Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Chapó para el Barça, pasillo durante 90 minutos, increíble. Nunca había visto un equipo tan destrozado como éste. Mucho tienen que cambiar porque con la plantilla que tienen no me creo que se pueda jugar peor.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Solo digo que ya estan tardando los fotomontajes y los gifs del histórico pasillo jajajajaja [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Solo falta que venga cristiano ronaldo,como haya visto el partido de hoy y el ambiente esta semana firma xD

si total sólo está a un paso de ganar la Premier y a un partido de ganar la Champions...
kpi escribió:

Pues el que diga que el arbitro no ha influido en el resultado.... ESTA CIEGO,el Madrid se ha merecido ganar,eso sin duda,el barça no ha hecho practicamente nada y lo poco que ha llegado a puerta,lo ha parado Casillas,el madrid es el justo vencedor del partido,por juego y ocasiones,pero el que diga que el arbitro no ha favorecido al Madrid pffff [tomaaa]

1-0 : GOl de Raul precedido de una Falta

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.


3-0 : GOl de Higuain. Gol completamente valido

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo.


¿es mentira esto?


Solo te diré: Le hubieran caido otros 4 de todas formas, ha sido un baño.
NeOz7 escribió:Bueno, ante todo, decir que soy cule y viendo lo de hoy lo seguire siendo xD

Primero, felicitar al eterno rival por la liga y por el partido de hoy. No voy a discutir la victoria aplastante del madrid, sin duda alguno supero el barça en todo, deportivamente, tecnicamente, pero lo que duele mas es la motivacion del equipo. Otro aspecto feo del partido es el arbitro. Que conste que no dudo de la victoria del madrid, pero lo que pito este hombre, tiene delito xD

En fin, que lo disfruteis, y de parte de un cule, felicidades [beer]


me autocito la confesion [ayay]
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.

La verdad, no lo puedo admitir XD

Ni yo.
Hala Madrid.
PD: ¿Qué le habrá dicho Xavi al árbitro?
No ha estado mal el partido ...

Creo que el arbitro sigue siendo igual de malo de lo que era antes del partido.
neverwinter escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que no ha influido tanto como decís,pero claro,es mi opinion como madridista,por cierto,si n ote parece penalty lo de Puyol,tienes que ver el que le ha pitado el arbitro al Almeria,pero vamos,aqui cada uno tira para su lado.


Olvida el penalty, las dos jugadas de los dos primeros goles no deberían de haber existido. ¿De verdad no creeis que ha influido el árbitro?

Mira que yo reconozco que nos habéis pegado un repaso del nivel del 0-3 de Ronaldinho, pero lo del árbitro es que me parece muy descarado como para negarlo.


En el segundo gol no te discuto que no haya habido falta,pero en el primero? Y del primero ni me acuerdo de la jugada,me acuerdo del gol,pero no me acuerdo de lo anterior,lo siento,es lo que tiene beber y ver el futbol xD.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Solo falta que venga cristiano ronaldo,como haya visto el partido de hoy y el ambiente esta semana firma xD

si total sólo está a un paso de ganar la Premier y a un partido de ganar la Champions...


pero el dijo que queria venir a la liga española y obviamente en el barça no le veo,asique viendo como está el panorama en la liga quien parte el bacalao aqui se vendrá al madrid,en el manchester ha cumplido un ciclo ya,ha ganado kasi todo
kpi escribió:
seaman escribió:1-0 : GOl de Raul precedido de una Falta

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.


3-0 : GOl de Higuain. Gol completamente valido

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo.


¿es mentira esto?


1-0: No es tanta falta, da balón y luego da en la espinilla. Puede ser.

2-0: No será falta, pero la defensa no hace NADA.

3-0: Nada que comentar.

4-0: No están tan pegadas al cuerpo. Mira el video.

El Barça da pena, no os escudeis en el arbitraje. Que sí, ha sido malo. Pero el resultado es merecidísimo.
AndyX escribió:
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.

