Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
5-2, vaya cabezazo de S.Ramos!!! Pobre los del Levante [+risas]
¿Es verdad que Madrid y Barça van a jugar un amistoso contra el Levante en el Bernabéu y en el Camp Nou, y que toda la taquilla ira destinada al agujero del equipo granota?

Me parece un gesto cojonudo.
Hispalense escribió:¿Es verdad que Madrid y Barça van a jugar un amistoso contra el Levante en el Bernabéu y en el Camp Nou, y que toda la taquilla ira destinada al agujero del equipo granota?

Me parece un gesto cojonudo.

Si, lo han acordado los capitanes de los dos equipos.
Hispalense escribió:¿Es verdad que Madrid y Barça van a jugar un amistoso contra el Levante en el Bernabéu y en el Camp Nou, y que toda la taquilla ira destinada al agujero del equipo granota?

Me parece un gesto cojonudo.


Si,un gran gesto si señor :)
Se acabó la Liga [buuuaaaa] Encima esta noche vuelve Coyote, es el momento de irnos del hilo hasta septiembre XD
Hostias Rafa Guerrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Hostias Rafa Guerrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me jodas rafa!penalty y expulsion! XD

sa despedido con lagrimas
alexhh escribió:Hostias Rafa Guerrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ha vuelto a liar rafa? XD

Un arbitro malo menos en primera, lo que aun quedan algunos malillos por ahi XD

Por cierto, enhorabuena por la liga que no os lo habia dicho [beer]
Ahí tenéis la nueva tipografía
Menuda fiesta en el bernabeu XD
mojino360 escribió:
alexhh escribió:Hostias Rafa Guerrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ha vuelto a liar rafa? XD

Lagrimones que quitaban la sequía de la Península. XD

Joder, que la camiseta nueva con la nueva serigrafía te quiera clavar 80 euracos, es un timo.
¿Algún año Guti se pondrá Guti a secas en la camiseta?
alexhh escribió:
mojino360 escribió:
alexhh escribió:Hostias Rafa Guerrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La ha vuelto a liar rafa? XD

Lagrimones que quitaban la sequía de la Península. XD



Joder, rafa, no me llores coño! te vas o te quedas? XD

Ale, que ahora se ponga a ver videos de sus actuaciones, a ver si se le caen lagrimones mas gordos aun XD
Hispalense escribió:¿Es verdad que Madrid y Barça van a jugar un amistoso contra el Levante en el Bernabéu y en el Camp Nou, y que toda la taquilla ira destinada al agujero del equipo granota?

Me parece un gesto cojonudo.


Es un buen gesto, pero un amistoso contra el Levante no creo que levante (valga la redundancia) mucha espectacion

Jukem escribió:¿Algún año Guti se pondrá Guti a secas en la camiseta?


Por eso no va a la seleccion, alli no le dejaran XD
Jukem escribió:¿Algún año Guti se pondrá Guti a secas en la camiseta?

Y que más da XD

El año que viene que se ponga en la camiseta Aragonés HDP [qmparto]
Me alegro de que nadie se haya acordado de mí XD

mejor para mañana, que hoy estoy ocupado


:p
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, ya lo había visto.

Racso, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es lo que dice, porque no lo entiendo.
MayCry escribió:
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es lo que dice, porque no lo entiendo.

"¡Ha sido fuera la falta!¡Has acertado árbitro!"

"Este árbitro es cojonuuuuuuuudo!"

La fiesta está molando.
MayCry escribió:
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es lo que dice, porque no lo entiendo.


Qu ele dice de todo al rbitro, cual aficionado furiioso XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que celebración más bonita, como se nota que el Madrid tiene pasta [poraki]
alexhh escribió:Racso, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

alexhh escribió:"¡Ha sido fuera la falta!¡Has acertado árbitro!"

"Este árbitro es cojonuuuuuuuudo!"

La fiesta está molando.


Y tanto, deja de celebrarlo y no bebas mas XD
La que tienen lia en el bernabeu sale de tó :Ð
mojino360 escribió:
MayCry escribió:
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es lo que dice, porque no lo entiendo.


Qu ele dice de todo al rbitro, cual aficionado furiioso XD

Me imagino que le dice de todo menos guapo, por eso queria saber exactamente que le dice. XD
Jooooder que currada lo de visualizar imagenes en la especie de sabana enorme esa uf que wapo
La celebracion preparada esta al final ha quedado hasta bien ...

