Hilo del Madridismo (6ª temporada)

SbArA escribió:y a mi me parece que la media de edad en ambos hilos tiene que ser de 12 años...

siempre estamos con el "y tu mas..."

que nosotros hablamos de las portadas en el hilo cule...pues vosotros hace dos meses pusisteis Benni hill

que vosotros hablais de las firmas tocapelotas....nosotros nos acordamos de las de Eto'o en las islas o la de la Roma...

En serio si nos tuvieramos las cosas mas a cachondeo...nos iria mucho mejor. :).



Ultimamente esta la cosa como mas tensa, de hecho gente q era tranquila, no es q haya dejado de serlo, y se puede dialogar, pero esta como mas tensa.

Yo tengo una teoria sobre este avinagramiento generalizado, por lo menos , por mi experiencia propia, y es q al final, los usuarios tocapelotas, terminan por agotar la paciencia y terminan avinagrando a todo dios.



De todas formas, yo no soy partidario de ir a tocar las pelotas al otro hilo ( y no me refiero a respirar alli, q eso y ales moleta a algunos) si no a lo q realmetne es tocar la moral, aunque haya pasado aqui y si soy partidario del reporte, ante benny hill, fotos del borrado con camisetas del mallorca y demas temas.
Es cierto que si poneis imagenes de ese tipo en el hilo culé, sería una tocada de pelotas en toda regla. Pero hay culés que se han quejado incluso cuando se han puesto en este hilo. Entonces, ¿en qué quedamos?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí es fácil lo que pasa. El culé se cabrea porque no está en el mejor momento, y el madridista tenía mucho dentro contenido. Es mala mezcla y acabará mal.
Así que... hilo del madridismo dimisión!!!
TaLLaRiCo escribió:Para mí es fácil lo que pasa. El culé se cabrea porque no está en el mejor momento, y el madridista tenía mucho dentro contenido. Es mala mezcla y acabará mal.
Así que... hilo del madridismo dimisión!!!

Es cierto, pero esto siempre será así, más que nada porque sólo puede ganar uno.

Yo aun recuerdo la lamentable pretemporada que hicimos este verano, unido al 3-5 que nos endosó el Sevilla en la Supercopa. El hilo culé esas semanas eran todo risas al Madrid y menosprecio, además de las ya famosas firmas de los fantásticos y el miedo, y etc, etc.
Por no hablar del partido contra el Getafe.

Pero vamos, que si alguien se queja, que antes haya dado ejemplo, y que no venga ahora de "dolido" por cosas que se pongan ahora cuando ya se han hecho antes.
MayCry escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para mí es fácil lo que pasa. El culé se cabrea porque no está en el mejor momento, y el madridista tenía mucho dentro contenido. Es mala mezcla y acabará mal.
Así que... hilo del madridismo dimisión!!!

Es cierto, pero esto siempre será así, más que nada porque sólo puede ganar uno.

Yo aun recuerdo la lamentable pretemporada que hicimos este verano, unido al 3-5 que nos endosó el Sevilla en la Supercopa. El hilo culé esas semanas eran todo risas al Madrid y menosprecio, además de las ya famosas firmas de los fantásticos y el miedo, y etc, etc.
Por no hablar del partido contra el Getafe.

Pero vamos, que si alguien se queja, que antes haya dado ejemplo, y que no venga ahora de "dolido" por cosas que se pongan ahora cuando ya se han hecho antes.


que bien hablan los Albaceteños por dios! :Ð
SbArA escribió:
MayCry escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para mí es fácil lo que pasa. El culé se cabrea porque no está en el mejor momento, y el madridista tenía mucho dentro contenido. Es mala mezcla y acabará mal.
Así que... hilo del madridismo dimisión!!!

Es cierto, pero esto siempre será así, más que nada porque sólo puede ganar uno.

Yo aun recuerdo la lamentable pretemporada que hicimos este verano, unido al 3-5 que nos endosó el Sevilla en la Supercopa. El hilo culé esas semanas eran todo risas al Madrid y menosprecio, además de las ya famosas firmas de los fantásticos y el miedo, y etc, etc.
Por no hablar del partido contra el Getafe.

Pero vamos, que si alguien se queja, que antes haya dado ejemplo, y que no venga ahora de "dolido" por cosas que se pongan ahora cuando ya se han hecho antes.


que bien hablan los Albaceteños por dios! :Ð


Pues si hablan bien.

Juan Antonio Cebrian era de alli y no he oido a nadie hablar mejor.



