Hilo del Madridismo (6ª temporada)

MayCry escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kurtps2 escribió:Oyes, que dice el Pipi Estrada del Cristiano Ronaldo?? Pero como se ha flipado tanto este??

Una cosa es que mantenga ahi una muy pequeña esperanza por el tema de haber dado largas al Manchester y decir que decidirá su futuro despues de la final de la champions, pero de ahi a decir asi sin mas que ya han llegado a un acuerdo...


Yo lo que creo es que el jugador se quiere ir al Madrid, no se si es seguro, pero si lo es...puedes ir contando con el pa la proxima temporada, el Manchester no tendra nada que rascar mas que cobrar, es un caso diferente al de Kaka, además me da que C.Ronaldo está hasta el culo de Manchester, una de las ciudades mas horriplilantes de Inglaterra y ya lleva años alli, toda una peste para un Portugués.

CR y la "Movida Madrileña", menuda combinación XD



Mientras juegue bien , por mi como si va garitos gays como otros [+risas]
No, no, si yo por mi encantado de que venga... Supongo que no va a haber otro galacticidio ni nada por el estilo, esperemos...
AndyX escribió:
cokik escribió:http://es.youtube.com/watch?v=BJdy0U41l4A&feature=related [carcajad] [carcajad]

Dios, qué bueno [carcajad]
El típico chiste de ahora con lo del partido:
- Perdona, el baño?
- Si, despues del pasillo.


[plas] [plas] [plas] [plas] La verdad es que sigo pensando que fue memorable. Para enmarcar en casa el pasillo y el partido verlo todos los días.
Kurtps2 escribió:No, no, si yo por mi encantado de que venga... Supongo que no va a haber otro galacticidio ni nada por el estilo, esperemos...


Pa mi es el unico gran jugador con tendecias pseudo fasion que queda x ahi, meter a muchos de estos si seria terrible.
Si se puede traer a Cristiano (es decir, que él quera venir) y el Madrid va a por él, sería para tenerle a él solito, vender a Robinho o Robben, y estar acojonados con el tema.
A mí ya me mosquean mucho los titulares por decreto, que es lo que vendría a ser éste. [burla3]
Pues para traer a C.Ronaldo, prefiero a Kaka'. Pienso que C.Ronaldo desarmaría la piña.
no creo que venga ronaldo,pero olvidaros de vender a robben,como va a vender el madrid a este con lo que costo y con lo que uan le queda por dar futbolisticamente,donde para mi es un crack y mucho mejor que robinho...

que gran final de temporada del pipa,me ha gustado mucho,pero ojo el gol que marco ayer fue mas del 50% de diarra,donde hizo de luis figo por la banda,no se como muchas veces decis de vender a diarra donde es un jugador total de equipo,ha estado los ultimos partidos d eliga en el banco sin protestar y cuando juega siempre cumple con lo que le manda el mister,a mi es un jugador que me encanta y lo veo imprecindible para el equipo.
Yo me quedo con Huntelaar, Diego y Quaresma.

Eso sí, si se puede traer a Cristiano, iba de cabeza.

Un saludo.
Atención: Gran exclusiva del Sport:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=507239


Confidencial por los cojones, si lo dice Calderón en todas las entrevistas [qmparto]
sabes a quien yo traia, a Van der Vart, aunque a tenido una rachilla mala y a Vagner Love
Jaime escribió:Yo me quedo con Huntelaar, Diego y Quaresma.

Eso sí, si se puede traer a Cristiano, iba de cabeza.

Un saludo.


Yo ficharia a Agüero o Adebayor, Huntelaar lo pondría como tercera opción para fichar en el ataque XD (Unos 45 Millones para un tío con gol)

Luego A Diego, Ribery y Alves, o a alguno de ellos. Tios con hambre de títulos, que dan todo en el campo y que es difícil verles perder balones. (Lo que se pudiera por unos 50 Kilitos)

Y si Cesc o Cristiano se ponen a tiro, pues como tú dices, iba de cabeza [sonrisa] (Un comodín de 60 - 70 Millones).

