Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:sera que ramos lo hace mal de central,ademas alves es mejor lateral que ramos,si esa defensa alves-ramos-pepe-heinze te parece mala.....no se aq viene tu comentario la verdad,ni que estuviera diciendo algo descabellado,lo de robben si me lo permites,te a sobrado


Pues hombre, gastarme mas de 50 millones en dos tios que no son necesarios me parece bastante descabellado. Tenemos carencias serias en la creacion y en la delantera como para mirar reforzar un sitio asi con gente que no nos va a dar un salto de calidad igual al coste.

Alves fue la temporada pasada mejor lateral que Ramos, este año, ha estado igual de mal el uno que el otro.

No me ha sobrado ni un punto de lo que he escrito.


esa es tu opinion,en mi opnion si te a sobrado,en especial las formas de decir las cosas,pero bueno,no voy a entrar en discusiones estupidas

a la oferta que me referia era a la de 40 millones por ambos,descabellado fue pagar cuanto,20 millones por gago??otros tantos por diarra??keita es igual de fuerte que diarra y tiene mas tecnica que gago,para mi si es un salto de calidad,gago de suplente y a diarra lo vendia

el tramo final de temporada de alves a sido muy bueno,mucho mejor que el de ramos que a estado todo el año a un nivel un poco bajo,es mucho mas ofensivo que ramos y mas tecnico,aparte quitando a cannavaro del once y poniendo a ramos se gana bastante

despues parece que villa va por buen camino,ahi tienes un delantero y solo faltaria un medio creador,teniendo en cuenta algunas salidas no seria tanto coste para un club que presume de tener el dinero para fichar a c.ronaldo

esta claro que ni alves ni keita vendran,lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral
Lars_ur escribió:lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral


Discrepo en lo primero, no todo lo de fuera es mejor que lo nuestro, Gago se estaba 'aclimatando'
ya lo ha hecho... tiene mas calidad con el balon (si, a veces (muchas) la caga) pero estoy convencido de que si Keita viene (que no vendrá) estará perdido...
esa es tu opinion,en mi opnion si te a sobrado,en especial las formas de decir las cosas,pero bueno,no voy a entrar en discusiones estupidas

a la oferta que me referia era a la de 40 millones por ambos,descabellado fue pagar cuanto,20 millones por gago??otros tantos por diarra??keita es igual de fuerte que diarra y tiene mas tecnica que gago,para mi si es un salto de calidad,gago de suplente y a diarra lo vendia

el tramo final de temporada de alves a sido muy bueno,mucho mejor que el de ramos que a estado todo el año a un nivel un poco bajo,es mucho mas ofensivo que ramos y mas tecnico,aparte quitando a cannavaro del once y poniendo a ramos se gana bastante

despues parece que villa va por buen camino,ahi tienes un delantero y solo faltaria un medio creador,teniendo en cuenta algunas salidas no seria tanto coste para un club que presume de tener el dinero para fichar a c.ronaldo

esta claro que ni alves ni keita vendran,lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral


Ramos a un nivel un poco bajo??? fichaje de keita???

No se, no coincido en nada contigo, la verdad es que yo intentaria otro tipo de fichajes, alves me gusta, pero con ramos lo veo innecesario, gago ha hecho bastante buena temporada y habria que darle una oportunidad, ni redondo era redondo con 20 añitos ni los centrocampistas buenos se hacen en 2 dias.

Mis fichajes son bastante claros, quaresma, drogba y ahora que la cosa esta distraida con cristiano intentaria dar el zarpazo por kaka, es lo unico que veo que se puede "hacer" con algunas garantias de que salga bien, ya que el mercado no esta para tirar cohetes ni nada por el estilo.

Sobre los que apuestan por diego, yo teniendo a sneijder a su mejor nivel no quiero a diego ni en pintura, creo que este jugador es un truñito sobrevalorado.

Otro que me gustaria mucho seria essien, aunque parece que la cosa con este esta mas dificil por no decir imposible.

Bueno todo lo que digamos son pajas mentales para que engañarnos, a mi me encantaria que viniera cristiano, pero lo veo imposible, pero esta clarisimo que con su fichaje el equipo daria un salto de calidad increible, mi opinion es que calderon y mijatovich no pueden esperar a que se decida si se queda en manchester o viene a madrid para ganar mas pasta, mientras calderon y mijatovich esperan esto los pocos jugadores buenos que se podrian fichar acabaran en otro equipo.

Lo dicho, ficharia ahora mismo a quaresma, drogba y daria por culo por kaka a ver que pasa.

