Hilo del Madridismo (6ª temporada)

neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:Espera que me escondo [tomaaa]

Bueno otro ejemplo habra XD



Garay, que para el Barça eran 18 pero para el Madrid 10 XD


Eso si un año cedido en el Racing ;)
Luji escribió:P.D.: Al final con tanto CR nos quedamos sin Huntelaar [decaio]


Al final con lo de CR nos quedaremos sin fichar, o fichando a 2 mantas por 200 millones de € o dejan trabajar a Portugal o nos comemos los mocos, lo estoy viendo venir...
Si mal no recuerdo el otro día leí no se donde que el fichaje de Garay era gracias a Portugal, no?
Efectivamente.

La eurocopa empieza dentro de dos semanas, verdad?

A que ostias esperamos entonces?
A ver si lo van a tener fichado... mirad el año pasado XD sin sorpresas [poraki]
Yo creo que un fichaje va a ser Diego, el otro día ví el último partido del Werder y se fue a la afición haciéndole reverencias, gestos de que los llevaba en el corazón, y diciendo adiós entre lágrimas, por lo que una paja mental me ha llevado a pensar que lo tenemos hecho XD
daniel_5 escribió:A ver si lo van a tener fichado... mirad el año pasado XD sin sorpresas [poraki]


Yap, pero esta espera encarecera casi seguro a los jugadores, los que nos interesan son de las selecciones favoritas ...
YknarF escribió:Yo creo que un fichaje va a ser Diego, el otro día ví el último partido del Werder y se fue a la afición haciéndole reverencias, gestos de que los llevaba en el corazón, y diciendo adiós entre lágrimas, por lo que una paja mental me ha llevado a pensar que lo tenemos hecho XD

Hay muchos equipos detrás de él. Yo pienso que puede ser la Juve quien se lo lleve
Lego73 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 6 portadas seguidas a Cristiano Ronaldo, que putos pesaossss!!!! Que empiece la EUROCOPA yaaaaaa por favorrr!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Imagen

Y van 7 XD (y las que quedan)
Que puto coñazo MARCA Dios, cada vez son mas vomitivos [lapota]
Puff llevaba siglos sin pasarme por aquí y no veo más que fichajes y Cristianos Ronaldos...aaahh...llega el veranito [chulito] [chulito]

¡Saludos!
nico_077 escribió:
CoyoteWB escribió:nico, cuando tu entres en al cueva ya me ire yo al corral.


Dejare de Tocarte las pelotas cuando, como un hombre, afrontes tu apuesta y te metas en el gallinero, sabes que la has incumplido...

DA LA CARA O DIMITE!

No va a dar la cara, es como el milongas, pero con las malas artes de villar mir y el saco [poraki]

PD: Meted a daniel_5 en el gallinero por poner el ejemplo de keita [poraki]
RvN escribió:Que puto coñazo MARCA Dios, cada vez son mas vomitivos [lapota]


la verdad es que ya se pasan...son unos montema!!! [+furioso]
eTc_84 escribió:
PD: Meted a daniel_5 en el gallinero por poner el ejemplo de keita [poraki]


Y eso que tiene que ver con las apuestas??
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:PD: Meted a daniel_5 en el gallinero por poner el ejemplo de keita [poraki]


Y eso que tiene que ver con las apuestas??

Las apuestas no valen un pimiento, el presi-dictador de las mismas se saltó a la torera su sanción apenas un minuto después de empezar, con lo que las puertas del corral están abiertas..
El Manchester se cabrea:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28299.html

en mi opinion, tiene toda la pinta de que este acaba en el madrid
_DeMenCia_ escribió:El Manchester se cabrea:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28299.html

en mi opinion, tiene toda la pinta de que este acaba en el madrid



Mec...

Me parece que no, esto mismo sucedio el año pasado con Kaka, ademas en los mismos terminos..

Hinchamos las pelotas al Milan, y me acuerdo que tb llegaron al punto de amenazar con denunciar a la Fifa.

Asi que Nanai de que venga Cristiano.

