Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Calderón y Schuster hacen el juego.
Y Ferguson normal que se mosquee, cuando un club te quita 2 jugadores como Beckham (sobre todo) y V.Nistelroy, no es para menos.

Sobre todo se enfada porque es una amenza real, y sabe que como el jugador se lo proponga, se va.

Yo pienso lo de siempre, que digan lo que quieran, es algo que hacen todos los clubes con los jugadores, no inventamos nada.
Solo que cuando nos lo hacen nos jode más que cuando lo hacemos.
Por ese precio Diego, Quaresma y Huntelaar
Yo tambien soy de la opinion que por 70/80/90mill puedes traer otros jugadores para completar la plantilla, no gastarlo solo en 1, que es un crack, si, pero además en una posición que tenemos bien cubierta.
dat28850 escribió:Yo tambien soy de la opinion que por 70/80/90mill puedes traer otros jugadores para completar la plantilla, no gastarlo solo en 1, que es un crack, si, pero además en una posición que tenemos bien cubierta.

Ya te digo. Está claro que ahora CR es el mejor, pero con Robinho llevamos años esperando, y por fin esta temporada se le ha visto un poco de regularidad durante unos meses, y ha espabilado un poco.
Además tenemos a Robben, que no se lesiona desde febrero o por ahí, y que nos costó 36M.
Y aparte Drenthe que tampoco pinta mal.

Yo ya digo que me dejaba los millones en un delantero suplente, un centrocampista...


pd.
Páginas a 50 posts!
Gracias!
Y que tampoco me extrañaria que todo el jaleo éste se lo monte CR para sacar una jugosa renovación,para acabar diciendo que es del Manchester de toda la vida.
dat28850 escribió:Y que tampoco me extrañaria que todo el jaleo éste se lo monte CR para sacar una jugosa renovación,para acabar diciendo que es del Manchester de toda la vida.


Yo no se si calderon es idiota, o realmente debilita economicamente a nuestros rivales a drede ...

Porque en milan y manchester se van a acordar de las renovaciones por culpa de Calderon durante muuuuuucho tiempo.
dat28850 escribió:Y que tampoco me extrañaria que todo el jaleo éste se lo monte CR para sacar una jugosa renovación,para acabar diciendo que es del Manchester de toda la vida.
Hombre, él es el primer causante de esto, el más beneficiado de esta situación...

A ver lo que se hablaría de esto si Cristiano se dejase de declaraciones ambiguas como pocas veces se han visto. Lo normal es que hubiese firmado la renovación hace ya unas semanas, y al final con esta tensión, el ManU le ofrecerá lo que sea para que se quede, y si se quiere largar, el Madrid también le ofrecerá el oro y el moro. Desde luego el primer beneficiado es él. Si antes de la Champions ya le iban a ofrecer una megarenovación, después de lo que está pasando, el ManU estará dispuesto a subir algo más si hace falta.
Por otro lado también entiendo al jugador. Porque entre la madre y él, pues no sé, yo creo que en este caso si es verdad que le gustaría jugar en el Madrid desde pequeño. XD Y verá el tren del Madrid pasar, y no sabrá si quedarse en un club en el que se está coronando, o dar el cambio al Madrid. Pero de mientras, lejos de perjudicarle este suspense le viene bien, porque haga lo que haga, se forrará y será un dios donde juegue.

Tanto Kaká como Cristiano al menos le deben un café a Calderón, porque las renovaciones que se están llevando son de lujo.
ESto con Florentino no pasaba....con el tito Floren este años el Madrid acabaria con CR,Kaka,Messi,Huntelaar,Diego y alguno que otro mas de regalo....XD

80 millones??...pero sq estamos locos???
dat28850 escribió:Calderón y Schuster hacen el juego.
Y Ferguson normal que se mosquee, cuando un club te quita 2 jugadores como Beckham (sobre todo) y V.Nistelroy, no es para menos.

