Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Yo creo que con 24 años ya está maduro...quizá le falte algo de valor por el momento.

Aunque digo esto y luego pienso en Sabonis que se fué a la NBA con 30 años o mas...y lo partió, tanto allí como aquí.
A todo esto,si el madrid se pone a buscar un killer que mejor que drogba no? es un matador en el area y fuera de ella,y encima lanza bien las faltas,lo unico el precio que pedirian por el que seria elevado,pero vamos si el madrid se le escapa el fichaje de kaka y ronaldo que fuera a por drogba porque villa me parece que no lo ficharan
Noticia de última hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que estupideces de premios por Dios, que asco panfleto.
Pffff pues por mi parte espero que no,creo que es el jugador al que mas asco tengo con diferencia...no se , esa imagen de chulo, esas poses y cosas que tiene...por dios que no lo traigan.Además me da que este tio si que daría problemas en el vestuario.Antes que venga Milito.
MayCry escribió:Noticia de última hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que estupideces de premios por Dios, que asco panfleto.



Yo lo he leido y me ha hecho gracia pensar, q se lo hubiera llevado Casillas XD

Casillas el nuevo DI Stefano, es q no cuadra.

Que asco de panfleto...
CoyoteWB escribió:Yo lo he leido y me ha hecho gracia pensar, q se lo hubiera llevado Casillas XD

Casillas el nuevo DI Stefano, es q no cuadra.

Que asco de panfleto...


Sigue haciendote el loco... Vaya presidente. Coyote dimison!!! (Si, yo tambien me uno XD)

Supongo que mañana haran una portada en Marca que sera: Raul el nuevo Di Stefano, como cuando lo hicieron con Sneijder (que en realidad la hicieron porque se salia y pusieron esa excusa XD)
Presidiente Coyote, ¿ no se va a auto-añadir a la lista del corral pese a haber cometido la violación de apuesta más rápida de la historia ?
Yo prefiero a kaká, aunque no haría ascos a C.Ronaldo, no creo que sea tan liante como dicen y además Heinze le conoce de primera mano y de ser conflictivo seguro que lo diría.
yo entre kaka y c.ronaldo me quedo con kaka pero sin pensarlo,como kaka no hay ninguno en el mundo! [babas]
Gattuso anuncia que seguirá en el Milan
Gennaro Gattuso anunció a sus 30 años que seguirá tres temporadas más en el Milan, ya que quiere concluir su carrera futbolística en el club lombardo. "Sigo aquí otros tres años, concluiré mi carrera en el Milan", dijo Gattuso en una rueda de prensa junto con Adriano Galliani, vicepresidente vicario y consejero delegado del Milan y el técnico, Carlo Ancelotti.

Gattuso insistió en que piensa jugar hasta 2011 y que después ya verá. "Por mi papel en el campo y el modo en el que juego tal vez haga como Ancelotti, que jugó hasta los 33 años", dijo el centrocampista.

Gennaro Gattuso aseguró que no ha hablado de "dinero" con el Milan a la hora de prorrogar el contrato y Galliani manifestó que estaba "feliz por el hecho de que Rino se haya quedado".
Se hablaba de una posible salida al Bayern.

De Kaká no se ha dicho aún nada en la prensa. Será cuestión de que Cristiano nos de calabazas el miércoles para que empiecen a dar por saco. XD
alexhh escribió:
Gattuso anuncia que seguirá en el Milan
De Kaká no se ha dicho aún nada en la prensa. Será cuestión de que Cristiano nos de calabazas el miércoles para que empiecen a dar por saco. XD

Sí , será algo así: Cristiano viene el año que viene según ha sabido en primicia radio Marca, por su parte Kaka ha dicho a sus allegados que quiere jugar el año que viene la Champions. XD
jlguilarte escribió:
alexhh escribió:
Gattuso anuncia que seguirá en el Milan
De Kaká no se ha dicho aún nada en la prensa. Será cuestión de que Cristiano nos de calabazas el miércoles para que empiecen a dar por saco. XD

Sí , será algo así: Cristiano viene el año que viene según ha sabido en primicia radio Marca, por su parte Kaka ha dicho a sus allegados que quiere jugar el año que viene la Champions. XD


pensad... ligas acabadas, eurocopa por enmedio, dos equipos grandes (Barça y Milán) con temporada horrible a la búsqueda de reconstruir y con jugadores que se irán apetecibles; campeones como vosotros que también necesitan reforzarse... esto no ha hecho más que empezar y quedan meses de radio macuto...