Yo lo prefiero, por lo que pagamos por Cristiano nos reforzamos para disputar la Champions.

con 90 kilos, da para traerse 3 jugadores de gran nivel.

1 Delantero ( Nos hace falta como el comer) --> Drogba o Huntelaar
1 Centrocampista ( Lo mismo ) --> Essien.
1 Extremo Derecho --> Quaresma
kuririn escribió:
_DeMenCia_ escribió:El Manchester se cabrea:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28299.html

en mi opinion, tiene toda la pinta de que este acaba en el madrid



Mec...

Me parece que no, esto mismo sucedio el año pasado con Kaka, ademas en los mismos terminos..

Hinchamos las pelotas al Milan, y me acuerdo que tb llegaron al punto de amenazar con denunciar a la Fifa.

Asi que Nanai de que venga Cristiano.


Yo lo prefiero, por lo que pagamos por Cristiano nos reforzamos para disputar la Champions.

con 90 kilos, da para traerse 3 jugadores de gran nivel.

1 Delantero ( Nos hace falta como el comer) --> Drogba o Huntelaar
1 Centrocampista ( Lo mismo ) --> Essien.
1 Extremo Derecho --> Quaresma

yo tambien preferiria gastan el dinero de cristiano en reforzar varias posiciones pero yo creo sinceramente que al final va a venir

mi intuicion me lo dice [poraki]
kuririn escribió:
_DeMenCia_ escribió:El Manchester se cabrea:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28299.html

en mi opinion, tiene toda la pinta de que este acaba en el madrid



Mec...

Me parece que no, esto mismo sucedio el año pasado con Kaka, ademas en los mismos terminos..

Hinchamos las pelotas al Milan, y me acuerdo que tb llegaron al punto de amenazar con denunciar a la Fifa.

Asi que Nanai de que venga Cristiano.

Yo lo prefiero, por lo que pagamos por Cristiano nos reforzamos para disputar la Champions.

con 90 kilos, da para traerse 3 jugadores de gran nivel.

1 Delantero ( Nos hace falta como el comer) --> Drogba o Huntelaar
1 Centrocampista ( Lo mismo ) --> Essien.
1 Extremo Derecho --> Quaresma



El problema es que por esos también nos cobrarian más de 90M€, pero si se puede fichar por eso.... adelante!!

Aunque yo cambiaria a Essien por un mediocentro de más toque (Cesc seria ideal, toque, fuerza y juventud). Me gusta mucho Essien, pero ya tenemos a Diarra para desempeñar ese papel en partidos duros (aunque se que Essien es bastante mejor jugador que Diarra).

Por otra parte, Quaresma me da miedo; tiene muchisima calidad, y si da el salto a un grande seguramente mejore; pero nose yo si no será conflictivo.

En cuanto a Drogba, no le veo queriendo ser suplente de Van Nistelrooy; además seria compartir en el mismo puesto a dos tios con un salario enorme encima. Me iria a por Huntelaar antes.
Así a lo tonto según la entrevista de As a Javi García, parece confirmado que lo recompran. Asi que ya tenemos primer refuerzo para el año que viene.

¿Se sabe algo de Granero y De la Red? Me parece que Granero está cedido pero a De la Red tendrán que recomprarlo.
Y por qué no compramos un delantero barato y con futuro como Gomis que hoy ha metido dos goles con Francia? En serio, me canso de ver delanteros que ya son estrellas o pasan de los 28 años y luego están por ejemplo Adebayor o Gomis que se ven que están por explotar y que no deben pasar de los 30 Millones.

El Gomis este está en la agenda de Monchi, que ya sabemos cómo se las gasta... y juega en el St Ettiene. El tío es un fiera, rápido, con fuerza... tipo Etoo o Drogba... Alto, va bien de cabeza, buen rematador... Es lo que creo que necesita el Madrid xD. Luego si cae Cristiano o Hleb, pues mejor que mejor. Pero un delantero es fundamental por si algo pasa con VN.

http://es.youtube.com/watch?v=Km4UaqCFdzk
lororo escribió:Y por qué no compramos un delantero barato y con futuro como Gomis que hoy ha metido dos goles con Francia? En serio, me canso de ver delanteros que ya son estrellas o pasan de los 28 años y luego están por ejemplo Adebayor o Gomis que se ven que están por explotar y que no deben pasar de los 30 Millones.

