Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Muy bueno lo de salgado [qmparto] [qmparto]

y bueno, lo de los gallumbos, eso es rigor señores...
Usa calzoncillos blancos ¿Puede ser una señal? es para troncharse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Usa calzoncillos blancos ¿Puede ser una señal? es para troncharse [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si, pues no se si es peor lo de los calzoncillos o lo del audi ese que le iban a entregar [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buenas; es aquí donde se anima a Italia? xDD
Espero que Di Sneijderfano y compañía les metan 7. Pepe puede jugar este partido?
YknarF escribió:yo creo que a esos les pagan el Marca para que esten ahí, o directamente son sus redactores...

Pues lo diras de coña probablemente, pero yo creo que es una posibilidad bastante real, lo de los pagados. Se les ha descubierto en parecidas y hay cosas cantarinas.
alexhh escribió:Y el Manchester ya nos ha denunciado formalmente ante la Fifa. No sé de qué coño se van a quejar

Pues como no tengan pruebas que desconocemos de conexiones directas, y sea una queja en plan "oye que por ahi se dice que nos quieren joder", me da que la mas que pueden provocar son risas.
Rokzo escribió:Usa calzoncillos blancos ¿Puede ser una señal? es para troncharse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mis fuentes me dicen algunos empleados de un aeropuerto vieron que cierto presidente de un club de fubol de barcelona usa gayumbos blancos. no puedo decir más...
Os juro que despues de tanta sobresaturación de noticias chorradas sobre C.Ronaldo en Marca/As/LaSexta/Cuatro ayer soñe con esta "noticia".

Tuve que plasmarla xD
Los robos madridistas se trasladan a la eurocopa, tira sneijder, remata ruud en fuera de juego y gol, ES UN ESCANDALO!!! QUE LE DEN YA LA EUROCOPA A HOLANDA!!! XD
Gol del Madrid!!(en fuera de juego...xD)
madre de dios que golazo de holanda, sneijder...
El segundo del Madrid!!!


Joder que contra de Holanda... [tadoramo]
Que golazo de Holanda, la madre que pario a Sneijder que jugón [tadoramo]
Que malo es Zambrotta por dios
madre mia como nos cruzemos con holanda en cuartos, que escandalo va a ser XD
Coolpix escribió:madre mia como nos cruzemos con holanda en cuartos, que escandalo va a ser XD

Yo firmaba, por lo de llegar a cuartos digo XD
Coolpix escribió:madre mia como nos crucemos con holanda en cuartos, que escandalo va a ser XD


parecen el brasil de Pele en la primera parte , impresionante, yo quiero obligatoriamente a Francia si es que pasan, (creo que se quedarán fuera) las ganas que les tengo son indescriptibles, y aquí hay que jugar con todo el mundo.
Que crack Van der Vaart. ¿Seguro que no necesitamos uno de estos en vez de a Diego? :-|
Van den Vaart de 10 ... y partidazo de Sneijder ... El segundo de Holanda , es una contra escandalosa .. Casi ni la pillan las cámaras .. Solo falta que salga Robben y marque ....
Pues yo prefiero que nos toque Holanda antes que francia y sobre todo antes que Italia. Con Holanda al menos podemos salir a ver que tal día tienen. [+risas]
¿Quién ha marcado el segundo?

No hase falta desir nada más....


P.D: Y vaya pase a VN, solo tenía que empujarla XD
el tronco de VN siempre metiendo goles,que tio que crack!
Vaya partidazo de nuestros jugones, y que detallazo la celebracion de sneijder con robben ;)
alexhh escribió:Y el Manchester ya nos ha denunciado formalmente ante la Fifa. No sé de qué coño se van a quejar

Pues como no tengan pruebas que desconocemos de conexiones directas, y sea una queja en plan "oye que por ahi se dice que nos quieren joder", me da que la mas que pueden provocar son risas.[/quote]
Menudo papel para la Fifa. No sabrán ni que hacer con la queja.
Lo gracioso es que después de la amenaza, sólo ha salido un par de veces Calderón y ha dicho que el fichaje era imposible. Vamos, que dicen que el Madrid no ha seguido el consejo, y no sé ya que les pica. Que hablen con su jugador a ver qué le pasa.


Vaya máquina Sneijder. Yo lo flipo cuando hay gente que pone alineaciones y no pone a este muchacho. Corre, ataca, defiende, tira con las dos piernas, da buenos pases, tira faltas y córners... Viene de perlas uno como él.

