CoyoteWB escribió:P.D.2: MAnchester United campeon de la Premier, lo cuento por aqui, pq se la cantidad de supporter q leen este hilo, ale ya, si q me puedo ir al exilio tranquilo del todo.
Otra temporada más, entonces:
Año - Campeón Liga - Campeón Premier:
2008 - Real Madrid - Manchester United
2007 - Real Madrid - Manchester United
2006 - FC. Barcelona - Chelsea
2005 - FC. Barcelona - Chelsea
2004 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2001 - Real Madrid - Manchester United
Yo creo que por eso hay tanto Manchester United supporters...
El símil de Hereze, aunque la tocho-réplica-rallada de Coolpix ha estado bien,
, para mí es como un coche que se le veía que las ruedas estaban mal, sobre todo una jodida de presión o lo que fuese (Ronaldinho). En vez de comprar otra rueda, se pinta el coche y sobre todo os tuneais el coche y le poneis un alerón (Henry,
). Claro, todos flipando con el alerón, pero en cuanto empezó el coche a tirar, una rueda reventó, y las otras ruedas no iban bien. Y por mucho que se colocase el alerón en el sitio de la rueda, ni el alerón funcionaba, ni el coche tiraba.
Porque otro de los peligros de los galácticos es eso, que vale, bien, comprais a Henry para tenerle de suplente de Eto'o, vale. Pero luego en vez de tener algo mejor de suplentes para los otros dos delanteros, teneis a dos canteranos y a Ezquerro. Y aunque es imposible tener otro de la calidad del titular, por lo menos tener alguien de similares características, y no cambiar a Henry por Ronaldinho y pretender que todo siga igual.
Coyote, echo de menos el poder modificar el primer post (ahora sería un santuario pro-Higuaín
), igual me uno a los rebeldes.
Aunque igual caigo yo también (lo dudo
), tampoco me voy a hacer ilusiones...
Franky, a ver si nos intercambiamos el messenger o algo así, para pensar en una firma. Con algo que has comentado, me he hecho como una idea, aunque yo en montajes y eso no me saques del Paint.
pd. Páginas a 50 post ya!
Dios, se me ha quedado trabado, y ya siempre que le doy a ver el primer mensaje no leido, me aparece uno de la página 46. Y luego me toca buscar a ver por dónde había leido...
pd2. Metzelder titular.
edit. Y se me olvidaba la porra:
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3), alexhh (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN) Eric Draven (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 frc (Higuain,Diarra)
3-2 _DeMenCia_ (Higuainx2)
Bastante facilillo hoy acertar el resultado, ¿no?
Con el equipazo que sacamos y el dúo letal que hoy actúa junto, en Zaragoza ya están pensando en el siguiente partido.