Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MayCry escribió:Lo que no entiendo es el precio, 10 kilos, cuando al Barça le pedían 18 y parece que los iba a pagar.


A lo mejor tienen algun acuerdo para las cesiones ...
Que fichen a D.milito que es un van nistelrooy 2,ese chico en un madrid puede explotar mas con pasadores como sneijder y guti,podria volver a estar entre los maximos goleadores de la liga como hace 1 temporada que marco mas de 20 goles

yo me le traia ademas no puede salir muy caro,tiene que salir de zgz si o si,asique..
dmox escribió:Ahora que mencionais a la Bermudez, habeis leido lo que dice del Madrid? [qmparto] como si Güiza tuviera 20 años...

"Sabemos cómo funciona, le gustan las estrellitas y no van a comprar un chico que viene de un sitio humilde, pues sólo los firman para la cantera, no para el primer equipo. Prefieren pagar 50 millones y que se llame 'Güizinho'. Dani llegará donde se proponga, no tiene techo y por supuesto que puede encajar en un club como el Madrid"



eimia escribió:pero lo mas importante,¿ es atractivo fisicamente? por que sino, nanai.

Pues yo seguiria fichando a Garay por muy guapo que sea Nanai
Como leí en no sé donde un comentario, a ella también le gustaban las estrellitas del Madrid. [carcajad]

Fichan a Güiza y hay pedradas contra la directiva. [qmparto]


Lo de que el Barça lo tenía asegurado, yo creo que es más o menos lo de siempre, que la prensa inventa, añade, presupone muchas cosas, que luego la mayoría, como hablan de tantas cosas, son sencillamente mentira. Seguramente lo del Barça estaría bastante hablado, pero era raro que se cerrasen las puertas tanto el jugador como el club tan pronto, similar a que con Alves ya tengan todo acordado. Lo normal es que no haya tanta prisa.

El precio, pues ya digo que seguramente Garay no juegue este año en el Madrid. Así el Racing pierde dinero del traspaso, pero gana a un gran jugador otra temporada más. Y aparte, tendrán 10 kilos desde ya al contado para poder reforzarse para la próxima campaña.
El Madrid con el clima tranquilo que hay, se pueden permitir en cierta manera hacer esto, pero por ejemplo en el Barça la gente ahora mismo no entendería nada si fichan a un jugador y no pueden contar con él.

Luego algo habrá tenido que ver la buena relación de Portugal con el Racing, y eso que se habla de las cesiones, pues igual si Granero no tiene sitio, el Racing otro añito cedido con Uefa sería un destino muy bueno.
El precio además no está confirmado.
MayCry escribió:Lo que no entiendo es el precio, 10 kilos, cuando al Barça le pedían 18 y parece que los iba a pagar.



as.com escribió:Los azulgrana ofrecían 18 millones de euros, pero a pagar en cuatro plazos, un detalle que no convencía al Racing y que ha acabado siendo fundamental para que el central se vaya al Madrid.
A todo esto,ayer lei que karim benzema era un seguidor del madrid,le gustaba mucho dijo,eso es un piropo hacia el madrid,del barça no dijo nada y eso que va detras de el creo,incluso quieren ficharlo para la proxima temporada

yo he visto partidos de el y es muy buen jugador,ademas no tiene mas de 21 años creo...
Eso si,el lyon quien vaya a por el no lo soltará barato :Ð

C.ronaldo no le veo en el madrid el proximo año,y kaka menos,y cesc ya ha renovado..asique tiraremos de menos cracks que no siempre tenemos que ir a mega estrellas,cuando la temporada de las ultimas champions ni teniamos kakas ni ronaldos ni nada,teniamos sukers,millatovics,morientes...ai tienes al villareal sin un gran equipo de talla de barça y 2º y el racing 3/4 de lo mismo XD
cloud fantasy escribió:A todo esto,ayer lei que karim benzema era un seguidor del madrid,le gustaba mucho dijo,eso es un piropo hacia el madrid,del barça no dijo nada y eso que va detras de el creo,incluso quieren ficharlo para la proxima temporada

yo he visto partidos de el y es muy buen jugador,ademas no tiene mas de 21 años creo...
Eso si,el lyon quien vaya a por el no lo soltará barato :Ð

