Hilo del Madridismo (6ª temporada)

CoyoteWB escribió:ESta semana al hoyo (a falta del partido dle madrid):

CoyoteWB--Gutierrez+DIOSMensoBoshu+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


A ver quien le pone una firm a aeste hombre, un salon, un dormitorio, o incluso un pasillo [qmparto]


Aqui espero mi castigo XD Eso si, no acepto pasillos como firma porque sino en el hilo cule me matan.

Y por cierto, mi apuesta dejo de tener sentido en el momento en el que ganasteis la Liga. Porque estaba claro que de todas formas Rijkaard no se iba a quejar y con la Liga ganada, Schuster tampoco, pero aun asi la mantuve [sonrisa]
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en la SER, q en Italia estan de uñas.pq FIGO mato un gato negro por supersticion. Lo vio y lo atropello. Si eso e scierto va a resultar q este tio si va a ser mala persona y aparte gilipollas.

En el carrusel?
Quien lo ha dicho? xDDD
Omega69 escribió:Espero que el Madrid salga a tope contra el Zaragoza [ayay]


No lo creo. Ya cumplió el objetivo.
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)

objetivo cumplido ;)
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:ESta semana al hoyo (a falta del partido dle madrid):

CoyoteWB--Gutierrez+DIOSMensoBoshu+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


A ver quien le pone una firm a aeste hombre, un salon, un dormitorio, o incluso un pasillo [qmparto]


Aqui espero mi castigo XD Eso si, no acepto pasillos como firma porque sino en el hilo cule me matan.

Y por cierto, mi apuesta dejo de tener sentido en el momento en el que ganasteis la Liga. Porque estaba claro que de todas formas Rijkaard no se iba a quejar y con la Liga ganada, Schuster tampoco, pero aun asi la mantuve [sonrisa]



No aceptas pasillos? Eso no consta en ningun lado, eh? Y lo del apuesta, era apuesta hasta fin de temporada, hay q correr algun riesgo, mira qwerty

en fin, yo ya he elegido muchas firmas, ahora q la eliga otra.
Lo subo, a pesar de que no haya goles [qmparto] [qmparto]

En cuánto a la firma de Racso a ver si se pasa alexhh y hacemos un consenso, aunque la foto del Pipa y de Sneijder bajo la lluvia no estaría mal XD
Estáis corriendo mucho sobre la firma de Racso25..
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en la SER, q en Italia estan de uñas.pq FIGO mato un gato negro por supersticion. Lo vio y lo atropello. Si eso e scierto va a resultar q este tio si va a ser mala persona y aparte gilipollas.


Habia escuchado algo de eso pero no sabía que era figo, por lo visto mato a un gato negro por supersticion y segun he entendido después por accidente atropeyo a otro... nose ese tio siempre ha estado mal de la cabeza
eTc_84 escribió:Estáis corriendo mucho sobre la firma de Racso25..



Bueno venga, dinos, cuando se quejaron Shuster o Ricardo sobre el partido.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Estáis corriendo mucho sobre la firma de Racso25..


Bueno venga, dinos, cuando se quejaron Shuster o Ricardo sobre el partido.

Schuster no tenía nada que quejarse.. y Rijkaard habitualmente no se queja (es más señor que eso). Sin embargo, la apuesta estaba mal formulada, ya que primero dice sobre Schuster hacer declaraciones y luego habla de quejarse ambos, con lo cual sería inválida.

Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20802.html

Protesto, apuesta inconsistente.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Estáis corriendo mucho sobre la firma de Racso25..


Bueno venga, dinos, cuando se quejaron Shuster o Ricardo sobre el partido.

Schuster no tenía nada que quejarse.. y Rijkaard habitualmente no se queja (es más señor que eso). Sin embargo, la apuesta estaba mal formulada, ya que primero dice sobre Schuster hacer declaraciones y luego habla de quejarse ambos, con lo cual sería inválida.

Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20802.html

Protesto, apuesta inconsistente.


Habla de si no se queja uno de los dos o ninguno, no tergiverses...


Mira q te va la marcha XD
[code="CoyoteWB"]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Estáis corriendo mucho sobre la firma de Racso25..


Bueno venga, dinos, cuando se quejaron Shuster o Ricardo sobre el partido.

Schuster no tenía nada que quejarse.. y Rijkaard habitualmente no se queja (es más señor que eso). Sin embargo, la apuesta estaba mal formulada, ya que primero dice sobre Schuster hacer declaraciones y luego habla de quejarse ambos, con lo cual sería inválida.

Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20802.html

Protesto, apuesta inconsistente.


