Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MayCry escribió:
Hereze escribió:A ti te han editado tu firma, porque era demasiado grande, no por lo del chiki chiki, que tampoco e que sea ofensivo pero si que toca las narices. Luego hablamos de que el pasillo se hace por deportividad y que no es ninguna humillación, pero luego venga a restregárnoslo por las narices y a burlarse de nuestro equipo.

La burla siempre va a estar ahí, mientras no se falte al respeto. Cuando lo del gol del Getafe, el chaparrón de fotos, gif´s, videos de Benny Hill y mofas en el hilo del Barça fueron de escándalo, mucho más que lo que veo por aquí.

Y luego se quejan porque digamos dos tonterías contadas...XD
Mensaje de mantenimiento.
mojino360 escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


Menos en lo de ganar la liga, vosotros habeis fracasado en el resto: os eliminaron de la copa del rey en octavos y de la champions en octavos, porque habeis ganado la liga, porque si no hubiese sido para reirse de vosotros, que el barça almenos llego a semifinales de sendas competiciones...


cada vez que hablas sube el pan mojino,el madrid no ha fracasado porque ha ganado la liga justamente donde ha conseguido un titulo,ojala que hubiera conseguido la champions pero no ha podido ser,pero no digas al menos el barça llego a la semifinal....

por lo que dices tu,es mejor llegar a la semifinal de la champions que ganar la liga,lo que hay que leer por favor..
Alejo I escribió:Mensaje de mantenimiento.


:-?

Yo lo de los piques no lo veo mal, de echo este es el friki-friki original y bien que me partía con él:

http://youtube.com/watch?v=XxlNLeZ34Wo

XD
mojino360 escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


Menos en lo de ganar la liga, vosotros habeis fracasado en el resto: os eliminaron de la copa del rey en octavos y de la champions en octavos, porque habeis ganado la liga, porque si no hubiese sido para reirse de vosotros, que el barça almenos llego a semifinales de sendas competiciones...


Pues nada, felicidades por vuestras 2 casi finales y por entrar en la previa de la champions... Si a ti te vale, a mi también. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Recuerdo para los amantes de las estadísticas y los datos que el super-barça de hace 2 años que arrasó en la liga nos sacó 12 puntos... Este año van 17 y subiendo. Esto va por todos esos que dicen que tenemos un equipillo y que nos han regalado la liga (otra vez). Lo que ha quedado claro es quien hizo los deberes el verano pasado y quien se dedicó a ponerle al equipo carísimos parches sin preocuparse de los problemas reales. Por eso hemos pasado de empatar a puntos al PASILLO+BAÑO. [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
mojino360 escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


Menos en lo de ganar la liga, vosotros habeis fracasado en el resto: os eliminaron de la copa del rey en octavos y de la champions en octavos, porque habeis ganado la liga, porque si no hubiese sido para reirse de vosotros, que el barça almenos llego a semifinales de sendas competiciones...



Solo la liga nada mas y nada menos que la segunda competicion mas importante despues de la champions.

Y te dijo que en la Historia solo se recuerdan a los que llegan no a los que se quedan a medio camino.


salu2
pero es que ayer si no esta messi ni valdes no quisiera saber lo que le cae al Barça
Lego73 escribió:
mojino360 escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


Menos en lo de ganar la liga, vosotros habeis fracasado en el resto: os eliminaron de la copa del rey en octavos y de la champions en octavos, porque habeis ganado la liga, porque si no hubiese sido para reirse de vosotros, que el barça almenos llego a semifinales de sendas competiciones...