El Gomis este está en la agenda de Monchi, que ya sabemos cómo se las gasta... y juega en el St Ettiene. El tío es un fiera, rápido, con fuerza... tipo Etoo o Drogba... Alto, va bien de cabeza, buen rematador... Es lo que creo que necesita el Madrid xD. Luego si cae Cristiano o Hleb, pues mejor que mejor. Pero un delantero es fundamental por si algo pasa con VN.

http://es.youtube.com/watch?v=Km4UaqCFdzk





Todos los goles de ese video los ha metido de churro macho.... xD Ya podias haber elegido otro :P
Adrich escribió:
lororo escribió:Y por qué no compramos un delantero barato y con futuro como Gomis que hoy ha metido dos goles con Francia? En serio, me canso de ver delanteros que ya son estrellas o pasan de los 28 años y luego están por ejemplo Adebayor o Gomis que se ven que están por explotar y que no deben pasar de los 30 Millones.

El Gomis este está en la agenda de Monchi, que ya sabemos cómo se las gasta... y juega en el St Ettiene. El tío es un fiera, rápido, con fuerza... tipo Etoo o Drogba... Alto, va bien de cabeza, buen rematador... Es lo que creo que necesita el Madrid xD. Luego si cae Cristiano o Hleb, pues mejor que mejor. Pero un delantero es fundamental por si algo pasa con VN.

http://es.youtube.com/watch?v=Km4UaqCFdzk







Todos los goles de ese video los ha metido de churro macho.... xD Ya podias haber elegido otro :P


Lo más importante era lo de que le había echado el ojo Monchi xD Ese tío es un crack para buscar futuras estrellas.

He visto varios videos pero el otro que estaba chulo empezaba con 2 minutos de fotos, y mira que odio las fotos estáticas en los videos de Youtube [sonrisa] [sonrisa]

Pero venga, a ver este:


http://es.youtube.com/watch?v=VQE6xm071f0


Es un futuro crack y apunta maneras, yo ficharía algo así antes que un Drogba o un Ibrahimovich. Aunque parezca un insulto decirlo, pero es que ellos antes de ser lo que son, eran también simplemente tíos jóvenes que apuntaban maneras... Es mejor crear cracks que comprarlos a precios de oro...
lororo escribió:Y por qué no compramos un delantero barato y con futuro como Gomis que hoy ha metido dos goles con Francia? En serio, me canso de ver delanteros que ya son estrellas o pasan de los 28 años y luego están por ejemplo Adebayor o Gomis que se ven que están por explotar y que no deben pasar de los 30 Millones.

Adrich escribió:Todos los goles de ese video los ha metido de churro macho.... xD Ya podias haber elegido otro :P


Imagen

Fdo- An0n1m0
Drew escribió:Así a lo tonto según la entrevista de As a Javi García, parece confirmado que lo recompran. Asi que ya tenemos primer refuerzo para el año que viene.

¿Se sabe algo de Granero y De la Red? Me parece que Granero está cedido pero a De la Red tendrán que recomprarlo.


De la Red NO está cedido. Es algo que cree todo el mundo pero Ángel Torres ha dicho que de eso nada, que a dia de hoy es jugador del Getafe y cuentan con él aunque sí que parece que el Madrid está dispuesto a recomprarlo.
An0n1m0 escribió:
Imagen

Fdo- An0n1m0



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me refería obviamente para el caso de que se lesionara Higuainho!!! xD
Ese video ya es otra cosa!! :D Se le ve que tiene pegada. ¿Cuántos años tiene? Si fuera un pelín más alto sería mejor (o no lo es mucho, o los defensas lo son más xD).


Yo antes que a Drogba si ficharia a alguien así. Ibrahimovic me gusta mucho pero no es un goleador nato, nose a quien preferiria xD


En cuanto al GRAN Pipita Higuain.... yo apuesto por él. Me gusta mucho; pero tampoco es delantero centro nato; le veo mejor para sustituir a Raúl.