C.ronaldo no le veo en el madrid el proximo año,y kaka menos,y cesc ya ha renovado..asique tiraremos de menos cracks que no siempre tenemos que ir a mega estrellas,cuando la temporada de las ultimas champions ni teniamos kakas ni ronaldos ni nada,teniamos sukers,millatovics,morientes...ai tienes al villareal sin un gran equipo de talla de barça y 2º y el racing 3/4 de lo mismo XD


Hombre en la novena estaba Zidane... y se gano por una maravilla suya... pero vamos que no creo yo que traigan tampoco a ninguno de esos 3, más que nada porque no se quieren gastar dinero, si acaso yo me traía a Kaká ahora que no va a jugar champions pero tal y como han acabado Sneijder y Guti me da a mi que la directiva no va a querer gastarse los cuartos en el brasileño...

Y dicho sea de paso a mi me huele a deuda ya que ayer dijeron en Carrusel que se quieren gastar unos 60 millones de € incluyendo lo que se recaude en ventas de jugadores... Entiendo que viendo el gasto en los 2 últimos años ahora quieran ahorrar pero bueno que a mi me huele raro raro...
Assamit@ escribió:
MayCry escribió:Que eres, ¿su representante? XD


Es su primo ...

Tengo ciertos recuerdos de hace tiempo, el primo de morientes hypeando por el hilo ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:
Una cosa que dijeron que no sé si le estarán haciendo mucho caso, es que antes de fichar jugadores, pues estaban mirando si eran muy fiesteros o no.

Con Pepe y Garay vamos a tener hay un muro curioso, los dos son altos, fuertes y rápidos. Aunque hasta queno venga no sabremos como le irá, que igual sale mal como el 90% de centrales que fichamos.


Para que es lo de poco fiesteros? para que ocnozcan mas a fondo la fiesta de la capital?? vaya tela, que se preocupen de que si uno sale al dia siguiente rinda igual y punto, lo demas son chorradas.

Tu fijate dos centrales altos fuertes y rapidos, a estos se les vera de puertas en vez de tomando copas [poraki]

dmox escribió:Ahora que mencionais a la Bermudez, habeis leido lo que dice del Madrid? [qmparto] como si Güiza tuviera 20 años...

"Sabemos cómo funciona, le gustan las estrellitas y no van a comprar un chico que viene de un sitio humilde, pues sólo los firman para la cantera, no para el primer equipo. Prefieren pagar 50 millones y que se llame 'Güizinho'. Dani llegará donde se proponga, no tiene techo y por supuesto que puede encajar en un club como el Madrid"


Ya veras lo que tarda en mandar a tomar por saco a Davizinho, cuando venga Ronaldo [poraki] [poraki]

Assamit@ escribió:
Dalows escribió:Dicen que Garay está fichado y confirmado pero... no habían dicho que el Barça lo tenía atado desde principio de temporada?? qué ha pasado?


Ha pasado el reconocimiento medico la semana pasada ...

A lo mejor se ha cansado de esperar, pero esa es una buena pregunta ...


Quizas el Barcelona se negaba a dejarlo cedido un año, o quizas se ha negad a pagar 18 Kilos o lo mismo es que tienen a Chivu atado :-|



16:29 y Un fichaje hecho joeros qu eya no podeis poner eso [poraki]
Yo por Kaka, si haria una locura.

Ademas, esto que hacemos debilita a nuestros rivales, mas pasta en sueldos que se tienen que gastar cada vez que Calderon abre la boca ...
Bueno, veo que ya empezaron los fichajes para el R.Madrid, ya va 1 de 3. ¿Cuáles serán los otros? :-|
Yo apuesto por huntelaar y diego.

A pesar de que no sean mis preferidos.
Assamit@ escribió:Yo apuesto por huntelaar y diego.

A pesar de que no sean mis preferidos.