P.D: Esta noche, nos vamos para el hoyo, salvo milagro, los de tu firma(2 de 3) y yo.
SbArA escribió:que bien hablan los Albaceteños por dios! :Ð

[+risas]
El madridismo se vuelca con el filial a falta de dos partidos en los que se decidirá todo

Álvaro Velasco

Tras la euforia de la última semana, Liga y goleada al eterno rival incluida, y con el equipo de baloncesto clasificado para los playoff y con el primer puesto de la Liga asegurado, los esfuerzos del madridismo se centran en el filial blanco. ¡Somos del Castilla! Una temporada dura, larga, con altibajos. Han transcurrido 36 jornadas que han llevado al equipo blanco a pelear todas sus opciones en dos partidos. Un conjunto que, y sin ningún lugar a dudas, es el que mejor fútbol ha jugado de todo el Grupo I de Segunda División B.

Leganés y Atlético de Madrid B. Dos partidos. Son 180 minutos. Tres horas en las que el equipo que más jugadores ha aportado a la Liga española en su historia pueda aspirar a subir a Segunda División, su lugar legítimo. Un grupo de valientes y atrevidos jóvenes dirigidos por un técnico que reproduce a la perfección lo que tiene en su plantilla, juventud y valentía. Es un mérito añadido. El RM Castilla ha defendido una idea de juego, una filosofía, durante toda una temporada. La del juego rápido, de toque, atrevido, ofensivo, bonito en definitiva. Se le pueden achacar ciertos aspectos negativos, como falta de concentración en ciertos momentos o dificultades al principio de temporada para coger el pulso a la categoría y conseguir hacer goles. Pero nadie podrá decir que este equipo no juega bien a un deporte que se llama fútbol y del que han conseguido en ciertos momentos la perfección.

Si este deporte llamado fútbol fuera justo, que no lo es, los blancos se merecerían ganar el campeonato. Bien es cierto que el actual líder, el Rayo Vallecano, es otro conjunto que ha hecho una grandísima temporada y nadie debe restarle ningún mérito. Pero la mayoría de los clubes de esta división han impulsado el juego de cerrojazo y salir corriendo. El antifútbol. Nada que ver con el deporte que practica el Castilla, que se llama fútbol. Fútbol con extremos. Con mediapunta. Con transiciones de balón. Con llegada al área rival. El espectáculo por el que la gente se deja un buen puñado de euros y del que puede presumir el equipo.

Dos piedras de choque: Leganés y Atlético de Madrid B. La primera cita tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio de Butarque. Una oportunidad de oro para que todos los madridistas de la zona sur (Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón o Fuenlabrada) den un poco de aliento, que es un mucho para este grupo de privilegiados chavales. Aunque el Real Madrid gane a los pepineros, todo se decidirá en la última jornada. Y el madridismo lo tiene claro: ¡LLENAR EL ALFREDO DI STÉFANO! Este equipo se lo merece. La comunión con su público ayudará a que el año que viene podamos ver este fútbol en Segunda División. ¡SOMOS CASTILLISTAS!
----------------------

Todavía me acuerdo de la última vez que subió el Castilla, que jugamos en el Bernabéu como homenaje y por poco nos golea el Conquense [+risas]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...

Una cosa es poner eso en el hilo del barcelonismo, y otra poner esos guft en este hilo. Las portadas esas, si las ponéis aquí no pasa nada, en el otro hilo sino fuera todo tan reciente tampoco pasaría nada.
Pero con la que está cayendo ahora, poner esas portadas en el hilo del Barcelonismo me parece una tocada de narices.


Lo que molesta más es que se diga que el Madrid gana porque el Barça no ha querido, que la plantilla del Barça le da mil patadas a la del Madrid y demás sandeces durante todo el año, estando a 17 puntos (con un 5-1 global en los 2 partidos entre ellos) , si estuviera el Barça a 4 o 5 no sé quepasaría, habría que darles un título paralelo o algo, lo mismo que por llegar a semifinales deChampions.
+1.Y a lo de llegar a semifinales de la champions tienes que añadir que ha sido derrotando en el camino a los clubs más complicados:celtic y shalke04.Ya se vió que ni el mejor barsa que hemos visto en esta temporada pudo derrotar al peor Manchester en aquel partido.

PD:Sanchez,tus firmas son lo mejor del hilo.Siempre me pelo con las que pones.Sigue asi y espero que no vendan a Higuain y a Gago para que tus firmas no cesen.
Bueno, lo importante es que suba a 2ª asi estarán mas preparados para dar un posible salto a 1ª algunos jugadores, eso si luego hay que mantenerse XD
daniel_5 escribió:Bueno, lo importante es que suba a 2ª asi estarán mas preparados para dar un posible salto a 1ª algunos jugadores, eso si luego hay que mantenerse XD


Si, aunque lo mejor es tener al getafe como club pasarela, estos acuerdos con clubs pequeños son super beneficiosos para los grandes ...
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Bueno, lo importante es que suba a 2ª asi estarán mas preparados para dar un posible salto a 1ª algunos jugadores, eso si luego hay que mantenerse XD


Si, aunque lo mejor es tener al getafe como club pasarela, estos acuerdos con clubs pequeños son super beneficiosos para los grandes ...

