Hilo del Madridismo (6ª temporada)

gooooooooooooooool de forlan y nos vamos a champions.

Ni modo no hay hilo reciente de atletico y tenia que desagoarme :)

Saludos [bye]
hya algo peor que los anuncion de bluebbva?????dan ganas de matar a todos los que salen en esos anuncios
haber si le da algunos minutos al pobre de soldado,al menos que juegue algo en estos 2 ultimos partidos,menea el bigote bernardo!
El barça seria raro q no ganara, a ver si dudek se deja, coño, q esta parando demasiado XD

Una de 12 no estaria mas. XD
CoyoteWB escribió:El barça seria raro q no ganara, a ver si dudek se deja, coño, q esta parando demasiado XD

Una de 12 no estaria mas. XD

Disfruta de tus últimos minutos antes de tu exilio [poraki][poraki]

Y dentro de 5 minutos, me salvaré por una semana más si no saca a saviola XD
Dios, vaya 2 golazos que ha metido el Mallorca!!!

Dios, lo del Barcelona es para mear y no echar gota.
Jackpot escribió:Dios, vaya 2 golazos que ha metido el Mallorca!!!

Dios, lo del Barcelona es para mear y no echar gota.

Se estan riendo de los aficionados porque si no, no me lo explico, que se juegan un puesto digno en la liga...
Tengo los huevos de corbata. Que nervios...
Este Madrid gana hasta sin querer. XD [plas]
GOOOOOOOOOOOOL DE ROBINHOOOOOOOOOOOO

Que grande es este equipo. Da igual que no gane al final, pero la piel se la está dejando en el campo pese a no jugarse ni primas.

PD: Gol de Sergio, no dije nada [carcajad]
Desde luego todo el cachondeo de Di Salvo ha funcionado y de qué manera.


eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:El barça seria raro q no ganara, a ver si dudek se deja, coño, q esta parando demasiado XD

Una de 12 no estaria mas. XD

Disfruta de tus últimos minutos antes de tu exilio [poraki][poraki]

Y dentro de 5 minutos, me salvaré por una semana más si no saca a saviola XD

justo te leo y lo anuncian en la sexta XD


gol. quien baja?
venga hombre,el sergio ese que tenia que estar expulsado,porq la que le hace a baptista es agresion y ahora mete el gol,lo de siempre
Bueno, han empatadoo.. qué mal :( /irónico
Jukem escribió:gol. quien baja?


El Zaragoza, si gana el Zaragoza, Osasuna.
Bueno aun asi no esta mal el resultado para el madrid,ya no se juega nada,no tiene motivacion ninguna como el zgz y aun asi esta empate en un estadio tan dificil como es el del zgz asique yo me conformo con el empate,aunque bueno si gana mejor^^
Esta guapo el partido !
k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja
Qué mal el barça XD 2-3 [plas]
Yo me quedo con la cara de laporta jajajaja no le van a llover piedras ni ná [carcajad]
cloud fantasy escribió:k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja

¿tú dejastes de ser madridista en la época en que tu equipo daba tanta pena como ahora el nuestro? pues eso. Y por cierto, menos guasa no sea que el próximo año sea al revés.
Bueno, dios aprieta pero no ahoga, no ha querido hacer sangre del Zaragoza y me jode a mí cawento

Si alguien quiere algo a partir de la 0:00 por MP o en el hilo del barça [sati]
cloud fantasy escribió:k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja


...sin comentarios.

Uno es de un equipo pierda o gane, la afición tiene que apoyar a su plantilla en los momentos difíciles (da igual el equipo que sea). Ahí te quería yo ver escribiendo este mensaje si estuviéseis en la final de la Champions.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja

¿tú dejastes de ser madridista en la época en que tu equipo daba tanta pena como ahora el nuestro? pues eso. Y por cierto, menos guasa no sea que el próximo año sea al revés.

Hay mucho nuevo desde hace 3 años.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja

¿tú dejastes de ser madridistas en la época enq ue tu equipo daba tanta pena como ahora el nuestro?


No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..pero teneis que reconocer que ahora mismo da pena el barça que le ganen en el descuento es para echar a todos,jugadores y laporta primero,ya se han cargado al que para mi no tenia culpa,el entrenador que era una grandisima persona y los demas se lavan las manos en la directiva...