Saludos!

pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento
qwerty72 escribió:pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento

+1! [toctoc]
qwerty72 escribió:
pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento


Ahora es cuando viene y toca aguantarlo..... [666]

PD: qwerty72 menudo ojo tenemos para dar favorito para campeon de ACB....xD

PD2: Aupa Rudy! xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
una pregunta.
¿cuando juega el real madrid contra el ALNASR?
a que hora?

lo daran por alguna TV.


gracias.
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento


Ahora es cuando viene y toca aguantarlo..... [666]

PD: qwerty72 menudo ojo tenemos para dar favorito para campeon de ACB....xD

PD2: Aupa Rudy! xD


chico, admitamos que lo vuestro no se lo esperaba ni el Scariolo... y ojo con nosotros, no daba un duro por el equipo, pero en la serie me ha dado muy buenas sensaciones el equipo, juego interior bueno y varios jugadores haciendo partidazos... si están entonados aún podemos dar la sorpresa con la Penya...

Saludos!
eimia escribió:una pregunta.
¿cuando juega el real madrid contra el ALNASR?
a que hora?

lo daran por alguna TV.


gracias.

Mañana, 22:00, la Sexta.

Yo creo que hay una lista de jugadores con posibilidades de ser traspasados muy amplia y con bastante calidad. Habrá hostias entre algunos, pero igual en septiembre está todo el mundo contento con sus fichajes. Por ejemplo Alves, Diego, Huntelaar, Garay, Vargas, Drogba, los del Zaragoza, los que salgan del Barça, si huye alguno del Valencia... Unos cuantos si serán.
Además, el que se quiera flipar con la posibilidad de un galáctico, pues por la situación de Kaká y Cristiano Ronaldo al menos puede existir un 0.01%, no como otros años.

Y queda que acabe mayo, y todo junio, julio y agosto. Unos 100 y pico días de portadas. :D
qwerty72 escribió:pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento


Tenemos una grabación que a falta de comprobación parece suya:

http://www.youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gracias alex
qwerty72 escribió:
chico, admitamos que lo vuestro no se lo esperaba ni el Scariolo... y ojo con nosotros, no daba un duro por el equipo, pero en la serie me ha dado muy buenas sensaciones el equipo, juego interior bueno y varios jugadores haciendo partidazos... si están entonados aún podemos dar la sorpresa con la Penya...

Saludos!


Pues yo me hecho de la Penya y eso que como ganen el triplete...cualquiera les aguanta durante un mes, pero la unica posibilidad (remota) de que Marc acabe en el Madrid es tirar la casa por la ventana (me consta que se va hacer) y que el Barça no juegue Euroleague y que deseche por ahora la idea de la NBA...

Asi que bueno, no podremos contratar al MVP de la regular (a Laporta le corren a hostias hasta Extremadura) pero encareceremos el producto....y mas con la limpieza que tiene que hacer el presi en futbol :s.

PD: Scariolo es un crack, que asco de tio....8 meses tocandose las pelotas en la regular...y ahora a tomar x culo el favorito y sin despeinarse pero claro, es que si llego a ver el partido con el 2 de 19 en triples del Madrid es que salgo loco...xD
qwerty72 escribió:
pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento



Pero q paasssssssssssaaaaaaaaaaaaaaa?! Coño!


COn la semana tan relaja q he tenio, ahora tengo q estar parriba y pabajo!
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento



Pero q paasssssssssssaaaaaaaaaaaaaaa?! Coño!


COn la semana tan relaja q he tenio, ahora tengo q estar parriba y pabajo!

C
COYOTE AL GALLINERO!!!


DIMISIÓN!!!
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
chico, admitamos que lo vuestro no se lo esperaba ni el Scariolo... y ojo con nosotros, no daba un duro por el equipo, pero en la serie me ha dado muy buenas sensaciones el equipo, juego interior bueno y varios jugadores haciendo partidazos... si están entonados aún podemos dar la sorpresa con la Penya...

Saludos!


Pues yo me hecho de la Penya y eso que como ganen el triplete...cualquiera les aguanta durante un mes, pero la unica posibilidad (remota) de que Marc acabe en el Madrid es tirar la casa por la ventana (me consta que se va hacer) y que el Barça no juegue Euroleague y que deseche por ahora la idea de la NBA...

