Hilo del Madridismo (6ª temporada)

El Madrid gastó el año pasado más de 100 millones de euros, 36 ( Robben), 30 (Pepe), 27 ( Sneijder), 14 ( Drenthe), 12 ( Heinze)...
Vale es un poco a ojo pero da unos 120 millones, lo que no me acuerdo es a quien vendimos y por cuanto...
Por eso si compramos a Cristiano pero vendemos a Robinho y los otros hay que exigir a Huntelaar XD ; invertir sólo 50 millones en fichajes no es nuestro estilo. :p
No sé sigo pensando que Guti tiene casi 32 años , él y Sneijder no tienen sustituto claro...
Para mi es un Gran fichaje, como dicen algunos cuando Cr no hace nada es pq tiene a 2 tios encima todo el partido y eso es bueno para el Madrid asi Robben tiene el camino libre [buenazo] . De todas formas es cierto q ayer casi ni apareció pero es q cuando se dejo ver fue en el Gol de Portugal y en otra ocasion q se le fue pegada al palo, ademas q crea mucho acojone al contrario, es como pasa con Messi, los defensas se acojonan pensando en "q coño me hará este ahora [+risas]" aparte excusa o no, dice q esta jodido del tobillo y q se va a operar, q lleva jugando con dolor muchos partidos y va a Manchester para q los medicos le observen (me da q le van a partir el tobillo para q no se vaya jajajajaa).

PC Futbol:
Casillas, Dudek, Codina (3 porteros)
Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze,Marcelo,Torres,Salgado [mamaaaaa] (7 defensas)
Gago,Diarra,De la Red,Sneijder,Guti,Granero,J.Garcia (7 Centros Defensivos y Mediapuntas)
C.Ronaldo,Robben,Drenthe,Higuain,Vangol,Raul, Saviola?¿? (7 Delanteros y extremos)

Equipo Titular:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------
Ramos----------------Pepe-------------------------Cannavaro-------------Heinze
-----------------------------------Gago----------------------------------------
--------------------------------------------Sneijder----------------------------
-----------------------------Guti-----------------------------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------------------------------Robben
------------------------------------V.Gol----------------------------------------

Para mi seria un equipazo, y más aun si se ficha a Huntelar o Villa por Saviola... Ademas es un equipo joven para unos 4-5 años de futbol, ya q los puretillas [sonrisa] tienen ya sustitutos: Cannavaro tiene a Garay para el año q viene, Heinze a Marcelo,V.gol a (Villa?,Huntelar?o Benzema para el año q viene) el unico q no tiene es GUTI, a ver si sale alguno bueno en este año [poraki]

Fichajes:C.Ronaldo (90m) ¿Villa? (40m) ¿Huntelar? (20-25m) Alguno de estos 2, asi q como mucho es 130m si es Cr+Villa
Ventas: Robinho (40m), Baptista (15-20m), Soldado (9-10m) Balboa (4m?) Saviola (10-11m?) 79m tirando por lo bajo

Hasta aqui mis apuntes [+risas] [+risas]

PD: Vaya Ladrillo ajajajajajajaj

Dew y S@lu2
YknarF escribió:
Luji escribió:Ahora sería cuestión de rematar la plantilla fichando a Huntelaar [amor]


Precisamente alguien ayer en El Larguero dijo que seguramente también vendría.

A mí que venga CR pues bien, pero que le quede claro que aquí cuando haya que lanzar una falta, ni acercarse... XD


Las faltas son coto privado y restringido de mi amor [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
nico_077 escribió:Supongo que el chuloputas pillaria el 10 de Robinho


[qmparto]

Xakal escribió:
Equipo Titular:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------
Ramos----------------Pepe-------------------------Cannavaro-------------Heinze
-----------------------------------Gago----------------------------------------
--------------------------------------------Sneijder----------------------------
-----------------------------Guti-----------------------------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------------------------------Robben
------------------------------------V.Gol----------------------------------------



Blasfemia! ¿donde cojones te has dejado a Raúl? (si, el que NUNCA hace nada) XD
Ni me habia fijado que te habias cargado a Raul ... xDDD

No os olvideis de Drenthe, este tiene capacidad para ser un gran jugador ...
Yo creo que Raul si deja de meter goles debe plantearse retirarse a lo grande tipo Zidane por que si no va a ser complicado quitarle y la verdad es que Raul sin meter goles deja mucho que desear, ha perdido la velocidad que tenia y ya no es tan hábil con el balón.
Xakal escribió:Para mi es un Gran fichaje, como dicen algunos cuando Cr no hace nada es pq tiene a 2 tios encima todo el partido y eso es bueno para el Madrid asi Robben tiene el camino libre [buenazo] . De todas formas es cierto q ayer casi ni apareció pero es q cuando se dejo ver fue en el Gol de Portugal y en otra ocasion q se le fue pegada al palo, ademas q crea mucho acojone al contrario, es como pasa con Messi, los defensas se acojonan pensando en "q coño me hará este ahora [+risas]" aparte excusa o no, dice q esta jodido del tobillo y q se va a operar, q lleva jugando con dolor muchos partidos y va a Manchester para q los medicos le observen (me da q le van a partir el tobillo para q no se vaya jajajajaa).

