Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Los tres del Madrid se han revalorizado hoy como 50 millones XD , no sé quien ha estado mejor y eso que VN no ha marcado. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces qué, cambio a pelo Sneijder-Ronaldinho? Venga, os damos a Thuram por ser simpáticos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Holanda da miedo, pero miedo de verdad... Menudo equipazo ha montado Van Basten (pedazo de entrenador), juegan al futbol de memoria y lo hacen a la perfección.

Si siguen asi tienen media eurocopa en el bolsillo.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:que bueno pero que bueno es robben,malditas lesiones que tiene siempre [mamaaaaa]

Robben es una máquina, en el Chelsea Mourihno lo consideraba como el mejor jugador que tenía por encima de Lampard, Drogba o Terri. El problema es lo que tñu dices, las dichosas lesiones, sabes que se va a perder al menos 1/3 de cada temporada por las lesiones.
Lo que podría hacer este hombre o Messi sin las dichosas lesiones.


que razon llevas,yo creo que estos jugadores que son tan rapidos y tan verticales se lesionan mucho,ya sea porque son fragiles o por las patadas que le meten,donde no es igual una putada estando parado que llendo a una velocidad endiablada.


PD:joder sneijder que golazo,menos que el gominas se trajo a este tio,joven,lucha,calidad,golpeo y humilde,un jugador 5 estrella XD
Jeje, mola que algunos no le ponen en la alineación del año que viene :-|
Real Madrid 4 Barça 1
Holanda 4 Francia 1

No, si es que está claro que el destino es el destino... XD
Madre mía, lo que tiene que hacer Calderón es Blindar a Robben y Sneijer, que son de lo mejorcito que hemos visto en el Bernabeu últimamente [boing]
Madre de dios!!! Por favor, que estos chicos juegen así con el Madrid. Que bestias!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RvN escribió:Real Madrid 4 Barça 1
Holanda 4 Francia 1

No, si es que está claro que el destino es el destino... XD

Hombre, el Barça había perdido la Liga, faltaban como 5 titulares, estaba el equipo roto y demás. No creo que sea comparable. Ahora, como gracia no está mal.
Alguien me puede pasar el vídeo del golazo de Robben y Sneijder? Acabo llegar y he visto ese 4-1 [boing]
Buah, pero qué infravalorados tenemos a nuestros jugadores, madre mía. Hay que verlos en cosas de estas para comprobar en qué nivel están. No hemos sido campeones por casualidad, tenemos un muy buen equipo.

Van Nistelrooy se ha hecho hoy un partidazo de 10. Ni por 200M encontramos algo así. Como juega de espaldas, como busca también la portería... Magnífico.
Robben ahora está en plena forma. Lleva sin lesionarse desde marzo, y está en su punto. Jugón.
Y Sneijder, bueno, qué decir de este. Va a ser muy grande en el Madrid, ya lo dije cuando lo fichamos. Un jugador total.
vengamy escribió:Holanda da miedo, pero miedo de verdad... Menudo equipazo ha montado Van Basten (pedazo de entrenador), juegan al futbol de memoria y lo hacen a la perfección.

Si siguen asi tienen media eurocopa en el bolsillo.

Y con unos cojonazos de la leche, porque vaya cambios que ha hecho en la segunda parte.
Vaya partidazo de principio a fin, igualados en todo Italia y Francia todavía lo echan a suertes. XD
Impresionantes nuestros jugadores ( v.nistelrooy, robben y sneijder) !!

Que recital !! Ha faltao solo que marcase el remate ese de cabeza de Ruud, para redondear la noche.
TaLLaRiCo escribió:
RvN escribió:Real Madrid 4 Barça 1
Holanda 4 Francia 1

No, si es que está claro que el destino es el destino... XD

Hombre, el Barça había perdido la Liga, faltaban como 5 titulares, estaba el equipo roto y demás. No creo que sea comparable. Ahora, como gracia no está mal.

Obvious thing is obvious [/pruebas]

Lo digo en plan coña por los jugadores del Madrid que hay en Holanda y los del Barça que hay en Francia.