Asi que bueno, no podremos contratar al MVP de la regular (a Laporta le corren a hostias hasta Extremadura) pero encareceremos el producto....y mas con la limpieza que tiene que hacer el presi en futbol :s.

PD: Scariolo es un crack, que asco de tio....8 meses tocandose las pelotas en la regular...y ahora a tomar x culo el favorito y sin despeinarse pero claro, es que si llego a ver el partido con el 2 de 19 en triples del Madrid es que salgo loco...xD


chaquetero, pareces de los seguidores del Manchester! :P

Scariolo me recuerda, salvando las distancias, a Mou... me revuelve el estómago, pero en este caso, de lo que hay en el mercado, creo que es el mejor técnico que puede tener el Barça....

Saludos!

edito:

Coyote, al gallinero por postear fuera de plazo... como los votos de la saca... [666] [666] [666] [666]
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
pd: Coyote da la cara!!! cawento cawento cawento



Pero q paasssssssssssaaaaaaaaaaaaaaa?! Coño!


COn la semana tan relaja q he tenio, ahora tengo q estar parriba y pabajo!


Pero que forma es esa de hablar a la gente que te te ha estado apoyando tanto tiempo??? Que sinvergüerza
qwerty72 escribió:
chaquetero, pareces de los seguidores del Manchester! :P

Scariolo me recuerda, salvando las distancias, a Mou... me revuelve el estómago, pero en este caso, de lo que hay en el mercado, creo que es el mejor técnico que puede tener el Barça....




La duda ofende....yo soy de Aito forever.............su gran juego en equipo, su templanza....su saber hacer en la pista, sus grandes partidos en final four...xD

Imagen

[666] [666] [666]

y ese Ricky y Rudy que nunca se quejan....y que nunca hacen teatro...y Sonseca que brillo con la elastica blanca....

joder, la de sacrificios que tengo que hacer para que haya una misera posibilidad de ver a Marc de blanco...xD
En telemadrid hay un reportaje sobre la 7ª
qwerty72 escribió:
Coyote, al gallinero por postear fuera de plazo... como los votos de la saca... [666] [666] [666] [666]



No si el gallinero parece q lo tengo aqui, y esta revuelto, no se os puede dejar una semana a vuestro aire.



Voy a tener q llamar a Mustapha y que haga un caldito de ave......
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
chaquetero, pareces de los seguidores del Manchester! :P

Scariolo me recuerda, salvando las distancias, a Mou... me revuelve el estómago, pero en este caso, de lo que hay en el mercado, creo que es el mejor técnico que puede tener el Barça....




La duda ofende....yo soy de Aito forever.............su gran juego en equipo, su templanza....su saber hacer en la pista, sus grandes partidos en final four...xD

Imagen

[666] [666] [666]

y ese Ricky y Rudy que nunca se quejan....y que nunca hacen teatro...y Sonseca que brillo con la elastica blanca....

joder, la de sacrificios que tengo que hacer para que haya una misera posibilidad de ver a Marc de blanco...xD


JAJAJAJAJAAJA

Rudy y Reyes son tan buenos como odiosos en la pista (bueno Rudy es muuucho mejor)... de todas maneras Reyes es un llorón, pero Rudy además de llorón debe ser un tocacojones de la ostia (o trash talker) porque todo el mundo del otro equipo le tiene unas ganas de ostiarle siempre brutales... :P

Saludos!

pd: te queda hacerte del Pamesa... [sati] [sati] [sati]
yo ya tengo la camiseta del madrid y de la bandera de españa ni rastro,¿no decian que llevaba la bandera de españa? y el partido pone en la web del madrid que es a las 21:00 seguro que la sexta lo dan en diferido
Aqui tenemos a Gallina aka Nanin aka Coyote:

Imagen
que cabrones los de la sexta  el partido mirad a que hora es:
Imagen 19:45   livecanal ART Sport
<!-- around icon 4-->
No se puede ser mas gilipollas, ya de por si es un partido que en directo tendria poco intereses, pues en diferido ni te cuento. Se lo pueden meter por el culo mismamente
Marca escribió:El Chelsea ofrece 35 millones por Robinho
Por P. POLO y C. GONZÁLEZ · Madrid Imagen El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Robinho, según informó el programa Al primer toque de Onda Cero y Radio MARCA, que indicó que el club londinense ya ha hecho saber al Real Madrid su interés por el delantero brasileño y su intención de contar con él en la próxima temporada.