Schuster ha dicho que el principal objetivo el año que viene es la decima y que necesita un par de retoques en el equipo.

Espero que no sean retoques de 100 millones :p
¿Habéis visto la asamblea en la2? Habrá perdido CAlderón, pero tenía a cada pelota a sueldo... XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Racso, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

alexhh escribió:"¡Ha sido fuera la falta!¡Has acertado árbitro!"

"Este árbitro es cojonuuuuuuuudo!"

La fiesta está molando.


Y tanto, deja de celebrarlo y no bebas mas XD
Yo he tenido comunión, ya he venido calentito de la comida. XD

De la asamblea he visto los palos a Calderón. Cojonudos. XD No he logrado distinguir quién era Coyote entre ellos.
Estadísticas goleadores Real Madrid 07/08:

Imagen
Según el Sport, Cesc ha renovado por el Arsenal, para que no haya pajas mentales. Buf, dicen que cobrará 7,5 kilos netos anuales. :O
yo creo que se ha equivocado,raul lleva 8 goles y el pipa 18,y el pipita jugando 150 minutos en la liga,y el otro ha jugado 1,750 minutos,que grande el pipa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Javixu escribió:Estadísticas goleadores Real Madrid 07/08:

Imagen



CoyoteWB escribió:
RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes smile_:)





[poraki]
Por fin las 0:00 joder....

GOLAZO DE SNEIJDER!!! 4-1 (El delay es a propósito)
Raúl ya con el capote. [qmparto]

Pero a mí ya me acaban de joder la noche, señores. Han entrevistado a Salgado, y le quedan 2! (dos, two, deux...) añazos de contrato. [mad]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Aleluya, ha salido Raul con el capote [qmparto]
alexhh escribió:De la asamblea he visto los palos a Calderón. Cojonudos. XD No he logrado distinguir quién era Coyote entre ellos.

No, él no estaba, ha mandado solo a sus lacayos XD
YknarF escribió:Por fin las 0:00 joder....

GOLAZO DE SNEIJDER!!! 4-1 (El delay es a propósito)

[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Raúl ya con el capote. [qmparto]

Pero a mí ya me acaban de joder la noche, señores. Han entrevistado a Salgado, y le quedan 2! (dos, two, deux...) añazos de contrato. [mad]


A mí también, ya cuando ha dicho lo de "nunca se sabe cuándo puede ser la próxima" he pensado ¿pero es que aspiras a otra? Oooh

¿Cuánto levanta el amigo al año? Porque me temo que éste ya se la suda no ir ni convocado...
Jukem escribió:
alexhh escribió:Raúl ya con el capote. [qmparto]

Pero a mí ya me acaban de joder la noche, señores. Han entrevistado a Salgado, y le quedan 2! (dos, two, deux...) añazos de contrato. [mad]


A mí también, ya cuando ha dicho lo de "nunca se sabe cuándo puede ser la próxima" he pensado ¿pero es que aspiras a otra? Oooh

¿Cuánto levanta el amigo al año? Porque me temo que éste ya se la suda no ir ni convocado...


El cabrón se dedica a criar como conejos, llevaba una guardería detrás de él XD
alexhh escribió:Según el Sport, Cesc ha renovado por el Arsenal, para que no haya pajas mentales. Buf, dicen que cobrará 7,5 kilos netos anuales. :O


No podemos pagar eso o volvemos a las andadas, asi que habra que poner esperanzas en granero :p
dat28850 escribió:
alexhh escribió:De la asamblea he visto los palos a Calderón. Cojonudos. XD No he logrado distinguir quién era Coyote entre ellos.

No, él no estaba, ha mandado solo a sus lacayos XD
Yo cuando esta gente al protestar levantaba los brazos, he visto reflejos de lo que parecían hilos. Todo parece indicar que Coyote estaba detrás del telón moviéndolo todo.
A ver si tiene suerte en las próximas elecciones y por lo menos nos deja un palco VIP. XD


Bueno, y la Liga se acabó. Ahora todo un verano de dimes y diretes, aunque queda la Champions, y por supuesto la Eurocopa. Yo creo que este año pinta de muy movidito sobre todo por el Barça. Como se lie a vender a sus estrellas, y a bscar a otras, van a tener cada día 8 noticias de jugadores fichados. Y aparte, el Milan sin Champions. ¿Pirlo cuánto puede costar? Y también el Zaragoza estará abierto a ventas.
Ya digo, movidito pinta el mercado.

