Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Cisco escribió:50 kilos por Benzema es mucho, esta claro, pero es que este chico apunta a lo mas alto, con 20 años la cantidad de goles que ha metido en el lyon...si queremos futuro hay que pagarlo... Pato, Aguero y Bojan tienen equipo del cual no saldran, es una oportunidad de oro.
Pues si están bien las estadísticas que estoy mirando, ha metido 26 goles en 42 partidos. Luego está Huntelaar que ha marcado 36 goles en unos 40 partidos también.
50 millones son demasiados, donde vamos hombre.


Alguna vez me gustaría saber cómo se negocia en realidad. Por ejemplo en este culebrón, yo llamaría al representante Mendes de primeras (es el representante de Pepe, no debe ser raro tener su teléfono), y le preguntaría a ver qué coño pasa. XD
Lo primero de todo, y más importante es poner la pipa o el machete encima de la mesa :P
eTc_84 escribió:Lo primero de todo, y más importante es poner la pipa o el machete encima de la mesa :P


O utilizar la técnica de la servilleta.
EMo-Kun escribió:
eTc_84 escribió:Lo primero de todo, y más importante es poner la pipa o el machete encima de la mesa :P


O utilizar la técnica de la servilleta.

¿ Explosiva ?
eTc_84 escribió:Lo primero de todo, y más importante es poner la pipa o el machete encima de la mesa :P

Lo siento, pero el Pipa es intransferible, con eso no se negocia. [poraki]


En serio, o Mijatovic&co tienen alguna milonga con Cristiano ya, o es que me parecería la hostia estar así a espensas del muchacho.
Acabo de ver una teoría por ahí que no está mala tirada sobre las últimas declaraciones de Cristiano. Si va a dar las últimas definitivas antes de la Euro, y él es portugués, el Madrid español, y el ManU inglés, ¿qué pintan unas declaraciones en exxclusiva con un medio brasileño? Pues el único que aparece por ahí es Scolari, así que posiblemente sean unas declaraciones pactadas, para intentar evitar el culebrón durante la Eurocopa, y soltar algo para seguir jugando a dos bandas: si el Madrid tiene dinero, podemos salir ganando los tres.
alexhh escribió:En serio, o Mijatovic&co tienen alguna milonga con Cristiano ya, o es que me parecería la hostia estar así a espensas del muchacho.
Acabo de ver una teoría por ahí que no está mala tirada sobre las últimas declaraciones de Cristiano. Si va a dar las últimas definitivas antes de la Euro, y él es portugués, el Madrid español, y el ManU inglés, ¿qué pintan unas declaraciones en exxclusiva con un medio brasileño? Pues el único que aparece por ahí es Scolari, así que posiblemente sean unas declaraciones pactadas, para intentar evitar el culebrón durante la Eurocopa, y soltar algo para seguir jugando a dos bandas: si el Madrid tiene dinero, podemos salir ganando los tres.

Lamento decirle, sr alexhh, que no tiene en cuenta un factor importantísimo, ¿ su madre qué dice ? ¿ a quién lo dice ? No tengo más que decir.
eTc_84 escribió:
EMo-Kun escribió:
eTc_84 escribió:Lo primero de todo, y más importante es poner la pipa o el machete encima de la mesa :P


O utilizar la técnica de la servilleta.

¿ Explosiva ?


No, mágica xD.



El temita del fichaje del muchacho me parece ya absurdo la verdad, Mijatovic o Calderón (no me acuerdo) dijo que no iban ha esperar toda la Eurocopa a la decisión, pero esto es ya un cachondeo y a saber que hacen, yo pienso que deberían de dar un ultimatum ya ¿no? porque es que el tio este está jugando con todos como quiere vamos.
eTc_84 escribió:Lamento decirle, sr alexhh, que no tiene en cuenta un factor importantísimo, ¿ su madre qué dice ? ¿ a quién lo dice ? No tengo más que decir.
Su madre está en el ajo, es todo obra de Scolari, es el que mueve los hilos. Ahora la partida de ajedrez con la Euro de por medio requiere mover las figuras atrás, para después pasar al ataque tras el torneo. XD

Uno con estas cosas aprende economía y todo. :p Según cuentan, los extranjeros los primeros años tienen que pagar menos a Hacienda, y el sueldo en bruto de C. Ronaldo sería parecido al de Raúl. Luego con los años iría saliendo máss caro. Aparte que C. Ronaldo cedería el 50% de los derechos de imagen, cosa que el capi no cede nada.