Sobre todo se enfada porque es una amenza real, y sabe que como el jugador se lo proponga, se va.

Yo pienso lo de siempre, que digan lo que quieran, es algo que hacen todos los clubes con los jugadores, no inventamos nada.
Solo que cuando nos lo hacen nos jode más que cuando lo hacemos.

lo hacen todos los clubs, Barça incluido, pero no de una forma tan descarada como Calderón, no se puede ir por el mundo diciendo que la esclavitud hace tiempo que acabó, como hizo Calderón hace pocos días. Así normal que el Manchester se ponga de esta forma.
Hereze escribió:lo hacen todos los clubs, Barça incluido, pero no de una forma tan descarada como Calderón, no se puede ir por el mundo diciendo que la esclavitud hace tiempo que acabó, como hizo Calderón hace pocos días. Así normal que el Manchester se ponga de esta forma.

Calderón a veces es un poco retrasado y le pierden las formas :P

Per vamos, a cualquier club que le toques su figura, de la manera que lo hagas, se va a mosquear.
Ronaldo vuelve a inflar el globo: "Quizás puede haber novedades"
A su llegada a Viseu
viernes, 23 de mayo de 2008, 16:40
Por: EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó hoy tener un acuerdo con el Real Madrid, aunque volvió a dejar una puerta abierta a su salida del Manchester United, al afirmar que su futuro se resolverá en las dos próximas semanas. "No tengo nada con el Real Madrid en este momento. Tengo contrato con el Manchester y en las próximas dos semanas volvemos a hablar", dijo el extremo a su llegada al aeropuerto de Lisboa, desde donde se trasladó a la localidad de Viseu, en la que la selección portuguesa de fútbol está concentrada desde el pasado lunes.

De esta forma el jugador desmintió informaciones aparecidas en medios de comunicación españoles en las que se daba por hecho este acuerdo. El internacional luso dijo que antes de dar nuevos detalles de su situación hablará su equipo, reciente campeón de la Liga de Campeones y Premier League, y dejó un aviso de que "quizás puede haber más novedades" sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo explicó que ahora sólo quiere "descansar, entrenar bien y ofrecer su mejor imagen en la Eurocopa" de Austria y Suiza. El futbolista reconoció que ha progresado cada temporada desde que llegó al Manchester en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.
Y dale vueltas al molino... [maszz]

Claro, Calderón ve esto, se pone palote, y luego se pone a decir las chorradas de la esclavitud. XD
Jukem escribió:Una de las pocas cosas que me alegran del Marca:

Ramón Calderón pone 80 millones por Cristiano Ronaldo
¿Crees que el Real Madrid debería pagar 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo?


32.91%

No
67.09%

Votos totales: 47174


Al menos la gente no es idiota.


Yo he votado que si XD

dat28850 escribió:Per vamos, a cualquier club que le toques su figura, de la manera que lo hagas, se va a mosquear.


Pues el Barça esta deseando desde hace tiempo que algun club toque a Ronaldinho, pero oye, que no hay manera XD
Yo si fuera Ferguson me mosquearia bastantemás con Ronaldo que con Calderon.

Racso25 escribió:Pues el Barça esta deseando desde hace tiempo que algun club toque a Ronaldinho, pero oye, que no hay manera XD

Claro, esque he dicho "a su figura" [sati]

Tenéis alguno que como no vengan los de Marvel, no los sacais de ahi ni a tiros... xD
Ferguson estará con la mosca detrás de la oreja, siempre ha sido él el que ha dicho cuando se vendía y se quedaba un jugador y ahora se ha encontrado con uno que va por libre, al menos en las declaraciones..
Aunque todo, como siempre, depende del precio.