PD: Ojalá algún día, cuando Raúl y Guti se retiren, si Wesley sigue con nosotros, le podamos dar los galones del Real Madrid a este crack. Va a ser uno de los mejores jugadores de la historia.
A esto le sumamos a CR y el chichi pepsicola...(era así ¿no? [ayay] )
alexhh escribió:Van Nistelrooy se ha hecho hoy un partidazo de 10. Ni por 200M encontramos algo así. Como juega de espaldas, como busca también la portería... Magnífico.

VNR del Mundial a este es increible,como lo vi acabado alli y presagiaba un fracaso en el Madrid con su fichaje, aqui está liando la traca en cada partido y hoy le ha faltado el gol.
alexhh escribió:Buah, pero qué infravalorados tenemos a nuestros jugadores, madre mía. Hay que verlos en cosas de estas para comprobar en qué nivel están. No hemos sido campeones por casualidad, tenemos un muy buen equipo.

Van Nistelrooy se ha hecho hoy un partidazo de 10. Ni por 200M encontramos algo así. Como juega de espaldas, como busca también la portería... Magnífico.
Robben ahora está en plena forma. Lleva sin lesionarse desde marzo, y está en su punto. Jugón.
Y Sneijder, bueno, qué decir de este. Va a ser muy grande en el Madrid, ya lo dije cuando lo fichamos. Un jugador total.

todo eso que dices se puede ver desde diferentes puntos de vista:
1. Sneijder es muy bueno, pero en el Madrid salvo al principio, no ha jugado mas de 2 partidos a gran nivel, muy intermitente.
2. Robben: las lesions, es una máquina, pero nunca sabes si en las grandes citas vas a poder contar con él por culpa de sus lesiones. Esto hace que no se le puede valorar tanto como se merece por su calidad.
3. V.N: el 9 perfecto, salvo por la edad, la pasada temporada ya se vio como le empieza a pesar, cuando se lesiona, ya no se recupera con tanta rapidez como antes.

Lo dicho, son 3 grandísimos futbolistas, pero hay que valorar mas cosas aparte de su calidad.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si contra la roma hubiesemos tenido la plantilla al completo..................otro gallo hubiese cantado en la champions league
YknarF escribió:A esto le sumamos a CR y el chichi pepsicola...(era así ¿no? [ayay] )

Pues CR ya puede espabilar, que ha estado bien, pero nada de que te soplen 100 kilacos por él. Aunque sólo de pensar en un equipo con Van Nistelrooy arriba bien, Sneijder en el centro a este nivel (el de principio y final de temporada), Robben sin lesiones, por la otra banda C. Ronaldo, y como eje de todo Higuaín de segunda punta, pues sí, se me hace el culo pepsi-cola o lo que querais. XD
Y atrás de refuerzo la Gagoterapia que está creciendo, y el muro defensivo con Casillas de portero.

    ...............Casillas
    Ramos..Pepe..Cannavaro..Heinze
    ...............Gago
    C. Ronaldo..Sneijder..Robben
    ..........Higuaín..Van


Ruletitas Van Nistelrooy, vaya crack. XD

Coincido Franky en que haya gente aún que infravalore a Sneijder. En una alineación debe estar siempre. Equilibra el equipo. Trabaja muchísimo en defensa, y en ataque da y mete goles. ¿Qué más se puede pedir? Yo le pondría 20cm más y así ganaría todas por arriba, pero vamos, es pedir por pedir. :p

pd. Me piro a cenar que me emociono. [carcajad]

pd2. ¿Sneijder sólo dos partidos a buen nivel? ¬_¬
Sneijder empezó de lujo, le dió el bajón. Durante ese bajón, largo, demasiado largo, tuvo la lesión de la costilla. Y cuando se ha recuperado de la costilla, ha empezado a ser el de principio de temporada. Al final ha sido de los mejores.
Para el año que viene ya adaptado veremos a ver.
El resto contesto luego.
calderon ficha a esos 2 de naranja al tal robben y sneijder [qmparto]
cloud fantasy escribió:calderon ficha a esos 2 de naranja al tal robben y sneijder [qmparto]


Ya ves, si es que el Milongas y el gominas no se enteran de nah...

