Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Que veranito aguantando a MARCA y sus metiras nos esperan. A ver este verano a quien "jubilan" en la eurocopa...
el marca va a estar asi todo el verano,entre c.ronaldo y kaka dia tras dias,que pesados por dios!
Sanchez escribió:el marca va a estar asi todo el verano,entre c.ronaldo y kaka dia tras dias,que pesados por dios!


bah, os lo cambio por el Sport.. si son todos iguales... :P

Saludos!
CoyoteWB escribió:Que veranito aguantando a MARCA y sus metiras nos esperan. A ver este verano a quien "jubilan" en la eurocopa...

- ¿ Por qué quitaste mi apuesta de empate de la ida de las semifinales de la champions ? [poraki]
- 1 minuto [poraki]
daniel_5 escribió: Imagen

Pero que mala suerte tienen estos del Marca , hoy día que hay grabadoras hasta en los mp3 ; y nunca jamás pueden grabar a sus fuentes o dar fe de algo, ya que contrasten la noticia sería un milagro.
Porque somos muy buenas personas no vamos a pensar que pueden habérselo inventado,.
Pues viendo la crisis que hay en la prensa escrita con la bajada de anunciantes brutal, lo de este año puede ser de órdago :-|
pd: el AS habla de Hleb , estos al menos son más modestos, y en este caso con buen gusto. XD
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Que veranito aguantando a MARCA y sus metiras nos esperan. A ver este verano a quien "jubilan" en la eurocopa...

- ¿ Por qué quitaste mi apuesta de empate de la ida de las semifinales de la champions ? [poraki]
- 1 minuto [poraki]


-Pq la acertaste y era solo para esa semana
- ZZZZzzzZZZZ
A eTc le cuentan los minutos de ayer de Saviola contra los árabes? XD
YknarF escribió:A eTc le cuentan los minutos de ayer de Saviola contra los árabes? XD

Si lo consideras como "partido oficial de clubes", si.. pero me da que no es el caso..
¿ Qué creías, que no me cubriría las espaldas ? [poraki]

CoyoteWB, entonces esta sección no tiene razón de ser ya: "SE HAN LIBRADO:"
Que asco de panfletos en serio... A ver si empieza la eurocopa y se anima un poco la cosa y dejan de vender humo...

13:15 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero (CLUECO!), sigue sin editar la primera página con aluciones a la 31 liga... Si es que es clavado al Milongas...DIMISIÓN!
He tenido problemas con el pc, esta tarde si consigo que me vaya bien me pongo la firma, o si no, mañana. XD
RvN escribió:He tenido problemas con el pc, esta tarde si consigo que me vaya bien me pongo la firma, o si no, mañana. XD


Eso son ecusas, cumple tu promesa [poraki]
daniel_5 escribió:
RvN escribió:He tenido problemas con el pc, esta tarde si consigo que me vaya bien me pongo la firma, o si no, mañana. XD


Eso son ecusas, cumple tu promesa [poraki]



Eso eso, o sino al gallinero con Nanin aka Coyote!
daniel_5 escribió:
RvN escribió:He tenido problemas con el pc, esta tarde si consigo que me vaya bien me pongo la firma, o si no, mañana. XD


Eso son ecusas, cumple tu promesa [poraki]


No soy alguien que sepa mentir, si te parece una excusa mala revísate esto anda: http://support.microsoft.com/kb/307545/es

Si te pasara como a mí, que estuvieses sin solución aparente, ya te quería yo ver... [jaja]
RvN escribió:
daniel_5 escribió:
RvN escribió:He tenido problemas con el pc, esta tarde si consigo que me vaya bien me pongo la firma, o si no, mañana. XD


Eso son ecusas, cumple tu promesa [poraki]


No soy alguien que sepa mentir, si te parece una excusa mala revísate esto anda: http://support.microsoft.com/kb/307545/es

Si te pasara como a mí, que estuvieses sin solución aparente, ya te quería yo ver... [jaja]


Eso pasa en sistemas unix? [poraki]

Segundo post y vemos todo que el xp se te inicia, y firma sin cambiar [poraki]

Clo Clocloclo Clo clo [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lororo escribió:
0m3gA escribió:[ayay] [ayay] [amor]

En fin... ya se podrían haber esperado a que acabara la final para decir estas cosas, que ya me veo que el Manchester pierde y entra algún "periodista" del Marca micro en mano a preguntarle si ahora se irá al Madrid.