Salu2.
Nuevas equipaciones del todopoderoso:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... peones.htm


No me gusta el cuello y el logo adidas del medio, eso si, por fin todo negro y blanco :)... (lo estrenarán conra el ¿Levante?)
Si crees que ha sobrado algo, reporta, que ultimamente esta barato.

Keita mas tecnico que Gago? Pues veremos a diferentes Keitas ... porque vamos ...

Esto es como siempre, nuestros jugadores son peores que los otros, los otros vienen, y no hacen una mierda, pero si eran buenisimos!, hay que ver las circunstancias de juego de cada uno.

Alves era tan ofensivo porque Poulsen le cubre las espaldas solo a el, y porque su extremo derecho baja.

Keita cubre su parcela, y recibe mucha ayuda, Diarra casi nunca ... Solo hay que recordar lo que parecia Diarra en el Lyon, y lo que hemos visto, pues a Keita le pasaria 3/4 de lo mismo.

Sobre lo de 40 millones por los dos, el que se crea eso, es que no ve el futbol español ... el año pasado rechazo 32 millones solo por alves, Keita por 8?, pues va a ser que no.

Por otro lado, el equipo que nuestro entrenador quiere gira mas en torno a Gago como pivote, y por delante Sneijder y un jugador que mueva el equipo y ahi no encaja Keita.
mrneo4 escribió:
esa es tu opinion,en mi opnion si te a sobrado,en especial las formas de decir las cosas,pero bueno,no voy a entrar en discusiones estupidas

a la oferta que me referia era a la de 40 millones por ambos,descabellado fue pagar cuanto,20 millones por gago??otros tantos por diarra??keita es igual de fuerte que diarra y tiene mas tecnica que gago,para mi si es un salto de calidad,gago de suplente y a diarra lo vendia

el tramo final de temporada de alves a sido muy bueno,mucho mejor que el de ramos que a estado todo el año a un nivel un poco bajo,es mucho mas ofensivo que ramos y mas tecnico,aparte quitando a cannavaro del once y poniendo a ramos se gana bastante

despues parece que villa va por buen camino,ahi tienes un delantero y solo faltaria un medio creador,teniendo en cuenta algunas salidas no seria tanto coste para un club que presume de tener el dinero para fichar a c.ronaldo

esta claro que ni alves ni keita vendran,lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral


Ramos a un nivel un poco bajo??? fichaje de keita???

No se, no coincido en nada contigo, la verdad es que yo intentaria otro tipo de fichajes, alves me gusta, pero con ramos lo veo innecesario, gago ha hecho bastante buena temporada y habria que darle una oportunidad, ni redondo era redondo con 20 añitos ni los centrocampistas buenos se hacen en 2 dias.

Mis fichajes son bastante claros, quaresma, drogba y ahora que la cosa esta distraida con cristiano intentaria dar el zarpazo por kaka, es lo unico que veo que se puede "hacer" con algunas garantias de que salga bien, ya que el mercado no esta para tirar cohetes ni nada por el estilo.

Sobre los que apuestan por diego, yo teniendo a sneijder a su mejor nivel no quiero a diego ni en pintura, creo que este jugador es un truñito sobrevalorado.

Otro que me gustaria mucho seria essien, aunque parece que la cosa con este esta mas dificil por no decir imposible.

Bueno todo lo que digamos son pajas mentales para que engañarnos, a mi me encantaria que viniera cristiano, pero lo veo imposible, pero esta clarisimo que con su fichaje el equipo daria un salto de calidad increible, mi opinion es que calderon y mijatovich no pueden esperar a que se decida si se queda en manchester o viene a madrid para ganar mas pasta, mientras calderon y mijatovich esperan esto los pocos jugadores buenos que se podrian fichar acabaran en otro equipo.

Lo dicho, ficharia ahora mismo a quaresma, drogba y daria por culo por kaka a ver que pasa.

Salu2.


ramos no a estado bien para lo que nos tiene acostumbrados,a tenido partidos que parecia ausente

yo c.ronaldo o quaresma no los fichaba,porq el madrid juega solo por una banda,seria dejar en el banquillo a robben y robinho,si tienen pensado jugar con dos extremos pues si,pero jugando como hasta ahora el madrid de extremos ya va servido con robinho,robben y drenthe,que si le hubieran dado las mismas oportunidades que a gago,por ejemplo,seguramente hubiera demostrado por que lo ficharon

essien si que me gustaria,pero lo veo muy complicado

drogba......por un lado si,pero por otro es un tio que ya tiene 30 años,no?seria un fichaje caro para un par de temporadas,ademas teniendo a VN,no se,ficharia a otro tipo de delantero,y ahora mismo el que veo que mas posibilidades tiene es villa,ademas a balon parado tendriamos mas opciones

lo de kaka,pues si que me gustaria,pero el milan no lo suelta y no veo a kaka haciendo lo que zidane y ronaldo para venirse al madrid,que ojala,pero no creo

keita y alves esta clarisimo que no vendran,porq no interesan al madrid,puede que no mejorasen la plantilla acorde con lo que costarian,pero que la mejorarian eso seguro

