Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Bueno, ahora lo poco divertido que nos queda a los madridistas, es ver los partidos del Barça...XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cloud fantasy escribió:haber mediaticos son,pero de ahi se salvaba solo zidane y beckham,el resto estaba fatal,raul a ratos,pero me vais a comparar ellos que kasi tenian 30 con messi,ronaldinho,etoo? yo creo k tubieron sus años pero en el madrid no hicieron ni el huevo,ronie la 1ºtemporada,beckham al final kasi,zidane el unico fijachaje rentable y si acaso figo que tb era muy bueno

Quién es el Txiki de este hilo???? Coyote, da la cara!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:Edito: Lo siento, pero esto va para la firma mientras me preparan la del castigo XD
cloud fantasy escribió:el Madrid no tenia estrellas tan "mediaticas" como ahora el barça,tenia a figo,zidane ronie beckham y raul(y chavales no eran la mayoria..)
Jaja, ¿pero qué ha querido decir? [qmparto]

Sí, aquel Madrid de Queiroz que palmaba una detrás de otra iba dando alegrías por los campos de España es prácticamente lo mismo. Cuando un equipo de estos ha perdido, estos partidos con completamente un engorro y una putada.

Dudek titular!
Pero no me entendeis,se que eran unos putos cracks,pero en el madrid nunca fueron decisivos,no tubieron sus mejores años,solo zidane y los que he comentado

en el barça desde que explotaron messi ronaldinho y etoo ha sido un sin parar de titulos y victorias,y este año que refuerzan mas alante y atras hacen esta temporada?pues no es comprensible
TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.


No que esos si que han rendido bien XD

Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me va a dar algo, en serio [qmparto]
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.


No que esos si que han rendido bien XD

Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)? XD


Porque Pinto es del Celta, que o si no decía que sí con los ojos cerrados.


























[poraki]
TaLLaRiCo escribió:A mí me va a dar algo, en serio [qmparto]


Al menos es gracioso.
Probando antes de las 0:00 para no ser clueco...
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.


No que esos si que han rendido bien XD

Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)? XD


Deja a dudek donde esta, que esta muy tranquilo XD. De todas maneras se va a ir este año, como todos los suplentes de casillas y eso que han pasado grandes porteros como diego lopez, una pena.

Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul XD
cloud fantasy escribió:Pero no me entendeis,se que eran unos putos cracks,pero en el madrid nunca fueron decisivos,no tubieron sus mejores años,solo zidane y los que he comentado

en el barça desde que explotaron messi ronaldinho y etoo ha sido un sin parar de titulos y victorias,y este año que refuerzan mas alante y atras hacen esta temporada?pues no es comprensible


si hombre... a ver si tu te crees que las champions se ganan sin respirar... recuerdo que yo se lo comente a un amigo (el del barça yo del madrid).. le dije que estaba loco si pensaba que el barça y ronaldinho mantendrian ese nivel (se lo dije en el 2006, despues de la temporada 2005) en ese momento se partio la caja pensando que llegarian asi hasta el 2010... ahora le he dado un ZAS! en toda la bca...

PD. por esa regla de tres, ronaldinho, eto'o y messi no son actuales estrellas mediaticas.. reconoce que has dicho una tonteria y asi no quedas tan mal...
RvN escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.


No que esos si que han rendido bien XD

Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)? XD


Porque Pinto es del Celta, que o si no decía que sí con los ojos cerrados.


Calderon lo fichaba con los ojos cerrados. Anda que no iba a presumir, ha visto un partido con Nicolas Cage y ahora su portero es Steven Seagal [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky, no había una foto peor de la Vciario???? xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Franky, no había una foto peor de la Vciario???? xDDDD


Eso es porque no sabes apreciar su "sensualidad" [sonrisa]
Coolpix escribió:Imagen

amo y señor XD

cloud, que estuviesen fatal no tiene nada que ver con que fuesen mediaticos.