Si, pero para que lleguena  primera, creo que deben de pasar por 2ª si no chungo lo llevan
Un salto de 2ºB a un club modesto de primera es mas que posible, a Soldado desde la 2ªB ya lo pedian muchos clubs ...
Y como anda el tema de la liga de filiales?

Lei en el marca creo como lo querian hacer, hay 42 filiales. En una primera ronda harian 3 grupos de 14, que se jugaria hasta diciciembre. Los 4 mejores de cada grupo y los 2 5ºs mejores hacian el grupo 1 y despues otros dos de 14 se jugaba una segunda ronda, luego ya no me acuerdo como se clasificaban, creo que lo 8 mejores del grupo 1 y los 4 mejores de cada uno de los otros grupos jugaban playoffs, que acababan jugando la final, que seria la previa a la final de la copa de rey.

Que opinais?
Lo del asunto de que muchos de los aficionados cules intenten desprestigiar el titulo de liga conseguido, tanto este como el del año pasado está muy bien analizado en este articulo: http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... rador.html el cual habla sobre la prensa catalana, en especial el sport, pero cuya actitud, podemos ver en algunos aficionados blaugranas que escriben por el foro. Cuestión de ego.
Murd0cK escribió:Lo del asunto de que muchos de los aficionados cules intenten desprestigiar el titulo de liga conseguido, tanto este como el del año pasado está muy bien analizado en este articulo: http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... rador.html el cual habla sobre la prensa catalana, en especial el sport, pero cuya actitud, podemos ver en algunos aficionados blaugranas que escriben por el foro. Cuestión de ego.

¿Algunos? Más bien la gran mayoría.
Es un campeon tan inmerecido y regalado, que si ganamos los 2 partidos que nos quedan podemos ser el campeon con más ptos desde que las ligas de 3 ptos existen (desde el 95).

Pero nada, que sigan "regalando" ligas, y champions, y copas del rey, y participaciones directas en europa... vaya que han regalado todo. Ya sabemos de donde viene lo de UNICEF.

Eso si, no olvideis que los prepotentes somos nosotros.
dat28850 escribió:Es un campeon tan inmerecido y regalado, que si ganamos los 2 partidos que nos quedan podemos ser el campeon con más ptos desde que las ligas de 3 ptos existen (desde el 95).

Pero nada, que sigan "regalando" ligas, y champions, y copas del rey, y participaciones directas en europa... vaya que han regalado todo. Ya sabemos de donde viene lo de UNICEF.

Eso si, no olvideis que los prepotentes somos nosotros.


A mi eso de que nos llamen prepotentes me hace una gracia, cuando llevan riendose del madrid 2 años, este año, diciendonos que olemos el miedo, que nos van a barrer, que van a ganar 98347692 copas, que somos una mierda, y aun despues de estar 3ºs a 17 puntos nos siguen diciendo que son mejores, que tienen mejor plantilla, que no ganan porque no han querido. Luego alguno de esos tendra las santas pelotas de llamarnos prepotentes XD. Y lo que mas mas gracia hace es, que despues de abominar tanto a los galacticos, ellos van y deciden llamarse fantasticos y no solo eso, sino que se hacen firmas con un montaje de los 4 fantasticos, al menos nosotros repudiabamos el tema de los galacticos, que fue cosa de la prensa, pero es que ellos algunos se lo ponen hasta de firma, pero luego claro, los prepotentes somos nosotros XD
Hombre quizas esta liga no haya sido la mas emocionante ni la mas dificil para el madrid pero eso no quita el esfuerzo que este equipo a hecho para ganarla y todo el mundo sabe como juegan los equipos y como se desgastan en el campo cuando juegan contra el Real Madrid y si es en el bernabeu mas todavia.
Coolpix escribió:
dat28850 escribió:A mi eso de que nos llamen prepotentes me hace una gracia, cuando llevan riendose del madrid 2 años, este año, diciendonos que olemos el miedo, que nos van a barrer, que van a ganar 98347692 copas, que somos una mierda, y aun despues de estar 3ºs a 17 puntos nos siguen diciendo que son mejores, que tienen mejor plantilla, que no ganan porque no han querido. Luego alguno de esos tendra las santas pelotas de llamarnos prepotentes XD. Y lo que mas mas gracia hace es, que despues de abominar tanto a los galacticos, ellos van y deciden llamarse fantasticos y no solo eso, sino que se hacen firmas con un montaje de los 4 fantasticos, al menos nosotros repudiabamos el tema de los galacticos, que fue cosa de la prensa, pero es que ellos algunos se lo ponen hasta de firma, pero luego claro, los prepotentes somos nosotros XD


Nada coolpix, tu a lo tuyo, el sport es palabra de culé y una firma lo mismo; repásate los hilos de principio de temporada y me dices si la mayoría ya andábamos con la mosca detrás de la oreja con los fantásticos o no.

