Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Empiezo a tener complejo de Juanito Navarro ante el rodillo culé-vasco (pero os dais cuenta de dónde os metéis?)

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, gracias por apoyarnos en la candidatura. Ya sabes que te daremos un puesto acorde a tus gustos. Quiero aprovechar para decir al Correcaminos, que si me lee (ya que no se atreve a postear), espero que no me guarde rencor. Los dos queremos lo mejor para este hilo y lo mejor soy yo.

Vota Talla-eTc!!!!
Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atado a un cactus en el desierto de Nevada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atacado a un cactus en el desierto de Nevada.

Atacado???? xDDDD No tengo nada más que decir.
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atado a un cactus en el desierto de Nevada.


Creo que voy a tener que ir llamando al "bloque"...

Si quereis una candidatura que mantenga el hilo del madridismo ( no se donde XD ), que vele por NUESTROS intereses ( Los de Talla, eTc y míos, obviamente ), y que de palos a todo lo que se mueva ( especialmente a valencianistas y sevillistas, al menos por mi parte [poraki] ), ya sabeis. Y si no nos votais, ya sabeis lo que os espera. He dicho.

P.D.: Coyote se merece eso, por sus comentarios sobre la cuarta temporada de LOST en cineol. No tiene perdón U_U
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atacado a un cactus en el desierto de Nevada.

Atacado???? xDDDD No tengo nada más que decir.

tú estate calladito que ultimamente te veo demasiado chulito, no sea que pilles. XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:tú estate calladito que ultimamente te veo demasiado chulito, no sea que pilles. XD XD XD XD XD

Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!! El hilo del madridismo quiere a Jesús Gil? Yo diría que no!!! xDDDD


Que llegue ya la eurocopa por dios xDDD
Nada nada las elecciones antes de la Eurocopa, que si no nos vuelna los fichajes XD

Coyote ya se tiene que estar mordiendo el hasta el rabo de no poder postear y si leer [poraki]

Convocatoria de elecciones el Viernes 16 de Mayo de 2008, mañana como es fiesta por aqui, pues dia de reflexion [qmparto] [qmparto]

Por favor expongan los candidatos su porgrama electoral bien redactado [jaja]
Prometo un bocata de jamón y una torta de alcázar de mi pueblo a quien me vote. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:Prometo un bocata de jamón y una torta de alcázar de mi pueblo a quien me vote. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Tu para ser candidato debes de dejar la otra presidencia [poraki]

Tortas de alcazar dice, un buen cabrito asado y listo XD
13:29 Sin fichajes.... y sin presidente nuevo [sati]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atado a un cactus en el desierto de Nevada.



joder, vaya peazo de vacaciones que te pegas cada año, eh¡¡¡

El año pasado en la selva aquella. y ahora las vegas¡¡¡¡¡ Disfruta tio, que el dinero es para gastar.
Hereze escribió:Prometo un bocata de jamón y una torta de alcázar de mi pueblo a quien me vote. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


vaya vaya, chantajeando al personal con cosas que no mejorarian este, nuestro hilo. De donde es hereze? Esta todo dicho...
eimia escribió:
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atado a un cactus en el desierto de Nevada.



joder, vaya peazo de vacaciones que te pegas cada año, eh¡¡¡

El año pasado en la selva aquella. y ahora las vegas¡¡¡¡¡ Disfruta tio, que el dinero es para gastar.

Pues este año se va a tener que quedar exiliado ahí, porque será declarado persona non grata para volver de presi XD
eTc_84 escribió:
eimia escribió:
Hereze escribió:Yo prometo cargarme el hilo del madridismo entero y meterlo en un hilo como subsección dentro del Hilo del Barcelonismo, así los culés no tenemos que ir de hilo en hilo y lo tenemos todo bien cerquita.

Aprovechando que este agosto voy a pasar por Las Vegas, prometo también dejar al Coyote atado a un cactus en el desierto de Nevada.



joder, vaya peazo de vacaciones que te pegas cada año, eh¡¡¡

El año pasado en la selva aquella. y ahora las vegas¡¡¡¡¡ Disfruta tio, que el dinero es para gastar.

