Hilo del Madridismo (6ª temporada)

NBA - Garbajosa podría desvincularse de Toronto

Eurosport - mié 11 jun 17:53:00 2008

Representantes de Jorge Garbajosa negocian con Toronto Raptors la desvinculación del jugador del equipo canadiense. Si finalmente se produce la ruptura del contrato, el Real Madrid podría estar muy interesado en incorporar al jugador internacional.
BASKETBALL 2007-2008 Toronto Raptors Garbajosa - 0
Más noticias

* Reflexiones de un tormentoso divorcio por P. Laso
* Sorpresa agradable para Claver
* Raúl y Ricky, las novedades de Aíto

Los agentes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a lo complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.

Los Raptors demandaron el pasado mes de marzo a la Federación Española de Baloncesto por un seguro de un millón de dólares del jugador.

El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa para el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.

Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre de 2007.

Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada. Su técnico en Toronto, Bryan Coloangelo, dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El Real Madrid sigue los pasos de Jorge

Fuentes próximas al jugador han confirmado el interés del equipo blanco en hacerse con los servicios del ala-pívot de Torrejón para la próxima temporada, circunstancia que podría resultar muy atractiva en el caso de que Marc Gasol, otro jugador pretendido por el equipo de Joan Plaza, recalara finalmente en el Real Madrid.
J.K. / EFE / Eurosport


http://es.eurosport.yahoo.com/11062008/ ... ronto.html
Del panfleto poco que decir, recuerdo sus portadas con chorizos ... xDDD

Garbajosa, yo creo que estaria bien si no se lesionara tanto ...
Assamit@ escribió:Del panfleto poco que decir, recuerdo sus portadas con chorizos ... xDDD

Garbajosa, yo creo que estaria bien si no se lesionara tanto ...


es que hacen prensa seria a Marca y Sport. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jlguilarte escribió:ps: en el tercer gol, ¿ es Deco el que pasa rápidamente a Cristiano?, tenía esa sensación pero luego en los resúmenes no reconozco al pasador.


Si, fue Deco
Bueno, como era de esperar, la FIFA ha desestimado la queja del Manchester, era para reírse en la cara del Borracho Ferguson y Queiroz I el conquistador...
YknarF escribió:Bueno, como era de esperar, la FIFA ha desestimado la queja del Manchester, era para reírse en la cara del Borracho Ferguson y Queiroz I el conquistador...


Donde lo has visto?

Con esto quiere decir uqe estamos fuera de todas sospecha de malas artes no? XD
Fuera de sospecha??

xDDD

Sospechas todas, prueba ninguna :p
Assamit@ escribió:Fuera de sospecha??

xDDD

Sospechas todas, prueba ninguna :p


No no ya ni sospecha, ya no hay dudas, sin pruebas no hay nada XD las sospechas son irreales :P
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Fuera de sospecha??

xDDD

Sospechas todas, prueba ninguna :p


No no ya ni sospecha, ya no hay dudas, sin pruebas no hay nada XD las sospechas son irreales :P

¿Quieres pruebas? Periodismo de investigación hoygan.

PD: ¿Dejará el abuelo a Torres en el banquillo por el desplante del otro día? O eso es sólo a jugadores del Madrid XD
MayCry escribió:

¿Quieres pruebas? Periodismo de investigación hoygan.


Claaaaro The Yellow Sun sabe de que hablaron, y obvianq ue puede que sean amigos, debido a lso 2 o 3 años que pasaron juntos en Manchester XD

MayCry escribió:
PD: ¿Dejará el abuelo a Torres en el banquillo por el desplante del otro día? O eso es sólo a jugadores del Madrid XD

Sólo a los del Madrid, eso está claro XD
daniel_5 escribió:
MayCry escribió:

¿Quieres pruebas? Periodismo de investigación hoygan.


