que hubo.

Ahora que Ronaldo es bota de oro, sera balon de oro y a ganado practicamente todo a nivel de club (falta el trofeo del mundialito y no se si alguno mas), veremos si se mantiene o cae como otros muchos.

Lo que si esta claro, esque si fuese fichable CR yo lo ficharia, es un jugador que ahora mismo puede decidir un gran % de partidos, no se rompe, no es de cristal y muy polivalente.


Ya, ahora mismo tiene solo 23 anyos, es normal que sea tan ambicioso, cuando tenga 26 o 27 despues de haber ganado copas de Europas, mundiales, Eurocopas y con muchisimos km. a sus espaldas, es ahi donde habria que ver hasta donde llega su profesionalidad y si te sale un Raul, Figo o Zidane o por el contrario un Ronaldinho.

Yo tambien lo ficharia, si hay dinero me iria a por el de cabeza, ha tocado techo en su carrera deportiva, esta a su mejor nivel, tiene muchisimo gol, muchisimos recursos (cabeza, tiros libres, disparo con ambas piernas...) y como dices, no es de cristal, recibe una gran canidad de patadas y aun no se ha lesionado de gravedad, de hecho es difcil que se pierda un partido o se borre por "molestias", vamos que es un jugador de garantias. Quaresma supondria un experimento arriesgado, aparte de una bomba de relojeria en el vestuario.
Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]
Nada, yo creo que la clave está en el nombre... con ese nombre tu destino es acabar "gordo" y hacer lo posible por estar de baja, llamarse Ronaldo y derivados es como una especie de maldición, empezó Ronaldo "el gordo", lesionándose con las líneas elásticas estas que ponen para los entrenos, después todos hemos visto lo que le ha pasado a Ronaldinho, el siguiente es C. Ronaldo.

Creo que aquí todos estamos de acuerdo en algo, y es que lo primero debe ser un delantero centro como sustituto de VN y cubrir el resto de puestos que quedan más por tapar y luego si se tercia, la estrellita de turno, el problema grave del madrid es el gominas, si dejaran a Portugal trabajar tranquilamente... pero claro, de esta forma el gominas no se llevaría méritos por fichar estrellitas...

Ya paso de comentar marca, es realmente vergonzoso, creo que empezaré a pasar más por blogs y dejar de darle visitas a esta gente, pero ni para reírme de ellos ya... voy a revisar los blogs que hay en la portada, alguna sugerencia más? xD
El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]


Pos me lo creo, esta es una de las paranohias de ferguson segurisimo, pero yo tengo una oferta mejor, 50kilos+Ramos+Diarra+Robinho+pepe+casillas...

Igual con esto se conforma y deja de ser el secador de pelo para convertirse en el ventilador de salpicadero de coche.

Todos hablais del caracter que pueda tener quaresma, pero ninguno sabemos como se puede portar en un grande, quizas en un equipo como el madrid el tio esta feliz y se comporta como debe, yo por mi parte si fuese quaresma y con mi calidad tambien estaria mosqueado en el oporto y como mi nivel es superior al resto pasaria olimpicamente de entrenar duro, en el madrid con el nivel de jugadores que hay seguramente se contagiaría del resto y entrenaría como debe.

Yo espero que se fiche a quaresma, drogba y alguna sorpresita, pero como digo siempre si viniera cristiano estaria encantado.

Salu2.
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]


Y tambien han pedido una noche con Ani Lorak, y que se deje hacer cualquier cosa que David Gill quiera. Para quien no sepa quien es Ani Lorak, es la que fue por Ucrania a Eurovisión...

Imagen

No os digo ná y os lo digo tó.
Y tambien han pedido una noche con Ani Lorak, y que se deje hacer cualquier cosa que David Gill quiera. Para quien no sepa quien es Ani Lorak, es la que fue por Ucrania a Eurovisión...


Cerdo [sonrisa]

Que pronto le pillaste la matricula [qmparto] y yo que creia que no habria fotos de la ucraniana eurovisiva.

Salu2.
Yo les daba 50 millones + Raul + Saviola + Balboa + Codina, yo creo que es justa la oferta [poraki] [poraki] [poraki]
mrneo4 escribió:
Y tambien han pedido una noche con Ani Lorak, y que se deje hacer cualquier cosa que David Gill quiera. Para quien no sepa quien es Ani Lorak, es la que fue por Ucrania a Eurovisión...


