Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Como del nido haga el tonto alves ira a la fifa a acojerse a la resolucion webster y perdera la mitad del dinero del fichaje ... por bobo.

Cuantos mas videos veo del madrid, mas injusto me parece lo de guti, es que es increible.
jojojo alexh da marcha atras,venga a mi a decirme que alves no que alves no y ahora va y dice que estaria de acuerdo en ese fichaje [plas]

si en verdad dice que no para llevarme a mi la contraria el muy mamon!y tranquilo que rudd no coge el 9 ya que lo ha podido pillar este año con la venta de ronaldo y no quiso cogerlo...

el 9 del equipo tiene dueño y ese es el pipita,el mayor goleador que va a ser de todos los tiempos,rompera todos los registro que hay en españa y europa,que tiemble zarra! [qmparto]
A mi me parece que por esos 30 kilos que se pagarian teoricamente por Alves, y poco mas, sacariamos a cesc del arsenal, por ejemplo, y eso SI seria un salto de calidad.
Sabado 17 Mayo 19:46 C. Ronaldo y Drogba sin fichar [qmparto]
Sanchez escribió:jojojo alexh da marcha atras,venga a mi a decirme que alves no que alves no y ahora va y dice que estaria de acuerdo en ese fichaje [plas]

si en verdad dice que no para llevarme a mi la contraria el muy mamon!y tranquilo que rudd no coge el 9 ya que lo ha podido pillar este año con la venta de ronaldo y no quiso cogerlo...

el 9 del equipo tiene dueño y ese es el pipita,el mayor goleador que va a ser de todos los tiempos,rompera todos los registro que hay en españa y europa,que tiemble zarra! [qmparto]
Es que por esas cantidades que se hablan, eso lo solemos pagar por cualquiera. Empezando por Diarra... [poraki]
Además que así dejábamos sin reforzar al Barça, que yo creo que mejorarían mucho con él. Lo que pasa es que esas cantidades... Pff, tanto Del Nido como Alves son los primeros beneficiados en que varios equipos se piquen y vayan a por él.

Igual el 9 lo pilla el nuevo delantero que fichemos. El Pipa el 7. XD


Assamit@, no es cuestión de poder sacar o lo que sea. Yo creo que el Madrid, ahora mismo, podría sacar a la mayor parte de jugadores del mundo. Pero... ¿ellos quieren salir? Porque es lo de siempre, el dinero lo tenemos, pero si Cristiano Ronaldo, Kaká o Cesc no quieren venir, de nada te vale el dinero. Si Cesc quisiese salir de Arsenal, pues estaríamos hablando de otra cosa.
Para mí es mucho más necesario que un lateral derecho, el puesto de centrocampista. Pero por ese precio, y viendo la importancia que tiene ese puesto en el Madrid actual, no le hacía ascos.

Además, que en mi "plan Mijatovic" propio entra el fichar a un centrocampista. :p Y el Cesc del Arsenal (que no el de la Selección) vendría muy bien. XD Luego ficho un delantero, vendo a toda la gente que pueda, y pa'lante.


pd. Va a estar muy ajustadito en basket. Nos podemos ir de vacaciones ya hoy, sería todo un fracaso.
yo siempre lo he dicho alves seria un gran fichaje para el madrid,tanto para jugar de lateral y ramos de central como para jugar por delante del propio ramos...la temporada es larga donde hay lesiones,sanciones y muchos partidos,y este año desde la supercopa de españa ante el valencia habra partidos para todo el mundo...

pienso que si queremos ganar liga y champions,las 2 competiciones tenemos que tener gente fresca para cada partido,y teniendo 2 tios buenos por puesto podemos aspirar a ello,otra cosa es que el equipo solo quiera ganar la champions....

para mi entender pienso que al madrid le hace falta al menos 5 fichajes,es lo que creo y schuster lo sabe,ya que algunas veces lo ha comentado..


el pipa ni en sus sueños sabe que va a tener el 7,el siete tiene nombre y apellido y ese es el de raul gonzales blanco,yo al pipa le daba el 2 de salgado,y lo metia a jugar con el filial pero ya! [poraki] [poraki]

haber si tenemos una buena oferta por el y lo vendemos con opcion de nunca recompra [qmparto]
Ale, a tomar por culo en baloncesto. [agggtt]
Menudo desastre de temporada en basket.
Qué manera de cagarla. En cuanto no entran los triples, somos un equipo muy normalito.
Todo un fracaso, a ver si echan a Plaza o qué pasa.
Lo del baloncesto se veía venir hace tiempo, jugamos como el culo y no tenemos plantilla...un año bastante jodido.A ver como nos deshacemos ahora de Papadopoulos, pelekanos y demas.