No se puede estar en misa y repicando, no se pueden repudiar los folletines y luego aprovecharlos como opinión generalizada de una afición, no, no y no. Creo que llevamos bastante tiempo por aquí como saber que la mayoría de culés no piensan como el sport ni los merengues como el Marca.

Y lo mismo que me jode ver como muchos culés se estiran de los pelos por las cosas sobre Guardiola de cara al año que viene me jode un huevo ver como los titulares de principios de temporada o las firmas de algunos usuarios sirven para colgar etiquetas a diestro y siniestro.

De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!
(mensaje borrado)
qwerty72 escribió:
De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!

El Marca nos lo impide. XD
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!

El marca nos lo impide. XD


ves, tu no tienes que quitarte nada
qwerty72 escribió:Nada coolpix, tu a lo tuyo, el sport es palabra de culé y una firma lo mismo; repásate los hilos de principio de temporada y me dices si la mayoría ya andábamos con la mosca detrás de la oreja con los fantásticos o no.

No se puede estar en misa y repicando, no se pueden repudiar los folletines y luego aprovecharlos como opinión generalizada de una afición, no, no y no. Creo que llevamos bastante tiempo por aquí como saber que la mayoría de culés no piensan como el sport ni los merengues como el Marca.

Y lo mismo que me jode ver como muchos culés se estiran de los pelos por las cosas sobre Guardiola de cara al año que viene me jode un huevo ver como los titulares de principios de temporada o las firmas de algunos usuarios sirven para colgar etiquetas a diestro y siniestro.

De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!

qwerty, muchos de nosotros si estamos disfrutando (yo al menos), el problema es que estar leyendo/escuchando todo la santa temporada que es una liga regalada cansa bastante, y no por los panfletos, si no por gente de por aquí que se supone/suponía que tenía mucha mejor opinión, y que sin embargo, dicen lo mismo que el Sport.

Y de perdona vidas nada, que cada uno apechugue con las cosas que ha dicho o hecho a lo largo de la temporada. A mi nadíe me podrá echar nada encara, porque soy de los que hablan al final de temporada, no antes.
El articulo de la libreta de van gaal es tremendo, cuando han tenido la oportunidad de hundirnos en la miseria, la prepotencia del Sport deja ridicula la del Marca
qwerty72 escribió:
ves, tu no tienes que quitarte nada

[inlove]

Ahi tienes la razón MayCry, ya cansa tanto decir que las ligas son regaladas. Y para más colmo también lo dice ahora Cerezo, si es que..
Sabes lo que pasa, que antes de empezar la Liga, ibamos a luchar por entrar en europa...
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:Nada coolpix, tu a lo tuyo, el sport es palabra de culé y una firma lo mismo; repásate los hilos de principio de temporada y me dices si la mayoría ya andábamos con la mosca detrás de la oreja con los fantásticos o no.

No se puede estar en misa y repicando, no se pueden repudiar los folletines y luego aprovecharlos como opinión generalizada de una afición, no, no y no. Creo que llevamos bastante tiempo por aquí como saber que la mayoría de culés no piensan como el sport ni los merengues como el Marca.

Y lo mismo que me jode ver como muchos culés se estiran de los pelos por las cosas sobre Guardiola de cara al año que viene me jode un huevo ver como los titulares de principios de temporada o las firmas de algunos usuarios sirven para colgar etiquetas a diestro y siniestro.

De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!

qwerty, muchos de nosotros si estamos disfrutando (yo al menos), el problema es que estar leyendo/escuchando todo la santa temporada que es una liga regalada cansa bastante, y no por los panfletos, si no por gente de por aquí que se supone/suponía que tenía mucha mejor opinión, y que sin embargo, dicen lo mismo que el Sport.

Y de perdona vidas nada, que cada uno apechugue con las cosas que ha dicho o hecho a lo largo de la temporada. A mi nadíe me podrá echar nada encara, porque soy de los que hablan al final de temporada, no antes.