Pues yo pienso que podría ser Kaka' ahora que el Milan no ha conseguido meterse en Champions, Kaka' está muy asequible.
Y como ya dijo Kaka', el lo que quería era ganar títulos y lo de venirse al Madrid no le importaba si había un acuerdo entre clubes.
Bueno, sigo en mi sueño [carcajad]
Para traer a diego que tiren la casa por la ventana y vayan a por kaka,y en la operacion envien a baptista...
huntelaar es buen fichaje,solo que esperemos que no fuera un caso "kezman"en holanda tb marcaba 30 goles y en el atleti y en europa no pasaba de 10 goles..
CoyoteWB escribió:Voy tb a actualizar las frikiapuests, el ultimo caido RvN [poraki]


No te hagas el loco y añadete al corral, que escribiste a las 00:01 del primer dia que cumplias tu castigo. Record de clueco XD


Fijaros si somos un club señor, que os regalamos 2 ligas y ahora un jugador que teniamos fichado [poraki]
Lo q pasa q ahora, con un bloque hecho, pienso que hay que pensar muy bien qué fichar. A ver, los cracks siempre tienen sitio, por supuesto, y supongo q Káká entraría en el 11 donde fuera xD, pero hay que planificar bien qué zonas cubrir, pq creo que no se debe romper el bloque (C. Ronaldo, en parte creo que lo rompería).

Ya he comentado esto en el tocho de esta mañana q nadie ha leido xD
daniel_5 escribió:


16:29 y Un fichaje hecho joeros qu eya no podeis poner eso [poraki]


[qmparto]

A ver si siguen la racha y no hacen ocmo os dos ultimos dejar casi todos los fichajes para los ultimos 10 dias. Y q no este como el primer año "kaka estar aquien 3 dias""kaka estara aqui en una semana".... [qmparto]
joder dicen que garay es posible que venga el año que viene,pienso que es mejor traerlo para este año ya que con metzelder que es mas exfutbolista y canavaro con un año mas,hace falta tener un central bueno en la recamara...creo que se estan equivocando en eso [toctoc]


mis apuesta son xavi alonso,drogba y posible diego.
yo tb creo que lo romperia c.ronaldo el bloque que tienen formado,en manchester lei que ni acudia a las cenas que organizaba x navidad por ejemplo rio ferdinand ni nada de eso,vamos que con el equipo fuera del campo no tiene trato ninguno,no es para hecharle nada en cara porque cada uno fuera de su trabajo tiene su vida,pero vamos son compañeros de trabajo y despues de años juntos lo minimo es aceptar unos compromisos asi...
pero vamos,si biene pues bienvenido sea siempre y cuando no venga con el exito subido al coco y se le vaya la pinza como a ronaldinho que si no vaya plan de fichaje,para eso prefiero a kaka que sabes que siempre va a dar en el campo todo y no es un caso ronaldinho,adriano,etc...le ves y no parece brasileño,porque no le he visto ningun año mal,vale que la temporada pasada no fue la mejor,pero porque no fue la mejor para ninguno del milan,pero por lo menos tiene regularidad,no como algunos brasileños que van a rafagas,10 partidos bien 20 mal...
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Voy tb a actualizar las frikiapuests, el ultimo caido RvN [poraki]


No te hagas el loco y añadete al corral, que escribiste a las 00:01 del primer dia que cumplias tu castigo. Record de clueco XD



+1, el presi ha de ser el primero en cumplir las normas, dando ejemplo
en lo que se refiere al caracter de cristiano si es cierto que no fue a las cenas de rio ferdinand pero tambien tener en cuenta que desde su encontronazo con rooney (por culpa de rooney) no se lleva muy bien con la gente y seguramente si le estan aguantado es por lo bueno que es.

