Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Bueno mas bien van hablar de todos los partidos de hoy en la sexta ahora mismo,echadle un ojo
mr.siniestro escribió:
AndyX escribió:Resumen del partido, incluido el pasillo:
http://www.youtube.com/watch?v=NvwfuCYL0QQ

Lo del pasillo no ha sido para tanto.Ha sido más una gilipollez del Marca y otros medios.Un 10 para el Barça en ese aspecto que ha sido SEÑOR en todo momento y ha hecho el pasillo.
Para mí una estupidez y una falta de respeto hacia el Barcelona la campaña del Marca y otros medios.Una cosa es perder y otra que te humillen y eso no está bien.


Estoy de acuerdo, Marca se ha pasado 3 puesblos con lo del pasillo, a mí ya me empezaban a cansar con el tema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades, el Madrid mereció ganar hoy y mereció ganar la liga, porque el Barça da pena de cómo juega, y eso que soy culé.

Me parece a mi, que a partir del año que viene, se acabó el mito del rombo o del tici taca del legado de Cruif.
el rodolfo chikilicuatre en la dos,y a cantado el chikibarsa XD

casillas zamora,algo a cambiado en el madrid si casillas es zamora
La verdad que el pasillo ha sido cutre, como habeis dicho no tenian que andar ahi saludando, parecia ahi como si tuvieran vergüenza xD

Y el poster, ni para limpiarme el culo lo quiero (porque mañana me lo ofreceran), si fuera el de la celebracion del gol de Higuain al Osasuna, o la celebracion de algun gol en la que formaban una piña enorme si que molaria, pero un poster que sale el Barça pa que?
dmox escribió:La verdad que el pasillo ha sido cutre, como habeis dicho no tenian que andar ahi saludando, parecia ahi como si tuvieran vergüenza xD

Y el poster, ni para limpiarme el culo lo quiero (porque mañana me lo ofreceran), si fuera el de la celebracion del gol de Higuain al Osasuna, o la celebracion de algun gol en la que formaban una piña enorme si que molaria, pero un poster que sale el Barça pa que?

Como dirían uno de mis amigos en cualquier cosa dónde sale el Barça: pa' quemarlo. XD. Sí, él es muy antibarcelonista
Lars_ur escribió:el rodolfo chikilicuatre en la dos,y a cantado el chikibarsa XD

casillas zamora,algo a cambiado en el madrid si casillas es zamora


Si,que ahora es un equipo y no son todo individualidades,porfin atacan en equipo y lo mejor aun DEFIENDEN y bien,tienen una defensa buenisima,pepe ahora sale en su temporada por que pagamos 30 millones,los vale,tiene mucho futuro y s.ramos es una insignia en el madrid y de marcelo ni hablemos menudo crack y heiinze muy bueno,a esto añadimos cannavaro con su profesionalidad y experiencia y que casillas para casi todo....le hace un equipo casi perfecto,porque de ataque andamos bastante bien
Imagen
Por si alguien lo quiere para su firma, o por si a Coyote le da la picá de ponerlo en la 1º página.
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:el rodolfo chikilicuatre en la dos,y a cantado el chikibarsa XD

casillas zamora,algo a cambiado en el madrid si casillas es zamora


Si,que ahora es un equipo y no son todo individualidades,porfin atacan en equipo y lo mejor aun DEFIENDEN y bien,tienen una defensa buenisima,pepe ahora sale en su temporada por que pagamos 30 millones,los vale,tiene mucho futuro y s.ramos es una insignia en el madrid y de marcelo ni hablemos menudo crack y heiinze muy bueno,a esto añadimos cannavaro con su profesionalidad y experiencia y que casillas para casi todo....le hace un equipo casi perfecto,porque de ataque andamos bastante bien


Mi opinión es que lo único que nos falta delante es un jugador veloz, puntero y goleador como podría ser C.Ronaldo, ya que Rud y Raul son muy lentos, y Robinho tiene muchos altibajos últimamente, Robben es veloz, pero no lo puede hacer todo él solo
El del saco, actualizé la prmera página con pasillo, gifs de Higuain y demás, que el dia del gato se ha quedado obsoloteo...

