Lo anecdótico es que el nivel de amarillismo y pseudo-prensa de As y Marca ya ha traspasado nuestras fronteras. Se están haciendo famosos en Europa, y no precisamente para nada bueno. Especialmente el Marca, que Ferguson los nombra directamente. Joder, lo que han sido y para lo que ha quedado. Es lamentable lo de este diario.
Luego Cristiano o se aclara o va a acabar en el ojo del huracán. Debería desvelar su futuro lo antes posible, si es que hay algo que desvelar. A mí pesar, tanto oscurantismo me da que al final va a decir que quiere pirarse, y si lo que están es forzando la máquina, le está echando él y su representante un par de cojones.
No sería de extrañar, están todos cortados por el mismo patrón. Robinho. Se habla de su renovación. Pues evidentemente Robinho se tiene que descolgar con unas declaraciones para dar por culo, como parece que le tienen todos puestos en el manual:
Robinho: "Mi piacerebbe andare al Milan"
La storia d'amore tra Robinho e il Real Madrid potrebbe essere giunta al capolinea. "Non c'è niente col Manchester United, sono solo voci - dice il giocatore a globoesporte - credo che anche Ronaldo non lascerà l'Old Trafford, ha vinto la Champions League e potrebbe essere eletto miglior giocatore del mondo". Chi invece si è fatto concretamente avanti col Real per il suo cartellino, offrendo 35 milioni di euro, è il Chelsea. "Può succedere che vada al Chelsea, perché ho un'offerta - rivela Robinho - ma mi piacerebbe anche il Milan. I dirigenti rossoneri hanno già chiesto l'autorizzazione di parlare con il mio procuratore".
Que si le gustaría jugar en el Milan, que hay una oferta del Chelsea, que si su representante están hablando con su representante...
Me jode lo de Robinho, porque tanto Pedja como Schuster siempre le han apoyado, y ahora con esto... Igual ve jodido lo suyo en el Madrid si traemos a Cristiano, que sería también normal, porque sería el más perjudicado.
Aunque leyendo ahora la web del Marca, el enfoque es completamente distinto:
"Cristiano Ronaldo tampoco va a venir porque acaba de ganar la Champions League y puede ser elegido el mejor jugador del mundo", ha declarado sobre el posible fichaje estrella del club blanco.
Ofertas de fuera
Sin embargo, el brasileño ha confesado que es otro equipo inglés el que está interesado en ficharle: el Chelsea. "Sí, es cierto que tengo una oferta del Chelsea", ha afirmado claramente. El Milan también está entre sus opciones porque el conjunto italiano "me interesa. A mí me atrae el Milan y ellos están interesados en mí". "Los directivos del equipo ya pidieron una charla con Wagner", añadió en relación a los contactos entre el club rossonero y su representante.
En fin, si por lo menos cambiamos a Robinho por Cristiano, no será tan desastrosa la megaoperación. Y si encima se puede sacar algo por ventas, y se pudiese fichar algo más, como un delantero y un centrocampista... Pero ya sería mucho pedir. Aún así lo de joder el vestuario, estrellitas de nuevo en el Bernabéu... es algo que no me convence nada.
En fin, y todavía estamos en mayo, se va a hablar mucho.