El cabronazo me h apodido hacer perder cientos de euros, veremos a ver....


la leche, al final el madrid me tenia q joder XD
Coolpix escribió:Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul XD



Que quieres,esto es lo más grande que les ha pasado después de lo del doblete(el cuál ya tienen sobado de tanto mentarlo)...criaturitas...
mr.siniestro escribió:
Coolpix escribió:Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul XD



Que quieres,esto es lo más grande que les ha pasado después de lo del doblete(el cuál ya tienen sobado de tanto mentarlo)...criaturitas...

y espera que no caigan en la previa, no nos olvidemos que hablamos del Atletico y para estas cosas son únicos.
xavierll escribió:
cloud fantasy escribió:Pero no me entendeis,se que eran unos putos cracks,pero en el madrid nunca fueron decisivos,no tubieron sus mejores años,solo zidane y los que he comentado

en el barça desde que explotaron messi ronaldinho y etoo ha sido un sin parar de titulos y victorias,y este año que refuerzan mas alante y atras hacen esta temporada?pues no es comprensible


si hombre... a ver si tu te crees que las champions se ganan sin respirar... recuerdo que yo se lo comente a un amigo (el del barça yo del madrid).. le dije que estaba loco si pensaba que el barça y ronaldinho mantendrian ese nivel (se lo dije en el 2006, despues de la temporada 2005) en ese momento se partio la caja pensando que llegarian asi hasta el 2010... ahora le he dado un ZAS! en toda la bca...

PD. por esa regla de tres, ronaldinho, eto'o y messi no son actuales estrellas mediaticas.. reconoce que has dicho una tonteria y asi no quedas tan mal...


Pero hay que reconocer que son estrellas que siempre se han apostado por ellos,siempre se sabrian que darian titulos,nadie se esperaria algo asi,son dos años sin ganar nada el barça,recuerdo el año pasado el milan queria a ronaldinho por nose cuantos millones,pues ahora lo tendrá que "mal vender" como hizo el madrid con ronaldo,que ya dejó de ser un jugador bueno como cuando llegó al madrid,lo mismo con figo,y lo mismo con beckham,todos han sido mal vendidos y dejar de ser esos cracks que eran por los desastres del madrid,por eso queria decir,quizas no me expliqué bien que este año el barça meaba al madrid de aquellos años aunque tubiese a los 5 galacticos,pero ninguno daba el rendimiento con el que le ficharon,ronie incluso de lesion en lesion.. pero bueno dejo ya el tema si me quereis dejar mal no me importa yo me entiendo por lo menos os echais unas risas con mis frases XD
alexhh antes de que me vaya al exilio, os recuerdo, q teneis q pensar una firma y q a Franky tb hay ponerle un donde y un status, elijelo tu mismo , se me ocurre donde :en el pasillo y status, algo relacionado con higualin XD


En fin, q o stengo q dejar, cuidarme el hilo y nos leemos el lunes, para lo q querais MP e hilos no de futbol de EOL.


P.D: Y por dios, q laguien sume minutos de Saviola, q creo q hoy ha jugado XD y aun queda la semana q viene.
CoyoteWB escribió:alexhh antes de que me vaya al exilio, os recuerdo, q teneis q pensar una firma y q a Franky tb hay ponerle un donde y un status, elijelo tu mismo , se me ocurre donde :en el pasillo y status, algo relacionado con higualin XD


En fin, q o stengo q dejar, cuidarme el hilo y nos leemos el lunes, para lo q querais MP e hilos no de futbol de EOL.

DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hereze escribió:y espera que no caigan en la previa, no nos olvidemos que hablamos del Atletico y para estas cosas son únicos.



Lo que me iba a reir,porque mañana y apsado,ypasadopasadomañana y pal otro día me van a estar dando el coñazo con que el Atleti juega Europa,cuidadito Madrid.Cuidadito


Que pesados que son cuando se lo creen (hablo de mis colegas colchoneros)
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:alexhh antes de que me vaya al exilio, os recuerdo, q teneis q pensar una firma y q a Franky tb hay ponerle un donde y un status, elijelo tu mismo , se me ocurre donde :en el pasillo y status, algo relacionado con higualin XD


En fin, q o stengo q dejar, cuidarme el hilo y nos leemos el lunes, para lo q querais MP e hilos no de futbol de EOL.

DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



YA dimito, pero solo por esta semana.

P.D:Franky bonita firma y avatar.


ALe, ya si me voy. Adios
CoyoteWB escribió:P.D: Y por dios, q laguien sume minutos de Saviola, q creo q hoy ha jugado XD y aun queda la semana q viene.

Le quedan como unos 30-20 minutos. Habrá que ver la próxima jornada.