Claaaaro The Yellow Sun sabe de que hablaron, y obvianq ue puede que sean amigos, debido a lso 2 o 3 años que pasaron juntos en Manchester XD

MayCry escribió:
PD: ¿Dejará el abuelo a Torres en el banquillo por el desplante del otro día? O eso es sólo a jugadores del Madrid XD

Sólo a los del Madrid, eso está claro XD


Os recuerdo que CR AÚN no es seleccionable por España... :D
qwerty72 escribió:Os recuerdo que CR AÚN no es seleccionable por España... :D

Anda, vuelve a ponerte el avatar de Mou que así estás muy feo XD
El Manchester quiere a Sergio Ramos y Robinho
Imagen En mitad de la polémica que está generando los presuntos contactos del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha emprendido un doble juego ya que, según publica el diario MARCA, el conjunto inglés estaría negociando la incoporación de dos jugadores blancos: Sergio Ramos y Robinho.

Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas. Los red evils pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto, en ambos casos por cinco temporadas.

El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic.


Buenooo los de las malas artes!!!!

Ya vereis van a cabrear a Calderon y se va a traer a CR XD

Que no falte el buen humor. Ni la creatividad publicitaria. La casa de apuestas irlandesa www.paddypower.com se está haciendo un hueco en el mercado español con ideas tan estrambóticas como originales. Si hace unas semanas retó a Luis Aragonés a que se pusiera una camiseta de Raúl en una rueda de prensa oficial a cambio de regalarle un Hummer, ahora prefiere tentar a los jugadores de La Roja, mucho más dados a este tipo de juegos.

La apuesta es la siguiente: el primero que le marque un tanto a Suecia el próximo sábado y lo celebre bailando el brikindans, el crusaíto, el maiquelyason y el robocop, se llevará el Hummer que Luis despreció. Ni que decir tiene que en este caso las apuestas están mucho más ajustadas que en el primer envite de Paddypower, porque pocos daban un duro por un gesto de esta naturaleza del seleccionador nacional.

Si Luis se hubiera puesto la camiseta del ‘7’ madridista, el apostante de turno se hubiera embolsado 21 euros por cada uno jugado. Nada que ver con las previsiones actuales, porque son más los que creen que el internacional español que marque a los nórdicos lo hará que los que piensan que desechará tan preciado botín. Y es que a nadie le amarga un dulce, y menos un Hummer...


Vaya tela un hummer por bailar el chiki chiki si yo osy capaz de bailarlo pero en pelotas XD
Voy a ser sincero, aunque Ramos me encante como jugador.

Por esas cifras ... hasta luego :)
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:Os recuerdo que CR AÚN no es seleccionable por España... :D

Anda, vuelve a ponerte el avatar de Mou que así estás muy feo XD


es que he de ver que me pongo... igual salgo rompedor con Guardiola... :D

Saludos!
Assamit@ escribió:Voy a ser sincero, aunque Ramos me encante como jugador.

Por esas cifras ... hasta luego :)


que si? para que? es que va a servir de algo tener todos esos billetes? si no vamos a ver un duro igualmente! [+risas]
Ademas, lo que se tengan que gastar en fichajes, se lo gastaran...vamos, yo prefiero a ramos (a ver a donde vas a por uno que se le arrime siquiera) que los billetes.
Y que hacemos con el dinero? mejor que se quede y listo, que para soltar pelas ya estamso nosotros XD
A mi me parece una chorrada vender jugadores titulares aunque sea por un pastón, total, yo no sé como, pero siempre tenemos dinero en caja XD
pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí veo a Ferguson y Gill haciendo esa oferta XD XD
Al final os los cambiaran por CR y 20 millones de € XD
MayCry escribió:A mi me parece una chorrada vender jugadores titulares aunque sea por un pastón, total, yo no sé como, pero siempre tenemos dinero en caja XD


Será Franco que nos sigue dando dinero, eso o tenemos estorsionado al de las torres para que nos suelten la pasta XD
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Hola soy cule y me gustaria dar la opinion sobre cristiano ronaldo... Este jugador yo no lo cogueria para el barça por como se esta comportando con el tema este de fichar x el madrid.

