Hilo del Madridismo (6ª temporada)

dmox escribió:De Diarra decir que lleva un par de partido que estoy FLIPANDOOOO 2 tiros APUERTa, pero si dentro, seguidos... 4 o 5 cambios de jeugo cuasi perfectos... solo digo que me da hasta miedo... hasta de un despeje hizo un buen pase en profundidad para Robben... [mad] me recuerda al pes con esos depeje/pases en profundidad [+risas]


Dios, Diarra se ha salido hoy, el mejor partido con el Madrid.

Franky, los dos dioses:

Imagen

Creo que han dicho que el Barça ha sacado 4 victorias fuera de casa.
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Pues a mi me ha encatado la actitud del Madrid en el pasillo, saludando a los cules y sin humillación ni nada por el estilo, suavizando la cosa.

Chapeau.

que va, a ellos se la suda, los que lo pasamos mal somos otros, ahora a tragarnos el puñetero paseillo a todas horas...

Pues yo si lo he visto bien, ha quedado con poco asi como muy deportivo para quitarle hierro al asunto.

Está claro que a los jugadores sela suda, es más, muchos delos que no estaban en el campo ni habran visto el partido.
MaRuKoSu87 escribió:Jejeje empieza el espectaculo de los gifs y montajes:

Imagen

[plas]


Por lo menos cita de donde lo has cojido :o
alexhh escribió:Xavi sacó otro tiro de Diarra bajo palos...

Imagen

A mí el penalty me parece pitable, la verdad.

Una foto muy buena. XD
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente


1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente




Del "gol" de Diarra no hablas??Ni de las 2 entradas de Marquez en al primera parte de amarilla cada una??
lororo escribió:
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente


1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.


Oh, Owned?

PD: Muy buena firma
j.r.anubis escribió:
Por lo menos cita de donde lo has cojido :o
¿Telecinco?

El MP que tengo tiene como título "Higuaín es un mierdas". XD
lororo escribió:
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente


1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.


Ostras, ya hemos empezado con las firmas? [jaja] [jaja]
Está muy bien hecha [burla2]
Ya esta el farfollas de INDA en el tirachinas, yo no se como aguanto con este programa, sacando al gilipollas este todas las noches.
P.D:Por supuesto han tenido q mentar la gilipollez del poster.



Me recuerda este barça al madrid de Queiroz, perdiendo 5 partidos seguidos creo q fueron (new record) y perdiedno toda la ventaja q se le habia sacado al Valencia q gano la liga y al barça, q quedo segundo.
1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.[/quote]

Oh, Owned?[/quote]

Vamos a ver, he dejado claro que el madrid ha barrido al barça en fútbol y ocasiones. Pero el arbitraje ha condicionado todo el partido, ha sido una detrás de otra y casi siempre en contra del barça, ¿o me lo vas a negar? como cojones te levantas si te la meten una detrás de otra...
uff anda que pasarse por aqui para leer que hemos ganado por el arbritro ... manda h .. jajajaj , no se estos catalanes cuando se van a dar por vencidos .. [fumeta]

salu2
fran_gr88 escribió:1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.


Oh, Owned?[/quote]

Vamos a ver, he dejado claro que el madrid ha barrido al barça en fútbol y ocasiones. Pero el arbitraje ha condicionado todo el partido, ha sido una detrás de otra y casi siempre en contra del barça, ¿o me lo vas a negar? como cojones te levantas si te la meten una detrás de otra...[/quote]

No ha pitado fuera, ha pitado fuera de juego, pero es telecinco son tan inútiles que no habían visto al liner levantando el banderín. La jugada ya estaba invalidada.
alexhh escribió:
j.r.anubis escribió:
Por lo menos cita de donde lo has cojido :o
¿Telecinco?

El MP que tengo tiene como título "Higuaín es un mierdas". XD


Vaya burro el que te mando ese mensajito xD

Quien diga que Higuaín es malo es que no sabe de esto, Higuaín tiene una calidad que tira patras, lo hace todo bien, lucha, se saca acciones de controles orientados y regates que como pocos, tiene velocidad....en cuanto aprenda a ser menos fallón agarrense (que parece que ya lo está haciendo xD).
fran_gr88 escribió:1 - 1? Oh no, has olvidado el balón que nunca salió por línea de fondo XD. Así que sumando según tu teoría, pues 2 - 1 de todas formas no?.