Franky, qué guapa! Entre la Ivanovic y la Vicario no hay color, has cambiado a mejor. XD
No es por na,pero a mi me sale que Coyote ha posteado a las 00:01 y eso en mi mundo es que se ha saltado sus propias normas [poraki] .

Por cierto,ya era hora de que Casillas ganara el Zamora por Dios xD.
CoyoteWB escribió:P.D: En mi quiniela tengo

1 de 12
7 de 11
20 de 10

y en la de un colega y yo:

1 de 12


A ver si ya q no ganan ni madrid ni barça me llevo una alegria.

3ª 12 aciertos 112,69
4ª 11 aciertos 13,44
5ª 10 aciertos 2,91

Si no estás de acuerdo en donar lo sacado para hacer un sorteo entre los participantes de la porra, postéalo aquí indicándolo. En breve te pasaremos un número de una cuenta bancaria para que ingreses el dinero e ir preparando todo.
Un jugador del Barça pasó un control antidoping interno cambiando la orina por vitamina C

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=508162

viva la pepa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buen partido, ha sido raro el partido, porque queria que el Madrid ganara, pero me fatidiaba que el Zaragoza fallara lo infallable... el gol de Sergio me ha recordado al que marco Ronaldinho al Chelsea xDD
Coolpix escribió:Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUeno pues nada partido sin mas, el zaragoza, pues se ha visto que esta ahi abajo por lo que esta, Dudek saliendose, y Guti jugando andando mucho tiempo por que nadie le entraba, parecia uqe el Zaragoza no se jugaba nada [reojillo]
Imagen [tadoramo] [tadoramo]

alexhh escribió:

3ª 12 aciertos 112,69
4ª 11 aciertos 13,44
5ª 10 aciertos 2,91

Si no estás de acuerdo en donar lo sacado para hacer un sorteo entre los participantes de la porra, postéalo aquí indicándolo. En breve te pasaremos un número de una cuenta bancaria para que ingreses el dinero e ir preparando todo.


No dice nada asiq ue lo dona [poraki]
Sin jugarnos nada, podiamos haber encajado una goleada, menos mal que no le meten un gol ni al arco iris ...

Una pena lo que hemos perdonado en contra-ataques claros ...
seaman escribió:No es por na,pero a mi me sale que Coyote ha posteado a las 00:01 y eso en mi mundo es que se ha saltado sus propias normas [poraki] .

Por cierto,ya era hora de que Casillas ganara el Zamora por Dios xD.

PWNED a coyotewb, directo al corral [qmparto]
Creo que tiene el récord, apenas ha aguantado un minuto [carcajad]
Coolpix escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.


No que esos si que han rendido bien XD

Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)? XD


Deja a dudek donde esta, que esta muy tranquilo XD. De todas maneras se va a ir este año, como todos los suplentes de casillas y eso que han pasado grandes porteros como diego lopez, una pena.

Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul XD
¿Se va a ir este año?¿Y eso? Hasta donde yo sé, le entró la idea de irse por lo de la Eurocopa alrededor de diciembre. Veía que siendo suplente no iba a ir, aunque lo último que sé, es que aceptaba su suplencia.
Al final y mira que han llamado a 4 porteros, no va a la Eurocopa, por lo menos no está en la lista provisional. Ahora a ver qué pasa, porque hoy se ha hecho un partidazo, aunque será difícil que otro portero de los que ya han citado le den con la puerta en la narices.
Así que vaya o no, lo que quería Dudek era jugar para ir a la Euro. Para el año que viene no hay nada, así que no debería haber problemas para que siguiese.

La lista no sé si la sacó hace 2 días, menudo ojo el del seleccionador. XD Aunque si no lo veía...
Al Mundial faltaría por lo mismo, estaba Reina en el Liverpool y como estaba en el banquillo todo el día no fue a Alemania.
tios en el ultimo gol de sergio para mi que ha habido un poco de dejadez por parte de los defensas.

¿Se sabe si el Madrid va a jugar con la nueva equipacion contra el levante? por que el Chelsea a jugado con la nueva
Alguien sabe alguna web con los números(goles, asistencias...) que han hecho los jugadores del madrid y que esté actualizada?
¿La camiseta del año que viene?

