› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:
http://blogadecima.blogspot.com/2008/05 ... -liga.html
Hereze escribió:Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:
este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
Lo mismo que cuando el Barça ganó la famosa liga de Tenerife.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Negar esto es tan absurdo como decir que este año os han regalado la Liga.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.
CRISTIANO ANUNCIARÁ SU FUTURO LA PRÓXIMA SEMANA
"Todos vamos a quedar contentos"
Lars_ur escribió:el ronaldo este no veas si le mola chupar protagonismo la ostia,al final vendra,porq si no no entiendo tanta chorrada de que despues de la final hablara y ahora que la semana que viene.......la subida de sueldo con el manchester la tiene ya si o si,aq viene este rollo?ojala no lo fichen,es innecesario y mas por esa pasta,si fuese zidane si que mereceria la pena o figo,pero este no vale ese dinero
YknarF escribió:A mí lo que me da miedo es que al Milongas se le va a ir la mano y es capaz de pagar 100 kilos por Ronaldo, lo que sería un suicidio para el club, y el puto Marca aún metiendo baza, hay que ser anormal joder...
lororo escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:
este año no, el año pasado pues por mucho que digáis lo contrario, fue un regalo del Barça. Empatando en su propio campos dos partidos en el últimos minuto, y dejando escapar una diferencia de puntos mas que suficiente para ganar la Liga.
El año pasado en la recta final como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis.
Otra cosa, es decir que con el equipazo que tenía el Barça, debería de haberla ganado sin problemas, pero eso ya es otro tema.
.....
Es una opinión que me ha salido al ver tu comentario... porque realmente siempre estoy viendo lo del Regalo y me parece tan absurdo llamarlo así... Al Barcelona le tembló el pulso al final de la pasada temporada lo que no le tembló al principio, mientras que el Madrid sumó lo que le faltaba para alcanzarlos. Da igual el momento, eso no se llama Regalo..
lororo escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:stats de la liga regalada al madrid:
Me hace gracia lo de "Como si hubiéraris ganado todos los partidos por 6-0, si el Barça no llega a hacer el idiota como lo hizo, la Liga no la ganáis".
Claro claro, qué coño importa ganar todos los partidos de final de liga 6 - 0!! Eso no es nada para ganar una liga, lo importante es ganar todo antes del final de liga y luego no hacer nada, dónde va a parar?. Vamos, que cuando un equipo llega con ventaja al final de una competición, por cojones tiene que ganar ese! Entonces ¿Para qué se juegan el resto de partidos? Yo creo que cuando el Barça tenía ya ventaja debería haberse acabado la liga, porque total ¿Para qué jugar más? Si ya está claro..
A ver, lo que creo que nadie entiende es que da igual cuando se pierdan o empaten partidos tontos, al principio o al final.. El caso es que el Madrid aceleró al final y el Barça al principio, no hay otra... Y tener ventaja a final de temporada no significa ni que seas el mejor, ni que no puedas perder, ni que seas campeón... Simplemente demuestra que estás ahí por haber ido sumando puntos, pero lo que has sumado antes ahora lo puedes perder, ni más ni menos.
Nadie es campeón hasta que no ha sumado matemáticamente los puntos, y hasta que eso no pasa, nada es un regalo!. Es como si me dices que tenías todos los números de la ONCE pero en distinto orden y que casi te toca... Pues mira, vale...
Es obvio que el Barcelona PERDIÓ SU OPCIÓN de ganar matemáticamente la pasada liga y que el Madrid acabó ganando al final lo que no había ganado al principio, pero ¿REGALO?. Perdóname, pero en el futbol no hay regalos, lo que hay es equipos que se vienen abajo a última hora, que les puede la presión... pero la realidad es que SI EL OTRO EQUIPO NO GANA Y NO EMPUJA como lo hizo el Madrid, ahora no estaríamos hablando de esto.
Así que sigue haciéndome gracia lo de que si hubiéramos ganado todo 6 a 0... como si eso fuera una mierda y no tuviera importancia en el fútbol... ¡Acabáramos...! Vamos, que qué más da que un equipo arrase al final si al principio falló algunos partidos tan tontos seguramente como los que el Barcelona falló al final no?.
Mirado así, propongo que la liga se gane cuando ya hay mucha diferencia en las últimas jornadas, porque total... qué más da que el segundo equipo, el que persigue, se deje los cuernos como no se los dejó a principio de temporada... si el otro equipo no puede fallar.