Oh, Owned?

Vamos a ver, he dejado claro que el madrid ha barrido al barça en fútbol y ocasiones. Pero el arbitraje ha condicionado todo el partido, ha sido una detrás de otra y casi siempre en contra del barça, ¿o me lo vas a negar? como cojones te levantas si te la meten una detrás de otra...

Es lo que tiene jugar muy bien al fútbol y dominar todo el rato, que haces que el rival no se levante.
Me piro a la cama. La gilipollez del Marca de mañana puede ser legendaria. XD

El equipo ese es un equipo deshecho, tipo galáctico total, por mucho que se reniegue y se reniegue. Pero aú queda venda alrededor de los ojos. [amor]


Emo-Kun, ¿menos fallón? 5 goles en 7 jornadas, ¿cuántos pueden decir eso? Y en plena recta final de temporada.

En la jugada esa tampoco había fuera de juego.
Flipo leyendo a algunos. ¿No se supone que cuando más atacas más se equivocan a tu favor? Era algo así la teoría.

Con o sin arbitro el Madrid hoy le hubiera metido 4 al Barça. Quita un gol que nos ha dado y pon otro que nos ha quitado.
Diarra hoy ha estado terrible, como en Pamplona.

Y de Gago no digo nada. ESPECTACULAR.
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente
No lo pillo ¬_¬



alexhh escribió:
j.r.anubis escribió:
Por lo menos cita de donde lo has cojido :o
¿Telecinco?

El MP que tengo tiene como título "Higuaín es un mierdas". XD

No jodas xD y quien mandaria eso? seguro que eres su reprensentante y e una oferta con la tecnica esa de devaluar al jugador para ver si lo consiguen mas barato, como que nos harian un favor fichandolo xD
Ningun madridista va a admitir que el arbitro ha condicionado el RESULTADO, que ya se que nos habeis dado un REPASO cojones, pero admitid que el arbitro ha condicionado el resultado
MayCry escribió:Flipo leyendo a algunos. ¿No se supone que cuando más atacas más se equivocan a tu favor? Era algo así la teoría.

Con o sin arbitro el Madrid hoy le hubiera metido 4 al Barça. Quita un gol que nos ha dado y pon otro que nos ha quitado.

Nadie ha negado que el Madrid ha sido MUY superior al Barça, y que ha mericido la victoria. Otra cosa es que en las jugadas dudosas, el árbitro ha barrido descaradamente hacia vosotros.
Pero vamos, jugando como han jugado hoy, hubierais ganado seguro.
AndyX escribió:Es lo que tiene jugar muy bien al fútbol y dominar todo el rato, que haces que el rival no se levante.


Para hacer que este Barça no se levante no hace falta jugar muy bien al fútbol y dominar todo el rato, el solito ya se cae solo...

edit. Tal vez se entiende que le quito mérito al Madrid, pero no es eso, sólo digo que el Barça está hecho un desastre, juegue bien o mal el contrario.
alexhh escribió:Emo-Kun, ¿menos fallón? 5 goles en 7 jornadas, ¿cuántos pueden decir eso? Y en plena recta final de temporada.


Ya ya, por eso digo que está aprendiendo xD. El gol de hoy a sido de "estoy aprendiendo muy bien" xD.
<p>
fran_gr88 escribió:<br />Vamos a ver, he dejado claro que el madrid ha barrido al barça en fútbol y ocasiones. Pero el arbitraje ha condicionado todo el partido, ha sido una detrás de otra y casi siempre en contra del barça, ¿o me lo vas a negar? como cojones te levantas si te la meten una detrás de otra...
<br /><br />Vamos a ver, pero si segun tu dices que por el arbitraje deberían de haber quedado 1 - 1 ( xDDDDDDDDDDDDDD), ¿porque se te olvida sumar el gol LEGAL de Diarra?<br /><br />Que si, que queda muy bonito decir cosas del arbitro (falta a Bojan por darle un puntapie al cesped, que grande es este chico!), el Madrid la sabe aprovechar la "falta" de Guti (primero toca balón, luego hay esa supuesta falta) y el Barcelona no.<br /><br />El penalti, pues bueno, no lo sería si estuvisiemos jugando a Balonmano, Voleibol o Basket, pero como es Futbol, o Football, osea, BALOMPIE, es penalti, y punto.<br /><br /><br />Por cierto, ¿el Barcelona tiene posibilidad de ser 5ºs aun? está a 6 del Sevilla, es decir, los puntos que quedan por jugar, lo que no se es como está el Gol-average.</p>
fran_gr88 escribió:Por cierto, ¿el Barcelona tiene posibilidad de ser 5ºs aun? está a 6 del Sevilla, es decir, los puntos que quedan por jugar, lo que no se es como está el Gol-average.

