Hilo del Madridismo (6ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD
Joooooooooooooooder como esta el pan.

Coyote, esto es demasiado!
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.


Yo también, tengo más talante de Talla... :D
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD


[qmparto]

haremos una eleccion tipo a operacion triunfo,donde dany sera risto [plas]
Sanchez escribió:
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD


[qmparto]

haremos una eleccion tipo a operacion triunfo,donde dany sera risto [plas]


Yo? por que, si yo no me meto en nada :(


Vale acepto ser Risto tejode
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.


Yo también, tengo más talante de Talla... :D

Venga va, y que más, solo falta que me digas a eTc también XD
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.


Yo también, tengo más talante de Talla... :D

Me apunto... [poraki] aunque sólo sea para hacer rabiar a Hereze y a CoyoteScondido, caciques locales sin poder alguno.
Va a estar divertida la eleccion [poraki]
Solo falta Luji en el papel de Juanito Navarro XD
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.


Yo también, tengo más talante de Talla... :D

Venga va, y que más, solo falta que me digas a eTc también XD



Ya se ha unido a la fiesta, tenéis un elenco de estrellas para seleccionar vuestro futuro lider espiritual!!!! [bad]

Saludos!
Entonces qwerty, TaLLa y eTc, ¿no? Nos falta uno más para formar los nuevos "4 fantásticos" XD
MayCry escribió:Entonces qwerty, TaLLa y eTc, ¿no? Nos falta uno más para formar los nuevos "4 fantásticos" XD


pillaros algún merengue de pura cepa, para que haga las funciones de Mesi :P

Saludos hermano! [sati]
MayCry escribió:Entonces qwerty, TaLLa y eTc, ¿no? Nos falta uno más para formar los nuevos "4 fantásticos" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sólo nos falta uno XD a ver quein hace campaña por el hilo del Bracelona [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD

Eeeeeeeeehhhh!!!! Un respeto!!!! Que en el otro también xDDD

Hay voto por correo (electrónico)?

Mi primera promesa electoral:
- Voy a fichar a eTc y a Hereze (aka Cesc y Kaká).
- Tiraré de la manta para sacar los resultados del último Presidente.

Y para que veáis quién era vuestro anterior presidente:
Imagen
TaLLaRiCo escribió: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al primer post pero ya XD esto es como la taza de DANNY XD
TaLLaRiCo escribió:
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD

Eeeeeeeeehhhh!!!! Un respeto!!!! Que en el otro también xDDD

Hay voto por correo (electrónico)?

Mi primera promesa electoral:
- Voy a fichar a eTc y a Hereze (aka Cesc y Kaká).
- Tiraré de la manta para sacar los resultados del último Presidente.

Y para que veáis quién era vuestro anterior presidente:
Imagen



jojojojo que bueno [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD

Eeeeeeeeehhhh!!!! Un respeto!!!! Que en el otro también xDDD

Hay voto por correo (electrónico)?

Mi primera promesa electoral:
- Voy a fichar a eTc y a Hereze (aka Cesc y Kaká).
- Tiraré de la manta para sacar los resultados del último Presidente.

Y para que veáis quién era vuestro anterior presidente:
Imagen



joder, eso si es baza electoral, tendré que superarlo con algún golpe mediático... :D

Como se nota que tenéis la mitad del hilo de baja por las apuestas... jeje

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD

Eeeeeeeeehhhh!!!! Un respeto!!!! Que en el otro también xDDD

Hay voto por correo (electrónico)?

Mi primera promesa electoral:
- Voy a fichar a eTc y a Hereze (aka Cesc y Kaká).
- Tiraré de la manta para sacar los resultados del último Presidente.

Y para que veáis quién era vuestro anterior presidente:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me presento a las elecciones a la presidencia de este hilo. Aun me quedan unas pocas firmas para poder presentar mi candidatura, pero ahi va un adelanto:

- Tengo un acuerdo con YknarF (alias "Fan number 1 de Arantxa"). El sera el encargado de dar un tiron de orejas a los que se salten las normas de como hacer la porra, con total libertad y transparencia a la prensa. Tambien tendra alguna otra funcion que aun no puedo desvelar
- Tengo un contrato firmado por un tal Gonzalo Higuain, que sera el presidente honorifico de este hilo y sera quien reparta los premios a los 3 mejores posicionados en el ranking de la porra a final de temporada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya teneis al 4º fantastico XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tengo un precontrato con An0n1m0 y Lady, donde dice que durante 3 meses, se podrá trolear el hilo del Barcelonismo, así como a eTc, sin que haya represalias. Vamos, como ahora xDD
TaLLaRiCo escribió:
Grapadora escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Parece mentira que no sepas todavía que en este hilo eres odiado y despreciado XD

Eeeeeeeeehhhh!!!! Un respeto!!!! Que en el otro también xDDD

Hay voto por correo (electrónico)?

