Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Si Villa tiene un ego que no se puede aguantar no me gustaría verlo en la Eurocopa. Yo admiro esas selecciones que son todo una piña y que se llevan a las mil maravillas. Nos jugamos prestigio en esta Eurocopa y no quisiera que la cosa se torciera por mal rollo en el vestuario. De todas formas, creo recordar que en su momento el Real Madrid lo pretendió. Mucho tiene que haber cambiado este chaval. No pensaba que fuese así.
(mensaje borrado)
Dahn II escribió:
Luji escribió:me traía un lateral IZQUIERDO, y ponía a Torres a jugar en su sitio.

¿Y Heinze y Marcelo qué son, delanteros? xD


Heinze es CENTRAL zurdo, que en un momento dado te puede resolver una papeleta en el lateral. Marcelo es un jugador que no tiene la categoría suficiente, no para ser titular en el Real Madrid, sino para ser titular en el Puerta Bonita.

Wanxu, el problema de traer a De La Red y Granero, es que no van a jugar ninguno de los dos. Yo tendría claro poner a De La Red y a Gago en el centro del campo (un estilo a ese De La Red/Casquero del Getafe), pero Schuster no lo tiene tanto. Y sobre lo de Keita y Diarrá... Pues yo creo que son jugadores diferentes, veo a Keita con bastante más proyección ofensiva, mejor remate a puerta y algo más de clase.
Ya sabéis lo que se dice, si algo funciona no lo toques, realmente lo que se debería hacer es mantener la base del equipo los (por decir un número) 15 jugadores que más han contado esta temporada y a partir de ahí hacer los fichajes para acabar de rellenar la plantilla.

Lo de las repescas es jodido, seguramente algún repescado saldrá en alguna operación de algún fichaje, pero a mi por ejemplo me gustaría ver a De La Red jugando en el Madrid, que luego posiblemente sería el primero en pegarle palos cuando no juegue bien, pero lo hago solo por darle juego a alexhh y que luego se pueda meter con nosotros :P
A mi mas que de la red, me gustaria ver un gago - granero - sneijder.
"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría"


Lo acabo de leer en el AS... pero este que se piensa que el madrid estaria interesado en sus servicios???? [qmparto]

Salu2.
Assamit@ escribió:A mi mas que de la red, me gustaria ver un gago - granero - sneijder.


De ahí me sobra uno, o Granero o Snejder, pero los dos dudo que puedan jugar juntos, salvo que pongas a Granero a jugar de 7, y ya todos sabemos quien es el 7 del Madrid XD.
Luji escribió:
Assamit@ escribió:A mi mas que de la red, me gustaria ver un gago - granero - sneijder.


De ahí me sobra uno, o Granero o Snejder, pero los dos dudo que puedan jugar juntos, salvo que pongas a Granero a jugar de 7, y ya todos sabemos quien es el 7 del Madrid XD.


No tiene por que, creo que assa dice de jugar asi
--------VN
Robben---Granero---Robinho
-------------Sneijder
---------------Gago
Heinze---Pepe---Cannavaro---Ramos
--------------Casillas

Mas o menos ¿no?

Bueno Granero mas arriba, pero bueno, eso si ahi no defiende ni el tato [sonrisa]
daniel_5 escribió:
Luji escribió:
Assamit@ escribió:A mi mas que de la red, me gustaria ver un gago - granero - sneijder.


De ahí me sobra uno, o Granero o Snejder, pero los dos dudo que puedan jugar juntos, salvo que pongas a Granero a jugar de 7, y ya todos sabemos quien es el 7 del Madrid XD.


No tiene por que, creo que assa dice de jugar asi
--------VN
Robben---Granero---Robinho
-------------Sneijder
---------------Gago
Heinze---Pepe---Cannavaro---Ramos
--------------Casillas

Mas o menos ¿no?

