An0n1m0 escribió:A mi personalmente no me gusta nada Silvia... Yo por mi ficharía a Kaka y a Ibrahimovic... Y creo que con eso te queda ya un equipo bastante majete... Cristiano Ronaldo me parece un fuera de serie, pero nos van a desangrar...
Actitudes como la de Calderón (con el tiempo que llevaba calladito) son las que hacen que se nos odie por Europa...
Fdo- An0n1m0
Silvia que juega, en el equipo de Marigol y la Ronaldinha??
Joder!! Kaka e Ibrahimovic!! Donde hay que firmar!! Pero si eso ya es mas de medio equipo!! En ataque esos dos te la lian a la chita callando.
Yo si soy partidario de un megacrack o como mínimo de un crack como Ibrahimovic. Es que si traen a CR no hace falta ya mas fichajes que algun pelele para suplente de los titulares. Además hay que vender a Baptista, Soldado y alguno que otro mas.
Yo traería a un delantero que pudiera suplir a VN y que no fuera muy caro, algun refuerzo baratillo para el mediocampo, y al megacrack. Y para el año que viene ya me traería a un delantero bueno y otro centrocampista bueno.
Y ya que estamos, vamos a jugar al PCFutbol
:
--------------------Casillas-------------------------
------------Pepe--------------Cannavaro-----------
Sergio Ramos----------------------------Heinze-----
-------------Mamadou------Gago-------------------
C.Ronaldo----------Sneijder--------------Robinho----
----------------Van Nistelrooy----------------------
Tendríamos al Rulo y a otro que ficharamos para suplir al Van, a Robben intercambiable con Robinho o suplir a CR. Eso si, hace falta alguien para poder suplir a la dupla Mamadou-Gago, por que se lesiona uno o se va a la copa africa, y a tomar por culo el equilibrio.