Es q lo q pasa, es q aun ahora, q hemos ganado el clasico, se sigue diciendo q la liga se ha ganado pq el barça no ha podido por H o por B. Y tb es normal q la gente este algo picada, despues de q todo el año, en el hilo cule, algunos se hayan dedicado a caldear el ambiente, q si rabiosos, q si cagometro, q si nos barren, q si somos un equipo de mediopelo, q si suerte, q si arbitro, q si paquetes, yo lo q he visto este año (sobre todo desde despues de navidad, pero antes tb) de nivel de crispacion y tal, no lo habia visto antes.
MayCry escribió:qwerty, muchos de nosotros si estamos disfrutando (yo al menos), el problema es que estar leyendo/escuchando todo la santa temporada que es una liga regalada cansa bastante, y no por los panfletos, si no por gente de por aquí que se supone/suponía que tenía mucha mejor opinión, y que sin embargo, dicen lo mismo que el Sport.

Y de perdona vidas nada, que cada uno apechugue con las cosas que ha dicho o hecho a lo largo de la temporada. A mi nadíe me podrá echar nada encara, porque soy de los que hablan al final de temporada, no antes.


A ver, no estoy reclamando que la gente se corte o se deje de cortar, pero veo infinitamente más odio en esta liga que en la pasada (cuando personalmente me jodió más la anterior donde sí creo que hubo cierto regalo y más de perdida por el Barça que ganada por el Madrid). Pero es que usar la opinión de forofos (sean los periódicos o los foreros) para crucificar a la afición me jode un huevo.

dmox: pos no, no me dio tiempo... vi algo de borrado, pero ya está...

EDIT: Añado al culé escondido:

CoyoteWB escribió:Es q lo q pasa, es q aun ahora, q hemos ganado el clasico, se sigue diciendo q la liga se ha ganado pq el barça no ha podido por H o por B. Y tb es normal q la gente este algo picada, despues de q todo el año, en el hilo cule, algunos se hayan dedicado a caldear el ambiente, q si rabiosos, q si cagometro, q si nos barren, q si somos un equipo de mediopelo, q si suerte, q si arbitro, q si paquetes, yo lo q he visto este año (sobre todo desde despues de navidad, pero antes tb) de nivel de crispacion y tal, no lo habia visto antes.


Claro, como que aquí todos eran monjitas... en ambos hilos hay definidos en casi la misma proporción todo el espectro de seguidores de fútbol, desde ultras a sosomanes. Coyote, se sigue diciendo, se sigue diciendo... pero quién? cuántos? porque si me quedo yo con la opinión de dos o tres de vuestro hilo menuda imagen del seguidor merengue me llevo yo, no?


Saludos!
Mox escribió:
Sanchez escribió:no defiendo a diarra porque paso igual con makelele


Ya nos ha quedado más claro XD


Dios, que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez, señala al juez donde te toco Makelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga gente, un poco de calma. En cuanto pase un poco el vendaval se podrá seguir de buen rollo en ambos hilos. Espero.

De momento solo podemso alegrarnos de que no haya caídos en ninguno de los dos bandos [jaja]

Salu2!
qwerty72 escribió:A ver, no estoy reclamando que la gente se corte o se deje de cortar, pero veo infinitamente más odio en esta liga que en la pasada (cuando personalmente me jodió más la anterior donde sí creo que hubo cierto regalo y más de perdida por el Barça que ganada por el Madrid). Pero es que usar la opinión de forofos (sean los periódicos o los foreros) para crucificar a la afición me jode un huevo.Saludos!

Pero es que es normal que haya más odio esta temporada, ¿por qué? Pues porque llevamos escuchando semana tras semana, que si árbitros, regalos, los otros equipos son una mierda, suerte, flores, escondidos, rabiosos.....
Que la temporada pasada el Barça "perdió" la Liga en cierta manera, de acuerdo, pero ¿ésta? [+risas]
qwerty72 escribió:
Claro, como que aquí todos eran monjitas... en ambos hilos hay definidos en casi la misma proporción todo el espectro de seguidores de fútbol, desde ultras a sosomanes. Coyote, se sigue diciendo, se sigue diciendo... pero quién? cuántos? porque si me quedo yo con la opinión de dos o tres de vuestro hilo menuda imagen del seguidor merengue me llevo yo, no?




Sin duda y entiendo q tu, estes molesto, pq creo q ya te lo he dicho, eres de los cules, q regularmente escribes y q se puede dialogar sin crispacion ninguna.


Lo q pasa es q por ejemplo yo creo q los 4 o 5 q leemos y escribimos generalmente en el hilo cule, hemos recibido un trato tal por 3 o 4, q al final termina avinagrando, mas luego se lee por parte de otros cuantos lo q te he dicho, y eso lo leen bastantes madridistas, y en estos dias sigue, pues al final nos volvemos todos mas forofos de la cuenta, y termina habiendo mas piques de la cuenta.