Yo lo que creo es que es un poco el consuelo que tiene la gente que vio escapar la liga... Y en parte comprendo hasta cierto punto ese sentimiendo de que el equipo falló en momentos clave... Pero un regalo, insisto, es cuando eres matemáticamente campeón y metes 5 puntos en una caja con celofán y la mandas al rival para que se anime la cosa. Pero cuando NO ERES MATEMÁTICAMENTE NADA, tampoco puedes regalar nada, sólo luchar y rezar para que no te fallen las fuerzas, por muy bien que lo hicieras en el pasado.
Es una opinión que me ha salido al ver tu comentario... porque realmente siempre estoy viendo lo del Regalo y me parece tan absurdo llamarlo así... Al Barcelona le tembló el pulso al final de la pasada temporada lo que no le tembló al principio, mientras que el Madrid sumó lo que le faltaba para alcanzarlos. Da igual el momento, eso no se llama Regalo..
Assamit@ escribió:YknarF escribió:A mí lo que me da miedo es que al Milongas se le va a ir la mano y es capaz de pagar 100 kilos por Ronaldo, lo que sería un suicidio para el club, y el puto Marca aún metiendo baza, hay que ser anormal joder...
A ese precio mejor que lo fiche el Barca.
Yo creo que si el club esta dispuesto a esos desembolsos deberiamos mirar posiciones que de verdad sean necesarias ... por ejemplo no me importaria pagar bien de dinero por lahm, cesc o huntelaar.
70 millones, y una ficha de algo asi como 24 que quiere cobrar este tio es una autentica desproporcion, aunque sea el mejor jugador del mundo.
Hereze escribió:yo disiento de nuevo, cuando un equipo lo único que necesita es ganar un partido en su casa y no sólo no lo hace sino que se deja empatar y encima en el minuto 91 en ambos casos, es un regalo como una casa.
Yo siempre he visto las ligas de Tenerife como un regalo del Madrid.
Luji escribió:Es una locura, por muchos ingresos que genere el chaval en marketing... Y ya podemos rezar que Portugal gane la Euro para que ésto sea así.
Lo de Huntelaar he oído que está casi imposible, pero no se por qué equipo lo tiene hecho.
Assamit@ escribió:Luji escribió:Es una locura, por muchos ingresos que genere el chaval en marketing... Y ya podemos rezar que Portugal gane la Euro para que ésto sea así.
Lo de Huntelaar he oído que está casi imposible, pero no se por qué equipo lo tiene hecho.
[Imaginate a Calderon vestido de espartano]
Madness? This ... is ... Galaxiaaaaaaaaaaaaaa!!!
[/Imaginate a Calderon vestido de espartano]
Chorradas a parte, eso de Huntelaar donde lo has leido? Si llevan hablando con el Ajax desde enero ... en el famoso informe pedja parece que recomendo ficharlo antes de la Euro.
Luji escribió:Se lo he oído a Gozalo ésta mañana, pero no se, como éste es más antimadridista que nadie, no me fio mucho, pero ahí está. De todos modos, espero que no sea verdad, y el que venga sea Huntelaar. Aunque lo de Drogba, pese a que me jode por mi Chelsea, me parece un buen fichaje.
David Gill a Calderón: "No me jodas con Ronaldo. ¿No te lo irás a llevar?" LOL
Lars_ur escribió:esta gente en su mundo,cuanto resentimiendo y envidia ,me encanta que las cosas vuelvan a su estado natural http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893327.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465894013.html
23 millones al año el ronaldo,la llevan wapa estos del mundo deportivo
MayCry escribió:Lars_ur escribió:esta gente en su mundo,cuanto resentimiendo y envidia ,me encanta que las cosas vuelvan a su estado natural http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893327.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465894013.html
23 millones al año el ronaldo,la llevan wapa estos del mundo deportivo
O sea, que de momento Keita nos ha rechazado, y Garay es una mierda porque lo ha fichado el Madrid Hagan juego.
Assamit@ escribió:Keita no se para que lo quieren teniendo a Toure ...
Lars_ur escribió:al parecer xavi alonso esta cerca de irse a la juve.......o eso pone en el teletexto de antena 3,que raro que no ponga na en la prensa
DANNY escribió:Lars_ur escribió:al parecer xavi alonso esta cerca de irse a la juve.......o eso pone en el teletexto de antena 3,que raro que no ponga na en la prensa
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1125986.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465891688.html
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-reune-benitez-negociar-xabi/dasftbita/20080521dasdasftb_1/Tes
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Juventus/Primo_Piano/2008/05_Maggio/21/xabi.shtml
etc, etc...