Simple y sin historias, como siempre. No sé ni para que la cambian, bueno, sí, por los 70-80 euros que cobran por las camisetas cada temporada. :-| Le pongo cuello, le quito cuello, le pongo un poco de morado, al año siguiente negro...
alexhh escribió:¿La camiseta del año que viene?

Simple y sin historias, como siempre. No sé ni para que la cambian, bueno, sí, por los 70-80 euros que cobran por las camisetas cada temporada. :-| Le pongo cuello, le quito cuello, le pongo un poco de morado, al año siguiente negro...


Tu quejate, que si no la cambian no se de donde sacaran el dinero para pagar a Higuain [poraki]
Podian hacer como en la premier, que hay que tenerla 2 años, si te has fijado hoy en Stamford Bridge, hoy estrenaba el chelsea la suya y ya se veia un monton de gente en el publico con ella puesta, no sabes lo que ganan de pasta.
Al fin he acertado un resultado!!!!! [fies]

Pero va el Coyote (coyote dimision!!!) y no pone bien mi nick al editar cawento

mrt no mtr!!!!! COYOTE DIMISION!!!!

[jaja] [qmparto]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:No es por na,pero a mi me sale que Coyote ha posteado a las 00:01 y eso en mi mundo es que se ha saltado sus propias normas [poraki] .

Por cierto,ya era hora de que Casillas ganara el Zamora por Dios xD.

PWNED a coyotewb, directo al corral [qmparto]
Creo que tiene el récord, apenas ha aguantado un minuto [carcajad]


qué vergüenza de presi, ni 1 minuto con la boca cerrada, parece Calderón... AL LORO!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666]

Saludos!
alexhh escribió:¿La camiseta del año que viene?

Simple y sin historias, como siempre. No sé ni para que la cambian, bueno, sí, por los 70-80 euros que cobran por las camisetas cada temporada. :-| Le pongo cuello, le quito cuello, le pongo un poco de morado, al año siguiente negro...


Es identica a la de la temporada 2005/06..
para mi la que mejor quedaba era la de la temporada pasada pero para gustos los colores...

PD:la del chelsea nueva la vi hoy y esta wapa
que verguenza de presidente que tenemos,despues se pasa el dia criticando a calderon,y va el y no aguanta ni un minuto,que verguenza [toctoc]

venga contesta coyote,a que no puedes [qmparto]
Sanchez escribió:que verguenza de presidente que tenemos,despues se pasa el dia criticando a calderon,y va el y no aguanta ni un minuto,que verguenza [toctoc]

venga contesta coyote,a que no puedes [qmparto]


AL LORO con los clones, que no aguantará con la boca cerrada, que no os embauquen.... jeje

Coyote, no te quejes, todo sea por salvar al Granada...

Saludos!
voto por cerrar este hilo y que habra otro nico para echar por fin a coyote,esto es una mocion de censura rapida,es la oportunidad de aprovechar ya que coyote no puede postear en una semana..

vamos hagamoslo rapido [poraki] [poraki] [qmparto]
Sanchez escribió:voto por cerrar este hilo y que habra otro nico para echar por fin a coyote,esto es una mocion de censura rapida,es la oportunidad de aprovechar ya que coyote no puede postear en una semana..

vamos hagamoslo rapido [poraki] [poraki] [qmparto]


Si no se pronuncia en 1 dia lo haremos [sati]

Eso si no se yo si el nuevo creador estara capacitado para que le demos tanta o mas caña que al presi [buenazo]
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:voto por cerrar este hilo y que habra otro nico para echar por fin a coyote,esto es una mocion de censura rapida,es la oportunidad de aprovechar ya que coyote no puede postear en una semana..

vamos hagamoslo rapido [poraki] [poraki] [qmparto]


Si no se pronuncia en 1 dia lo haremos [sati]

Eso si no se yo si el nuevo creador estara capacitado para que le demos tanta o mas caña que al presi [buenazo]


ok esperamos un dia,si no es nico que sea otro,pero mientras no sea coyote o alexhh estoy contento XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me presto voluntario.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Robinho y Messi han hecho el anuncio nuevo de las natillas, se acabó el espectáculo en la LFP :(
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.


Ok, yo acepto, previo paso de pruebas que pasan todos los presis, ¿Las preparamos? [sati]
TaLLaRiCo escribió:Yo me presto voluntario.

Mejor no [sonrisa]
4417 respuestas