Assamit@, la cuestión no es si lo podemos pagar o no. La cosa es que el quiere seguir en el Arsenal. (Yo creo que Wenger te ha leido nombrarle, y lo ha renovado esta tarde por eso. Eventualmente debe hacer búsquedas en el Google con "Cesc fichaje", y te ha confundido con el Gominas y le han entrado las prisas XD).
'SIETE U OCHO PARTIDOS FUERON ARREGLADOS', DICE EL ROMANISTA
De Rossi acusa al Inter de amañar el Calcio
De Rossi, ante Tedesco, durante el Catania-Roma de la última jornada. (Foto: EFE)
Ampliar foto

De Rossi, ante Tedesco, durante el Catania-Roma de la última jornada. (Foto: EFE)
Actualizado domingo 18/05/2008 19:43 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES

ROMA | MADRID.- "Siete u ocho partidos han sido amañados. Es una pena tener que hablar de estas cosas, pero este campeonato no se puede reducir a dos partidos porque lo que ha sucedido este año es lo nunca visto". Declaraciones explosivas de Daniele De Rossi, centrocampista de la Roma, que acusa sim ambages al Inter de amañar el campeonato para conquistar el título.

El internacional italiano, en declaraciones recogidas por la edición digital de 'La Gazzetta dello Sport', no se mordió la lengua: "Lo que ha pasado este año no es fútbol. Nuestros adversarios por el título han sido ayudados".

De Rossi, presuntamente pretendido por el Real Madrid reflexiona de forma misteriosa en voz alta. "Me pregunto qué hubiera sucedido si fuera la Juve y no el Inter. Los jugadores del Inter han sudado este título, pero un campeonato así de particular no se veía desde hace mucho".

Para el canterano romanista "los encuentros directos no han sido decisivos, más bien lo han sido los dos meses en los cuales el Inter estaba mal y de 10 partidos ha ganado nueve". "No era en Catania donde teníamos que ganar el campeonato", manifestó.

"El año pasado nos hemos rendido a su dominio, pero este no ha sido así y lo digo por honestidad intelectual y por lo que quiero a nuestro equipo", dijo De Rossi, quien acusó al fútbol italiano de "investigar cosas absurdas y no examinan los episodios que suceden en el campo".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 32630.html

A ver en qué acaba esto..
Ufffff, que mal huele el calcio madre.

Yo si el no quiere venir, pues nada, haya paz y despues gloria ...
que guapa esta la ropa d nueva del madrid los chadals y sudaderas y equipacion, mañana mismo si la veo me pillo la de Raul, el madrid tiene que ir a por ibarahimovic que no veas lo bien que ha jugado y nos va a dar "par pelo" con suecia
En el larguero acabo de escuchar hace unos minutos que Garay está fichado pero no se sabe si lo dejaran un año más en el Racing o se lo traen para esta temporada que viene.
dónde esta el presi? no piensa volver? [bad] [bad] [bad] [bad]
alexhh escribió: Y aparte, el Milan sin Champions. ¿Pirlo cuánto puede costar?


Solo verle el día de la presentación sufriría una serie de orgamos seguidos... junto con Rui Costa siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, con 29 años aún se le pueden sacar un par más a muy buen nivel, pero lo de siempre, otro jugador muy muy jodido de sacar de allí sin dejar un pastizal.

He intentado ver la fiesta en la sexta (toma pareado xD) y han puesto anuncios justo cuando iban a salir los jugadores con el pasillo ese que les han montado con antorchas y otras cosas, que mala hostia se me ha puesto.

Coyoteclubdefutbolybaloncesto dimisión!!!
qwerty72 escribió:dónde esta el presi? no piensa volver? [bad] [bad] [bad] [bad]


Está en pleno gabinete de crisis con Nanin y el Milongas...



COYOTE DIMISIÓN!!
Lo de el calcio amañado no me ha sorprendido se sabe que la liga italiana siempre ahi rollos...

PD:a to esto la fiesta de hoy del bernabeu wapisima de principio a fin,se la han currao el doble que el año pasado [beer]

Aqui unas fotillos :Ð

Imagen
Imagen
Imagen

La traca final XD

Imagen

Y las 2 mejores :)

Imagen
Imagen
4417 respuestas