Ah! y dimita!
nico_077 escribió:El del saco, actualizé la prmera página con pasillo, gifs de Higuain y demás, que el dia del gato se ha quedado obsoloteo...

Ah! y dimita!

[qmparto] [qmparto]
Mi opinión es que lo único que nos falta delante es un jugador veloz, puntero y goleador como podría ser C.Ronaldo, ya que Rud y Raul son muy lentos, y Robinho tiene muchos altibajos últimamente, Robben es veloz, pero no lo puede hacer todo él solo


Yo tb quiero y deseo que venga c.ronaldo,porque aportará mas juventud y muchisima calidad,solo hay que ver los 35 goles que lleva esta temporada

porque van nistelrooy dentro de poco se irá ya tiene sus añitos y raul como mucho mucho 3 años mas por eso con el pipita.robinho,sneijder,robben y si añadiesemos a c.ronaldo tendriamos buena delantera de medio campo hacia delante para años

PD:Lei algo sobre villa pero no creo que venga al madrid...
Hereze escribió:habría bebido XD XD XD XD De todas formas, dudo que alguna vez llamara patético al Madrid, aunque en algún calentón quien sabe.

Si lo encuentras mándamelo, de todas formas creo que ya sé cual es, aún así, no supera a otro que puse con un paraguas divido en 6 trozos, cada uno representaba los 6 t´tiulso que nos íbamos a llevar el año pasado. Aún me lo estoy comiendo. XD XD XD XD


Pero es q no recordais, el mitico calcetin de Hereze, pues eso, no tengo mas q decir XD
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:habría bebido XD XD XD XD De todas formas, dudo que alguna vez llamara patético al Madrid, aunque en algún calentón quien sabe.

Si lo encuentras mándamelo, de todas formas creo que ya sé cual es, aún así, no supera a otro que puse con un paraguas divido en 6 trozos, cada uno representaba los 6 t´tiulso que nos íbamos a llevar el año pasado. Aún me lo estoy comiendo. XD XD XD XD


Pero es q no recordais, el mitico calcetin de Hereze, pues eso, no tengo mas q decir XD



Yo si tengo algo mas que decir señoría.

COYOTE DIMISION.
Bueno, despues de leerme los dos hilos enteros no me llevo ninguna sorpresa, despues del autentico baño que les hemos dado el 90% sacais a los arbitros, lo primero, que alguno diga que eso no era penalty me parece increible, despeje con las manos de puyol hacia un lado y la excusa es que le iba a dar, señores, pero que cojones es esto, que esto es futbol y ahora se van a permitir manos en el area para que no te den balonazos? Venga coño...y encima desviando el balon hacia un lado, para mi, de los penaltys mas claros de toda la liga. Lo demas, pues si, era falta de guti y no era falta la de ramos, pero igual que el uñazo de bojan al cesped tampoco era falta y el fuera de juego a marcelo que acaba en gol tampoco, la diferencia es que nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y vosotros no, la diferencia es que llegando 30 veces es mas posible que fallen en alguna que llegando 1 vez, la diferencia es que tirando 20 veces a porteria es normal que os vayais con 4 y no tirando media querais ganar un partido. Mencion especial al nuevo dida, aka valdes, oscar a la mejor interpretacion, le ha faltado pegarle un silbido al arbitro para que le viera tirarse XD.

Daos con un canto en los dientes que solo os han caido 4, porque con el "juego" que habeis hecho y el baño que os hemos dado me ha parecido un resultado hasta corto.

Lo mas triste de todo es que bastantes aun seguis ciegos con este equipo, os centrais mas en el arbitro que en que vuestro equipo, aun jugandose la 2ª plaza, ha jugado el peor partido que recuerdo al barça en toda la historia, el barça de gaspart hacia partidazos al lado de lo que he visto hoy, un equipo sin ganas, sin caracter, sin calidad, nada de nada, solo messi, que se empeña en marcar el gol de maradona todos los fines de semana, esperandose la defensa del getafe todos los fines de semana tambien, si se empeña en irse de 40 todas las jugadas, lo normal es que le sajen, que algunos esperais que le dejen pasar por ser messi y una vez mas, que esto es futbol señores, se dan patadas, balonazos, etc etc, si no te gusta dedicate a otra cosa, pero es lo que hay.