No tengo ninguna duda de que eso pasará XD XD


Ni tampoco dudamos que Ferguson lo sacaría a ostias XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Código interno ya en el hilo del madridismo!!!! Conmigo de presidente, todas las firmas estarían puestas.
nico_077 escribió:Que asco de panfletos en serio... A ver si empieza la eurocopa y se anima un poco la cosa y dejan de vender humo...

13:15 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero (CLUECO!), sigue sin editar la primera página con aluciones a la 31 liga... Si es que es clavado al Milongas...DIMISIÓN!



CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver dime q quieres q ponga en el primer post en alusion a la consecucion de la liga 31, salvo el pasillo, pondre lo q haga falta, pasame link de imagenes por ejemplo. Asi lo pongo a gusto del señorito.


eTc, claro q tiene sentido, te has librado o no, si? tu apostaste por una cosa, q cambiaste una semana, q tb te libraste, pero luego seguiste con la anterior, para dejar clara la apuesta de semana a semana, elimine la q solo fue durante una semana, parece un lio, pero esta claro y tampoco es para tanto.
daniel_5 escribió:Eso pasa en sistemas unix? [poraki]

Segundo post y vemos todo que el xp se te inicia, y firma sin cambiar [poraki]

Clo Clocloclo Clo clo [sonrisa]


No es mi pc XD
Y tranquilo, que el mes de duración empieza a ser válido a partir de que me ponga la firma, así que no te ansies, que tengo vida [+risas]
Fichajes según los rumores de la prensa - ->Verano 2008<--

- Cristiano Ronaldo (Muchos; según Marca, el Madrid tiene el sí del jugador)
- Vargas (Sport)
- Martín Cáceres (Marca)-> Mijatovic tiene el sí del futbolista.
- Garay ([Telemadrid - Radio Marca ]-> Roberto Gómez) -> Completamente fichado.
- Quaresma (Onda Cero)
- Hleb (As) -> Objetivo del Madrid

Estamos yendo poco a poco, he empezado esta semana. XD

Según el representante del entrenador del Inter, él no se mueve. Y a ver si lo echan después de haber ganado otra Liga. Lo digo porque Mou sigue sin equipo, y el Inter sonaba fuerte.
Según el Sport, Nasri, raro que no haya aparecido su nombre ya para el Madrid, lo podría fichar el Arsenal por 15M. Es raro, no sé si leí que él decía que se quería quedar madurando allí algo más de tiempo...
Vaya tela con Koeman, la verdad es que no tiene desperdicio la entrevista a Joaquin en el As, no pongo el enlace que no puedo, pero leerla y vereis que personaje XD
daniel_5 escribió:Vaya tela con Koeman, la verdad es que no tiene desperdicio la entrevista a Joaquin en el As, no pongo el enlace que no puedo, pero leerla y vereis que personaje XD

Pues si, menudo sinvergúenza. Ojalá algún día sea entrenador del Barça XD
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Vaya tela con Koeman, la verdad es que no tiene desperdicio la entrevista a Joaquin en el As, no pongo el enlace que no puedo, pero leerla y vereis que personaje XD

Pues si, menudo sinvergúenza. Ojalá algún día sea entrenador del Barça XD


Nah, pega más con el estilo de entrenador merengue, admítelo :D
qwerty72 escribió:
Nah, pega más con el estilo de entrenador merengue, admítelo :D


Calla que con esa firma pierdes toda la credibilidad [poraki] [poraki]
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Vaya tela con Koeman, la verdad es que no tiene desperdicio la entrevista a Joaquin en el As, no pongo el enlace que no puedo, pero leerla y vereis que personaje XD

