alexhh escribió:Ha estado bastante bien el partido, para no jugarnos nada ha estado muy bien. Con muchas ocasiones, podríamos haber ganado, pero también lo del Zaragoza tiene delito, después de la 2a parte lo suyo hubiera sido un 3-2 pero no han sido capaces de meter una.
A ver si me explicais porque hay que quitar a Dudek. Está bien para que salga sus dos partiditos al final de Liga. Hoy nos ha salvado de una goleada.
Otro pedazo de pase del Pipa para el segundo gol, menudo crack. Y justo se va él, y nos cascan el 2-2. ¿Casualidad? No lo creo.
pd. Otra semanita de vacaciones... Yo pensé que con lo de la Liga había indulto para todos, pero bueno. El hilo quedará por ahí para la 3era o 4a página, a no ser que a los del Marca o As les dé el punto pcfutbol y se comenten aquí alineaciones de 12 jugadores.
Tu NOOO! Que parece q te gusta
, los q ya han ciado estan excluidos, nos vamso Franky y yo pero si te solidarizas
Por cierto pensar una firma.
POR CIERTO, PUTO ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME han jodido una de 13, joder si salvo Dudek los demas se estaban casi dejando, sobre todo Guti, q necesitan estos patanaes para marcar un gol.
Otra cosa Saviola ha jugado, cuantos minutos lleva en este mes?
Escribire en el primer post, para poner los q pierden en la frikiapuesta y para ctualizar la porra.
Mis comentarios futboleros, en le hilo del miniracing
Ale, estoy deseando ver el avatar y firma de Franky, durante dos semanas.
P.D: En mi quiniela tengo
1 de 12
7 de 11
20 de 10
y en la de un colega y yo:
1 de 12
A ver si ya q no ganan ni madrid ni barça me llevo una alegria.