Yo vi un documental de cristiano en teledeporte antes de un partido de la premier y creo que estais un poko confundidos del caracter de cristiano, es uno de los que mas entrena, heinze creo que dijo que se entrenaba como un suplente. y aparte es un tio que vive con su familia en una casita apartada y que lo a dado todo por ellos y cosas asi. vamos que se ve que no iba de estrellita si no de querer triunfar a lo grande

Garay un fichaje cojonudo, aun asi yo a metzelder no lo vendia demomento porque ese tio a tenido mala suerte pero ya esta solucionado lo de su fascitis y es muy muy bueno (alemania lo a llevado a la euro...)
javoteam escribió:en lo que se refiere al caracter de cristiano si es cierto que no fue a las cenas de rio ferdinand pero tambien tener en cuenta que desde su encontronazo con rooney (por culpa de rooney) no se lleva muy bien con la gente y seguramente si le estan aguantado es por lo bueno que es.

Yo vi un documental de cristiano en teledeporte antes de un partido de la premier y creo que estais un poko confundidos del caracter de cristiano, es uno de los que mas entrena, heinze creo que dijo que se entrenaba como un suplente. y aparte es un tio que vivi con su familia en una casita apartada y que lo a dado todo por ellos y cosas asi


Si,si no te digo que no,lo de que es muy familiar lo lei,y me parece bien,pero es un gesto feo menospreciar un evento asi,una cena de grupo creo yo no?vale que tubiese un problema con rooney,pero 1 no son 20 no?ademas ese encontronazo del mundial ya lo solucionaron,yo los veo desde entonces celebrar los goles besandose los 2 y abrazandose,eso fue un error por parte de rooney que es demasiado alocado...pero vamos que si no biene con sobredosis de exito subido a la cabeza bienvenido sea en el madrid XD
Si si, se supone que se soluciono pero creo que no le gusto nda que todo el equipo se pusiera de parte de rooney si mal no recuerdo. No se no me da la impresion de que pueda ser un ronaldiniho entre otras cosas porque parece muy fuerte mentalmente no como ronalpiños que en cuanto le decian cuatro cosas en la prensa se le quitaba la ronrisita y ya no jugaba bien...
Diego Milito ofrecido al Madrid según la cadena SER [sonrisa]
MayCry escribió:Diego Milito ofrecido al Madrid según la cadena SER [sonrisa]


Que se venga que se venga,para el banquillo esta Dpm,menudo recambio para rud o raul XD
habría que ver por cuanto lo ofrecen jejeje cuanto le queda a ruud?
Assamit@ escribió:Ademas, esto que hacemos debilita a nuestros rivales, mas pasta en sueldos que se tienen que gastar cada vez que Calderon abre la boca ...

Algunos lo llamarán bocazas, pero nosotros sabemos que tiene un plan perfectamente trazado. [qmparto]

Diego Milito estaría muy bien, pero me suena quizá a parche temporal. Yo creo que saldría bastante barato, y no sé qué tendrán mirado, pero yo puestos a gastar, intentaba traerme a un jovenzuelo bueno de estos ahora que Ruud sigue en forma y se le puede ir metiendo poco a poco.

Desde luego, que yo sepa, tanto Benzema como Huntelaar yo he leido que habían dicho que querían seguir en sus clubes. Y Cesc renovado.
En el Zaragoza hay que pescar...Diego Milito me parece idóneo como delantero suplente, incluso ficharía a Sergio García por aquello de su polivalencia y españolizar un poco al equipo.

P.D:¿al final que pasa con Villa?
Kololsimo escribió:P.D:¿al final que pasa con Villa?


Pues que jugará la UEFA
Esperaba que acabara jugando la champions vestido de blanco...si hubiera bajado el Valencia si que hubiera habido buenos peces para echar la red.
Yo a diego milito si me le traia,rud aunque aun le quede un par de años no estará a su mejor nivel y necesita suplente,y que mejor que diego milito?buen goleador y barato

podrian traerse a benzema tb,es una promesa que cuando explote se revalorizará mucho mas y pasará como con ronaldo,que se disparará mas el precio y será casi imposible ficharlo,asique yo intentaria fichar una promesa asi..aun es joven y tiene mucho futuro por lo que se le ha visto..tb andaban detras de nasri pero ese lo veo mucho mas chungo que benzema porque le tienen en el punto de mira casi todos los grandes
Una pena que ya con el Valencia en UEFA no se podrá fichar a Villa. Me gustaba mucho y lo veo mejor suplente de VN que D. Milito.
cloud fantasy escribió:Yo a diego milito si me le traia,rud aunque aun le quede un par de años no estará a su mejor nivel y necesita suplente,y que mejor que diego milito?buen goleador y barato