Racso25, la figura es Messi, y por menos de 100M, ni que se molesten [poraki]
eTc_84 escribió:
Racso25, la figura es Messi, y por menos de 100M, ni que se molesten [poraki]


Por que Calderon no tiene servilletas que si no.... XD
dat28850 escribió:Calderón y Schuster hacen el juego.
Y Ferguson normal que se mosquee, cuando un club te quita 2 jugadores como Beckham (sobre todo) y V.Nistelroy, no es para menos.


No creo que les molestara demasiado lo de V.Nistelrooy. Como que se lo sacaron de encima a precio de saldo después de un par de temporadas a camino entre lesiones y suplencia de Rooney...

puede que luego se haya tirado de los pelos, pero la patada en el culo se la dió Ferguson el primero

(y no olvidemos que CR es precisamente uno de los que llegó como promesa para suplir el papel de Beckam)
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Y que tampoco me extrañaria que todo el jaleo éste se lo monte CR para sacar una jugosa renovación,para acabar diciendo que es del Manchester de toda la vida.


Yo no se si calderon es idiota, o realmente debilita economicamente a nuestros rivales a drede ...

Porque en milan y manchester se van a acordar de las renovaciones por culpa de Calderon durante muuuuuucho tiempo.


Calderón es un brillante estratega. Está debilitando económicamente a los grandes equipos del continente para que no puedan pujar contra el Madrid y así conseguir fichar a las nuevas estrellas. :Ð
Cuando C. Ronaldo renueve empezarán con Tévez. [burla2]
eTc_84 escribió:Racso25, la figura es Messi, y por menos de 100M, ni que se molesten [poraki]


Eso esta claro XD Lo de Ronaldinho lo decia porque en teoria el era la figura, y de hecho hace 2 años lo era.
¿Pero por que nadie lo quiere? [buuuaaaa]

Peter Anderson escribió:Cuando C. Ronaldo renueve empezarán con Tévez. [burla2]


A ese dejale, que se esta haciendo el camino Moscu-Manchester corriendo XD Y mas tarde hara lo mismo para irse a su pais de vacaciones XD
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Racso25, la figura es Messi, y por menos de 100M, ni que se molesten [poraki]


Eso esta claro XD Lo de Ronaldinho lo decia porque en teoria el era la figura, y de hecho hace 2 años lo era.
¿Pero por que nadie lo quiere? [buuuaaaa]


Quererlo lo quieren, pero no quieren pagarnos pasta por él... :(

Saludos!
21.00 y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero [poraki]


La verdad es que no quiero al chuloputas en el equipo ni en pintura, la unidad del vestuario se iria al garete...

...Prefiria que con esos 80 millones se trajera a Huntelaar+Hleb+algo más...

...Un saludo!
En el As ponen que 90 millones por Ronaldo :-| , y hacen la pregunta de si la gente prefiere a Ronaldo o a Huntelaar y Hleb....
Que por cierto gana la segunda opción y de paliza pero ¿ cuanto se piensan que cuestan estos dos? No sé a mi con esos 90 millones me da para Hleb , Huntelaar ; y Alves y keita (es un decir ya se que son del Barça XD ) Es que hablan de dinero como si 40 millones no fuera lo que costó Ronaldo... yo creo que han perdido la cabeza si alguien en el Madrid maneja estas cifras , espero que no. Y que si realmente hay esos 100 millones para fichajes hagan tres cuatro fichajes que ayuden. Si es que se podría intentar fichar a Essien o Diego o Ibrahimovic... Tan locos. :p
pd: todo esto poniendo que Hleb y Huntelaar cuestan entre los dos 50 que lo veo una pasada.
Lo anecdótico es que el nivel de amarillismo y pseudo-prensa de As y Marca ya ha traspasado nuestras fronteras. Se están haciendo famosos en Europa, y no precisamente para nada bueno. Especialmente el Marca, que Ferguson los nombra directamente. Joder, lo que han sido y para lo que ha quedado. Es lamentable lo de este diario.

