Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Pffffffff, a mi me encanto ...

Lo poco que estuvo, olia a peligro ...
De todas formas después de ver la mayoría de los partidos hasta ahora, para mí eso de que el Madrid tiene necesidad de fichar un galáctico, que tenemos buen equipo pero nos falta un crack, etc es humo de la prensa. Tenemos al mejor portero del mundo, uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo y que encima puede jugar de central, al central de los 30 millones y que puede llegar a ser perfectamente el mejor central del mundo, Sneijder un jugador que tiene de todo: garra,disparo,toque,etc ayer con Holanda me encantó, Van Nistelrooy como siempre marcando, para mí entre los 3 mejores delanteros del mundo, quizás no el más vistoso, pero efectivo, tenemos a Robben que si las lesiones le respetan también es uno de los extremos con más desborde de Europa,y así podría seguir con alguno más, y si a esto le sumamos gente que puede explotar como Higuaín, Gago , Drenthe o cuando llegue Garay, pues señores yo no veo tanta necesidad de un crack...De hecho, hasta el momento, no he visto nadie en la Eurocopa que sea mejor que algún jugador del Madrid...Si acaso alguno que me gustaría tener es como han dicho Van der Vaart y Kuyt,y quizás C.Ronaldo por sus últimas temporadas en el Man. Utd pero no desde luego por esos 80 kilos...Con este fichaje tengo mis dudas de como rendiría en el Madrid...
Assamit@ escribió:Vamos a cometer el error del Barca y fichar 7 holandeses???

xDDDD

Luego a ver si vamos a tener qe no jugar un partido ... [qmparto]


Bueno si nos han metido 3 en la ida y luego no nos pasa nada, total pa que asi no nos cansamos [poraki] [poraki]
De lo visto hasta ahora, que no sean jugadores del Madrid, me ha gustado Moutinho, C.Ronaldo (digan lo que digan, jugó un magnifico partido, jugando para el equipo no para el mismo), Van der Vaart y poco más.

Estoy esperando a ver algún delantero que pueda sustituir a Van Nistelroy y Raúl pero de momento no ha brillado nadie, excepto Podolski, que particularmente me encanta, pero fuera de la seleccion no hace demasiado. A ver como se portan Villa, Torres y Ibraimovich en los partidos de esta tarde.
El Atleti ya se ha aplicado fichando al Heitinga, con la suerte que tienen, seguro que es el peor de toda la selección....

Dani, el gesto lo hacen cuando suena el himno y la cámara les vaya pasando uno por uno XD
YknarF escribió:
Dani, el gesto lo hacen cuando suena el himno y la cámara les vaya pasando uno por uno XD


Asi nos ira, haciendo el payaso cada vez que jugamos .... eso si se nota que el del Madrid es el mas listo, mirará al cielo como los demas XD
bueno, pues, si como finalmente parece ser, vamos a fichar a c.ronaldo, ya podemos ir lanzando a robinho no?
Vamos, yo lo cambio a pelo! xD Y mira que me cae bien, y me parece un buen jugador...pero tiempo para explotar ha tenido y no lo ha echo...yo creo que sería un buen cambio [sonrisa] .

salu2.
Que bueno el partido de ayer de Holanda. Además para darle un poquito de picante hice unas apuestas y el golito de Sneijder me hizo ganar 60 euritoossss... jejeje. A ver si Robben se recupera porque esta holanda promete.

Los platos rotos del desaguisado azzurri lo van a acabar pagando los franceses (el último partido de ese grupo va a ser a sangre y fuego). Lo malo es que luego nos cruzaremos con ellos en cuartos y pa´casa. Al viejuno le quedan 4 partidos de seleccionador.... he apostado por ello. [+risas] [+risas]

Pero lo que mas desearía que pasara es que en el siguiente partido de Portugal el C. Ronaldo se dejara la rodilla (una triadita) y se acabara el mamoneo. Ni traspaso ni renovación ni leches. OWNED!!!!

Salu2
Pero lo que mas desearía que pasara es que en el siguiente partido de Portugal el C. Ronaldo se dejara la rodilla (una triadita) y se acabara el mamoneo. Ni traspaso ni renovación ni leches. OWNED!!!!