La verdad, no lo puedo admitir XD

Ni yo.
Hala Madrid.
PD: ¿Qué le habrá dicho Xavi al árbitro?

espero que la verdad, que vaya mierda de árbitro que eres...
MayCry escribió:Chapó para el Barça, pasillo durante 90 minutos, increíble. Nunca había visto un equipo tan destrozado como éste. Mucho tienen que cambiar porque con la plantilla que tienen no me creo que se pueda jugar peor.

Hombre, ellos lo que querían era ir a Moscu, y al final igual lo consiguen... pero en verano XD
Sergitron escribió:
kpi escribió:

Pues el que diga que el arbitro no ha influido en el resultado.... ESTA CIEGO,el Madrid se ha merecido ganar,eso sin duda,el barça no ha hecho practicamente nada y lo poco que ha llegado a puerta,lo ha parado Casillas,el madrid es el justo vencedor del partido,por juego y ocasiones,pero el que diga que el arbitro no ha favorecido al Madrid pffff [tomaaa]

1-0 : GOl de Raul precedido de una Falta

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.


3-0 : GOl de Higuain. Gol completamente valido

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo.


¿es mentira esto?


Solo te diré: Le hubieran caido otros 4 de todas formas, ha sido un baño.

amen
Ya antes de los goles se veía que le Barça ni estaba...

Aún queda tiempo para que os quiteis la venda de los ojos, y yo que me alegro. De momento dos Ligas, a ver si esto sigue igual, vosotros con el megaequipo, y nosotros con nuestro equipín.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
00:17 - Santiago Bernabéu - Pérez Burroll sigue corriendo... Intentando que el madrid le meta más goles al Barça. Acaba de pitar penalty.
Cuando venga Alex os vais a cagar ...

OS VAIS A CAGAR
Para mi gusto san salido todos hoy los del madrid

Diarra?por dios si es un puto crack y lo querian vender!!!!
marcelo?nuevo roberto carlos!!que noche,que internadas si se iba de to dios!!
higuain 1 minuto,solo digo eso [qmparto]
neverwinter escribió:
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.

La verdad, no lo puedo admitir XD


Aquí lo puedes admitir, que todos somos colegas. Quitaos la coraza merengona y admitid que cuanto menos el arbitraje ha sido casero XD

Es que sino me repetiria mucho, tendria que decirlo 10 veces cada jornada xD
kpi escribió:
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.



Pues el que diga que el arbitro no ha influido en el resultado.... ESTA CIEGO,el Madrid se ha merecido ganar,eso sin duda,el barça no ha hecho practicamente nada y lo poco que ha llegado a puerta,lo ha parado Casillas,el madrid es el justo vencedor del partido,por juego y ocasiones,pero el que diga que el arbitro no ha favorecido al Madrid pffff [tomaaa]

1-0 : GOl de Raul precedido de una Falta

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.


3-0 : GOl de Higuain. Gol completamente valido

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo.


¿es mentira esto?


Tu estas en el clan Eol GTA IV?, ya te pillaré ya xDDDD.

En el primero, la falta de Guti es dudosilla, primero le da al balón y luego ya se encuentra con el jugador...tendría que verla otra vez.

En el gol de Robben es verdad que no hubo falta ni nada.

El penalti a mi me parece dudoso, pero se puede pitar perfectamente, es más, no tenía completamente enfrente de la cara los brazos incluso luego hace como un acompañamiento al balón...


Que nada XD.
TaLLaRiCo escribió:0:17 - Santiago Bernabéu - Pérez Burroll sigue corriendo... Intentando que el madrid le meta más goles al Barça. Acaba de pitar penalty.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:0:17 - Santiago Bernabéu - Pérez Burroll sigue corriendo... Intentando que el madrid le meta más goles al Barça. Acaba de pitar penalty.


Tio,que el penalty no ha sido tan de verguenza como decís,asi que no os pongais asi,que os echo a eTc ehhh xD.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Jejeje empieza el espectaculo de los gifs y montajes:

Imagen

[plas]
Barracuda escribió:Lo del Barcelona es increíble, que club más patético. Yo si fuese el presi del Madrid daba orden de que los jugadores no pasasen por el pasillo.

salu2

si por algo ha servido el pasillo es para callar las bocas de los desgraciados del Marca, aunque ahora se forrarán vendiendo pósters, y de otros como tú. Espero que de la misma forma que no has tardado ni dos segundos en llamar patético a nuestro clib, rectifiques...
Para mi las manos de Puyol han sido bastante claras, y de pegadas a la cara para protegerse nani, jodersi ha sido un despeje.

