Coolpix escribió:MayCry escribió:Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra
. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA
Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo
Pero eso no es comparable a crisitiano ronaldo, alves, keita, caceres y hleb son cules desde nacimiento, asi que si negocian con ellos es por su bien, los fichajes del madrid por todos es sabido que vienen por dinero, con lo cual, malas artes al canto, nos toca vivir con ello
venga no os hagáis las víctimas ahora, todos sabemos las escadaleras que se montan cada vez que el Madrid va a fichar a alguien, durante dos años erre que erre con Kaka, declaraciones de todo tipo, sin olvidar los prcedentes que hay, Figo (con contrato ya firmado antes de pagar la cláusura), Ronaldo, Zidane.
Que los demás hacen lo mismo, pues sí, pero mira por donde sólo se cabrean con el Madrid, quizás si ficharais como lo hace la mayoría de clubs, calladitos (un par de portadas como mucho), pues no pasaría esto. Pero con declaraciones como las de Calderón y la esclavitud a dos días de la final de la Champions, encima asistiendo a la final que ya medirás que se le perdió, etc... pues normal que el Manchester esté hasta los mismísimos, igual que pasó con el Milan.
Mas que criticsr que lo haga, se cirtican las formas, pocos clubs van tan a saco como lo hace el Madrid.
Yo no critico que el Madrid actúe así, al contrario, muy bien que hace defendiendo sus intereses, pero que no vengan de inocentes por la vida.
¿Que esto lo hace también el Barça? pues sí, seguro que lo hace, pero las formas son totalmente diferentes, yo no negaré nunca que el Barça haga acuerdos a escondidas, porque estoy seguro que lo hace, por eso me parece de hipócritas criticar ahora al Manchester.