No tengo claro si lo acabarán fichando o no, pero en la prensa se está hablando bastante (unos dicen que está hecho, otros que su futuro está en Liverpool, otro que depende de los fichajes del Liverpool, de Benítez, de la pasta...)
eTc_84 escribió:Esa firma..
Excusatio non petita..
wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD
Dahn II escribió:wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD
En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.
Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.
Es que es lo que pasa, estos del Marca ya manipulan directamente las declaraciones que hagan falta, para que parezca que dice lo que ellos quieren. Son la hostia.Dahn II escribió:wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD
En teoría sus palabras no han sido esas, sino "tanto el club como yo quedaremos contentos", que suena más a que se va a quedar a cambio de un suculento aumento de sueldo.
Nos está haciendo lo que tantos jugadores: utilizarnos para mejorar su situación contractual. Este año no viene ni de coña.
alexhh escribió:Es que es lo que pasa, estos del Marca ya manipulan directamente las declaraciones que hagan falta, para que parezca que dice lo que ellos quieren. Son la hostia.Dahn II escribió:wanxu escribió:Por cierto, tema C.Ronaldo, me da la impresión q va a venir, esas palabras de q "ambos clubes quedarán contentos" suena a q vendrá al Madrid pero quiere q paguen bien al Manchester, pq si va a anunciar q se queda en el Manchester es absurdo q ambos clubes queden contentos, el Madrid se jodería xD
Para mí ya digo que sería el principio del fin. Yo no estoy de acuerdo en que para la Champions haga falta un jugador tipo Oliver Atom para ganarla. Yo pienso más que te hace falta un equipazo, y que tienes que tener a un grupo de jugadores que estén entonados a la vez, que no haya lesiones, y que se tenga suerte. Está claro que tener una estrella ayuda, pero no me parece requisito obligatorio. Cuando un equipo gana, siempre los jugadores de ese equipo parece que están todos a un nivel estelar, y quizá para mí ese crack sobresaliente ya puede estar entre los que juegan en el Madrid. O fichando a alguno que se pueda convertir a ello.
A mí me parece una puta locura, ya digo que prefiero gastarme ese dineral en gente que pueda dar ese salto en nuestro equipo.
Hay dos opciones:
a) Fichamos a Cristiano Ronaldo. Bien, somos los reyes del mambo todo el verano, como los galácticos o los fantásticos, nos vamos a comer el mundo. Con 70M mínimo menos, que alguien me explique qué dinero nos queda para un delantero suplente y algún centrocampista. Ya os lo digo yo, Milito y canteranos. La frase de Floren retorna: Zidanes y Pavones. Pero da igual, tenemos a Cristiano. Luego empezaremos la Liga, y a ver cómo meteis a Robinho, Robben y Cristiano Ronaldo, entre otras cosas. Ya tendríamos a Cristiano Ronaldo de titular por decreto, claro está. A Raúl estamos acostumbrados, con éste no. Luego lo bueno de los galácticos, es que compartían sus derechos de imagen al 50%, éste parece que quiere el 100%. Cobraría muchísimo más que cualquiera de la plantilla, por encima de Raúl...
Luego al siguiente verano, no queremos ya galácticos, queremos clase media, gente con hambre, gente que quiera triunfar...
b) Nos traemos a un par o tres jugadores, reforzando bien el equipo. Durante el verano, se dirá que no tenemos equipo ni para la Uefa, y que Schuster no se come el turrón. Poco a poco se tiene paciencia con lo que tenemos y lo que traemos, y seguimos viendo cómo crecen.
Luego igual batimos el récord de puntos en Liga. Pero querremos un galáctico...
Deberíamos haber salido escaldados después de estos años en blanco.
Acabo de ver creo que en el mundo deportivo que Xabi Alonso dice que se queda en el Liverpool.
PD. Esa firma chula.
Lars_ur escribió:ahora el marca diciendo que dan 80 millones mas robinho ........no fuman estos ni na,eso si,en caso de que tengan razon,que lo dudo,y fichen a ronaldo por ese dinero y encima dando a robinho.......yo dejo de ver futbol,hipotecar un club por un solo jugador,es estupido