Pues este año se va a tener que quedar exiliado ahí, porque será declarado persona non grata para volver de presi XD


A Hereze le va a pasar lo que a Laporta [qmparto] . Aunque ya le podía pasar lo mismo tambien a Calderón [decaio] .

P.D.: Vota eTc_84, es sinónimo de madridismo...
Bueno, de ANTI-Madridismo jajajaja
Assamit@ escribió:Yo voy con Coyote tambien, o con Alexh si se anima a presentarse :P
Pero vótame con mi nick bien, que para un voto que sacaría, encima me contaría como nulo. [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:tú estate calladito que ultimamente te veo demasiado chulito, no sea que pilles. XD XD XD XD XD

Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!! El hilo del madridismo quiere a Jesús Gil? Yo diría que no!!! xDDDD
¿Qué dijiste sobre qué dejabas de ver si Cannavaro ganaba el Balón de Oro?¿El fút...? XD
Ya hemos localizado a nuestro Calderón en nuestras elecciones. :p

Luji escribió:P.D.: Vota eTc_84, es sinónimo de madridismo...
Es madridista desde pequeñito, según ha podido saber As.

Y un poco de actualidad...

Cristiano da calabazas y según el As es que le han obligado. xDDDD Nada, que empiecen a buscar a otros fichajes, y que abandonen lo de Cristiano ya. Qué cansinos As y Marca ya usándole como reclamo en las portadas de entre semana.

De la convocatoria de Luis Aragonés, se hablará mucho de la ausencia de Raúl, pero vuelvo a repetir que no sé que pinta que vaya De la Red y no Guti. No sé, lo de Raúl es ya evidentemente un tema personal, pero que yo sepa con Guti no ha pasado nada. Y entre llevar a De la Red y llevar a Guti, llevando al primero es dar ventaja al resto de equipos. Al 14 lo tienes en el banquillo, que no va a pasar nada, y en según qué partidos se le puede sacar para resolver.
Y luego para colmo, Aragonés quiere llevar a Bojan y nada, parece que el chaval se caga con la Selección y no quiere/puede ir. Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa. Así que habrá que conocer a quién lleva Aragonés ahora, ¿Raúl? [qmparto] Jaja, Raúl ni de coña, tirará de Tamudos o similares.
alexhh escribió:Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa.


De donde viene la informacion? Porque en ese aspecto carece de sentido, y en temas politicos diria que menos aun.

Encima es que a priori lo normal es que no jugara mas de 20 minutos en la eurocopa entera, si llegara a jugar.
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Yo voy con Coyote tambien, o con Alexh si se anima a presentarse :P
Pero vótame con mi nick bien, que para un voto que sacaría, encima me contaría como nulo. [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:tú estate calladito que ultimamente te veo demasiado chulito, no sea que pilles. XD XD XD XD XD

Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!! El hilo del madridismo quiere a Jesús Gil? Yo diría que no!!! xDDDD
¿Qué dijiste sobre qué dejabas de ver si Cannavaro ganaba el Balón de Oro?¿El fút...? XD
Ya hemos localizado a nuestro Calderón en nuestras elecciones. :p

Luji escribió:P.D.: Vota eTc_84, es sinónimo de madridismo...
Es madridista desde pequeñito, según ha podido saber As.

Y un poco de actualidad...

Cristiano da calabazas y según el As es que le han obligado. xDDDD Nada, que empiecen a buscar a otros fichajes, y que abandonen lo de Cristiano ya. Qué cansinos As y Marca ya usándole como reclamo en las portadas de entre semana.