Para assamita:

No se trata de reportar,se trata de un poco de educacion y no ir de sobrado,como muchas veces vas tu, intentando memospreciar los comentarios de los demas con comentarios ridiculos como lo de quitar a robben del lateral para poner a ramos
yo c.ronaldo o quaresma no los fichaba,porq el madrid juega solo por una banda,seria dejar en el banquillo a robben y robinho,si tienen pensado jugar con dos extremos pues si,pero jugando como hasta ahora el madrid de extremos ya va servido con robinho,robben y drenthe,que si le hubieran dado las mismas oportunidades que a gago,por ejemplo,seguramente hubiera demostrado por que lo ficharon


Yo si traeria a quaresma de cabeza, la ultima vez que vi un desborde por banda de extremo puro y duro fue la ultima temporada de figo, desde entonces nada de nada.

Si traemos a quaresma nos daremos cuenta de lo que es un extremo realmente.

drogba......por un lado si,pero por otro es un tio que ya tiene 30 años,no?seria un fichaje caro para un par de temporadas,ademas teniendo a VN,no se,ficharia a otro tipo de delantero,y ahora mismo el que veo que mas posibilidades tiene es villa,ademas a balon parado tendriamos mas opciones


La edad a mi poco me importa mientras rinda, el problema de que venga drogba es que va a jugar poco o nada, aunque a mi es un fichaje que me haria mucha ilusion, ya que como ha dicho schuster su fichaje vendria muy bien para no cargar tanto a van the man.

Salu2.
mrneo4 escribió:
yo c.ronaldo o quaresma no los fichaba,porq el madrid juega solo por una banda,seria dejar en el banquillo a robben y robinho,si tienen pensado jugar con dos extremos pues si,pero jugando como hasta ahora el madrid de extremos ya va servido con robinho,robben y drenthe,que si le hubieran dado las mismas oportunidades que a gago,por ejemplo,seguramente hubiera demostrado por que lo ficharon


Yo si traeria a quaresma de cabeza, la ultima vez que vi un desborde por banda de extremo puro y duro fue la ultima temporada de figo, desde entonces nada de nada.

Si traemos a quaresma nos daremos cuenta de lo que es un extremo realmente.

drogba......por un lado si,pero por otro es un tio que ya tiene 30 años,no?seria un fichaje caro para un par de temporadas,ademas teniendo a VN,no se,ficharia a otro tipo de delantero,y ahora mismo el que veo que mas posibilidades tiene es villa,ademas a balon parado tendriamos mas opciones


La edad a mi poco me importa mientras rinda, el problema de que venga drogba es que va a jugar poco o nada, aunque a mi es un fichaje que me haria mucha ilusion, ya que como ha dicho schuster su fichaje vendria muy bien para no cargar tanto a van the man.

Salu2.


si drogba es bueno,pero seguro que seria bastante caro,pero vamos que seria un lujo poder alternar entre drogba y VN
Hombre primero tener en cuenta cuando decis que fichen a los jugadores que esto no es el pro ni el fifa aki que un jugador mejore considerablemente la plantilla depende de muchos factores aparte de la media k tenga en el juego...

Tambien deciros que deberiais decir los fichajes teniendo en cuenta el esquema con el que juega el madrid ahora pork no creo k lo vaya a cambiar el tito xuster. Personalmente no creo k haya que gastar el dinero que tengamos en keita o alves porque tenemos necesidades mas inmediatas que cubrir, eso en el caso de que keita y alves dieran mejor rendimiento que gago o diarra y ramos (que tampoco lo creo)
javoteam escribió:Hombre primero tener en cuenta cuando decis que fichen a los jugadores que esto no es el pro ni el fifa aki que un jugador mejore considerablemente la plantilla depende de muchos factores aparte de la media k tenga en el juego...