El primer gol está la duda de si el tio fuera del campo cuenta como jugador o no. Seguramente el reglamento dirá que sí que cuenta, y por eso no habrá pitado el fuera de juego, ¿no?
alexhh escribió:
alexhh escribió:Y el Manchester ya nos ha denunciado formalmente ante la Fifa. No sé de qué coño se van a quejar

Pues como no tengan pruebas que desconocemos de conexiones directas, y sea una queja en plan "oye que por ahi se dice que nos quieren joder", me da que la mas que pueden provocar son risas.

Menudo papel para la Fifa. No sabrán ni que hacer con la queja.
Lo gracioso es que después de la amenaza, sólo ha salido un par de veces Calderón y ha dicho que el fichaje era imposible. Vamos, que dicen que el Madrid no ha seguido el consejo, y no sé ya que les pica. Que hablen con su jugador a ver qué le pasa.


Vaya máquina Sneijder. Yo lo flipo cuando hay gente que pone alineaciones y no pone a este muchacho. Corre, ataca, defiende, tira con las dos piernas, da buenos pases, tira faltas y córners... Viene de perlas uno como él.

El primer gol está la duda de si el tio fuera del campo cuenta como jugador o no. Seguramente el reglamento dirá que sí que cuenta, y por eso no habrá pitado el fuera de juego, ¿no?[/quote]

Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA
¿El Manchester nos ha denunciado? [qmparto]
MayCry escribió:¿El Manchester nos ha denunciado? [qmparto]


Si, se ve que las portadas de marca no les han molado, una pena oye...
Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA

Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo XD
MayCry escribió:
Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA

Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo XD


Pero eso no es comparable a crisitiano ronaldo, alves, keita, caceres y hleb son cules desde nacimiento, asi que si negocian con ellos es por su bien, los fichajes del madrid por todos es sabido que vienen por dinero, con lo cual, malas artes al canto, nos toca vivir con ello XD
MayCry escribió:
Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA

Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo XD


no nos dejáis tranquilos ni cuando os denuncian, eh? :D

De momento a nosotros no nos han denunciado y a vosotros sí... acaso el Manchester lo hace sólo por el Marca y el As?

Como si no tuviésemos bastante merdé....

Saludos!
Coolpix escribió:
MayCry escribió:
Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA

Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo XD


Pero eso no es comparable a crisitiano ronaldo, alves, keita, caceres y hleb son cules desde nacimiento, asi que si negocian con ellos es por su bien, los fichajes del madrid por todos es sabido que vienen por dinero, con lo cual, malas artes al canto, nos toca vivir con ello XD

Creo que han dicho que con llevar Unicef en el pecho es más que suficiente XD
Coolpix escribió:
MayCry escribió:
Coolpix escribió:Tranqui, que los cules ya han dictado sentencia, pasara como en el largo historial de acciones delictivas impunes que viene siendo la historia del madrid, mientras que el pobre equipo cule ha tenido que sufrir las injurias y la corruptela en su contra XD. Segun nos dicen, tenemos la culpa de todo, pero como somos asi de corruptos y de jetas no nos haran nada MUAHAHHA

Hombre, ellos solo han negociado con Alves, Keita, Caceres o Hleb por ejemplo XD


Pero eso no es comparable a crisitiano ronaldo, alves, keita, caceres y hleb son cules desde nacimiento, asi que si negocian con ellos es por su bien, los fichajes del madrid por todos es sabido que vienen por dinero, con lo cual, malas artes al canto, nos toca vivir con ello XD

venga no os hagáis las víctimas ahora, todos sabemos las escadaleras que se montan cada vez que el Madrid va a fichar a alguien, durante dos años erre que erre con Kaka, declaraciones de todo tipo, sin olvidar los prcedentes que hay, Figo (con contrato ya firmado antes de pagar la cláusura), Ronaldo, Zidane.
Que los demás hacen lo mismo, pues sí, pero mira por donde sólo se cabrean con el Madrid, quizás si ficharais como lo hace la mayoría de clubs, calladitos (un par de portadas como mucho), pues no pasaría esto. Pero con declaraciones como las de Calderón y la esclavitud a dos días de la final de la Champions, encima asistiendo a la final que ya medirás que se le perdió, etc... pues normal que el Manchester esté hasta los mismísimos, igual que pasó con el Milan.
Mas que criticsr que lo haga, se cirtican las formas, pocos clubs van tan a saco como lo hace el Madrid.