La verdad es que para como hemos jugado no se como cojones hemos acabado campeones de la liga regular...al menos estamos en euroliga para la temporada que viene.
La sensación es que aunque hubiésemos pasado esta ronda, el equipo no daba la sensación para nada de poder ganar la ACB. Y el Unicaja al fin y al cabo nos ha ganado bien.

La defensa de la última jugada es la polla. Quedan 8 segundos y se le deja entrar a un tio sólo desde su campo. Y ya la jugada anterior para mí era falta en ataque de Mumbrú...
alexhh escribió:La sensación es que aunque hubiésemos pasado esta ronda, el equipo no daba la sensación para nada de poder ganar la ACB. Y el Unicaja al fin y al cabo nos ha ganado bien.

La defensa de la última jugada es la polla. Quedan 8 segundos y se le deja entrar a un tio sólo desde su campo. Y ya la jugada anterior para mí era falta en ataque de Mumbrú...


Para mí también; la coge Mumbrú, se quedan todos quietos, Mumbrú echa a correr y por suerte le pitan la falta a favor cuando era en ataque. Las mete y dejan a un tío cruzarse toda la pista y hacer una bandeja.

Así nos va.
Kololsimo escribió:Lo del baloncesto se veía venir hace tiempo, jugamos como el culo y no tenemos plantilla...un año bastante jodido.A ver como nos deshacemos ahora de Papadopoulos, pelekanos y demas.

La verdad es que para como hemos jugado no se como cojones hemos acabado campeones de la liga regular...al menos estamos en euroliga para la temporada que viene.

Otra cosa no sé, pero de plantilla andábais sobrados, incluso para ir a por el triplete...
Lo que no puede ser es que nuestro fichaje estrella aporte cero ... porque seguimos jugando con los mismos tios de hace años ...
Assamit@ escribió:Lo que no puede ser es que nuestro fichaje estrella aporte cero ... porque seguimos jugando con los mismos tios de hace años ...

Lo de nuestro fichaje estrella hoy ha sido lamentable, justo lo mismo comentaba con unos amigos esta tarde viendo el partido, si eres campeón y te piensas que está todo hecho ... No hay cosa más difícil que saber fichar que cuando tienes un equipo y has de mejorarlo, por desgracia era lo más importante y que mal han estado, ¿ Cabezas y Berny han jugado siquiera parecido durante el año? , porque no los he visto apenas y la madre que partido se han hecho. ¬_¬
Esque este tio yo lo he visto antes de estar con nosotros y era demoledor.

O no sabemos jugar con el, o no se ajusta al tipo de juego de Plaza, de tirar 40987 triples por partido, o que se yo.
Volviendo al fútbol, el otro día leí en un blog (no recuerdo ahora cual) algo que quería comentar aquí y se me pasó y ahora lo he recordado viendo en tele deporte los goles de la liga inglesa.
El artículo comentaba que un buen apoyo para VN este año y como sustituto para los siguientes podría ser Dimitar Berbatov, a mi me parece un tío de muchísima clase, pero no se que tal se adaptaría al fútbol español, además se comentaba que quería salir del Tottehman.
Assamit@ escribió:Esque este tio yo lo he visto antes de estar con nosotros y era demoledor.

O no sabemos jugar con el, o no se ajusta al tipo de juego de Plaza, de tirar 40987 triples por partido, o que se yo.

Si también tienes razón que parecía muy buen fichaje, y que muchas veces es como tirar una moneda al aire , cada juagador es un mundo pero ha hecho un par de tiros fundamentales con tan poca fe que asustaba... Bueno es que el porcentaje de triples entre los dos partidos debe ser de un 15% y a lo que juegan no hay mucho más de que hablar, es una pena estoy de examennes y pocas cosas me gustan más que gandulear viendo los partidos del Madrid de baloncesto... Tocara estudiar :( XD
pd. yo lo que veo de Berbatov me encanta, pero me temo que de cabeza no debe andar muy fino. Tampoco debe ser nada barato, supongo que lo querrá media Premier.
lo de los play off es una basura, los play off para la NBA
Creeis que habrá hoy partido?

Me han tocado dos entradas para un palco vip y seguro que para un vez que me toca algo no hay partido?

Alguno habeis estado en un palco vip del bernabeu? si es asi contad vuestra experiencia

Gracias y un saludo
Assamit@ escribió:Lo que no puede ser es que nuestro fichaje estrella aporte cero ... porque seguimos jugando con los mismos tios de hace años ...



y de quien es la culpa eso,de que aporte cero el pivot ese griego que fichamos,de plaza o es que es malo el pivot este?


y porque criticais a plaza siempre,si ha ganado la liga regular,y el año pasado gano la liga regular de nuevo y ganamos los playfott,malo no tiene que ser no?


lo digo desde mi ignoracia de que no sigo para nada el madrid de baloncesto,ni entiendo mucho de ACB...
jlguilarte escribió:Cabezas y Berny han jugado siquiera parecido durante el año?