Tambien deciros que deberiais decir los fichajes teniendo en cuenta el esquema con el que juega el madrid ahora pork no creo k lo vaya a cambiar el tito xuster. Personalmente no creo k haya que gastar el dinero que tengamos en keita o alves porque tenemos necesidades mas inmediatas que cubrir, eso en el caso de que keita y alves dieran mejor rendimiento que gago o diarra y ramos (que tampoco lo creo)



hombre,yo no estoy hablando de fichajes posibles,mas que nada estoy haciendo fichajes del pro XD,siendo realistas ficharan un delantero,un creador y posiblemente un extremo diestro.......despues,opinion personal,deberian fichar un lateral izquierdo.....eso siendo realistas a como juega el madrid y la plantilla que tiene ahora,lo otro son fichajes imposibles y de opinion mia
esk el tema del extremo derexo es peculiar, dejando aparte a cristiano (ese como si viene de central jeej) el tema esk el madrid a podido jugar este año con dos extremos (robinho y robben) y ya me direis los partidos k lo han exo... yo creo k podriamos traer a algun extremo para compensar la plantilla, pero nada del otro mundo uno en plan denthe o alguno de la cantera k los hay
El año pasado si jugabamos a que esto fuese el pro o el fifa, este año creo que estamos siendo bastante sensatos.

No creo que sea una locura los fichajes que estamos proponiendo, otra cosa seria decir que vamos a fichar a kaka, cristiano, cesc, alves, essien, lampard... eso si seria jugar al pro, pero decir que queremos fichar a diego, alves, quaresma, drogba... son unos fichajes mas que posibles y sus fichajes pueden hacerse perfectamente.

Salu2.
Lars_ur escribió:Para assamita:

No se trata de reportar,se trata de un poco de educacion y no ir de sobrado,como muchas veces vas tu, intentando memospreciar los comentarios de los demas con comentarios ridiculos como lo de quitar a robben del lateral para poner a ramos


La gente que me conoce sabe que estoy casi todo el dia vacilando, y no he tenido nunca ningun problema.

Por otro lado, me parece mas falta de educacion lo que estas diciendo tu ahora, que estas asumiendome un comportamiento sin conocerme, que nada de lo que he dicho yo.
hombre son mas normales eso si pero yo kiero k me expliques cada fixaje, pork yo te puedo plantear muxos problemas de algunos k me as dixo.

Alves: Primero no creo k sea mejor que ramos ni muxo menos lo que pasa esk normalmente vemos todos los partidos del madrid y no todos del sevilla aunk este año an exado muxos ejej pero alves a tenido cagadas muy muy gordas (para mi un bajonazo increible) y eso sin contar con su caracter que no beneficia en nada al madrid y con lo mercenario que es

Diego: Me gusta ese chaval y kien te dice k no va a ser el nuevo "kaka" pero para traerle tendrias k vender a baptista de inmediato y luego ya veriamos k pasa con guti y sneijer pork no se puede jugar con 4 tios en el medio mas los delanteros

Drogba: Te garantiza goles y seria un buen suplente pero tiene 30 años y por lo que va a costar kizas hay jugadores como villa o huntellar que te pueden dar muxa mas rentabilidad a largo plazo y ademas aportan muxo al vestuario uno es español k eso tambien es importante y el otro es un xico joben con ganas de comerse el mundo

Quaresma: desde luego es bueno todo esta en k no traiga el caracter de barcelona pork se lucio... aparte lo mismo biene de estrellita y tal nose nose
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:Para assamita:

No se trata de reportar,se trata de un poco de educacion y no ir de sobrado,como muchas veces vas tu, intentando memospreciar los comentarios de los demas con comentarios ridiculos como lo de quitar a robben del lateral para poner a ramos


La gente que me conoce sabe que estoy casi todo el dia vacilando, y no he tenido nunca ningun problema.

Por otro lado, me parece mas falta de educacion lo que estas diciendo tu ahora, que estas asumiendome un comportamiento sin conocerme, que nada de lo que he dicho yo.


que vaciles me parece estupendo,pero como dices,yo no te conozco,asiq no se si te pasas el dia vacilando o no.tampoco me conoces a mi asiq no sabes si me molestara ,en este caso me a molestado y te lo e dicho,a ti te a dado igual,asiq si,e asumido ese comportamiento tuyo,pues es lo unico que e "conocido" de ti al leerte.tampoco creo que sea para estar dandole mas vueltas al asunto,al menos por mi parte no lo are, un saludo

Alves: Primero no creo k sea mejor que ramos ni muxo menos lo que pasa esk normalmente vemos todos los partidos del madrid y no todos del sevilla aunk este año an exado muxos ejej pero alves a tenido cagadas muy muy gordas (para mi un bajonazo increible) y eso sin contar con su caracter que no beneficia en nada al madrid y con lo mercenario que es

