Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MayCry escribió:Vuelven las malas artes según nuestros amigos del Sport. [poraki]

Eso es que nunca se han ido [poraki]
Por cierto, esta semana el hilo ha estado mucho más tranquilo y controlado que habitualmente, ¿ ha habido algo fuera de lo normal ? [sati]
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Vuelven las malas artes según nuestros amigos del Sport. [poraki]

Eso es que nunca se han ido [poraki]
Por cierto, esta semana el hilo ha estado mucho más tranquilo y controlado que habitualmente, ¿ ha habido algo fuera de lo normal ? [sati]

Pues que como se ha ganado la liga ya, muchos no volverá hasta la proxima temporada XD

PD: Ah!!! y que no está Coyote [poraki]
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) , 0m3gA (Pipita, Raúl, VN)
4-0 mrt (pipitax2, rulo, robishow) daniel_5 (VN, Raul*2, Saviola)
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) , 0m3gA (Pipita, Raúl, VN)
4-0 mrt (pipitax2, rulo, robishow) daniel_5 (VN, Raul*2, Saviola),lars_ur(higuainx4)
MayCry escribió:Vuelven las malas artes según nuestros amigos del Sport. [poraki]
Coño, si el Barça tiene un preacuerdo con Alves, no pasa nada. ¿Alguien me lo explica? [qmparto]

La asamblea de hoy, no sé porque se la han tirado atrás la gente, para mí no estaba mal salvo el cambio de nombre, yo no se lo cambiaba. También hay que tener en cuenta que un par de personas dando voces, hacen más ruido que cien calladas. Y que Calderón tiene encima una que no se borra con dos Ligas, está claro.
Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.

Lo cojonudo del Milan no es lo de Kaka, si no lo de Ronaldinho, lo de Eto'o... ¿ahí en la Uefa? Muahaha.

19.57 y Pipita en la plantilla. Coyote dimisión!!!!!!
alexhh escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


[qmparto] Ya tengo un trozo nuevo de firma XD

Por cierto, que la tuya esta un poco mal hecha, ¿no? Sale el puño de Sneijder al lado de su cara y queda un poco bastante mal XD

Y con lo de Alves no pasa nada porque el quiere venir [poraki]

Edito porque ha desaparecido la firma que decia XD
alexhh escribió:[Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.

Un testículo no, pero menudos huevos tienes [poraki], el escribano de las apuestas en la sombra y aquí la gente apostando a lo loco, a ver si cuando vuelve se apunta todas las cosas estas [rtfm], y se añade a la lista de gallinas [rtfm]
Racso25 escribió:
Edito porque ha desaparecido la firma que decia XD
Me la suda, precisamente no la voy a llevar yo. [poraki]

En serio, Floren está tranquilo dominando el mundo, para mí que del Madrid ha salido muy pero que muy escaldado.

5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) , 0m3gA (Pipita, Raúl, VN)
4-0 mrt (pipitax2, rulo, robishow) daniel_5 (VN, Raul*2, Saviola),lars_ur(higuainx4)
7-1 alexhh (Pipa x3, Raúl x2, Pepe, Ramos)
Pues me suena que estaba metido en cosas de construcción, claro que el dinero ya lo tenía hecho, pero igual últimamente no gana cantidades tan asquerosas y envidiadas XD
eTc_84 escribió:Pues me suena que estaba metido en cosas de construcción, claro que el dinero ya lo tenía hecho, pero igual últimamente no gana cantidades tan asquerosas y envidiadas XD

¿Quién?¿Floren? Florentino Pérez es el dios de la construcción en España, sobre todo en Obra Pública. Una pedazo empresa que además se juntó con Dragados, y no para y no para de crecer. Lo del Madrid es un puñetero juguete para él comparado con ésto.