Bueno Granero mas arriba, pero bueno, eso si ahi no defiende ni el tato [sonrisa]


Veo a Casillas jugando de libre XD
No se como lo vereis, pero hoy en día es necesario jugar con dos mediocentros, uno defensivo y otro que saque la bola, esos son Gago - Diarra, y si no por 25 centimos decirme equipos que nojueguen con dos medios centros :P
Luji tu bajate partidos del diarra del olympic y me dices si keita tiene mas gol y mas clase que ese diarra o k el diarra del derby... lo k pasa esk tiene pinta de ser un jugador que se deja influir por la "presion" facilmente.

Que digas que un chabal que a debutado con la seleccion absoluta de brasil metiendo ademas un golazo no tiene nivel ni para el puerta bonita demuestra muxo



Para mi esta es la alineacion del madrid en casa:

--------------casillas-----------
ramos---cannavaro---pepe---heinze
------------gago o diarra......
.....sneijer--------guti o granero--
robinho.................robben..
...........VN...................

Y fuera de casa:

--------------casillas-----------
ramos---cannavaro---pepe---heinze
----gago o diarra--De la Red-----
--------------sneijer----------------
robinho.................robben..
---------------VN-------------------
Para mi diarra es imprescindible, no nos olvidemos como dice javoteam del diarra del lyon que era de sobra el mejor centrocampista defensivo de europa, luego llego aqui, empezo bien con capello pero luego se vino abajo, despues su falta de confianza y la presion hicieron el resto.

No puede ser que jugadorazos en otros equipos vengan aqui y se vuelvan malos de repente.

Gago y diarra deben ser el centro del campo para la proxima temporada.

Salu2.
A mi marcelo me parece un proyecto de lateral zurdo muy interesante, pero todavia es un proyecto.

Roberto carlos con su edad era igual de malo o peor ...
javoteam escribió:Que digas que un chabal que a debutado con la seleccion absoluta de brasil metiendo ademas un golazo no tiene nivel ni para el puerta bonita demuestra muxo


Y que hagas ese comentario, demuestra que ABSOLUTAMENTE tú sabes INFINITAMENTE más de fútbol que yo, y que cualquiera. Por no hablar de la ortografía.

A mi que Marcelo haya debutado con la absoluta de Brasil me dice más bien poco, teniendo en cuenta la de jugadores que rotan al cabo del año en la verde-amarelha. La temporada que ha hecho me demuestra que no tiene nivel ahora mismo para el Real Madrid, sobre todo cuando Torres ha salido, lo ha hecho mucho mejor, pero vamos, tú sabes más de fútbol que yo y que cualquiera, faltaría más; una cesión no le habría venido nada mal para ver la auténtica valía del chaVal.
Perdoneme su exxxxxxxxxxxcelencencia por haberme tragado una V no sabia que usted era el representante de la V en la real academia de la lengua. Estoy totalmente de acuerdo en que deberia haberse ido cedido pero de hay a decir que no vale ni para jugar en el puerta bonita hay un mundo. como bien han dixo antes roberto carlos a su edad defendia bastante peor si cabe. En fin que yo se mucho de futbol y tu eres muy listo y muy bien hablado...

Claro que es un proyecto por eso el lateral izquierdo titular es Heinze y no me vengais con que es central porque que yo sepa una persona es capaz de jugar en dos posiciones igual de bien asta el momento y el juega de lateral y no es que cumpla es que es muy bueno
marcelo no es lateral para el madrid y punto,un lateral del madrid tiene que atacar bien y defender igual,y marcelo ataca muy bien pero defendiendo es un colaero total,que tiene proyecion pues si,y mucha pero para sacarle el jugo y saber hasta donde puede llegar hay que cederle y ver si aprende a defender como dios manda porque ahora mismo es un paquete seur en defensa,va mal de cabeza no tiene colocacion y se le van como quieren...


que para partidos de jugar en casa ante equipo pequeños que se cierran muy atras,pues viene fantastico ya que dobla muy bien a robinho o al que juegue,pero ahora mismo marcelo no lo veo para titular en el madrid...

