Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Solo espero que lo estubiese viendo en su casita etoo juas juas que nos hemos acordado mucho de el xDDD
ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

HALA MADRID!!!
No veais como he disfrutado: el madrid impresionante y el barça, como siempre xDD

Ale, porque no tengo la cibeles sino iba de cabeza
4-1 ale, ale!!!
Saludos a todos!!!!!!!! [bye]
Porra :D:D:D:D

Remontaré al final y me haré con el hilo muajajajaja
Blau escribió:No veais como he disfrutado: el madrid impresionante y el barça, como siempre xDD

Ale, porque no tengo la cibeles sino iba de cabeza
4-1 ale, ale!!!
Saludos a todos!!!!!!!! [bye]


seguro??

Imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Menudo ladrón el árbitro. De juicio sumarísimo vamos.
Hala madrid!!!

Chiquito baño!!!
que bueno es el messi,que crack!!

buen partido del madrid donde me esperaba que iban a estar peor despues de ser campeon y de la celebracion ect......y encima casillas se lleva el zamora donde se lo merece por ser el gran portero que es [tadoramo]
De 10 hoy todo el equipo impresionante no les habia visto tocar asi en mi vida xDDD XD XD XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Madreeee como he disfrutado del Madrid, sí hubieramos ganado la Liga en este partido habria sido el apoteosis total, que partidazo diossssssss [plas] [plas]
solo dire una cosa, 4-1 y agracecidos tienen que estar los barcelonistas de que solo sean 4
ha sido una humillacion en toda regla,primero el pasillito y despues goleada total na ahora van todos calentitos pa barcelona sobre todo xavi xDDD [qmparto]

hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]
Una alegría para el cuerpo XD

Diarra, ha jugado como nunca, de hecho dudaba hasta que el que llevaba la camisa fuera Diarra

Gago, también ha jugado muy bien, era una maquina de recuperar balones

Lo de Pipita increíble, un minuto ha tardado en marcar [qmparto]

Raul Iker Robben, impresionantes como siempre

Sneijder sigue en su línea que últimamente estaba haciendo, es decir jugar espectacularmente

Rud muy bien también con esa alegría que nos ha dado a todos con ese golecito [sonrisa]

En definitiva, todo el equipo ha jugado bastante bien, he disfrutado muchísimo este partido, y siendo un derbi, el doble


Oh, y Tele5 en su línea, penoso, solo saben emitir bien programas del corazón
Menudo baño

HALA MADRID¡¡¡
Lars_ur escribió:solo dire una cosa, 4-1 y agracecidos tienen que estar los barcelonistas de que solo sean 4


Perfectamente les podian haber caido 7 [qmparto]
Yo soy culé y me estaría tirando de los pelos, habría quedao más bonito un 4-0 pero que más se puede pedir xD.

Partidazo de Diarra y Gago, e Higuaín crack XD.
Lars_ur escribió:solo dire una cosa, 4-1 y agracecidos tienen que estar los barcelonistas de que solo sean 4

No, agradecidos tenemos que estar nosotros que este partido, si no es por el arbitro, es 1-1 [cartman]
No he disfrutado tanto de un partido en mi vida. Una pena que el árbitro metiera la pezuña en el partido, que ahora los barcelonistas radicales dirán que perdieron por el árbitro; pero munudo baño madre mia, que partidazo del Madrid!!!

Solo decir una cosa, partidazo increible de este hombre:

Imagen
A ver si Raijarkd aguanta esta noche XD
The_Edge escribió:
Blau escribió:No veais como he disfrutado: el madrid impresionante y el barça, como siempre xDD

Ale, porque no tengo la cibeles sino iba de cabeza
4-1 ale, ale!!!
Saludos a todos!!!!!!!! [bye]


seguro??

Imagen


Sí, seguro [ginyo]
Madre mía, eso si que es un equipo. Que baño le ha podio meter el Madrid al barça, rezando tenían que estar los culé para que no les cayeran más.
Grande el Madrid, grande! Aún sin jugarse nada, ha arrasado. Y ahí está higuaín para los culés que decían que no marcaba ni al arco iris, y para los merengues también [poraki]

HALA MADRID
Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.
The_Edge escribió:
Blau escribió:No veais como he disfrutado: el madrid impresionante y el barça, como siempre xDD

Ale, porque no tengo la cibeles sino iba de cabeza
4-1 ale, ale!!!
Saludos a todos!!!!!!!! [bye]


seguro??