Serían unos 95 - 150 Kilos, y Luego restaría a varios jugadores de la plantilla por los que perfectamente podríamos sacar 50 Kilos este verano. Como Baptista, De la Red, ¿Ramos?, Drenthe...
22.01 y sigue sin aparece el Gif del Pipita ni el del pasillo ni nada por el estilo...

...Nanin, vayasé, VAYASE!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
parece mentira como han cambiado las cosas desde el mes de agosto.El FCB con sus 4 fantasticos y el madrid con jugadores por aquel entonces que eran toda una incognica como pepe, heinze o snejider, tb se criticaba a raul...y todo eran flores para el FCB con milito, toure, HENRY...y palos para pedja y ramon calderon.
Y en cambio hoy solo veo firmas con el paseillo.

Yo la verdad es que estoy tremendamente feliz, hemos ganado la liga, (la 2 consecutiva), el FCB nos ha hecho el paseillo, y despues les hemos goleado justamente.Lo dicho desde el mes de agosto las cosas han cambiado mucho, no, muchisimo.
lororo escribió:Y si Cesc o Cristiano se ponen a tiro, pues como tú dices, iba de cabeza [sonrisa] (Un comodín de 60 - 70 Millones).

Serían unos 95 - 150 Kilos, y Luego restaría a varios jugadores de la plantilla por los que perfectamente podríamos sacar 50 Kilos este verano. Como Baptista, De la Red, ¿Ramos?, Drenthe...



En serio venderiáis a Ramos? yo ni por los 70 millones del chelsea...
Javixu escribió:
En serio venderiáis a Ramos? yo ni por los 70 millones del chelsea...


Ni de coña...
como salga el gif ya lo estoy poniendo por todos lados el del pasillo digo el de higuain lo tengo ya subido

Imagen
Sanchez escribió:no creo que venga ronaldo,pero olvidaros de vender a robben,como va a vender el madrid a este con lo que costo y con lo que uan le queda por dar futbolisticamente,donde para mi es un crack y mucho mejor que robinho...

que gran final de temporada del pipa,me ha gustado mucho,pero ojo el gol que marco ayer fue mas del 50% de diarra,donde hizo de luis figo por la banda,no se como muchas veces decis de vender a diarra donde es un jugador total de equipo,ha estado los ultimos partidos d eliga en el banco sin protestar y cuando juega siempre cumple con lo que le manda el mister,a mi es un jugador que me encanta y lo veo imprecindible para el equipo.


Completamente de acuerdo en ambos parrafos. Aunque en el segundo parrafo tengo que comentar que a Diarra le ha venido muy bien la inclusion de Gago en el equipo ya que le da mas libertad para subir o jugarse pases que de no llegar a su destino tiene a Gago para defenderle la posicion cosa que antes no pasaba ya que si Diarra perdia un balon ya solo quedaba la linea defensiva.

A mi el partido de ayer me recordo salvando las distancias al Diarra de Lyon con Essien al lado nada mas que en el Madrid haciendo ese trabajo sucio Gago (cada vez esta jugando mejor)

PD: Sanchez, te acuerdas cuando hace unas semanas nos peleabamos por la titularidad de Gago....ayyy! que tiempos aquellos....xD

PD2: Si el Chelsea viene dando 70 millones por Ramos, lazito y para Londres, con ese dinero ficho a Alves y Albiol por muy bueno que me parezca el sevillano pero tambien me parece un pesetero y un bocas (se le renovo hace un año y ya hace dos meses estaba pidiendo otra mejora de contrato, aunque se la merece), esas cosas se tienen que quedar dentro de un club y no salir en la prensa llorando que tu equipo no te apoya. Que si se rechazara la oferta, tampoco me joderia ya que me parece un crack.
SbArA escribió:PD2: Si el Chelsea viene dando 70 millones por Ramos, lazito y para Londres, con ese dinero ficho a Alves y Albios por muy bueno que me parezca el sevillano pero tambien me parece un pesetero y un bocas (se le renovo hace un año y ya hace dos meses estaba pidiendo otra mejora de contrato, aunque se la merece), esas cosas se tienen que quedar dentro de un club y no salir en la prensa llorando que tu equipo no te apoya. Que si se rechazara la oferta, tampoco me joderia ya que me parece un crack.
Nah, si 70M está claro que es imposible que oferten. Imposible. A saber de dónde ha salido esa parida.

