Assamit@ escribió:Yo confio en que coja un dorsal como el 8, que dejara libre Baptista.
Es el heredero de Raul
Nop, Baptista ya dejó libre ese cuando se fue al Arsenal, ahora es el 19. El 8 lo lleva Gago.
Yo creo que debería ponerse el 7. ¿Quién lleva el 7?
El número que se va a quedar libre será el 9 de Soldado. Salgado aguantará el 2 otro añito más. Lo que no sé es si ese 9 lo recogerá Ruud, que sería lo suyo. Y luego si viene Cristiano, se le pone el 17 y perfecto.
Yo pensando y tal, me estoy medio convenciendo que lo de Alves, si es por los precios de los que se habla, no creo que fuese un mal fichaje. Al final igual se lo llevará al Barça, aunque no creo que a estas alturas tengan nada cerrado (y menos tan barato, porque Del Nido tocará los huevos agusto). Y por 25-30M, que parece un precio estándar para nosotros, tendríamos un esquema de juego asegurado, tanto si juega Alves como si lo hace Ramos. A Ramos lo desplazaba al central si está el brasileño bien. Incluso Alves puede jugar más de interior.
Con el esquema de juego que tenemos, no sería ningún cambio, y se podría jugar prácticamente igual, aunque tengamos el esquema cojo por la banda derecha, Alves/Ramos la ocuparían como en los tiempos de Larcos.
Si se están pensando en lo de Cristiano, que lo veo más invento de prensa que algo real, esos 70M comentados se gastan ahí en Alves, en un delantero y en un centrocampista. De delanteros, Benzema muy subido a la parra sería imposible, pero por ejemplo Drogba, sabiendo que se quiere ir y por la edad que tiene, ¿no rondaría los 20M? O buscar otro por ahí. Y el centrocampista igual, algo tipo Sneijder por el fichaje, pero más mediapunta de último pase que éste. Diego sonaría pero se me iría muy caro. Habrá ojeadores o algo que hayan visto algo, digo yo.
Luego ingreso algo por Soldado, Baptista, De la Red, Javi García y Metzelder, y a ver qué se puede sacar.
Serían unos 70 invertidos en 3 jugadores que completarían muy bien la plantilla. Lo de Cristiano no creo que paralice nada ni cosas raras, yo creo que en el Madrid no sé si se pensará mucho en él. Un ejemplo es que Schuster ha confirmado que se queda Robinho, junto con Robben, lo ha comentado en rueda de prensa.
Lo extraño es que la puja de Alves no empiece directamente en 35-40M, eso es lo que me extraña a mí.