Básicamente si, de hecho sin esos 2 el Unicaja no entre en playoffs. Al Unicaja le han fallado las estrellas que han fichado y han tirado del carro estos dos durante todo el año.

jaaf escribió:lo de los play off es una basura, los play off para la NBA

Porque yo lo valgo. Se han jugado los últimos 20 años pero que sabrán estos.

Yo lo de ayer no lo considero mucho fracaso para el Madrid habiendo quedado primero en la liga regular, lo que si considero un fracaso para el Madrid es la temporada en general, y sobre todo no entrar en el Top 16 de la euroliga cuya final-four se juega en Madrid.
La ACB es una mierda y va camino de ser lo mismo que la Copa del Rey de futbol. ¿De que sirve ser el mejor equipo durante la fase regular si luego te pueden eliminar en dos partidos?. Si no recuerdo mal cuando el Unicaja fue campeón lo hizo levantando un dos a cero, con este nuevo sistema nunca habrían sido campeones.

salu2
0m3gA escribió:Volviendo al fútbol, el otro día leí en un blog (no recuerdo ahora cual) algo que quería comentar aquí y se me pasó y ahora lo he recordado viendo en tele deporte los goles de la liga inglesa.
El artículo comentaba que un buen apoyo para VN este año y como sustituto para los siguientes podría ser Dimitar Berbatov, a mi me parece un tío de muchísima clase, pero no se que tal se adaptaría al fútbol español, además se comentaba que quería salir del Tottehman.

Apoyo para Van Nistelrooy -> Segundo delantero -> Raúl. MEEEEEC. Si lo fichamos no jugará. Y además si no está el 7, debería jugar el 7* en su posición.

La temporada en general ha sido un fracaso. Lo del partido del Maccabi fue cuestión de una jugada, de haber hecho falta en el momento oportuno, y ahí la cagaron.
En la ACB es igual haber quedado primero que octavo, la cosa es que estamos fuera en dos partidos, así que fracaso igualmente. Lo único positivo que que queda es que al menos estamos clasificados para la EL.

Los playoffs tan cortos en cierta manera facilitan las sorpresas. Con un partido malo ya casi te has cavado tu tumba. Aunque la verdad ya digo, el Unicaja para mí nos ha ganado bien, y aunque hubiésemos seguido adelante, no me veía ganando la ACB tal y como ha ido la temporada. Contra pequeños bien, pero contra equipos grandes o partidos importantes, apenas nada.



Podemos empezar ya la lista:

- Cristiano Ronaldo (todos)
- Vargas (Sport)
- Martín Cáceres (Marca)

Para ir abriendo boca. Yo creo que este año lo voy a apuntar con enlaces a las noticias y fechas. A ver cuántos salen este año. 20 o 30 espero. :p
Yo creo que hay que echar el guante a un 9 porque VN no aguanta 60 partidos a gran nivel, y es normal.

Para raul tenemos al pipita, pues un tio de garantias para VN y que se pueda quedar de titular dentro de 2 años.
Assamit@ escribió:Yo creo que hay que echar el guante a un 9 porque VN no aguanta 60 partidos a gran nivel, y es normal.

Para raul tenemos al pipita, pues un tio de garantias para VN y que se pueda quedar de titular dentro de 2 años.



Disculpa, para Higuaín tenemos a Raúl, que no es lo mismo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:La ACB es una mierda y va camino de ser lo mismo que la Copa del Rey de futbol. ¿De que sirve ser el mejor equipo durante la fase regular si luego te pueden eliminar en dos partidos?. Si no recuerdo mal cuando el Unicaja fue campeón lo hizo levantando un dos a cero, con este nuevo sistema nunca habrían sido campeones.
salu2


Pues ese sistema salió desde Madrid..
que os parece este jugador,le habeis seguido alguno este año en el recre?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24656.html
Marca dice que sí se jugará , donde lo ponen en ppv? Si luego no juegan devolverán el dinero espero...
Al central del recre no tengo ni idea de como es , pero siempre han hablado muy bien incluso antes de que sonara para el Madrid XD No me parece nada mal un central que encima puede jugar por la izquierda y además es joven, para mi centrales buenos buenos tenemos a Heinze y Pepe, Ramos tiene que jugar de lateral que como vuelva a ver a Salgado todavía me hago del Atleti. :-|
Barracuda escribió:La ACB es una mierda y va camino de ser lo mismo que la Copa del Rey de futbol. ¿De que sirve ser el mejor equipo durante la fase regular si luego te pueden eliminar en dos partidos?. Si no recuerdo mal cuando el Unicaja fue campeón lo hizo levantando un dos a cero, con este nuevo sistema nunca habrían sido campeones.