Diego: Me gusta ese chaval y kien te dice k no va a ser el nuevo "kaka" pero para traerle tendrias k vender a baptista de inmediato y luego ya veriamos k pasa con guti y sneijer pork no se puede jugar con 4 tios en el medio mas los delanteros

Drogba: Te garantiza goles y seria un buen suplente pero tiene 30 años y por lo que va a costar kizas hay jugadores como villa o huntellar que te pueden dar muxa mas rentabilidad a largo plazo y ademas aportan muxo al vestuario uno es español k eso tambien es importante y el otro es un xico joben con ganas de comerse el mundo

Quaresma: desde luego es bueno todo esta en k no traiga el caracter de barcelona pork se lucio... aparte lo mismo biene de estrellita y tal nose nose


Alves: Ya he dicho que no lo quiero, sinceramente teniendo a tarzan ramos no buscaria a nadie para la banda derecha, ademas jugar en el sevilla no es hacerlo en el madrid.

Diego: No me gusta, parece buen jugador pero lo veo lentisimo, que tenga calidad no lo pongo en duda, pero yo creo que con sneijder a buen nivel sobra.

Drogba: Tendra 30 años pero es un portento fisico, este año es seguro que sale del chelsea, garantiza goles como bien dices y ademas trabajo, lo veo un fichaje bastante factible, ya vemos que ha hecho van the man con su misma edad, es un killer y uno de los mejores del mundo, tiene al fisico de un jugador de 25.

Quaresma: para mi seria el fichaje mas acertado, tiene muchisima calidad, y aqui seria aun mas bueno, recordemos que cuando cristiano y quaresma jugaban juntos cristiano era el menos bueno de los 2, lo unico que cristiano llego al manchester con un ferguson que supo que hacer con el, el primer año de cristiano en manchester aunque dejo constancia de su calidad no fue para tirar cohetes, es ahora despues de 5 años cuando a llegado a su mejor nivel, quien sabe que puede dar quaresma en un grande, amen de que cuando quaresma llego al barcelona lo hizo siendo muy joven, sin continuidad y con un barcelona que no estaba en sus mejores momentos, el problema que no jugara robben OOOOOHHH, que problemazo, asi matamos 2 pajaros de un tiro.

Salu2.
Lars_ur, ok.

De todos los nombres que salen, a mi solo me convencen Ronaldo, Villa y Huntelaar.

Quaresma : me gusta, pero me da un poco de miedo su personalidad, como jugador me parece una maravilla, para mi igual al Robinho estelar de principio de temporada.
Diego : Sneijder al 100% es mejor que este, en mi opinion.
Drogba : Nos van a clavar minimo 20 kilos, por precio similar a este ... podriamos negociar por Villa.
Alves : Si tuvieramos todo el equipo de 9, lo fichaba, pero no es asi.
Estoy mas o menos de acuerdo con tigo, drogba es muy muy bueno y seguramente tiene capacidad para kitar el puesto a cualkier punta como te deskuides no digo del madrid digo en general ejej y quaresma pues eso tambien estoy de acuerdo en k tiene en teoria mas margen de progresion que cristiano por muxo k digan pero ten en cuenta que cristiano se entrena como raul(en intensidad y tiempo) y quaresma nose nose si llegara al minimo jeej

una pregunta que lanzo al aire En teoria a schuster le suele gustar jugar con un extremo derexo "falso" no tan extremo y mas trabajador atras, por poner un ejemplo como juega stiven guerrard en el liverpool. ¿como kedaria en esa posicion kaka?

un slaud

una pregunta que lanzo al aire En teoria a schuster le suele gustar jugar con un extremo derexo "falso" no tan extremo y mas trabajador atras, por poner un ejemplo como juega stiven guerrard en el liverpool. ¿como kedaria en esa posicion kaka?


Quieres decir como jugaba zidane mas o menos?? es decir que aparecia en la banda pero luego tiraba al centro haciendo lo que le daba la gana??? si es asi kaka lo bordaría, si es como gerrard que aunque llega tambien hace trabajo defensivo kaka perderia mucho, aunque realmente kaka rendiria en cualquier parte del campo.

Aunque yo el fichaje de kaka lo veo una utopia ya que el diario sport ha desvelado la superoperacion que prepara el barcelona para que kaka vista de azulgrana.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Lo raro de todo es que al lado de esa noticia ahi otra que dice que ronaldinho no se va del barcelona...

Si yo fuera el milan ni me lo pensaba, me llevo a ronaldinho y zambrota, 2 jugadorazos de maximo nivel y le regalo al barcelona al paquete de kaka por 20 millones de euros.