De la convocatoria de Luis Aragonés, se hablará mucho de la ausencia de Raúl, pero vuelvo a repetir que no sé que pinta que vaya De la Red y no Guti. No sé, lo de Raúl es ya evidentemente un tema personal, pero que yo sepa con Guti no ha pasado nada. Y entre llevar a De la Red y llevar a Guti, llevando al primero es dar ventaja al resto de equipos. Al 14 lo tienes en el banquillo, que no va a pasar nada, y en según qué partidos se le puede sacar para resolver.
Y luego para colmo, Aragonés quiere llevar a Bojan y nada, parece que el chaval se caga con la Selección y no quiere/puede ir. Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa. Así que habrá que conocer a quién lleva Aragonés ahora, ¿Raúl? [qmparto] Jaja, Raúl ni de coña, tirará de Tamudos o similares.


Con esto ultimo que dices de que Guti no y de la red si... Guti no es medio centro defensivo y no lo puedes usar en momentos puntuales como central. Yo creo que se decanta mas por de la red por su polivalencia.

Pero oye, que yo antes que Xavi me llevaba a Guti, incluso a Gago (aunque no sea español XD ), no sporto a xavi XD

Para mi los 4 delanteros tendrian que ser torres, guiza, villa y raul. Bojan esta demasiado verde y lo van a explotar antes de hora...
central98 escribió:
alexhh escribió:Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa.


De donde viene la informacion? Porque en ese aspecto carece de sentido, y en temas politicos diria que menos aun.

Encima es que a priori lo normal es que no jugara mas de 20 minutos en la eurocopa entera, si llegara a jugar.

Bojan
a mi también me ha sorprendido, no sé quien le habrá convencido de esto, pero para su progresión es un desastre. Sin contar que una negativa a la selección no es algo que caiga especialmente bien.
central98 escribió:
alexhh escribió:Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa.


De donde viene la informacion? Porque en ese aspecto carece de sentido, y en temas politicos diria que menos aun.

Encima es que a priori lo normal es que no jugara mas de 20 minutos en la eurocopa entera, si llegara a jugar.
En elmundo.es lo han comentado, y ayer oí algo en la radio de que si le iban a preguntar al Barça. Lo cierto es que ya en el partido amistoso de Francia, le pasó algo del estilo.

No sé, ójala no sea verdad y vaya él. Cómo tú dices, si acaso jugará algo en el 3er partido del grupo si estamos clasificados, prácticamente va allí de relleno. No entendería que con el Barça pueda jugar con la que cae, y en la Selección que no pasaría nada si hiciese algo mal, le entre el canguelo.
Espero que le acaben convenciendo, o que esta información sea mentira.



A mí me parece cagarla el que no vaya Guti, sabiendo que este año ya ha sido titular indiscutible, que en el banquillo no se queja, y que en las 2as partes ha llegado a salirse.
Los delanteros, vaya Raúl o Bojan, o el que sea, al final será poco importante, porque irán de 3er o 4o delantero. Necesitamos que Torres sobre todo y Villa estén enchufados, que Cesc no le entre la pájara y sea el del Arsenal, que Iniesta vuelva bien de la lesión, y no cagarla en exceso en defensa, sobre todo por el lado de la banda izquierda. Al final siempre solemos tener buen equipito, pero nos falta veneno arriba, a ver si Torres ayuda.
alexhh escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa.


De donde viene la informacion? Porque en ese aspecto carece de sentido, y en temas politicos diria que menos aun.

Encima es que a priori lo normal es que no jugara mas de 20 minutos en la eurocopa entera, si llegara a jugar.
En elmundo.es lo han comentado, y ayer oí algo en la radio de que si le iban a preguntar al Barça. Lo cierto es que ya en el partido amistoso de Francia, le pasó algo del estilo.

No sé, ójala no sea verdad y vaya él. Cómo tú dices, si acaso jugará algo en el 3er partido del grupo si estamos clasificados, prácticamente va allí de relleno. No entendería que con el Barça pueda jugar con la que cae, y en la Selección que no pasaría nada si hiciese algo mal, le entre el canguelo.
Espero que le acaben convenciendo, o que esta información sea mentira.