podrian traerse a benzema tb,es una promesa que cuando explote se revalorizará mucho mas y pasará como con ronaldo,que se disparará mas el precio y será casi imposible ficharlo,asique yo intentaria fichar una promesa asi..aun es joven y tiene mucho futuro por lo que se le ha visto..tb andaban detras de nasri pero ese lo veo mucho mas chungo que benzema porque le tienen en el punto de mira casi todos los grandes


Benzema con lo sobrevalorado que está actualmente por la prensa ya se ha disparado a una cantidad que no merece.

Yo fichaba a Ibrahimovic...me encanta ese jugador.

P.D:me cuesta creer que Huntelaar quiera seguir otro año en el Ajax...ya tiene edad sobrada para dar el salto a algo mejor.
A ibrahimovic no lo suelta el inter ni a tiros...y si lo suelta buf por una millonada impagable,si esque es lo que pasa,fichamos cracks de millones como la epoca de florentino mal vamos..mejor fichar jugadores de menos dinero pero que de talento pueden ser igual..o intentar buscar jovenes aun por explotar como he dicho benzema,nasri...porque mira el manchester,trajo a ronaldo del sporting y lo que ha explotado en 3 años,ahora el mejor jugador del mundo,quien nos dice que si traemos un joven dentro de unos años no sea un zidane o un ronaldo?si esque a veces ai que arriesgar un poco aunque sea un equipo grande como el madrid

PD:Un caso asi higuain,ese chico en 1 o 2 años mas será un crack,en 1 año ha mejorado su punteria un huevo,asique poco a poco irá creciendo,pues asi con mas chavales
Sabiendo lo caro que vende el Lyon y con la cobertura que se le ha dado a Benzema ( buen jugador, pero nada del otro mundo) nos costaría una cifra inalcanzable...realmenre viendo que Higuaín sigue en franca progresión podríamos prescindir directamente del fichaje de un delantero suplente y juntarlo para traer a Kaká...tambien se le podría dar alguna oportunidad a Soldado (aunque está que sigue, debe de estar deseando irse y no me extraña) y mas partidos a Saviola.
cloud fantasy escribió:PD:Un caso asi higuain,ese chico en 1 o 2 años mas será un crack,en 1 año ha mejorado su punteria un huevo,asique poco a poco irá creciendo,pues asi con mas chavales


Ese solo mejora su punteria en los finales de temporada, hasta entonces os volvereis a tirar de los pelos (alexhh, va dedicado a ti [poraki])

Yo de Nasri este año aun no he oido nada. ¿El Madrid no le tenia ya fichado para este año, segun Marca? XD
cloud fantasy escribió:PD:Un caso asi higuain,ese chico en 1 o 2 años mas será un crack,en 1 año ha mejorado su punteria un huevo,asique poco a poco irá creciendo,pues asi con mas chavales

Hombre tampoco exageremos, ha mejorado , y a mi me gusta mucho pero mejorar su punteria poquito que contra Osasuna yo creo que hasta cierra los ojos XD ;
Ibrahimovic ya, si total los 20 millones de diferencia que hay entre uno muy bueno y este, Calderón se los gasta en drenthe. :p Bueno... que equipo tendría yo en el pro con Van y este. [+risas] A mi es el que más me gusta , además seguro que el Marca y As sacan desavenencias con el Inter cuando se lo propongan. [carcajad] Joder que necesitamos un crack y Diego Milito no lo es, que si no hay otro esta bien pero siempre acabamos con 15 delanteros y 4 centrocampistas como este año. [toctoc]
Por Benzema el Lyon ya estaba pidiendo 50 kilos, saben lo que tienen entre manos.