al madrid le hace falta un lateral izquierdo bueno,ya que heinze es mas central que lateral,de lateral cumple ya que defensivamente es muy bueno pero cojea en ataque..


lo dicho un lateral del madrid tiene que atacar y defender igual!
Pues si habeis visto los ultimos partidos del Madrid, habreis visto que tanto Gago como Diarra se han salido ¬_¬

Que es eso de jugar distinto fuera que en casa? hay que salir igual coño
Yo pongo diferente alineacion por dar mas opciones pero por su puesto que el madrid deberia jugar siempre igual pero eso es el eterno debate... quien es mejor entrenador el que es capaz de con un mismo esquema ganar a los rivales o el que los gana adaptando el esquema para cada rival...

En lo que a marcelo se refiere sigo estando de acuerdo en que habria que cederlo pero tendria k ser a un equipo que lo enseñe a defender y eso no es facil... tambien te digo que a defender teniendo un buen fisico aprende cualquiera...

atacando heinze es 80 veces mejor que torres que no es capaz ni de poner un centro...
javoteam escribió:Yo pongo diferente alineacion por dar mas opciones pero por su puesto que el madrid deberia jugar siempre igual pero eso es el eterno debate... quien es mejor entrenador el que es capaz de con un mismo esquema ganar a los rivales o el que los gana adaptando el esquema para cada rival...

En lo que a marcelo se refiere sigo estando de acuerdo en que habria que cederlo pero tendria k ser a un equipo que lo enseñe a defender y eso no es facil... tambien te digo que a defender teniendo un buen fisico aprende cualquiera...

atacando heinze es 80 veces mejor que torres que no es capaz ni de poner un centro...


estoy de acuerdo contigo en lo de torres,que persona mas mala centrando,yo creo que viene de la escuela salgado [qmparto]
Torres no sabe centrar??? [qmparto] [qmparto]

Pues en el Castilla se hinchaba y el año pasado ponia buenos centros ¬_¬
no si lo gracioso es eso que no esk los ponga mal esk directamente no los pone. Esta temporada era habitual verle en vez de poner el centro darse la vuelta y jugarla atras siempre, independientemente de que hubiera o no gente al remate... y eso me cabrea porque se que la pone decentemente joder pues ponla capuyo!!
javoteam escribió:Perdoneme su exxxxxxxxxxxcelencencia por haberme tragado una V no sabia que usted era el representante de la V en la real academia de la lengua. Estoy totalmente de acuerdo en que deberia haberse ido cedido pero de hay a decir que no vale ni para jugar en el puerta bonita hay un mundo. como bien han dixo antes roberto carlos a su edad defendia bastante peor si cabe. En fin que yo se mucho de futbol y tu eres muy listo y muy bien hablado...

Claro que es un proyecto por eso el lateral izquierdo titular es Heinze y no me vengais con que es central porque que yo sepa una persona es capaz de jugar en dos posiciones igual de bien asta el momento y el juega de lateral y no es que cumpla es que es muy bueno


No es solo por la V, repasa el texto que te cito, a ver cuantas faltas de ortografía encuentras... A mi lo que me jode, es que por hacer un simple comentario, sin conocerme absolutamente de nada, me digas que no tengo ni idea de lo que hablo. Básicamente estoy hasta las narices de la prepotencia y falta de respeto que hay en EOL, sobre todo por users como tú, que a la primera faltan al respeto, despreciando las opiniones de los demás. Por users como tú, es por lo que no entro a éste hilo cuando era un habitual.