XD.
Ahora se dice que el Manchester está preocupado de que C.Ronaldo se pueda ir al Chelsea, por la llegada de Scolari.
¡Que nos lo quitan! [carcajad] [carcajad]
¿Y que se está hablando de Ronaldinho al Madrid? Por dios, ¿Que quieren dar un paso atrás? Que se lo lleve otro equipo y se la juegue, porque o puede rejuvenecer o puede pagar las copas a los compañeros [carcajad]
Me ha gustado Holanda. Sobre todo el ataque la tocaban muy bien y se combinaban mucho entre ellos. Lástima que eso no sea válido para nuestro antifútbol, porque ficharía a varios de ellos.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Buah, pero qué infravalorados tenemos a nuestros jugadores, madre mía. Hay que verlos en cosas de estas para comprobar en qué nivel están. No hemos sido campeones por casualidad, tenemos un muy buen equipo.

Van Nistelrooy se ha hecho hoy un partidazo de 10. Ni por 200M encontramos algo así. Como juega de espaldas, como busca también la portería... Magnífico.
Robben ahora está en plena forma. Lleva sin lesionarse desde marzo, y está en su punto. Jugón.
Y Sneijder, bueno, qué decir de este. Va a ser muy grande en el Madrid, ya lo dije cuando lo fichamos. Un jugador total.

todo eso que dices se puede ver desde diferentes puntos de vista:
1. Sneijder es muy bueno, pero en el Madrid salvo al principio, no ha jugado mas de 2 partidos a gran nivel, muy intermitente.
2. Robben: las lesions, es una máquina, pero nunca sabes si en las grandes citas vas a poder contar con él por culpa de sus lesiones. Esto hace que no se le puede valorar tanto como se merece por su calidad.
3. V.N: el 9 perfecto, salvo por la edad, la pasada temporada ya se vio como le empieza a pesar, cuando se lesiona, ya no se recupera con tanta rapidez como antes.

Lo dicho, son 3 grandísimos futbolistas, pero hay que valorar mas cosas aparte de su calidad.

Bueno, yo soy OFM, así que suelo tirar siempre para arriba. XD

1. Ya te comenté antes que se ha hecho también buenos partidos al final. Yo le veo que cuando está en forma, es muy bueno, y aparece en varios partidos seguidos. No es que un domingo juegue bien, al siguiente fatal... No, le veo bastante regular, si está bien, juega bien, en rachas malas, juega mal siempre. A ver este año que viene, está claro que si es un jugador de 1/2 o 1/3 temporada, nunca llegará a nada, pero yo confio en que haya sido su periodo de adaptación, y el año que viene combine rachas muy buenas como la actual, con otras que no sean tan buenas pero no baje demasiado el nivel.

2. Ojo, lleva sin lesionarse gravemente de "lo suyo" desde hace ya bastantes meses, desde febrero o marzo. Luego estuvo de baja por una entrada criminal, y luego ha estado bien. Para el primer partido parecía que tenía molestias en su abductor, pero no debía ser nada. Habrá que rezar. Pero sí, sin tanta lesión, se podría valorar al jugador en una temporada completa. Veremos a ver si este tiempo sin lesiones no es pasajero. Se supone que le habían detectado que sus lesiones continuas se debían a su manera de correr.

3. Bueno, Van Nistelrooy no es un jugador de tanta dependencia física como por ejemplo Henry. Yo creo que aún le queda tiempo, pero habrá que cuidarlo bien, y sí, si tiene algo grave, pues ya para él sería muy perjudicial.
Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...


Que va que va, de franchutes nada, Zidane fue la gran excepción xDD.
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...

Galácticos en decadencia nunca mais.
RvN escribió:
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...

Galácticos en decadencia nunca mais.


¿Ribéry en decadencia? [comor?]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
RvN escribió:
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...

Galácticos en decadencia nunca mais.


¿Ribéry en decadencia? [comor?]


Al contrario, ribery es el que esta mas en forma de Francia.
RvN escribió:
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonter
ías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...

Galácticos en decadencia nunca mais.
¿Ribery galáctico?¿En decadencia? ein?
Pero si está pegando el salto ahora, con 25 años.