Cerdo [sonrisa]

Que pronto le pillaste la matricula [qmparto] y yo que creia que no habria fotos de la ucraniana eurovisiva.

Salu2.


Y de la griega tambien [babas] [babas]

Imagen
Imagen

Si es que a falta de eurocopa, eurovisión éste año no ha estado nada mal... XD
La primavera, que me tiene alterao U_U
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Barato hoygan!!!
que asco de marca,cada dia se superan un poco.......
¿Cuando se abre oficialmente el mercado de traspasos? Porque aun no ha habido presentaciones de ningun jugador ni nada.

Yo creo que Cristiano no va a venir, y sinceramente creo que ni los del madrid piensan que vaya a venir; ya vereis como nos sorprenden con algún fichaje que nadie se espera, depués de que C.R responda.
MayCry escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Barato hoygan!!!


bff.. no se si esta noticia sera o no real, ya sabemos todos como son la prensa.. pero bueno, que espero que este cambio no se haga, yo no me quitaria a Robinho, pienso que aun puede dar mucho mas de si, a Diarra.. bff.. podria llegar a pensarmelo.. pero a Sergio Ramos ni tocarlo!!
robinho + diarra si lo cambiaba,pero 2x1 y punto,si cristiano vale 80,pues robinho 50,puestos a exagerar los precios,pues exageramos todos, y diarra 30 milones........a mi ya me estan cansado con el tema de ronaldo,si viene esq lo voy a coger hasta asco y todo,a el y al madrid claro esta,que se gasta una pasta en un tio innecesario,cuando lo que realmente necesitamos es un delantero centro,un medio creador y un defensa..........antes me traia a quaresma que en la relacion calidad/precio seguro que da mucha mejor rendimiento que c.ronaldo
CITA DE MERCAFUTBOL

Pese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.

Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.

En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?


El Plan B si que mola.
Yo con traerme a 3 de los del plan B (menos Vucinic que a mi no me va mucho) lo preferiria a C.Ronaldo, completariamos mucho mejor el equipo...
Hombre, eso es equivalente a decir: "no lo vendemos". Es como si preguntan por Casillas, y les pedimos a Cristiano, Rooney, Nani y 80M. XD Ya sabeis, Del Nido style. Con 80M os mandamos un juvenil con las botas de Cristiano. [qmparto]

De una entrevista después de la final:
Se especula mucho con la hipótesis de abandonar el Manchester e ir a España. ¿Hay algo de cierto en esto?

Nada. La Prensa siempre saca el interés de algunos equipos, pero no sólo para el Madrid, sino también para el Barcelona. Por un lado está bien y significa que conocen el valor tuyo como futbolista y acreditas que podrías ser un buen refuerzo para otros equipos. Pero mi cabeza está en Manchester. Porque es el club que, de momento, me da las mejores condiciones, y en el que estoy bien. Ahora bien, como ya dije varias veces, el futuro sólo le pertenece a Dios. Nunca escondí que algún día me gustaría jugar en España. Es un sueño, pero a veces los sueños no se concretan. Garantizo que estoy feliz en el Manchester y que quiero continuar.


Yo veo claramente que se quiere quedar. Para mí es buena noticia. Si es para el Pes, pues lo fichaba sin problemas, pero realmente, para un equipo de verdad, hay muchas cosas que no me gustarían si viniese, empezando porque no sé dónde le meteríamos, cobraría la hostia, sería un traspaso de escándalo a nivel económico, seguiríamos sin delantero suplente, nadie nuevo en la creación y Guti un año más viejo, y encima el olor a galácticos de nuevo. Además la diferencia de rendimiento Premier-Liga, se me ocurren jugadores como Torres, Cesc en la selección, Henry...

Es más, debería ser el Madrid el que estuviese cerrando las puertas de algún modo y alegrarse de lo que tenemos ya en plantilla. Al final está claro que a lo de "novedades" se refiere a que saldrá renovado por un pedazo de contrato en cuanto ceda el ManU, porque para que fuese traspasado al Madrid, tendría que haber muucho más lio.

