Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Pa mi si habia alguna manera de que C.Ronaldo no viniera era perdiendo el United con un fallo suyo de Penalty, vamos es que así ni de coña, el arbitro ha estado mal, ha permitido mucho juego de contacto Inglés(bien hecho) pero ha hechado a Drogba al final de la segunda parte de la prorroga por tocar literalmente la cara un contrario, se le disparó al varemo y perdió su contról, con el reglamento en la mano podria ser, pero el partido ya agonizaba, par para mi se cubrio de mierda, tb le birló un penalty al Chelsea, a Ronaldo y Drogba los traia con lo ojos en cerrados, en el Madrid se les bajan los humos a los supuestamente rebeldes, y no quiero que olvidéis tp las que armó alguna vez que otra Zidane en Liga con su expulsiones y ataques extraños de ira, pero nos dio una copa de Europa, es lo que tienen estos jugadores, no fichar a Drogba por eso me parece patético.

El Chelsea me ha parecido mas merecedor por los postes y su gran segunda parte, en la primera el United fue mucho mejor gracias a Scholles y Ronaldo y la mala colocación de Essien que luego corrigió.
a mi ronaldo no me convence,es demasiado teatrero y no vale esos 70 millones que se dicen.........craks solo ficharia a messi,y es imposible del todo,iniesta,pero tb es imposible y como tercera opcion a kaka,que tambien es imposible.......asiq a fichar jugadores de 8 y 8,5 porq los de 10 son imposibles
En general, el partido me deja la lectura de que el chelsea merecio mucho mas, y el super manchester es mucho menos super de lo que parecia ... si no ha perdido ha sido por los postes.

Ronaldo ha metido un gol, y ha regalado dos, otra cosa es que sus compañeros no hayan sido capaces de tirarlas dentro, eso ya no es tema suyo.

Yo creo que tenemos equipo para ganar una champions, pero un jugador de estos le da otro nivel a un grupo bueno de jugadores.

Aun asi, si estamos dispuestos a gastar ese dinero, intentaria convencer a Cesc, que nos iba a aportar el doble.
Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:

http://blogadecima.blogspot.com/2008/05 ... -liga.html

XD

este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
Lo mismo que cuando el Barça ganó la famosa liga de Tenerife.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Negar esto es tan absurdo como decir que este año os han regalado la Liga.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:

http://blogadecima.blogspot.com/2008/05 ... -liga.html

XD

este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
Lo mismo que cuando el Barça ganó la famosa liga de Tenerife.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Negar esto es tan absurdo como decir que este año os han regalado la Liga.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.



Me hace gracia lo de "Como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis".

Claro claro, qué coño importa ganar todos los partidos de final de liga 6 - 0!! Eso no es nada para ganar una liga, lo importante es ganar todo antes del final de liga y luego no hacer nada, dónde va a parar?. Vamos, que cuando un equipo llega con ventaja al final de una competición, por cojones tiene que ganar ese! Entonces ¿Para qué se juegan el resto de partidos? Yo creo que cuando el Barça tenía ya ventaja debería haberse acabado la liga, porque total ¿Para qué jugar más? Si ya está claro..

A ver, lo que creo que nadie entiende es que da igual cuando se pierdan o empaten partidos tontos, al principio o al final.. El caso es que el Madrid aceleró al final y el Barça al principio, no hay otra... Y tener ventaja a final de temporada no significa ni que seas el mejor, ni que no puedas perder, ni que seas campeón... Simplemente demuestra que estás ahí por haber ido sumando puntos, pero lo que has sumado antes ahora lo puedes perder, ni más ni menos.

Nadie es campeón hasta que no ha sumado matemáticamente los puntos, y hasta que eso no pasa, nada es un regalo!. Es como si me dices que tenías todos los números de la ONCE pero en distinto orden y que casi te toca... Pues mira, vale...

Es obvio que el Barcelona PERDIÓ SU OPCIÓN de ganar matemáticamente la pasada liga y que el Madrid acabó ganando al final lo que no había ganado al principio, pero ¿REGALO?. Perdóname, pero en el futbol no hay regalos, lo que hay es equipos que se vienen abajo a última hora, que les puede la presión... pero la realidad es que SI EL OTRO EQUIPO NO GANA Y NO EMPUJA como lo hizo el Madrid, ahora no estaríamos hablando de esto.

