Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.

¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)?? [hallow]
seaman escribió:Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD


¿Y ese quien es? [poraki]

Kurtps2 escribió:El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.


Yo creo que si se entera
Racso25 escribió:
seaman escribió:Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD


¿Y ese quien es? [poraki]

Kurtps2 escribió:El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.


Yo creo que si se entera
No, si claro que se entera, pero parece como que no.... [alien]
Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.


No sé si Ronaldo está tratando de conseguir más dinero con el Manchester y por eso está con esa incertidumbre. Y si de verdad tiene intenciones de venir, supongo que estará esperando que haya oferta formal del Madrid.

Kurtps2 escribió:¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)?? [hallow]

Yo no daría más de un 25%.
Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.
Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.

¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)?? [hallow]


Claro que sabe la que esta montando, y le beneficia, no es tonto el chaval ni nada. Juega al despiste, deja incierto su futuro, de esta manera el Manchester se pone manos a la obra para prepararle una revision de contrato espectacular, y a la misma vez el Madrid hace lo propio y mete presion. Cualquiera de las dos le viene bien, porque sea donde sea va a conseguir ser el jugador mas pagado del mundo. Asi que digamos, que en una o dos semanas la noticia sera "Ronaldo renueva con el ManU blabla", y si esto no ocurriese, entonces si que podria existir la posiblidad de ficharlo, pero seria algo grande, el Madrid tendria que poner muchisimo dinero sobre la mesa, y el jugador se tendria que poner en rebeldia, armar un buen pollo, y dejar muy pero que muy claro en publico que se quiere marchar, sino el Manchester no va a querer negociar de ninguna manera.

Yo le daria un

70 % a que renueva con el Manchester
30 % a que ficha por el Madrid.
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.


Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.
Peter Anderson escribió:
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.


Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.


Yo veo logica esa reaccion, le estan agobiando mucho por Chrisitano y ha acabado explotando.

A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿ XD
mojino360 escribió:
Peter Anderson escribió:
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.


Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.


Yo veo logica esa reaccion, le estan agobiando mucho por Chrisitano y ha acabado explotando.

A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿ XD

Habría suicidios y todo..
mojino360 escribió:
Peter Anderson escribió:
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.


Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.


Yo veo logica esa reaccion, le estan agobiando mucho por Chrisitano y ha acabado explotando.

A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿ XD


CRISIS EN EL MADRID

C.Ronaldo se lo llevan los CULÉS

Dios sabe que armas blaugranas ha usado Laporta para que C.Ronaldo se valla al Barcelona...

Cosas de ese estilo XDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mojino360 escribió:A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿ XD

El titular sería: "El madrid pasa de Cristiano Ronaldo". Y el subtitular: "El Barça ficha al portugués que falló el penalty en la final de la Champions".
Peter Anderson escribió:
Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.


No sé si Ronaldo está tratando de conseguir más dinero con el Manchester y por eso está con esa incertidumbre. Y si de verdad tiene intenciones de venir, supongo que estará esperando que haya oferta formal del Madrid.

Kurtps2 escribió:¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)?? [hallow]

Yo no daría más de un 25%.


Pero alguien del madrid tiene que haber hablado ya al menos con su representante (que a esos si que se la sudan los colores, no ven mas que el dinero, esta muy claro). Yo creo que con el representante algo tienen que haber hablado, y de todo lo que hayan hablado, al jugador algo le tiene que haber llegado por boca de este.

Realmente creeis que el tio quiere jugar en el madrid? Me refiero a querer jugar de verdad, independientemente del dinero, como pasaba con Beckham, que debia cobrar lo mismo, pero el tio quería jugar con los Zidanes y Pavones y toda la traca.

Yo es que en parte creo que el tio lleva ya 5 años en Manchester, y tampoco tiene que ser un lugar idílico para vivir, ademas que el siendo latino, me imagino que querrá ver sol (del que pica, no del descafeinado) de vez en cuando, y querrá tener a su madre algo mas cerca. Además su novia es española, no??