Joder menuda cerdada tio... un poquito de por favor hombre.

A mi esto del caso cristiano me ha llegado al limite, ya paso olimpicamente de comprar ningun periodico ni leer ninguna noticia al respecto.

Quiero a quaresma e ibraimovich y a tomar por saco cristiano, asi el secador de pelo se podra correr agusto mientras queiroz le sodomiza.

Salu2.
Yo tb quiero a quaresma,puede ser un nuevo Cronaldo si explota en un grande como ronaldo hizo en el united,y a huntelaar,los 2 juntos,para que pagar un paston por ronaldo podiendo traer a ronaldo dividido en 2?(me explico)

quaresma--regate+velocidad
huntelaar--altura+calidad+gol

pienso yo vamos
Yo creo que Huntelaar y Quaresma no influyen en el rival y en el juego lo que influye Ronaldo, pero bueno ...
Ademas Huntelar no sale ni de suplente de VN XD asi que nada olvidaros de Huntelar que venga CR para hacernos el chichi pisicola XD
Nos quejamos de sport, pero lo de Carlos Bosch y superdeporte yo creo que es denunciable...

"No me da la gana esconderme. Voy a hablar claro sabedor de que algún colega tontorrón de la capital se va a enfadar con lo que he escrito unas líneas más adelante. Y me dirá radical, paleto y cosas por el estilo. Fundamentalmente porque me cuesta mucho aplaudir a un jugador del Madrid aunque lleve una camiseta roja. Al final he dado con Italia. ¿Por qué Italia? También fundamentalmente porque con la lesión de Cannavaro no hay ningun jugador del Madrid -ahora ya somos una defensa seria- y por supuesto por mi debilidad con Materazzi después de la final del pasado Mundial, que por cierto le ganamos a la Francia del madridista y antideportivo Zinedine Zidane."

Sin comentarios, y todos sus articulos cortados por el mismo rasero.
Esque ese aparte de tener poco de "periodista" es que es bobo, y claro, pasa lo que pasa.
Coolpix escribió:Nos quejamos de sport, pero lo de Carlos Bosch y superdeporte yo creo que es denunciable...

"No me da la gana esconderme. Voy a hablar claro sabedor de que algún colega tontorrón de la capital se va a enfadar con lo que he escrito unas líneas más adelante. Y me dirá radical, paleto y cosas por el estilo. Fundamentalmente porque me cuesta mucho aplaudir a un jugador del Madrid aunque lleve una camiseta roja. Al final he dado con Italia. ¿Por qué Italia? También fundamentalmente porque con la lesión de Cannavaro no hay ningun jugador del Madrid -ahora ya somos una defensa seria- y por supuesto por mi debilidad con Materazzi después de la final del pasado Mundial, que por cierto le ganamos a la Francia del madridista y antideportivo Zinedine Zidane."

Sin comentarios, y todos sus articulos cortados por el mismo rasero.



Este lo que es es un desgraciado con todas las letras...
Además demuestra lo que sabe de fútbol con lo de "defensa seria" sin Cannavaro, ayer quedó patente.
Y lo de de rozas con casillas rezumando bilis es tremendo XD.

"Eurocopa de naciones 2008. Qué pereza. Qué poco gancho. Qué pinta de centro tiene todo eso. Qué poco se ama desde la periferia esas cosas. Y qué poco nos ayudan a amarlas. [...] Y no hablo de política, hablo de que la selección española de fútbol siempre ha tenido, por sus directivos, por sus presidentes, por supuesto, a veces por sus seleccionadores e, incluso, por sus jugadores, capitanes o líderes, cierto regusto rancio, poco acogedor, poco cómplice, poco de todos. [...] Y, claro, cuando empieza la competición o juegan bien, o enamoran, o arrasan o nos aburren y acabamos cambiando de canal. Si, encima, llega el gracioso de turno, esta vez el ya mítico Iker Casillas, tan bueno él, tan español él, tan centrista él, tan madrileño él, tan castellano él y al presentar a Puyol nada menos que a Esperanza Aguirre va y le dice (en broma, sííííííííííííí, ya sé, en broma, ¡qué gracioso él!) eso de “ojo, presidenta, que éste es catalán”, pues qué quieren que les diga. Que va a ser que no. Que ni tiene gracia, ni nos lo merecemos ni, por supuesto, se lo merece Puyol, que menudo uno para partirse la cara por esa zamarra."