Así que sigue haciéndome gracia lo de que si hubiéramos ganado todo 6 a 0... como si eso fuera una mierda y no tuviera importancia en el fútbol... ¡Acabáramos...! Vamos, que qué más da que un equipo arrase al final si al principio falló algunos partidos tan tontos seguramente como los que el Barcelona falló al final no?.

Mirado así, propongo que la liga se gane cuando ya hay mucha diferencia en las últimas jornadas, porque total... qué más da que el segundo equipo, el que persigue, se deje los cuernos como no se los dejó a principio de temporada... si el otro equipo no puede fallar.

Yo lo que creo es que es un poco el consuelo que tiene la gente que vio escapar la liga... Y en parte comprendo hasta cierto punto ese sentimiendo de que el equipo falló en momentos clave... Pero un regalo, insisto, es cuando eres matemáticamente campeón y metes 5 puntos en una caja con celofán y la mandas al rival para que se anime la cosa. Pero cuando NO ERES MATEMÁTICAMENTE NADA, tampoco puedes regalar nada, sólo luchar y rezar para que no te fallen las fuerzas, por muy bien que lo hicieras en el pasado.

Es una opinión que me ha salido al ver tu comentario... porque realmente siempre estoy viendo lo del Regalo y me parece tan absurdo llamarlo así... Al Barcelona le tembló el pulso al final de la pasada temporada lo que no le tembló al principio, mientras que el Madrid sumó lo que le faltaba para alcanzarlos. Da igual el momento, eso no se llama Regalo..
Dios, que cachondeo llevo con el marca...

La portada

Imagen

En la página principal:

CRISTIANO ANUNCIARÁ SU FUTURO LA PRÓXIMA SEMANA
"Todos vamos a quedar contentos"


[qmparato] o que anuncien ya Kaka y Ronaldo que no vienen o que empiece la eurocopa de una vez... lo que queda de verano y el por culo que van a dar, solo de pensarlo me pongo enfermo.
el ronaldo este no veas si le mola chupar protagonismo la ostia,al final vendra,porq si no no entiendo tanta chorrada de que despues de la final hablara y ahora que la semana que viene.......la subida de sueldo con el manchester la tiene ya si o si,aq viene este rollo?ojala no lo fichen,es innecesario y mas por esa pasta,si fuese zidane si que mereceria la pena o figo,pero este no vale ese dinero
Lars_ur escribió:el ronaldo este no veas si le mola chupar protagonismo la ostia,al final vendra,porq si no no entiendo tanta chorrada de que despues de la final hablara y ahora que la semana que viene.......la subida de sueldo con el manchester la tiene ya si o si,aq viene este rollo?ojala no lo fichen,es innecesario y mas por esa pasta,si fuese zidane si que mereceria la pena o figo,pero este no vale ese dinero



Aquí los periódicos ponen que ha dicho que "Quedaremos todos contentos" y en Inglaterra pone que después de la final dijo "No hay por qué preocuparse, me voy a quedar en el Manchester" xD. Vamos, que todo esto es invención de alguna de las partes...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 193097.ece

Yo es que no veo nada claro que Ronaldo quiera salir de allí pero ni de broma... Si cobra lo que quiere y gana todo... Otra cosa puede ser que esté lejos de Portugal, que no le guste el clima... pero eso son bobadas xD.

No sé... igual decían con Kaká el año pasado, así que esto ya nos tiene que sonar.. Ójala viniera! Pero yo si no veo a Florentino Pérez paseándose por Manchester, no me fio de nadie.
El Marca a lo suyo como siempre, a vender humo. Lo de las portadas es que ya dan hasta verguenza ajena, estos tios se lo deben de inventar todo.