Y una vez mas se vuelve a confirmar, un equipo con 11 hombres siempre dara mas de si que uno con 11 nombres y mejor no hacer herida del arbol caido, pero me encantaria tirar de post de agosto pasado, a ver que opinaban algunos de sus afirmaciones por aquella fecha y de como se reian de nosotros.Y aun despues de lo de esta noche, alguno seguira diciendo que nos han regalado la liga, estando a 17 puntos y dandoles el baño en todo que les hemos dado, baño en juego, en caracter, baño tactico de schuster a rijkard, baño en todo y con esta ya van para 3 años sin ganarnos. No hace mucho discutiamos sobre el caracter de los jugadores en el campo, que daba igual como estuviesen, que en partidos asi todo jugador saca su casta, pues ya no le queda ni eso al barça, si no les motiva ganar al madrid, en su estadio, el dia que celebran la liga, yo ya no se que puede motivar a ese equipo, ni el madrid de los galacticos le recuerdo tan hundido. Y como ya dije, esto ya no es culpa ni de ridkard, ni de los jugadores, es culpa unica y exclusivamente del presidente, por no saber atajar a tiempo todos los problemas que se veian a la legua, por preocuparse mas de su carrera politica, por preocuparse mas de manipular a niños de 8 años, por permitir de todo a los jugadores, por dedicarse a montar numeritos haya donde va, por meterse en broncas con aficionados, por muchas cosas, me da pena por el aficionado cule, que no se merece esto, pero me alegro infinito por el presidente que teneis.

Por cierto, me quito el sombrero con el pipita, yo era de los que le han puesto a caldo y el final de temporada que se ha marcado me ha parecido increible. Hemos acabado el año como toros, esperemos que no se joda el equipo, porque tenemos equipo para muchos años si no se caga en decisiones, jugadores muy jovenes, con una calidad acojonante, y lo mas importante, con ganas de ganar cosas, con ganas de titulos, un equipo que ha demostrado varias veces que saben a lo que juegan y que saben jugar muy bien al futbol, aunque algunos se empeñen en seguir diciendo que no jugamos a una mierda, que somos unos amarrateguis y que hemos ganado todos los partidos in-extremis, robando, con suerte, con regalos, por el arbitro y porque el rival es un pakete.

Y para terminar, el marca menudo panfletazo, me alegro que el barça haya salido con la camiseta normal, aunque solo sea para callarles la boca, al final todos esos que hablaban de humillacion se han tenido que callar, porque ha sido un pasillo un tanto regulero, se notaba que el madrid no queria hacer sangre, han salido saludando a los lados y deprisita, cuando podian haber salido todo rectos y despacito, al final no ha sido para tanto, espero que mañana se coman todos los posters. Aun asi, las panfletadas van por barrios, me viene ahora a la mente esta portada XD:

Imagen

TOCHO OFF XD
alexhh escribió:+18, lejos quedan ya los Audis, las camisetas de Raúl... [Ooooo]



Las fotos de calzoncillos de anubis.... (cagometro [qmparato]), Henry callando bocas, y mejor no hablar de los madridistas escondios o/y rabiosos [qmparto], creo q la suerte tb queda lejos.

Lo unico cerca parece q son los arbitros y los rivales paquetes [poraki] XD


nico_077 escribió:El del saco, actualizé la prmera página con pasillo, gifs de Higuain y demás, que el dia del gato se ha quedado obsoloteo...

Ah! y dimita!



El del saco....[poraki]

Pues mira, la verdad es q el pasillo, se q os gustaria a muchos en el primer post, y aunque si tiene q ver con el madrid, paso de ponerlo, pq muchos lo toman como una humillacion y no, no lo pondre.

Eso si, no puedo dejar de olvidarme cuando en el hilo del barça, estuvieron cerca de poner el tonto gol del Getafe en el primer post (y en ese caso, como dije, no tenia sentido, pq creo q eso no pintaba nada en el hilo del barça, y creo q acertaron no poniendolo al final) y bien q se reian entonces de los madridistas, pero bueno, al fianl el q rie el ultimo rie mejor.