La falta de Ramos para mi no era, pero bueno.
También a Bojan le han pitado una por dar una patada al suelo. Que la hubiera metido.
Asique menos rollos con el arbitraje.

Eso si, el descuento, totalmente innecesario, y la expulsión de Xavi, una muestra del tipo de arbitro que es.
Assamit@ escribió:Cuando venga Alex os vais a cagar ...

OS VAIS A CAGAR

Ya llego, y me a parecido que decia algo de vender a Higuain.... ein? xD
Vaya partido de diarra, aunque no se si era diarra,parecia otro [tadoramo]

que grande
MaRuKoSu87 escribió:Jejeje empieza el espectaculo de los gifs y montajes:

Imagen

[plas]


Vamos ya si señor xDDDDD [qmparto]
Un 10 a el barça en el pasillo, un 0 a MARCA (otro mas), mienten mas q habla, seguro q no dira nada su director des esto en el tirachinas, q chabacanos son.

Y ya en el partido un 10 para el madrid y al barça si quitamos a Messi, creo q los demas un 0, en especial para el falso de Valdes.

En fin, se ha visto q un equipo sin ningun crack tambien puede jugar a un gran nivel, y es q a veces con garra, no hace falta ser zidane para hacer un partidazo.


P.D: Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)

No creo q Shuster se haya quejado mucho, por cierto hay ahora unas firmas, q se estan poniendo de moda... [fies]
Espero que si finalmente Diarra se queda ( Que parece que todo apunta a que sí ) juegue como ha jugado hoy, no me disgustaría tenerlo

PD: Gif de Valdes tirándose ya por favor
espero que no se crean ahora que son la ostia,porq hay muchas cosas que mejorar.......hay que bajar un poco los humos

y como se suele decir,el baño esta al fondo del pasillo XD
Pues a mi me ha encatado la actitud del Madrid en el pasillo, saludando a los cules y sin humillación ni nada por el estilo, suavizando la cosa.

Chapeau.
Acabo de volver, vamos a leer cuantos hablan de robo y achacan el baño que les hemos metido al arbitro XD.
MaRuKoSu87 escribió:Jejeje empieza el espectaculo de los gifs y montajes:

Imagen

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final no ha habido Owned al Marca ni al As y mañana el Marca con su poster del pasillo. [qmparto] Tiene guasa.

MaRuKoSu87 escribió:Jejeje empieza el espectaculo de los gifs y montajes:

Imagen

[plas]

Ya hemos empezado [plas]
Coolpix escribió:Acabo de volver, vamos a leer cuantos hablan de robo y achacan el baño que les hemos metido al arbitro XD.


Coge aire, porque hay unos pocos... XD
dmox escribió:
Assamit@ escribió:Cuando venga Alex os vais a cagar ...

OS VAIS A CAGAR

Ya llego, y me a parecido que decia algo de vender a Higuain.... ein? xD

Es ahora o nunca. Tengo por aquí cuatro videos del youtube de un chaval por ahí que es al que hay que fichar. Ese es el bueno. No ese paquete que lleva una estadística de goles por minuto impresionante.

Aún tengo un MP de uno que me decía que Higuaín era un paquete, para qué veais como está el patio. Menos mal que el tiempo va a poner a cada uno en su lugar.

pd. En el pasillo no se debería saludar, queda muy aml. Tendrían que salir rápido, pasar de uno en uno, y fuera.
dat28850 escribió:Pues a mi me ha encatado la actitud del Madrid en el pasillo, saludando a los cules y sin humillación ni nada por el estilo, suavizando la cosa.

Chapeau.

que va, a ellos se la suda, los que lo pasamos mal somos otros, ahora a tragarnos el puñetero paseillo a todas horas...
dat28850 escribió:Para mi las manos de Puyol han sido bastante claras, y de pegadas a la cara para protegerse nani, jodersi ha sido un despeje.