Yo lo tengo claro, el hecho de que Ronaldo no deje claro su futuro no es para recalar en el Real Madrid (ese seria su plan B) sino para presionar al ManU a mejorarle el contrato y cederle los derechos de imagen... Si esto no ocurre, que lo dudo, puede existir una muy remota posiblidad de que se coja un calenton y este dispuesto a fichar por el Madrid. Pero es que sincramente, despues de ganar la Liga, la Champions, maximo goleador, bota de oro... etc. el ManU le dara todo lo que le pida y mas, no lo dejaran escapar pero ni de conya. La unica posibilidad que existe de que este tipo de jugadores acaben marchando es que esten pasando por un bache, lesiones, problemas con su entrenador, no gane titulos... entonces si seria posible, y puede ocurrir quiza en 2 o 3 anyos, pero ahora mismo es que de ninguna manera.
A mí lo que me da miedo es que al Milongas se le va a ir la mano y es capaz de pagar 100 kilos por Ronaldo, lo que sería un suicidio para el club, y el puto Marca aún metiendo baza, hay que ser anormal joder...
YknarF escribió:A mí lo que me da miedo es que al Milongas se le va a ir la mano y es capaz de pagar 100 kilos por Ronaldo, lo que sería un suicidio para el club, y el puto Marca aún metiendo baza, hay que ser anormal joder...


A ese precio mejor que lo fiche el Barca. :p

Yo creo que si el club esta dispuesto a esos desembolsos deberiamos mirar posiciones que de verdad sean necesarias ... por ejemplo no me importaria pagar bien de dinero por lahm, cesc o huntelaar.

70 millones, y una ficha de algo asi como 24 que quiere cobrar este tio es una autentica desproporcion, aunque sea el mejor jugador del mundo.
lororo escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:

http://blogadecima.blogspot.com/2008/05 ... -liga.html

XD

este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
Lo mismo que cuando el Barça ganó la famosa liga de Tenerife.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Negar esto es tan absurdo como decir que este año os han regalado la Liga.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.


.....


Es una opinión que me ha salido al ver tu comentario... porque realmente siempre estoy viendo lo del Regalo y me parece tan absurdo llamarlo así... Al Barcelona le tembló el pulso al final de la pasada temporada lo que no le tembló al principio, mientras que el Madrid sumó lo que le faltaba para alcanzarlos. Da igual el momento, eso no se llama Regalo..




Totalmente de acuerdo!!! El Barça ha perdido partidos "tontos" o supuestamente fáciles al final, y por eso el Madrid le remontó. Pero el Madrid también se quedó descolgado por perder partidos fáciles. La Liga hay que jugarla hasta el final.




Respecto a lo de Cristiano; dudo muchiiiisimo que venda. Ayer se le veia muy unido a su equipo, tanto a los jugadores, como a Ferguson y a Bobby Charlton xD Ha ganado premier y Champions. Está en el equipo más querido de la mejor liga del mundo, y la más seguida. Cobra lo que quiere. Es normal que diga que quiere jugar en España algún dia; pero tiene 23 años, perfectamente puede esperarse 5 o 6.

Yo me alegraria mucho si viniera. Me da igual lo que se pague por él. Los que lleven las finanzas del club sabrán si es rentable, y si hay disponibilidad económica.

Pero pienso que el Madrid ya tiene un buen bloque formado, y no hace falta fichar muchos jugadores. Asique llegados a este punto, prefiero fichar a una super estrella, que no traerme a 4 jugadores de medio pelo.
esta gente en su mundo,cuanto resentimiendo y envidia XD,me encanta que las cosas vuelvan a su estado natural http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893327.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465894013.html

23 millones al año el ronaldo,la llevan wapa estos del mundo deportivo XD
lororo escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:

http://blogadecima.blogspot.com/2008/05 ... -liga.html

XD

este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
Lo mismo que cuando el Barça ganó la famosa liga de Tenerife.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Negar esto es tan absurdo como decir que este año os han regalado la Liga.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.



Me hace gracia lo de "Como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis".

Claro claro, qué coño importa ganar todos los partidos de final de liga 6 - 0!! Eso no es nada para ganar una liga, lo importante es ganar todo antes del final de liga y luego no hacer nada, dónde va a parar?. Vamos, que cuando un equipo llega con ventaja al final de una competición, por cojones tiene que ganar ese! Entonces ¿Para qué se juegan el resto de partidos? Yo creo que cuando el Barça tenía ya ventaja debería haberse acabado la liga, porque total ¿Para qué jugar más? Si ya está claro..

A ver, lo que creo que nadie entiende es que da igual cuando se pierdan o empaten partidos tontos, al principio o al final.. El caso es que el Madrid aceleró al final y el Barça al principio, no hay otra... Y tener ventaja a final de temporada no significa ni que seas el mejor, ni que no puedas perder, ni que seas campeón... Simplemente demuestra que estás ahí por haber ido sumando puntos, pero lo que has sumado antes ahora lo puedes perder, ni más ni menos.