salu2


Pues si se supone que has sido capaz de ganar la temporada regular tienes que ser capaz de ganar el cruce de play offs... Y contra un equipo de menos nivel que vosotros...
Barracuda escribió:La ACB es una mierda y va camino de ser lo mismo que la Copa del Rey de futbol. ¿De que sirve ser el mejor equipo durante la fase regular si luego te pueden eliminar en dos partidos?. Si no recuerdo mal cuando el Unicaja fue campeón lo hizo levantando un dos a cero, con este nuevo sistema nunca habrían sido campeones.

salu2


Curioso, se la considera la mejor liga del mundo por detrás de la NBA...

y sirve para que cuando te eliminan en cuartos a las primeras de cambios tengas asegurada la plaza para la Euroliga del año que viene. Nosotros o llegamos a la final o no iremos (y si es contra el Pamesa, ganarla).

Saludos!
alexhh escribió:
0m3gA escribió:Volviendo al fútbol, el otro día leí en un blog (no recuerdo ahora cual) algo que quería comentar aquí y se me pasó y ahora lo he recordado viendo en tele deporte los goles de la liga inglesa.
El artículo comentaba que un buen apoyo para VN este año y como sustituto para los siguientes podría ser Dimitar Berbatov, a mi me parece un tío de muchísima clase, pero no se que tal se adaptaría al fútbol español, además se comentaba que quería salir del Tottehman.

Apoyo para Van Nistelrooy -> Segundo delantero -> Raúl. MEEEEEC. Si lo fichamos no jugará. Y además si no está el 7, debería jugar el 7* en su posición.


Bueno, era más en plan sustituto de VN no como segundo delantero que ahí está Raúl, a mi la verdad es que me parece un delantero de muchísima clase y un olfato goleador tremendo, pero bueno, no entrará en los planes del madrid.
El sistema es bueno; la cagada en mi opinión es poner sólo 3 partidos por ronda salvo la final. Y no lo digo porque hallamos perdido porque esa no es la causa de que perdamos.


EDIT: Atención, esta mañana en la junta se han rechaazado los nuevos estatutos del "Real Madrid club de fútbol y baloncesto" :-| y parece ser que Coyote ha aparecido por el ligar pues se han escuchado gritos de dimisión ,dimisión!! [+risas]
Alguien ha visto la que le ha caido a calderon con los socios? Toda la reunion de compromisarios gritandole dimision dimision....me apesta a florentino perez en la sombra...

http://www.20minutos.es/noticia/379817/ ... /asamblea/
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1211117671
¿Habéis oído el gesto del Madrid y el Barcelona para hacer dos partidos amistosos con el Levante para entregar toda la taquilla y los derechos a los jugadores para que cobren?

Joder, hasta me he emocionado con eso... qué grandes, qué grandes.
Coolpix escribió:Alguien ha visto la que le ha caido a calderon con los socios? Toda la reunion de compromisarios gritandole dimision dimision....me apesta a florentino perez en la sombra...

http://www.20minutos.es/noticia/379817/ ... /asamblea/
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1211117671



Pues a mi no, será por que el hedor del Milongas es mucho más fuerte. XD
Coolpix escribió:Alguien ha visto la que le ha caido a calderon con los socios? Toda la reunion de compromisarios gritandole dimision dimision....me apesta a florentino perez en la sombra...

http://www.20minutos.es/noticia/379817/ ... /asamblea/
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1211117671



casi 700 votos contra 140.... va a ser que no. La gente no es tonta y con un par de ligas no se tapan las hazañas del milongas
Kaká fuera de la Champions.... es el momento XD
MayCry escribió:Kaká fuera de la Champions.... es el momento XD

De que lo cambiemos por Ronaldinho XD
celtico escribió:
MayCry escribió:Kaká fuera de la Champions.... es el momento XD

De que lo cambiemos por Ronaldinho XD

[sati]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que se joda kaka. ahora jugara la uefa jajajajajajaja
eimia escribió:que se joda kaka. ahora jugara la uefa jajajajajajaja


Teniendo en cuenta que es casi lo único que le queda por ganar tampoco creo que llore.
Gente que al final se jugará el Madrid-Levante y no hay porra....COYOTE DIMISIÓN! [poraki]

5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) [666]
en q canal echan el partdo?
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) [666]
4-0 mrt (pipitax2, rulo, robishow)
Vuelven las malas artes según nuestros amigos del Sport. [poraki]
5-1 nico_077 (Raúl, VN, Pipa, Sneijder, Robinho)
5-0 Jukem (Higuaín x4, Sneijder)
3-1 MayCry (Raúlx3) , 0m3gA (Pipita, Raúl, VN)
4-0 mrt (pipitax2, rulo, robishow)
4417 respuestas