La falta de Ramos para mi no era, pero bueno.
También a Bojan le han pitado una por dar una patada al suelo. Que la hubiera metido.
Asique menos rollos con el arbitraje.

Eso si, el descuento, totalmente innecesario, y la expulsión de Xavi, una muestra del tipo de arbitro que es.



Totalmente de acuerdo. El árbitro al madrid le ha perjudicado en alguna acción y también le ha beneficiado en otras. Al Barça igual, pero no las ha aprovechado igual ni se ha acercado tanto al borde del área como para que los errores del árbitro fueran tan llamativos. Pero vamos, que salvo la falta a Ramos que era muy vistosa pero no era, el Penalty me parece claro que Puyol delante del árbitro empuja el balón hacia el lado en plan despeje y el balón que nunca jamás salió por la línea de fondo y era gol.

En fin, para mí partidazo del Madrid, que recuerdo ocasiones como las dos veces que Marcelo se ha quedado a pocos centímetros de marcar, el último chute a bocajarro de Van Nistelrooy y algún otro... Impresionante sobretodo los cojones y la actitud!!
Bueno,bueno,bueno yo pensé que este partido sería más complicado pero ví que el Barça siguen en su línea.Tremendo BAÑO ,y que den gracias por que fueron sólo 4.
Por cierto,lo del penalty de Puyol es de chiste,a ver señores que no estamos jugando al voleiboll,que si Puyi lo desea que se venga al Tenerife Marichal que parece que tiene un buen saque,pero al FÚBOL no se juega con las manos.
Qué te viene el balón a la mamona?Pues despejas con la CA-BE-ZA,pero si pones las manos por delante es PE-NAL-TY,no hay más tutía.
Y si alguien piensa que el árbitro influyó,debería hacerselo mirar,ya que su "equipo" dió pena,penita,pena.......de verdad,no es por herir a nadie,pero el Barça dió LAS-Ti-MA.
Hala,dedicado a los que estas temporadas pasadas estuvieron dando por saco:HALA MADRID!!!!!!
Escribo lo mismo aqui que en el hilo del Barcelonismo, para que todos lean mi opinion.

VERGONZOSO!! Menudo baño del Madrid... Partidazo de ellos y buena pachanga nuestra.

El arbitro bastante mal:
- El primer gol del Madrid es falta a Marquez.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no era, Ramos busca chocarse contra el del Barça, calcula mal y se ve como se tira descaradamente
- Falta a Bojan inventada cuando le pega una patada al suelo. Y el Barça no la aprovecha
- Gol del Madrid (de Diarra creo) que el arbitro anula porque dice que el balon ha salido y se ve claramente que no sale ni un poco
- El penalti diria que es un poco dudoso, no lo he visto muy bien, porque para entonces ya he dejado de ver el partido. Creo que Puyol se cubre la cara, pero el movimiento de las manos hace que el balon salga en la direccion a la que iban, entonces se podria pitar.
- Alguna que otra falta que el arbitro no ha visto y que era clara (para las 2 partes) y algunas tarjetas lo mismo.

Pero eso no ha afectado al resultado. Si no hubieran subido esos goles al marcador, el Madrid le habria puesto muchas mas ganas para adelantarse, y lo conseguirian igualmente.

Y a los madridistas les aconsejo que no se emocionen excesivamente, que si, que su equipo ha hecho un partidazo, pero el Barça ha hecho el ridiculo. Contra un equipo que le ponga mas ganas, no lo habrian tenido tan tan tan facil (aun asi habrian ganado igual)

Nada mas que decir... Bueno, que Messi es Dios y Casillas tambien.
Hereze escribió:
Barracuda escribió:Lo del Barcelona es increíble, que club más patético. Yo si fuese el presi del Madrid daba orden de que los jugadores no pasasen por el pasillo.

salu2

si por algo ha servido el pasillo es para callar las bocas de los desgraciados del Marca, aunque ahora se forrarán vendiendo pósters, y de otros como tú. Espero que de la misma forma que no has tardado ni dos segundos en llamar patético a nuestro clib, rectifiques...