Luego Cristiano o se aclara o va a acabar en el ojo del huracán. Debería desvelar su futuro lo antes posible, si es que hay algo que desvelar. A mí pesar, tanto oscurantismo me da que al final va a decir que quiere pirarse, y si lo que están es forzando la máquina, le está echando él y su representante un par de cojones.
No sería de extrañar, están todos cortados por el mismo patrón. Robinho. Se habla de su renovación. Pues evidentemente Robinho se tiene que descolgar con unas declaraciones para dar por culo, como parece que le tienen todos puestos en el manual:

Robinho: "Mi piacerebbe andare al Milan"
La storia d'amore tra Robinho e il Real Madrid potrebbe essere giunta al capolinea. "Non c'è niente col Manchester United, sono solo voci - dice il giocatore a globoesporte - credo che anche Ronaldo non lascerà l'Old Trafford, ha vinto la Champions League e potrebbe essere eletto miglior giocatore del mondo". Chi invece si è fatto concretamente avanti col Real per il suo cartellino, offrendo 35 milioni di euro, è il Chelsea. "Può succedere che vada al Chelsea, perché ho un'offerta - rivela Robinho - ma mi piacerebbe anche il Milan. I dirigenti rossoneri hanno già chiesto l'autorizzazione di parlare con il mio procuratore".


Que si le gustaría jugar en el Milan, que hay una oferta del Chelsea, que si su representante están hablando con su representante...
Me jode lo de Robinho, porque tanto Pedja como Schuster siempre le han apoyado, y ahora con esto... Igual ve jodido lo suyo en el Madrid si traemos a Cristiano, que sería también normal, porque sería el más perjudicado.

Aunque leyendo ahora la web del Marca, el enfoque es completamente distinto:
"Cristiano Ronaldo tampoco va a venir porque acaba de ganar la Champions League y puede ser elegido el mejor jugador del mundo", ha declarado sobre el posible fichaje estrella del club blanco.

Ofertas de fuera
Sin embargo, el brasileño ha confesado que es otro equipo inglés el que está interesado en ficharle: el Chelsea. "Sí, es cierto que tengo una oferta del Chelsea", ha afirmado claramente. El Milan también está entre sus opciones porque el conjunto italiano "me interesa. A mí me atrae el Milan y ellos están interesados en mí". "Los directivos del equipo ya pidieron una charla con Wagner", añadió en relación a los contactos entre el club rossonero y su representante.


En fin, si por lo menos cambiamos a Robinho por Cristiano, no será tan desastrosa la megaoperación. Y si encima se puede sacar algo por ventas, y se pudiese fichar algo más, como un delantero y un centrocampista... Pero ya sería mucho pedir. Aún así lo de joder el vestuario, estrellitas de nuevo en el Bernabéu... es algo que no me convence nada.

En fin, y todavía estamos en mayo, se va a hablar mucho.
BdM escribió:
dat28850 escribió:Calderón y Schuster hacen el juego.
Y Ferguson normal que se mosquee, cuando un club te quita 2 jugadores como Beckham (sobre todo) y V.Nistelroy, no es para menos.


No creo que les molestara demasiado lo de V.Nistelrooy. Como que se lo sacaron de encima a precio de saldo después de un par de temporadas a camino entre lesiones y suplencia de Rooney...

puede que luego se haya tirado de los pelos, pero la patada en el culo se la dió Ferguson el primero

(y no olvidemos que CR es precisamente uno de los que llegó como promesa para suplir el papel de Beckam)


Y a beckham no es que le diera patada, es que le abrió una ceja al tirarle una bota. [mad]
Madre mía el Marca, por culpa de este periódico de mierda, cada vez hay más antipatía a nuestro club, dejando a un lado a Calderón por supuesto, que no le quito culpa, pero estoy seguro que Calderón no está todo el santo día hablando de Ronaldo.
MayCry escribió:Madre mía el Marca, por culpa de este periódico de mierda, cada vez hay más antipatía a nuestro club, dejando a un lado a Calderón por supuesto, que no le quito culpa, pero estoy seguro que Calderón no está todo el santo día hablando de Ronaldo.

