Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Ya lo he visto Lampard al Inter, pues si se confirma en breve, este año se abre la veda antes, seguro que será por mucha pasta, ademas esto hará que el Chelsea busque un sustituto, vamos que esto va a empezar muy pronto me parece a mi XD
Sanchez escribió:lo he leido en el marca XD



No se q pasa, q si intento acceder a la pagina 211 me dice q el hilo no existe, a ver si posteando....

EDITO: EL mensaje de daniel_5 ha ido al limbo.... Q cosa mas rara.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:lo he leido en el marca XD



No se q pasa, q si intento acceder a la pagina 211 me dice q el hilo no existe, a ver si posteando....

EDITO: EL mensaje de daniel_5 ha ido al limbo.... Q cosa mas rara.


Ande coño habra ido mi post? [qmparto] [qmparto] por que estar está en la busqueda.


Imagen

COYOTE NO ME CENSURES!!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, algun canal de internet o de satelite para ver al madrid en directo? gracias
Que digo yo ¿no veis aprovechable alguna de las "ofertas" del Zaragoza?
kolombo escribió:Que digo yo ¿no veis aprovechable alguna de las "ofertas" del Zaragoza?


Milito y poco mas
Bueno, parece que al final se confirma que Garay se quedará cedido al Racing este año.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:lo he leido en el marca XD



No se q pasa, q si intento acceder a la pagina 211 me dice q el hilo no existe, a ver si posteando....

EDITO: EL mensaje de daniel_5 ha ido al limbo.... Q cosa mas rara.


Ande coño habra ido mi post? [qmparto] [qmparto] por que estar está en la busqueda.


Imagen

COYOTE NO ME CENSURES!!!!



BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

CHAQUETAS!!!

No tienes la vista clasica!!! Imperdonable.



P.D: Vas a echar alguna vez una carrerilla al miniracing o te vas a volver a la vejez un casuals del miniracing XD
Alguien más ha visto este documento asombroso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


_________________________________________________

ASÍ RECREÓ MIJATOVIC CON AS EL GOL DE LA SÉPTIMA. El héroe de la Séptima viajó con AS al Amsterdam Arena para recrear el gol que sirvió para conseguir la ansiada Séptima Copa de Europa. Tomás Roncero en el papel de Peruzzi, Pedro Pablo San Martín hizo de Montero y un jardinero del Ajax hizo de Pessotto.

_________________________________________________


Imagen

Imagen

Según ha confirmado la Cadena SER, Diego Milito ha sido ofrecido, por uno de sus representantes, al Real Madrid. La citada emisora añade que el club madridista está dispuesto a analizar los pros y los contras de la posible incorporación del argentino que, como tantos otros zaragocistas, quiere huir de la Segunda División.

El Madrid responderá, en cuestión de poco tiempo, al ofrecimiento de un Diego Milito que ya habría sido descartado por el Barcelona que, pese a llevar varias campañas tras él, no está dispuesto a pagar los 15 o 20 millones de euros que el Zaragoza intentará sacar por el hermano de Gabi Milito.


Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/diego-milito-ofrecido-al-real-madrid-45802

Ahora sería cuestión de apretarle las tuercas, 10-12 kilos y dos piedras XD
lororo escribió:Imagen

Madre mía Roncero, que payaso XD
Nueva pagina y vuelve a pasar algo raro....

Una semana os dejo y me "descuageringais" el hilo.
CoyoteWB escribió:

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

CHAQUETAS!!!

No tienes la vista clasica!!! Imperdonable.



P.D: Vas a echar alguna vez una carrerilla al miniracing o te vas a volver a la vejez un casuals del miniracing XD


Preveo un OWNED o como se escriba eso XD la vista nueva es para no dar el cante en el curro, la clasica la tengo en casa [poraki]

El miniracing no me conecta nunca a multijugador y cuando lo hace no se ve el coche, lo comente hace tiempo, dije que iria mirando cosas, pero no se por qu eno me conecta, si es el miniracing, o es algo de la linea, ni con el route rni con el modem va ;)

A mo me quites mas posts Correyote
CoyoteWB escribió:Nueva pagina y vuelve a pasar algo raro....

Una semana os dejo y me "descuageringais" el hilo.