Huntelaar se queria quedar en el Ajax (al final quedaron fuera de la Champions, aunque igual mejor luchar por liga y uefa, porque para ganar la champion tendrian pocas posibilidades) porque han fichado a Van Basten como entrenador y a Dennis Bergkamp como entrenador de delanteros y cree que puede mejorar aun mas con ellos.

A ver cuanto piden ahora por D. Milito...
Racso25 escribió:
cloud fantasy escribió:PD:Un caso asi higuain,ese chico en 1 o 2 años mas será un crack,en 1 año ha mejorado su punteria un huevo,asique poco a poco irá creciendo,pues asi con mas chavales


Ese solo mejora su punteria en los finales de temporada, hasta entonces os volvereis a tirar de los pelos (alexhh, va dedicado a ti [poraki])



Cuando se le saca a jugar,durante la primera vuelta jugó una mierda,solo juega mas en la 2ºvuelta,por eso es cuando se nota su eficacia cuando va jugando mas minutos partido tras partido

En cuanto a lo de kaka ojala y lo fichen,seria un gran fichaje para el centro del campo,incluso para media punta acompañando a los delanteros ya que tiene gol.seria un nuevo zidane en el madrid si lo fichan aunque el milan es tan "cabron"que aunque esté en la ruina no lo venderá asi como asi,es un club comprador,pero vendedor nasti...
Yo creo que el tema Kaká se está barajando, entre que el Milán no jugará champions (menos ingresos para el club y menos aliciente y reto deportivo para el jugador), entre que casi seguro que ficharán a Ronaldinho (mas competencia para el mismo puesto en el campo) y entre que el mismo Kaká se pronuncie de algún modo respecto a que quiere jugar champions, probar otro futbol despues de un año tan malo en Italia,etc...

Además me da que lo de Cristiano Ronaldo no es mas que una cortina para abordar el fichaje de otra de aquellas famosas promesas electorales de Calderón...al igual que por Robben se pagó una barrabasada (un jugador que venía de lesiones y apartado del equipo...36 kilos, tócate las narices) para cumplir una de las promesas...pues con este pasará igual.

Por talante personal y calidad creo que Kaká sería la mejor opción de fichaje...muy por delante de Ronaldo.Además Guti por muy buena temporada que haya hecho...a mi me ha parecido que estos últimos meses ha tenido un bajón espectacular...y joder, que no es Kaká.

P.D:a todo esto he creído entendre que a Diarra no se le va a vender porque los compañeros del equipo no quieren que se le venda...pues cojonudo, otro año con una plaza ocupada por un jugador mediocre sólo porque cae bien a los compañeros...me parecería de chiste si esto es así, vamos.
tu sabes kien eras lo pilares del madrid dentro del vestuario en la 7ª?
Lo de C.ronaldo está claro que es una cortina de humo,no pueden ir a por un jugador de tanta pasta sea el madrid..a kaka bueno,lo tienen "algo mas facil" ya que el milan si no se clasifica para champions kaka no seguirá mas en el milan,yo creo que ya se le acabado el ciclo en el milan,necesita ir a otro club ganador y grande para que explote mas a nivel mundial,en el milan esta temporada ha bajado todos sus jugadores por la mala temporada..
Si el milan ficha a ronaldinho fijo que kaka se va,ya que para que paguen el fichaje de ronaldinho necesitan vender un jugador como kaka xk el milan no esque este forrado...

Lo que me referia a benzema pues si ahora está por 50 millones dentro de 2 años si explota está por 100 y entonces nos arrepentiremos como pasó con jugadores que dejamos escapar,a kaka nose quien dijo en el madrid que se lo querian fichar antes de ir al milan pero como no confiaban en el lo dejaron ir..ademas yo ese chico le he visto jugar y es como un ronaldo(ronaldo el brasileño)tiene el mismo regate,la misma zancada e incluso le ves chutar y dices joder si es ronaldo!ademas dijo que se reconoce como seguidor de ronaldo antes que ningun otro jugador..mas que zidane incluso,lo lei ayer..pero vamos que si no fichamos a kaka a ronaldo está por descontado que nada,y ferguson dijo en unas declaraciones estos dias que el madrid no dará la cara por el,que es una cortina de humo como ha echo muchos años y es cierto.
javoteam escribió:tu sabes kien eras lo pilares del madrid dentro del vestuario en la 7ª?