Es que la cosa es que, por mucho que no represente al madridismo en general, con lo mucho que da por culo, termina cayendo como el ídem, y de rebote, su tema principal.. porque esto ya pasa de vender humo al porculismo.. con lo que fue el marca..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alex, Robinho está haciendo lo mismo que Cristiano Ronaldo. Si le renuevan bien y si no, ya le pagarán lo que quiere a donde vaya.
Pone que fecha tope el comienzo de la eurocopa, ya vereis como termina y seguimos con el tema.

Yo lo de debilitar a los rivales ya hasta me lo planteo, esque sino no entiendo nada.
Puto borracho hooligan este Ferguson [+furioso] esta cabreado con la idea que se le vaya su figurita eh? [poraki]
Una pregunta/reflexión, en vez de gastarse ese pastizal (ni que cronaldo fuese zidane...¬¬) en un mas que futurible "galactico" (vease, perezoso, egoista, egocentrico, etc, etc), ¿porque no aprovechan que el milan no juega la champions y encima va a por ronaldinho para traerse a kaka? Que no solo es mejor persona (por lo que se ve) que no enturbiará el vestuario (es la impresión que da el chaval) y que además, en mi opinión, sería mucho mejor para el madrid futbolisticamente hablando. Para que queremos a c.ronaldo teniendo a robben, robinho y compañia (le da 10000vueltas a los que tenemos, pero los que tenemos no son malos)??
Mientras que un kaka nos vendría de perlas.
Estaría bonito que se cumpliera lo que escuché el otro dia en la radio. Que el barsa estaba intenando un "cambio" ronaldinho + pasta por kaka [mad] .


salu2.
directamente podriamos fichar a Ronaldinho, nos saldria x 4 euros y algo haria no? Un añito, lo revalorizamos y pa otro lado [jaja]
El Ferguson este es tonto de remate, anda y que se deje de gilipoyeces, ahora se va a creer el que su Manchester es sagrao y nadie le puede tantear a sus estrellitas, pues está apañao, ha dao la casualidad que el Madrid es el que le está dando la vara últimamente pero bueno, es lo que hay, si no es el Madrid seguro que sería otro...vamos es pa mear y no echar gota, a partir de ahora ya me cae como el culo XD.
Como escuché el otro día en el tirachinas "¿cómo va a ser galáctico un tío que dice que ha llegado virgen al matrimonio? Es más, ¿cómo no va a ser más galáctico uno que saca a la novia en pelotas por dinero??"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que todo esto sea para traerse a kaká sin hacer mucho ruido pero a ver con qué nos sorprenden...
Jukem escribió:
Espero que todo esto sea para traerse a kaká sin hacer mucho ruido pero a ver con qué nos sorprenden...



+1 yo tambien lo estaba pensando y espero que asi sea, que por una vez seamos listos, aunque siendo el milongas y el gominas los que negocian [mad]
Jukem escribió:Como escuché el otro día en el tirachinas "¿cómo va a ser galáctico un tío que dice que ha llegado virgen al matrimonio? Es más, ¿cómo no va a ser más galáctico uno que saca a la novia en pelotas por dinero??"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero que todo esto sea para traerse a kaká sin hacer mucho ruido pero a ver con qué nos sorprenden...


Pues entonces fichad a Güiza... ayer en la radio escuchaba que le han hecho una entrevista en una revista tipo Man (no recuerdo cúal)...