Joder, si es que se miran números de esa empresa, y directamente se habla en millones de euros.

pd. Párrafo del informe de resultados de la empresa:
En el primer trimestre del año 2008 el Grupo ACS ha facturado € 5.760 millones, un 15,1% más que
en 2007, con todas las actividades creciendo por encima de las previsiones.
[plas] Vaya pastón, dios mío. [tomaaa]
Empiezan las rebajas en Zaragozas XD ¿Algo que nos pueda interesar?
alexhh escribió:Me la suda, precisamente no la voy a llevar yo. [poraki]


No habia caido en eso XD
Aun asi, sigue estando un poco mal hecha la cara de Sneijder XD Y en su camiseta se ve una "O", ¿es la de "diOs"? XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Me la suda, precisamente no la voy a llevar yo. [poraki]


No habia caido en eso XD
Aun asi, sigue estando un poco mal hecha la cara de Sneijder XD Y en su camiseta se ve una "O", ¿es la de "diOs"? XD

Profeto, Sneijderazo, Diosmioquéjugadorazo, wesleytequiero, pipabalóndeoro... Esa "O" significa muuuuchas cosas.

pd. El Pipa no es titular. Schuster dimisión!
Menudos maestros del paint tenemos por aquí [jaja] [jaja]
yo del zaragoza, me intentaba traer a sergo garcia, me parece un jugadorazo, lo unico que le falta es un pelin de gol.. pero es muy desequilibrante y completo..

venga saludos...

PD. hace mas que no me pasaba por aqui... ains... weno.. todavia estoy a tiempo.. campeones campeones oe oe oe!!! jajajaja
eTc_84 escribió:Menudos maestros del paint tenemos por aquí [jaja] [jaja]


Ya te digo... XD

Por cierto, que ya puestos, podriais haber puesto una foto de Higuain con su look actual, ¿no? XD
GOOOOOOOOOLLLL de VanNistelrooy !!!

[plas]


PD: GOOOOOOOOOLLLL De S. Ramos !!!!


2-0

[plas]
Ale gol XD

PD:del zaragoza me traia a diego milito,para suplente esta de lujo,es un van nistelrooy pero sin tanta experiencia pero tiene calidad,bueno de cabeza y gol,solo que esta temporada no ha sido buena ni para el ni para el resto del zgz
El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

Pero no hay que mirar a los jugadores según el equipo en el que juegan y tal.... Yo todavía estoy intentando descifrar esta frase del de Hortaleza, lo de sabio casi que no lo pongo. :-|
Lo de Guti es una de las mayores injusticas que se ha hecho en este país , pero desde hace mucho, como si fuera el único cabeza loca....
pd. que yo sepa Guti este año ha sido capaz de lo mejor en la mayoría de partidos que ha jugado , pero bueno ...
Si se habla de Hortaleza hay que hablar de Porretas !!
Hereze escribió:
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.



estop se puede decir para bien y para mal.. todos sabemos de sus idas de olla... pero tambien podemos deic,r que en cualquier pase de guti, nos puede meter en la final, cuartos, semis.. o lo que sea... en este partido ya a hecho varios pases dejando al jugador solo contra el portero...

para mi es una verguenza que no este en la eurocopa, al igual que Raul.. pero weno.. esto es asi...

saludos
Goooooooollll de Ruud !!!!

(no me quiero ni pensar, si no se hubiese lesionado)



[oki]
Hereze escribió:
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.

Mejor llevar a jugadores paquetes.

Siempre se pone la misma excusa con Guti, pero muchos grandes jugadores tambien tenían sus "tonterías" como dices, ahora mismo recuerdo a Zidane dando un cabezazo, o a Ronaldinho sacando los codos.
Hereze escribió:
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.
Tio, no me jodas, Guti está para ir a la Eurocopa sobrado. Es un jugador con un último pase único, y no estamos hablando de llevarle titular, sino por si acaso sacarle en los últimos 30 minutos contra un rival encerrado.
Otros años sí, pero éste no vale que si la irregularidad, que si no titular o si le sacan muchas rojas.

Aunque no lo parezca, esa foto tiene algo de Photoshop. [poraki]

3-0 ya.
jagoba escribió:
Hereze escribió:
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.



estop se puede decir para bien y para mal.. todos sabemos de sus idas de olla... pero tambien podemos deic,r que en cualquier pase de guti, nos puede meter en la final, cuartos, semis.. o lo que sea... en este partido ya a hecho varios pases dejando al jugador solo contra el portero...

para mi es una verguenza que no este en la eurocopa, al igual que Raul.. pero weno.. esto es asi...

saludos

precisamente ese es el gran problema que tiene Guti, que nunca se sabe con que te va a salir, es capaz de hacer un partidazo y en el minuto 80 hacer una burrada. En estos partidos mejor otros jugadores que aunque menos espectaculares sabes que disgustos no te van a causar.
Hereze escribió:
MayCry escribió:El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]

mejor no arriesgar a que haga una de sus tonterias en un partido de octavos o de cuartos, que ya conocemos todos a Guti como es, capaz de lo mejor y de lo peor, sin saber nunca cual de sus versiones va a salir.