Ademas desembolsar una cantidad de 90 kilos por 1 jugador me parece una jugada muuuuy arriesgada... imaginaos q no se adapta o q se lesiona.. o q no puede simplemente con los defensas españoles.. q pasaria? Con ese dinero podeis fichar a benzema, quaresma y diego... la verdad q no lo veo necesario para vuestro equipo...

pero como buen futbolero q soy me gustaria q entrara en el madrid para verle jugar en la liga española y se le bajaran los humos... xq ya se ha visto q cuando tiene buenos defensas delante (vease zambrota por ejemplo) no hace nada.

1 abrazo!! q en el fondo todos nos queremos ajaj :D
A Ramos ni tocarlo, yo no veo a nadie que pueda sustituirle. A robinho mira... por ese dinero yo diría que sí
Pakkarrako escribió:Hola soy cule y me gustaria dar la opinion sobre cristiano ronaldo... Este jugador yo no lo cogueria para el barça por como se esta comportando con el tema este de fichar x el madrid.

Ademas desembolsar una cantidad de 90 kilos por 1 jugador me parece una jugada muuuuy arriesgada... imaginaos q no se adapta o q se lesiona.. o q no puede simplemente con los defensas españoles.. q pasaria? Con ese dinero podeis fichar a benzema, quaresma y diego... la verdad q no lo veo necesario para vuestro equipo...

pero como buen futbolero q soy me gustaria q entrara en el madrid para verle jugar en la liga española y se le bajaran los humos... xq ya se ha visto q cuando tiene buenos defensas delante (vease zambrota por ejemplo) no hace nada.



Nah es bueno que no lo querais en Barcelona XD
Y si no puede con lso defensas españoles, pues pillamos y con los que no pueda, los compramos y listo [poraki]
Pues con ese dinero pagamos a cristiano, y buscamos un lateral derecho ...
strumer escribió:Es que los periodistas deportivos con tal de llenar paginas escriben cualquier gilipollez. Es que hasta me imagino la pregunta.
- Te gusta el color blanco?
-Sí, el de la selección

Portada del Marca. "me gusta mucho el blanco... de la selección"

Seguro que ha sido algo parecido
La típica es:
- Fulano, ¿te gustaría jugar en el Madrid?
- Hombre, es un gran equipo, a cualquiera le gustaría. Pero tengo contrato con mi club y estoy muy agusto jugando en mi equipo.

Al día siguiente: "Fulano quiere jugar en el Madrid". XD

Deco se ha estado todo el año tocándose los huevos. Se puso en forma para la eliminatoria del Manchester, pasando antes de todo. Y ahora es normal que con buena forma sea de los mejores de su equipo.

MayCry escribió:A mi me parece una chorrada vender jugadores titulares aunque sea por un pastón, total, yo no sé como, pero siempre tenemos dinero en caja XD
Pocos equipos grandes, o ninguno, les falta el dinero cuando tienen que fichar.

Lo de Ramos obviamente es mentira. 65 kilos. [qmparto] Ahora sin Alves en el mercado el dinero no nos valdría para nada.

Y bueno, lo de la chorrada de las fotos, es increíble lo que da de hablar una tontada así. El hecho de que sean amigos de hace años lo enfocan a que directamente estaban hablando de su fichaje. Coño, lo normal es que hablen de mil cosas más. En fin, aburren.
Lo del Sport es para que le denuncien a ellos. "Hablando con el Madrid." Tendrán jeta.
Y ya he visto por ahí a uno de la Fifa dando a entender que no saben que hacer con la denuncia del ManU, si usarla para limpiarse el culo o colgarla en internet y nos riamos todos. XD
Assamit@ escribió:Pues con ese dinero pagamos a cristiano, y buscamos un lateral derecho ...


Pero si tenemos dinero, por que vamos a vender?
Luego buscamos un delantero con lo que saquemos de las ventas y listo

Donde habeis visto lo de la FIFA??
Porque vamos a vender?