Y eso es lo q esta pasando, pero ten claro q al contrario pasaria tb, si es perdiendo y detras toda la temporada y lo q hemos tenido q aguantar....


Tu fiajte q cuadno nosotors estabamos hecho un asco, no crispabamso ni desmeriamos al barça, nos dedicamos a la coña entre nosotros y a esperar q pasara el chaparron.
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
Claro, como que aquí todos eran monjitas... en ambos hilos hay definidos en casi la misma proporción todo el espectro de seguidores de fútbol, desde ultras a sosomanes. Coyote, se sigue diciendo, se sigue diciendo... pero quién? cuántos? porque si me quedo yo con la opinión de dos o tres de vuestro hilo menuda imagen del seguidor merengue me llevo yo, no?




Sin duda y entiendo q tu, estes molesto, pq creo q ya te lo he dicho, eres de los cules, q regularmente escribes y q se puede dialogar sin crispacion ninguna.


Lo q pasa es q por ejemplo yo creo q los 4 o 5 q leemos y escribimos generalmente en el hilo cule, hemos recibido un trato tal por 3 o 4, q al final termina avinagrando, mas luego se lee por parte de otros cuantos lo q te he dicho, y eso lo leen bastantes madridistas, y en estos dias sigue, pues al final nos volvemos todos mas forofos de la cuenta, y termina habiendo mas piques de la cuenta.


Y eso es lo q esta pasando, pero ten claro q al contrario pasaria tb, si es perdiendo y detras toda la temporada y lo q hemos tenido q aguantar....


Tu fiajte q cuadno nosotors estabamos hecho un asco, no crispabamso ni desmeriamos al barça, nos dedicamos a la coña entre nosotros y a esperar q pasara el chaparron.


Chico no sé, igual la solución es no postear una temporadita o directamente no leer el foro... al menos es viernes tarde... [666] [666] [666]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El poster del pasillo:

Imagen

Para quien quiera imprimirlo.
MaRuKoSu87 escribió:El poster del pasillo:

Imagen

Para quien quiera imprimirlo.

Que lo has escaneado?

PD: mi firma [snif]
Por que no cabe que si no me lo ponia de firma XD
¿cuando lo dan o lo han dado? que voy y compro el marca y encargo un marco y todo para que este enmarcado
jaaf escribió:¿cuando lo dan o lo han dado? que voy y compro el marca y encargo un marco y todo para que este enmarcado

Hoy viene gratis junto al Marca.
ahora mismo bajo a la libreria
jaaf escribió:ahora mismo bajo a la libreria

¿Al final lo has podido conseguir? Yo en la tiendo que fui a comprar mi Marca de todos los viernes no quedaban.
pues tio voy a bajar de nuevo estaba todo cerrado a ver si a las 18:00 abren my no veas con la que esta callendo de agua, si no me doy un paseo largo hasta que los encuentre
Coolpix escribió:A mi eso de que nos llamen prepotentes me hace una gracia, cuando llevan riendose del madrid 2 años, este año, diciendonos que olemos el miedo, que nos van a barrer, que van a ganar 98347692 copas, que somos una mierda, y aun despues de estar 3ºs a 17 puntos nos siguen diciendo que son mejores, que tienen mejor plantilla, que no ganan porque no han querido. Luego alguno de esos tendra las santas pelotas de llamarnos prepotentes XD. Y lo que mas mas gracia hace es, que despues de abominar tanto a los galacticos, ellos van y deciden llamarse fantasticos y no solo eso, sino que se hacen firmas con un montaje de los 4 fantasticos, al menos nosotros repudiabamos el tema de los galacticos, que fue cosa de la prensa, pero es que ellos algunos se lo ponen hasta de firma, pero luego claro, los prepotentes somos nosotros XD


Lo primero que quiero decir es que con lo que voy a escribir, puede parecer que voy contra ti y perdoname si te parece eso, que no es mi intencion.

Lo de "olereis el miedo" es cierto que estaba en alguna firma a principio de temporada y que era bastante arriesgado ponerlo. Pero ya cansa mucho leerlo todos los dias. Desde el final del derby lo he leido 6 veces (sin exagerar) Cansa tanto como lo de que la Liga os la hemos regalado. Hombre, aun no se ha dicho tantas veces, pero en tan poco tiempo repetirlo tanto me esta cansando mucho.

