Sanchez escribió:jojojo alexh da marcha atras,venga a mi a decirme que alves no que alves no y ahora va y dice que estaria de acuerdo en ese fichaje
si en verdad dice que no para llevarme a mi la contraria el muy mamon!y tranquilo que rudd no coge el 9 ya que lo ha podido pillar este año con la venta de ronaldo y no quiso cogerlo...
el 9 del equipo tiene dueño y ese es el pipita,el mayor goleador que va a ser de todos los tiempos,rompera todos los registro que hay en españa y europa,que tiemble zarra!
Es que por esas cantidades que se hablan, eso lo solemos pagar por cualquiera. Empezando por Diarra...
Además que así dejábamos sin reforzar al Barça, que yo creo que mejorarían mucho con él. Lo que pasa es que esas cantidades... Pff, tanto Del Nido como Alves son los primeros beneficiados en que varios equipos se piquen y vayan a por él.
Igual el 9 lo pilla el nuevo delantero que fichemos. El Pipa el 7.
Assamit@, no es cuestión de poder sacar o lo que sea. Yo creo que el Madrid, ahora mismo, podría sacar a la mayor parte de jugadores del mundo. Pero... ¿ellos quieren salir? Porque es lo de siempre, el dinero lo tenemos, pero si Cristiano Ronaldo, Kaká o Cesc no quieren venir, de nada te vale el dinero. Si Cesc quisiese salir de Arsenal, pues estaríamos hablando de otra cosa.
Para mí es mucho más necesario que un lateral derecho, el puesto de centrocampista. Pero por ese precio, y viendo la importancia que tiene ese puesto en el Madrid actual, no le hacía ascos.
Además, que en mi "plan Mijatovic" propio entra el fichar a un centrocampista.
Y el Cesc del Arsenal (que no el de la Selección) vendría muy bien.
Luego ficho un delantero, vendo a toda la gente que pueda, y pa'lante.
pd. Va a estar muy ajustadito en basket. Nos podemos ir de vacaciones ya hoy, sería todo un fracaso.