Pues nada, felicidades por vuestras 2 casi finales y por entrar en la previa de la champions... Si a ti te vale, a mi también. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Recuerdo para los amantes de las estadísticas y los datos que el super-barça de hace 2 años que arrasó en la liga nos sacó 12 puntos... Este año van 17 y subiendo. Esto va por todos esos que dicen que tenemos un equipillo y que nos han regalado la liga (otra vez). Lo que ha quedado claro es quien hizo los deberes el verano pasado y quien se dedicó a ponerle al equipo carísimos parches sin preocuparse de los problemas reales. Por eso hemos pasado de empatar a puntos al PASILLO+BAÑO. [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2


Por qué asumís que todo el que critica algo del Madrid ha de ser culé? tsk tsk

Saludos!
qwerty72 escribió:
Por qué asumís que todo el que critica algo del Madrid ha de ser culé? tsk tsk

Saludos!

Los no habituales no saben por donde tira cada uno XD
Hereze escribió:
Dark epsilon escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


cuidao que man editao mi firma, por poner el chiki-barsa los mods son muy "serios" con segun que tipo de firma y se ofenden muchos....
penoso... pero mola.

pd: me parece cojonuda XD

A ti te han editado tu firma, porque era demasiado grande, no por lo del chiki chiki, que tampoco e que sea ofensivo pero si que toca las narices. Luego hablamos de que el pasillo se hace por deportividad y que no es ninguna humillación, pero luego venga a restregárnoslo por las narices y a burlarse de nuestro equipo.


Igual que os burlabais vosotros en los años de los galacticos, igual que algunos se ponian firmas del bayern el año pasado con el lema "Gracias bayern", igual que vuestro hilo se inundo de gifs cuando el getafe con la musica de benny hill y muchos pedian que se pusiese en la 1ª pagina, igual que este verano os reiais de nosotros diciendonos que nos ibais a barrer, que oliamos el miedo, igual que muchas tantas veces, asi que venir ahora de victimas y de "no hagais sangre" es cuanto menos gracioso, cuando vosotros llevais 4 años mofandoos del madrid dia si dia tambien. Dicho esto, yo no me pondre ninguna firma de ningun pasillo, me parece que el detalle deportivo del pasillo ha sido violado hasta el infinito por los panfletos de todos los sitios, lo que si me gustaria ponerme es una firma del baño que metimos ayer al barça, pero seguramente me la editarian por ser demasiado grande.
MaRuKoSu87 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno os dejo mi video de los goles del madrid,de los 4 goles de esta noche lo he echo yo el video poniendole musica y ma quedado bastante bien,espero que os guste!^^

http://es.youtube.com/watch?v=Ru8W9zcPxgo

saludos!


Te ha quedado wapo [oki]

Te me has copiado mi firma [snif] XD
Coyote, como es que aún no has puesto esto en la 1º página:
Imagen XD
Cuantas víctimas del Marca veo en las firmas...

Clara victoria del Madrid, lo que más me jode es como puede controlar el Marca, vosotros mismos xD
Si, el marca nos controla ...

Eso si que es una chorrada mas grande que las del marca todavia ... xDDDD
Goten23 escribió:Cuantas víctimas del Marca veo en las firmas...

Clara victoria del Madrid, lo que más me jode es como puede controlar el Marca, vosotros mismos xD

No entiendo que quieres decir con esto. ¿Llevamos publicidad del Marca o algo en las firmas?
MayCry escribió:
Goten23 escribió:Cuantas víctimas del Marca veo en las firmas...

Clara victoria del Madrid, lo que más me jode es como puede controlar el Marca, vosotros mismos xD

No entiendo que quieres decir con esto. ¿Llevamos publicidad del Marca o algo en las firmas?

El que se pica, ajos come...
Por cierto, para los que se reian del marca con lo de las camisetas de milito. Sacado de la web oficial del barça:

El partido, para 'fcbarcelona.com', empezó así: "Los jugadores azulgranas han salido al terreno de juego con una camiseta de apoyo al lesionado Gaby Milito y han hecho el pasillo de honor al Real Madrid"

Menudo descontrol hay en ese club, madre mia, que la pifie marca ok, pero que ni la web oficial este viendo el partido y lo comente y que ni el club sepa como van a salir al campo es bastante mas grave
Bufff, Villa ya no viene ni loco al Madrid [qmparto] [qmparto]

La verdad que a mi tp es que me maraville, y me cae muy gordo sobre el campo.
MayCry escribió:
Goten23 escribió:Cuantas víctimas del Marca veo en las firmas...