Pero se desmarca todo el partido, corre muy bien y con sentido; tiene buena visión y buen pase, no le pega mal al balón... me gusta si :D


Edito: Se me ha olvidado de poner lo importante, el motivo del post... xD


Leo en Marca (y también lo he visto en Sport y otros...), que el Barça va detrás de Silva, y que podia llevarselo por unos 20 M€.


Me pareceria un gran fichaje para el Madrid; es joven y tiene hambre de titulos, puede jugar por las dos bandas y por el centro, tiene velocidad y buen pase...

A lo mejor no para ser titular indiscutible; pero si para ser el 12 hombre, y sustituir a Guti, Sneijder, Robben.
Ojo que los culés tenemos experiencia en fichar a tíos a partir de vídeos y nos salieron rana rana... :P

Saludos!
A mi personalmente no me gusta nada Silvia... Yo por mi ficharía a Kaka y a Ibrahimovic... Y creo que con eso te queda ya un equipo bastante majete... Cristiano Ronaldo me parece un fuera de serie, pero nos van a desangrar...

Actitudes como la de Calderón (con el tiempo que llevaba calladito) son las que hacen que se nos odie por Europa...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi personalmente no me gusta nada Silvia... Yo por mi ficharía a Kaka y a Ibrahimovic... Y creo que con eso te queda ya un equipo bastante majete... Cristiano Ronaldo me parece un fuera de serie, pero nos van a desangrar...

Actitudes como la de Calderón (con el tiempo que llevaba calladito) son las que hacen que se nos odie por Europa...

Fdo- An0n1m0


Con Kaka e Ibrahimovic se le arregla el equipo a cualquiera, son dos grandisimos jugadores que caben en cualquier grande.

En el tema Calderón está haciendo lo que debe sinó se quiere jugar una sanción UEFA, tirar la piedra y esconder la mano, no hay otra.

Personalmente me parece mezquino poner a un jugador en rebeldía para llevarselo pero es la táctica que todos los clubes usan porque es la que da resultados. Hay que tener muchos cojones para retener a una figura si esta se quiere largar pero es lo que deberían hacer los clubes.

Un futbolista de esos lo puede comprar todo menos una cosa... jugar al futbol. Eso depende de su club y su entrenador. Si se pone en rebeldia lo dejo en la grada o el banquillo 7 partidos seguidos a ver si quiere o no quiere volver a jugar. Ya está bien de la tiranía de las estrellas. No haber renovado por 4 años o los que sean hace 6 meses.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Un futbolista de esos lo puede comprar todo menos una cosa... jugar al futbol. Eso depende de su club y su entrenador. Si se pone en rebeldia lo dejo en la grada o el banquillo 7 partidos seguidos a ver si quiere o no quiere volver a jugar. Ya está bien de la tiranía de las estrellas. No haber renovado por 4 años o los que sean hace 6 meses.


Economicamente esa actitud es un suicidio ...
mistermakki escribió:
An0n1m0 escribió:Un futbolista de esos lo puede comprar todo menos una cosa... jugar al futbol. Eso depende de su club y su entrenador. Si se pone en rebeldia lo dejo en la grada o el banquillo 7 partidos seguidos a ver si quiere o no quiere volver a jugar. Ya está bien de la tiranía de las estrellas. No haber renovado por 4 años o los que sean hace 6 meses.

Saludos :cool:


Ojala fuera asi, pero tal como esta el futbol eso es imposible. Si eres el entrenador y le haces esto a un ´crack´que decide partidos estas sentenciado por la prensa, aficion y presidente, si por el contrario eres el presidente y quieres hacer esto te dara por culo Nike, el agente del jugador, el entrenador... etc. Y como bien dice Assamita, tener a un crack que cobra 10 millones al anyo y no aprovecharlo durante 7 partidos es perder dinero, goles y puntos.