A mí me parece cagarla el que no vaya Guti, sabiendo que este año ya ha sido titular indiscutible, que en el banquillo no se queja, y que en las 2as partes ha llegado a salirse.
Los delanteros, vaya Raúl o Bojan, o el que sea, al final será poco importante, porque irán de 3er o 4o delantero. Necesitamos que Torres sobre todo y Villa estén enchufados, que Cesc no le entre la pájara y sea el del Arsenal, que Iniesta vuelva bien de la lesión, y no cagarla en exceso en defensa, sobre todo por el lado de la banda izquierda. Al final siempre solemos tener buen equipito, pero nos falta veneno arriba, a ver si Torres ayuda.


Y que el pichichi demuestre ser el pichichi XD

A mi la cagada es poner tantos centrocampistas, que se molestan unos a otros, y con un puñetero punta arriba muerto de asco...
Hereze escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:Raro lo del chaval, aguanta el año del Barça, y no aguanta ni jugar un partido con la absoluta, que es un club de amigos, llegamos a cuartos y para casa.


De donde viene la informacion? Porque en ese aspecto carece de sentido, y en temas politicos diria que menos aun.

Encima es que a priori lo normal es que no jugara mas de 20 minutos en la eurocopa entera, si llegara a jugar.

Bojan
a mi también me ha sorprendido, no sé quien le habrá convencido de esto, pero para su progresión es un desastre. Sin contar que una negativa a la selección no es algo que caiga especialmente bien.


como te he comentado en el hilo culé, a eso no le haría ni puto caso... al menos, por ahora. Ni es un Navas 2 ni un Oleguer 2.

Saludos!
Lo de Bojan es como lo de Navas. En sus equipos juegan de lujo y sin problemas, pero luego van a la seleccion y tienen crisis de ansiedad. Lo de Bojan en la otra convocatoria se decia que era eso, aunque oficialmente dijeron que era una gastroenteritis. Yo me creo mas algo asi que lo de los problemas personales (que tambien puede ser)


Si gano las elecciones prometo fichar a Cristiano Ronaldo, desprestigiar a Marca y a As siempre que pueda y convencer a Bojan de que juegue en la seleccion XD (las demas candidaturas venden mas humo que Marca con lo de Cristiano Ronaldo y Sport con lo de Kaka XD)
joder es una putada,pero bueno si le entra el cangele mejor que se quede en su casa,de verdad que no entiendo las cosas estas de navas y bojan,ansiadad le entran,como si estuvieran debajo de una mina [flipa]

si a lo que van es a jugar a lo que le gusta,y encima rodeado de grandes compañeros,joder que no se va a la guerra!
Sanchez escribió:joder es una putada,pero bueno si le entra el cangele mejor que se quede en su casa,de verdad que no entiendo las cosas estas de navas y bojan,ansiadad le entran,como si estuvieran debajo de una mina [flipa]

si a lo que van es a jugar a lo que le gusta,y encima rodeado de grandes compañeros,joder que no se va a la guerra!


yo insisto, visto como ha saltado al campo en partidos de la champions, que lleva jugando (y ganando títulos) en todas las categorías inferiores de la selección dudo que sea un caso Navas.

Saludos!
ojala que no sea como lo de nava,porque seria una pena ya que tiene talento para dar y regalar!!

cambiando de tema,creo que ha ganado tallarico para ser el nuevo presidente nuestro,ya se podria cerrar este hilo y abrir otro [poraki]
Yo hago un llamamiento a la presión a los dictadores supremos de ambos hilos, el que está exiliado sigue sin poner su nombre entre los cluecos de corral pese a no haber aguantado ni un minuto, y tomas culero no actualiza el primer post desde que fuimos campeones de europa prácticamente.
¡ COMBO-DIMISIÓN !
eTc_84 escribió:Yo hago un llamamiento a la presión a los dictadores supremos de ambos hilos, el que está exiliado sigue sin poner su nombre entre los cluecos de corral pese a no haber aguantado ni un minuto, y tomas culero no actualiza el primer post desde que fuimos campeones de europa prácticamente.
¡ COMBO-DIMISIÓN !