Mi primera promesa electoral:
- Voy a fichar a eTc y a Hereze (aka Cesc y Kaká).
- Tiraré de la manta para sacar los resultados del último Presidente.

Y para que veáis quién era vuestro anterior presidente:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJA [qmparto][qmparto][qmparto]

¡ Bien Bien ! Yo soy sex y Hereze es kaka [sati]

Yo me declaro oficialmente presidente por cojones de la candidatura de TaLLaRiCo, unimos fuerzas pero yo mando XD
PD: Adjunto saco de votos robados a CoyoteMiR
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Perfecto. eTc y yo vamos a formar la candidatura "nacionalista vascocatalana de Trintxerpe". Aceptamos nuevos socios.
TaLLaRiCo escribió:Yo tengo un precontrato con An0n1m0 y Lady, donde dice que durante 3 meses, se podrá trolear el hilo del Barcelonismo, así como a eTc, sin que haya represalias. Vamos, como ahora xDD

[maszz]


Racso, ya le estamos dando los primeros esbozos a tu firma, puedes ir poniendo "En construcción" si quieres. XD

Vamos a tener jodido votar los madridistas:
- El culé Coyote querrá optar a la reelección, pero si contabilizamos bien los votos por correo no saldrá elegido ni de coña.
- Luego están los 4 fantásticos, que seguro que no tardarían en formar coalición. XD
- Está nico, del Villarreal, para darle color y variedad a los candidatos.

Igual me presento yo, para que haya algún madridista presente. Además que necesitamos un salto de calidad, hay que hacer algo en Europa YA y el Madrid necesita la OFM. [beer]
Luego si tengo que asociarme con algún nacionalista barcelonista para gobernar, me ha gustado el tema del presidente honorífico de Racso. Aunque temo que las conversaciones no estén muy avanzadas, seguramente en una escala hasta el 10, estén en 0. XD
y los del levante dicen k no juegan xD
Pues sí, aquí os dejo la noticia del Marca en cuestión:

Marca escribió:El Levante anuncia una "huelga indefinida" desde el próximo sábado
SI LA SITUACIÓN NO CAMBIA, EL PARTIDO CON EL REAL MADRID NO SE JUGARÁ

La plantilla del Levante, a través de su portavoz, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado una "huelga indefinida" desde el próximo sábado, por los impagos del club en los dos últimos años, según hizo público desde la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid.

El inicio de esta huelga, si no se desconvoca antes, implica que el Levante no se desplazará a jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubiales desveló que esta mañana se había puesto en contacto con jugadores del Real Madrid para comunicarles la decisión "y lo han entendido", comentó.

Esta es la segunda vez en la temporada que los jugadores levantinistas se ven obligados a convocar un paro por la deuda que la entidad tiene con ellos. La anterior vez fue contra el Recreativo de Huelva, pero se desconvocó un día antes por la promesa de cobro por parte de los rectores del club.


Saludos.
Oyes pos yo creo que seria una buena idea que del hilo del madridismo se encargara un barcelonista y del barcelonismo,uno madridista,oh wait,que ya esta asi,no me hagais caso xD.
A ver si F.O. hace un artículo sobre la adulteración de la Liga, clamando por la descalificación de ambos equipos de la misma, uno por no jugar y el otro por cómplice.



















[poraki]

TaLLa, fichemos a seaman, será nuestro Beckham particular, no por bueno, si no por muerdealmoahadas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLa, fichemos a seaman, será nuestro Beckham particular, no por bueno, si no por muerdealmoahadas.

Por mí bien. Habrá que ir haciendo las camisetas.
Yo por ahora prefiero mantenerme con la boca cerrada, que los votantes reflexionen con el futuro que les puede esperar con los forofos de Talla y etc... yo me espero a los votantes 'escondidos' [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Yo por ahora prefiero mantenerme con la boca cerrada, que los votantes reflexionen con el futuro que les puede esperar con los forofos de Talla y etc... yo me espero a los votantes 'escondidos' [sati]

Saludos!

Alguien que lleva a Oleguer en la firma, no puede considerársele una persona seria.
aviso por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo en mi hilo:
a mi que me la suda las votaciones que hagáis porque voy a seguir siendo presidente del hilo aunque no obtenga ni un voto, así que me la pela. XD XD XD XD XD XD
Así os ahorro tiempo. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
qwerty72 escribió:Yo por ahora prefiero mantenerme con la boca cerrada, que los votantes reflexionen con el futuro que les puede esperar con los forofos de Talla y etc... yo me espero a los votantes 'escondidos' [sati]

Saludos!