Me ponia a retirar carnets de periodista y me kedaba solo.

Habra que ver al bosch como le ha sentado ese 3-0 a italia, sin cannavaro y marcando ruud y sneijder XD
Coolpix escribió:Y lo de de rozas con casillas rezumando bilis es tremendo XD.

"Eurocopa de naciones 2008. Qué pereza. Qué poco gancho. Qué pinta de centro tiene todo eso. Qué poco se ama desde la periferia esas cosas. Y qué poco nos ayudan a amarlas. [...] Y no hablo de política, hablo de que la selección española de fútbol siempre ha tenido, por sus directivos, por sus presidentes, por supuesto, a veces por sus seleccionadores e, incluso, por sus jugadores, capitanes o líderes, cierto regusto rancio, poco acogedor, poco cómplice, poco de todos. [...] Y, claro, cuando empieza la competición o juegan bien, o enamoran, o arrasan o nos aburren y acabamos cambiando de canal. Si, encima, llega el gracioso de turno, esta vez el ya mítico Iker Casillas, tan bueno él, tan español él, tan centrista él, tan madrileño él, tan castellano él y al presentar a Puyol nada menos que a Esperanza Aguirre va y le dice (en broma, sííííííííííííí, ya sé, en broma, ¡qué gracioso él!) eso de “ojo, presidenta, que éste es catalán”, pues qué quieren que les diga. Que va a ser que no. Que ni tiene gracia, ni nos lo merecemos ni, por supuesto, se lo merece Puyol, que menudo uno para partirse la cara por esa zamarra."

Me ponia a retirar carnets de periodista y me kedaba solo.





Habra que ver al bosch como le ha sentado ese 3-0 a italia, sin cannavaro y marcando ruud y sneijder XD


Te estas dando una vuelta por la Libreta,eh??xD
frc escribió:
Coolpix escribió:Y lo de de rozas con casillas rezumando bilis es tremendo XD.

"Eurocopa de naciones 2008. Qué pereza. Qué poco gancho. Qué pinta de centro tiene todo eso. Qué poco se ama desde la periferia esas cosas. Y qué poco nos ayudan a amarlas. [...] Y no hablo de política, hablo de que la selección española de fútbol siempre ha tenido, por sus directivos, por sus presidentes, por supuesto, a veces por sus seleccionadores e, incluso, por sus jugadores, capitanes o líderes, cierto regusto rancio, poco acogedor, poco cómplice, poco de todos. [...] Y, claro, cuando empieza la competición o juegan bien, o enamoran, o arrasan o nos aburren y acabamos cambiando de canal. Si, encima, llega el gracioso de turno, esta vez el ya mítico Iker Casillas, tan bueno él, tan español él, tan centrista él, tan madrileño él, tan castellano él y al presentar a Puyol nada menos que a Esperanza Aguirre va y le dice (en broma, sííííííííííííí, ya sé, en broma, ¡qué gracioso él!) eso de “ojo, presidenta, que éste es catalán”, pues qué quieren que les diga. Que va a ser que no. Que ni tiene gracia, ni nos lo merecemos ni, por supuesto, se lo merece Puyol, que menudo uno para partirse la cara por esa zamarra."

Me ponia a retirar carnets de periodista y me kedaba solo.