Habla de si no se queja uno de los dos o ninguno, no tergiverses...


Mira q te va la marcha XD[/code]
La cosa era:
Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes

Si Schuster se está calladito
Y / O
Si Rijkaard se queja de algo

Entendiendo que Schuster no se estuvo calladito, la apuesta queda invalidada XD
Y eso que no hablo de que el nick esté mal escrito, que también podría servir para invalidar.

La función de todo esto, además de terminar de hacer tiempo hasta la hora de pirarme, es dar pruebas suficientes para pedir tu ¡ DIMISIÓN !

PD: Pongo codes en vez de quotes para que no moleste la mierda de no más de 3 quotes anidados.
eTc escribió:Si Schuster se está calladito
Y / O
Si Rijkaard se queja de algo

Entendiendo que Schuster no se estuvo calladito, la apuesta queda invalidada XD
Y eso que no hablo de que el nick esté mal escrito, que también podría servir para invalidar.

La función de todo esto, además de terminar de hacer tiempo hasta la hora de pirarme, es dar pruebas suficientes para pedir tu ¡ DIMISIÓN !

PD: Pongo codes en vez de quotes para que no moleste la mierda de no más de 3 quotes anidados.


Cierto es como tu dices, pero no cuela q Shuster se quejara, por ahora Franky y yo decimos q no se quejo y tu q si. A ver como queda la cosa para mañana a la noche, en caso de empate mi voto vale doble,q para algo soy el presidente, no solo para dimitir [poraki]

LA firma se la dejo a Franky and alexhh XD

ESto de los cuotes anidados es un asco, o q los quiten o q los dejen infinitos, pq no salen ni uno a derechas.
CoyoteWB escribió:ESto de los cuotes anidados es un asco, o q los quiten o q los dejen infinitos, pq no salen ni uno a derechas.


Si no sabe ni cuotear dimita Sr. Coyote, dimita. [666]
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:ESto de los cuotes anidados es un asco, o q los quiten o q los dejen infinitos, pq no salen ni uno a derechas.


Si no sabe ni cuotear dimita Sr. Coyote, dimita. [666]


Lo digo en general Sr. Saviolator [qmparto]

No es q no sepa, es q con esto de q el maximo sean 3, es un lio, o 0 o infinitos
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN)

Yo le he cogido cariño a la firma de Schuster, creo que se quedará un tiempo más xD
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
Despues de tanto con la clausula gallinacea de Franky resulta q juegan Higuain y Sneijder de titulares (segun MARCA, asi q coger con pinzas)
bueno pues ya consigue casillas su zamora,se lo merece ya que es el mejor portero que hay en la liga española!
Sanchez escribió:bueno pues ya consigue casillas su zamora,se lo merece ya que es el mejor portero que hay en la liga española!

Si valdes no juega, se lo puede llevar, ¿no?
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 frc (Higuain,Diarra)
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 frc (Higuain,Diarra)
3-2 _DeMenCia_ (Higuainx2)
2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN) Eric Draven (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 frc (Higuain,Diarra)
3-2 _DeMenCia_ (Higuainx2)

Creo que Casillas ya tiene asegurado el Zamora.

Salud2s
AndyX escribió:
Sanchez escribió:bueno pues ya consigue casillas su zamora,se lo merece ya que es el mejor portero que hay en la liga española!

Si valdes no juega, se lo puede llevar, ¿no?

No, despues de los 4 chicharros ya nada.

Casillas tiene un coeficiente de 0.89 (Goles/Partidos) y ya no va a jugar mas, y ninguno de los otros porteros puede mejorar ese coeficiente.
Eric Draven escribió:
Creo que Casillas ya tiene asegurado el Zamora.

Salud2s


Lo tiene asegurado.

Y no se a quien le extraña,cuando todo el mundo sabe que es el mejor portero del mundo.
el zamora es de casillas no jugando los 2 partidos que le quedan,cosa que no va a hcer a estas alturas...

15:51 y el madrid sin hacer contrato vitalicio al pipita [toctoc]
Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]
MayCry escribió:Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]



NO tienes q comer tu natillas ni nada. [poraki]

El hilo queda al cargo de alexhh, q se q lo cuidara bien, y os dara la caña q necesitais, despues de la brasa q le habeis dado con Higuain XD

Por cierto si Casillas jugara los dos partidos, tendria q encajar 6 goles para empatar con Valdes, si el no jugara y no encajara tampoco.

