Coolpix escribió:Racso25 escribió:TaLLaRiCo escribió:Racso, añade a Larcos, que el humilde se lo ha dejado. Y a Casillas.
No que esos si que han rendido bien
Coolpix, ¿os hace un trueque Dudek <---> Jorquera+Pinto(alias Steven Seagal)?
Deja a dudek donde esta, que esta muy tranquilo
. De todas maneras se va a ir este año, como todos los suplentes de casillas y eso que han pasado grandes porteros como diego lopez, una pena.
Los del atleti muy tristes, 4ºs y se van a neptuno a insultar a raul
¿Se va a ir este año?¿Y eso? Hasta donde yo sé, le entró la idea de irse por lo de la Eurocopa alrededor de diciembre. Veía que siendo suplente no iba a ir, aunque lo último que sé, es que aceptaba su suplencia.
Al final y mira que han llamado a 4 porteros, no va a la Eurocopa, por lo menos no está en la lista provisional. Ahora a ver qué pasa, porque hoy se ha hecho un partidazo, aunque será difícil que otro portero de los que ya han citado le den con la puerta en la narices.
Así que vaya o no, lo que quería Dudek era jugar para ir a la Euro. Para el año que viene no hay nada, así que no debería haber problemas para que siguiese.
La lista no sé si la sacó hace 2 días, menudo ojo el del seleccionador.
Aunque si no lo veía...
Al Mundial faltaría por lo mismo, estaba Reina en el Liverpool y como estaba en el banquillo todo el día no fue a Alemania.