Pregunta: 'qué haces después de hacer el amor'
Respuesta: 'limpiarme la chorra'

qué crack!!! :D

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Alex, Robinho está haciendo lo mismo que Cristiano Ronaldo. Si le renuevan bien y si no, ya le pagarán lo que quiere a donde vaya.
Ya ya, si es que estos tios siempre hacen lo mismo. Deben de tener todos un manual en portugués de cómo actuar frente a una renovación, y de ahí que Cristiano Ronaldo y los brasileiros en general actúen del mismo modo. XD

Jukem escribió:Espero que todo esto sea para traerse a kaká sin hacer mucho ruido pero a ver con qué nos sorprenden...
¿Fichar a Kaká?¿Sin hacer mucho ruido? Como quieran a Kaká, aunque dé el sí, es requisito que haya culebrón de semanas. :p
Habrá que ver cómo se mueve el mercado, porque el Milan como se lleve medio Barça, algo tendrá que soltar, aunque está claro que Kaká ni de coña.

Lo suyo sería dejarnos de parecer obligados a pagar 70M mínimo por un galáctico, y fichar a dos o tres del tipo Sneijder, que es muy bueno, que puede dar el salto aquí, y que no trae todo el vedettismo detrás,amén de estar a años luz de esas cantidades de traspaso y de ficha. Aún con altibajos, su temporada la podemos calificar de buena-muy buena, marcando muchos goles y demostrando de lo que es capaz. Y este año que viene seguramente vaya a mejor.

No sé el Diego este qué tal iría por aquí, y si igual ponerlo en el centro del campo es retrasarlo más de lo debido, pero puede ser una buena opción. Y cómo éste, pues alguno más habrá por ahí.

qwerty72 escribió:
Pues entonces fichad a Güiza... ayer en la radio escuchaba que le han hecho una entrevista en una revista tipo Man (no recuerdo cúal)...

Pregunta: 'qué haces después de hacer el amor'
Respuesta: 'limpiarme la chorra'

qué crack!!! :D

Saludos!
[plas]
alquien quiere una firma guapa [sati]

Imagen
Bueno, la portada de Marca de mañana no defrauda a nadie, la madre que los parió.

El titular es "Cristiano Ronaldo: mi sueño es jugar en el Real Madrid", y añaden que si el jugador no lo puede dejar más claro y que si Ferguson se está inventando una teoría de la conspiración en un ataque de locura.

Más leña al fuego. ¿Cómo habrán sacado esas declaraciones de C. Ronaldo?¿Le habrán hecho una entrevista o será un "Según ha podido saber Marca..."?
Es que ya inventarse estas declaraciones ya sería la rehostia. [mad]
La redacción del Marca es para poner una bomba directamente.
De pequeño quería ser periodista deportivo para trabajar con algo que siempre me ha gustado. Ahora quisiera ser periodista deportivo para hacer lo que me salga de los huevos y me paguen por ello. [+risas]
alexhh escribió:
El titular es "Cristiano Ronaldo: mi sueño es jugar en el Real Madrid", y añaden que si el jugador no lo puede dejar más claro y que si Ferguson se está inventando una teoría de la conspiración en un ataque de locura.

[qmparto] Yo exijo un reportaje tipo "Callejeros" : la redacción de Marca por dentro: como inventarse un titular. Si es que parece que tienen un generador automático de portadas de Cristiano Ronaldo... Versión mejorada del de Kaka, que tal vez tengan que retomar :-|
Lo del daño que hacen , sólo hay que ver los comentarios en la Gazzetta sobre el Madrid... Pero si Calderón fuera una persona con un sentido del ridículo medio esto no pasaba, a mi lo que más me ha sorprendido son las declaraciones de Schuster. Desde luego Ronaldo estará contento, la de dinero que va a sacar. [agggtt]
alexhh escribió:
"Cristiano Ronaldo tampoco va a venir porque acaba de ganar la Champions League y puede ser elegido el mejor jugador del mundo", ha declarado sobre el posible fichaje estrella del club blanco.