Nadie es campeón hasta que no ha sumado matemáticamente los puntos, y hasta que eso no pasa, nada es un regalo!. Es como si me dices que tenías todos los números de la ONCE pero en distinto orden y que casi te toca... Pues mira, vale...

Es obvio que el Barcelona PERDIÓ SU OPCIÓN de ganar matemáticamente la pasada liga y que el Madrid acabó ganando al final lo que no había ganado al principio, pero ¿REGALO?. Perdóname, pero en el futbol no hay regalos, lo que hay es equipos que se vienen abajo a última hora, que les puede la presión... pero la realidad es que SI EL OTRO EQUIPO NO GANA Y NO EMPUJA como lo hizo el Madrid, ahora no estaríamos hablando de esto.

Así que sigue haciéndome gracia lo de que si hubiéramos ganado todo 6 a 0... como si eso fuera una mierda y no tuviera importancia en el fútbol... ¡Acabáramos...! Vamos, que qué más da que un equipo arrase al final si al principio falló algunos partidos tan tontos seguramente como los que el Barcelona falló al final no?.

Mirado así, propongo que la liga se gane cuando ya hay mucha diferencia en las últimas jornadas, porque total... qué más da que el segundo equipo, el que persigue, se deje los cuernos como no se los dejó a principio de temporada... si el otro equipo no puede fallar.

Yo lo que creo es que es un poco el consuelo que tiene la gente que vio escapar la liga... Y en parte comprendo hasta cierto punto ese sentimiendo de que el equipo falló en momentos clave... Pero un regalo, insisto, es cuando eres matemáticamente campeón y metes 5 puntos en una caja con celofán y la mandas al rival para que se anime la cosa. Pero cuando NO ERES MATEMÁTICAMENTE NADA, tampoco puedes regalar nada, sólo luchar y rezar para que no te fallen las fuerzas, por muy bien que lo hicieras en el pasado.

Es una opinión que me ha salido al ver tu comentario... porque realmente siempre estoy viendo lo del Regalo y me parece tan absurdo llamarlo así... Al Barcelona le tembló el pulso al final de la pasada temporada lo que no le tembló al principio, mientras que el Madrid sumó lo que le faltaba para alcanzarlos. Da igual el momento, eso no se llama Regalo..

yo disiento de nuevo, cuando un equipo lo único que necesita es ganar un partido en su casa y no sólo no lo hace sino que se deja empatar y encima en el minuto 91 en ambos casos, es un regalo como una casa.
Yo siempre he visto las ligas de Tenerife como un regalo del Madrid.
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:A mí lo que me da miedo es que al Milongas se le va a ir la mano y es capaz de pagar 100 kilos por Ronaldo, lo que sería un suicidio para el club, y el puto Marca aún metiendo baza, hay que ser anormal joder...


A ese precio mejor que lo fiche el Barca. :p

Yo creo que si el club esta dispuesto a esos desembolsos deberiamos mirar posiciones que de verdad sean necesarias ... por ejemplo no me importaria pagar bien de dinero por lahm, cesc o huntelaar.

70 millones, y una ficha de algo asi como 24 que quiere cobrar este tio es una autentica desproporcion, aunque sea el mejor jugador del mundo.


Es una locura, por muchos ingresos que genere el chaval en marketing... Y ya podemos rezar que Portugal gane la Euro para que ésto sea así.

Lo de Huntelaar he oído que está casi imposible, pero no se por qué equipo lo tiene hecho. :(
Hereze escribió:yo disiento de nuevo, cuando un equipo lo único que necesita es ganar un partido en su casa y no sólo no lo hace sino que se deja empatar y encima en el minuto 91 en ambos casos, es un regalo como una casa.
Yo siempre he visto las ligas de Tenerife como un regalo del Madrid.


Y yo respeto tu opinión de verdad, pero no la comparto en absoluto vamos. Todo parece muy fácil visto después, pero si el Madrid hubiera ganado algún partido más en casa, al principio de temporada, también sería otra historia... Incluso partidos rematadamente fáciles que fallamos...