Habra que ver al bosch como le ha sentado ese 3-0 a italia, sin cannavaro y marcando ruud y sneijder XD


Te estas dando una vuelta por la Libreta,eh??xD


Se sale la liberta, desenmascarando a los panfletillos continuamente
cloud fantasy escribió:Yo tb quiero a quaresma,puede ser un nuevo Cronaldo si explota en un grande como ronaldo hizo en el united,y a huntelaar,los 2 juntos,para que pagar un paston por ronaldo podiendo traer a ronaldo dividido en 2?(me explico)

quaresma--regate+velocidad
huntelaar--altura+calidad+gol

pienso yo vamos

Entonces prefieres regate+velocidad+altura+calidad+gol y 9 mas; a regate+velocidad+altura+calidad+gol y 10 mas? XDXD
dmox escribió:
cloud fantasy escribió:Yo tb quiero a quaresma,puede ser un nuevo Cronaldo si explota en un grande como ronaldo hizo en el united,y a huntelaar,los 2 juntos,para que pagar un paston por ronaldo podiendo traer a ronaldo dividido en 2?(me explico)

quaresma--regate+velocidad
huntelaar--altura+calidad+gol

pienso yo vamos

Entonces prefieres regate+velocidad+altura+calidad+gol y 9 mas; a regate+velocidad+altura+calidad+gol y 10 mas? XDXD


Eso iba a decir yo xD, Ronaldo es una version mas madura de Quaresma, y ademas tiene tanto gol o mas que Hauntelar, incluso es mas alto y va mejor de cabeza. Ronaldo es un 2x1.

Por ciierto, poniendo la radio (BBC Five live) en el coche, ha salido Queiroz hablando del jugador cuando se le ha preguntado por la oferta de £60m y ha dicho que si el jugador se va el equipo tiene calidad para seguir ganando titulos, blabla... Vamos, que ya por lo menos contemplan la posibilidad de que se pire. Tambien dicen que Ferguson esta preparado para multar al portugues en caso de que se declare en rebeldia, diga que no vaya a entrenar o lo que sea.

No se si va a fichar al final, pero tal como esta el ambiente para volver, casi que sera mejor para el fichar.
Fijaos lo que hace tener a un jugador como cristiano en el equipo; el otro día Turquía estaba tan preocupada por cubrirle que Simao y más tarde Nani, le hicieron un descosido tremendo. Y si no mirar que pasará mañana contra la R.Checa que saldrá haciendo lo mismo.
En la semi final champions Ronaldo recibe en una esquina, y tiene a tres tios a un metro ... Scholes solo a cinco metros de el ...
duende escribió:Ronaldo es un 2x1.


Entonces bajareis a segunda, porque perdereis todos los partidos por alineacion indebida XD
Racso25 escribió:
duende escribió:Ronaldo es un 2x1.


Entonces bajareis a segunda, porque perdereis todos los partidos por alineacion indebida XD

Llevamos varios años jugando con uno menos XD De todas formas ya se encargaría Villar de echarnos un cable [sonrisa]
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
duende escribió:Ronaldo es un 2x1.


Entonces bajareis a segunda, porque perdereis todos los partidos por alineacion indebida XD

Llevamos varios años jugando con uno menos XD De todas formas ya se encargaría Villar de echarnos un cable [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que este año hemos jugado con 11 todo el año ... a veces con 11 y un santo.

Que bueno ayer cuando ayer Lama se lo decia en directo y todo, estan fatal ...
Assamit@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que este año hemos jugado con 11 todo el año ... a veces con 11 y un santo.

Que bueno ayer cuando ayer Lama se lo decia en directo y todo, estan fatal ...

Eso es cierto, soy el primero en reconocer que este año Raul ha estado impresionante ;)
Por un lado voy con España ...

Pero por otro, le tengo tanto asco a Aragones ... que no se, no se ...
Assamit@ escribió:Por un lado voy con España ...

Pero por otro, le tengo tanto asco a Aragones ... que no se, no se ...

Entonces ya samos do...... muchos XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Drew escribió:Fijaos lo que hace tener a un jugador como cristiano en el equipo; el otro día Turquía estaba tan preocupada por cubrirle que Simao y más tarde Nani, le hicieron un descosido tremendo. Y si no mirar que pasará mañana contra la R.Checa que saldrá haciendo lo mismo.


