En el Marca dicen que si el Chelsea ha ofrecido 70M por Ramos, y según el As 25.
La noticia del Marca como que se han pasado un poquito con las cifras, y las del As se han quedado cortas, porque Ramos no creo que se haya devaluado en lo que ha estado en el Madrid. En fin, ya empiezan con sus pichadas.
A ver a quién fichan, tengo ganas de saberlo ya. El otro día dijeron que a ver si podían fichar antes de la Euro, que empieza el 6 de junio, así que queda menos de un mes. Aunque luego no será extraño que mareen la perdiz todo el verano. Esperaré para ver qué dice Cristiano Ronaldo después de la final de Champions, y como no fichemos a nadie de renombre, ya me imagino todo junio, julio y agosto, con rumores de Kaká, CR y Cesc hasta el 31.
Supongo que el Barça será el primero en abrir fuego en el mercado, y acabará pagando los 40M por Alvés o lo que pidan. A ver cómo funciona Guardiola, pero ya he empezado a leer que si va a obligar a comer a la plantilla todos los días junta. ¿Os suena?
Desde luego ahora los jugadores del Madrid en la victoria están todos muy unidos. A mí me parecen la mayor parte de ellos aún muy jóvenes, con muchas ganas de triunfar, y prácticamente todos con muchísima calidad. Sólo hay que darles tiempo, y no hacer caso a los listos del fútbol. Aún me acuerdo a Abellán diciendo que si Higuaín iba a acabar en un Valladolid o similar. Creo que sí, que este tio sabe de fútbol y tal. En fin.