› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues por ejemplo en la publicidad de la camiseta, nosotros cobramos 20-25 kilos por temporada. Vosotros no sé si recibís -1.Darklife escribió:Lo acabareis fichando, pero a saber por que precio y cuanto de ficha, yo sinceramente no se de donde sacais tanto dinero
Lo peor es que edité luego a las 4:30 con lo que había leido del As. Muchas gracias por leer mis tochos.0m3gA escribió:Joer alexhh vaya tochos te marcas a las 3 de la mañana y yo leyendolos a las 9, me ha dado hasta pereza contestar xD.
Lo de marca ya es para flipar, de verdad, no se que esperan conseguir con esto, vender más periódicos lo dudo, no se, yo creo que la gente no es gilipollas y ver ahí toda esa basura junta te hace pensar si realmente comprar o no, de todas formas en españa la prensa de ningún sector se salva de amarillismos y noticias retocadas a gusto de cada uno.
Acabaran consiguiendo que si Ronaldo viene aquí a la gente le acabe importando una mierda o se le pille un asco tremendo después de tantas y tantas vueltas dados por unos y otros.
elmenda escribió:Una pregunta/reflexión, en vez de gastarse ese pastizal (ni que cronaldo fuese zidane...¬¬) en un mas que futurible "galactico" (vease, perezoso, egoista, egocentrico, etc, etc), ¿porque no aprovechan que el milan no juega la champions y encima va a por ronaldinho para traerse a kaka? Que no solo es mejor persona (por lo que se ve) que no enturbiará el vestuario (es la impresión que da el chaval) y que además, en mi opinión, sería mucho mejor para el madrid futbolisticamente hablando. Para que queremos a c.ronaldo teniendo a robben, robinho y compañia (le da 10000vueltas a los que tenemos, pero los que tenemos no son malos)??
Mientras que un kaka nos vendría de perlas.
Estaría bonito que se cumpliera lo que escuché el otro dia en la radio. Que el barsa estaba intenando un "cambio" ronaldinho + pasta por kaka .
salu2.
alexhh escribió:Y el remate:Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.
Sencillamente increíble.
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía.
duende escribió:alexhh escribió:Y el remate:Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.
Sencillamente increíble.
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
lol, soy al unico que le resulta super comico la escena?
Assamit@ escribió:Mira que son pesados, y a el mira que le gusta seguir con la tonteria.
Kaka la hubiera cortado de raiz.
alexhh escribió:Y el remate:Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.
Sencillamente increíble.
alexhh escribió: Porque tenemos a nosotros a Casillas por ejemplo en esa actitud, y seguro que no serían pocos los que estuviesen deseando que se fuese a tomar por culo.
alexhh escribió:Estoy leyendo un foro de aficionados del ManU, y hablan más o menos lo esperado.
Comentan lo que sería jugar con más jugadores ingleses (supongo que por eso de sentir la camiseta), que para Ron sería un sueño jugar la Liga como para un inglés jugar la Premier si se ha ido fuera, que el ManU estaba antes que Ronaldo y seguirá estando...
Lo que hay bastantes es que piensan que C. Ronaldo renovará, seguirá unos años, y al final será inevitable que se pire para acá, pero no ahora.
Me he partido cuando uno ha pegado la noticia de hoy del Marca, la del sueldo, y el siguiente ha respondido: "I fucking hate Marca." Luego otro: "fuck you Madrid, fuck you Calderon, fuck you Marca - you can stick your 150k a week up your arses!".
También son un poco cabroncetes con Terry:
Un resumen de imágenes que han puesto
Muy bueno el de las abejas :
mrneo4 escribió:Yo intentaria el fichaje de kaka pero de buenas, es decir hablando con el club y el jugador directamente sin pajas mentales y a ver que pasa, si esto no llega a buen puerto ficharia a quaresma, drogba y lo que vaya cayendo, conformaria un pedazo de equipo, y quaresma a poco que explote en un grande puede estar a la altura de cristiano ronaldo. Esto sin duda es lo mejor que nos puede pasar, como digo siempre me encantaria que llegase cristiano, pero veo algo raro que no me gusta, habria que dar el zarpazo y fichar ya a lo que nos hace falta, me veo a quaresma haciendo una pedazo de eurocopa y elevando aun mas el coste de su fichaje.