Según el tio de elmundo.es:
Cristiano Ronaldo está de acuerdo con la prpuesta económica y deportiva del Real Madrid, formulada en el transcurso de, al menos, dos reuniones mantenidas por responsables del club blanco con Jorge Mendes, el agente del jugador.
Si por lo menos ha habido algo, lo veo más normal.

Yo me voy a ir haciendo a la idea, como mamá Cristiano:

Imagen
A mi ya con el tema Ronaldo me estan liando, en principio estaba en q es lo tipico del MARCA para rellenar portadas, q con este se estan pasando, cada año, nos soprenden para mal de fomra distinta, el año pasado iban a venir 30 y cada dia portada para uno, este año, llenan dos semanas con Ronaldo...
Bueno pues eos, me pensaba q era eso y luego pues el Milongas, en su papel estelar de milongas, pero ya salen tantas cosas, q si Ferguson, q si su madre, q si el panadero...[qmparto]

Yo ya estoy liado con el tema, pero vamos, q yo a segun q precio casi q no venga, si luego saben gastarse la pasta bien en otros jugadores.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Lamento decirle, sr alexhh, que no tiene en cuenta un factor importantísimo, ¿ su madre qué dice ? ¿ a quién lo dice ? No tengo más que decir.
Su madre está en el ajo, es todo obra de Scolari, es el que mueve los hilos. Ahora la partida de ajedrez con la Euro de por medio requiere mover las figuras atrás, para después pasar al ataque tras el torneo. XD

Uno con estas cosas aprende economía y todo. :p Según cuentan, los extranjeros los primeros años tienen que pagar menos a Hacienda, y el sueldo en bruto de C. Ronaldo sería parecido al de Raúl. Luego con los años iría saliendo máss caro. Aparte que C. Ronaldo cedería el 50% de los derechos de imagen, cosa que el capi no cede nada.

Según el tio de elmundo.es:
Cristiano Ronaldo está de acuerdo con la prpuesta económica y deportiva del Real Madrid, formulada en el transcurso de, al menos, dos reuniones mantenidas por responsables del club blanco con Jorge Mendes, el agente del jugador.
Si por lo menos ha habido algo, lo veo más normal.

Yo me voy a ir haciendo a la idea, como mamá Cristiano:

Imagen

Si hombre, mete encima en el tema a Scolari, el que iba a ser entrenador con Rossell de presi.. luego os quejaréis si el Sport relaciona ideas raras..
El tema de los impuestos es el siguiente:
- El año que los extranjeros llegan y los cinco siguientes, tributan el 24% en vez del 43%, siempre y cuando no hayan sido residentes en España en los 10 anteriores.

Es uno de los motivos por el cual el bebecubatas quiere pirarse.
Según un estudio de Ernst & Young Abogados, con datos de 2006, los costes fiscales que pagan los clubes en España son bastante menores que los de países del entorno. "En el caso de un jugador que cobre dos millones de euros al año netos, el coste total para el club francés se acerca a los cinco millones y medio y se duplica en Italia, mientras en España el coste total sería de 2.680.000 euros".

Alucina.

Fuente: http://www.noticiasjovenes.com/index.ph ... e&sid=8320
En Marca lo llaman la ley Beckham, malas artes, equipo del gobierno y tal XD.
PD: A mí me suena que ese 43% hace unos años era el 48% a partir de no sé qué cantidad (elevada), ha ido bajando supongo para ganar en competitividad empresarial, a ver si alguien 'entendido' del tema nos lo explica un poco mejor :P
eTc_84 escribió:Si hombre, mete encima en el tema a Scolari, el que iba a ser entrenador con Rossell de presi.. luego os quejaréis si el Sport relaciona ideas raras..
Hombre, lo de que le ha dicho a la madre algo, no me convence nada, pero de lo de las declaraciones al medio brasileño, luego que salga al día siguiente para decir que no va a hablar hasta después de la Euro... Pues sí pienso que puede ser un intento para calmar las cosas. Al fin y al cabo, él quiere ganar la Eurocopa y sabe que esto no le conviene. Si C.Ronaldo no juega bien y cae Portugal pronto, también le caerá algún chaparrón del lado portugués.
A mí que Scolari saliese diciendo lo de que tenía que coger la oportunidad, me sorprendió mucho. Yo le tenía por más culé.
Y no hablemos de absurdas teorías, que hay alguien que ni se atreve a exponerlas en público. XD
El tema de los impuestos es el siguiente:
- El año que los extranjeros llegan y los cinco siguientes, tributan el 24% en vez del 43%, siempre y cuando no hayan sido residentes en España en los 10 anteriores.
A eso me refería.
Es uno de los motivos por el cual el bebecubatas quiere pirarse.
Según un estudio de Ernst & Young Abogados, con datos de 2006, los costes fiscales que pagan los clubes en España son bastante menores que los de países del entorno. "En el caso de un jugador que cobre dos millones de euros al año netos, el coste total para el club francés se acerca a los cinco millones y medio y se duplica en Italia, mientras en España el coste total sería de 2.680.000 euros".

