eTc_84 escribió:Si hombre, mete encima en el tema a Scolari, el que iba a ser entrenador con Rossell de presi.. luego os quejaréis si el Sport relaciona ideas raras..
Hombre, lo de que le ha dicho a la madre algo, no me convence nada, pero de lo de las declaraciones al medio brasileño, luego que salga al día siguiente para decir que no va a hablar hasta después de la Euro... Pues sí pienso que puede ser un intento para calmar las cosas. Al fin y al cabo, él quiere ganar la Eurocopa y sabe que esto no le conviene. Si C.Ronaldo no juega bien y cae Portugal pronto, también le caerá algún chaparrón del lado portugués.
A mí que Scolari saliese diciendo lo de que tenía que coger la oportunidad, me sorprendió mucho. Yo le tenía por más culé.
Y no hablemos de absurdas teorías, que hay alguien que ni se atreve a exponerlas en público.
El tema de los impuestos es el siguiente:
- El año que los extranjeros llegan y los cinco siguientes, tributan el 24% en vez del 43%, siempre y cuando no hayan sido residentes en España en los 10 anteriores.
A eso me refería.
Es uno de los motivos por el cual el bebecubatas quiere pirarse.
Según un estudio de Ernst & Young Abogados, con datos de 2006, los costes fiscales que pagan los clubes en España son bastante menores que los de países del entorno. "En el caso de un jugador que cobre dos millones de euros al año netos, el coste total para el club francés se acerca a los cinco millones y medio y se duplica en Italia, mientras en España el coste total sería de 2.680.000 euros".
Alucina.
Y además esto, que en España creo que se lleva menos Hacienda.
Al Pinhos le tiene que salir el dinero por las orejas, no jodas. De todas formas, con C. Ronaldo habría que tratar este tema en caso de renovar, no me veo que de repente le quitasen 2 o 3M al año y no dijese nada.
En Marca lo llaman la
ley Beckham, malas artes, equipo del gobierno y tal
.
[/quote]
No me chuta.