javoteam escribió:POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular
El rato que he visto apenas ha olido la pelota. Así que ni fu ni fa.
A Garay les debió echar atrás que no tuviese jodida la rodilla como Milito.
Realmente supongo que habrán recortado gastos, y preferirán pagar 10M menos y llevarse a Piqué. Luego habrá que ver cómo sale uno y cómo sale el otro.
No será ni el primer ni el último fichaje que se rompe así. Normalmente suele ser porque el comprador considera excesivo el precio. Igual por 10M lo hubieran firmado, pero el Barça lo querrá para ya.
Aquí el que tiene más culpa de largo en el culebrón es Cristiano. Hoy en rueda de prensa ha vuelto a dejar las puertas abiertas. Yo creo que acabará hipermegarenovado, con eso de que "en dos semanas habrá novedades". Tendrá al representante dando por culo, y él mismo dejando todo abierto, para que el ManU le de los millones de ficha que quiera, los derechos de imagen que le plazcan, y todo lo que pida por su boquita. Supongo que si su intención prioritaria fuese irse al Madrid, debería estar ya diciéndolo abiertamente.
A ver si le renuevan cuanto antes.
Con lo de los fichajes de Florentino, creo que uno de los que negociaba, o de los que más llevaba el tema era Jose Angel Sánchez, el cual era director de marketing con Florentino, y ahora sigue en la directiva. Lo que pasa es que para mí son situaciones diferentes, porque los galácticos estaban prácticamente en su final de carrera, y veían pasar el tren del Madrid como su último tren. Aparte que con el ritmo de Champions que ganábamos, cualquiera quería venir a ganarlas. Ahora no las ganamos, y Kaká y Cristiano, entre otros, ya la tienen.
Lo que sigo sin entender muy bien es el afán por hacer del equipo una película de Hollywood, que tengamos que tener nuestra estrellita vendecamisetas o no somos nadie. Lo peor es que la película la hemos visto dos veces, versión I: Los galácticos y versión II: Los fantásticos, y sabemos cómo acaban.
Yo sigo apostando por mantener el grupo actual. Por fichar según necesidades, y no a lo loco.
--------------------------------------------------------------
edit. Perdón por el megatocho, pero lo que estoy leyendo en el As de mañana es que ya es sencillamente patético:
La que liaron la rueda de prensa:
Lleva usted el dorsal número siete de Figo y es considerado como el mejor del mundo. ¿Siente presión?
El siete me gusta bastante y la responsabilidad es la misma con cualquier dorsal. Para mí es un privilegio estar en este grupo. (El jefe de prensa avisa a los periodistas españoles: "Cristiano Ronaldo no contestará preguntas sobre su futuro. Estamos aquí exclusivamente para su futuro próximo con la selección portuguesa porque ya ha dicho que hablará en dos o tres semanas").
[...]
No podemos hablar del fichaje del Madrid, pero ¿entiende el enfado de Ferguson?
No lo sé, yo no miro la tele. (Interrumpe el responsable de Prensa y cede el turno de pregunta a un periodista turco).
[...]
Si sólo podemos hablar de la Eurocopa, ¿qué le parecen los jugadores de la Selección española Sergio Ramos y Casillas, su más que probables compañeros de equipo?
(Risas de Cristiano y nueva interrupción del jefe de Prensa: "Por más rodeos que haga, Cristiano Ronaldo no va a contestar a estas preguntas"). Tiene otra oportunidad (ríe).
Y el remate:
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.
Sencillamente increíble.
Que alguien me diga qué cojones hace esta gente poniendo en boca de la plantilla frases como esas.
A la prensa deportiva española hay que frenarla cuanto antes. Madre mía.