No recuerdo que cuando el madrid estubiera mal,el barça ganase los dos clasicos ese año,el madrid lo ha echo este,y en el camp nou con lo que cuesta...

y lo que dije era un decir,obviamente siempre hay que apoyar pero desde luego este año vaya año...
Ha estado bastante bien el partido, para no jugarnos nada ha estado muy bien. Con muchas ocasiones, podríamos haber ganado, pero también lo del Zaragoza tiene delito, después de la 2a parte lo suyo hubiera sido un 3-2 pero no han sido capaces de meter una.

A ver si me explicais porque hay que quitar a Dudek. Está bien para que salga sus dos partiditos al final de Liga. Hoy nos ha salvado de una goleada.

Otro pedazo de pase del Pipa para el segundo gol, menudo crack. Y justo se va él, y nos cascan el 2-2. ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. Otra semanita de vacaciones... Yo pensé que con lo de la Liga había indulto para todos, pero bueno. El hilo quedará por ahí para la 3era o 4a página, a no ser que a los del Marca o As les dé el punto pcfutbol y se comenten aquí alineaciones de 12 jugadores. XD
Yo que no lo pensaba ver y como me lo he pasado... pobre Zaragoza las que han fallado, ahora la defensa era un coladero fino si nos ponemos serios les metemos la del pulpo [reojillo] .
Dudek hay que reconocerle que es un buen portero suplente, el año que viene se queda ¿no?.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:k verguenza gol de guiza madre mia xD soy del barça y me kito de ese ekipo k verguenza de ekipo jaja

¿tú dejastes de ser madridistas en la época enq ue tu equipo daba tanta pena como ahora el nuestro?


No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..pero teneis que reconocer que ahora mismo da pena el barça que le ganen en el descuento es para echar a todos,jugadores y laporta primero,ya se han cargado al que para mi no tenia culpa,el entrenador que era una grandisima persona y los demas se lavan las manos en la directiva...

No recuerdo que cuando el madrid estubiera mal,el barça ganase los dos clasicos ese año,el madrid lo ha echo este,y en el camp nou con lo que cuesta...

a nivel de juego, sí. Sólo que vosotros teníais a Casillas sino hubiérais quedado igual o peor que nosotros.
alexhh escribió:Ha estado bastante bien el partido, para no jugarnos nada ha estado muy bien. Con muchas ocasiones, podríamos haber ganado, pero también lo del Zaragoza tiene delito, después de la 2a parte lo suyo hubiera sido un 3-2 pero no han sido capaces de meter una.

A ver si me explicais porque hay que quitar a Dudek. Está bien para que salga sus dos partiditos al final de Liga. Hoy nos ha salvado de una goleada.

Otro pedazo de pase del Pipa para el segundo gol, menudo crack. Y justo se va él, y nos cascan el 2-2. ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. Otra semanita de vacaciones... Yo pensé que con lo de la Liga había indulto para todos, pero bueno. El hilo quedará por ahí para la 3era o 4a página, a no ser que a los del Marca o As les dé el punto pcfutbol y se comenten aquí alineaciones de 12 jugadores. XD



Tu NOOO! Que parece q te gusta XD, los q ya han ciado estan excluidos, nos vamso Franky y yo pero si te solidarizas XD


Por cierto pensar una firma.


POR CIERTO, PUTO ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME han jodido una de 13, joder si salvo Dudek los demas se estaban casi dejando, sobre todo Guti, q necesitan estos patanaes para marcar un gol.


Otra cosa Saviola ha jugado, cuantos minutos lleva en este mes?



Escribire en el primer post, para poner los q pierden en la frikiapuesta y para ctualizar la porra.

Mis comentarios futboleros, en le hilo del miniracing XD


Ale, estoy deseando ver el avatar y firma de Franky, durante dos semanas. [qmparto]



P.D: En mi quiniela tengo

1 de 12
7 de 11
20 de 10

y en la de un colega y yo:

1 de 12


A ver si ya q no ganan ni madrid ni barça me llevo una alegria.
el pipa ha jugado de titular y no ha marcado,asi que su promedio goleador ha bajado mucho,a joderse XD
si ganamos la semana que viene al levante romperiamos el record de puntos en una liga no???
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Ha estado bastante bien el partido, para no jugarnos nada ha estado muy bien. Con muchas ocasiones, podríamos haber ganado, pero también lo del Zaragoza tiene delito, después de la 2a parte lo suyo hubiera sido un 3-2 pero no han sido capaces de meter una.