A nuestro favor.
Hereze escribió:
MayCry escribió:Flipo leyendo a algunos. ¿No se supone que cuando más atacas más se equivocan a tu favor? Era algo así la teoría.

Con o sin arbitro el Madrid hoy le hubiera metido 4 al Barça. Quita un gol que nos ha dado y pon otro que nos ha quitado.

Nadie ha negado que el Madrid ha sido MUY superior al Barça, y que ha mericido la victoria. Otra cosa es que en las jugadas dudosas, el árbitro ha barrido descaradamente hacia vosotros.
Pero vamos, jugando como han jugado hoy, hubierais ganado seguro.

Yo sigo sin ver esas jugadas dudodas. La única la falta del segundo gol que no ha sido. Ha habido tambien algunas faltas fuera en ambos areas que no han sido y ha pitado. Y Marquez en la primera mitad se podría haber ido a la calle.
Para mí el arbitro ha estado un 51/49 a favor del Madrid. Pero es mi opinión.
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente




jajajaja PENOSO xD
Jsk77 escribió:<p>
fran_gr88 escribió:<br />Vamos a ver, he dejado claro que el madrid ha barrido al barça en fútbol y ocasiones. Pero el arbitraje ha condicionado todo el partido, ha sido una detrás de otra y casi siempre en contra del barça, ¿o me lo vas a negar? como cojones te levantas si te la meten una detrás de otra...
<br /><br />Vamos a ver, pero si segun tu dices que por el arbitraje deberían de haber quedado 1 - 1 ( xDDDDDDDDDDDDDD), ¿porque se te olvida sumar el gol LEGAL de Diarra?<br /><br />Que si, que queda muy bonito decir cosas del arbitro (falta a Bojan por darle un puntapie al cesped, que grande es este chico!), el Madrid la sabe aprovechar la "falta" de Guti (primero toca balón, luego hay esa supuesta falta) y el Barcelona no.<br /><br />El penalti, pues bueno, no lo sería si estuvisiemos jugando a Balonmano, Voleibol o Basket, pero como es Futbol, o Football, osea, BALOMPIE, es penalti, y punto.<br /><br /><br />Por cierto, ¿el Barcelona tiene posibilidad de ser 5ºs aun? está a 6 del Sevilla, es decir, los puntos que quedan por jugar, lo que no se es como está el Gol-average.</p>


Han pitado fuera de juego, por lo tanto jugada inválida desde un principio, de gol invalidado NADA. El mano a mano que han pitado fuera de juego inexistente no lo mencionas??? será lo mismo, no?
Como siga asi el barça al final le pasa el atleti y este se queda en uefa como siga asi
fran_gr88 escribió:Ningun madridista va a admitir que el arbitro ha condicionado el RESULTADO, que ya se que nos habeis dado un REPASO cojones, pero admitid que el arbitro ha condicionado el resultado

Bueno, si así eres más feliz y te alivia el baño que le ha pegado el Madrid lo diré: el arbitro ha ayudado al madrid.
que mentirosillo soy [poraki]
MayCry escribió:Flipo leyendo a algunos. ¿No se supone que cuando más atacas más se equivocan a tu favor? Era algo así la teoría.

Pero eso era antes tío,que no te enteras.Que sólo los elegidos son a los que pueden pitarles penaltys porque es sabido que mientras más atacas mayor es la posibilidad.Otros equipos no,sólo los elegidos.
Ahora no,ahora despejar el balón con las manos despegadas del cuerpo es un acto reflejo y nunca,repito nunca debe ser pitado penalty.......anda,como eres tío,malaje.....
Javixu escribió:
fran_gr88 escribió:
frc escribió:Hemos ganado por el arbitro... [qmparto]


Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente




jajajaja PENOSO xD


no puedes argumentar en vez de faltar el respeto o no das para más??
cloud fantasy escribió:Como siga asi el barça al final le pasa el atleti y este se queda en uefa como siga asi

Para la Champions se clafican 4, el Atlético puede ser tercero, y nosotros como mucho bajaremos hasta la cuarta posición. El Sevilla nos puede empatar, pero tenemos a nuestro favor el gol average. Así que como poco seremos cuartos. QUien nos lo iba a decir a principios de temporada...
joder que rabia que no haya caido la manita
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Como siga asi el barça al final le pasa el atleti y este se queda en uefa como siga asi

Para la Champions se clafican 4, el Atlético puede ser tercero, y nosotros como mucho bajaremos hasta la cuarta posición. El Sevilla nos puede empatar, pero tenemos a nuestro favor el gol average. Así que como poco seremos cuartos. QUien nos lo iba a decir a principios de temporada...