Alucina.
Y además esto, que en España creo que se lleva menos Hacienda.
Al Pinhos le tiene que salir el dinero por las orejas, no jodas. De todas formas, con C. Ronaldo habría que tratar este tema en caso de renovar, no me veo que de repente le quitasen 2 o 3M al año y no dijese nada. :p

En Marca lo llaman la ley Beckham, malas artes, equipo del gobierno y tal XD.
[/quote]
No me chuta.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Si hombre, mete encima en el tema a Scolari, el que iba a ser entrenador con Rossell de presi.. luego os quejaréis si el Sport relaciona ideas raras..
Hombre, lo de que le ha dicho a la madre algo, no me convence nada, pero de lo de las declaraciones al medio brasileño, luego que salga al día siguiente para decir que no va a hablar hasta después de la Euro... Pues sí pienso que puede ser un intento para calmar las cosas. Al fin y al cabo, él quiere ganar la Eurocopa y sabe que esto no le conviene. Si C.Ronaldo no juega bien y cae Portugal pronto, también le caerá algún chaparrón del lado portugués.
A mí que Scolari saliese diciendo lo de que tenía que coger la oportunidad, me sorprendió mucho. Yo le tenía por más culé.

¿ Scolari culé ? Scolari es del color de quien le dé más dinero..

El tema de los impuestos es el siguiente:
- El año que los extranjeros llegan y los cinco siguientes, tributan el 24% en vez del 43%, siempre y cuando no hayan sido residentes en España en los 10 anteriores.
A eso me refería.
Es uno de los motivos por el cual el bebecubatas quiere pirarse.
Según un estudio de Ernst & Young Abogados, con datos de 2006, los costes fiscales que pagan los clubes en España son bastante menores que los de países del entorno. "En el caso de un jugador que cobre dos millones de euros al año netos, el coste total para el club francés se acerca a los cinco millones y medio y se duplica en Italia, mientras en España el coste total sería de 2.680.000 euros".

Alucina.
Y además esto, que en España creo que se lleva menos Hacienda.

Creo que esas cifras ya son de Hacienda..


En Marca lo llaman la ley Beckham, malas artes, equipo del gobierno y tal XD.

No me chuta.

Ya, yo tiraba de caché :P
Joder, otro verano mas el barça pinta de miedo, luego ya veremos que pasara xDDD


:-?

Por meter en un equipo que no funciona ni a la de 3 a keita y alves ya pinta de miedo???

Por que yo veo lo mismo con otros cromos.

Y el problema del barcelona no es precisamente la defensa.

Salu2.
10:45 y el madrid sin fichar aun cawento
Hoy a las 15:00 en La2 hay una rueda de prensa de Cristiano en la que dice que viene XD
YknarF escribió:Hoy a las 15:00 en La2 hay una rueda de prensa de Cristiano en la que dice que viene XD


y el pipita da otra para decir que tiene una oferta del milan por 90 millones de euros,y que se quiere ir [poraki]
Tengo una duda... se sabe que todos los futbolistas van por la pasta y que muy muy pocos se mueven por los colores, pero, de verdad os ilusiona un tio que ha dicho incluso públicamente que sólo irá al Madrid si le paga lo que le ha dicho ? ¿ No era este el que la madre le decía que tenía que jugar en el Madrid antes de que se muriera ? (este argumento lo coge un director de Hollywood y se saca 2 o 3 Oscar por lo menos).

No hay duda que es un crack, pero os merece la pena ficharlo a cualquier precio (y no sólo de dinero estoy hablando).
klian escribió:Tengo una duda... se sabe que todos los futbolistas van por la pasta y que muy muy pocos se mueven por los colores, pero, de verdad os ilusiona un tio que ha dicho incluso públicamente que sólo irá al Madrid si le paga lo que le ha dicho ? ¿ No era este el que la madre le decía que tenía que jugar en el Madrid antes de que se muriera ? (este argumento lo coge un director de Hollywood y se saca 2 o 3 Oscar por lo menos).

No hay duda que es un crack, pero os merece la pena ficharlo a cualquier precio (y no sólo de dinero estoy hablando).