Pues a Robinho por razon obvia ... y a Ramos porque si :p
Me extraño que ayer, despues del 4-1 MARCA saco una portada, muy "humilde" y sin Cristiano Ronaldo por ningun lado, pero hoy ha salido la portada MADE IN MARCA, esa q tanto asco nos suelen dar:

Imagen

Con Cristiano y con "somos los mejores, q se retiren los rivlaes, vamos a ganar la copa del mundo en la eurocopa"
alexhh escribió:Y ya he visto por ahí a uno de la Fifa dando a entender que no saben que hacer con la denuncia del ManU, si usarla para limpiarse el culo o colgarla en internet y nos riamos todos. XD

Pues yo me limpiaría el culo, que seguro que es papel del caro XD
De un enlace que puso antes Franky:
YknarF escribió:Precisamente lo pone el yellow sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 280662.ece

:-|

Al principio ya dice:
a senior FIFA official said: “United’s chances of getting Real punished are zero.”
Vamos, que las posibilidades de ser castigados son cero. Faltará que se lo digan de manera oficial. También comenta que el Madrid ni se habrá preocupado por esto.

La noticia sale en otros medios, no sólo en el The Sun.
ramos ni loco lo vendo,a robinho si lo largaba ya de una vez por toda!
65 Kilos Por Ramos --> Con lazo y todo incluso les daba tb a Nani Gaitan si hace falta.


45 kilos por Robinho --> Con Natillas y todo le vendia.



Otra cosa que esto sea made in marca, es decir humo.


Por ese dinero, te traes a Huntelaar y Quaresma, y todavia logicamente tienes el dinero pensado para gastar en Ronaldo, y un lateral derecho.

Pero soñar es gratis.
kuririn escribió:Otra cosa que esto sea made in marca, es decir humo.

Por favor, es que la simple duda, la noticia APESTA a humo a la legua.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:65 Kilos Por Ramos --> Con lazo y todo incluso les daba tb a Nani Gaitan si hace falta.


45 kilos por Robinho --> Con Natillas y todo le vendia.



Otra cosa que esto sea made in marca, es decir humo.


Por ese dinero, te traes a Huntelaar y Quaresma, y todavia logicamente tienes el dinero pensado para gastar en Ronaldo, y un lateral derecho.

Pero soñar es gratis.



Huntelar y quaresma???
kuririn escribió:65 Kilos Por Ramos --> Con lazo y todo incluso les daba tb a Nani Gaitan si hace falta.


45 kilos por Robinho --> Con Natillas y todo le vendia.



Otra cosa que esto sea made in marca, es decir humo.


Por ese dinero, te traes a Huntelaar y Quaresma, y todavia logicamente tienes el dinero pensado para gastar en Ronaldo, y un lateral derecho.

Pero soñar es gratis.


y jugamos con salgado de lateral todo el año..
Rediós, según Abellán, el Madrid está intentando fichar de tapadillo a...... Ronaldinho.

Por lo visto está encabronado con el Barça y quiere demostrar que puede volver a ser el nº1 en el eterno rival.

PD: por cierto que ha jodido la primicia de "Futbolitis"
JAJAJAJAJAJAJAJ estais escuchando a Abellan y la COPE??? el real madrid ya ha dado por perdido a C.Ronaldo y está negociando con.................. RONALDINHOO!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!! jajajajja esto q es? q ya hay acuerdo con ronaldinho por 3 años y quiere demostrar kien es jajajajaaja q wapadaaaaaa!! COPE RuLeZZ!!
kolombo escribió:Rediós, según Abellán, el Madrid está intentando fichar de tapadillo a...... Ronaldinho.

Por lo visto está encabronado con el Barça y quiere demostrar que puede volver a ser el nº1 en el eterno rival.

PD: por cierto que ha jodido la primicia de "Futbolitis"


Dios le oiga y os lo llevéis
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kolombo escribió:Rediós, según Abellán, el Madrid está intentando fichar de tapadillo a...... Ronaldinho.

