Miniviciao@ escribió:Hereze para schuster Guti ha sido siempre TITULAR INDISCUTIBLE salvo cuando lo medio castigo por el cabreo que se pillo por lo de la expulsión
Eso digo yo, si este año ha jugado 32 partidos de Liga, 7 de Champions... Lo que yo digo, que es por inercia, este año ya se opina por todos los anteriores, sin fijarnos sólo en esta.
Lo de Guti está claro, para mí es un problema de mentalidad. No tiene una mentalidad ganadora como por ejemplo sí puede tener Raúl. Y esa aparente "indolencia", unido a ser canterano, pues le ha puesto en una posición en que siempre era la pata más débil de la mesa. Se fichaba a unos jugadores, y a loz Zidane o Figo pues no había huevos a quitarlos, en cambio a Guti sí, era el primero a sustituir.
Guti ha seguido en el Madrid, sin meadas fuera de tiesto, y eso no es precisamente lo que harían la mayoría de jugadores. Y haciendo lo normal, que sería quejarse, dar por culo, y en verano pedir su salida, quizá su vida habría cambiado, pasando por 3 o 4 equipos, y siendo considerado uno de los mejores del mundo.
Así que es eso, talento tiene, muchísimo. Al nivel de los 10 mejores del mundo, sí, estoy seguro. Pero es eso. A Raúl le están dejando fuera de la eurocopa, y cada vez que mete un gol se señala el número, comenta que iría a la Eurocopa incluso para llevar las botellas de agua... en cambio a Guti le dejan fuera y parece que se la suda. Y ahí es donde ha fallado Guti.
Es que menudos pases pega. Por cierto, que menuda cagada que ha hecho Cech en el partido de hoy. Un fallo que a su equipo le ha valido la eliminación cuando la tenía en la mano.
Si hubiera sido Casillas lo que se hubiera dicho, si ya por no parar un tiro a bocajarro parece que ha bajado varios puestos del ranking de porteros. Y la de Cech no es el único fallo ya esta temporada... Pero como no lo vemos semanalmente, nos pensamos que se sigue haciendo paradones cada domingo.
Menos mal que por arriba tiene un 90.