Yo visto lo complicado que es encontrar defensas que funcionen en el Madrid, mi prioridad sería mantenerlos a todos. Ahora Ramos, Pepe y Heinze van de fábula, así que no soltaba a ninguno.


Sanchez, eres la hostia, crítico como pocos con Gago, Higuaín... pero fiel defensor de siempre del "lanzapiñas" Diarra. XD Qué tendrá Mahamadou que nosotros no sepamos y tú sólo conoces... [qmparto]
nico_077 escribió:22.01 y sigue sin aparece el Gif del Pipita ni el del pasillo ni nada por el estilo...

...Nanin, vayasé, VAYASE!


Imagen

[ginyo] [ginyo]
ees una pena que ocupen tanto los gif, si no para la firma
Javixu escribió:
lororo escribió:Y si Cesc o Cristiano se ponen a tiro, pues como tú dices, iba de cabeza [sonrisa] (Un comodín de 60 - 70 Millones).

Serían unos 95 - 150 Kilos, y Luego restaría a varios jugadores de la plantilla por los que perfectamente podríamos sacar 50 Kilos este verano. Como Baptista, De la Red, ¿Ramos?, Drenthe...



En serio venderiáis a Ramos? yo ni por los 70 millones del chelsea...



En principio no, por eso lo pongo en interrogación. Pero por más de 50 millones la verdad es que no lo pensaría mucho... Vale que es un super crack, pero lo expulsan cada dos por tres, se ha salido de madre ya varias veces diciendo que no le apoyan... y por ese dinero traemos a Alves o a algún otro bueno en su posición.. Yo si fuera a vender a algún jugador, ese sería Ramos. Ala, por 15 - 20 millones ni de coña.
Pues no vendería a Sergio Ramos ni loco. Tenemos un grandísimo jugador. No me arriesgo a que el Real Madrid confíe en otro y luego le salga rana. No sería la primera vez. Dejemos a Ramos donde está que está muy bien. [ginyo]
SbArA escribió:
PD2: Si el Chelsea viene dando 70 millones por Ramos, lazito y para Londres, con ese dinero ficho a Alves y Albiol por muy bueno que me parezca el sevillano pero tambien me parece un pesetero y un bocas (se le renovo hace un año y ya hace dos meses estaba pidiendo otra mejora de contrato, aunque se la merece), esas cosas se tienen que quedar dentro de un club y no salir en la prensa llorando que tu equipo no te apoya. Que si se rechazara la oferta, tampoco me joderia ya que me parece un crack.



ALBIOL?¿???????¿? Me parece uno de los mayores fracasos que ha habido,ese tio no tiene sangre,no es ni de lejos tan potente como Ramos. Todavia me acuerdo cuando le quiso meter cuerpo a Drogba e hizo el ridiculo xDDD.
alexhh escribió:

Sanchez, eres la hostia, crítico como pocos con Gago, Higuaín... pero fiel defensor de siempre del "lanzapiñas" Diarra. XD Qué tendrá Mahamadou que nosotros no sepamos y tú sólo conoces... [qmparto]


Es el sustituto de Makelelé asi que yo no digo na XD

Y dejad a Ramos donde está que está bien :P
yo a ramos no lo vendia ni por 25 ni por 70, ahora que encontramos una defensa que cumple mas que a la perfeccion y queremos vender? El madrid no es un club vendedor, si se quieren lograr cosas como la champions no vamos a conseguirlo vendiendo a un jugador como ramos...
seaman escribió:

ALBIOL?¿???????¿? Me parece uno de los mayores fracasos que ha habido,ese tio no tiene sangre,no es ni de lejos tan potente como Ramos. Todavia me acuerdo cuando le quiso meter cuerpo a Drogba e hizo el ridiculo xDDD.