Bueno, se que es una tocadura de cojones hablar tanto de este tio, pero es un poco la salsa de los veranos, todo el tema de fichajes. [hallow]
Adrian González (hijo de Michel, canterano), ha fichado por el Geta para la próxima temporada. Sabéis si es cedido o traspasado con opción de compra o qué? Pintaba muy bien en el Castilla el chaval, llegó a debutar con Capello creo.
Creo que es traspaso, y no creo que vaya a hacer nada en Geta, lo tuvimos en el Celta este año y no iva ni convocado. Sería una sorpresa que despuntara ahora.
wanxu escribió:Adrian González (hijo de Michel, canterano), ha fichado por el Geta para la próxima temporada. Sabéis si es cedido o traspasado con opción de compra o qué? Pintaba muy bien en el Castilla el chaval, llegó a debutar con Capello creo.


A no me parecía nada del otro mundo cuando lo veía jugar en el Castilla. Es lo que tiene ser el hijo del entrenador :p
Si? Pues joer yo habia odio hablar bien de él... espero q crezca en el Geta al menos.

Los del marca son los amos xDDDDDDDDDD. Los galacticos q hacen falta estan en la redacción de este periódico!

PD: yo también quiero ese coche :_____
Yo vi eso del coche hoy en la tele, no me acuerdo en que canal... y se veía una camara oculta preguntando un tio a unos trabajadores de AUDI sobre el coche y decian que no tenían permiso para hablar de eso o_O ... que curioso xD
Peter Anderson escribió:
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.

Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.

Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.

y como se supone que debe reaccionar, una cosa es que el Madrid quiera fichar a CR y hable con él, cosa que hacen todos los clubs, y otra es la parafernalia que monta el Madrid cada vez que quiere fichar a alguien, hace dos años hicieron lo mismo con Kaka, que si declaraciones de todo tipo, la prensa poniendo en su boca cosas que nunca había dicho, pues normal que el Milan acabara hasta los cojones del Madrid, igual que está sucediendo en Manchester.

No se puede ir por la vida como va Calderón y su séquito del Marca y el As, inventándose cosas, diciendo que la esclavitud ya ha cabado (lo dijo Calderón), y todo sin hablar aún con el Manchester, esto lo único que consigue es que el Madrid caiga como el culo en muchos clubs...En vez de fichar como lo hace todo el mundo, de una forma mas o menos discreta, estos van a saco pensándose que porque son el Madrid pueden hacr lo que les venga en gana.

Al Milan lo volvieron loco con Kaka, ahora le toca al Manchester, el próximo año a saber a quien.
Al menos Florentino tenía mas clase y no montaba estos espectáculos, los fichaba y punto y final, sin hacer declaraciones estridentes y dejando la imagen del Madrid bien alta.
El Calderón deja la imagen del Madrid por los suelos y encima no consigue después fichar a nadie (de cracks me refiero).
Y tampoco creo que ni a Fergurso ni a ningún otro entrenador le haga gracia que todo esto suceda cuando te estás jugando la Premier y una final de Champions.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:En vez de fichar como lo hace todo el mundo, de una forma mas o menos discreta, estos van a saco pensándose que porque son el Madrid pueden hacr lo que les venga en gana.
Al Milan lo volvieron loco con Kaka, ahora le toca al Manchester, el próximo año a saber a quien.
Al menos Florentino tenía mas clase y no montaba estos espectáculos, los fichaba y punto y final, sin hacer declaraciones estridentes y dejando la imagen del Madrid bien alta.
El Calderón deja la imagen del Madrid por los suelos y encima no consigue después fichar a nadie (de cracks me refiero).


+1.