Lo de las 98347692 copas es mas o menos la misma cantidad de goles que nos iba a marcar el Manchester, ¿no? :p

Lo de los fantasticos fue cosa del Sport, y el montaje ese tambien, la gente se limito a coger esa foto y ponersela en la firma. Claro que, para decirlo todo, el nombre se saco de una iniciativa del Sport que era mas o menos: ¿Que nombre le pondria a este equipo? Y la gente mando mensajes y el que mas gusto fue ese y asi se quedo.
Y curioso que en toda la temporada, por una cosa o por otra, solo han coincidido en 3 partidos, como mucho XD
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
dat28850 escribió:A mi eso de que nos llamen prepotentes me hace una gracia, cuando llevan riendose del madrid 2 años, este año, diciendonos que olemos el miedo, que nos van a barrer, que van a ganar 98347692 copas, que somos una mierda, y aun despues de estar 3ºs a 17 puntos nos siguen diciendo que son mejores, que tienen mejor plantilla, que no ganan porque no han querido. Luego alguno de esos tendra las santas pelotas de llamarnos prepotentes XD. Y lo que mas mas gracia hace es, que despues de abominar tanto a los galacticos, ellos van y deciden llamarse fantasticos y no solo eso, sino que se hacen firmas con un montaje de los 4 fantasticos, al menos nosotros repudiabamos el tema de los galacticos, que fue cosa de la prensa, pero es que ellos algunos se lo ponen hasta de firma, pero luego claro, los prepotentes somos nosotros XD


Nada coolpix, tu a lo tuyo, el sport es palabra de culé y una firma lo mismo; repásate los hilos de principio de temporada y me dices si la mayoría ya andábamos con la mosca detrás de la oreja con los fantásticos o no.

No se puede estar en misa y repicando, no se pueden repudiar los folletines y luego aprovecharlos como opinión generalizada de una afición, no, no y no. Creo que llevamos bastante tiempo por aquí como saber que la mayoría de culés no piensan como el sport ni los merengues como el Marca.

Y lo mismo que me jode ver como muchos culés se estiran de los pelos por las cosas sobre Guardiola de cara al año que viene me jode un huevo ver como los titulares de principios de temporada o las firmas de algunos usuarios sirven para colgar etiquetas a diestro y siniestro.

De verdad, no sois capaces de disfrutar del título sin dejar de mirar de reojo? Porque si no es así, lo comprendo, pero fuera caretas, ok? el nivel de perdona vidas que se está llegando el foro provoca náuseas (ojo, no te lo tomes a personal, simplemente he comentado en concreto tu mensaje).

Saludos!


Y donde he nombrado al sport? Todo eso me refiero a mensajes de este foro haya por agosto y a comentarios actuales, no me refiero al sport.Y para nada generalizo, por eso pongo "algunos", que bien sabido quienes son los que se han dedicado todo el año por activa y por pasiva a desmerecer al madrid y a insultarnos cada vez que deciamos algo y mas a principio de temporada, donde la mofa hacia todo lo que olia a madrid estaba a la orden del dia, asi que a esos, pues ahora me gusta decirles que han metido bastante la pata, que se habla en mayo, cuando termina la temporada y no puedes reirte de tu rival en agosto, mas cuando acababas de perder la liga ante ese rival, pero como ya te he dicho, es por algunos que postean por aqui, no por todos, a ti por ejemplo te tengo como un cule con cabeza, que va con su equipo, pero no con la venda puesta, pero no todos son asi.
Coolpix escribió:
Y donde he nombrado al sport? Todo eso me refiero a mensajes de este foro haya por agosto y a comentarios actuales, no me refiero al sport.Y para nada generalizo, por eso pongo "algunos", que bien sabido quienes son los que se han dedicado todo el año por activa y por pasiva a desmerecer al madrid y a insultarnos cada vez que deciamos algo y mas a principio de temporada, donde la mofa hacia todo lo que olia a madrid estaba a la orden del dia, asi que a esos, pues ahora me gusta decirles que han metido bastante la pata, que se habla en mayo, cuando termina la temporada y no puedes reirte de tu rival en agosto, mas cuando acababas de perder la liga ante ese rival, pero como ya te he dicho, es por algunos que postean por aqui, no por todos, a ti por ejemplo te tengo como un cule con cabeza, que va con su equipo, pero no con la venda puesta, pero no todos son asi.


El tema sport sabes que te lo he citado porque los argumentos que rebates está claro que algunos aquí los han usado, pero en la mayoría de ocasiones son fruto de los panfletos (como te comenta más arriba Racso). No sé, ya lo he comentado esta tarde, será cuestión de aligerar o espaciar un poco el acceso al foro estos días, que la gente se quede a gusto por todos los lados y de aquí unos días jugar al PCFutbol con el equipo y reirme del enésimo desastre de la selección en la Eurocopa.. [666]

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
Y donde he nombrado al sport? Todo eso me refiero a mensajes de este foro haya por agosto y a comentarios actuales, no me refiero al sport.Y para nada generalizo, por eso pongo "algunos", que bien sabido quienes son los que se han dedicado todo el año por activa y por pasiva a desmerecer al madrid y a insultarnos cada vez que deciamos algo y mas a principio de temporada, donde la mofa hacia todo lo que olia a madrid estaba a la orden del dia, asi que a esos, pues ahora me gusta decirles que han metido bastante la pata, que se habla en mayo, cuando termina la temporada y no puedes reirte de tu rival en agosto, mas cuando acababas de perder la liga ante ese rival, pero como ya te he dicho, es por algunos que postean por aqui, no por todos, a ti por ejemplo te tengo como un cule con cabeza, que va con su equipo, pero no con la venda puesta, pero no todos son asi.