Pa cagarse vamos.

Salu2.
Mas o menos como zidane cuando jugo en la izquierda si, pork este año por la derexa a jugado guti, sneijer o diarra por ay, ya que no hemos jugado con extremo derexo por eso te decia. En el apartado de defender te sorprenderia lo que defiende kaka.. no tanto como defendia cotelo cuando schusteer estaba en el geta pero no esta mal

no creo k kaka akabe en el barsa vamos yo por lo menos no me iria ayi ahora teniendo un ekipo aki komo el madrid k yo creo k se adapta mas a lo k kaka busca en los compañeros nose...
de todos los nombres que decis fichaba a todos,menos a quaresma donde no lo veo para jugar en el madrid..

diego-hace falta un tio de eso,ya que solo tenemos a guit de mediapunta para dar el ultimo pase de gol


alves-tambien hace falta donde puede jugar por delante de ramos,si no ramos puede pasar a jugar de central,y mas conociendo a ramos que se pierde 10 partidos por liga dada las tarjetas que le echan,hay minutos para todos...


drogba-donde hay que firmar para traerlo ya? [babas]

villa-otro igual que drogba,jugadorazo total,gustaria mucho en el bernabeu!!



hunterlar-que se quede en su pais,no vale ni para jugar a la chapas...
Un tio que lleva una media de 30 goles por temporada (lleva 4) no vale ni para jugar a las chapas... en fin...

alves tiene cara de ser asta mala persona, no me gusta nada su forma de ser es un pesetero y un mercenario que venderia a su madre por jugar en otro ekipo y ademas no es tan tan bueno

diego estaria bien pero joderias a sneijer un poko y eso si venderiamos a baptista pero ya
al final esta fichado vargas, o no? y como podeis decir que huntelar es malo, a villa no lo traia yo ni loco, que quereis romper el vestuario
jaaf escribió:al final esta fichado vargas, o no? y como podeis decir que huntelar es malo, a villa no lo traia yo ni loco, que quereis romper el vestuario


Villa es un trepa y un fantasma, yo tampoco lo quiero en el Madrid. Va de estrella sin serlo y es bastante prepotente.

salu2
Yo no se para que quereis un tio que de el ultimo pase, cuando puede tirar a puerta sneijder :p

xDDDD
ha salido en los deportes de cuatro que solo tienen ofertas por villa de barcelona y chelsea asik...
javoteam escribió:Un tio que lleva una media de 30 goles por temporada (lleva 4) no vale ni para jugar a las chapas... en fin...

alves tiene cara de ser asta mala persona, no me gusta nada su forma de ser es un pesetero y un mercenario que venderia a su madre por jugar en otro ekipo y ademas no es tan tan bueno

diego estaria bien pero joderias a sneijer un poko y eso si venderiamos a baptista pero ya


Hombre, meter 30 goles en Holanda como que no es muy dificil, alli poco se especula [jaja]
huntelar me gusta para el madrid junto a diego y lo de vargas no se si es seguro
fichemos a kezman ese metio mas de 30 goles por temporada en el psv,ese si que seria un gran fichaje XD
y cuantos hay que meter en holanda para ser bueno? 60? jejej kezman no era malo jeje

el tapado del madrd es kaka ejej
Villa que se queda en su casa, me parece un chulo. Huntelar me gusta más, un tio joven, y que además posiblemente sería más barato de Villa.
segun el marca El 'informe Mijatovic' estará listo en 15 días,osea,que segun eso hasta dentro de 15 dias no empezaran a vender y comprar,a 6 dias de empezar la eurocopa.......con la liga ganada hace 3 jornadas,y sabiendo que se iba a ganar la liga hace un mes o asi,es para tener ya planificado las bajas,no?y lo que hay que reforzar y que jugadores pueden interesar,no esperar tanto.vamos,espero que solo sea otra "noticia" de relleno del marca y que ya esten moviendose para fichar,que si se echa encima la eurocopa pueden subir de precio algunos jugadores,aparte de que otros equipos se pueden adelantar si se tarda mucho

"Pedja Mijatovic presentará el informe deportivo de la temporada en la Junta directiva que se celebrará el lunes 2 de junio y que servirá para trazar la estrategia que tiene que seguir el club en el capítulo de fichajes y en el de las salidas. El director deportivo tiene que exponer al presidente y a los miembros de la directiva las necesidades que demanda el equipo, los jugadores que pueden abandonar el club si llega una buena oferta y hacer un balance de lo que ha sido la temporada que ha finalizado con la consecución de un título de Liga y la eliminación de la Champions y de la Copa del Rey. También analizará el trabajo de Schuster.