En resumen si no me parecia bien q se pusiera el tonto gol del Getafe en el primer post cule (primero pq no tiene nada q ver con el barça y segundo pq me parecia de mal gusto (aunque si lo ponene en un hilo dedicado al GetafeCF me lo trago y punto), no voy a poner el pasillo (por no hacer leña del arbol caido, ya con las firmas es bastante), mi primer post, no puede imitar al MARCA en nada, si no, no seria mio.


P.D: Eso si, el 07/05/08 sera el dia del cagon muy posiblemente y tendra su foto correspondiente.
Madre mia, que de gente nueva por aqui! Un placer todos los comentarios respetuosos y que no caigan en ser superficiales y/o pedantes XD

Lo del pasillo que mas se puede añadir, un acto que ha sido bonito y ha demostrado la deportividad de un equipo que rinde un homenaje a su máximo rival, acto que ha sido violado y pervertido por la mierda de pseudoprensa que por desgracia nos toca aguantar. Olé por el Barça por la muestra de respeto y ole por los culés que han venido para felicitar una realidad que ha sido que en el partido de hoy el Madrid se ha mostrado muy superior a un Barcelona apático. Yo no me lo esperaba así.

En fin, partidazo con mayúsculas y viva la madre que parió a Diarrá, Casillas, Higuain, Heinze, Gago, Sneijder (que ha corrido como Park que lleva el demonio), el omnipresente Raúl y todos los jugadores que nos han hecho disfrutar hoy

Lamentable el nivel exhibido por el Barcelona, que ni mucho menos es el nivel real al qeu pueden llegar. Messi ha hecho dos cosas contadas, con el peligro que conlleva al ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo. Valdés, que me perdonen los culés, me ha parecido que ha hecho bastante. Me ha gustado (objetivamente hablando, no como madridista jejeje), de hecho creo que se merece un puesto en la selección. Le han metido 4 goles, pero ha salvado unas cuantas. El Barça hoy parecía que jugaba sin defensa dentro del área.

Y poco más, un arbitraje que como vieen siendo habitual deja bastante que desear, aunque se han visto cosas mucho peores este mismo año. Al igual que ha sancionado dos faltas que para mi no eran, precedidas de sendos goles del Madrid, ha anulado un gol legal e incluso ha dejado de sancionar dos faltas dudosísimas en el área del Barcelona que bien podrían haber sido penaltis. Opino igual que algunos culés en que la victoria del Madrid ha sido merecida aunque el arbitraje ha dejado bastante que desear.

Y poco más, que bien me lo he pasado esta noche XD ¡HALA MADRID!

PD: Mañana ya quito de mi firma la cita de Hereze, al final dio suerte. No funciona tambien como la firma de Talla pero algo es algo. Ha baticinado el número de goles y el reparto ha sido favorable al Madrid, qué mas se puede pedir XD XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Por sí alguien quiere descargar el pasillo en el PC:

http://rapidshare.com/files/113314329/Pasillo576x720.avi [oki]
Bueno, termino de llegar de Madrid, que he ido a ver el partido al bernabeu y que decir... IMPRESIONANTE [beer]

Partidazo en toda regla, me parece de risa que alguien pueda poner al arbitro como excusa. No se ha llevado esta noche el bará una goleada de leyenda de milagro.

Mas alla de la humillacion y regodeo, el partido ha servido para dejar claro

que esta liga no ha sido regalada
Que Gago y Sneijder son los amos del centro del campo. Estan en todas y se parten la cara con quien sea.
Que Raúl se merece ir a la seleccion
Que Robben es un crack que puede dar mucho si tiene suerte con las lesiones
Que Pepe al final va a ser barato, al igual que Ramos [carcajad]
Y que Casillas es el puto amo, tanto en lo futbolistico como en lo personal, porque pasados 10 min despues del partido, él, junto a otros cuantos como guti, diarra, drenthe, higuain y 3o 4 mas , han salido del vestuario a saludar al fondo sur, que no paraban de cantar, y se ha quedado prácticamente en bolas regalando hasta las espinilleras. Diarra ha salido en chanclas al cesped y todo [qmparto]

En fin, partidazo, y fieston por todo lo alto en el bernabeu esta noche. Gracias barça [angelito]
Por cierto, me ha sorprendido el analisis del partido del mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 25245.html

A reseñar:

El Madrid jugaba a placer ante un Barça sin argumentos y que se podría haber escudado en la discutible actuación de Pérez Burrull y aunque el colegiado no estuvo nada bien, no fue decisivo en la goleada.