Fue una coincidencia que os pasara al final de la liga, fue mala suerte, fue exceso de confianza... pero el caso es que no ocurrió como se esperaba y entonces el mérito no se lo lleva el que "Casi gana pero por poco", sino el que "Empuja y empuja hasta que lo consigue".

Es como ayer el Chelsea. Hay quién dirá que Terry le regaló la final al Manchester... PERO a ver quién tiene huevos de luego acertar los penaltys con esa presión... El futbol es un deporte de ganadores o perdedores... Y quitar mérito al ganador es de mal perdedor, es lo que opino.

Pensar siempre en el "Y si hubiera pasado esto..". "y si el balón hubiera entrado.." "Y si hubiéramos ganado otro partido en casa..."... es lo que le queda a los que no aceptan perder, y eso se puede llamar Regalo, robo, destino... o de mil maneras... Pero el que gana lo merece desde el momento que lo tiene a tiro y lo AGARRA.
Yo creo que habría que seguir dandole la brasa a Berlusconi XD, ahora que el Milan va ha jugar la UEFA quizás sea más fácil llevarse al Kaká [risita]
Luji escribió:Es una locura, por muchos ingresos que genere el chaval en marketing... Y ya podemos rezar que Portugal gane la Euro para que ésto sea así.

Lo de Huntelaar he oído que está casi imposible, pero no se por qué equipo lo tiene hecho. :(


[Imaginate a Calderon vestido de espartano]
Madness? This ... is ... Galaxiaaaaaaaaaaaaaa!!!
[/Imaginate a Calderon vestido de espartano]

Chorradas a parte, eso de Huntelaar donde lo has leido? Si llevan hablando con el Ajax desde enero ... en el famoso informe pedja parece que recomendo ficharlo antes de la Euro.
Assamit@ escribió:
Luji escribió:Es una locura, por muchos ingresos que genere el chaval en marketing... Y ya podemos rezar que Portugal gane la Euro para que ésto sea así.

Lo de Huntelaar he oído que está casi imposible, pero no se por qué equipo lo tiene hecho. :(


[Imaginate a Calderon vestido de espartano]
Madness? This ... is ... Galaxiaaaaaaaaaaaaaa!!!
[/Imaginate a Calderon vestido de espartano]

Chorradas a parte, eso de Huntelaar donde lo has leido? Si llevan hablando con el Ajax desde enero ... en el famoso informe pedja parece que recomendo ficharlo antes de la Euro.


Se lo he oído a Gozalo ésta mañana, pero no se, como éste es más antimadridista que nadie, no me fio mucho, pero ahí está. De todos modos, espero que no sea verdad, y el que venga sea Huntelaar. Aunque lo de Drogba, pese a que me jode por mi Chelsea, me parece un buen fichaje.

David Gill a Calderón: "No me jodas con Ronaldo. ¿No te lo irás a llevar?" LOL
Luji escribió:Se lo he oído a Gozalo ésta mañana, pero no se, como éste es más antimadridista que nadie, no me fio mucho, pero ahí está. De todos modos, espero que no sea verdad, y el que venga sea Huntelaar. Aunque lo de Drogba, pese a que me jode por mi Chelsea, me parece un buen fichaje.

David Gill a Calderón: "No me jodas con Ronaldo. ¿No te lo irás a llevar?" LOL


Yo prefiero a Huntelaar, no creo que le queden a VN muchos años de ser titular.
Lars_ur escribió:esta gente en su mundo,cuanto resentimiendo y envidia XD,me encanta que las cosas vuelvan a su estado natural http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893327.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465894013.html

23 millones al año el ronaldo,la llevan wapa estos del mundo deportivo XD

O sea, que de momento Keita nos ha rechazado, y Garay es una mierda porque lo ha fichado el Madrid XD Hagan juego.
yo prefiero kaka ante que c.ronaldo,y si no a ibrahimovic del inter,ese si que es un figura [amor]
al parecer xavi alonso esta cerca de irse a la juve.......o eso pone en el teletexto de antena 3,que raro que no ponga na en la prensa
ibrahimovic no me gusta, no digo que sea mal jugador, pero esta muy por debajo de Ronaldo
MayCry escribió:
Lars_ur escribió:esta gente en su mundo,cuanto resentimiendo y envidia XD,me encanta que las cosas vuelvan a su estado natural http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893327.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465894013.html

23 millones al año el ronaldo,la llevan wapa estos del mundo deportivo XD

O sea, que de momento Keita nos ha rechazado, y Garay es una mierda porque lo ha fichado el Madrid XD Hagan juego.