Clara victoria del Madrid, lo que más me jode es como puede controlar el Marca, vosotros mismos xD

No entiendo que quieres decir con esto. ¿Llevamos publicidad del Marca o algo en las firmas?


Nos sorben el seso ...
Miniviciao@ escribió:Bufff, Villa ya no viene ni loco al Madrid [qmparto] [qmparto]

La verdad que a mi tp es que me maraville, y me cae muy gordo sobre el campo.

porke no va a venir?
Aristoteles escribió:Solo la liga nada mas y nada menos que la segunda competicion mas importante despues de la champions.

Y te dijo que en la Historia solo se recuerdan a los que llegan no a los que se quedan a medio camino.
salu2


Bueno por aqui por EOL he leido segun convenía que era mejor ganar la Liga ya que es uan competicion de regularidad, y no la champions que con un poco de suerte se gana XD

MayCry escribió:No entiendo que quieres decir con esto. ¿Llevamos publicidad del Marca o algo en las firmas?


Claro, por el simple hecho de ser del Madrid, es hacer publicidad del Marca no lo sabias? XD

Coolpix escribió:Por cierto, para los que se reian del marca con lo de las camisetas de milito. Sacado de la web oficial del barça:

El partido, para 'fcbarcelona.com', empezó así: "Los jugadores azulgranas han salido al terreno de juego con una camiseta de apoyo al lesionado Gaby Milito y han hecho el pasillo de honor al Real Madrid"


Mmm pero es que eso no interesa [poraki]
Imagen Maaarcaaa, solo marca tiene la verdaaaad Imagen
dmox escribió:Imagen Maaarcaaa, solo marca tiene la verdaaaad Imagen

[qmparto] [qmparto]
Goten23 escribió:Cuantas víctimas del Marca veo en las firmas...

Clara victoria del Madrid, lo que más me jode es como puede controlar el Marca, vosotros mismos xD



Yo también soy una victima del marca.Me controla.El marca es superior a mi.Me puede. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=Q2VLZPx3qz4
Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, para los que se reian del marca con lo de las camisetas de milito. Sacado de la web oficial del barça:

El partido, para 'fcbarcelona.com', empezó así: "Los jugadores azulgranas han salido al terreno de juego con una camiseta de apoyo al lesionado Gaby Milito y han hecho el pasillo de honor al Real Madrid"

Menudo descontrol hay en ese club, madre mia, que la pifie marca ok, pero que ni la web oficial este viendo el partido y lo comente y que ni el club sepa como van a salir al campo es bastante mas grave


Bastante penoso es eso, la verdad.

Aunque tambien es penoso que el Marca ponga en su web esa noticia, criticando a la web del Barça, cuando fueron ellos los que decian: "como adelantó Radio Marca, el Barça no hara el pasillo de azulgrana". Y aun con el pasillo hecho, la portada del Marca seguia siendo la misma.
Claro que con la emocion que tenian encima era imposible hasta seguir los partidos de las 8 al minuto. Mire a las 20:50 (descanso de los partidos) y en el partido del Villarreal iban por el minuto 26 en el resumen... Estarian preparando el confeti XD


Por cierto, me empieza a cansar muy mucho que muchos (tanto cules como merengues) utilizan siempre los mismos argumentos, sin aportar nada nuevo. Resulta muy canso y repetitivo leerte 100 mensajes y que la mitad digan lo mismo. Por decirlo mas veces los demas no van a hacer mas caso XD


Y no se que se tomaran vuestros jugadores en las fiestas, pero despues de lo de Robinho tras el jugadon que se hizo con Brasil (que luego tuvo bastantes partidos increibles) y lo de la celebracion de la Liga... No se que beberan, pero que se lo recomienden a Ronaldinho XD
Hola, quería comentar algo de los fichajes pero el Marca no me deja.
YknarF escribió:Hola, quería comentar algo de los fichajes pero el Marca no me deja.