A mí si me dan una responsabilidad me porto bien y la asumo, por eso normalmente procuro que no me den ninguna y poder cizañear cuanto quiera [sati]
NAF for president!
alexhh escribió:Racso, ya le estamos dando los primeros esbozos a tu firma, puedes ir poniendo "En construcción" si quieres. XD


Miedo me dais XD

alexhh escribió:Luego si tengo que asociarme con algún nacionalista barcelonista para gobernar, me ha gustado el tema del presidente honorífico de Racso. Aunque temo que las conversaciones no estén muy avanzadas, seguramente en una escala hasta el 10, estén en 0. XD


No, eso fue hace un par de dias, pero despues de prometerle un surtido de las mejores gominas del mercado para toda la temporada, acepto sin dudarlo XD Falta la firma, pero se plasmara en el contrato tan pronto como gane las elecciones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:aviso por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo en mi hilo:
a mi que me la suda las votaciones que hagáis porque voy a seguir siendo presidente del hilo aunque no obtenga ni un voto, así que me la pela. XD XD XD XD XD XD
Así os ahorro tiempo. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En TU hilo vamos a hacer un "se sienten, coño!!!!" made in Tejero.
yo mi voto lo tengo claro,hubiera votado a lupinto pero el pobre no esta XD

voto por tallarico,creo que es el que mejor llevara este hilo por todos los rincones del mundo [qmparto]

coyote se tiene que estar comiendose las uñas [plas]

coyote te quedas si ser el presidente el proximo año,justo el año que vamos a ganar la champions [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Talla & eTc - 1 - 0 Los demás.
Por cierto, me cago en todo lo malo como el Levante no juegue para que Raúl le pueda marcar los 2 goles, entonces si que la vamos a liar :(
RvN escribió:Por cierto, me cago en todo lo malo como el Levante no juegue para que Raúl le pueda marcar los 2 goles, entonces si que la vamos a liar :(

¿ Eso de los 20 goles como va ? ¿ Si Raúl los marca saldrá Calderón vestido de coyote o algo ?
CoyoteWB escribió:CONTINUAN PARA BINGO:

RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes :)


[mad]

Estoy pensando ahora que tipo de amo a Rijkaard pondré en la firma para que no se vea muy freak, bueno sí, algo como: "Happy dismissal Mr. Coach" (con una foto de Marilyn al lado) :Ð
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:TaLLa, fichemos a seaman, será nuestro Beckham particular, no por bueno, si no por muerdealmoahadas.

Por mí bien. Habrá que ir haciendo las camisetas.


Si os empeñais pues nada [poraki] .

Por cierto,si le dan el partido por perdido al Levante,el Madrid sumaría 85 puntos no?
El maximo habian sido 84 del Barça o no?.
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:Yo por ahora prefiero mantenerme con la boca cerrada, que los votantes reflexionen con el futuro que les puede esperar con los forofos de Talla y etc... yo me espero a los votantes 'escondidos' [sati]

Saludos!

Alguien que lleva a Oleguer en la firma, no puede considerársele una persona seria.


Observe usted que los llevo vestidos de azulgrana, ergo no jugarían en el Madrid...

Yo, ahora mismo, tengo un sobre donde se explica cómo se pueden fichar a Sex y Kaká que si salgo ganador abriré ante el público.. no pensaba abrir la boca, pero como veo que voy por detrás en las encuestas...

Imagen

Ah, y si me eligen, anulo todas las cacicadas esas de firmas, avatares y no posteos que instauró el anterior caudillo.

Saludos!
Propongo moción de censura a Hereze en el minuto posterior a ser elegido presidente...
AndyX escribió:Se os va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


de algo hay que hablar... mientras no llegue la Eurocopa... :D
Lo raro es que no salgan listas de fichajes todavia ...
La madre que os parió, estáis todos locos [qmparto]

No se que es peor, nuevas elecciones o que siga Coyote [poraki]
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:Yo por ahora prefiero mantenerme con la boca cerrada, que los votantes reflexionen con el futuro que les puede esperar con los forofos de Talla y etc... yo me espero a los votantes 'escondidos' [sati]

Saludos!

Alguien que lleva a Oleguer en la firma, no puede considerársele una persona seria.


Observe usted que los llevo vestidos de azulgrana, ergo no jugarían en el Madrid...

Yo, ahora mismo, tengo un sobre donde se explica cómo se pueden fichar a Sex y Kaká que si salgo ganador abriré ante el público.. no pensaba abrir la boca, pero como veo que voy por detrás en las encuestas...

Imagen

Ah, y si me eligen, anulo todas las cacicadas esas de firmas, avatares y no posteos que instauró el anterior caudillo.

Saludos!


Tiene usted mi voto pues!

La hora que se supone que es ahora y sin fichajes...
0m3gA escribió:
La hora que se supone que es ahora y sin fichajes...


COmoq ue sin fichajes, y los 4 fantasticos que hemos fichado hoy? eso si pa jugar no valen sólo para tocar la bola [poraki]
MayCry escribió:La madre que os parió, estáis todos locos [qmparto]

No se que es peor, nuevas elecciones o que siga Coyote [poraki]

al final tendré que asumir también la presidencia de este hilo, dado la inutilidad del actual presidente. XD XD XD
Y en cuanto a la oposición y demás tocapelotas, yo os prometo que no tendréis problemas, me los meriendo en un plis. XD XD XD
4417 respuestas