Estan locos xD


Como han puesto en forma de comentario en la web; Keita se lleva a matar con Diarra (y con la mitad de su selección), y como se sabe, Diarra es el alma del vestuario del Madrid. Todos los jugadores se llevan bien con él y han pedido que no lo hechen, asique veo dificil que el Madrid se hayan interesado por Keita.

Que por otra parte, Keita es un gran jugador, le va a venir bien al Barça. Touré y Keita, de tanques; Iniesta y Xavi de cerebros; no está nada mal.
Keita no se para que lo quieren teniendo a Toure ...

Toure, xavi e iniesta son mas que suficientes, el cuarto centrocampista tira fuera un delantero ...
Assamit@ escribió:Keita no se para que lo quieren teniendo a Toure ...

Es que Keita no juega donde Toure, Keita jugaría en la posición que tenía Deco.
En el banquillo?

Porque Toure, Keita, Xavi, Iniesta, solo queda sitio para dos.

Messi y Etoo, asi que bojan, henry y todos los demas que seguramente se vayan, al banquillo.
Lars_ur escribió:al parecer xavi alonso esta cerca de irse a la juve.......o eso pone en el teletexto de antena 3,que raro que no ponga na en la prensa


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1125986.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465891688.html
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-reune-benitez-negociar-xabi/dasftbita/20080521dasdasftb_1/Tes
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Juventus/Primo_Piano/2008/05_Maggio/21/xabi.shtml


etc, etc...



No tengo claro si lo acabarán fichando o no, pero en la prensa se está hablando bastante (unos dicen que está hecho, otros que su futuro está en Liverpool, otro que depende de los fichajes del Liverpool, de Benítez, de la pasta...)
Esa firma.. XD
Excusatio non petita.. [sati]
DANNY escribió:
Lars_ur escribió:al parecer xavi alonso esta cerca de irse a la juve.......o eso pone en el teletexto de antena 3,que raro que no ponga na en la prensa


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1125986.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465891688.html
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-reune-benitez-negociar-xabi/dasftbita/20080521dasdasftb_1/Tes
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Juventus/Primo_Piano/2008/05_Maggio/21/xabi.shtml


etc, etc...



No tengo claro si lo acabarán fichando o no, pero en la prensa se está hablando bastante (unos dicen que está hecho, otros que su futuro está en Liverpool, otro que depende de los fichajes del Liverpool, de Benítez, de la pasta...)


ya podian haberlo metido en las noticias de madrid o barcelona,ya que a sonado para estos durante meses y ahora que parece que se va a la juve lo ponen solo en futbol internacional
eTc_84 escribió:Esa firma.. XD
Excusatio non petita.. [sati]


Hay que dar ejemplo cumpliendo los castigos si es conveniente, no como hacen otros [sonrisa]
RvN escribió:Comienza el castigo.



peazo firma [jaja] [qmparto]
Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD
Nose mucho rollo se estra trayendo ronaldo con esas declaraciones digo yo que si se quedara en el united lo diria ya y se deja de lios no?porque segun marca ha dicho que no promete nada a la aficion,y que su futuro no lo sabe ni su madre,asique nose,esta siguiendo los pasos de antiguos cracks fichados por el madrid...nose nose...la semana que biene se verá todo
que se quede en el united y a por Kaka, cristiano=chulo p****, no me gusta nada, y cada dia que pasa le estoy pillando mas asco [lapota]
wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD

En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.

Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.
Dahn II escribió:
wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD

En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.

Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.



esq los del marca son retrasados.........si salio c.ronaldo hoy en cuatro que decia que se quedaba,decia "me quedo,me quedo".....en fin
Dahn II escribió:
wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD

En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.

Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.
Es que es lo que pasa, estos del Marca ya manipulan directamente las declaraciones que hagan falta, para que parezca que dice lo que ellos quieren. Son la hostia.