P.D.: Escribir bien no cuesta nada. Un foro no es un móvil, y no hace falta usar lenguaje SMS.
El primero que ha faltado al respeto con su prepotencia has sido tu por que yo lo unico que te he dicho es que demuestras no sabes que clase de jugador es marcelo. Luego tu empezaste a corregirme como si fueras el profesor de ortografia, creo que mi comentario se entendia perfectamente por lo tanto ya me diras a que viene. Pero vamos tambien te digo otra cosa hay muchas formas de decir las cosas y muchas mas de entenderlas
daniel_5 escribió:Torres no sabe centrar??? [qmparto] [qmparto]

Pues en el Castilla se hinchaba y el año pasado ponia buenos centros ¬_¬


Lo mismo digo, cuando centra no lo hace mal, la verdad otra cosa es que no lo haga.


EL MADRID ALQUILARÁ A PARTICULARES EL ESTADIO EN VERANO POR 6.000 EUROS
Pachangas en el Bernabéu
J. LUIS CALDERÓN / Madrid Si usted junta otros 21 amigos y ponen encima de la mesa del Real Madrid la cifra de 6.000 euros, quizá pueda hacer realidad uno de sus sueños y jugar un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. Incluso podrá cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía.

La iniciativa de alquilar el estadio parte de la propia directiva madridista, que confía en sacar el máximo rendimiento a un césped que va a ser replantado en el mes de agosto. Por ello, se podrán disputar durante el verano pachangas, tirar unos penaltis e incluso el Real Madrid tiene previsto organizar gimkanas cicilistas para los más pequeños.

Hay que recordar que el próximo 17 de julio el Santiago Bernabéu albergará un multitudinario concierto de Bruce Springsteen, después de 21 años en los que ningún artista ha tocado en directo en el estadio de Concha Espina. La última vez (sin contar con aquella gala en 2002 de la primera edición de Operación Triunfo) que el Bernabéu se cerró para un concierto fue en 1987, cuando el grupo U2 tocó en el coliseo madridista.

21 años sin conciertos
Después de aquel concierto, el césped del Bernabéu no fue replantado y hubo muchísimos problemas durante la temporada posterior con el estado del terreno de juego a causa del concierto. Esta vez, la junta directiva de Ramón Calderón tiene la lección bien aprendida y, por ello, ya está decicido que el césped será replantado en el mes de agosto y así el equipo no tendrá ningún problema para afrontar con un buen terreno de juego toda la temporada que viene.

Además, los dirigentes del club madridista confían en que el rendimiento económico obtenido por el alquiler del estadio sea el máximo posible, y más teniendo en cuenta que en este verano el parón liguero es más largo de lo habitual debido a la Eurocopa que comenzará el próximo 3 de junio. Por ello, el Bernabéu estará disponible para empresas y particulares a partir de las próximas semanas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24055.html


Venga, id aflojando. [jaja]
javoteam escribió:El primero que ha faltado al respeto con su prepotencia has sido tu por que yo lo unico que te he dicho es que demuestras no saber que clase de jugador es marcelo. Luego tu empezaste a corregirme como si fueras el profesor de ortografia, creo que mi comentario se entendia perfectamente por lo tanto ya me diras a que viene. Pero vamos tambien te digo otra cosa hay muchas formas de decir las cosas y muchas mas de entenderlas
Flipo con la gente que se carga a Raúl de los 11 iniciales, con la temporada que ha hecho. Yo usaría esta plantilla:

Casillas/Dudek/Codina

Torres*/Ramos*/Cualquiera del filial - */*/Cannavaro/Pepe/Heinze* - Marcelo/*/*

Gago/Diarra/De la Red/¿Essien?

Robinho/Robben/Drenthe *----------------------------------------------------------------> */Granero

Guti/Sneijder/Baptista

Raúl/RvN


La alineación ya dependería del sistema de juego, si se nos lesiona un delantero habiendo usado un 4-4-2 pasaremos al 4-5-1 de este final de temporada (Portero/Defensa/Mediocampista defensivo-Doble Pivote/2 mediapuntas con libertad de movimientos-1 Mediapunta/2 Extremos/Delantero).

Decir también que no le haría ascos a la llegada de un delantero joven, Huntelaar o Benzema.

A Nasri que le den.