Ofertas de fuera
Sin embargo, el brasileño ha confesado que es otro equipo inglés el que está interesado en ficharle: el Chelsea. "Sí, es cierto que tengo una oferta del Chelsea", ha afirmado claramente. El Milan también está entre sus opciones porque el conjunto italiano "me interesa. A mí me atrae el Milan y ellos están interesados en mí". "Los directivos del equipo ya pidieron una charla con Wagner", añadió en relación a los contactos entre el club rossonero y su representante.


En fin, si por lo menos cambiamos a Robinho por Cristiano, no será tan desastrosa la megaoperación. Y si encima se puede sacar algo por ventas, y se pudiese fichar algo más, como un delantero y un centrocampista... Pero ya sería mucho pedir. Aún así lo de joder el vestuario, estrellitas de nuevo en el Bernabéu... es algo que no me convence nada.

En fin, y todavía estamos en mayo, se va a hablar mucho.

Nada, nada. Que se quede robinho en el Madrid y C.Ronaldo con su Fergusson. Yo no quiero que Robinho se vaya del Madrid, aún estoy esperando que evolucione a 'crack', ¿y si en la campaña siguiente empieza a jugar mejor aún y tenemos un nuevo C.Ronaldo?
AndyX escribió:Nada, nada. Que se quede robinho en el Madrid y C.Ronaldo con su Fergusson. Yo no quiero que Robinho se vaya del Madrid, aún estoy esperando que evolucione a 'crack', ¿y si en la campaña siguiente empieza a jugar mejor aún y tenemos un nuevo C.Ronaldo?


Yo creo que atleticamente esta muchos escalones por debajo, y solo por eso ya va limitado. Para ser un regateador, es un jugador lento, mas lento que el gran Ronaldinho, que messi, que ronaldo, que robben ...

Yo este año esperaba que lo terminara como crack, y me he llevado una desilusion terrible.
En el Marca viene una foto de un Audi R8 de un depósito de audi, que el albarán y papeles que tienen en el salpicadero (cuando los tienen ya preparados para enviar al concesionario) pone "Patrocinio Real Madrid"y luego a boligrafo "C. Ronaldo" :P
dat28850 escribió:En el Marca viene una foto de un Audi R8 de un depósito de audi, que el albarán y papeles que tienen en el salpicadero (cuando los tienen ya preparados para enviar al concesionario) pone "Patrocinio Real Madrid"y luego a boligrafo "C. Ronaldo" :P


le hara falta un coche al chaval, jajaj
qwerty72 escribió:
Pues entonces fichad a Güiza... ayer en la radio escuchaba que le han hecho una entrevista en una revista tipo Man (no recuerdo cúal)...

Pregunta: 'qué haces después de hacer el amor'
Respuesta: 'limpiarme la chorra'

qué crack!!! :D


[qmparto] Jerezano tenía que se pa se tan bruto xD.

mrt escribió:alquien quiere una firma guapa [sati]

Imagen


[jaja]
14:07 y schuster sin darle aun el dorsal numero 7 a higuain,que verguenza de schuster cawento
Sanchez escribió:14:07 y schuster sin darle aun el dorsal numero 7 a higuain,que verguenza de schuster cawento


Lo reserva para Cristiano Ronaldo XD
Bueno nenes,que aqui tenemos a un jugador semifamoso xDDD.
Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD,y ademas,al final del partido me han dado el MVP y es de verdad xD.
Yo ni sabia que jugaba,faltaba uno y me han llamado,hemos ganao 8-6,he colao un gol y hasta me han anulado otro xD.
seaman escribió:Bueno nenes,que aqui tenemos a un jugador semifamoso xDDD.
Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD,y ademas,al final del partido me han dado el MVP y es de verdad xD.
Yo ni sabia que jugaba,faltaba uno y me han llamado,hemos ganao 8-6,he colao un gol y hasta me han anulado otro xD.

Y luego te has despertado con la almohada en la boca.. [sati]
15:11, y Mijatovic todavía no ha fichado a seaman. XD
4417 respuestas