Para mí ya digo que sería el principio del fin. Yo no estoy de acuerdo en que para la Champions haga falta un jugador tipo Oliver Atom para ganarla. Yo pienso más que te hace falta un equipazo, y que tienes que tener a un grupo de jugadores que estén entonados a la vez, que no haya lesiones, y que se tenga suerte. Está claro que tener una estrella ayuda, pero no me parece requisito obligatorio. Cuando un equipo gana, siempre los jugadores de ese equipo parece que están todos a un nivel estelar, y quizá para mí ese crack sobresaliente ya puede estar entre los que juegan en el Madrid. O fichando a alguno que se pueda convertir a ello.

A mí me parece una puta locura, ya digo que prefiero gastarme ese dineral en gente que pueda dar ese salto en nuestro equipo.

Hay dos opciones:
a) Fichamos a Cristiano Ronaldo. Bien, somos los reyes del mambo todo el verano, como los galácticos o los fantásticos, nos vamos a comer el mundo. Con 70M mínimo menos, que alguien me explique qué dinero nos queda para un delantero suplente y algún centrocampista. Ya os lo digo yo, Milito y canteranos. La frase de Floren retorna: Zidanes y Pavones. Pero da igual, tenemos a Cristiano. Luego empezaremos la Liga, y a ver cómo meteis a Robinho, Robben y Cristiano Ronaldo, entre otras cosas. Ya tendríamos a Cristiano Ronaldo de titular por decreto, claro está. A Raúl estamos acostumbrados, con éste no. Luego lo bueno de los galácticos, es que compartían sus derechos de imagen al 50%, éste parece que quiere el 100%. Cobraría muchísimo más que cualquiera de la plantilla, por encima de Raúl...
Luego al siguiente verano, no queremos ya galácticos, queremos clase media, gente con hambre, gente que quiera triunfar...

b) Nos traemos a un par o tres jugadores, reforzando bien el equipo. Durante el verano, se dirá que no tenemos equipo ni para la Uefa, y que Schuster no se come el turrón. Poco a poco se tiene paciencia con lo que tenemos y lo que traemos, y seguimos viendo cómo crecen.
Luego igual batimos el récord de puntos en Liga. Pero querremos un galáctico...


Deberíamos haber salido escaldados después de estos años en blanco.


Acabo de ver creo que en el mundo deportivo que Xabi Alonso dice que se queda en el Liverpool.

PD. Esa firma chula. XD
Pues que asco de marca,paso de leer ya nada porque si manipulan las declaraciones apaga y vamonos,vale que se inventen fichajes,pero que manipulen palabras de jugadores.. [enfado1]
alexhh escribió:
Dahn II escribió:
wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD

En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.

Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.
Es que es lo que pasa, estos del Marca ya manipulan directamente las declaraciones que hagan falta, para que parezca que dice lo que ellos quieren. Son la hostia.

Para mí ya digo que sería el principio del fin. Yo no estoy de acuerdo en que para la Champions haga falta un jugador tipo Oliver Atom para ganarla. Yo pienso más que te hace falta un equipazo, y que tienes que tener a un grupo de jugadores que estén entonados a la vez, que no haya lesiones, y que se tenga suerte. Está claro que tener una estrella ayuda, pero no me parece requisito obligatorio. Cuando un equipo gana, siempre los jugadores de ese equipo parece que están todos a un nivel estelar, y quizá para mí ese crack sobresaliente ya puede estar entre los que juegan en el Madrid. O fichando a alguno que se pueda convertir a ello.

A mí me parece una puta locura, ya digo que prefiero gastarme ese dineral en gente que pueda dar ese salto en nuestro equipo.

Hay dos opciones:
a) Fichamos a Cristiano Ronaldo. Bien, somos los reyes del mambo todo el verano, como los galácticos o los fantásticos, nos vamos a comer el mundo. Con 70M mínimo menos, que alguien me explique qué dinero nos queda para un delantero suplente y algún centrocampista. Ya os lo digo yo, Milito y canteranos. La frase de Floren retorna: Zidanes y Pavones. Pero da igual, tenemos a Cristiano. Luego empezaremos la Liga, y a ver cómo meteis a Robinho, Robben y Cristiano Ronaldo, entre otras cosas. Ya tendríamos a Cristiano Ronaldo de titular por decreto, claro está. A Raúl estamos acostumbrados, con éste no. Luego lo bueno de los galácticos, es que compartían sus derechos de imagen al 50%, éste parece que quiere el 100%. Cobraría muchísimo más que cualquiera de la plantilla, por encima de Raúl...
Luego al siguiente verano, no queremos ya galácticos, queremos clase media, gente con hambre, gente que quiera triunfar...

b) Nos traemos a un par o tres jugadores, reforzando bien el equipo. Durante el verano, se dirá que no tenemos equipo ni para la Uefa, y que Schuster no se come el turrón. Poco a poco se tiene paciencia con lo que tenemos y lo que traemos, y seguimos viendo cómo crecen.
Luego igual batimos el récord de puntos en Liga. Pero querremos un galáctico...