Y yo soy de la opinion de los que prefieren dejarse 90 kilos por CR, que por 3 clase media-alta. A mi Hauntelar no me convence, y aunque pueda ser un fichaje interesante a largo plazo, ahora mismo no triunfaria. Cesc es una incognita, no sabemos como lo haria en Espanya sin Wenger, Hleb es buenisimo, pero en cuanto a goles y asistencias, muy pobre.
Venga hombre, quien se arrepiente de haber fichado a Zidane, despues de lo que hemos disfrutado viendolo? CR podria ser un caso similar.
Yo en este sentido tengo sentimientos enfrentados.

CR es un crack, pero es un crack del tipo de jugador que ya tenemos. Si vamos a gastarnos ese dinero creo que kaka seria mas aprovechable, mas que nada porque como el no tenemos jugadores ... del corte de CR tenemos un par de ellos, aunque sean inferiores.
CR´s no gracias XD

Con esa pasta fichamos a un medio y un delantero, Essien y Huntelaar por ejemplo XD Extremos con Robben y robinho vamos sobrados.
Lo de Marca de hoy si que es triste:

Imagen

"Lo de Cristiano va hoy en la última página" Ahi escrito como a boli, menuda chapuza. Lo suyo ya es obsesión.
Eso iba a entrar a comentar antes y se me fue ...

Si no en la portada, en la contra-portada ... xDD
An0n1m0 escribió:A mi personalmente no me gusta nada Silvia... Yo por mi ficharía a Kaka y a Ibrahimovic... Y creo que con eso te queda ya un equipo bastante majete... Cristiano Ronaldo me parece un fuera de serie, pero nos van a desangrar...

Actitudes como la de Calderón (con el tiempo que llevaba calladito) son las que hacen que se nos odie por Europa...

Fdo- An0n1m0

Silvia que juega, en el equipo de Marigol y la Ronaldinha?? XD XD

Joder!! Kaka e Ibrahimovic!! Donde hay que firmar!! Pero si eso ya es mas de medio equipo!! En ataque esos dos te la lian a la chita callando.

Yo si soy partidario de un megacrack o como mínimo de un crack como Ibrahimovic. Es que si traen a CR no hace falta ya mas fichajes que algun pelele para suplente de los titulares. Además hay que vender a Baptista, Soldado y alguno que otro mas.

Yo traería a un delantero que pudiera suplir a VN y que no fuera muy caro, algun refuerzo baratillo para el mediocampo, y al megacrack. Y para el año que viene ya me traería a un delantero bueno y otro centrocampista bueno.

Y ya que estamos, vamos a jugar al PCFutbol XD XD:

--------------------Casillas-------------------------
------------Pepe--------------Cannavaro-----------
Sergio Ramos----------------------------Heinze-----
-------------Mamadou------Gago-------------------
C.Ronaldo----------Sneijder--------------Robinho----
----------------Van Nistelrooy----------------------

Tendríamos al Rulo y a otro que ficharamos para suplir al Van, a Robben intercambiable con Robinho o suplir a CR. Eso si, hace falta alguien para poder suplir a la dupla Mamadou-Gago, por que se lesiona uno o se va a la copa africa, y a tomar por culo el equilibrio.
joder pues a mi silva me encanta,lo veo como un jugadorazo con una clase que te cagas!aparte se ve un buen chaval bastante humilde!
Voy a darle yo tambien un poco a PC-FUTBOL, ya que estamos...
-------------------------Casillas(Dudek)--------------------------------
Ramos(Torres)----Pepe(Metzelder)---Cannavaro(Garay)---Heinze(Marcelo)
------------------------------Gago(Diarra)------------------------------
Robinho(Quaresma)--------------------------------------Robben(Sneijder)
-----------------------------Guti(Granero)------------------------------
----------------Higuaín(Raúl)-------------VanNistelroy(Benzema)---------

Me quedaba con De La Red, Drenthe, Saviola y vendía a Soldado, Baptista, Salgado(imposible, lo se) y Balboa.
Garay (11) Benzema (40) y Quaresma(30). Por 81 me traía a 3 y me dejaba de Cristianos Ronaldos y demás polladas. Eso si, le tengo una fe infinita a Granero, ese tio va para jugón.... [babas] [babas]

Salu2
Joder que miedo [poraki]

¿Por qué se supone que nos denuncian? ¿alguien me lo aclara?
MayCry escribió:Joder que miedo [poraki]

¿Por qué se supone que nos denuncian? ¿alguien me lo aclara?