No fue por eso xD vale que lo que dices es cierto, tener un jugador que suele marcar diferencias se lleva toda la atencion, pero en el caso de este partido esque la defensa turca era una bazofia xDD no eran mas malos porque no quisieron, empezando por el portero y acabando por el utillero.

Solo hay que ver los goles de portugal, vale que pepe se lucio y marco un golazo, y en el 2 muy habil recortando el portugues, pero la defensa turca era ridicula y el portero remalo, era la version mala de Valdes no digo mas XD
Dos cosas

1.- No hay version mala de Valdes, Valdes es malo [poraki]
2.- Raul Lopez va a los JJOO de Pekin, ya era hora, total para lo que ha hecho Rodirguez este año, Raul se lo merece mas
y que mas da lo que haga hoy España, visto lo visto ayer, esá mas que claro que nos botan de cuartos sin contemplaciones: si es Holanda nos mete la del pulpo, si es Francia o Italia, harán contra nosotros el mejor partido de la Eurocopa.
Darklife escribió:No fue por eso xD vale que lo que dices es cierto, tener un jugador que suele marcar diferencias se lleva toda la atencion, pero en el caso de este partido esque la defensa turca era una bazofia xDD no eran mas malos porque no quisieron, empezando por el portero y acabando por el utillero.

Solo hay que ver los goles de portugal, vale que pepe se lucio y marco un golazo, y en el 2 muy habil recortando el portugues, pero la defensa turca era ridicula y el portero remalo, era la version mala de Valdes no digo mas XD


Eso es cierto, pero este mismo año en champions ha habido muchos partidos que llegaban centrocampistas al segundo palo solos porque habia dos con Ronaldo ... De echo el otro dia en el remate de nuno gomes al larguero, sale el lateral con Ronaldo y la ayuda de otro turco deja al 9 uno contra uno con el otro central, casi les cuesta un gol ...

PD : Hereze siempre negatifo!!!!
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
duende escribió:Ronaldo es un 2x1.


Entonces bajareis a segunda, porque perdereis todos los partidos por alineacion indebida XD

Llevamos varios años jugando con uno menos XD De todas formas ya se encargaría Villar de echarnos un cable [sonrisa]


en todo caso jugáis con uno más, si me apuras 11 si está Raul [poraki]
¿Calderón es tonto? Le preguntan los de 4 que si no viene cristiano ronaldo, que si habrá que ir a por otro, y dice que no, que tienen un equipo muy joven y que ha batido el record de puntos.

Así que nada, otro año rezando para que van nistelroy y guti no se lesionen ni un partido o estaremos jodidos.
Nersis escribió:¿Calderón es tonto? Le preguntan los de 4 que si no viene cristiano ronaldo, que si habrá que ir a por otro, y dice que no, que tienen un equipo muy joven y que ha batido el record de puntos.

Así que nada, otro año rezando para que van nistelroy y guti no se lesionen ni un partido o estaremos jodidos.


Que va a decir?si no tiene nada atado mejor se lo calla y despues da la sorpresa,sea para bien o para mal xD sin fichajes no va a empezar la temporada siguiente porque por cojones debe fichar alguno,sobre todo recambio para rud XD
Hereze escribió:y que mas da lo que haga hoy España, visto lo visto ayer, esá mas que claro que nos botan de cuartos sin contemplaciones: si es Holanda nos mete la del pulpo, si es Francia o Italia, harán contra nosotros el mejor partido de la Eurocopa.


Ojala nos tocara Francia por Dioss(aunque no se van a clasificar) la posible satisfacción de eliminarlos pa mi es como ganar la Eurocopa [qmparto] y son los mas asequibles de un posible cruce, no juegan un pimiento y eso quiza da una chance, pero es que con Italia u Holanda ufff, aunque perdiera Italia la segunda parte me gusto muchisimo(además de ser el actual campeon del mundo) y Holanda tiene mucho gol, velocidad, precision recupera bien en la trasicion ataque defensa de forma muy rápida,son muy jodidos, juegan a mil por hora...difícil, aunque el partido seria precioso, pero de excasas posibilidades, sea como fuere, en el cruce hay que hacer UNA MACHADA!!!, es el peor cruce de la Eurocopa.
Yo espero que Rumanía haga algo contra Italia y que Holanda se deje perder en el último. PODEMOS!!!!!!!!!! [+risas]


Por cierto, vaya partido más malo de Ramos
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
duende escribió:Ronaldo es un 2x1.


