DANNY escribió:Lo que sí es verdad es que como no lo fichéis, poco vais a fichar (probablemente, claro), ya que si el club alardea de poder gastarse 80 kilos, si vais a preguntar por Benzema, Cesc, Huntelaar o quien sea, os van a ir a sangrar a saco.
Decir "podemos gastar 80 kilos en Cristiano" es decir "hola, soy tonto, tímame"
Hombre, yo siempre he pensado que por mucho que diga el Madrid: "No tenemos ni para pipas", pues nos van a sangrar igual.
Aparte Benzema ya ha dicho que se queda un año más, y Cesc ha renovado hasta el 2014.
La verdad es que Robinho no se sabe cual es su precio en el mercado. Decían que si el Chelsea ofrecía 35, pero es un rumor y es el Chelsea. Si por ejemplo pagan 40+Robinho, pues la cosa mejora, pero dejarnos 80 millonazos en un sólo tio, no me convence nada.
Por ejemplo en el As dicen que
Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).
Puff, pues no sé, con esas cantidades, te puedes traer a tres jugadores de los de arriba sin problemas si no contamos a Cesc.
También mucho de lo que se habla es mentira. ¿No decían que tenía una claúsula prefijada, que era única en Inglaterra, de 70M? Y ahora salen diciendo que si el Madrid ofrecerá 80 o 90. Esos 10 o 20 de regalo, parece ser.
Parece que Cristiano ha dicho que se queda por ahí. La verdad es que en Inglaterra venden una cosa, y en España la contraria totalmente.
Lo peor es que con la chorrada esta, se nos va a echar la puta Eurocopa encima y aquí esperando al portugués.