Eii, no saquen mensajes anteriores, aunque fuera de hace poco (aunque la verdad se paso) que tenia uno tuyo que me guarde de antes de la temporada que es mortal... aunque despues lo quite de marcadores el año pasado ya. lo voy a buscar y te lo nseño por mp si no te acuerdas y lo encuentro xD


De Diarra decir que lleva un par de partido que estoy FLIPANDOOOO 2 tiros APUERTa, pero si dentro, seguidos... 4 o 5 cambios de jeugo cuasi perfectos... solo digo que me da hasta miedo... hasta de un despeje hizo un buen pase en profundidad para Robben... [mad] me recuerda al pes con esos depeje/pases en profundidad [+risas]
Xavi sacó otro tiro de Diarra bajo palos...

Imagen

A mí el penalty me parece pitable, la verdad.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Pues a mi me ha encatado la actitud del Madrid en el pasillo, saludando a los cules y sin humillación ni nada por el estilo, suavizando la cosa.

Chapeau.

que va, a ellos se la suda, los que lo pasamos mal somos otros, ahora a tragarnos el puñetero paseillo a todas horas...

Es facil,con no mirar,no es humillacion,nosotros nos tragamos el 0-3 en el bernabeu con aplausos del estadio a ronaldinho asique ahora os toca a vosotros aguantar
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Esta foto me ha matado:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
dmox escribió:
Assamit@ escribió:Cuando venga Alex os vais a cagar ...

OS VAIS A CAGAR

Ya llego, y me a parecido que decia algo de vender a Higuain.... ein? xD

Es ahora o nunca. Tengo por aquí cuatro videos del youtube de un chaval por ahí que es al que hay que fichar. Ese es el bueno. No ese paquete que lleva una estadística de goles por minuto impresionante.

Aún tengo un MP de uno que me decía que Higuaín era un paquete, para qué veais como está el patio. Menos mal que el tiempo va a poner a cada uno en su lugar.


Ahi, ahi, repartiendo [qmparto]
Como dice el MD: "Repasillo Blanco" XD

Ahora en serio, el que diga que el arbitro ha influido en la victoria del Madrid, es de guasa. Como mucho el segundo gol, el resto de goles han sido legales. Además nos ha quitado un gol.
Con un poco más de flor XD hoy les metemos 7.
Joder, hemos ganado gracias a Sneijder, sinó nada........bueno, algo han hecho los demás, pero no serían titulares en los fantásticos [poraki] [poraki]

alexhh, no publiques mi MP [sonrisa]
dmox escribió:
Hereze escribió:
Barracuda escribió:Lo del Barcelona es increíble, que club más patético. Yo si fuese el presi del Madrid daba orden de que los jugadores no pasasen por el pasillo.

salu2

si por algo ha servido el pasillo es para callar las bocas de los desgraciados del Marca, aunque ahora se forrarán vendiendo pósters, y de otros como tú. Espero que de la misma forma que no has tardado ni dos segundos en llamar patético a nuestro clib, rectifiques...

Eii, no saquen mensajes anteriores, aunque fuera de hace poco (aunque la verdad se paso) que tenia uno tuyo que me guarde de antes de la temporada que es mortal... aunque despues lo quite de marcadores el año pasado ya. lo voy a buscar y te lo nseño por mp si no te acuerdas y lo encuentro xD

habría bebido XD XD XD XD De todas formas, dudo que alguna vez llamara patético al Madrid, aunque en algún calentón quien sabe.

Si lo encuentras mándamelo, de todas formas creo que ya sé cual es, aún así, no supera a otro que puse con un paraguas divido en 6 trozos, cada uno representaba los 6 t´tiulso que nos íbamos a llevar el año pasado. Aún me lo estoy comiendo. XD XD XD XD
Yo creo que a partir de ahora en el tema de preparacion para los partidos que haya una fiesta anterior, vaya forma de jugar en algunos momentos, que noche de futbol, grande este Madrid.
MaRuKoSu87 escribió:Esta foto me ha matado:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Dios que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4417 respuestas