A veces pasa lo de que no puedes abrir la última página, eso jode mucho [carcajad] . Coyote haz algo!
lororo escribió:Imagen


Como envidio a Mijatovic. Nunca nadie ha estado tan cerca de hacer realidad el sueño de muchas personas: pisar "sin querer" a Tomas Roncero... y encima reirte de el en su cara XD

Coyote, sigues haciendote el loco... Preveo una lluvia de privados recordandotelo XD
Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco, Clueco

Marca demostrando su seriedad con un articulo totalmente necesario para el transcurso normal de nuestras vidas XD
Ademas de ser algo que ya habiamos comentado por aqui [poraki]
daniel_5 escribió:
Preveo un OWNED o como se escriba eso XD la vista nueva es para no dar el cante en el curro, la clasica la tengo en casa [poraki]


Lo q yo te diga, no se puede ser mas chaquetas [poraki]

El miniracing no me conecta nunca a multijugador y cuando lo hace no se ve el coche, lo comente hace tiempo, dije que iria mirando cosas, pero no se por qu eno me conecta, si es el miniracing, o es algo de la linea, ni con el route rni con el modem va ;)


No se q pasa con el miniracing q a cada version va peor, esta tarda en conectar, luego te echa....
lororo escribió:Imagen

Imagen

mmm ZAS, en toda la boca REQUIRED [babas] [babas]

CLUECO, ¿ no te añadiste a la lista aún ?
Vaya derroche de dinero, mandan a estos dos a Holanda a recrear un gol de un partido que se jugó hace 10 años.. Ni el sport ha llegado tan lejos.
18:29 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero y Higuain sigue en el Madrid amén de que Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford.
nico_077 escribió:amén de que Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford.

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Aunque estén corriendo camino a Moscú [poraki]
Y estas otras imagenes? [mad]

Imagen Imagen Imagen
Assamit@ escribió:Se ha cabreado porque Casillas y Ramos no hayan ido a la mierda reunion de ayer de la seleccion.

Vamos hombre, que se vaya a tomar por culo.

Hombre, tenemos a un seleccionador que va diciendo por ahí que Riquelme es mejor de Zidane, como ví que había dicho hace unos pocos días. [qmparto] Ya con eso... :-|

Hereze escribió:Vaya derroche de dinero, mandan a estos dos a Holanda a recrear un gol de un partido que se jugó hace 10 años.. Ni el sport ha llegado tan lejos.
Los hijos de puta luego viven bien. Ale, se van unos días a Holanda, a hacer el mamón, a cenar en restaurantes, y para casa. Qué bien se lo tienen montado.
Sobre lo del Sport, ein?
alexhh escribió:Vamos hombre, que se vaya a tomar por culo.

Hombre, tenemos a un seleccionador que va diciendo por ahí que Riquelme es mejor de Zidane, como ví que había dicho hace unos pocos días. [/quote]

Esque es bobo-tonto este viejete ...
¿en que canal dan el real madrid en directo que no sea ART sport 5?
kolombo escribió:Que digo yo ¿no veis aprovechable alguna de las "ofertas" del Zaragoza?


Olvidemos eso. Tenemos mucho por trillar todavía en Europa.
joder cuando empiezan esta todo lleno de jeques y una pedazo de presentacion del copon

EDIT:
alineacion:
Imagen
jaaf escribió:joder cuando empiezan esta todo lleno de jeques y una pedazo de presentacion del copon

EDIT:
alineacion:
Imagen

¿Da Silva?
AndyX escribió:¿Da Silva?


¿Sera Marcelo?
si , es marcelo, esta jugando bien el madrid, claro dominador

por cierto quien es el majid ese que esta muy gordo que es como un dios alli, el que ha salido
Ni aún así juega Soldado? xD le ha hecho algo a Schuster o que?
Jua jua, palmamos 2-1, vaya jugada completa la del segundo, saliendo desde su campo, un pavo haciendo bicicletas, y un killer que ha pegado un trallazo que ha dejado a Dudek haciendo la estatua.

¿Quién ha marcado el gol del Madrid?


Lampard ha dicho que se queda en el Chelsea. Y Drogba que se lo está pensando, que se ha comprado ahora una casa muy mona. [tomaaa]
alexhh escribió:Jua jua, palmamos 2-1, vaya jugada completa la del segundo, saliendo desde su campo, un pavo haciendo bicicletas, y un killer que ha pegado un trallazo que ha dejado a Dudek haciendo la estatua.

¿Quién ha marcado el gol del Madrid?


Lampard ha dicho que se queda en el Chelsea. Y Drogba que se lo está pensando, que se ha comprado ahora una casa muy mona. [tomaaa]


Ya ves, menudo trallazo del segundo de ellos... xD

El gol del Madrid ha sido un golazo de Robben, que este tío si tiene suerte con las lesiones va a ser un grande en el Madrid. Ahora me alegro de que Calderón tirara la casa por la ventana xD
Bien por Robben, hombre.


Y el tercero de los árabes... [carcajad]

Claro, les hemos cabreado con el 0-1, y se han puesto las pilas.
Mención especial al poste Salgado en el tercer gol. [+risas]
alexhh escribió:Bien por Robben, hombre.