Mijatovic tiene que proponer el nombre de aquellos jugadores que pueden reforzar al equipo. Cuando se produzca esta cumbre ya habrá pasado la final de la Champions y puede que tenga más claro si hay alguna posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. El portugués es la prioridad.

La temporada toca a su fin y ha llegado el momento de rendir cuentas a la Junta directiva del trabajo realizado durante todos estos meses en los que los distintos miembros de la dirección deportiva han estado viajando para ver jugadores y mantener reuniones con los distintos representantes. La estrategia de la cúpula del Real Madrid es fichar poco y apostar por el grupo que ha conseguido dos Ligas."
El "Informe Mijatovic"..... suena a película de terror XD
Este año les ha sobrado tiempo con lo rapido que el equipo ha ganado la liga.

No entiendo nada este retraso, a no ser que tengan acuerdos ya medio cerrados, no entiendo nada.
Assamit@ escribió:Este año les ha sobrado tiempo con lo rapido que el equipo ha ganado la liga.

No entiendo nada este retraso, a no ser que tengan acuerdos ya medio cerrados, no entiendo nada.

Posiblemente estan pensando en la Eurocopa, que destaque algún jugador, y pagar el triple por él. Ya sabemos que fichar con tiempo y barato no es la política de nuestros dirigentes.
En otra noticia se podia leer k el madrid ya a estado dialogando con multitud de agentes pero que segun la fifa o nosek aun no se puede hacer mas que eso dialogar. 3 fichajes dice el madrid pero tener en cuenta que de la red, granero y kizas javi garcia vuelvan asik por lo menos seran 5 bajas a priori yo creo k seran:

Saviola, balboa, Soldado, Baptista, Michel salgado (ojala) o torres y aun podria caer alguno mas cedido o algo
Yo por mi, un suplente como Saviola no me importa tener ...

Ahora, los demas ... por mi menos Torres todos fuera, y incluso añadiria a Diarra depende de lo que el entrenador considere.
que fichen a kaka y en la operacion envien de truque a batista que en italia puede gustar y tb a huntelaar que quien puede decir que es malo?si no baja de los 30 goles x temporada..ademas tiene altura y remata de lujo de cabeza y tiene mucha calidad tecnica...

a villa no lo quiero como bien habeis dicho es un chulo,ese chaval es bastante bueno pero no me gusta su actitud asique que se vaya al barça o chelsea..
a quaresma me lo fichaba si no fuera el mismo que vino al barça,porque ahi era como un "cassano" y pues no..eso si,de tecnica,tiro y gol es un clon casi de c.ronaldo y tiene regates para aburrir
Es que eso de que el informe Mijatovic estará para dentro de 15 días no se lo cree ni Dios. Estarán ya sondeando, y a partir del lunes a moverse. Habrá que ver quién está dispuesto a seguir en el Madrid, quien quiere venir, qué prefiere Schuster... pero a partir del lunes.

Alves me parece muy bueno, pero sinceramente, no lo veo mejor que Ramos, y encima con una diferencia de 30M. Si esos 30M se invierten en otro lado, sería más acertado. Teniendo a uno tan bueno como Ramos, traer a Alvés sería un problema, porque además por ejemplo teníamos a Cicinho y se tuvo que marchar. Eso es lo que pasaría con Alves, no que se tuviese que marchar, pero sí que no habría espacio para los dos.
Es como ponernos a fichar a otro portero, o a otro central que sustituya a Pepe. Pues hombre, nunca está mal tener a los mejores para un puesto, pero si tienes otras zonas para reforzar más urgentemente...

En cambio al Barça el cambio Zambrotta (tal y cómo ha salido) -> Alvés sí que les merece esa inversión, aparte de que venderán a Zambrotta por lo que parece.

Lo que pasa es que estamos con lo de siempre, que como sólo vemos a Ramos, del resto se ven cuatro videos y ale, a ficharlos. ¿Pensais que a Ramos le sacan demasiadas tarjetas? Normal, este año 17 amarillas y 3 rojas. ¿Pero cuántas le han sacado a Alves? Pues otras 3 rojas y 15 amarillas.
Y si va al Barça, esa banda en ataque será todo un peligro, pero en defensa puede ser todo un coladero, hay que ser positivos. :P


A mí por ejemplo el tema del centro del campo me preocupa mucho más, sólo con Guti, Sneijder, y si acaso los dos canteranos que recuperen. Para mí eso no es suficiente, ahí trataba de fichar a un crack.