Y lo dice un periodico cule, por algo sera.
Acabo de ver con más detenimiento la jugada esa en la que Valdes se cae de madura.... no se si es Robinho o Marcelo el jugador del Madrid que encoge las piernas mientras que flipa con la actuación del portero XD
Bueno os dejo mi video de los goles del madrid,de los 4 goles de esta noche lo he echo yo el video poniendole musica y ma quedado bastante bien,espero que os guste!^^

http://es.youtube.com/watch?v=Ru8W9zcPxgo

saludos!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
cloud fantasy escribió:Bueno os dejo mi video de los goles del madrid,de los 4 goles de esta noche lo he echo yo el video poniendole musica y ma quedado bastante bien,espero que os guste!^^

http://es.youtube.com/watch?v=Ru8W9zcPxgo

saludos!


Te ha quedado wapo [oki]
Vaya baile mi madre, soy Hereze y estos no entran en Barcelona, que pocos cojones le han echado [uzi] , pa mi el Madrid jugó de pachanga la segunda parte, a pasarlo bien,
podían haber caido muchos goles esta noche sino se hacen los cambios en plan homenaje.

OWNED HIGUAÍN!!! [+risas] hasta Diarra parecía Pele, imaginaos que triste ha podido ser ver al equipo Culé, no merecían llevar esa camiseta, que verguenza, son etapas tristes por las que pasan los equipos, ellos y nosotros las vivimos muchas veces, por eso son los dos grandes de España, pero es triste cuando se da en alguno de los dos, xq ves que humillar de esa manera, hasta pone mal estómago aunque sea el rival, xq no tiene absolutamente nada que ofrecer, como un juguete roto deprimido sobre el campo, ha sido el peor Barça de la historia que he visto en el Bernabeu, si el Madrid no anduviera de celebraciones le podian haber caido mas, es que ha sido EL PEOR!!! nunca vi tan mal al Barça.
Menudo dia.... debo ser el único de toda España que ni se enteró del partido. Me echo la siesta y me tiro durmiendo hasta las 12!!!!!!!!!! Y eso que seguro que mis vecinos sin TDT canta-goles XD se han desgañitado. Y para rematar no podía identificarme en EOL, creia que había perdido la cuenta, pero menos mal que ya está.

EL partido a ver si lo veo XD , pero pinta bien.

Kala madird!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
os dedico mi firma madridistas [sati]
cloud fantasy escribió:Bueno os dejo mi video de los goles del madrid,de los 4 goles de esta noche lo he echo yo el video poniendole musica y ma quedado bastante bien,espero que os guste!^^

http://es.youtube.com/watch?v=Ru8W9zcPxgo

saludos!


XD Te han quitado el video, por orden de audiovisuals sports
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dark epsilon escribió:os dedico mi firma madridistas [sati]

Puedes hacer la firma un poco más grande y ofensiva? Nose, como una foto de alguien cagando en el escudo del Barça a tamaño natural, por ejemplo.
Coolpix escribió:Bueno, despues de leerme los dos hilos enteros no me llevo ninguna sorpresa, despues del autentico baño que les hemos dado el 90% sacais a los arbitros, lo primero, que alguno diga que eso no era penalty me parece increible, despeje con las manos de puyol hacia un lado y la excusa es que le iba a dar, señores, pero que cojones es esto, que esto es futbol y ahora se van a permitir manos en el area para que no te den balonazos? Venga coño...y encima desviando el balon hacia un lado, para mi, de los penaltys mas claros de toda la liga. Lo demas, pues si, era falta de guti y no era falta la de ramos, pero igual que el uñazo de bojan al cesped tampoco era falta y el fuera de juego a marcelo que acaba en gol tampoco, la diferencia es que nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y vosotros no, la diferencia es que llegando 30 veces es mas posible que fallen en alguna que llegando 1 vez, la diferencia es que tirando 20 veces a porteria es normal que os vayais con 4 y no tirando media querais ganar un partido. Mencion especial al nuevo dida, aka valdes, oscar a la mejor interpretacion, le ha faltado pegarle un silbido al arbitro para que le viera tirarse XD.