A ver si me explicais porque hay que quitar a Dudek. Está bien para que salga sus dos partiditos al final de Liga. Hoy nos ha salvado de una goleada.

Otro pedazo de pase del Pipa para el segundo gol, menudo crack. Y justo se va él, y nos cascan el 2-2. ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. Otra semanita de vacaciones... Yo pensé que con lo de la Liga había indulto para todos, pero bueno. El hilo quedará por ahí para la 3era o 4a página, a no ser que a los del Marca o As les dé el punto pcfutbol y se comenten aquí alineaciones de 12 jugadores. XD



Tu NOOO! Que parece q te gusta XD, los q ya han ciado estan excluidos, nos vamso Franky y yo pero si te solidarizas XD

Ah, vale, yo me quedo entonces. [tomaaa]


Cierto, baja su cotización. Ha pasado de costar 2 euros, a costar medio dólar. Al final nos va a tener que pagar dinero para echarle. Maldito gominas, vende ya a Higuaín!! cawento
xavierll escribió:si ganamos la semana que viene al levante romperiamos el record de puntos en una liga no???

Porlo que han puesto en la sexta creo que sería el record con 20 equipos que ahora está en 84, luego supongo que en las ligas de 22 equipos alguien consiguió más.
ojo titular de marca:

BARÇA 2-3 MALLORCA Y PAÑOLADA CONTRA LAPORTA
Despedida a lo grande para Rijkaard
YknarF escribió:Bueno, dios aprieta pero no ahoga, no ha querido hacer sangre del Zaragoza y me jode a mí cawento

Si alguien quiere algo a partir de la 0:00 por MP o en el hilo del barça [sati]

¿cómo que en el hilo del Barça? eso será si yo quiero. ¿Has pedido permiso a la autoridad, osea a mi? XD XD XD XD
cloud fantasy escribió:No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..


pues para ir al final de temporada de queiroz por ejemplo no hay que ir muy lejos, por crio que seas
Hereze escribió:
YknarF escribió:Bueno, dios aprieta pero no ahoga, no ha querido hacer sangre del Zaragoza y me jode a mí cawento

Si alguien quiere algo a partir de la 0:00 por MP o en el hilo del barça [sati]

¿cómo que en el hilo del Barça? eso será si yo quiero. ¿Has pedido permiso a la autoridad, osea a mi? XD XD XD XD

Tu escondete no sea que te haga una moción de censura.. las firmas potenciales ya las tengo [sati]
Coolpix escribió:ojo titular de marca:

BARÇA 2-3 MALLORCA Y PAÑOLADA CONTRA LAPORTA
Despedida a lo grande para Rijkaard


Se refiere a las pancartas de apoyo de la mayoría de la afición exculpándole de lo sucedido.
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..


pues para ir al final de temporada de queiroz por ejemplo no hay que ir muy lejos, por crio que seas


Si si he recordado esa temporada tranquilo aquellas derrotas que tubo pero ni aun asi lo veo tan penoso como el barça porque el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..) y el barça tiene este año a henry,ronaldinho(el que es el mejor jugador del mundo supuestamente) eto,deco iniesta,xavi,bojan que es un crack..y digo penoso porque tiene un equipo para ganar todo,yo al principio de esta temporada lo temia con esos 4 galacticos,pero visto lo visto ha sido penoso ver una imagen asi del barça plagado de tanta estrella y un banquillo envidiable,tenia recambios para aburrir y de gran talento como iniesta,geovani(este chico en pretemporada todos enchochados con el con que era un nuevo ronaldinho,hace 2 partidos mal y se lo comen..)y gudhjonsen(o como se escriba)

Hostia me dejaba a messi xDD que es el mejor del equipo asique fijaros...si no es penoso con ese ekipazo que lo temia todo europa
x cierto, habria que decirle a sport que actualizase que cuando quieren son como balas, curioso lo de los problemas tecnicos XD.