Darklife escribió:Ojito con Quaresma.
Mi profesor de la auto es portugues y del oporto y el mismo lo dice, Quaresma en portugal lo ven mejor que CR si ficha por el club ideal, ademas, tanto el como yo pensamos que CR triunfaria en España, pero no a niveles de la premier, donde el futbol es mas abierto, te dejan encarar, te aguantan y te dejan girarte, en españa sin espacio, con 2 tios nada mas controlar el balon y como no muevas rapido el balon, comida de mocos.
Quaresma todavia ha de explotar y calidad le sobra, pero tiene un problema parecido a CR (este ya lo ha ido mejorando) la cabeza.
Seguramente acabareis fichando a CR sino este año, el siguiente, si su propia madre salio diciendo que su sueño es que juegue en el madrid... ya canta mucho.
Y a ver que mas fichais, porque Garay parece que es un fichaje para la campaña que viene
Darklife escribió:DInho al principio tambien se quedaba tirando faltas, entrenado mas, no pisaba el gimnasio... cuando uno tiene calidad y gnaas de triunfar se nota, una vez triunfa lo dificil es mantenerse, veremos que pasa con Ronaldo.
Quaresma es actitud de que podria ser una bomba en el vestuario, que no lo se eh, pero podria saltar como Etoo hizo en su dia, Ronaldo es mas de evadir problemas, ya lo vimos con Rooney despues del pike que hubo.
Ahora que Ronaldo es bota de oro, sera balon de oro y a ganado practicamente todo a nivel de club (falta el trofeo del mundialito y no se si alguno mas), veremos si se mantiene o cae como otros muchos.
Lo que si esta claro, esque si fuese fichable CR yo lo ficharia, es un jugador que ahora mismo puede decidir un gran % de partidos, no se rompe, no es de cristal y muy polivalente.
El Manchester pide 50kilos + Ramos + Diarra + Robinho, a cambio de Cristiano !!
Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope:
Y tambien han pedido una noche con Ani Lorak, y que se deje hacer cualquier cosa que David Gill quiera. Para quien no sepa quien es Ani Lorak, es la que fue por Ucrania a Eurovisión...
mrneo4 escribió:Y tambien han pedido una noche con Ani Lorak, y que se deje hacer cualquier cosa que David Gill quiera. Para quien no sepa quien es Ani Lorak, es la que fue por Ucrania a Eurovisión...
Cerdo
Que pronto le pillaste la matricula y yo que creia que no habria fotos de la ucraniana eurovisiva.
Salu2.
La primavera, que me tiene alterao U_U
MayCry escribió:Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope:
Barato hoygan!!!
Pese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.
Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).
Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.
En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?
Se especula mucho con la hipótesis de abandonar el Manchester e ir a España. ¿Hay algo de cierto en esto?
Nada. La Prensa siempre saca el interés de algunos equipos, pero no sólo para el Madrid, sino también para el Barcelona. Por un lado está bien y significa que conocen el valor tuyo como futbolista y acreditas que podrías ser un buen refuerzo para otros equipos. Pero mi cabeza está en Manchester. Porque es el club que, de momento, me da las mejores condiciones, y en el que estoy bien. Ahora bien, como ya dije varias veces, el futuro sólo le pertenece a Dios. Nunca escondí que algún día me gustaría jugar en España. Es un sueño, pero a veces los sueños no se concretan. Garantizo que estoy feliz en el Manchester y que quiero continuar.
Drew escribió:CITA DE MERCAFUTBOLPese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.
Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).
Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.
En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?
El Plan B si que mola.
dmox escribió:Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope:
CUÑAAAAOOO
Zeus_41 escribió:Soldi3R escribió:Noticia del Marca, hoy y que segun La Cope:
Hombre, yo creo que si quitas a Ramos ade ahí, no es TANTO lo que pide. Ramos vale mucha pasta, pero 50 kilos+Diarra(15)+Robinho(25)....son 90 millones, una salvajada, pero Calderón ofrece por lo que aprece 80.