[...]

Imagen

TOCHO OFF XD


+

Sefiroth escribió:Madre mia, que de gente nueva por aqui! Un placer todos los comentarios respetuosos y que no caigan en ser superficiales y/o pedantes XD

Lo del pasillo que mas se puede añadir, un acto que ha sido bonito y ha demostrado la deportividad de un equipo que rinde un homenaje a su máximo rival, acto que ha sido violado y pervertido por la mierda de pseudoprensa que por desgracia nos toca aguantar. Olé por el Barça por la muestra de respeto y ole por los culés que han venido para felicitar una realidad que ha sido que en el partido de hoy el Madrid se ha mostrado muy superior a un Barcelona apático. Yo no me lo esperaba así.
[...]



Sólo escribo para decir que os he leído las impresiones del partido aunque fueran largas, que a veces se agradece leer posts largos que lo analizan todo pero con el foro se pierden muy rápido, pero sí hay mucha gente que los lee [sonrisa]. Y estoy totalmente de acuerdo con los dos en la mayoría, sobretodo en el primer párrafo de Coolpix.

Me voy a comprar el Marca por una vez en mi vida, a ver si aún quedan. ¿Alguien ha visto si el poster está bien?
a ver me voy a poner una firmilla guapa
Se que un partido no quiere decir nada, pero viendo lo de ayer, la piña que está hecha en el vestuario y demás... Yo reducía un poco la plantilla, vendiendo a Balboa, Soldado, y cediendo a Drenthe; fichaba a dos o tres jugadores a lo sumo, y para alante.

Tenemos un equipo muy unido, y jovencísimo. Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Torres, Gago, Robben, Seneijder, Robinho, Higuain.. Ninguno pasa de los 25 años. Y viendo su nivel actual y que la mayoría de los jugadores muestran su mejor juego entre los 25-27 años... Me atrevo a decir que nos quedan 2-3 años de títulos si nada se tuerce.

Para la siguiente temporada a ver si por lo menos damos un poco más la cara en Champions, y llegamos minimo a semis.
pero vaya mierda de firmas que se pueden poner las imagenes de 25 Kb no pueden pasar pues vaya mierda
Yo como virgen que estoy al no haber visto el partido aún puedo decir que me cago en la puta prensa de este país, incluida la no deportiva. Por ejemplo, ¿lo de Marcelo y Valdés fue agresión o no?
Jukem escribió:Yo como virgen que estoy al no haber visto el partido aún puedo decir que me cago en la puta prensa de este país, incluida la no deportiva. Por ejemplo, ¿lo de Marcelo y Valdés fue agresión o no?


Lo de Marcelo y Valdés fue un rifirafe entre ambos, podría haber sacado amarilla también a Marcelo por la patadita, perfectamente. Primero Valdés le da con la pierna en la cara, luego lo empuja y lo tira al suelo, y Marcelo hace gesto de darle fuerte, pero le da una patada con tan poco convencimiento que es que Valdés se levanta a los 3 segundos. Para mí no fue grave.

Por cierto, a 17 puntos del Barcelona nos hemos puesto ayer (Y a 10 del Villareal) y hace unas semanas no pasábamos de 7, 8, 4... Está claro que algo tiene que ver la preparación física y todo esto porque los finales del Madrid de estas dos temporadas han sido impresionantes ambos. O también que tenemos en el Banquillo unos recambios buenos, como decía alguien el otro día en este hilo. Porque cuando los galácticos teníamos recambios, pero esos recambios eran tan inferiores a los titulares, que bajaba el rendimiento general.

El próximo partido el Zaragoza no? A ver si sirve para sacar a Drenthe, Saviola... darles minutos y tal.
Jukem escribió:Yo como virgen que estoy al no haber visto el partido aún puedo decir que me cago en la puta prensa de este país, incluida la no deportiva. Por ejemplo, ¿lo de Marcelo y Valdés fue agresión o no?