Saludos.
luji no le demos mas importancia a saber escribir bien o mal,que parece que no estamos contento y hemos perdido todos los titulos este año,que somos campeones joder XD

venga buen rollo y viva marcelo y el pipita!


tallarico cierra este hilo y habre tu uno siendo nuestro presidente,antes que venga el indultado coyote,que no lo quiero ver pr aqui,esta es la semana que mas me esta gustando escribir por aqui,porque sera? [poraki]
Jukem escribió:
daniel_5 escribió:

EL MADRID ALQUILARÁ A PARTICULARES EL ESTADIO EN VERANO POR 6.000 EUROS


Bueno habra que juntarse no? XD 270€ por barba XD

O si no que nos lo pague nuestro presi, venga si no dice nada en el dia de hoy nos lo paga no? [poraki]
¿ya no se puede escribir aquí?
javoteam escribió:¿ya no se puede escribir aquí?


no,este hilo se cerrara en las proximas horas y se habrira otro con el nombre de tallarico [qmparto]
Sanchez escribió:estoy de acuerdo contigo en lo de torres,que persona mas mala centrando,yo creo que viene de la escuela salgado [qmparto]


Pues si no recuerdo mal, el gol de Van Nistelrooy del año pasado contra el Valencia en el Bernabeu, despues del jugadon que hicieron, fue a centro de Torres [poraki]
si si, si lo que nos jode es eso que el muy capuyo la centra bien, pero este año naranjas ni un puto centro. Porque si la pone como michel salgado (Giman) pues que no la ponga y todos contentos pero como no es el caso
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:
daniel_5 escribió:

EL MADRID ALQUILARÁ A PARTICULARES EL ESTADIO EN VERANO POR 6.000 EUROS


Bueno habra que juntarse no? XD 270€ por barba XD

O si no que nos lo pague nuestro presi, venga si no dice nada en el dia de hoy nos lo paga no? [poraki]
Y aparte que nos mande una cestita de Navidad, aún en pleno junio, pero con su jamoncito, vino y champán. XD


Torres es un parche sin más. El futuro del Madrid no va a pasar por las botas de ese jugador. Si acaso cuando tenga que sustituir a un titular, pero si no hay problema de lesiones pues nada. Esta temporada le he visto falto de confianza en eso que decís que siempre tiraba para atrás en vez de centrar. Y cuando juega en la izquierda cumple sin más en el mejor de los casos.

A mí lo que no me gusta es hablar de cualquier joven del equipo, y decir esa frase lapidaria de "no vale para el Madrid". Eso ya lo estoy oyendo tripitido de Marcelo, Gago e Higuaín. Y luego todos a alabar a Monchi probablemente por haber fichado a Alves cuando no lo conocía nadie. O hablar de otras canteras. O una cosa o la otra. No se puede estar por un lado "Pedja, mira como otros equipos ficha a gente joven en vez de jugadores por millonadas, gominas desgraciao", y por otro "Pedja, si nos traes a gente de 20 años tampoco los queremos, gominas joputa". XD

Los jugadores van mejorando su rendimiento, sino recordad la curva de crecimiento del PES. [qmparto] En serio, Cristiano Ronaldo lleva desde el 2003 en su club, Alves desde el 2001... Aquí a uno en el 2005 y a otro en el 2002, los habríamos mandado a la mierda ya. Luego me hace gracia los lamentos de no haber fichado a Kaká antes que el Milan. ¿Aquí habría triunfado tanto Kaká? Pues lo dudo y mucho, y no por él sino por el Madrid.