El tema sport sabes que te lo he citado porque los argumentos que rebates está claro que algunos aquí los han usado, pero en la mayoría de ocasiones son fruto de los panfletos (como te comenta más arriba Racso). No sé, ya lo he comentado esta tarde, será cuestión de aligerar o espaciar un poco el acceso al foro estos días, que la gente se quede a gusto por todos los lados y de aquí unos días jugar al PCFutbol con el equipo y reirme del enésimo desastre de la selección en la Eurocopa.. [666]

Saludos!


Pero a mi que lo saken los panfletos me da igual, el caso es que algunas personas lo usen para reirse y menospreciar a los demas y mas en agosto, que poder pueden, pero que despues de reirse como se rieron y menospreciar como nos menospreciaron, que no vengan ahora quejandose de que algunos ponen la foto del pasillo y se rien de ellos, o que algunas personas se riesen a carcajada limpia del gol del getafe, se hinchasen a montarse gifs, a hacer montajes con la musica de benny hill, a pedir que se pusiese en la 1ª pagina y ahora, cuando otro hace el gif del pasillo, pide que no lo pongan para no hacer sangre, no es de recibo eso, como se suele decir, quien siembra vientos recoje tempestades y como veras yo ni me pongo cosas del pasillo ni nada por el estilo, es simplemente una opinion, si X se rie de Y, despues Y tiene que aguantar que X se ria de el, es asi de sencillo.
Sefiroth escribió:
Mox escribió:
Sanchez escribió:no defiendo a diarra porque paso igual con makelele


Ya nos ha quedado más claro XD


Dios, que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez, señala al juez donde te toco Makelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparatooooooooooooooo] xDDDDDDDDDDDD

MayCry escribió:Que la temporada pasada el Barça "perdió" la Liga en cierta manera, de acuerdo, pero ¿ésta? [+risas]
No han sido nunca líderes, lo más cerca que han estado ha sido dos puntos, ahora acaban a 17 (+ golaverage 5-1), no son el equipo más goleador, no son el equipo menos goleado, han ganado 8 partidos menos que el campeón... No sé. ein?
Y Casillas el único que sería titular en el Barça, ¡con dos cojones!

pd. 19:45 y todavía no han vendido a Higuaín. [noop]
que cabrones que sois conmigo XD

20:14 y el pipita se cree que le van a dar el balon de oro este año [qmparto]
Yo ahora estoy que me parto cada vez que pienso en la firma aquella de "sentireis miedo" con los 4 fantasticos de fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, del cagometro, del gol del getafe, de la roma, del mallorca, de las fiestas de robinho, del gol de Arizmendi.. y de tantas cosas, que entiendo perfectamente que ahora se piquen y pidan ¿respeto???

Pero bueno, es la salsa del futbol, y el que se pique que se aguante. Ya nos tocará a nosotros agachar la cabeza. Aunque siendo del Madrid mucho menos [risita]

Ahora es nuestro momento y no veo porque hay que guardar silencio. Son desgracias deportivas, no tragedias humanas. El deporte es lo que tiene, y unos lo entienden mejor que otros.
Ojala el madrid fichase a c.ronaldo y algun defensa mas para apuntalarla del todo para recambios,con c.ronaldo en delantera serian demodelores...40 golitos ni mas ni menos lleva el chaval esta temporada...será chupon a veces pero es de los jugadores que en 1 min te decide el partido [plas] y tiene un grandisimo futuro ni 25 tacos tiene aun [mad]
cloud fantasy escribió:Ojala el madrid fichase a c.ronaldo y algun defensa mas para apuntalarla del todo para recambios,con c.ronaldo en delantera serian demodelores...40 golitos ni mas ni menos lleva el chaval esta temporada...será chupon a veces pero es de los jugadores que en 1 min te decide el partido [plas] y tiene un grandisimo futuro ni 25 tacos tiene aun [mad]


para que fichar a c.ronaldo,donde lo que va a hacer el,ya lo esta haciendo el pipita higuain [poraki]
4417 respuestas