Yo no critico que el Madrid actúe así, al contrario, muy bien que hace defendiendo sus intereses, pero que no vengan de inocentes por la vida.
¿Que esto lo hace también el Barça? pues sí, seguro que lo hace, pero las formas son totalmente diferentes, yo no negaré nunca que el Barça haga acuerdos a escondidas, porque estoy seguro que lo hace, por eso me parece de hipócritas criticar ahora al Manchester.
Una vez mas, que tiene ver las portadas del marca con el madrid? Teneis una tendencia a asociar las portadas del marca con escandaleras del madrid, el marca es el marca y el madrid es el madrid. Y si calderon fue a la final ni tu ni yo sabemos porke, y si le invito alguien? Vamos a no sacar conclusiones porke si...
Hereze escribió:venga no os hagáis las víctimas ahora, todos sabemos las escadaleras que se montan cada vez que el Madrid va a fichar a alguien, durante dos años erre que erre con Kaka, declaraciones de todo tipo, sin olvidar los prcedentes que hay, Figo (con contrato ya firmado antes de pagar la cláusura), Ronaldo, Zidane.
Que los demás hacen lo mismo, pues sí, pero mira por donde sólo se cabrean con el Madrid, quizás si ficharais como lo hace la mayoría de clubs, calladitos (un par de portadas como mucho), pues no pasaría esto. Pero con declaraciones como las de Calderón y la esclavitud a dos días de la final de la Champions, encima asistiendo a la final que ya medirás que se le perdió, etc... pues normal que el Manchester esté hasta los mismísimos, igual que pasó con el Milan.
Mas que criticsr que lo haga, se cirtican las formas, pocos clubs van tan a saco como lo hace el Madrid.

Y dale, que culpa tenemos nosotros de que As/Marca/A3/T5/La Sexta/TVE1/ElMundo y su puta madre, que solo hablen, y solo saquen informacion del Madrid, y no del Barça, y día tras día. Que repitan dia tras dia lo mismo, cambiando palabras, no significa que todos los dias Calderón esté en la puerta de su casa hablando con los medios.

Además tu casualmente me has nombrado jugadores que por poder mediatico son de lo mejor del mundo, y la prensa se corre con ellos, cuando el Madrid ficha a otro tipo de jugadores no pasa esto.
que conclusión sacas de lo de la esclavitud?
BdM escribió:que conclusión sacas de lo de la esclavitud?


Que dices tu?
Coolpix escribió:
BdM escribió:que conclusión sacas de lo de la esclavitud?


Que dices tu?


la serie de Kunta Kinte hizo mucho daño en la sociedad.... [angelito]
Coolpix escribió:Una vez mas, que tiene ver las portadas del marca con el madrid? Teneis una tendencia a asociar las portadas del marca con escandaleras del madrid, el marca es el marca y el madrid es el madrid. Y si calderon fue a la final ni tu ni yo sabemos porke, y si le invito alguien? Vamos a no sacar conclusiones porke si...

dejando a un lado las portadas del Marca y AS, ¿de verdad crees que el Madrid no ha negociado ya con CR? por favor, pero si eso es lo primero que hacen TODOS los clubs. El Madrid con CR deben de haber hablado ya hasta de la casa que tendrá en Madrid.
La única diferencia que el Manchester os ha denunciado, ya veremos si lo puede probar o no, si hay algo firmado al estilo Florentino con Figo o no.
Yo estoy seguro que el Barça con Alves había negociado antes de darle los buenos días a Del Nido, pero en fin, resultará que el Madrid aún ni le ha preguntado a CR si quiere fichar por el Madrid.
Yo la única diferencia que veo aquí respecto al fichaje de Hnery por el Barça por ejemplo, es que el Manu os ha denunciado y el Arsenal no.
Pero esto ya es culpa vuestra, si el Manchester ha dicho por activa y por pasiva que no lo vende y aún así considera que el Madrid ha seguido intentando ficharlo, pues entonces denuncia al canto. No veo que haya que escandalizarse por nada.
Hereze escribió:venga no os hagáis las víctimas ahora, todos sabemos las escadaleras que se montan cada vez que el Madrid va a fichar a alguien, durante dos años erre con erre con Kaka, declaraciones de todo tipo, sin olvidar los prcedentes que hay, Figo (con contrato ya firmado antes de pagar la cláusura), Ronaldo, Zidane.
Que los demás hacen lo mismo, pues sí, pero mira por donde sólo se cabrean con el Madrid, quizás si ficharais como lo hace la mayoría de clubs, calladitos (un par de portadas como mucho), pues no pasaría esto. Pero con declaraciones como las de Calderón y la esclavitud a dos días de la final de la Champions, encima asistiendo a la final que ya medirás que se le perdió, etc... pues normal que el Manchester esté hasta los mismísimos, igual que pasó con el Milan.


Soy el primero que ve fuera de lugar a Calderón en el Palco de R.Garros, en el box de Alonso, etc, pero que esté en una final de champions es lo más normal del mundo, no me jodas.