23:30 y sport:

FC Barcelona 1 - Real Mallorca 0 (segunda parte)

Una pancarta del Camp Nou que pide la dimisión de Joan Laporta
Una pancarta del Camp Nou que pide la dimisión de Joan Laporta

Bojan entra por Deco

Por problemas técnicos no podemos ofrecerles el partido al minuto. Les iremos informando de todo lo que acontezca en el Camp Nou a través de esta noticia. Esperamos en breve poder ofrecerles el partido al minuto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cloud fantasy escribió:el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..


pues para ir al final de temporada de queiroz por ejemplo no hay que ir muy lejos, por crio que seas


Si si he recordado esa temporada tranquilo aquellas derrotas que tubo pero ni aun asi lo veo tan penoso como el barça porque el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..) y el barça tiene este año a henry,ronaldinho(el que es el mejor jugador del mundo supuestamente) eto,deco iniesta,xavi,bojan que es un crack..y digo penoso porque tiene un equipo para ganar todo,yo al principio de esta temporada lo temia con esos 4 galacticos,pero visto lo visto ha sido penoso ver una imagen asi del barça plagado de tanta estrella y un banquillo envidiable,tenia recambios para aburrir y de gran talento como iniesta,geovani(este chico en pretemporada todos enchochados con el con que era un nuevo ronaldinho,hace 2 partidos mal y se lo comen..)y gudhjonsen(o como se escriba)

Hostia me dejaba a messi xDD que es el mejor del equipo asique fijaros...si no es penoso con ese ekipazo que lo temia todo europa


Y no te has puesto ni colorado macho
Coolpix escribió:x cierto, habria que decirle a sport que actualizase que cuando quieren son como balas, curioso lo de los problemas tecnicos XD.

23:30 y sport:

FC Barcelona 1 - Real Mallorca 0 (segunda parte)

Una pancarta del Camp Nou que pide la dimisión de Joan Laporta
Una pancarta del Camp Nou que pide la dimisión de Joan Laporta

Bojan entra por Deco

Por problemas técnicos no podemos ofrecerles el partido al minuto. Les iremos informando de todo lo que acontezca en el Camp Nou a través de esta noticia. Esperamos en breve poder ofrecerles el partido al minuto


Hombre, seran de todo, pero adivinos no creo XD Porque eso ha sido poco despues del descanso y como iban ellos a sabar el ridiculo que iba a hacer el equipo...
Bueno, viendo como va ultimamente es facil saberlo, pero estos tienen mucha esperanza XD

Edito: Lo siento, pero esto va para la firma mientras me preparan la del castigo XD
cloud fantasy escribió:el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..)
cloud fantasy escribió:porque el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul


¬_¬

Tanto en presupuesto como en resultados igual o peor. Que vamos, que crisis de todos los colores hay en todos lados.


pd: veo que la frase ya habia causado sensacion XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.
haber mediaticos son,pero de ahi se salvaba solo zidane y beckham,el resto estaba fatal,raul a ratos,pero me vais a comparar ellos que kasi tenian 30 con messi,ronaldinho,etoo? yo creo k tubieron sus años pero en el madrid no hicieron ni el huevo,ronie la 1ºtemporada,beckham al final kasi,zidane el unico fijachaje rentable y si acaso figo que tb era muy bueno
Imagen

amo y señor XD

cloud, que estuviesen fatal no tiene nada que ver con que fuesen mediaticos.
cloud fantasy escribió:
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:No recuerdo a un madrid tan tan mal como el barça plagado de esos 4 fantasticos..fijate tu..


pues para ir al final de temporada de queiroz por ejemplo no hay que ir muy lejos, por crio que seas


Si si he recordado esa temporada tranquilo aquellas derrotas que tubo pero ni aun asi lo veo tan penoso como el barça porque el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..) y el barça tiene este año a henry,ronaldinho(el que es el mejor jugador del mundo supuestamente) eto,deco iniesta,xavi,bojan que es un crack..y digo penoso porque tiene un equipo para ganar todo,yo al principio de esta temporada lo temia con esos 4 galacticos,pero visto lo visto ha sido penoso ver una imagen asi del barça plagado de tanta estrella y un banquillo envidiable,tenia recambios para aburrir y de gran talento como iniesta,geovani(este chico en pretemporada todos enchochados con el con que era un nuevo ronaldinho,hace 2 partidos mal y se lo comen..)y gudhjonsen(o como se escriba)

Hostia me dejaba a messi xDD que es el mejor del equipo asique fijaros...si no es penoso con ese ekipazo que lo temia todo europa


wtf [qmparto]
4417 respuestas