Imagen

'como siempre' no es desde el big bang XD
Ey, al que hay que vender pero YA es al tal Higuaín, que lleva 8 chicharritos en Liga con una puta mierda de minutos, ¿no? Anda, menos mal que los que le critican tanto se suponen que saben más que Mijatovic&Co... :-|


Ale, un bañito, que tampoco les servirá de cura de humildad visto lo visto, así que nos tocará seguir sumando estos años, hasta que se den cuenta de ciertas cosas. Mientras, a disfrutar!

Imagen

Flipao!
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.





Yo estoy flipando con el hilo de los terceros de la liga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
higuain va a ser un nuevo "raul" en el madrid,todo dios lo criticaba pero siempre está ahi cuando se le necesita,la liga pasada ganamos la liga a sus goles importantes y esta en el final se ha salido

PD: el real madrid lo a requetemado al barça,menudos toquecitos hacian y el publico OEEEEEEE OEEEEEEEEEEE menuda calidad lo nunca visto ante un barça me daria verguenza ser culé viendo lo de hoy
ah encima 3º que ya no tiene posibilidad de ser 2º ha ganado hoy el villareal asique a jugar previa [qmparto]
Rokzo escribió:Oh, y Tele5 en su línea, penoso, solo saben emitir bien programas del corazón


Y que lo digas. Bueno, el Madrid merecio ganar, lo unico que e visto la primera parte, porque me aburria tanto que la segunda me la e pasado durmiendo tumbado en el sofa jejeje.

Enhorabuena a Casillas, que es un gran portero (para mi el mejor) por el T.Zamora. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Ganado gracias al arbitro no, el Barça no ha hecho una mierda como para merecer la victoria, pero humillado con el resultado diría que ha ayudado un poco. Lo del penalty ya me ha matado, no sé por qué ha pitado manos ahí.
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.


Para nada, nos habéis metido un baño.

¿Pero alguien negará que ha influido?
alexhh escribió:Ey, al que hay que vender pero YA es al tal Higuaín, que lleva 8 chicharritos en Liga con una puta mierda de minutos, ¿no? Anda, menos mal que los que le critican tanto se suponen que saben más que Mijatovic&Co... :-|


Ale, un bañito, que tampoco les servirá de cura de humildad visto lo visto, así que nos tocará seguir sumando estos años, hasta que se den cuenta de ciertas cosas. Mientras, a disfrutar!

Imagen

Flipao!

Rikjaard ha repartido lo que fuma por la directiva [poraki]
Por qué no dejamos de mentar a "los del otro hilo"?

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.
neverwinter escribió:
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.


Para nada, nos habéis metido un baño.

¿Pero alguien negará que no ha influido?


Pues yo creo que no ha influido tanto como decís,pero claro,es mi opinion como madridista,por cierto,si n ote parece penalty lo de Puyol,tienes que ver el que le ha pitado el arbitro al Almeria,pero vamos,aqui cada uno tira para su lado.
neverwinter escribió:
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.


Para nada, nos habéis metido un baño.

¿Pero alguien negará que ha influido?


Para nada ha influido. Le hubieran caido otros 4 de todas formas, ha sido un baño.
Bueno, unos cuantos jugadores han salido a agradecer el apoyo a los aficionados. Iker ha evitado que los de seguridad cazaran a un chavalin que había saltado y le ha dado la camiseta. Están diciendo que ha tirado las botas y los calcetines XD.

Pero T5 es así de...... "profesional".
Bueno, ante todo, decir que soy cule y viendo lo de hoy lo seguire siendo xD

Primero, felicitar al eterno rival por la liga y por el partido de hoy. No voy a discutir la victoria aplastante del madrid, sin duda alguno supero el barça en todo, deportivamente, tecnicamente, pero lo que duele mas es la motivacion del equipo. Otro aspecto feo del partido es el arbitro. Que conste que no dudo de la victoria del madrid, pero lo que pito este hombre, tiene delito xD

En fin, que lo disfruteis, y de parte de un cule, felicidades [beer]
neverwinter escribió:
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.


Para nada, nos habéis metido un baño.

¿Pero alguien negará que no ha influido?

En que ha influido? penalty como una casa no era, pero no solo se tapa la cara, mira lo que dijo Amor, "yo no hubiera pitado penalty, por como va el partido" haberlo haylo, y las otras faltas joden porque finalmente entro el balon, pero sino nadie se acordaria
bas escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Ganado gracias al arbitro no, el Barça no ha hecho una mierda como para merecer la victoria, pero humillado con el resultado diría que ha ayudado un poco. Lo del penalty ya me ha matado, no sé por qué ha pitado manos ahí.


quizás por mano involuntaria (q tb se pitan, por lo menos hasta el año pasado q yo sepa) de puyol.