Vamos, asi va el Zamora:


Casillas (R.Madrid) 0,89 32 36
Victor Valdés (Barcelona) 1,00 35 35
Ricardo (Osasuna) 1,06 36 34
Toño (Racing) 1,07 31 29
Abbondanzieri (Getafe) 1,28 41 32



Y por cierto para el q aposto por los 20 de Raul, segun el pichichi:

Güiza (Mallorca) 25 23 2 0 0
Luis Fabiano (Sevilla) 23 14 5 2 2
Raúl (R.Madrid) 18 11 3 3 1
Agüero (Atlético) 18 13 5 0 0
Nihat (Villarreal) 18 16 0 0 2
MayCry escribió:Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]


cuenta conmigo [oki]

el alexhh no nos dura ni 2 asalto [666]
Sanchez escribió:
MayCry escribió:Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]


cuenta conmigo [oki]

el alexhh no nos dura ni 2 asalto [666]


hacedlo, a mí me ha confesado que es culé por MP [sati]
Sanchez escribió:
MayCry escribió:Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]


cuenta conmigo [oki]

el alexhh no nos dura ni 2 asalto [666]



Los cluecos no me preocupan, asi q...

por que te crees q le dejo el hilo a alexhh [qmparto]

P.D: Ya llego saviolator, tb.


No pasa nada, todo conntrolado, con vosotros 3 no tengo ni para empezar. XD
CoyoteWB escribió:Y por cierto para el q aposto por los 20 de Raul, segun el pichichi:

Güiza (Mallorca) 25 23 2 0 0
Luis Fabiano (Sevilla) 23 14 5 2 2
Raúl (R.Madrid) 18 11 3 3 1
Agüero (Atlético) 18 13 5 0 0
Nihat (Villarreal) 18 16 0 0 2


Güiza seleccion!!!
Recordad que juega Higuaín, como no marque me quedo solo (doy por hecho que Sneijder moja [poraki] )
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Correcaminos dimisión!!!
CoyoteWB escribió:NO tienes q comer tu natillas ni nada. [poraki]

[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
MayCry escribió:Ya estoy por aquí. Por lo que veo nos quedamos sin Coyote una semana, perfecto para pegar un golpe de estado XD

¿Alguien se apunta? [poraki]


cuenta conmigo [oki]

el alexhh no nos dura ni 2 asalto [666]



Los cluecos no me preocupan, asi q...

por que te crees q le dejo el hilo a alexhh [qmparto]

P.D: Ya llego saviolator, tb.


No pasa nada, todo conntrolado, con vosotros 3 no tengo ni para empezar. XD

Hola XD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
cuenta conmigo [oki]

el alexhh no nos dura ni 2 asalto [666]



Los cluecos no me preocupan, asi q...

por que te crees q le dejo el hilo a alexhh [qmparto]

P.D: Ya llego saviolator, tb.


No pasa nada, todo conntrolado, con vosotros 3 no tengo ni para empezar. XD

Hola XD



QUe noooooooooooooooooo!!

Que a pico y plumas no teneis nada q hacer por muy merengones q seais.

P.D: Mierda quotes anidados XD

P.D.2: MAnchester United campeon de la Premier, lo cuento por aqui, pq se la cantidad de supporter q leen este hilo, ale ya, si q me puedo ir al exilio tranquilo del todo. XD
CoyoteWB escribió:P.D.2: MAnchester United campeon de la Premier, lo cuento por aqui, pq se la cantidad de supporter q leen este hilo, ale ya, si q me puedo ir al exilio tranquilo del todo. XD

Otra temporada más, entonces:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier:

2008 - Real Madrid - Manchester United
2007 - Real Madrid - Manchester United
2006 - FC. Barcelona - Chelsea
2005 - FC. Barcelona - Chelsea
2004 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2001 - Real Madrid - Manchester United

Yo creo que por eso hay tanto Manchester United supporters... XD


El símil de Hereze, aunque la tocho-réplica-rallada de Coolpix ha estado bien, :p, para mí es como un coche que se le veía que las ruedas estaban mal, sobre todo una jodida de presión o lo que fuese (Ronaldinho). En vez de comprar otra rueda, se pinta el coche y sobre todo os tuneais el coche y le poneis un alerón (Henry, XD). Claro, todos flipando con el alerón, pero en cuanto empezó el coche a tirar, una rueda reventó, y las otras ruedas no iban bien. Y por mucho que se colocase el alerón en el sitio de la rueda, ni el alerón funcionaba, ni el coche tiraba.
Porque otro de los peligros de los galácticos es eso, que vale, bien, comprais a Henry para tenerle de suplente de Eto'o, vale. Pero luego en vez de tener algo mejor de suplentes para los otros dos delanteros, teneis a dos canteranos y a Ezquerro. Y aunque es imposible tener otro de la calidad del titular, por lo menos tener alguien de similares características, y no cambiar a Henry por Ronaldinho y pretender que todo siga igual.