Tiene huevos que ahora el malo para algunos sea Ferguson cuando ha dicho verdades como puños. Os guste o no el Madrid está dirigido actualmente por personajes de una calaña bajísima capaces de utilizar cualquier medio para tratar de fichar a un jugador. Como ha dicho Hereze es una estrategia que sabemos de memorieta porque encima son tan tontos que usaron la misma hace un año para tratar de fichar a Kaká. Que casualidad que Schuster diga ahora que C.Ronaldo será jugador del Madrid tarde o temprano y hace un año dijo lo mismo sobre Kaká. Que casualidad que Marca hace un año se inventase que Kaká soñaba con ser blanco y ahora diga lo mismo de C.Ronaldo. Todo casualidades vaya...
Ya, aunq mucha culpa la tienen los medios tb, preguntando cada 2 x 3 e inventandose cosas, pero bueno, q ni Calderón ni Schuster deberían entrar al trapo.

Hay que fichar como a Garay, que ni Marca ni As se lo olían (q si Martin Cáceres estaba fichado y tal xD).
No tengo ganas de hacer foto montajes, pero si Ronaldo va al Barça sería algo tal que así:

Imagen

Imagen
0m3gA escribió:No tengo ganas de hacer foto montajes, pero si Ronaldo va al Barça sería algo tal que así:

Imagen

Imagen

yo aquí no veo nada raro, el primer titular es una opinión del Sport, la segunda es la opinión de la Secretaría técnica del Barça, no veo contradicciones de ningún tipo. El Sport preferçia a Mourihno, y al final el Barça se trae a Guardiola. Lo que diga el Sport no siempre debe coincidir con lo que piensa Txiqui, aunque en este caso creo que la han cagado (con el fichaje de Pique).
Y hablando del Sport, si hay algo que valga la pensa de este periódico, es el tio que hace las viñetas, desde luego un auténtico crack:
Imagen
Pero si el Barça iba a por Garay, lo tuvo por 14 millones, lo que pasó es que no podía o no quería pagarlo de una tacada y el Racing no se fiaba y prefirió los 10 del Madrid, nada más.
0m3gA escribió:No tengo ganas de hacer foto montajes, pero si Ronaldo va al Barça sería algo tal que así:

Imagen

Imagen

No cometas el mismo error que el hooligan Louis y obvies esto [ginyo]

Extra:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86526.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26378.html
YknarF escribió:Pero si el Barça iba a por Garay, lo tuvo por 14 millones, lo que pasó es que no podía o no quería pagarlo de una tacada y el Racing no se fiaba y prefirió los 10 del Madrid, nada más.

poder claro que puede, teniendo en cuenta loq ue ha pagado por Keita y lo que está dispuesto a pagar por Alves, sin contar el resto de fichajes, es que sino pueden pagar 14 millones por un Garay, mejor que nos olvidamos de fichar a otros jugadores.
Desde luego los dirigentes del Racing, han hecho un pésimo negocio, si uno ofrece 14 y otro 10, se ha de ser tonto para quedarse con los 10, y dudar de que el Barça no va a pagar me parece un insulto, teniendo en cuenta lo que hemos fichado estos años.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pero si el Barça iba a por Garay, lo tuvo por 14 millones, lo que pasó es que no podía o no quería pagarlo de una tacada y el Racing no se fiaba y prefirió los 10 del Madrid, nada más.

poder claro que puede, teniendo en cuenta loq ue ha pagado por Keita y lo que está dispuesto a pagar por Alves, sin contar el resto de fichajes, es que sino pueden pagar 14 millones por un Garay, mejor que nos olvidamos de fichar a otros jugadores.
Desde luego los dirigentes del Racing, han hecho un pésimo negocio, si uno ofrece 14 y otro 10, se ha de ser tonto para quedarse con los 10, y dudar de que el Barça no va a pagar me parece un insulto, teniendo en cuenta lo que hemos fichado estos años.