¿y con que puñetas quieres que lo actualice? ¿con un link al youtube con el 4-1 que nos han cascado el Madrid?...
¿y esta es la oposición? pregunto yo a mis queridos electores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Yo hago un llamamiento a la presión a los dictadores supremos de ambos hilos, el que está exiliado sigue sin poner su nombre entre los cluecos de corral pese a no haber aguantado ni un minuto, y tomas culero no actualiza el primer post desde que fuimos campeones de europa prácticamente.
¡ COMBO-DIMISIÓN !

¿y con que puñetas quieres que lo actualice? ¿con un link al youtube con el 4-1 que nos han cascado el Madrid?...
¿y esta es la oposición? pregunto yo a mis queridos electores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues por ejemplo:
-que no salga la ventanita molesta de user&password para ver las fotos de los jugadores.
-que los links a youtube funcionen :-|
-información más completa, estadísticas, goleadores, porra...

Se podría implementar un sistema de tener los datos actualizados ( clasificación, porra... ) tal y como se hacen las firmas dinámicas...
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Yo hago un llamamiento a la presión a los dictadores supremos de ambos hilos, el que está exiliado sigue sin poner su nombre entre los cluecos de corral pese a no haber aguantado ni un minuto, y tomas culero no actualiza el primer post desde que fuimos campeones de europa prácticamente.
¡ COMBO-DIMISIÓN !

¿y con que puñetas quieres que lo actualice? ¿con un link al youtube con el 4-1 que nos han cascado el Madrid?...
¿y esta es la oposición? pregunto yo a mis queridos electores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues por ejemplo:
-que no salga la ventanita molesta de user&password para ver las fotos de los jugadores.
-que los links a youtube funcionen :-|
-información más completa, estadísticas, goleadores, porra...

a mi no me pide nada de eso ¿has pobado a apagar y encender tu pc? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo de las porras si que lo he pensado, una pequeña aplicación en php y mysql y alguien con permisos para que pueda actualizarlas. Venga me comprometo a hacerlo cara a la próxima temporada.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:¿y con que puñetas quieres que lo actualice? ¿con un link al youtube con el 4-1 que nos han cascado el Madrid?...
¿y esta es la oposición? pregunto yo a mis queridos electores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues por ejemplo:
-que no salga la ventanita molesta de user&password para ver las fotos de los jugadores.
-que los links a youtube funcionen :-|
-información más completa, estadísticas, goleadores, porra...

a mi no me pide nada de eso ¿has pobado a apagar y encender tu pc? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo de las porras si que lo he pensado, una pequeña aplicación en php y mysql y alguien con permisos para que pueda actualizarlas. Venga me comprometo a hacerlo cara a la próxima temporada.


joder, el hilo merengue esta con el cartel de cerrado por vacaciones, aquí Hereze y etc discutiendo de los pormenores de la home de nuestro hilo... :D

Saludos!
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:¿y con que puñetas quieres que lo actualice? ¿con un link al youtube con el 4-1 que nos han cascado el Madrid?...
¿y esta es la oposición? pregunto yo a mis queridos electores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues por ejemplo:
-que no salga la ventanita molesta de user&password para ver las fotos de los jugadores.
-que los links a youtube funcionen :-|
-información más completa, estadísticas, goleadores, porra...

a mi no me pide nada de eso ¿has pobado a apagar y encender tu pc? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿ Y este es el perfil de dictador vitalicio que se pretende para el control de hilos ? No sabe ni arreglar los problemas de su propio hilo XD
En firefox pide user&pass, en IE no ¬_¬
Un dictador que ignora a los usuarios beta de firefox.. ¡ dimisión !