Entonces bajareis a segunda, porque perdereis todos los partidos por alineacion indebida XD

Llevamos varios años jugando con uno menos XD De todas formas ya se encargaría Villar de echarnos un cable [sonrisa]

Hombre, Villar alguna vez se ha puesto la camiseta madridista este año..

Assamit@ escribió:PD : Hereze siempre negatifo!!!!

Merece una moción [sati]
eTc_84 escribió:Hombre, Villar alguna vez se ha puesto la camiseta madridista este año..

Pues por eso lo decía. Villar madridista!!!!!
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, Villar alguna vez se ha puesto la camiseta madridista este año..

Pues por eso lo decía. Villar madridista!!!!!

Que no te oigan Roncero y Relaño..
eTc_84 escribió:Que no te oigan Roncero y Relaño..

¿Y qué tienen que ver estos dos?
Jukem escribió:Yo espero que Rumanía haga algo contra Italia y que Holanda se deje perder en el último. PODEMOS!!!!!!!!!! [+risas]


Por cierto, vaya partido más malo de Ramos


Malo es poco decir, compañero ... menos mal que Xavi ha estado por todos ...

Yo cada vez que veo a Villa me parece mejor ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué fácil lo hacéis todo. Queréis fichar al portugués ese y al holandés bajito, pero al lateral español no. Pues yo que se mucho de fútbol, os digo que a ese os lo venderían más barato que a los otros.
TaLLaRiCo escribió:Qué fácil lo hacéis todo. Queréis fichar al portugués ese y al holandés bajito, pero al lateral español no. Pues yo que se mucho de fútbol, os digo que a ese os lo venderían más barato que a los otros.


Normal, es el unico de los tres que no ha marcado... [poraki]

Por cierto, Villa ha marcado los mismos goles que todos los jugadores del Madrid juntos XD
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qué fácil lo hacéis todo. Queréis fichar al portugués ese y al holandés bajito, pero al lateral español no. Pues yo que se mucho de fútbol, os digo que a ese os lo venderían más barato que a los otros.


Normal, es el unico de los tres que no ha marcado... [poraki]

Por cierto, Villa ha marcado los mismos goles que todos los jugadores del Madrid juntos XD

Imagen
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Que no te oigan Roncero y Relaño..

¿Y qué tienen que ver estos dos?

Tienen la patente de Villarato..
Racso25 escribió:Por cierto, Villa ha marcado los mismos goles que todos los jugadores del Madrid juntos XD


Que mamon :p
Pues yo no he visto tal partidazo de la selección, es más, de haber sido otro rival creo que hubieramos salido escaldados.

Un resultadomuy engañoso.

A destacar Villa y su partidazo (Calderón, le teniamos que haber fichado antes de la Eurocopa!); los demás, vulgares.

Menos S.Ramos desastroso, con unos aires de grandeza que alguien le debe bajar ya, y sin atacar, siendo un coladero... no se, desconocido.
dat28850 escribió:Pues yo no he visto tal partidazo de la selección, es más, de haber sido otro rival creo que hubieramos salido escaldados.

Un resultadomuy engañoso.

A destacar Villa y su partidazo (Calderón, le teniamos que haber fichado antes de la Eurocopa!); los demás, vulgares.

Menos S.Ramos desastroso, con unos aires de grandeza que alguien le debe bajar ya, y sin atacar, siendo un coladero... no se, desconocido.

Totalmente de acuerdo contigo. A los rusos les he visto bastante bien, no ham empatado el partido en determinados momento de milagro, y eso que se supone que tienen a sus dos mejores jugadores lesionados, ¿no?
De todas formas empezar siempre es complicado, asi que ganando así no viene mal, aunque claro, si miras dos años atrás, otro 4-1, dos de Villa.......

!A qué ganamos la Eurocopa! [poraki]
4417 respuestas