Así que dejad a esta gente que siga creciendo. De Marcelo precisamente tengo queja de que en ataque no se le ha visto apenas nada, y debería ser un jugador con mucha más proyección ofensiva. En defensa para mí ha estado bien- muy bien, salvo alguna cagada ocasional que tiene hasta el Balón de Oro del equipo.
Además que si estuviésemos quedando de pena mientras nuestros jugadores explotan, pues os entendería. Pero desde que han llegado esos 3, aquí se han ganado dos Ligas, se le ha dado un vuelco a la situación respecto al Barça, y estos jugadores pueden dar muuuuuuuuucho más.
Bueno bueno estoy más contento, tengo ya la nueva camiseta del madrid, la segunda, que ayer fue mi cumple y no me regalaron nada y hoy llego y me encuentro con esto, que soy de Sevilla y solo la venden en Madrid, he flipaoooo,con ustedes, la bellisima camiseta, la de la decima!!! ;)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Morid de la envidia!! [poraki] jajaja, es coña!! [bye]
alexhh escribió:En defensa para mí ha estado bien- muy bien, salvo alguna cagada ocasional que tiene hasta el Balón de Oro del equipo.


Hombre, es que lo del Balon de Oro no tiene nombre XD Este año la verdad es que no se cuantas de las suyas habra hecho, pero el año pasado recuerdo a varios delanteros rompiendole la cintura varias veces por partido, ademas de alguna cagada de otro tipo XD
totalemente de acuerdo con alexhh, ademas pense que nadie iba a decir lo de que marcelo a estado cohibido en ataque. Es que son muy jovenes es lo que tiene...
Yo en estos casos siempre me acuerdo de lo que decian en el Inter de Roberto Carlos, y como termino ...
la gente sabe que tenemos una ultima porra XD

lo bueno de estos jugadores como marcelo,gago ect...es que son jovenes y pueden pegar un salto de calidad de un año a otro,y lo mejor de todo es que se ven que tienen ganas de mejorar y de conseguir cosas en su equipo,por eso el buen rollo que hay en la plantilla blanca!
jorge696 escribió:Bueno bueno estoy más contento, tengo ya la nueva camiseta del madrid, la segunda, que ayer fue mi cumple y no me regalaron nada y hoy llego y me encuentro con esto, que soy de Sevilla y solo la venden en Madrid, he flipaoooo,con ustedes, la bellisima camiseta, la de la decima!!! ;)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Morid de la envidia!! [poraki] jajaja, es coña!! [bye]


Esta wapa XD
Bueno pues se acabo lo de raul y guti seleccion... ojala meta 5 contra el levante (ojala k juegue tambien el levante jeej) y las 5 asistencias de guti y me parto la po...
Mu wapa la camiseta ...

Lo de Guti es una autentica verguenza, asi, como suena.
jorge696 escribió:Bueno bueno estoy más contento, tengo ya la nueva camiseta del madrid, la segunda, que ayer fue mi cumple y no me regalaron nada y hoy llego y me encuentro con esto, que soy de Sevilla y solo la venden en Madrid, he flipaoooo,con ustedes, la bellisima camiseta, la de la decima!!! ;)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Morid de la envidia!! [poraki] jajaja, es coña!! [bye]


¿Tio y la bandera de españa? Yo me voy a comprar tambien la camiseta la 1ª,  la semana que viene, lo que no hay son dorsales todavia , ¿no?
jaaf escribió:
jorge696 escribió:Bueno bueno estoy más contento, tengo ya la nueva camiseta del madrid, la segunda, que ayer fue mi cumple y no me regalaron nada y hoy llego y me encuentro con esto, que soy de Sevilla y solo la venden en Madrid, he flipaoooo,con ustedes, la bellisima camiseta, la de la decima!!! ;)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Morid de la envidia!! [poraki] jajaja, es coña!! [bye]


¿Tio y la bandera de españa? Yo me voy a comprar tambien la camiseta la 1ª, la semana que viene, lo que no hay son dorsales todavia , ¿no?



