Assamit@ escribió:Yo voy con Coyote tambien, o con Alexh si se anima a presentarse
Pero vótame con mi nick bien, que para un voto que sacaría, encima me contaría como nulo.
TaLLaRiCo escribió:Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!! El hilo del madridismo quiere a Jesús Gil? Yo diría que no!!! xDDDD
¿Qué dijiste sobre qué dejabas de ver si Cannavaro ganaba el Balón de Oro?¿El fút...?
Ya hemos localizado a nuestro Calderón en nuestras elecciones.
Luji escribió:P.D.: Vota eTc_84, es sinónimo de madridismo...
Es madridista desde pequeñito, según ha podido saber As.
Y un poco de actualidad...
Cristiano da calabazas y según el As es que le han obligado. xDDDD Nada, que empiecen a buscar a otros fichajes, y que abandonen lo de Cristiano ya. Qué cansinos As y Marca ya usándole como reclamo en las portadas de entre semana.
De la convocatoria de Luis Aragonés, se hablará mucho de la ausencia de Raúl, pero vuelvo a repetir que no sé que pinta que vaya De la Red y no Guti. No sé, lo de Raúl es ya evidentemente un tema personal, pero que yo sepa con Guti no ha pasado nada. Y entre llevar a De la Red y llevar a Guti, llevando al primero es dar ventaja al resto de equipos. Al 14 lo tienes en el banquillo, que no va a pasar nada, y en según qué partidos se le puede sacar para resolver.
Y luego para colmo, Aragonés quiere llevar a Bojan y nada, parece que el chaval se caga con la Selección y no quiere/puede ir. Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa. Así que habrá que conocer a quién lleva Aragonés ahora, ¿Raúl?
Jaja, Raúl ni de coña, tirará de Tamudos o similares.