Hombre, lo que está claro es que no va a venir por amor a los colores, pero como el 100% de los futbolistas, este al menos es honesto y lo dice, no sale diciendo que es del Manchester desde pequeñito ni esas idioteces.

Otra cosa ya es el precio, en mi caso todo lo que sea pagar de 70 millones para arriba es una locura.

Saludos!
que no, que no y que no. Cada vez tengo menos ganas que venga el CR. Mi impresion es que con todo el revuelo que se esta montando, va a romper la armonia que existe actualmente en el vestuario del Madrid. Un jugador por el que se va a pagar mas que por..... ZIDANE, yo alucino, va a cobrar una pasterada y va a ser la estrellita (tipo Ronaldinho), pues que quereis que os diga, es una bomba de relojeria. Tenemos a Robben a Robinho, a cual de los dos quitaremos (o traspasaremos) para que juegue el menda. Ademas que siempre he dicho que tampoco me parece tan crack, en los partidos importantes casi nunca esta, esta temporada a marcado muchos goles, pero en la Premier, donde quitando a los 5 o 6 de siempre, el resto son equipillos, aqui el nivel es mucho mas alto. Aparte decir que el entrenador y la filosofia de club que hay en el ManU, no es la del Madrid, aqui en dos dias se pondra gordo, saldra de fiesta y sera la estrellita. Que catastrofico no?? [jaja]
mrneo4 escribió:
Joder, otro verano mas el barça pinta de miedo, luego ya veremos que pasara xDDD


:-?

Por meter en un equipo que no funciona ni a la de 3 a keita y alves ya pinta de miedo???

Por que yo veo lo mismo con otros cromos.

Y el problema del barcelona no es precisamente la defensa.

Salu2.

el problema no es el equipo, sino el entrenador y la preparación física. En lo primero para mi que la hemos vuelto a cagar, en lo segundo habrá que esperar.
alexhh escribió:
Cisco escribió:50 kilos por Benzema es mucho, esta claro, pero es que este chico apunta a lo mas alto, con 20 años la cantidad de goles que ha metido en el lyon...si queremos futuro hay que pagarlo... Pato, Aguero y Bojan tienen equipo del cual no saldran, es una oportunidad de oro.
Pues si están bien las estadísticas que estoy mirando, ha metido 26 goles en 42 partidos. Luego está Huntelaar que ha marcado 36 goles en unos 40 partidos también.
50 millones son demasiados, donde vamos hombre.


Alguna vez me gustaría saber cómo se negocia en realidad. Por ejemplo en este culebrón, yo llamaría al representante Mendes de primeras (es el representante de Pepe, no debe ser raro tener su teléfono), y le preguntaría a ver qué coño pasa. XD


Si pero uno esta en Holanda y otro en Francia... en Holanda cuantos goles marco Sneijder?... ademas de que Benzema tiene 20 años y practicamente es su primera temporada en la que ha tenido minutos.
Bueno, poned la2 que Ana va a destrozar (espero) al orco Safina [sonrisa]
Pues yo sí creo que el fichaje ya está hecho, aunque el madrid pague el gusto y las ganas. Incluso lo dan por hecho en sport y md, así que...
De todas formas los tira y afloja estos entre clubs y jugadores para mejoras de contrato nunca han llegado a estos niveles. Suelen ser más discretos y más cortos.
Ivanovic campeona de Roland Garros, menudos palos que ha soltado al final.
Cisco escribió:
Si pero uno esta en Holanda y otro en Francia... en Holanda cuantos goles marco Sneijder?... ademas de que Benzema tiene 20 años y practicamente es su primera temporada en la que ha tenido minutos.
ein? No creo que el nivel en Francia sea muy diferente al de Holanda.
Sneijder metió 18 goles en una pedazo de temporada, pero la anterior había marcado los mismos que aquí. A mí no me extrañaría nada que este año llegase a por lo menos 12 goles.
Benzema ha metido una buena cantidad de goles, pero ha sido su primera temporada, es Francia... 50M es una burrada, hombre

En la tele han dicho que a Ivanovic le gusta mucho pasar por Barcelona. A ver si Franky puede conseguir un braguetazo ahí. [plas]
alexhh escribió:
Cisco escribió:
Si pero uno esta en Holanda y otro en Francia... en Holanda cuantos goles marco Sneijder?... ademas de que Benzema tiene 20 años y practicamente es su primera temporada en la que ha tenido minutos.
ein? No creo que el nivel en Francia sea muy diferente al de Holanda.
Sneijder metió 18 goles en una pedazo de temporada, pero la anterior había marcado los mismos que aquí. A mí no me extrañaría nada que este año llegase a por lo menos 12 goles.
Benzema ha metido una buena cantidad de goles, pero ha sido su primera temporada, es Francia... 50M es una burrada, hombre

En la tele han dicho que a Ivanovic le gusta mucho pasar por Barcelona. A ver si Franky puede conseguir un braguetazo ahí. [plas]


No es el nivel, sino que en Holanda se meten goles a patadas... sino fijate en las puntuaciones para la bota de oro.

