› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Lars_ur escribió:sera que ramos lo hace mal de central,ademas alves es mejor lateral que ramos,si esa defensa alves-ramos-pepe-heinze te parece mala.....no se aq viene tu comentario la verdad,ni que estuviera diciendo algo descabellado,lo de robben si me lo permites,te a sobrado
Pues hombre, gastarme mas de 50 millones en dos tios que no son necesarios me parece bastante descabellado. Tenemos carencias serias en la creacion y en la delantera como para mirar reforzar un sitio asi con gente que no nos va a dar un salto de calidad igual al coste.
Alves fue la temporada pasada mejor lateral que Ramos, este año, ha estado igual de mal el uno que el otro.
No me ha sobrado ni un punto de lo que he escrito.
Lars_ur escribió:lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral
esa es tu opinion,en mi opnion si te a sobrado,en especial las formas de decir las cosas,pero bueno,no voy a entrar en discusiones estupidas
a la oferta que me referia era a la de 40 millones por ambos,descabellado fue pagar cuanto,20 millones por gago??otros tantos por diarra??keita es igual de fuerte que diarra y tiene mas tecnica que gago,para mi si es un salto de calidad,gago de suplente y a diarra lo vendia
el tramo final de temporada de alves a sido muy bueno,mucho mejor que el de ramos que a estado todo el año a un nivel un poco bajo,es mucho mas ofensivo que ramos y mas tecnico,aparte quitando a cannavaro del once y poniendo a ramos se gana bastante
despues parece que villa va por buen camino,ahi tienes un delantero y solo faltaria un medio creador,teniendo en cuenta algunas salidas no seria tanto coste para un club que presume de tener el dinero para fichar a c.ronaldo
esta claro que ni alves ni keita vendran,lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral
mrneo4 escribió:esa es tu opinion,en mi opnion si te a sobrado,en especial las formas de decir las cosas,pero bueno,no voy a entrar en discusiones estupidas
a la oferta que me referia era a la de 40 millones por ambos,descabellado fue pagar cuanto,20 millones por gago??otros tantos por diarra??keita es igual de fuerte que diarra y tiene mas tecnica que gago,para mi si es un salto de calidad,gago de suplente y a diarra lo vendia
el tramo final de temporada de alves a sido muy bueno,mucho mejor que el de ramos que a estado todo el año a un nivel un poco bajo,es mucho mas ofensivo que ramos y mas tecnico,aparte quitando a cannavaro del once y poniendo a ramos se gana bastante
despues parece que villa va por buen camino,ahi tienes un delantero y solo faltaria un medio creador,teniendo en cuenta algunas salidas no seria tanto coste para un club que presume de tener el dinero para fichar a c.ronaldo
esta claro que ni alves ni keita vendran,lo que no quita que keita sea mejor que gago y que alves sea mejor que ramos en el lateral
Ramos a un nivel un poco bajo??? fichaje de keita???
No se, no coincido en nada contigo, la verdad es que yo intentaria otro tipo de fichajes, alves me gusta, pero con ramos lo veo innecesario, gago ha hecho bastante buena temporada y habria que darle una oportunidad, ni redondo era redondo con 20 añitos ni los centrocampistas buenos se hacen en 2 dias.
Mis fichajes son bastante claros, quaresma, drogba y ahora que la cosa esta distraida con cristiano intentaria dar el zarpazo por kaka, es lo unico que veo que se puede "hacer" con algunas garantias de que salga bien, ya que el mercado no esta para tirar cohetes ni nada por el estilo.
Sobre los que apuestan por diego, yo teniendo a sneijder a su mejor nivel no quiero a diego ni en pintura, creo que este jugador es un truñito sobrevalorado.
Otro que me gustaria mucho seria essien, aunque parece que la cosa con este esta mas dificil por no decir imposible.
Bueno todo lo que digamos son pajas mentales para que engañarnos, a mi me encantaria que viniera cristiano, pero lo veo imposible, pero esta clarisimo que con su fichaje el equipo daria un salto de calidad increible, mi opinion es que calderon y mijatovich no pueden esperar a que se decida si se queda en manchester o viene a madrid para ganar mas pasta, mientras calderon y mijatovich esperan esto los pocos jugadores buenos que se podrian fichar acabaran en otro equipo.
Lo dicho, ficharia ahora mismo a quaresma, drogba y daria por culo por kaka a ver que pasa.
Salu2.
yo c.ronaldo o quaresma no los fichaba,porq el madrid juega solo por una banda,seria dejar en el banquillo a robben y robinho,si tienen pensado jugar con dos extremos pues si,pero jugando como hasta ahora el madrid de extremos ya va servido con robinho,robben y drenthe,que si le hubieran dado las mismas oportunidades que a gago,por ejemplo,seguramente hubiera demostrado por que lo ficharon
drogba......por un lado si,pero por otro es un tio que ya tiene 30 años,no?seria un fichaje caro para un par de temporadas,ademas teniendo a VN,no se,ficharia a otro tipo de delantero,y ahora mismo el que veo que mas posibilidades tiene es villa,ademas a balon parado tendriamos mas opciones
mrneo4 escribió:yo c.ronaldo o quaresma no los fichaba,porq el madrid juega solo por una banda,seria dejar en el banquillo a robben y robinho,si tienen pensado jugar con dos extremos pues si,pero jugando como hasta ahora el madrid de extremos ya va servido con robinho,robben y drenthe,que si le hubieran dado las mismas oportunidades que a gago,por ejemplo,seguramente hubiera demostrado por que lo ficharon
Yo si traeria a quaresma de cabeza, la ultima vez que vi un desborde por banda de extremo puro y duro fue la ultima temporada de figo, desde entonces nada de nada.