Deberíamos haber salido escaldados después de estos años en blanco.


Acabo de ver creo que en el mundo deportivo que Xabi Alonso dice que se queda en el Liverpool.

PD. Esa firma chula. XD


En resumen, sería mejor que viniera Kaka' y algunos más antes que C.Ronaldo [qmparto]
Kaka y algunos mas no ...

Cesc, huntelaar, y alguno mas :p
Al parecer dice calderon que tienen 100 millones para fichar y que por ronaldo ofrece 90 millones,y los 10 sobrantes son por garay del racing...

si no lo consiguen seguramente vayan a por huntelaar y alguno mas como cesc,diego o quaresma(estos en la agenda de mijatovic)
ahora el marca diciendo que dan 80 millones mas robinho XD........no fuman estos ni na,eso si,en caso de que tengan razon,que lo dudo,y fichen a ronaldo por ese dinero y encima dando a robinho.......yo dejo de ver futbol,hipotecar un club por un solo jugador,es estupido
Lars_ur escribió:ahora el marca diciendo que dan 80 millones mas robinho XD........no fuman estos ni na,eso si,en caso de que tengan razon,que lo dudo,y fichen a ronaldo por ese dinero y encima dando a robinho.......yo dejo de ver futbol,hipotecar un club por un solo jugador,es estupido


Yo 50 mas robinho si daba ... pero eso es una desproporcion de pasta ...

Aun asi, sigo prefiriendo a Cesc.
El Marca dice hoy 80 millones e incluye a Robinho, lo que no deja claro es si son 80 millones de euros + Robinho, o por el contrario el brasilenyo entraria dentro de esos 80 millones.

A mi lo que me parece, es que tanto el jugador como su representante han conseguido lo que pretendian, la jugada les ha salido perfecta, que es acabar el anyo en la cima del mundo y especular sobre su futuro con frases de ese estilo "Me quiero quedar... pero el futuro, nunca se sabe", "dentro de una semana se sabra mi futuro"... etc. Esto aviva la posiblidad de su fichaje por el Madrid, la prensa espanyola se vuelve loca perdida y empieza a inventarse cifras (porque se las inventan) y esto al Manchester no le hara ni pizca de gracia y estaran presionados para mejorarle el contrato suceptiblemente... y sino (que lo dudo) el jugador podria estar descontento, pediria marcharse, y el Madrid aparecer.

Por otro lado recordad que estos jugadores estan muy bien aconsejados (o muy mal, segun que casos) por sus representantes. Todo lo que diga Cristiano sobre su futuro es algo que su agente le habra dicho que diga, todo para aumentar el valor del jugador y conseguir el mejor contrato posible. Asi que si Cristiano tiene ganas de cambiar de aires, estoy seguro de que su agente hara lo que haga falta para que acabe en el Madrid, porque el pellizco que se llevaria por la operacion es tremendo.

Y sobre si vale la pena ficharlo o no... pues hombre, un tio que te marca 42 goles en una temporada, mas otras tantas asistencias, que es desequelibrante, da espectaculo y que tiene tantos recursos (cabeza, tiro libre, disparo...) lo dice todo.
Yo creo que si vale la pena, pero no a ese precio.

Si podemos meter a Robinho y a Baptista en la operacion, por ejemplo, es otro tema. Pero soltar 80 kilos nanai.
Qué mas me dá el dinero que haya que soltar!!! si se tiene....

Para mi tener al mejor jugador en tu equipo es un deleite para los que pagamos los casi 1000 € al año en el abono.

Yo espero que venga R7. Eso si si viene Robinho creo que no tiene cabida... una pena
Nada, lo unico que esta haciendo Cristiano es darles tiempo a subirle el sueldo y todo eso
4417 respuestas