Al final como todos los años, nos tocará fichar en agosto. Espero que no.


pd. El plan B sería el que mejor nos vendría. Que sean 3 de ahí, y nos gastamos lo mismo. Yo que sé, Cesc y Huntelaar sería la polla. Si no Huntelaar, Diego y Hleb. O algo así. Pero tendríamos un equipo completísimo.
Drew escribió:CITA DE MERCAFUTBOL

Pese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.

Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.

En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?


El Plan B si que mola.

Como que cuesta el doble XD , me imagino que se referirán a tres de esos; en plan: Huntelaar o Vucinic ( aunque este no me convence del todo), Diego o Cesc y Quaresma o Hleb. Y desde luego que si que mola más. Y supongo que un defensa.
pd: además el más mayor de estos es Hleb con 27 años ¿no? ¿ Diego es de la quinta de Robinho 24 - 25 o es más mayor?
Yo sinceramente no se que han visto en Vucinic,es un tio que nada más ha pasado de 10 goles en liga la temporada 04-05 cuando jugaba en el Lecce que metió 19. Este año 9 liga y 4 en Champions...y algun partido que le he visto, no se...no es mi estilo de delantero...Pienso que hay bastantes mejores delanteros en que fijarse...Por citar algunos Berbatov (este me parece un jugadorazo),Huntelaar,Ibrahimovic,D.Milito...
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Imagen
CUÑAAAAOOO
Venga fiesta, 50 millones, Ramos, Diarra, Robinho, Casillas, Pepe, y ademas les regalamos 3 copitas de Europa y el Bernabeu. De todas formas la credibilidad que tiene esta noticia es cuanto menos dudosa, viniendo de donde viene, encima es que dice "El Manchester pedira..." en futuro, o son adivinos o tienen topos hasta en los despachos del club ingles.

Nada, que el chaval se va a quedar, tiene toda la pinta. El plan B a mi tambien me pone cachondo, supongo que Hleb y Cesc juntos seria imposible, el Arsenal no dejaria escapar a mas de uno. Diego me encanta pero precisamente ahora no lo querria fichar, cuando tenemos a Sneijder mejorando, hay que darle confianza al chaval.

Yo creo que al final como dice alexhh acabaremos fichando en Agosto y caro. La Eurocopa creo que tendra mucho que ver en esto, posibles lesiones, revalorizacion de jugadores... etc.
madre mia, estos de marca que fuman??? o si es verdad...que fuman los del manchester??? si a mi me dicen de cambiar a ramos por c.ronaldo y no lo cambio, como para encima darle 50kilos y robinho y diarra!!! [qmparto]
La verdad es que ya se podrían inventar otras noticias, que tanto rato lo mismo cansa...
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]



Hombre, yo creo que si quitas a Ramos ade ahí, no es TANTO lo que pide. Ramos vale mucha pasta, pero 50 kilos+Diarra(15)+Robinho(25)....son 90 millones, una salvajada, pero Calderón ofrece por lo que aprece 80.
Ese cambio mas 50 kilos es un claro no vamos a negociar, el único aliado es Cristiano que si no quiere seguir en el Manchester tendrán que negociar si o si.
que se dejen de tonterias y se traigan a kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cawento
dmox escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]

Imagen
CUÑAAAAOOO

Imagen
XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 6 portadas seguidas a Cristiano Ronaldo, que putos pesaossss!!!! Que empiece la EUROCOPA yaaaaaa por favorrr!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto este no va a venir, pero el ManU va a tener que preparar unos pocos de millones de Euro gracias al Marca y al Madrid (haciendo a amigos el Milongas, como siempre).

Salu2
Zeus_41 escribió:
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope: XD

El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!

[poraki] [poraki]



Hombre, yo creo que si quitas a Ramos ade ahí, no es TANTO lo que pide. Ramos vale mucha pasta, pero 50 kilos+Diarra(15)+Robinho(25)....son 90 millones, una salvajada, pero Calderón ofrece por lo que aprece 80.

Hombre , a parte de que no me creo nada, ten en cuenta que Ramos vale fácil 40 millones, Diarra mínimo 20 y Robinho 35 ( decían que el Chelsea ofrece 40 , que tampoco me lo creo); luego si sumamos nos sale por 145 millones de euros XD vamos una bagatela. :-|
Pero como decís lo más divertido es la aseveración en futuro, en plan como el Marca le cae tan bien al Manchester nos dan la "creible" noticia en exclusiva.
Huntelaar, Cesc y Quaresma FTW
4417 respuestas