Yo es que lo oí el otro día al Presidente del Racing, Pernía creo que se llama, que venía a decir algo así como que lo del Barça en 4 plazos no le ofrecía garantías, además de que fichando por el Madrid lo tienen un año más en una temporada de las más importantes en la historia de su equipo.
Ramón Calderón solo respodio a la pregunta del periodista, diciendo si claro si cristiano se quiere marchar del manchester haremos lo que haga falta para que venga al madrid y su fichaje es probable claro si se quiere ir...creo que ya se abolio la exclavitud hace tiempo

Yo entiendo que esto deja la pelota encima del tejado de cristiano, ramon solo le abre las puertas si el se kiere ir por lo tanto la reaccion de alex ferguson para mi esta mal dirigida.

1º la culpa la tiene cristiano que no se a que juega.
2º la culpa la tiene la prensa que esta todo el puto dia preguntado y preguntando... cuando no inventan claro

y en referencia a lo de que el racing a echo un pesimo negocio creo que te ekivocas. Ten en cuenta que van a tener 10 millones para afrontar los fichajes de esta temporada en uefa, un año mas para buscar sustituto para garay y por ultimo a garay este año tan importante. Con la oferta del barse era kedarse sin garay el año de la uefa y afrontar los fichajes para este año supongo que como mucho con la mitad del montante total asik yo creo que no lo han hecho nada mal
Con Garay el barça se echo atras por alguna razon que desconocemos (bien sea considerarlo caro, no considerar buenas las condiciones, o por lo que fuera preferir otro jugador), hay datos que indican que lo tenian listo y no lo ejecutaron, no hay mucha mas vuelta.
En este caso concreto los panfletos no tienen culpa, ya que no era el tipico invento del dia, sino una cosa que estaba hecha y filtrada y que luego se rompio.



pd: sobre lo comentado arriba, segun dijo el propio jugador el interes del madrid es posterior a la rotura de negociaciones con el barça, por lo tanto no puede haber comparativa de ofertas por parte del racing y eleccion.
El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?

Fuente de que garay dijo eso?
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?

Estaba todo firmado, plazos incluídos, a pagar en algo más de año y medio, así que la cosa más probable es que el que se tirara atrás fuera el Barça...
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa...


Depende de como lo veas, si el racing pide algo que el barça no accede a dar, puedes verlo como que el racing se echa atras (al no aceptar el barça lo que demanda) o como que el barça se echa atras (al no aceptar las condiciones del racing), yo desde luego creo que es mas correcto decir lo segundo. Suponiendo que ese fuera el motivo de la ruptura de negociaciones.


la fuente la tienes unos posts mas atras, link de marca.
"Con el Barcelona ya estaba todo cerrado. Lo tenía hecho con ellos, pero por unos motivos que desconozco se rompió. Por fortuna, después apareció el Real Madrid."
eTc_84 escribió:
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?

Estaba todo firmado, plazos incluídos, a pagar en algo más de año y medio, así que la cosa más probable es que el que se tirara atrás fuera el Barça...


Salió el presidente del Racing explicando que era por los plazos, incluso el revilla (menudo crack) que está muy ligado al Racing lo afirmó.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?

Estaba todo firmado, plazos incluídos, a pagar en algo más de año y medio, así que la cosa más probable es que el que se tirara atrás fuera el Barça...


Salió el presidente del Racing explicando que era por los plazos, incluso el revilla (menudo crack) que está muy ligado al Racing lo afirmó.

Pues es bastante raro viendo las informaciones:
El fichaje de Garay le va a salir al Barcelona por algo menos de veinte millones de dólares (la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros) pero, eso sí, pagados en cortos plazos. En el momento de la firma, el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros, esto es, alrededor de 2.500 millones de pesetas.