Claro, nadie más usa las malas artes :-| http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=515787
Por cierto, que el Marca o As sean una basura que se inventa 3 fichajes a la semana no es culpa del Madrid, por estadistica acertarán alguno.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Una vez mas, que tiene ver las portadas del marca con el madrid? Teneis una tendencia a asociar las portadas del marca con escandaleras del madrid, el marca es el marca y el madrid es el madrid. Y si calderon fue a la final ni tu ni yo sabemos porke, y si le invito alguien? Vamos a no sacar conclusiones porke si...

dejando a un lado las portadas del Marca y AS, ¿de verdad crees que el Madrid no ha negociado ya con CR? por favor, pero si eso es lo primero que hacen TODOS los clubs. El Madrid con CR deben de haber hablado ya hasta de la casa que tendrá en Madrid.
La única diferencia que el Manchester os ha denunciado, ya veremos si lo puede probar o no, si hay algo firmado al estilo Florentino con Figo o no.
Yo estoy seguro que el Barça con Alves había negociado antes de darle los buenos días a Del Nido, pero en fin, resultará que el Madrid aún ni le ha preguntado a CR si quiere fichar por el Madrid.
Yo la única diferencia que veo aquí respecto al fichaje de Hnery por el Barça por ejemplo, es que el Manu os ha denunciado y el Arsenal no.
Pero esto ya es culpa vuestra, si el Manchester ha dicho por activa y por pasiva que no lo vende y aún así considera que el Madrid ha seguido intentando ficharlo, pues entonces denuncia al canto. No veo que haya que escandalizarse por nada.


La diferencia con figo es qe figo NO firmo con el real madrid, firmo con un candidato llamado florentino perez, firmo un contrato por el que si ganaba firmaba con el madrd, pero el madrid NO hizo nada. Hay una tendencia a manipular lo que sea con tal de echarle mierda al madrid que tela marinera...
Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:que conclusión sacas de lo de la esclavitud?


Que dices tu?


la serie de Kunta Kinte hizo mucho daño en la sociedad.... [angelito]


te recuerdo lo de la abolición de la esclavitud?
MayCry escribió:Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG


no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....

Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG


no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....

Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....


Ya era hora que alguien le calentase el culo a los italianos, aunque como gane a francia y nosotros nos clasifikemos primeros, veo en cuartos un españa italia y eso significa adios XD
Por cierto, alguien me recuerda exactamente lo de la esclavitud? Es que no recuerdo haber leido nada de eso y se comenta mucho ultimamente...

Por cierto, que derechos tenemos a día de hoy sobre Cassano? Hoy, dentro de lo malo de Italia, está jugando muy de Guti xD

Fdo- An0n1m0
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG


no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....

Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....


Ya era hora que alguien le calentase el culo a los italianos, aunque como gane a francia y nosotros nos clasifikemos primeros, veo en cuartos un españa italia y eso significa adios XD


Por como está España sería un milagro que llegáramos a cuartos :Ð

PD: Cassano creo que ya se cedió de nuevo
qwerty72 escribió:no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....

Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....

Nos acordamos del Barça porque algunos de vosotros siempre sacais el mismo tema en vuestro hilo, empezando por Franco, y acabando por las malas artes y los arbitros XD
Coolpix escribió:
Ya era hora que alguien le calentase el culo a los italianos, aunque como gane a francia y nosotros nos clasifikemos primeros, veo en cuartos un españa italia y eso significa adios XD


Acaso lo dudas? pasarán de segundos de grupo, sufriendo como descosidos, se cruzarán con nosotros en cuartos y nos ganarán en un partido patético donde le partirán la nariz a Villa [bye] [bye] [bye]

Saludos!
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG


no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....


Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....


Dudo que alguien defienda a esos dos aquí XD y lo de el Barça viene porque todo ha empezado en el hilo del barcelonismo.

A mí no me hace ni puta gracia lo de Italia. Ya lo veo: Inesperadamente nos saldremos en la primera ronda, Italia se mete de segunda, nos dan hasta en el DNI y llegan a la final
An0n1m0 escribió:Por cierto, alguien me recuerda exactamente lo de la esclavitud? Es que no recuerdo haber leido nada de eso y se comenta mucho ultimamente...

Por cierto, que derechos tenemos a día de hoy sobre Cassano? Hoy, dentro de lo malo de Italia, está jugando muy de Guti xD

Fdo- An0n1m0

"la esclavitud hace tiempo que se abolió" dijo..
Vaya, que trató a Ferguson de esclavista.
4417 respuestas