Si traemos a quaresma nos daremos cuenta de lo que es un extremo realmente.drogba......por un lado si,pero por otro es un tio que ya tiene 30 años,no?seria un fichaje caro para un par de temporadas,ademas teniendo a VN,no se,ficharia a otro tipo de delantero,y ahora mismo el que veo que mas posibilidades tiene es villa,ademas a balon parado tendriamos mas opciones
La edad a mi poco me importa mientras rinda, el problema de que venga drogba es que va a jugar poco o nada, aunque a mi es un fichaje que me haria mucha ilusion, ya que como ha dicho schuster su fichaje vendria muy bien para no cargar tanto a van the man.
Salu2.
javoteam escribió:Hombre primero tener en cuenta cuando decis que fichen a los jugadores que esto no es el pro ni el fifa aki que un jugador mejore considerablemente la plantilla depende de muchos factores aparte de la media k tenga en el juego...
Tambien deciros que deberiais decir los fichajes teniendo en cuenta el esquema con el que juega el madrid ahora pork no creo k lo vaya a cambiar el tito xuster. Personalmente no creo k haya que gastar el dinero que tengamos en keita o alves porque tenemos necesidades mas inmediatas que cubrir, eso en el caso de que keita y alves dieran mejor rendimiento que gago o diarra y ramos (que tampoco lo creo)
Lars_ur escribió:Para assamita:
No se trata de reportar,se trata de un poco de educacion y no ir de sobrado,como muchas veces vas tu, intentando memospreciar los comentarios de los demas con comentarios ridiculos como lo de quitar a robben del lateral para poner a ramos
Assamit@ escribió:Lars_ur escribió:Para assamita:
No se trata de reportar,se trata de un poco de educacion y no ir de sobrado,como muchas veces vas tu, intentando memospreciar los comentarios de los demas con comentarios ridiculos como lo de quitar a robben del lateral para poner a ramos
La gente que me conoce sabe que estoy casi todo el dia vacilando, y no he tenido nunca ningun problema.
Por otro lado, me parece mas falta de educacion lo que estas diciendo tu ahora, que estas asumiendome un comportamiento sin conocerme, que nada de lo que he dicho yo.
Alves: Primero no creo k sea mejor que ramos ni muxo menos lo que pasa esk normalmente vemos todos los partidos del madrid y no todos del sevilla aunk este año an exado muxos ejej pero alves a tenido cagadas muy muy gordas (para mi un bajonazo increible) y eso sin contar con su caracter que no beneficia en nada al madrid y con lo mercenario que es
Diego: Me gusta ese chaval y kien te dice k no va a ser el nuevo "kaka" pero para traerle tendrias k vender a baptista de inmediato y luego ya veriamos k pasa con guti y sneijer pork no se puede jugar con 4 tios en el medio mas los delanteros
Drogba: Te garantiza goles y seria un buen suplente pero tiene 30 años y por lo que va a costar kizas hay jugadores como villa o huntellar que te pueden dar muxa mas rentabilidad a largo plazo y ademas aportan muxo al vestuario uno es español k eso tambien es importante y el otro es un xico joben con ganas de comerse el mundo
Quaresma: desde luego es bueno todo esta en k no traiga el caracter de barcelona pork se lucio... aparte lo mismo biene de estrellita y tal nose nose
una pregunta que lanzo al aire En teoria a schuster le suele gustar jugar con un extremo derexo "falso" no tan extremo y mas trabajador atras, por poner un ejemplo como juega stiven guerrard en el liverpool. ¿como kedaria en esa posicion kaka?
jaaf escribió:al final esta fichado vargas, o no? y como podeis decir que huntelar es malo, a villa no lo traia yo ni loco, que quereis romper el vestuario
javoteam escribió:Un tio que lleva una media de 30 goles por temporada (lleva 4) no vale ni para jugar a las chapas... en fin...
alves tiene cara de ser asta mala persona, no me gusta nada su forma de ser es un pesetero y un mercenario que venderia a su madre por jugar en otro ekipo y ademas no es tan tan bueno
diego estaria bien pero joderias a sneijer un poko y eso si venderiamos a baptista pero ya
Assamit@ escribió:Este año les ha sobrado tiempo con lo rapido que el equipo ha ganado la liga.
No entiendo nada este retraso, a no ser que tengan acuerdos ya medio cerrados, no entiendo nada.
alexhh escribió:Y si va al Barça, esa banda en ataque será todo un peligro, pero en defensa puede ser todo un coladero, hay que ser positivos.
"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría"
Buff, escabechina!Racso25 escribió:alexhh escribió:Y si va al Barça, esa banda en ataque será todo un peligro, pero en defensa puede ser todo un coladero, hay que ser positivos.
Espero que Higuain no ataque por esa banda
¿Como va mi firma?
Luji escribió:me traía un lateral IZQUIERDO, y ponía a Torres a jugar en su sitio.