YknarF escribió:A esto le sumamos a CR y el chichi pepsicola...(era así ¿no?
)
Pues CR ya puede espabilar, que ha estado bien, pero nada de que te soplen 100 kilacos por él. Aunque sólo de pensar en un equipo con Van Nistelrooy arriba bien, Sneijder en el centro a este nivel (el de principio y final de temporada), Robben sin lesiones, por la otra banda C. Ronaldo, y como eje de todo Higuaín de segunda punta, pues sí, se me hace el culo pepsi-cola o lo que querais.
Y atrás de refuerzo la Gagoterapia que está creciendo, y el muro defensivo con Casillas de portero.
...............Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Heinze
...............Gago
C. Ronaldo..Sneijder..Robben
..........Higuaín..Van
Ruletitas Van Nistelrooy, vaya crack.
Coincido Franky en que haya gente aún que infravalore a Sneijder. En una alineación debe estar siempre. Equilibra el equipo. Trabaja muchísimo en defensa, y en ataque da y mete goles. ¿Qué más se puede pedir? Yo le pondría 20cm más y así ganaría todas por arriba, pero vamos, es pedir por pedir.
pd. Me piro a cenar que me emociono.
pd2. ¿Sneijder sólo dos partidos a buen nivel?
Sneijder empezó de lujo, le dió el bajón. Durante ese bajón, largo, demasiado largo, tuvo la lesión de la costilla. Y cuando se ha recuperado de la costilla, ha empezado a ser el de principio de temporada. Al final ha sido de los mejores.
Para el año que viene ya adaptado veremos a ver.
El resto contesto luego.