Coyote, echo de menos el poder modificar el primer post (ahora sería un santuario pro-Higuaín XD), igual me uno a los rebeldes. XD Aunque igual caigo yo también (lo dudo [qmparto]), tampoco me voy a hacer ilusiones...
Podeeeeeeeeeer, quiero podeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Franky, a ver si nos intercambiamos el messenger o algo así, para pensar en una firma. Con algo que has comentado, me he hecho como una idea, aunque yo en montajes y eso no me saques del Paint. XD

pd. Páginas a 50 post ya! XD Dios, se me ha quedado trabado, y ya siempre que le doy a ver el primer mensaje no leido, me aparece uno de la página 46. Y luego me toca buscar a ver por dónde había leido...

pd2. Metzelder titular. [looco]


edit. Y se me olvidaba la porra:

2-1 CoyoteWB (saviola)
2-0 nico_077
3-1 sanchez(pipita )
1-3 daniel_5 (saviola, raul *2) Assamit@ (Raulx3)
2-4 RvN (Sneijder, Van Nistelrooy, Higuaín x2)
1-6 YknarF (Sneijder x3, Pipa x3), alexhh (Sneijder x3, Pipa x3)
1-2 mikedevil99 (higuain x2)
2-3 Kurtps2 (Higualin, Rulo, Sneijder)
2-2 mrt (pipitax2)
1-1 0m3gA (VN) Eric Draven (VN)
0-3 Kiyoh (Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 frc (Higuain,Diarra)
3-2 _DeMenCia_ (Higuainx2)

Bastante facilillo hoy acertar el resultado, ¿no?
Con el equipazo que sacamos y el dúo letal que hoy actúa junto, en Zaragoza ya están pensando en el siguiente partido. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.2: MAnchester United campeon de la Premier, lo cuento por aqui, pq se la cantidad de supporter q leen este hilo, ale ya, si q me puedo ir al exilio tranquilo del todo. XD

Otra temporada más, entonces:

Año - Campeón Liga - Campeón Premier:

2008 - Real Madrid - Manchester United
2007 - Real Madrid - Manchester United
2006 - FC. Barcelona - Chelsea
2005 - FC. Barcelona - Chelsea
2004 - Valencia - Arsenal
2003 - Real Madrid - Manchester United
2002 - Valencia - Arsenal
2001 - Real Madrid - Manchester United

Yo creo que por eso hay tanto Manchester United supporters... XD

Qué bueno [tadoramo] [tadoramo] . El año que viene el Manchester campeón de la premier, y lo que conlleva XD
Joder Metzelder... vaya cintura de frigorífico [jaja]
GOOOOOOOOOOOOOOL de VN XDXDXD ¿Qué emoción, no? [poraki]
Como consuelo gol del Recre.

PD: GOOOOOOOOOOOOL VAN THE MAN
que poca emocion del partido XD la unica emocion es la de ver por penultima vez de la temporada al pipita [poraki]
estos del zaragoza se estan cagando XD,a poco que el madrid estuviera acertado le metia un par mas

oh,vaya,los de la sexta siempre que conectan con otro campo meten gol XD
Sanchez escribió:que poca emocion del partido XD la unica emocion es la de ver por penultima vez de la temporada al pipita [poraki]

Y que lo digas XD. Meterá Higuaín? [tadoramo]
PD: te contesté al mp.
Sanchez escribió:que poca emocion del partido XD la unica emocion es la de ver por penultima vez de la temporada al pipita [poraki]

En cambio a Diarra le seguirás viendo durante el verano, ¿eh? [hallow]

Estos del Zaragoza defienden muy flojitos, menos mal que al final están un poco mejor. El Madrid podría ir ganando sin problemas.
Madre mía qué pase de Higuaín por encima de la defensa, puff..... Y aún no lo han vendido! Desde luego...
Por dios que ascazo de Valdano!!!!
Que este partido no tiene emoción lo decís vosotros [poraki]

Hoy me da algo.
Franky q agustito q vamso a estar esta semanita [qmparto]


ME falta q el barça no gane y q pierda el madrid para una quiniela de 13, q digo yo q valdria pasta, veras tu, si no me joden los dos, aunque supongo q alguno de lso q llevo acertado tb se jodera de aqui al final.
4417 respuestas