Marca escribió:El Chelsea ofrece 35 millones por Robinho
Por P. POLO y C. GONZÁLEZ · Madrid
El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Robinho, según informó el programa Al primer toque de Onda Cero y Radio MARCA, que indicó que el club londinense ya ha hecho saber al Real Madrid su interés por el delantero brasileño y su intención de contar con él en la próxima temporada.
El Real Madrid, mientras, asegura que Robinho no está en venta y que en estos momentos a los dirigentes deportivos ni se les pasa por la cabeza desprenderse de él aunque la oferta sea enormemente tentadora, tal y como parece ser la del conjunto inglés. De hecho, el club blanco ya ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación al futbolista y espera una respuesta en las próximas fechas para cerrar esa ampliación de contrato.
Fue el propio Bernardo Schuster, también en Onda Cero, quien se apresuró a desmentir que el Real Madrid quiera vender a Robinho. También descartó la salida de Diarrà porque “son dos jugadores importantes en nuestra plantilla. ¿Por qué vamos a querer venderlos?”, señaló el alemán extrañado tras ser interrogado por el futuro de estos dos futbolistas.
El lunes por la mañana fue Robinho el que contestó a los distintos Medios cuando se le preguntó por su futuro y la oferta del Chelsea. El brasileño dijo que “yo me quiero quedar en el Real Madrid y si es posible diez años más”. Y es que el brasileño, a pesar de haber sido suplente en el sprint final de temporada, dice ser feliz en el Real Madrid.
Intransferible
Por último, Ramón Calderón también incidió en la continuidad del futbolista, de quien dijo que “es intransferible. No vamos a vender a Robinho”, señaló el presidente del club durante los actos de celebración del lunes.
De todos modos el verano es muy largo y Robinho tiene un enorme caché tanto en el fútbol inglés como en el italiano. Al margen del Chelsea, tanto el Arsenal como el Manchester United están muy pendientes de cualquier movimiento que pudiera hacer el Madrid para entrar en la puja por el futbolista.
Su futuro podría depender de lo que suceda con Cristiano Ronaldo. Es más, el jugador, podría ser una pieza básica en la negociación entre el United y el Real Madrid, ya que a Ferguson le encanta el futbolista brasileño.