De los que se hablan, C.Ronaldo, Kaká, Essien... esos para mí imposibles. Y los Diego, Quaresma o Drogba los veo posibles con millonada por delante.


El tema de que el directivo del Madrid diga que hay dinero lo veo insustancial. ¿Algún club se va a creer que estamos pelados? Nosotros por nuestra situación de club, el 99% de las ventas será de jugadores que no queremos, y venderemos barato, y compraremos jugadores que se sabrá que necesitamos, y compraremos caro. Por mucho que salga un tio del Madrid a decir que ahora estamos muy pobres, no se lo va a creer nadie, hombre.

Y cómo ha abierto fuego el Chelsea, pagando por un lateral del Oporto 20.5M. ¡Toma ya!
alexhh escribió:Y si va al Barça, esa banda en ataque será todo un peligro, pero en defensa puede ser todo un coladero, hay que ser positivos. :P


Espero que Higuain no ataque por esa banda [poraki]

¿Como va mi firma? XD
Mirad lo que dice Deco:

"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría"

Cuñaooo, y se permite el lujo de despreciarnos y todo... xDDD

Ya me veo a Mijatovic sin dormir esta noche porque el decodificador no quiere venir, jajaja. [+risas]
Bueno, el Barca tiene que hacer fichajes para ilusionar, es normal ...

pero no es nuestro caso ...
A mi de lo que se oye para el Madrid, no me gusta casi nadie. A David Villa no lo quiero ni en pintura, me parece un jugador que vendría a romper un vestuario, que ahora está unido. Tiene un ego terrible, aparte de que me parece un jugador sin nivel para ser el delantero titular del Real Madrid.

Yo para empezar ficharia a Santi Cazorla para la banda derecha, que me parece un futbolista magnífico (no se porqué Luis no lo lleva a la selección cuando no hay otro español ahora mismo mejor que él en su puesto). Para el centro del campo, aparte de De La Red, me traía a Arshavin del Zenit (me parece un jugador clavado a Guti) o a Keita del Sevilla, según queramos reforzar la parte ofensiva o defensiva del centro del campo. De delanteros solo me traía a Huntelaar o a Drogba, pero solo a uno. Y finalmente me traía un lateral IZQUIERDO, y ponía a Torres a jugar en su sitio.
joder higuain ataca por esa banda y rompe en cada jugada a alves,higuain no hay quien lo pare ahora mismo,yo lo veo una mezcla este tipo:

tiene la zancada de kaka.

el regate c.ronaldo

vertical como messi

la elegancia de zidane

la belleza de beck

y el remate de catanha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Y si va al Barça, esa banda en ataque será todo un peligro, pero en defensa puede ser todo un coladero, hay que ser positivos. :P


Espero que Higuain no ataque por esa banda [poraki]
Buff, escabechina!

¿Como va mi firma? XD

Pues no he podido conectarme estos días, pero a ver si este fin de semana coincido con Franky y lo vemos.
torres lleva todo el año jugando es su sitio... como muxo abra jugado un partido como muxisimo

el madrid no necesita ni a keita ni a un lateral izquierdo, el madrid necesita un delanterazo, un volante derexo y kizas un central joben nada mas
Yo no se que os ha dado con Keita si Diarra no nos vale ... otro tio de su corte tampoco ...
Luji escribió:me traía un lateral IZQUIERDO, y ponía a Torres a jugar en su sitio.

¿Y Heinze y Marcelo qué son, delanteros? xD
Yo a Heinze lo dejaría de central, que ya tiene 30 años, fichaba un lateral izquierdo, dejaba de suplente de Ramos a Torres y chutaba a Salgado xD

Para el medio campo si vienen De la Red/Granero/Javi García creo que no haría falta nadie más, o uno o 2 de estos cederlos y fichar un mediocampista de más nivel, a Deco, que se ofrece xDDDD

Para arriba si que hace falta un 9, si se va VN ficharía a Drogba, si se queda ficharía a Huntelaar o no se, pero un tio que asuma suplencia si se da el caso. Villa me encanta, pero me da algo de miedo dentro del vestuario...

Y luego daría salidas: Balboa, Salgado, Baptista, Soldado y me pensaría Saviola.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23908.html

a pero este tio sabe marcar goles y definir como dios manda?ahora me enteryo yo [flipa] [poraki]


el pipa se cree que tiene la pegada de ronaldo XD

higuain que TODAVIA ME ACUERDO EL GOL QUE FALLASTE ANTE EL VALENCIA A UN METRO DE LA PORTERIA Y CON EL PORTERO EN EL SUELO!!

tu te acuerdas alexhh [jaja]
4417 respuestas