Bueno, despues de leerme los dos hilos enteros no me llevo ninguna sorpresa, despues del autentico baño que les hemos dado el 90% sacais a los arbitros, lo primero, que alguno diga que eso no era penalty me parece increible, despeje con las manos de puyol hacia un lado y la excusa es que le iba a dar, señores, pero que cojones es esto, que esto es futbol y ahora se van a permitir manos en el area para que no te den balonazos? Venga coño...y encima desviando el balon hacia un lado, para mi, de los penaltys mas claros de toda la liga. Lo demas, pues si, era falta de guti y no era falta la de ramos, pero igual que el uñazo de bojan al cesped tampoco era falta y el fuera de juego a marcelo que acaba en gol tampoco, la diferencia es que nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y vosotros no, la diferencia es que llegando 30 veces es mas posible que fallen en alguna que llegando 1 vez, la diferencia es que tirando 20 veces a porteria es normal que os vayais con 4 y no tirando media querais ganar un partido. Mencion especial al nuevo dida, aka valdes, oscar a la mejor interpretacion, le ha faltado pegarle un silbido al arbitro para que le viera tirarse
.
Daos con un canto en los dientes que solo os han caido 4, porque con el "juego" que habeis hecho y el baño que os hemos dado me ha parecido un resultado hasta corto.
Lo mas triste de todo es que bastantes aun seguis ciegos con este equipo, os centrais mas en el arbitro que en que vuestro equipo, aun jugandose la 2ª plaza, ha jugado el peor partido que recuerdo al barça en toda la historia, el barça de gaspart hacia partidazos al lado de lo que he visto hoy, un equipo sin ganas, sin caracter, sin calidad, nada de nada, solo messi, que se empeña en marcar el gol de maradona todos los fines de semana, esperandose la defensa del getafe todos los fines de semana tambien, si se empeña en irse de 40 todas las jugadas, lo normal es que le sajen, que algunos esperais que le dejen pasar por ser messi y una vez mas, que esto es futbol señores, se dan patadas, balonazos, etc etc, si no te gusta dedicate a otra cosa, pero es lo que hay.
Y una vez mas se vuelve a confirmar, un equipo con 11 hombres siempre dara mas de si que uno con 11 nombres y mejor no hacer herida del arbol caido, pero me encantaria tirar de post de agosto pasado, a ver que opinaban algunos de sus afirmaciones por aquella fecha y de como se reian de nosotros.Y aun despues de lo de esta noche, alguno seguira diciendo que nos han regalado la liga, estando a 17 puntos y dandoles el baño en todo que les hemos dado, baño en juego, en caracter, baño tactico de schuster a rijkard, baño en todo y con esta ya van para 3 años sin ganarnos. No hace mucho discutiamos sobre el caracter de los jugadores en el campo, que daba igual como estuviesen, que en partidos asi todo jugador saca su casta, pues ya no le queda ni eso al barça, si no les motiva ganar al madrid, en su estadio, el dia que celebran la liga, yo ya no se que puede motivar a ese equipo, ni el madrid de los galacticos le recuerdo tan hundido. Y como ya dije, esto ya no es culpa ni de ridkard, ni de los jugadores, es culpa unica y exclusivamente del presidente, por no saber atajar a tiempo todos los problemas que se veian a la legua, por preocuparse mas de su carrera politica, por preocuparse mas de manipular a niños de 8 años, por permitir de todo a los jugadores, por dedicarse a montar numeritos haya donde va, por meterse en broncas con aficionados, por muchas cosas, me da pena por el aficionado cule, que no se merece esto, pero me alegro infinito por el presidente que teneis.
Por cierto, me quito el sombrero con el pipita, yo era de los que le han puesto a caldo y el final de temporada que se ha marcado me ha parecido increible. Hemos acabado el año como toros, esperemos que no se joda el equipo, porque tenemos equipo para muchos años si no se caga en decisiones, jugadores muy jovenes, con una calidad acojonante, y lo mas importante, con ganas de ganar cosas, con ganas de titulos, un equipo que ha demostrado varias veces que saben a lo que juegan y que saben jugar muy bien al futbol, aunque algunos se empeñen en seguir diciendo que no jugamos a una mierda, que somos unos amarrateguis y que hemos ganado todos los partidos in-extremis, robando, con suerte, con regalos, por el arbitro y porque el rival es un pakete.
Y para terminar, el marca menudo panfletazo, me alegro que el barça haya salido con la camiseta normal, aunque solo sea para callarles la boca, al final todos esos que hablaban de humillacion se han tenido que callar, porque ha sido un pasillo un tanto regulero, se notaba que el madrid no queria hacer sangre, han salido saludando a los lados y deprisita, cuando podian haber salido todo rectos y despacito, al final no ha sido para tanto, espero que mañana se coman todos los posters. Aun asi, las panfletadas van por barrios, me viene ahora a la mente esta portada
:
TOCHO OFF