Pues si, menudo sinvergúenza. Ojalá algún día sea entrenador del Barça XD


Nah, pega más con el estilo de entrenador merengue, admítelo :D

Con el actual tal vez, pero Capello era todo un señor XD

Imagen
daniel_5 escribió:
qwerty72 escribió:
Nah, pega más con el estilo de entrenador merengue, admítelo :D


Calla que con esa firma pierdes toda la credibilidad [poraki] [poraki]


Pozi, pero seguro que se llevaban muchos votos merengues para que volviesen a jugar todos juntos en el Barça el año que viene... :D

edit:

@maycry:

Hombre comparado con el teutón... :P

por cierto, los del Marca son la polla... al hilo del tontín que en la rueda de prensa le pregunta a Fergusson por C.Ronaldo y el Madrid:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25625.html

pero qué se esperaban? son la polla en vinagre...

Saludos!
qwerty72 escribió:
daniel_5 escribió:
qwerty72 escribió:
Nah, pega más con el estilo de entrenador merengue, admítelo :D


Calla que con esa firma pierdes toda la credibilidad [poraki] [poraki]


Pozi, pero seguro que se llevaban muchos votos merengues para que volviesen a jugar todos juntos en el Barça el año que viene... :D


El mio no, yo prefiero ganar al Barcelona con todas sus estrellas, sufriendo etc etc XD

Bueno resumeindo votos para que jugaran si, pero no para que ganaran el FWP XD
He hablado con un amigo que entiende de esto y no tiene idea de que le pasa a mi PC, así que hemos formateado, consecuencia, SP3 instalándose y a continuación van Firefox y Photoshop CS3 :p

Ya queda menos... [mamaaaaa]
RvN escribió:He hablado con un amigo que entiende de esto y no tiene idea de que le pasa a mi PC, así que hemos formateado, consecuencia, SP3 instalándose y a continuación van Firefox y Photoshop CS3 :p

Ya queda menos... [mamaaaaa]


Si tienes un AMD ni se te ocurra instalar el SP3, porque es posible que te entre en un bucle infinito de reinicios, segun he leido por ahi (muy por encima, la verdad XD)

Y me da que ese es el problema



Coyote, Clueco o Dimision!!!
CoyoteWB escribió:eTc, claro q tiene sentido, te has librado o no, si? tu apostaste por una cosa, q cambiaste una semana, q tb te libraste, pero luego seguiste con la anterior, para dejar clara la apuesta de semana a semana, elimine la q solo fue durante una semana, parece un lio, pero esta claro y tampoco es para tanto.

No lo cambié, lo añadí, tenía dos apuestas durante esa semana.. lo otro son excusas baratas porque acerté una apuesta muy chunga [poraki]
Por lo demás, no te preocupes, es simple y llanamente para meterte caña.

PD: Pasaros a Linux ( no ubuntu a poder ser ) [babas]
Me sé de uno que vale 20 kilos más que hace 5 minutos....


edit: adivinad quién ha salido por la tele........sí, calderón XD
Jukem escribió:Me sé de uno que vale 20 kilos más que hace 5 minutos....


edit: adivinad quién ha salido por la tele........sí, calderón XD



y el gominas,que cada diatiene mas pinta de mafioso,es un extra de los soprano XD
Si palma el Manchester ojito a Calderón y el Gominas, que saltarán contrato en mano cuando Ronaldo esté recogiendo la medalla xDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si pierde el manchester fichamos a ronaldo
si pierde el chelsea fichamos a essien y drogba
CoyoteWB escribió:
nico_077 escribió:13:15 Y Coyote sigue sin aparecer en el gallinero (CLUECO!), sigue sin editar la primera página con aluciones a la 31 liga... Si es que es clavado al Milongas...DIMISIÓN!


CANSINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver dime q quieres q ponga en el primer post en alusion a la consecucion de la liga 31, salvo el pasillo, pondre lo q haga falta, pasame link de imagenes por ejemplo. Asi lo pongo a gusto del señorito.