Se que es una burrada... pero el lyon lo vendera por esa cantidad, quizas por un poco menos.
Si es que es muy grande joder!!!! :)

Lo de Barcelona es porque se rumorea que está con el patán de Tommy Robredo, ergo el braguetazo es posible XD
http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1132415.html

vamos apañados,si con toda la puta de mierda de ronaldo han superado su record,pues este mes doble racion
vamonos a ZDF, a ver a nuestro futuro fichaje
Hay que fichar a ese tal Pepe. Aunque cueste 30 kilos, lo que sea.
alexhh escribió:Hay que fichar a ese tal Pepe. Aunque cueste 30 kilos, lo que sea.


+1 XD
alexhh escribió:Hay que fichar a ese tal Pepe. Aunque cueste 30 kilos, lo que sea.

[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Hay que fichar a ese tal Pepe. Aunque cueste 30 kilos, lo que sea.


Con ese nombre la gente se reiria del fichaje

XD
Don Jose chavales, Don Jose! Peazo jugador que compro el milongas [jaja], si al final sera un hacha fichando el tio [qmparto]
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Hay que fichar a ese tal Pepe. Aunque cueste 30 kilos, lo que sea.


Con ese nombre la gente se reiria del fichaje

XD

- 30 millones y ni siquiera ha jugado con la selección de Portugal; y además con ese nombre no se va a ninguna parte.
- No, es que es brasileño se acaba de nacionalizar y todavía no ha podido jugar por una lesión... :-|
- Va si se nacionaliza portugués y no juega con Brasil será porque no es bueno...
XD
Hay que reconocerle al Gominolas que estuvo sembrado; cada vez que vea a Chivu se debe de descojonar el sólo.
pd: ya podíamos hacer nosotros esto con algún central argentino...
Imagen

XD XD XD

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los goles?
Jukem escribió:Imagen

XD XD XD

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los goles?


en roja directa [oki]
Jukem escribió: Imagen

XD XD XD

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los goles?


tio por que no lo has visto en su tiempo, ¿como te pierdes al exhibicion el futuro fichaje?
jaaf escribió:tio por que no lo has visto en su tiempo, ¿como te pierdes al exhibicion el futuro fichaje?


Paso de perder el tiempo por un tío que se llama Pepe. [+risas]
Pepe en los anuncios de L´Oréal ya! (aunque este rapao) XD.
Pero qué grande es Pepe. [tadoramo]
A ver mañana qué tal lo hace Metzelder. Lo poco que le ví aquí me pareció "durito" de cintura. XD

C. Ronaldo la verdad es que no ha jugado mal. Ha hecho sus cositas, ha tirado una al palo, algún slalom y tal. Pero claro, te dicen que es el mejor jugador del planeta, que cuesta 100M, y te esperas que meta gol en cada jugada.

pd. Por cierto, Robben lesionado. Cada vez que se lo dejamos a Holanda se jode. No parece importante, a ver si puede jugar el segundo partido.
Don Jose como el puticlub
Ea, ya tengo nueva firma [carcajad]
hace falta gif, pero ya, yo no lo hago por que es tarde que si no
Hay que fichar YA al portugués. Debe estar deseando venir al Madrid, y sería un pastón comparado con otros, pero es que es una puta máquina. Buff, vaya regates hace. Deja sentado a medio equipo. [tadoramo]
Por cierto, Marca.com lleva muerto desde poco antes de los 20:00 de la tarde XD

¿Se habrán hecho realidad nuestras plegarias? [poraki]
MayCry escribió:Por cierto, Marca.com lleva muerto desde poco antes de los 20:00 de la tarde XD

¿Se habrán hecho realidad nuestras plegarias? [poraki]

A mí me va.
De hecho, están las declaraciones de ronaldo, de ahí el cuelgue.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Por cierto, Marca.com lleva muerto desde poco antes de los 20:00 de la tarde XD

¿Se habrán hecho realidad nuestras plegarias? [poraki]

A mí me va.
De hecho, están las declaraciones de ronaldo, de ahí el cuelgue.

Pues que raro, a mi es la única página que no me va, ni CTRL + F5 ni nada [+risas]
Joder con Robben y la puta seleccion holandesa.
4417 respuestas