Me imagino que Redondo, Hierro y Sanchís.Auque digo yo que te refieres a algún paquete rollo Karembeu que hacía mejores a sus compañeros con su mera presencia, contándoles chistes de chiquito y dejando que le pegaran collejas.
daniel_5 escribió:
Kololsimo escribió:P.D:¿al final que pasa con Villa?


Pues que jugará la UEFA

Ah, cierto, que ganaron la Copa. Pues va a estar animadita la Uefa este año.


Higuaín en cuanto ha jugado más, ha rendido. Ha sido al final cuando ha jugado, y gracias en parte a la lesión de Van, que si no ya le estábamos malvendiendo.
Pero no jodamos con Higuaín, una cosa es que mejore su puntería, y otra que ahora tenga que ser un killer. Higuaín juega mejor de segundo delantero, necesitamos un killer, sí o sí, tipo Van Nistelrooy. Uno con el que Higuaín no tuviese ningún tipo de disputa, sino que fuesen compatibles.
Ibrahimovic más de lo mismo. Este año ha marcado más goles pero no es un 9 nato y falla bastante en la definición. Ahí está el Intouchable, así que nada. Y aparte está el 7* para suplirle perfectamente.


Lo de Huntelaar lo leí hace tiempo, aunque luego salió otra de su agente como dejando ver que se podrían marchar. En fin, sabe dios.
Incluso recuerdo a Diego diciendo que se quedaba otro año...


Yo conociendo a los del Milan, seguro que prefieren traspasar a Kaká al Barça que al Madrid, después de haber dado por culo como hemos dado estos años. XD
Y con Cristiano Ronaldo el tema que hay es que dijo que hablaría de su futuro después de la Champions. En fin, quedan un par de días para saber a qué se refiere. Ya sabeis que a su madre le molamos un montón. [qmparto]
uno de ellos era Geremi y no por los chistes si no por su caracter. Tu juegas al futbol a algun deporte donde lo que importa es el ekipo? seguramente conozcas a alguien que sin ser el mejor ni el que mas lleva en el equipo es capaz de transmitir muchas cosas al vestuario. Aun asi todos sabemos que diarra no es ni tan bueno como contra el barsa ni tan malo como el de antes

Yo personalmente creo que le falta confianza y le puede la presion de que si la caga la caga muy gorda
Huntelaar tiene ya 24 años creo, como se siga quedando en Holanda para mejorar saldrá de allí con 30 XD
Yo le vendía a ojos cerrados...no me parece jugador para el Madrid,por mucho que haga reir a sus compis (por lo visto le tienen de mascota)...y mas viendo que Gago comienza a demostrar algo de lo esperado.Vendía a Diarra y me quedaba con De la Red...pero vamos seguro que Diarra se acaba jubilando en el Madrid y De la Red marchará a Liverpool o comerá banquillo hasta que se tenga que marchar a Liverpool...así es como tratamos a los canteranos en el Real Madrid.
MayCry escribió:Huntelaar tiene ya 24 años creo, como se siga quedando en Holanda para mejorar saldrá de allí con 30 XD


Mejor que mejore que luego por precipitarse acaba vagando por clubs de menos prestigio como le pasó a kezman y eso que prometia...
cloud fantasy escribió:
MayCry escribió:Huntelaar tiene ya 24 años creo, como se siga quedando en Holanda para mejorar saldrá de allí con 30 XD


Mejor que mejore que luego por precipitarse acaba vagando por clubs de menos prestigio como le pasó a kezman y eso que prometia...

Pero es que yo creo que como siga allí va a ser peor para él. Donde se mejora es en las ligas grandes.
Diarra no a jugado muxo este año y no se a kejado, es como saviola o baptista esos tios son suplentes y no se kejan, se suiguen esforzando y ya esta eso tambien es muy importante supongo. Un vestuario feliz es mejor que un vestuario en el que todos se tiran puñaladas traperas...
4417 respuestas