Hubieran tenido el dinero en diciembre (4'25M más), pero se quedaban sin el jugador. En este caso me decantaría más por lo de quedarse el jugador este año, no por los plazos, puesto que en junio ya hubieran tenido 9'5M de €.. o eso o marca miente más que habla [barret]
eTc_84 escribió:o eso o marca miente más que habla [barret]


No hase falta dessir nada más...
De todas formas, cuando el Barça tenia el acuerdo con Garay, el Racing no sabia que iba a jugar la UEFA (aunque si tenian muchas opciones), por lo tanto no era tan importante para ellos conservar al jugador al año siguiente
POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular
javoteam escribió:POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular


Estan todos viendo Eurovision XD
Coño, Divac en Eurovisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿QUé pasó con éste?
Pero vamos a ver, por muy tontos que sean calderon y mijatovich no creo que ellos no piensen que un fichaje se les puede joder por proclamar a los 4 vientos que lo van a fichar, y que si el jugador se quiere ir ellos estan dispuestos a ficharlos.

Aqui como la ceguera no deja ver a mas de la mitad de la cuadrilla no piensan ni por un solo momento que cuando calderon dice como decir con kaka que el jugador se queria ir es que se queria ir de verdad, pero por cualquier detalle el fichaje no se conseguia, como siempre o casi siempre buscan aumentar su contrato a costa del real madrid.

Mi opinion es bien clara, y hablo de cristiano, kaka o cualquier jugador de nivel que interese al madrid, si el jugador se quiere ir que LO DIGA EL, que el sea el que da por culo en su club para salir y nosotros solo deberiamos hablar cuando tuviésemos el fichaje totalmente cerrado.

Una persona no puede ser tan gilipollas de meter la gamba 2 veces con el mismo tema y de la misma manera, me juego el pescuezo a que kaka o su representante algo hablo con calderon o mijatovich para que estos hiciesen estas declaraciones, y con cristiano parte de lo mismo.

La diferencia con florentino es bien clara, amen de que valdano es un crack para las negociaciones los jugadores se plantaban, Figo cuando se quiso marchar se fue, de la manera que fuese pero se largo del barcelona, zidane se planto y se fue, ronaldo parte de lo mismo y por mucha historieta que cuente fergusson, beckham se marcho por que le salio de las pelotas.

En cuanto a las declaraciones de fergusson, en fin que se puede esperar, a este tio le sale la mala leche por las orejas, un tio inteligente no dice nada, pero el sin embargo suelta lo que le sale de las bolas, calderon dijo que si un jugador se quiere marchar ellos estan dispuestos a pagar lo que vale, pero que en el caso de cristiano es jugador del manchester, punto y pelota, si fergusson mete a franco, le dice a un periodista español que es tonto y suelta todo lo que quiere encima se le aplaude, si esto lo hace schuster se le cuelag del palo mayor, como lo hace un entrenador de otro equipo hay que darle una medalla por que tiene 2 cojones.

Se nota que la gente no conoce a fergusson, hoy puede estar de buenas con ronaldo, mas bien le tiene que comer los huevos por que si no es por el este año el manchester no se come un pimiento y el chelsea se hubiese llevado liga y champions, pero mañana le puede entrar el siroco, trincar un cuchillo y cortarle una oreja a cristiano por que a hecho algo que no le ha gustado, asi es fergusson un bajuno de mucho cuidado, o te puede querer mas que a nadie, como le agries el pescao te la tendra jurada para toda la vida y te la va ha hacer pagar, y si ese dia llega, es decir si lo que se dice es cierto, que cristiano le dice si al madrid y no se cierra el traspaso el manchester se quedara con ronaldo, pero me juego el cuello que si fergusson se entera de esto y corrobora que es cierto, cristiano se pasara toda la proxima temporada en el banquillo.

La chorrada que dice de otros equipos interesados en cristiano... quien va a preguntar por un jugador que cuesta 80 o 90 millones?? milan?? chelsea?? a estos equipos no se les pasaria por la cabeza intentar flirtear con cristiano, no preguntarian por el, directamente intentarian mangarselo a escondidas al manchester, sin ninguna noticia previa.

Sinceramente me gustaria que viniese ronaldo por el espectaculo que puede dar, pero si no viene vendran jugadores como quaresma, drogba, diego... me encantaria que el 7 del manchester viniese pero sino lo hace no me voy a cortar las venas.