Ribery ha jugado bastante bien, de los mejores del partido, pero claramente no lo ficharemos:
Es muy feo... xDDDD
habeis visto a este chavalin, como se llama, Sneijder?? Sabeis si lo vamos a fichar?? es un crack!!




p.d. Anda, si ya es del Madrid!! YknarF, tu siempre creiste en El! [tadoramo] [jaja]
YknarF escribió:
RvN escribió:
jlguilarte escribió:Quitando a nuestros holandeses, yo me dejaba de tonterías de CR e iba por Ribery de cabeza, total si hay que quedar mal con un club yo elijo al Bayer XD . Vaya partido que se ha hecho, puede jugar por las dos bandas, tiene una visión increible...

Galácticos en decadencia nunca mais.


¿Ribéry en decadencia? [comor?]

No es que esté tampoco en decadencia, quiero decir que no es el mismo de hace tres años que desbordaba a todo lo que se movía.

Jugadores como el Ribery de ahora los hay a montones, y más baratos.
RvN escribió:No es que esté tampoco en decadencia, quiero decir que no es el mismo de hace tres años que desbordaba a todo lo que se movía.

Jugadores como el Ribery de ahora los hay a montones, y más baratos.

Te confundes de jugador, Ribery es este:

Imagen

Vamos, supongo que será eso, que te estás confundiendo de jugador.
Si un tio con 25 años está en decadencia... Vamos no me digas eso que me hundes que me saca un mes. :p

¿ Cuando ha estado mejor que ahora? es el año que con diferencia más regular ha jugado y más goles ha metido, en el Bayer estaban encantados...
Además sólo hay que verle para saber que no es una vedette, o eso espero. :-| Además que es musulman y estos otra cosa no, pero responsables nos salen.
Ha ganado el premio de la revista Kicker como mejor jugador de la Bundesliga. Lo conceden entre 270 periodistas.
pd: nunca nadie sucederá a Zidane ( no sé a quien se le ocurrió) , pero muy bueno es.
jlguilarte escribió:Si un tio con 25 años está en decadencia... Vamos no me digas eso que me undes que me saca un mes. :p

¿ Cuando ha estado mejor que ahora? es el año que con diferencia más regular ha jugado y más goles ha metido, en el Bayer estaban encantados...
Además sólo hay que verle para saber que no es una vedette, o eso espero. :-| Además que es musulman y estos otra cosa no, pero responsables nos salen.


Hombre, desde luego no es Becks XD, pero tampoco es "el sucesor de Zidane" que vendieron en el pasado mundial.
Ribery ha sido con diferencia el mejor francés y a mi me encanta... es un tío que desborda y que le pone pelotas en el campo... está claro que no será Zidane, que sólo hay uno, pero este tío, con la edad que tiene puede llegar muy lejos.

Sobre Holanda, la verdad es que los tres vuestros han jugado un partidazo tremendo... por suerte cuando vuelvan después de verano a uno se le acabará la gasofa, al otro le caerán los años encima y el último volverá a hacerse muy amigo del médico :D [/ironic]

Ahora, dejando de lado que en ambos partidos han marcado en momentos clave, la defensa de Holanda es una castaña tremenda.... salvando distancias, me recuerda el dream team; para el espectador 'imparcial' es un goce verlos jugar, pero no creo que la moneda les salga cara en todos los partidos hasta la final.

Saludos!
Sí, suerte estan teniendo atrás, Italia les debió de meter dos y Francia igual...pero es que por ahora tienen la suerte del posible campeón.
EMo-Kun escribió:Sí, suerte estan teniendo atrás, Italia les debió de meter dos y Francia igual...pero es que por ahora tienen la suerte del posible campeón.


Hombre, pero es que tener tanto jugador titular del madrid en su 11 es lo que tiene, que se les pegan las cosas del madrid, suerte, arbitros, goles en fuera de juego, lo usual vamos.
Escuchando en Onda Cero las portadas de los periódicos deportivos he entendido "el Chelsea va a Barcelona a ofrecer a Drogba a cambio de Deco y Ronaldinho".

A ver si es verdad y por su parte el Madrid se hace con Villa, aunque dicen las malas lenguas que en el vestuario (bueno, uno del vestuario) no lo quiere ver ni en pintura ¿quien será? XD
EMo-Kun escribió:Sí, suerte estan teniendo atrás, Italia les debió de meter dos y Francia igual...pero es que por ahora tienen la suerte del posible campeón.



Ya veras como contra Rumania seguro q les caen XD
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:Sí, suerte estan teniendo atrás, Italia les debió de meter dos y Francia igual...pero es que por ahora tienen la suerte del posible campeón.