¿A ti también te pasa? [mad] A mi tampoco me deja, el Marca es cruel.
que pasada de partido,ayer fui al campo y lo vi como hacia mucho que no veia,la gente euforica ,aplaudiendo,animando ,gente en la calle a reventar......buf! disfrute como un enano.voy a tener que hacer mas uso de mi abono como sigan con esta actitud(tanto equipo como aficion).
el equipo fue una piña ,salimos un poco dormidos en ritmo, pero bueno hicimos muy buen partido.
magnificos diarra, no lo vendas calderon!! (no creia que diria esto),gago y marcelo,aunque creo todos hicieron muy buen partido.del barcelona me quedo con messi,que bueno es el tio.
la pena fue que no cargue la camara de fotos y se apago en nada,y con el movil del ruido que habia y como cantaba la gente, distorsiona que no veas.os dejo un par de fotillos del pasillo desde otra perspectiva(nada que ver con las de los perodicos,pero bueno).
Imagen
Imagen
cuando corte un poco de distorsion del mini video que grabe con el movil, lo subo para que veais el ambientazo que habia.
SaludoS
En el Marca dicen que si el Chelsea ha ofrecido 70M por Ramos, y según el As 25. XD La noticia del Marca como que se han pasado un poquito con las cifras, y las del As se han quedado cortas, porque Ramos no creo que se haya devaluado en lo que ha estado en el Madrid. En fin, ya empiezan con sus pichadas.

A ver a quién fichan, tengo ganas de saberlo ya. El otro día dijeron que a ver si podían fichar antes de la Euro, que empieza el 6 de junio, así que queda menos de un mes. Aunque luego no será extraño que mareen la perdiz todo el verano. Esperaré para ver qué dice Cristiano Ronaldo después de la final de Champions, y como no fichemos a nadie de renombre, ya me imagino todo junio, julio y agosto, con rumores de Kaká, CR y Cesc hasta el 31.

Supongo que el Barça será el primero en abrir fuego en el mercado, y acabará pagando los 40M por Alvés o lo que pidan. A ver cómo funciona Guardiola, pero ya he empezado a leer que si va a obligar a comer a la plantilla todos los días junta. ¿Os suena? XD


Desde luego ahora los jugadores del Madrid en la victoria están todos muy unidos. A mí me parecen la mayor parte de ellos aún muy jóvenes, con muchas ganas de triunfar, y prácticamente todos con muchísima calidad. Sólo hay que darles tiempo, y no hacer caso a los listos del fútbol. Aún me acuerdo a Abellán diciendo que si Higuaín iba a acabar en un Valladolid o similar. Creo que sí, que este tio sabe de fútbol y tal. En fin.
YknarF escribió:Hola, quería comentar algo de los fichajes pero el Marca no me deja.

Create un clon, y filtra la noticia XD
YknarF escribió:Hola, quería comentar algo de los fichajes pero el Marca no me deja.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno [jaja]
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de ayer, memorable. ¡Hala Madrid! [ginyo]
Hola, mañana poster gigante del pasillo del Barça al Real Madrid, yo me lo pienso pillar jeje [sonrisa]

Ah es con el Marca yo creo que en Madrid ya lo tienen en su edición, mañana es para el resto de España.