http://es.youtube.com/watch?v=SCplsXu1HRk
Racso25 escribió:Lo de Bojan es como lo de Navas. En sus equipos juegan de lujo y sin problemas, pero luego van a la seleccion y tienen crisis de ansiedad. Lo de Bojan en la otra convocatoria se decia que era eso, aunque oficialmente dijeron que era una gastroenteritis. Yo me creo mas algo asi que lo de los problemas personales (que tambien puede ser)


Si gano las elecciones prometo fichar a Cristiano Ronaldo, desprestigiar a Marca y a As siempre que pueda y convencer a Bojan de que juegue en la seleccion XD (las demas candidaturas venden mas humo que Marca con lo de Cristiano Ronaldo y Sport con lo de Kaka XD)

En el Pais dicen claramente que lo de la gastroenteritis fue en realidad un ataque de ansiedad.

Como habéis dicho, no tiene mucha lógica...quizá le sienta mal el cambio de rutina o algo
Pues yo lo veo logico,es un jugador muy joven,con el Barça no puede sentir esa ansiedad porque ha estado ahi siempre,ha mamao eso desde pequeño,pero con España,pues a lo mejor lo ve muy pronto,y prefiere esperar un poco porque puede que se le exija mucho o algo,quien sabe.
Nadie habla de las declaraciones del director del madrid, dicien que seria rentable fichar a C. Ronaldo? a mi me pareceria buena idea jaja
katami escribió:Nadie habla de las declaraciones del director del madrid, dicien que seria rentable fichar a C. Ronaldo? a mi me pareceria buena idea jaja


No creo que lo fichen,y si lo fichan pasará como con beckham,el equipo quizas vuelva a recaer por culpa de "mega cracks" yo siendo sincero me gustaria verle jugar en el madrid,pero siempre y cuando el equipo no vuelva a ser el de años atras donde estaba figo,zidane,ronie,beckham...

Que venga,pero no a cualquier precio eso esta claro porque si quieren pagar muchos millones por 1 solo que con eso fichen 2 o 3 buenos y punto,seria mas rentable que 1 solo
Hablando de lo de bojan, a mi no me parece escandaloso que no vaya, yo ya dije hace tiempo que para mi tenia que ir si o si, lo que me parece realmente escandaloso es que para suplirle pretenda llevar a dos delanteros que llevan 4 y 5 goles este año, teniendo a otro que lleva 18. No se que habra pasado entre ellos, pero lo que esta haciendo aragones es sobreponer sus intereses personales y sus movidas con raul a los intereses deportivos de la seleccion, es para depurar responsabilidades con el viejo. Este año ni a octavos vamos a llegar con semejante banda
˙oɔol opuǝıʌloʌ áʇsǝ ǝɯ sǝuoıɔɔǝlǝs sɐl ǝp oʇsǝ [poraki]

uóıɔɔǝlǝs ıʇnƃ ʎ lúɐɹ : pd
MayCry escribió:˙oɔol opuǝıʌloʌ áʇsǝ ǝɯ sǝuoıɔɔǝlǝs sɐl ǝp oʇsǝ [poraki]

uóıɔɔǝlǝs ıʇnƃ ʎ lúɐɹ : pd


Pienso exactamente lo mismo que tú pero al revés [qmeparato]

Como estais por aqui a estas horas aun insensatos? Acaso han cerrado los bares ya? XD
los que trabajan en el madrid son retrasados,no?

Arroyo: "Hay solvencia para fichar a Cristiano" http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arroyo-hay-solvencia-fichar/dasftb/20080515dasdaiftb_24/Tes

ale,a pregonar que les sobra la pasta,luego iran a por un tio del monton porq ronaldo es imposible y les pediran la vida,el barcelona en teoria fichara a alves por 25 millones,si el madrid lo quisiera le pedirian 40 por ser los mas gilipollas del mundo del futbol

por cierto,que coño pasa en el hilo que se habla de todo menos del madrid XD

segun el sport el madrid tiene casi atado a villa...que raro que ni marca ni as se hagan eco de la noticia

y el barcelona ofrece 40 millones por keita y alves,ya los podriamos fichar nosotros,con esos dos y villa ya esta la plantilla mas o menos equilibrada,si acaso diego del werder
Pero si el fichaje tiene pinta de que poco se va a negociar ... pero muy poco ...
Assamit@ escribió:Pero si el fichaje tiene pinta de que poco se va a negociar ... pero muy poco ...