De titular no, pero pocos pueden hacer de revulsivo y solucionarte un partido como él en su puesto. Es más, y aunque saliera de titular y le echaran, al menos esta vez tendríamos la escusa de ser 10. [+risas]

Lo de Raúl lo entiendo, pero que no convoque a guti ni para amistosos... [agggtt]
Hereze escribió:precisamente ese es el gran problema que tiene Guti, que nunca se sabe con que te va a salir, es capaz de hacer un partidazo y en el minuto 80 hacer una burrada. En estos partidos mejor otros jugadores que aunque menos espectaculares sabes que disgustos no te van a causar.
Pero en serio, que este año sólo le han expulsado una vez en todo lo que ha jugado. Y fue una jugada tonta en Murcia, que igual para otro árbitro habría sido sólo amarilla. Y ya Schuster le dejó sus partiditos en el banquillo. Creo que fue en 2007.

Pero vamos, no sé si Guti lleva 11 rojas en 14 temporadas en el Madrid. A veces parece que es un navajero con 7 expulsiones por año, estilo Materazzi llevado al máximo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El madrid ficha a GARAY del racing de santander, el viernes pasa reconocimiento medico.
en algun canal pasaran la fiesta del bernabeu??
eimia escribió:El madrid ficha a GARAY del racing de santander, el viernes pasa reconocimiento medico.

¿Fuente?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
fuente?
pues el padre de un forero de los foros as as.com

asi de claro te lo digo
Buen fichaje. Me gusta. [ginyo]
eimia escribió:fuente?
pues el padre de un forero de los foros as as.com

asi de claro te lo digo

Jajajaj.

Bueno, estoy mirando y parece que es según Telemadrid, sólo que el forero ese tiene un padre que estaba mirando ese canal. En Radio Marca parece que también lo han dicho.

Si uno aprende con los años, es que la gente se puede inventar todo, incluso que haya salido alguna noticia en algún canal, así que tranquilidad, que puede que sea todo mentira. Yo creo que con esto se cierra lo de Alves, por ejemplo.
xavierll escribió:en algun canal pasaran la fiesta del bernabeu??


Pues seguro que pondran algo en el programa de La 2, (no recuerdo el nombre) y seguro que en RMadrid TV
eimia escribió:fuente?
pues el padre de un forero de los foros as as.com

asi de claro te lo digo

[qmparto]

La verdad es que Garay me gusta mucho, sería un buen refuerzo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Radio Marca lo han dicho.
Gol del levante y ovacion del bernabeu para el levante despues del gol,buen gesto :Ð

Dios golazo por la escuadra de falta de sneijder uff
cloud fantasy escribió:Gol del levante y ovacion del bernabeu para el levante despues del gol,buen gesto :Ð

Dios golazo por la escuadra de falta de sneijder uff


¿Como va entonces?

4-1?
vaya golazo de sneijder, dios mio
Y que os parece si nos traemos a Zapater del Zgz ? se rumoreo el año pasado y ami me parece que puede venir bien para el centro del campo ademas joven y español. Que mas queremos.
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:Gol del levante y ovacion del bernabeu para el levante despues del gol,buen gesto :Ð

Dios golazo por la escuadra de falta de sneijder uff


¿Como va entonces?

4-1?


4-2 acaba de anotar el levante
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mmmmmmmm.........que mas queremos? por ejemplo que sepa jugar al futbol???????????
Sale el Pipa. Bye bye Levante. XD
eimia escribió:mmmmmmmm.........que mas queremos? por ejemplo que sepa jugar al futbol???????????

[+risas]
MayCry escribió:
eimia escribió:mmmmmmmm.........que mas queremos? por ejemplo que sepa jugar al futbol???????????

[+risas]



Se le presupone que sabe xD
4417 respuestas