Te lo dejo a tu criterio, pero el gif del gol de Higuain no estaria mal o algo para proclamar la victoria del Madrid, ya que el dia del gato se ha quedado obsoleto xD...

Y no te hagas el loco, si eres un hombre y afrontas la vida, deberias estar en el gallinero y lo sabes, por favor no evadas el tema y da la cara.

__________________________

Si palma el Manchester ojito a Calderón y el Gominas, que saltarán contrato en mano cuando Ronaldo esté recogiendo la medalla xDD


[qmparto][qmparto]

__________________________

Bonita final, espero que la gane el Chelsea, aunque esto supondria el ichaje de Ronaldo y la verdad, no le quiero ni en pintura...

Un saludo!
eimia escribió:si pierde el manchester fichamos a ronaldo
si pierde el chelsea fichamos a essien y drogba


Y si te despiertas del sueño no fichais a ninguno XD Veo pocas posibilidades de que ficheis a Cristiano Ronaldo, nulas de fichar a Essien y bastantes de que ficheis a Drogba, pero a ver que pasa...
Ya si que no nos traemos a C. Ronaldo ni con todo el oro de España.
AndyX escribió:Ya si que no nos traemos a C. Ronaldo ni con todo el oro de España.


bueno,tb se puede pensar que ahi ya lo a ganado todo,mira lo que le paso a ronaldinho cuando lo gano todo.......todo es segun se mire XD
Lars_ur escribió:
AndyX escribió:Ya si que no nos traemos a C. Ronaldo ni con todo el oro de España.


bueno,tb se puede pensar que ahi ya lo a ganado todo,mira lo que le paso a ronaldinho cuando lo gano todo.......todo es segun se mire XD

La verdad es que si piensas eso, podría venirse [buenazo]
Maldito Terry XD, ya Cristiano lo veo muy dificil que fiche por el Madrid, además de que se vio a el con Ferguson cuchicheando cosillas amorosas :Ð
pues yo sigo sin querer que venga cristiano ronaldo, no me acaba de convencer. Hoy Rooney (Rooney fan [jaja]) no a estado [buuuaaaa]
mrt escribió:pues yo sigo sin querer que venga cristiano ronaldo, no me acaba de convencer. Hoy Rooney (Rooney fan [jaja]) no a estado [buuuaaaa]


+1

Ser, es muy bueno, pero parece que se le tiene como un Dios terrenal o algo así... :-?
Para mí si podría haber alguna posibilidad, era con el ManU ganando, él diciendo que ha ganado todo, y que quiere probar en otros lados. Vamos, si hubiese palmado no creo que se pirase.
Ahora a ver qué dice, lo más normal es que se quede. Para mí es demasiada pasta por él, yo con 70M (mínimo) hacía otras cosas. Ójala no diga nada raro, traería problemas del pasado al presente, me da a mí.

Lo de Essien no sé ni de donde ha salido. ¿Alguien de verdad cree que Essien quiere salir y que se le puede fichar?

Drogba me encanta como delantero, pero no me gustaría que viniese. Es un puto broncas, con el árbitro y con sus compañeros. Hoy hace una niñería y le sacan la roja. A este no lo veo como suplente de Van, a las dos semanas estaría dando por culo.
eimia escribió:si pierde el manchester fichamos a ronaldo
si pierde el chelsea fichamos a essien y drogba

[+furioso] han empatado, nos quedamos sin ninguno...