Tambien se habla como si cristiano hubiese llegado esta temporada al manchester, y con esta son ya 5 temporadas, temporadas en las que a las 6 de la tarde es de noche, esta lloviendo y no tienes nada que hacer, a no ser que te pires a un bar a jugar a los dardos y tomar cerveza, durante algun tiempo vale, pero 5 años con el mismo amargazo es para pegarse un tiro, doy por hecho que los jugadores tienen pasta para hacer lo que sea, pero ya lo mostraba beckham en su anuncion de vodafone, el aqui con el solecito y neville en inglaterra soportando el superclima ingles.

Salu2, perdon por el tocho, y ferguson POR QUE NO TE CALLAS??
Coño, veo que para que me hagáis algo de caso tengo que postear cosas absurdas :P
A ver, que lo decía en coña eh! además me he dejado por poner la imagen del sport que decía algo así como "Garay le ha costado 18 millones de € al Barça" pero de todas maneras, si C. Ronaldo va al Barça y no al madrid, creo que aquí seríamos los primeros en descojonarnos de Marca y sus "periodistas"

Que tal está jugando Huntelaar? tengo a mi señora madre viendo la noria [enfado1]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Bueno nenes,que aqui tenemos a un jugador semifamoso xDDD.
Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD,y ademas,al final del partido me han dado el MVP y es de verdad xD.
Yo ni sabia que jugaba,faltaba uno y me han llamado,hemos ganao 8-6,he colao un gol y hasta me han anulado otro xD.

Y luego te has despertado con la almohada en la boca.. [sati]


Pues no te lo creas,ya pondre fotos paquete [poraki] .
alexhh escribió:15:11, y Mijatovic todavía no ha fichado a seaman. XD

De verdad,este mijatovic xDDD,si yo me he quedao flipao,todos ahi alabandome,que si que partido que si tal,claro que todos ellos habian salido como perras y seguramente acabarian haciendo la cucaracha por ahi xD.
javoteam escribió:POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular

El rato que he visto apenas ha olido la pelota. Así que ni fu ni fa.


A Garay les debió echar atrás que no tuviese jodida la rodilla como Milito. [carcajad]
Realmente supongo que habrán recortado gastos, y preferirán pagar 10M menos y llevarse a Piqué. Luego habrá que ver cómo sale uno y cómo sale el otro.
No será ni el primer ni el último fichaje que se rompe así. Normalmente suele ser porque el comprador considera excesivo el precio. Igual por 10M lo hubieran firmado, pero el Barça lo querrá para ya.


Aquí el que tiene más culpa de largo en el culebrón es Cristiano. Hoy en rueda de prensa ha vuelto a dejar las puertas abiertas. Yo creo que acabará hipermegarenovado, con eso de que "en dos semanas habrá novedades". Tendrá al representante dando por culo, y él mismo dejando todo abierto, para que el ManU le de los millones de ficha que quiera, los derechos de imagen que le plazcan, y todo lo que pida por su boquita. Supongo que si su intención prioritaria fuese irse al Madrid, debería estar ya diciéndolo abiertamente.
A ver si le renuevan cuanto antes.


Con lo de los fichajes de Florentino, creo que uno de los que negociaba, o de los que más llevaba el tema era Jose Angel Sánchez, el cual era director de marketing con Florentino, y ahora sigue en la directiva. Lo que pasa es que para mí son situaciones diferentes, porque los galácticos estaban prácticamente en su final de carrera, y veían pasar el tren del Madrid como su último tren. Aparte que con el ritmo de Champions que ganábamos, cualquiera quería venir a ganarlas. Ahora no las ganamos, y Kaká y Cristiano, entre otros, ya la tienen.


Lo que sigo sin entender muy bien es el afán por hacer del equipo una película de Hollywood, que tengamos que tener nuestra estrellita vendecamisetas o no somos nadie. Lo peor es que la película la hemos visto dos veces, versión I: Los galácticos y versión II: Los fantásticos, y sabemos cómo acaban.
Yo sigo apostando por mantener el grupo actual. Por fichar según necesidades, y no a lo loco.




