Assamit@ escribió:Garay dijeron ayer en el larguero que esta ya firmado y con el reconocimiento medico pasado.
Pero que no saben si mijatovic decidira dejarle el año que viene en santander o que se incorpore esta temporada.
Y decían que con un precio que rondaba entre los 10-15M, según el Marca 10 milloncejos. Ya era hora de que con Portugal se viese que había algo de mano en el Racing.
A mí me gusta mucho, cómo salga bien, hay defensa para años ahí. Y si es por ese precio, pues prácticamente increíble, pocos fichajes podemos hacer actualmente nosotros por tan poca pasta.
Lo de si es para este año o no, seguramente que depende del tema de los extracomunitarios. Garay podría hacerse español, y entraría. O si no también está la posibilidad de que Robinho también rondaba la doble nacionalidad. Si hay suerte con alguno de ellos, pues tenemos central nuevo.
Sobre rumores...
+ Cristiano Ronaldo: - Robinho ya dijo ayer que él iba a seguir con el Madrid, y Schuster lo confirmó, al igual que con Robben.
-Aparte: [quote=Marca]Schuster: "No creo que Cristiano esté con nosotros"
El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, se mostró cauto respecto a la posibilidad de que el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo recale en el equipo el próximo año. "A mí me gustaría tener muchos jugadores. Pero no creo que sea posible que Cristiano Ronaldo esté con nosotros. No pierdo el tiempo en esas cosas. Pienso en quién puede venir y no en especulaciones. Vamos a ver lo que necesitamos y verlo. No se sabe aún hasta dónde podemos llegar", reconoció Schuster, que agradeció la postura del Levante de disputar el último encuentro de Liga.[/quote]
Pues eso, demasiada especulación creo yo.
+ Según el Marca preparan una megaofensiva oferta por Marc Gasol.
+ La verdad es que del Milan, del Zaragoza... se puede sacar alguna cosilla. Jodido lo va a tener el Barça si quiere vender a sus estrellas, porque por ejemplo el Milan puja por Eto'o y Dinho pero está en Uefa. El Tottenham por Eto'o y también en Uefa. El Milan de todas formas tendrá que soltar lastre por algún lado. Si Kaká es prácticamente imposible, Gattuso sí parece que se pira, y lo de Pirlo, dios, sería increible. Y yo pensé que tenía mucha más edad. Tener ahí a Pirlo alternando con Guti por un sitio de titular me pone palote.
Una de las cosas que se está haciendo basatnte bien es el tema de los sueldos. Parece que por ejemplo Pepe y Robinho cobran sólo entre los 2-3 millones. Lo de Pepe es más normal, pero que el miniPelé cobre sólo eso, pues viene de lujo.
Igual en el quipo culé se les ha ido un poco la mano con eso, porque si Dinh cobra un pastón lo veo normal, pero Thuram cobraba una millonada, Henry también, ayer De la Morena dejó caer que Eto'o andaba en los 7 kilos limpios... No sé como seguirán las cosas en el Madrid, pero creo que el que más cobraba era Raúl, con 6 netos. Supongo que con la plantilla que tenemos, se le acercaran si acaso gente como Robben, Cannavaro o Casillas, pero la mayoría no cobrará demasiado.