Es verdad alexhh, Cristiano este año lo va a ganar todo, y con alguna posibilidad la Eurocopa, y si no hay un jugador que se salga por la tanjete sobremanera, balon de oro asegurao, bota de oro, pichichi de la Premier y pichichi de la Copa de Europa, Premier League, Copa de Europa... increible y queda por ahi tambien, Supercopa de Europa, Community Shield, FIFA World Player, Mundialito...
Lars_ur escribió:
AndyX escribió:Ya si que no nos traemos a C. Ronaldo ni con todo el oro de España.


bueno,tb se puede pensar que ahi ya lo a ganado todo,mira lo que le paso a ronaldinho cuando lo gano todo.......todo es segun se mire XD



Eso mimso hemos comentado mis colegas y yo viendo el partido...yo creo q una vez ganado todo en Inglaterra,Cristiano Ronaldo kerra embarcarse e otra aventura e intentar ganarlo todo en otro pais...a esa idea nos aferramos mis amigos y yo para que venga....
alexhh escribió:Para mí si podría haber alguna posibilidad, era con el ManU ganando, él diciendo que ha ganado todo, y que quiere probar en otros lados. Vamos, si hubiese palmado no creo que se pirase.
Ahora a ver qué dice, lo más normal es que se quede. Para mí es demasiada pasta por él, yo con 70M (mínimo) hacía otras cosas. Ójala no diga nada raro, traería problemas del pasado al presente, me da a mí.

Lo de Essien no sé ni de donde ha salido. ¿Alguien de verdad cree que Essien quiere salir y que se le puede fichar?

Drogba me encanta como delantero, pero no me gustaría que viniese. Es un puto broncas, con el árbitro y con sus compañeros. Hoy hace una niñería y le sacan la roja. A este no lo veo como suplente de Van, a las dos semanas estaría dando por culo.

os sigue faltando un crack, un tio que decida un partido el solito, tenéis el ejemplo de la Champions, donde lleváis unos cuantos años que no pasáis de los cuartos, este mismo año era el típico partido que un crack os lo podía solucionar.

Sigo pensando que tenéis equipo para ganar la Liga pero no para ganar una Champions.
alexhh escribió:
Drogba me encanta como delantero, pero no me gustaría que viniese. Es un puto broncas, con el árbitro y con sus compañeros. Hoy hace una niñería y le sacan la roja. A este no lo veo como suplente de Van, a las dos semanas estaría dando por culo.


CR es otro broncas de cuidado, lo que ocurre es que el negro es un armario que te cagas y se le ve mas... :D

Yo creo que alguna posibilidad tenéis, pero para tenerle tenéis que vender a unos cuantos y no creo que a Schuster le hiciese gracia. Además, vistas las semifinales y la final me reafirmo en lo que opino de él; es un grandísimo jugador, de los tres mejores de Europa pero:

a.- en los partidos 'grandes' baja algo su nivel
b.- me da que una temporada entera con los defensas de la liga española (aka los marcajes que le tocan sufrir a Messi) se comería bastante más los mocos que contra el Newcastle, el Derby Country o el Fulham...

Saludos!
Cristiano ha hecho un partidazo, ha marcado, se ha ido se Essien cuando ha querido y todos los centros que ha tirado han sido con peligro, se ha ido de él y de Carvalho y Terry tanto en estático como en carrera, lástima que no haya habido ninguna falta al borde del área... Y lo del penalti, pues está claro que no existe el jugador perfecto y se le veía muy nervioso antes de tirarlo, es un aspecto en que debe mejorar; pero vamos hoy día no hay jugador en el mundo que le haga sombra, como mucho Kaká a buen nivel, ojalá lo pudiéramos tener el próximo año en el Madrid... [babas]

En la final en sí, muy igualada, el gol del Chelsea ha venido precedido de mucha potra, pero después se ha compensado la potra con los palos y el resbalón de Terry, en total creo que el Man. U ha tenido algo más de suerte en general y además el árbitro ha pitado bastante a favor del Man. U, la cual cosa no quita que Drogba la haya cagado soberanamente y aunque nunca lo sabremos seguramente si no se hubiese autoexpulsado ahora el Chelsea sería campeón.
Pues macho, yo a Cristiano y a Drogba los fichaba con los ojos cerraos, no se que deciis que si broncas ni que puñetas...a Drogba también le meten patadas y codazos por todos laos, no solo los mete el, además de que la expulsión me ha parecido super rigorosa....
Acaban de decir en el larguero que Ronaldo ha dicho que no se mueve del Manchester.
4417 respuestas