Pero sí, vamos, que a nosotros nos han anulado un gol reglamentario por la cara y no dices nada de eso.
bas escribió:Lo del penalty ya me ha matado, no sé por qué ha pitado manos ahí.
Como ha acompañado al balón con el golpeo de los brazos, ha parecido un despeje.

Bueno, uno por uno...

Casillas, eres dios tio, eres dios. Vaya mano a Messi, ¡vaya mano!
Ramos, no ha sido su mejor partido. Pepe y Heinze correctos. Marcelo muy bien, hoy me ha gustado mooolto.
Gago y Diarra, partidazo. ¿Quién quiere vender al negro del ébano?¿Quién?¿Para traer a Keita? Venga... Y Gago cada vez mejor.
Sneijder está en una forma espectaculaaaaaaaaaaaaar! Mamma mía, como vamos a disfrutar con él estos años. Guti tampoco ha sido su mejor partido. Robben más o menos bien, como Raúl. Golazo de Raúl.

Los suplentes, Robinho poca cosa, Van igual, y Pipita prácticamente sólo el gol, pero cómo define ya, dios.


El marido de Lucía Lapiedra dice que hay acuerdo con Cristiano. XD
seaman escribió:Pues yo creo que no ha influido tanto como decís,pero claro,es mi opinion como madridista,por cierto,si n ote parece penalty lo de Puyol,tienes que ver el que le ha pitado el arbitro al Almeria,pero vamos,aqui cada uno tira para su lado.


Olvida el penalty, las dos jugadas de los dos primeros goles no deberían de haber existido. ¿De verdad no creeis que ha influido el árbitro?

Mira que yo reconozco que nos habéis pegado un repaso del nivel del 0-3 de Ronaldinho, pero lo del árbitro es que me parece muy descarado como para negarlo.
Sergitron escribió:
neverwinter escribió:
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.


Para nada, nos habéis metido un baño.

¿Pero alguien negará que ha influido?


Para nada ha influido. Le hubieran caido otros 4 de todas formas, ha sido un baño.

si y 20 eso no lo sabes, pero si te encuentras con un 2-0 de entrada, poco vas a reaccionar.
3 de los 4 goles han sido en situaciones irregulares, por no decir algo mas.

De todas formas, una cosa no quita a la otra, habéis jugado infinitamente mejor, por tanto, victoria justa.

Por cierto, espero que Barracuda tenga la decencia de pedir disculpas después de llamar a nuestro club "patético".
este partido ha quedado para la historia,los aficionados del madrid nos emos deleitado con el juego del madrid que ha sido auntentica maravilla,no les han caido mas de 5 por valdes que si no...
TaLLaRiCo escribió:Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.

La verdad, no lo puedo admitir XD
Y pensar la que se hubiera formado en el Bernabeu si hubiera estado Eto'o presente, me hubiera gustado verlo
ole, ole y ole! 4-1 y aun podia haber caido alguno mas! bff.. partidazo de Real Madrid, vale que el arbitro no a estado bien que digamos, pero este partido nadie nos lo ha regalado! bueno, solo decir que como quiten a Higuain del equipo en la proxima temporada, me voy al santiago bernabeu y le prendo fuego! venga, a disfrutar [beer] [beer]

posdata : menuda verguenza de jugador es eto'o.. los huevos que tubo para decir ''madrid cabron saluda al campeon'' son los huevos que le ha faltado para salir al santiago bernabeu y aguantar el bochorno.. mucho decir que tendria que correr como un negro, para vivir como un blanco, y lo unico que esta haciendo es esconderse el muy cobarde!
seaman escribió:Esta claro que hemos ganao por el arbitro xD.



Pues el que diga que el arbitro no ha influido en el resultado.... ESTA CIEGO,el Madrid se ha merecido ganar,eso sin duda,el barça no ha hecho practicamente nada y lo poco que ha llegado a puerta,lo ha parado Casillas,el madrid es el justo vencedor del partido,por juego y ocasiones,pero el que diga que el arbitro no ha favorecido al Madrid pffff [tomaaa]

1-0 : GOl de Raul precedido de una Falta

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.


3-0 : GOl de Higuain. Gol completamente valido

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo.


¿es mentira esto?
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Nos habríais metido los 4 igualmente, sin las ayudas del colega. Pero admitiréis que ha sido un poco descarado.

La verdad, no lo puedo admitir XD


Aquí lo puedes admitir, que todos somos colegas. Quitaos la coraza merengona y admitid que cuanto menos el arbitraje ha sido casero XD
Solo falta que venga cristiano ronaldo,como haya visto el partido de hoy y el ambiente esta semana firma xD
4417 respuestas