Y el tercero de los árabes... [carcajad]

Claro, les hemos cabreado con el 0-1, y se han puesto las pilas.
Mención especial al poste Salgado en el tercer gol. [+risas]



Joder con los árabes, este equipo es en plan el Dream Team de allí o qué? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menudo manejo de las jugadas a balón parado xD
se ha visto el chaval de laser, que cabron y pesao
jaaf escribió:se ha visto el chaval de laser, que cabron y pesao

¿Lo quien?
jaaf escribió:se ha visto el chaval de laser, que cabron y pesao

Coño, a ver si le va a hacer una operación in-situ de cataratas al Pipa. XD

4-1, espero que esta gente no juegue Champions. [mad] [chiu]
se ha notado que se ha dejado el madrid ganar, por lo menos se han hecho felices a esas personas que estaban muy contentas que habia a pie de campo que tenian problemillas
Vaya dejadez del Madrid en el partido xDDDD...

23.23 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero, sigue sin editar la primera página con aluciones a la 31 liga... Si es que es clavado a Calderón...

Tendré que empezar una moción de censura contra su persona...¿Alguien se apunta?
nico_077 escribió:Vaya dejadez del Madrid en el partido xDDDD...

23.23 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero, sigue sin editar la primera página con aluciones a la 31 liga... Si es que es clavado a Calderón...

Tendré que empezar una moción de censura contra su persona...¿Alguien se apunta?


YO!

Hay que derrocar el regimen COYOTISTA. Pa fuera.

XD
Seguro que los arabes han soltado billetes para que el madrid se dejara ganar [qmparto]
Con el dineral que les sacas por éstas pachangas, encima no les vas a ganar XD
dat28850 escribió:Con el dineral que les sacas por éstas pachangas, encima no les vas a ganar XD

2 millones de euros, por lo que parece.

¿Habeis oido lo de Ferguson? En fin, ha llegado en la rueda de prensa, y cuando el tio de Cuatro le han preguntado por C. Ronaldo, ha llamado "idiota" al tio. [qmparto]
Qué poco durarían los entrenadores que están en la Premier aquí... Vamos, Schuster llama a un periodista "idiota", y se tiene que ir del país. Qué vergüenza lo que tenemos aquí, madre mía. Me acuerdo de lo de Huelva, con los periodistas a machete, llega a estar Ferguson y les pega de hostias en vez de pirarse. XD



Mañana es el día [hallow].

(Subtítulos: Mañana es el día calabaza)

[plas]
CoyoteWB escribió:
Lo q yo te diga, no se puede ser mas chaquetas [poraki]



Claaaro Imagen

Presi que nos dices de esto:

Imagen
Por dios que empiece ya la Eurocopaaaaa XD
[ayay] [ayay] C. Ronaldo de nos ha declarado, que majo es! con esa sonrisa a ver quien le dice que no, a mi ya me ha enamorado... que mirada [amor]

En fin... ya se podrían haber esperado a que acabara la final para decir estas cosas, que ya me veo que el Manchester pierde y entra algún "periodista" del Marca micro en mano a preguntarle si ahora se irá al Madrid.
0m3gA escribió:[ayay] [ayay] C. Ronaldo de nos ha declarado, que majo es! con esa sonrisa a ver quien le dice que no, a mi ya me ha enamorado... que mirada [amor]


Ya ves como lo vea la Bernudez se lo come [qmparto] [qmparto]
0m3gA escribió:[ayay] [ayay] [amor]

En fin... ya se podrían haber esperado a que acabara la final para decir estas cosas, que ya me veo que el Manchester pierde y entra algún "periodista" del Marca micro en mano a preguntarle si ahora se irá al Madrid.



No tengo ninguna duda de que eso pasará XD XD
daniel_5 escribió:
0m3gA escribió:[ayay] [ayay] C. Ronaldo de nos ha declarado, que majo es! con esa sonrisa a ver quien le dice que no, a mi ya me ha enamorado... que mirada [amor]


Ya ves como lo vea la Bernudez se lA come [qmparto] [qmparto]

Fixed.
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
0m3gA escribió:[ayay] [ayay] C. Ronaldo de nos ha declarado, que majo es! con esa sonrisa a ver quien le dice que no, a mi ya me ha enamorado... que mirada [amor]


Ya ves como lo vea la Bernudez se lA come [qmparto] [qmparto]

Fixed.


Para el caso es lo mismo que se lo coma entero a que se la coma [poraki]

Aunque bueno ya tiene a davizinho para comerse a una estrella segun ella [looco]
4417 respuestas