Para mi mutuamente

Marcelo llega desde detras, le empujan levemente se cae, resbala dando mil vueltas choca con valdes y este le endiña levemente, luegomarcelo le endiña en la rodilla levemente, valdes se levanta, mira al arbitro se lo piensa, y en ese momento, unfrancotirador le mete un tiro en la rodilla y este se muere de dolor XD
OFFTOPIC



El CB Granada ha fichado un negro de nombre impronunciable, por el otro negro, y este parece bueno, de todas formas lo meto en la apuesta y q sea lo q dios quiera, q este es el ultimo partido, ya se vera si caigo al hoyo y q pasa con el Cb.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Van a echar el partido en diferido en abierto?

¿Alguna forma de verlo?
No puedo poner el enlace pero...

Confidenci@l: Raúl tendrá voz y voto en los fichajes del Madrid

José Luis Carazo

Raúl&Villa El presidente del Madrid, Ramón Calderón, ha hecho saber a los capitanes del equipo que tendrán voz y voto en los fichajes que harán con vistas a la próxima temporada. Se pretende que no llegue al vestuario alguien que pueda perturbarlo. De ser cierto, mucho nos tememos que Villa, delantero del Valencia, no llegue a fichar por el Real como se asegura, pues a Raúl tuvo un pique con él. Le quitó el ‘7’ en la selección.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


cuidao que man editao mi firma, por poner el chiki-barsa los mods son muy "serios" con segun que tipo de firma y se ofenden muchos....
penoso... pero mola.

pd: me parece cojonuda XD
Dark epsilon escribió:
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


cuidao que man editao mi firma, por poner el chiki-barsa los mods son muy "serios" con segun que tipo de firma y se ofenden muchos....
penoso... pero mola.

pd: me parece cojonuda XD

A ti te han editado tu firma, porque era demasiado grande, no por lo del chiki chiki, que tampoco e que sea ofensivo pero si que toca las narices. Luego hablamos de que el pasillo se hace por deportividad y que no es ninguna humillación, pero luego venga a restregárnoslo por las narices y a burlarse de nuestro equipo.
Hereze escribió:A ti te han editado tu firma, porque era demasiado grande, no por lo del chiki chiki, que tampoco e que sea ofensivo pero si que toca las narices. Luego hablamos de que el pasillo se hace por deportividad y que no es ninguna humillación, pero luego venga a restregárnoslo por las narices y a burlarse de nuestro equipo.

La burla siempre va a estar ahí, mientras no se falte al respeto. Cuando lo del gol del Getafe, el chaparrón de fotos, gif´s, videos de Benny Hill y mofas en el hilo del Barça fueron de escándalo, mucho más que lo que veo por aquí.
jaaf escribió:a ver si os gusta mi nbueva firma, pero con la poya de la nueva pagina la he tenido que reducir de tamaño


Menos en lo de ganar la liga, vosotros habeis fracasado en el resto: os eliminaron de la copa del rey en octavos y de la champions en octavos, porque habeis ganado la liga, porque si no hubiese sido para reirse de vosotros, que el barça almenos llego a semifinales de sendas competiciones...
el unico problema de firma es que es demasiado pequeña y esta hecha con paint instalo el photoshop aunque vaya muy petado con mi PC pero es muchisimo mejor, por cierto aunque no tiene nada que ver con el hilo, ¿que programa es bueno quitar tamaño en pixeles o reducir imagenes?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, mas que ofender a nadie busco el picar un poco al cule, el mismo cule que hace 2 años (cuando liga y champion del barsa) humilló al madridista. el que no quiera creer que ambos clubes son muy grandes es porque ,con perdon, es un gilipollas. (no lo digo señalando a nadie)

igual que hace dos años menospreciaron al madrid ahora nos toca a nosotros, yo personalmente se que esto cambia y mañana sereis vosotros los cules los que esteis arriba porque el barsa es un gran club. estas cosas por mi parte no van dedicadas a los buenos afinionados a un club, van dedicados mas a los fanaticos que afean el deporte.

suerte en un futuro y que volvais a estar al nivel del madrid, asi todo es mas interesante. [oki]
jaaf escribió:el unico problema de firma es que es demasiado pequeña y esta hecha con paint instalo el photoshop aunque vaya muy petado con mi PC pero es muchisimo mejor, por cierto aunque no tiene nada que ver con el hilo, ¿que programa es bueno quitar tamaño en pixeles o reducir imagenes?

Corel Paint Shop Pro 12
4417 respuestas