Por hablar con un jugador ( bueno y eso según Marca) antes que con el club; algo inaudito en el fútbol mundial. XD
Pero lo mejor de la noticia es que lo dice en presente... :-|
Curioso, debe ser el primer año despues de 20 en que no se pide mayoritariamente el fichaje de un central, el gominas con Pepe y Heinze se ha lucido, hay que reconocerlo.
Las maniobras del madrid para presionar a CR, dicen, que jeta. xDDD

Pues yo sinceramente, y sin lesionados, aparte de Cesc, CR, Kaka, o similares ... pocos entrarian en el equipo titular.

Huntelaar seria suplente, Diego se tendria que pelear un puesto con Guti ... Quaresma iba a quitarle el puesto a Robinho? ...

No se, pero tal y como juega Schuster ...

Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Gago

Sneijder - Guti

Robben - VN - Raul

En ese esquema de esos tres fichajes no entran en el 11 ninguno ... a lo mejor Quaresma.
Yo a Quaresma lo veo de todo menos necesario, se pelearía por un puesto con Robinho y Robben ( el Madrid no creo que juegue con más de un extremo salvo casos puntuales), sería muy caro ( el Oporto nos pediría más de 30 millones), es irregular y de la cabeza mejor ni hablamos; vamos no lo fichaba en la vida veo mucho más necesario un delantero centro, un medio con clase y mucho pase y un lateral izquierdo.
kaka aunque sea medio imposible , por intentarlo ... Este año con las visicitudes que está pasando el milán igual hay suerte.
pd: que mal está jugando Nadal ¬_¬
jlguilarte escribió:
MayCry escribió:Joder que miedo [poraki]

¿Por qué se supone que nos denuncian? ¿alguien me lo aclara?

Por hablar con un jugador ( bueno y eso según Marca) antes que con el club; algo inaudito en el fútbol mundial. XD
Pero lo mejor de la noticia es que lo dice en presente... :-|
Curioso, debe ser el primer año despues de 20 en que no se pide mayoritariamente el fichaje de un central, el gominas con Pepe y Heinze se ha lucido, hay que reconocerlo.

El caso es que en portada ellos ya han sacado a jugadores como Keita (antes de ficharlo), Alves o Hleb, como que ya están atados, y que ahora solo falta hablar con el club XD
Alguien tiene la contraportada del marca? es para verla por curiosidad

MayCry escribió:Joder que miedo [poraki]

¿Por qué se supone que nos denuncian? ¿alguien me lo aclara?


Será por tener ya un contrato firmado ocn CR [qmparto] [qmparto]

Por dios que Quaresma se quede en donde esta que tenemos a Robben Robinho y segun el manchester CR con contrato [poraki]
MayCry escribió:
jlguilarte escribió:
MayCry escribió:Joder que miedo [poraki]

¿Por qué se supone que nos denuncian? ¿alguien me lo aclara?

Por hablar con un jugador ( bueno y eso según Marca) antes que con el club; algo inaudito en el fútbol mundial. XD
Pero lo mejor de la noticia es que lo dice en presente... :-|
Curioso, debe ser el primer año despues de 20 en que no se pide mayoritariamente el fichaje de un central, el gominas con Pepe y Heinze se ha lucido, hay que reconocerlo.