Pues mi padre(fue el quien fue a la esquina del bernabeu)me dijo que de la primera si habia camisetas con dorsales, en azul, que pena que no le hiciese una foto,¿alguien sabe como van a ser los dorsales?, sobre todo los de la segunda, q me voy a poner mi nombre pero ya!!!
Sobre lo de la bandera de España pues no sé, yo también había odio algo, pero creo que eso solo en la primera, o a lo mejor es solo para la Champions, vete tu a saber!que wapa esta la camiseta!! [360º]
Joder es preciosa la segunda, lastima que la primera sea sosa de cojones... [uzi]
Yo me compro la de higuain como le den un dorsal entre los 11 primeros :p
Assamit@ escribió:Yo me compro la de higuain como le den un dorsal entre los 11 primeros :p


Prepara el 9... [+risas]
A Higuaín el 5, como a Zidane XD
Yo confio en que coja un dorsal como el 8, que dejara libre Baptista.

Es el heredero de Raul :p
Assamit@ escribió:Yo confio en que coja un dorsal como el 8, que dejara libre Baptista.

Es el heredero de Raul :p
Nop, Baptista ya dejó libre ese cuando se fue al Arsenal, ahora es el 19. El 8 lo lleva Gago.

Yo creo que debería ponerse el 7. ¿Quién lleva el 7? XD
El número que se va a quedar libre será el 9 de Soldado. Salgado aguantará el 2 otro añito más. Lo que no sé es si ese 9 lo recogerá Ruud, que sería lo suyo. Y luego si viene Cristiano, se le pone el 17 y perfecto. [poraki]

Yo pensando y tal, me estoy medio convenciendo que lo de Alves, si es por los precios de los que se habla, no creo que fuese un mal fichaje. Al final igual se lo llevará al Barça, aunque no creo que a estas alturas tengan nada cerrado (y menos tan barato, porque Del Nido tocará los huevos agusto). Y por 25-30M, que parece un precio estándar para nosotros, tendríamos un esquema de juego asegurado, tanto si juega Alves como si lo hace Ramos. A Ramos lo desplazaba al central si está el brasileño bien. Incluso Alves puede jugar más de interior.
Con el esquema de juego que tenemos, no sería ningún cambio, y se podría jugar prácticamente igual, aunque tengamos el esquema cojo por la banda derecha, Alves/Ramos la ocuparían como en los tiempos de Larcos.



Si se están pensando en lo de Cristiano, que lo veo más invento de prensa que algo real, esos 70M comentados se gastan ahí en Alves, en un delantero y en un centrocampista. De delanteros, Benzema muy subido a la parra sería imposible, pero por ejemplo Drogba, sabiendo que se quiere ir y por la edad que tiene, ¿no rondaría los 20M? O buscar otro por ahí. Y el centrocampista igual, algo tipo Sneijder por el fichaje, pero más mediapunta de último pase que éste. Diego sonaría pero se me iría muy caro. Habrá ojeadores o algo que hayan visto algo, digo yo.
Luego ingreso algo por Soldado, Baptista, De la Red, Javi García y Metzelder, y a ver qué se puede sacar.

Serían unos 70 invertidos en 3 jugadores que completarían muy bien la plantilla. Lo de Cristiano no creo que paralice nada ni cosas raras, yo creo que en el Madrid no sé si se pensará mucho en él. Un ejemplo es que Schuster ha confirmado que se queda Robinho, junto con Robben, lo ha comentado en rueda de prensa.

Lo extraño es que la puja de Alves no empiece directamente en 35-40M, eso es lo que me extraña a mí.
alexhh escribió:Lo extraño es que la puja de Alves no empiece directamente en 35-40M, eso es lo que me extraña a mí.


Es que nosotros sabemos negociar [poraki]
No, sera que los panfletos no tienen ni idea de cifras y se las inventan. A mi no me parece normal que el año pasado rechazaran 35 millones del Chelsea (creo que fue esa cantidad) y este año por 25 quiera comprarlo el Barça. Vale que el año que viene el Sevilla no jugara Champions y que le queda un año menos de contrato, pero no se, no lo veo suficiente como para bajar el precio unos 10 millones.
Pero oye, que yo encantado XD
4417 respuestas