El Real Madrid, mientras, asegura que Robinho no está en venta y que en estos momentos a los dirigentes deportivos ni se les pasa por la cabeza desprenderse de él aunque la oferta sea enormemente tentadora, tal y como parece ser la del conjunto inglés. De hecho, el club blanco ya ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación al futbolista y espera una respuesta en las próximas fechas para cerrar esa ampliación de contrato.

Fue el propio Bernardo Schuster, también en Onda Cero, quien se apresuró a desmentir que el Real Madrid quiera vender a Robinho. También descartó la salida de Diarrà porque “son dos jugadores importantes en nuestra plantilla. ¿Por qué vamos a querer venderlos?”, señaló el alemán extrañado tras ser interrogado por el futuro de estos dos futbolistas.

El lunes por la mañana fue Robinho el que contestó a los distintos Medios cuando se le preguntó por su futuro y la oferta del Chelsea. El brasileño dijo que “yo me quiero quedar en el Real Madrid y si es posible diez años más”. Y es que el brasileño, a pesar de haber sido suplente en el sprint final de temporada, dice ser feliz en el Real Madrid.

Intransferible
Por último, Ramón Calderón también incidió en la continuidad del futbolista, de quien dijo que “es intransferible. No vamos a vender a Robinho”, señaló el presidente del club durante los actos de celebración del lunes.

De todos modos el verano es muy largo y Robinho tiene un enorme caché tanto en el fútbol inglés como en el italiano. Al margen del Chelsea, tanto el Arsenal como el Manchester United están muy pendientes de cualquier movimiento que pudiera hacer el Madrid para entrar en la puja por el futbolista.

Su futuro podría depender de lo que suceda con Cristiano Ronaldo. Es más, el jugador, podría ser una pieza básica en la negociación entre el United y el Real Madrid, ya que a Ferguson le encanta el futbolista brasileño.



Pues si se vende que sea a precio de oro, como nos hacen a nosotros, aunque yo no lo venderia
yo si le vendia por esos 35 millones,no me llega a convencer robinho
Yo solo si fuesemos a por un megacrack, sino, me lo quedo.
Lars_ur escribió:yo si le vendia por esos 35 millones,no me llega a convencer robinho


Y a quien fichas en su lugar?
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:yo si le vendia por esos 35 millones,no me llega a convencer robinho


Y a quien fichas en su lugar?



a essien XD y a quaresma poniendo algo de pasta

a mi robinho no me llega a gustar porq ralentiza mucho el juego,se lia con las bicicletas ,no se,prefiero un tio mas vertical,me gusta mas robben que robinho
Que os parece el cabreo de aragones por la mierda-reunion esa que ha echo?

Ahora le tenemos que regalar dias de trabajo de nuestros jugadores o que?

Este viejo esta fatal ...
Assamit@ escribió:Que os parece el cabreo de aragones por la mierda-reunion esa que ha echo?

Ahora le tenemos que regalar dias de trabajo de nuestros jugadores o que?

Este viejo esta fatal ...


Que coño ha dicho? es que ni idea
Se ha cabreado porque Casillas y Ramos no hayan ido a la mierda reunion de ayer de la seleccion.

Vamos hombre, que se vaya a tomar por culo.
Assamit@ escribió:Se ha cabreado porque Casillas y Ramos no hayan ido a la mierda reunion de ayer de la seleccion.

Vamos hombre, que se vaya a tomar por culo.


Pues que no los lleve a la seleccion [qmparto] que le jodan al borracho, Casillas Ramos y el que quiera, estará el dia que se les convoque, ayer tenian que celebrar el titulo XD
Assamit@ escribió:Se ha cabreado porque Casillas y Ramos no hayan ido a la mierda reunion de ayer de la seleccion.

Vamos hombre, que se vaya a tomar por culo.

Es lo que pasa por tener un seleccionador que es imbécil.
lampard para el inter de milan,como se nota que mourinho entrenara al inter la proxima temporada!no creia que lampard saliera del chelsee pero por lo que se ve,desde que se fue mourinho no esta a gusto al igual que drogba..
Sanchez escribió:lampard para el inter de milan,como se nota que mourinho entrenara al inter la proxima temporada!no creia que lampard saliera del chelsee pero por lo que se ve,desde que se fue mourinho no esta a gusto al igual que drogba..


Por cuanto dinero?
Donde has leido eso?

Alguna web con RSS de futbol?
lo he leido en el marca XD
4417 respuestas