Para jugar en la posición de S.Ramos he pensado en Alves y Albiol este año no se lo tendria en cuenta (a ningun jugador che), me parece un pedazo proyecto de jugador pero bueno cambiame a Albiol por otro jugador que 70 millones de euros son muchos y mas para un jugador como Ramos que le falta tiempo para lloriquearle a la prensa con que le quieren poco el R.Madrid.

Ademas si es verdad la noticia...a Ramos le han ofrecido un contrato de 7 millones de euros netos, vamos que el Madrid le tiene que ofrecer por lo menos 6 millones de euros...y contando con lo que le gusta a este los euros...lo mismo tenemos que igualar la oferta..o si no como con el Sevilla en rebeldia....
Yo no lo vendia, simplemente por demostrar que estamos a su altura, que le quiten al sevilla a Alves ...
Es que si empezamos a deshacer ya el equipo cuando apenas se ha formado.........el año que viene me veo otra guerra intergaláctica,desempolvemos nuestros "sables" caballeros XD XD XD
Debemos hacer pocos retoques,fichar algunos recambios de garantías.Hay cietos jugadores a los que,personalmente,se les ha dado palos y han termiando haciendolo de cine (Gago,ejem,ejem)
Vamos,que yo pienso que no deberían volverse locos con los fichajes y fichar lo indispensable (delantero centro,defensa,centrocampista y alguien que haga los cortes de manga por Chusta que se nos va a quedar sin brazo)
Ahí queda eso,que yo también quiero jugar al PCfútbol [poraki]
[quote="mr.siniestro"]
Debemos hacer pocos retoques,fichar algunos recambios de garantías.Hay cietos jugadores a los que,personalmente,se les ha dado palos y han termiando haciendolo de cine (Gago,ejem,ejem)
quote]

que majo [amor]
Yo a RAmos oslo lo venderia si de lo q saquen me dan a mi 1 millocillo de euros, pq ya me direis q preferis a Ramos en el campo o 70 millones en el banco, para q parte se pierdan y arriesgarse a fichar pufos, me quedo con Ramos, joven con futuro y presente.
yo estoy muy contento con Gago que se ha marcado un temporadon
A ramos como lo vendan es pa matarlos vamos no me jodas...ese chaval es un crack,en el campo se deja todo..espero que no lo vendan porque si no vaya tela...el unico que podria sustiuirle minimamente bien seria alves..pero prefiero a ramos sin duda
alexhh escribió:
SbArA escribió:PD2: Si el Chelsea viene dando 70 millones por Ramos, lazito y para Londres, con ese dinero ficho a Alves y Albios por muy bueno que me parezca el sevillano pero tambien me parece un pesetero y un bocas (se le renovo hace un año y ya hace dos meses estaba pidiendo otra mejora de contrato, aunque se la merece), esas cosas se tienen que quedar dentro de un club y no salir en la prensa llorando que tu equipo no te apoya. Que si se rechazara la oferta, tampoco me joderia ya que me parece un crack.
Nah, si 70M está claro que es imposible que oferten. Imposible. A saber de dónde ha salido esa parida.

Yo visto lo complicado que es encontrar defensas que funcionen en el Madrid, mi prioridad sería mantenerlos a todos. Ahora Ramos, Pepe y Heinze van de fábula, así que no soltaba a ninguno.