Ah,lo decia por si el sevilla tenia posiblidad,y ya se de sobra que para champions son 4 xD
fran_gr88 escribió:Han pitado fuera de juego, por lo tanto jugada inválida desde un principio, de gol invalidado NADA. El mano a mano que han pitado fuera de juego inexistente no lo mencionas??? será lo mismo, no?

Pon la jugada a ver, creo que se a cual te refieres, pero estaba muy justo, en la repeticion muy mal los de tele5, en el supuesto fuera de juego de Marcelo, no ideron repeticion del fuera de juego, dieron de la jugada un poco despues. La verdad que me gustaria ver esas repeticion para poder debatirlas. Porque sino es dificil hacerlo.
Bueno, voy a tener que irme buscando una firma sobre el Real Madrid. ¿alguien me ayuda?
Por cierto, casillas seguro que será Zamora, se lo merece por ser el mejor portero del mundo junto a Buffon.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Como siga asi el barça al final le pasa el atleti y este se queda en uefa como siga asi

Para la Champions se clafican 4, el Atlético puede ser tercero, y nosotros como mucho bajaremos hasta la cuarta posición. El Sevilla nos puede empatar, pero tenemos a nuestro favor el gol average. Así que como poco seremos cuartos. QUien nos lo iba a decir a principios de temporada...


Ah,lo decia por si el sevilla tenia posiblidad,y ya se de sobra que para champions son 4 xD

pues yo tenía mis dudas, porque algo había leido que lo querían limitar a 3 equipos por liga...
Hereze escribió:pues yo tenía mis dudas, porque algo había leido que lo querían limitar a 3 equipos por liga...


Cierto. ¿Alguien sabe si eso llegó a más?
fran_gr88 escribió:Sí, 3 de 4 goles no deberian de haber subido, además de tarjetas, etc. Esto en mi pueblo es 1-1

Nos habeis dado un baño pero habria que ver como quedabamos con un arbitraje decente




jajajaja PENOSO xD[/quote]

no puedes argumentar en vez de faltar el respeto o no das para más??[/quote]

Si decir que 1-1 es el resultado justo es argumentar y que yo no pueda decir que ese comentario es PENOSO...... pues poco se puede argumentar contigo nene.

Y encima dices que de gol anulado nada xDDDDDD. En serio, lo tuyo es fanatismo grave, del que cuesta encontrar
pues yo tenía mis dudas, porque algo había leido que lo querían limitar a 3 equipos por liga...


Pues sinceramente la cagarian,porque la champions contra mejor equipos tenga de las mejores ligas mejor,y 4 lo veo mas que aceptable
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Imagen

[poraki] [poraki]
+18, lejos quedan ya los Audis, las camisetas de Raúl... [Ooooo]
AndyX escribió:Resumen del partido, incluido el pasillo:
http://www.youtube.com/watch?v=NvwfuCYL0QQ

Lo del pasillo no ha sido para tanto.Ha sido más una gilipollez del Marca y otros medios.Un 10 para el Barça en ese aspecto que ha sido SEÑOR en todo momento y ha hecho el pasillo.
Para mí una estupidez y una falta de respeto hacia el Barcelona la campaña del Marca y otros medios.Una cosa es perder y otra que te humillen y eso no está bien.
Y bueno...que empieze el PCfútbol,que este año con la Euro tendremos al menos 15 fichajes y un fichaje estrella por el que pelearán Barça y Madrid....esa es mi apuesta.
estan resumiendo en la sexta por si quereis verlo
¿Alguien, si es tan amable, me podría modificar esto para poder ponerlo en la firma?
Imagen
alexhh escribió:+18, lejos quedan ya los Audis, las camisetas de Raúl... [Ooooo]

Y los regalos.
4417 respuestas