Hombre, pero es que tener tanto jugador titular del madrid en su 11 es lo que tiene, que se les pegan las cosas del madrid, suerte, arbitros, goles en fuera de juego, lo usual vamos.


aunque hoy lo parecía, el chupao de Van der Sar no es Casillas, sino ganaban el título porque se lo regalábamos los culés, of course... [angelito]

edito: coño, coñitas y tal, pero me he acordado de las manos en el chut de Henry... joder, no tenéis bastante con robar la liga? [poraki] [poraki] [poraki]

reedito para compensar la foto del seguidor de Arantxa nos ha soltado en el otro hilo, aquí tenéis la mujer de Van der Vaart

Imagen
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:Sí, suerte estan teniendo atrás, Italia les debió de meter dos y Francia igual...pero es que por ahora tienen la suerte del posible campeón.


Hombre, pero es que tener tanto jugador titular del madrid en su 11 es lo que tiene, que se les pegan las cosas del madrid, suerte, arbitros, goles en fuera de juego, lo usual vamos.


aunque hoy lo parecía, el chupao de Van der Sar no es Casillas, sino ganaban el título porque se lo regalábamos los culés, of course... [angelito]

edito: coño, coñitas y tal, pero me he acordado de las manos en el chut de Henry... joder, no tenéis bastante con robar la liga? [poraki] [poraki] [poraki]



Van der Sar es un porterazo, en su epoca del ajax, decian q era el mejor del mundo, luego estuvo en la Juve y no se q pasaria alli q lo sustituyo Buffon, pero no solo eso, es q perdio la fama y se tuvo q ir a jugar al FULHAM, q me parece increible cuando era y es un porterazo, menos mal q al Manchester despues de poner en su porteria esperpentos como Barthez o el Howard o Jones ese , le entro la cordura y lo ficho y mira una champions y un aliga, q no se ni cuantas de cada tendra Van der Sar.

Es muy bueno, para mi de los 5 mejores.
No hay peros para Van der Saar. Es un porterazo. Ya lo quisiera el Barcelona, por ejemplo. [carcajad] [carcajad]
Estaba comprobando el equipo que tenemos actualmente, más Cristiano Ronaldo... y no se a vosotros pero a mi si que se me hace el chichi pesicola. [fumando]

Iker
Ramos----Pepe-----Heinze----Marcelo
De la Red-----Sneijder
Ronaldo-------------------------Robben
Raùl----Ruud

Banquillo: Dudek, Cannavaro, Metzelder, Torres, Drenthe, Diarra, Guti, Robinho, Baptista, Higuain, Gago, Javi García.

PD: Lo de De la Red es debilidad personal. El problema que veo es que quedarían demasiados "titulares" en el banquillo. Diarra, Guti y Robinho nos la pueden liar.
Mebsajerodepa escribió:No hay peros para Van der Saar. Es un porterazo. Ya lo quisiera el Barcelona, por ejemplo. [carcajad] [carcajad]


Ya tenemos reserva de Valdés, gracias.
qwerty72 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No hay peros para Van der Saar. Es un porterazo. Ya lo quisiera el Barcelona, por ejemplo. [carcajad] [carcajad]


Ya tenemos reserva de Valdés, gracias.


aKa Steven Seagal [bad]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Mebsajerodepa escribió:No hay peros para Van der Saar. Es un porterazo. Ya lo quisiera el Barcelona, por ejemplo. [carcajad] [carcajad]


Ya tenemos reserva de Valdés, gracias.


aKa Steven Seagal [bad]


a mí, mientras pare.. [hallow]
pues a mi van de sar no me gusta como portero,ni ahora ni antes cuando era mucho mas joven,lo he visto un buen portero pero para nada un porterazo como se dice.


16:38 y el madrid aun sin fichar!
Sanchez escribió:16:38 y el madrid aun sin fichar!


Y pensar que el Gominas nos aseguró ichajes antes de la Eurocopa... cawento cawento


Pues yo soy de los que pienso que Van der Sar es de los 5 grandes porteros de la actualidad, aunque esta a años luz de Iker...

Un saludo!
para mi:
-Casillas
-Cech-buffon
-Van der Sar
4417 respuestas