Sanchez, eres la hostia, crítico como pocos con Gago, Higuaín... pero fiel defensor de siempre del "lanzapiñas" Diarra. XD Qué tendrá Mahamadou que nosotros no sepamos y tú sólo conoces... [qmparto]


jejejej que cabron!!

no defiendo a diarra porque paso igual con makelele,donde todos le criticaban pero se dieron cuenta que es muy importante tener jugadores de ese corte en el equipo.

sabes la tranquilidad que le da a casillas y a la defensa tener por delante a diarra,es un bicho ese tio en el medio del campo.


por cierto lei en el periodico que los compañeros cantaron diarra no se vende diarra no se vende [plas] [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
SbArA escribió:PD2: Si el Chelsea viene dando 70 millones por Ramos, lazito y para Londres, con ese dinero ficho a Alves y Albios por muy bueno que me parezca el sevillano pero tambien me parece un pesetero y un bocas (se le renovo hace un año y ya hace dos meses estaba pidiendo otra mejora de contrato, aunque se la merece), esas cosas se tienen que quedar dentro de un club y no salir en la prensa llorando que tu equipo no te apoya. Que si se rechazara la oferta, tampoco me joderia ya que me parece un crack.
Nah, si 70M está claro que es imposible que oferten. Imposible. A saber de dónde ha salido esa parida.

Yo visto lo complicado que es encontrar defensas que funcionen en el Madrid, mi prioridad sería mantenerlos a todos. Ahora Ramos, Pepe y Heinze van de fábula, así que no soltaba a ninguno.


Sanchez, eres la hostia, crítico como pocos con Gago, Higuaín... pero fiel defensor de siempre del "lanzapiñas" Diarra. XD Qué tendrá Mahamadou que nosotros no sepamos y tú sólo conoces... [qmparto]


jejejej que cabron!!

no defiendo a diarra porque paso igual con makelele


Ya nos ha quedado más claro XD
Mox escribió:Ya nos ha quedado más claro XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto ponlo en el hilo del barça veras como jode
jaaf escribió:esto ponlo en el hilo del barça veras como jode




Mejor que no que alli a la minima te tachan de troll, escondido, etc..



Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que si ponéis algo así no se qué esperáis encontrar.
Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...


Ya pero eso ni interesa ....
Que grande es Tomas guasch XDD

Entre la cronica de ayer y la nueva letra del chiqui barça de hoy.... [jaja]
dani, esque es lo que tiene ...

No lei lo de Guasch de ayer, voy a ver si lo encuentro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...

Pero no creo que los hubieran puesto aquí. Y si los pusieron, haber reportado.
TaLLaRiCo escribió:
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...

Pero no creo que los hubieran puesto aquí. Y si los pusieron, haber reportado.


No crees? Mejor no hables sin saber ...

Reportar porque? Es que no se si os pagan unos centimos por cada reporte o algo ... ultimamente flipo con vosotros.
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...

Una cosa es poner eso en el hilo del barcelonismo, y otra poner esos guft en este hilo. Las portadas esas, si las ponéis aquí no pasa nada, en el otro hilo sino fuera todo tan reciente tampoco pasaría nada.
Pero con la que está cayendo ahora, poner esas portadas en el hilo del Barcelonismo me parece una tocada de narices.
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Lo mismo que cuando vemos gifs de benny hill y eso ...

Una cosa es poner eso en el hilo del barcelonismo, y otra poner esos guft en este hilo. Las portadas esas, si las ponéis aquí no pasa nada, en el otro hilo sino fuera todo tan reciente tampoco pasaría nada.
Pero con la que está cayendo ahora, poner esas portadas en el hilo del Barcelonismo me parece una tocada de narices.


Lo que molesta más es que se diga que el Madrid gana porque el Barça no ha querido, que la plantilla del Barça le da mil patadas a la del Madrid y demás sandeces durante todo el año, estando a 17 puntos (con un 5-1 global en los 2 partidos entre ellos) , si estuviera el Barça a 4 o 5 no sé quepasaría, habría que darles un título paralelo o algo, lo mismo que por llegar a semifinales deChampions.
y a mi me parece que la media de edad en ambos hilos tiene que ser de 12 años...

siempre estamos con el "y tu mas..."

que nosotros hablamos de las portadas en el hilo cule...pues vosotros hace dos meses pusisteis Benni hill

que vosotros hablais de las firmas tocapelotas....nosotros nos acordamos de las de Eto'o en las islas o la de la Roma...

En serio si nos tuvieramos las cosas mas a cachondeo...nos iria mucho mejor. :).
4417 respuestas