Por lo visto está encabronado con el Barça y quiere demostrar que puede volver a ser el nº1 en el eterno rival.

PD: por cierto que ha jodido la primicia de "Futbolitis"

Jajajajajaja!!!! Lleváos a Oleguer también ya que estáis!!
hwoarang escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ estais escuchando a Abellan y la COPE??? el real madrid ya ha dado por perdido a C.Ronaldo y está negociando con.................. RONALDINHOO!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!! jajajajja esto q es? q ya hay acuerdo con ronaldinho por 3 años y quiere demostrar kien es jajajajaaja q wapadaaaaaa!! COPE RuLeZZ!!


En ningún momento han dicho que el Madrid da por perdido a C.R, han dicho que mientras los flashes están con ese tema ellos van haciendo otras cosas aparte del tema C.R.
Jaajaaj, me encantan los veranos. Justo hoy se me ha colgado el dial escuchando Rock&Gol, y oigo esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a este le sueltan estas cosas para que haga el ridículo. [carcajad]

pd. El club pueeeente!!
alexhh escribió:Jaajaaj, me encantan los veranos. Justo hoy se me ha colgado el dial escuchando Rock&Gol, y oigo esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que a este le sueltan estas cosas para que haga el ridículo. [carcajad]

pd. El club pueeeente!!



Si, y ahora el de Marca diciendo que ellos ya lo dijeron hace unas semanas, pues es curiosos, con la cantidad de chorradas que han llegado a publicar en su web, esta no la he visto XD. Y este si dice ahora que es para tener un fichaje estrella si lo de CR no sale, pero ojo lo dice el de Marca, no Abellán.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que no me jodas... Si me dices Eto'o o Deco, bueno, puede colar. Pero Ronaldinho? xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Es que no me jodas... Si me dices Eto'o o Deco, bueno, puede colar. Pero Ronaldinho? xDDDD

Y estamos en junio, a saber que se les ocurriría por julio o agosto. [+risas]


Fichajes 2008: Ronaldinho y C. Ronaldo!! Y decía Raúl que no jodiese el equipo. [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues mira, a mi no me desagradaría NADA, pero nada de nada que se trajesen a Ronaldinho, traerse a un tio así un par de años sería impresionante, eso sí, sin contrato largo, en cuanto se acomode a tomar por culo, por desgracia ese fichaje es imposible.

Porque si se pone en forma ni Cristianos ni Messis ni nada, es el mejor con diferencia.
A mí, si se le hace contrato de 1 año mas dos renovables por el equipo y el sueldo por objetivos y rendimiento por ejemplo no me parece mal. Estoy seguro de que cuando cambie de equipo tendrá al menos un par de años de primer nivel. Si sale bien, genial; si no, pues a casa a comer panteras rosas como cassano XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Abellan es un MENTIROSO y un IMPRESENTABLE, todavia me acuerdo cuando dijo que el madrid ficharia a kluivert pagando la clausula de 6.000 kilos

Y tambien dijo que cuando beckam viniera al madrid que en la misma operacion estaba el fichaje de Raul.

y cuando higuian se tenia que ir cedido al valladolid.......

Podria escribir muchas cosas de ese impresentable y mentiroso pero no quiero aburriros.


Seguramente el payaso ese no tiene nada de lo que hablar y se lo esta inventado todo
Joder,yo estudiando aquí para un examen mañana me da por entrar y leo esto :O la verdad que lo de Ronaldinho lo veo un tanto arriesgado pero como saliera bien matariamos dos pájaros de un tiro: tendriamos un jugadorazo siempre que este comprometido, y encima se lo quitamos al Barça [sonrisa] aún así el Barça no se si se arriesgaría a venderlo al Madrid...Y lo más importante de todo, que me da que esto nada más es una noticia para rellenar hueco en el programa jaja saludos!
En la Cope perdieron los papeles hace mucho, como otras tantas emisoras.
4417 respuestas