cual de ellos?el de cristiano no se negociara eso ta claro,el del alves por el barcelona.......si el del nido se calla como una puta es por algo,vamos que se va y por mucho menos de lo que pedia el retrasado, y el de villa por el madrid creo que finalmente si se cerrara
ronaldo hasta dentro de 2 años que se convoquen elecciones y se presente de nuevo florentino perez no vendria,seria como bombazo electoral si es elegido,me juego lo que querais,antes no creo que viniese al madrid y despues tp xk ya florentino por mucho bombazo y mucha pollada despues de lo que pasó la gente sa dao cuenta y no lo votarian ni aunque prometiese a 2 cracks del tiron la gente sabe que es mejor un equipo compensado de principio a fin a no lo que tenia el,medio centro adelante 5 cracks y atras canteranos de la talla de miñambres,ruben,pavon,etc...eso no es para un madrid,asi luego llegaba un sevilla y nos metia 4 o 5 y hasta el tato nos metia con la tibia...
Alves que nos equilibra a nosotros??

Nada de nada ... y Keita? Ahora que Gago empieza a jugar bien, quita, quita ...
Assamit@ escribió:Alves que nos equilibra a nosotros??

Nada de nada ... y Keita? Ahora que Gago empieza a jugar bien, quita, quita ...



yo me los traia a los dos,keita le das fuerza al centro del campo y tecnicamente no es malo,gago,pese a su buen final de temporada a mi no me convence.alves seria un gran refuerzo,alves-ramos-pepe-heinze....yo lo firmaba ahora mismo
Keita en el madrid estaria tan perdido como Diarra, salvando las diferencias tecnicas.

Que mania con mover a Ramos del sitio donde mejor lo hace ...

Con tal de encajar a Alves, mejor quitamos a Ramos del lateral y lo ponemos de extremo izquierda, asi quitamos a Robben.
Assamit@ escribió:Keita en el madrid estaria tan perdido como Diarra, salvando las diferencias tecnicas.

Que mania con mover a Ramos del sitio donde mejor lo hace ...

Con tal de encajar a Alves, mejor quitamos a Ramos del lateral y lo ponemos de extremo izquierda, asi quitamos a Robben.


sera que ramos lo hace mal de central,ademas alves es mejor lateral que ramos,si esa defensa alves-ramos-pepe-heinze te parece mala.....no se aq viene tu comentario la verdad,ni que estuviera diciendo algo descabellado,lo de robben si me lo permites,te a sobrado
Lars_ur escribió:sera que ramos lo hace mal de central,ademas alves es mejor lateral que ramos,si esa defensa alves-ramos-pepe-heinze te parece mala.....no se aq viene tu comentario la verdad,ni que estuviera diciendo algo descabellado,lo de robben si me lo permites,te a sobrado


Pues hombre, gastarme mas de 50 millones en dos tios que no son necesarios me parece bastante descabellado. Tenemos carencias serias en la creacion y en la delantera como para mirar reforzar un sitio asi con gente que no nos va a dar un salto de calidad igual al coste.

Alves fue la temporada pasada mejor lateral que Ramos, este año, ha estado igual de mal el uno que el otro.

No me ha sobrado ni un punto de lo que he escrito.
Pues yo tampoco me traia ni Alves, ni Keita...

Tenemos la mejor defensa del mundo, ¿para que tocarla?...

----Ramos-----Pepe-----Cannavaro----Ketchup
----(Tores)----(Metzelder)--( ? )------(Marcelo)



Lo que hace falta es un killer y algun retoque más por el centro del campo y poca cosa más...

Ah y al chuloputas (Ronaldo) no lo quiero ni en pintura...
4417 respuestas