--------------------------------------------------------------

edit. Perdón por el megatocho, pero lo que estoy leyendo en el As de mañana es que ya es sencillamente patético:

La que liaron la rueda de prensa:
Lleva usted el dorsal número siete de Figo y es considerado como el mejor del mundo. ¿Siente presión?
El siete me gusta bastante y la responsabilidad es la misma con cualquier dorsal. Para mí es un privilegio estar en este grupo. (El jefe de prensa avisa a los periodistas españoles: "Cristiano Ronaldo no contestará preguntas sobre su futuro. Estamos aquí exclusivamente para su futuro próximo con la selección portuguesa porque ya ha dicho que hablará en dos o tres semanas").

[...]

No podemos hablar del fichaje del Madrid, pero ¿entiende el enfado de Ferguson?
No lo sé, yo no miro la tele. (Interrumpe el responsable de Prensa y cede el turno de pregunta a un periodista turco).

[...]

Si sólo podemos hablar de la Eurocopa, ¿qué le parecen los jugadores de la Selección española Sergio Ramos y Casillas, su más que probables compañeros de equipo?
(Risas de Cristiano y nueva interrupción del jefe de Prensa: "Por más rodeos que haga, Cristiano Ronaldo no va a contestar a estas preguntas"). Tiene otra oportunidad (ríe).


Y el remate:
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.


Sencillamente increíble. :O
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía. [mad]
Cristiano hizo eso para reírse del As, los debe de conocer ya, lo esperan en casa, en el entreno...son como de la familia.
La prensa española un puto cáncer.

Por cierto, cada vez se me parecen más la prensa rosa al MARCA (AKA: El Mundo) y el AS (AKA: El País).

Saludos.
Aprovecho para hacer oficial el final de mi condena, ya que empieza Roland Garros y con ello el asalto de la gran Ana al número 1 de la WTA (acaba de ganar 6-2, 7-5), ya que he arrastrado el lastre durante 2 semanas en vez de una, supongo que por 10 horillas no pasará nada XD
YknarF no me dejes solo [mamaaaaa]
YknarF escribió:Aprovecho para hacer oficial el final de mi condena, ya que empieza Roland Garros y con ello el asalto de la gran Ana al número 1 de la WTA (acaba de ganar 6-2, 7-5), ya que he arrastrado el lastre durante 2 semanas en vez de una, supongo que por 10 horillas no pasará nada XD

¿Cómo que no pasa nada? Por menos me metieron a mí al corral. XD

Marca también lleva lo suyo hoy. Pone chorradas de Cristiano (como siempre) y luego abajo, "Se llevará el 50% de los derechos de imagen que genere en España y el 100% de los de fuera."
Vamos, ya confirmado todo, nada de usar el condicional, aquí ya el futuro simple. [tomaaa] Luego los mamones en la web, ya ponen el condicional... [qmparto]

Al final va a ser Ferguson el que nos libre de esta gente. Un día de estos va a llegar con un lanzallamas para quemar redacciones. XD

Lo malo es que o renueva pronto, o al final lo acabaremos fichando, porque ya empieza a oler tantas largas. [reojillo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo acabareis fichando, pero a saber por que precio y cuanto de ficha, yo sinceramente no se de donde sacais tanto dinero, el dia que laporta tire de la "catifa" mas vale que flor vuelva y haga otro pelotazo XD
YknarF escribió:Aprovecho para hacer oficial el final de mi condena, ya que empieza Roland Garros y con ello el asalto de la gran Ana al número 1 de la WTA (acaba de ganar 6-2, 7-5), ya que he arrastrado el lastre durante 2 semanas en vez de una, supongo que por 10 horillas no pasará nada XD


Ya veras como acabas en el corral antes que Coyote XD
4417 respuestas