El caso es que en portada ellos ya han sacado a jugadores como Keita (antes de ficharlo), Alves o Hleb, como que ya están atados, y que ahora solo falta hablar con el club XD

¿lo ha dicho Laporta eso? porque el Sport y EMD pueden decir misa, mientras no sea Laporta quien o diga. Y en vuestro caso ha sido Calderón diciendo que ya todo depende del jugador y que el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Sino han hablado con el Manchester, ¿a que se refiere?
Eso lo hacen todos los clubs, lo que pasa es que ninguno es tan idiota como para reconocerlo públicamente como hace Calderón, sabiendo perfectamente que las normas de las UEFA lo prohiben.
MayCry escribió:El caso es que en portada ellos ya han sacado a jugadores como Keita (antes de ficharlo), Alves o Hleb, como que ya están atados, y que ahora solo falta hablar con el club XD

A ver , hay una cualidad que se llama ética y se tiene o no se tiene; es como lo de ser guapo, inteligente, bueno en la cama... XD
Y el Barça la tiene y el Madrid no; por eso el Madrid es denunciable. Creo que está en el libro de estilo del Sport.
La verdad es que cojonazos hay que tener para asegurar un mismo día que se tiene acuerdo con Alves , Hleb , Caceres y que ahora a negociar con el club. Y criticar un supuesto que viene del periódico rival ( que es tan poco fidedigno como ellos) como denunciable... ¬_¬
pd: Calderón supera en idioted a cualquiera, pero denunciable no hay nada, si a un juez le llevas como pruebas las declaraciones de estos días te mandan a paseo; vamos salvo que haya una legislación en la FIFA en la que la carga de prueba es para el denunciado.
Hereze escribió:¿lo ha dicho Laporta eso? porque el Sport y EMD pueden decir misa, mientras no sea Laporta quien o diga. Y en vuestro caso ha sido Calderón diciendo que ya todo depende del jugador y que el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Sino han hablado con el Manchester, ¿a que se refiere?
Eso lo hacen todos los clubs, lo que pasa es que ninguno es tan idiota como para reconocerlo públicamente como hace Calderón, sabiendo perfectamente que las normas de las UEFA lo prohiben.

Con lo cual me estás dando la razón. Nadie del Madrid ha dicho que Ronaldo está atado ni nada, que es el jugador el que tiene que dar el paso.
jlguilarte escribió:
MayCry escribió:El caso es que en portada ellos ya han sacado a jugadores como Keita (antes de ficharlo), Alves o Hleb, como que ya están atados, y que ahora solo falta hablar con el club XD

A ver , hay una cualidad que se llama ética y se tiene o no se tiene; es como lo de ser guapo, inteligente, bueno en la cama... XD
Y el Barça la tiene y el Madrid no; por eso el Madrid es denunciable. Creo que está en el libro de estilo del Sport.
La verdad es que cojonazos hay que tener para asegurar un mismo día que se tiene acuerdo con Alves , Hleb , Caceres y que ahora a negociar con el club. Y criticar un supuesto que viene del periódico rival ( que es tan poco fidedigno como ellos) como denunciable... ¬_¬

Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:
MayCry escribió:El caso es que en portada ellos ya han sacado a jugadores como Keita (antes de ficharlo), Alves o Hleb, como que ya están atados, y que ahora solo falta hablar con el club XD

A ver , hay una cualidad que se llama ética y se tiene o no se tiene; es como lo de ser guapo, inteligente, bueno en la cama... XD
Y el Barça la tiene y el Madrid no; por eso el Madrid es denunciable. Creo que está en el libro de estilo del Sport.
La verdad es que cojonazos hay que tener para asegurar un mismo día que se tiene acuerdo con Alves , Hleb , Caceres y que ahora a negociar con el club. Y criticar un supuesto que viene del periódico rival ( que es tan poco fidedigno como ellos) como denunciable... ¬_¬

Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=513442&idseccio_PK=1125" Lo de Calderón con Cristiano Ronaldo ha sido tan descarado que se merece la denuncia del Manchester"
Sorry se me había olvidado ponerlo, y creo que no es la primera. :-|
Hereze escribió:Lo de la denuncia sale también en el mundo, marca y AS, todos periódicos culés. Y lo de la ética fue Ferguson quien lo dijo no el Sport.

Pues con más razon me parece una jilipollez lo de la denuncia. Todos hablan con los jugadores, no hace falta que el presidente o el director deportivo lo digo o no en un periodico (que no es el caso), porque se sabe que se reunen entre ellos.
4417 respuestas