Un saludo [fumando]
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]

Dios que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]



Ya esta convertido en 3gp y en el movil [plas]
A ver si es verdad lo que se decía que el Madrid quería a Rodney Sneijder, sería coronado como "Hijo" al ser hermano de Dios (cuento al Pipita como espíritu Santo) [angelito]
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]

Dios, qué bueno [carcajad]
El típico chiste de ahora con lo del partido:
- Perdona, el baño?
- Si, despues del pasillo.
oskitar escribió:
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]



Ya esta convertido en 3gp y en el movil [plas]


Que rule que rule
aver si tengo tiempo y lo subo

aki teneis al lapuerta chikilicuatre

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
oskitar escribió:aver si tengo tiempo y lo subo

aki teneis al lapuerta chikilicuatre

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Seras mamon tiempo dice si tardas 0, XD
Oyes, que dice el Pipi Estrada del Cristiano Ronaldo?? Pero como se ha flipado tanto este??

Una cosa es que mantenga ahi una muy pequeña esperanza por el tema de haber dado largas al Manchester y decir que decidirá su futuro despues de la final de la champions, pero de ahi a decir asi sin mas que ya han llegado a un acuerdo...

Joder, ayer tenía la porra para acertarla de pleno, pero llegó el Pipa y me jodió, luego llegó Van Nistelrooy, se picó, y ya abrió mas la brecha, y por si fuera poco, luego va el Henry, y ya el resultado no tenía nada que ver.... [carcajad] [boing]
Qué partido ayer ^_^, vaya baño les dimos [tadoramo], y el pasillo... [jaja] qué guay [plas]
Para quien quiera el audio del video de chikilicuatre cantando lo del barça aqui lo tiene,lo he pasado el video a audio y listo para descargar^^asi pa el movil pa echar unas risas

http://rapidshare.com/files/113492871/tt.mp3.html
daniel_5 escribió:
oskitar escribió:aver si tengo tiempo y lo subo

aki teneis al lapuerta chikilicuatre

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Seras mamon tiempo dice si tardas 0, XD





Aqui lo tienes en 3gp :

http://rapidshare.com/files/113492893/c ... a.3gp.html
Gracias

Joer me cago en rapidshare y en los gatos cawento
yo cuando pusieron en rapidshare hace poco los gatos me cague en to porque no diferenciaba los perros de los gatos y pense k no podria bajarme na xD
Coño si es que son iguales no me jodas
Kurtps2 escribió:Oyes, que dice el Pipi Estrada del Cristiano Ronaldo?? Pero como se ha flipado tanto este??

Una cosa es que mantenga ahi una muy pequeña esperanza por el tema de haber dado largas al Manchester y decir que decidirá su futuro despues de la final de la champions, pero de ahi a decir asi sin mas que ya han llegado a un acuerdo...


Yo lo que creo es que el jugador se quiere ir al Madrid, no se si es seguro, pero si lo es... y le ha dicho al Madrid que se quiere marchar, puedes ir contando con el pa la proxima temporada, el Manchester no tendra nada que rascar mas que cobrar, es un caso diferente al de Kaka, además me da que C.Ronaldo está hasta el culo de Manchester, una de las ciudades mas horriplilantes de Inglaterra y ya lleva años alli, toda una peste para un Portugués, no es Londres precisamente...
Miniviciao@ escribió:
Kurtps2 escribió:Oyes, que dice el Pipi Estrada del Cristiano Ronaldo?? Pero como se ha flipado tanto este??

Una cosa es que mantenga ahi una muy pequeña esperanza por el tema de haber dado largas al Manchester y decir que decidirá su futuro despues de la final de la champions, pero de ahi a decir asi sin mas que ya han llegado a un acuerdo...


Yo lo que creo es que el jugador se quiere ir al Madrid, no se si es seguro, pero si lo es...puedes ir contando con el pa la proxima temporada, el Manchester no tendra nada que rascar mas que cobrar, es un caso diferente al de Kaka, además me da que C.Ronaldo está hasta el culo de Manchester, una de las ciudades mas horriplilantes de Inglaterra y ya lleva años alli, toda una peste para un Portugués.

CR y la "Movida Madrileña", menuda combinación XD
4417 respuestas