PC Futbol:
Casillas, Dudek, Codina (3 porteros)
Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze,Marcelo,Torres,Salgado [mamaaaaa] (7 defensas)
Gago,Diarra,De la Red,Sneijder,Guti,Granero,J.Garcia (7 Centros Defensivos y Mediapuntas)
C.Ronaldo,Robben,Drenthe,Higuain,Vangol,Raul, Saviola?¿? (7 Delanteros y extremos)

Equipo Titular:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------
Ramos----------------Pepe-------------------------Cannavaro-------------Heinze
-----------------------------------Gago----------------------------------------
--------------------------------------------Sneijder----------------------------
-----------------------------Guti-----------------------------------------------
C.Ronaldo----------------------------------------------------------------Robben
------------------------------------V.Gol----------------------------------------

Para mi seria un equipazo, y más aun si se ficha a Huntelar o Villa por Saviola... Ademas es un equipo joven para unos 4-5 años de futbol, ya q los puretillas [sonrisa] tienen ya sustitutos: Cannavaro tiene a Garay para el año q viene, Heinze a Marcelo,V.gol a (Villa?,Huntelar?o Benzema para el año q viene) el unico q no tiene es GUTI, a ver si sale alguno bueno en este año [poraki]

Fichajes:C.Ronaldo (90m) ¿Villa? (40m) ¿Huntelar? (20-25m) Alguno de estos 2, asi q como mucho es 130m si es Cr+Villa
Ventas: Robinho (40m), Baptista (15-20m), Soldado (9-10m) Balboa (4m?) Saviola (10-11m?) 79m tirando por lo bajo

Hasta aqui mis apuntes [+risas] [+risas]

PD: Vaya Ladrillo ajajajajajajaj

Dew y S@lu2


Por lo pronto tenemos a un central que es titular con alemania, que podrá gustar más o menos, pero yo creo que al menos merece estar en el primer equipo. XD

Luego en la alineación titular te olvidas de que Raúl no pisa el banquillo, y además a mí no me gusta jugar sólo con un delantero, aunque con C.Ronaldo casi no sería mucho problema pero aún así prefiero que caiga Guti por Raúl

Y del centro me sobra al menos un canterano, dodo que se queden a los 3.

Yo pondría algo así

------------------------------------Casillas----------------------------------------
Ramos----------------Pepenbahuer-------------------Cannavaro--------------Heinze
--------------------------------------Gago----------------------------------------
-------------------------Di Stefano------------------------------------------------
Ronaldo-----------------------------------------Raúl------------------------Robben
-------------------------------------V.Gol-----------------------------------------

Suplentes

-----------------------------------Dudek--------------------------------------------
Torres----------------Metzelder---------------Mister X------------------------Marcelo
-----------------------------------Diarrá--------------------------------------------
--------------De la Red--------------------------Guti-------------------------------
--------------------------------Higuaín--------------------------------------Drenthe
-------------------------------SAviola/Huntelaar------------------------------------
Guti tiene que jugar si o si ... cargate a robben antes, y jugamos como este año ...
mikedevil99 escribió:Yo creo que Raul si deja de meter goles debe plantearse retirarse a lo grande tipo Zidane por que si no va a ser complicado quitarle y la verdad es que Raul sin meter goles deja mucho que desear, ha perdido la velocidad que tenia y ya no es tan hábil con el balón.


Hombre Zidane no se retiro a lo grande, se retiró despues de una mala temporada convencido por Florentino para que se quedar un año mas :P

Guti de suplente?? [qmparto] [qmparto] Guti debe ser titular si o si, ya le podeis llamar irregular, niñato o lo que se os venga a la cabeza, pero Guti debe jugar y jugará de titular ;)
Por tutatis!!! jajaajaj quitar a Guti si q es la mayor cagada q se puede hacer, y más si es para meter a Raul... No se ustedes pero para mi si viene CR y quereis jugar con 2 extremos pues RAUL no tiene sitio en el equipo titular y MENOS si se ficha a Villa o Huntelar... Pero bueno, imaginaros q sois el entrenador del Madrid con ese equipo (a falta de ver como entrenan y tal y cual) sobre el Papel q equipo titular sacarias?¿? Yo os juro q por mucho q intento colocar a RAUL pues como q no tiene hueco ajajajaj.

Si ficha a CR da por seguro q la alineacion será mas o menos asi, no creo q quite a Sneijder o a Guti, creo q seguira jugando con 3 medios... Raul puede ser titular en la copa del Rey jajajajaajjajajaj............... (lo siento mucho Raulistas [poraki] )

EDITO* Ostiassss tienes razon se me olvidaba Metzelder jajajajaja con razon me salian 24 jugadores en vez de 25 [carcajad] el pobre jajajajaj De todas formas me parece un jugador muy muy lento y la 3ª o 4ª opcion, antes prefiero de centrales a Pepe,Cannavaro y Heinze.

Dew y S@lu2
sin raul el madrid no es el madrid [buuuaaaa]
De todas formas no se para que poneis a CR de titular ni a Robben, si el primero no quereis que venga, y del segundo os habes despachado agusto toda la temporada contra el por sus lesiones [poraki] [poraki]
cokik escribió:sin raul el madrid no es el madrid [buuuaaaa]


Tambien deciamos q sin Raul España no es España y por ahora como minimo empata con lo q ha hecho Raul... o sea llegar a 4º jajaajajajaj

Soy muy Madridista y valoro mucho lo q ha hecho Raul por el Madrid pero todo tiene su final [snif] y prefiero q se vaya por la puerta grande a q lo acabemos odiando como a Salgado ajajajajaj... Es solo mi opinion claro... Ademas con extremos tan rapidos como Robben y C.Ronaldo se necesita a un delantero rapido tipo Villa [amor] o Benzema (a este si lo ficharia con los ojos cerrados)

Dew y S@lu2
COn dos extremos rapidos, loq ue necesita un equipo e sun tio que enchufe adentro todo lo que llegue al area, ya sea lento o rapido, y ahroa ese es VN XD Sobre Raúl pues nada que decir, mas de unos se han tenido que callar esta temporada [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Empiezan las dudas sobre quién sobra, bien, bien, huele a crisis... xDDDD

Me parecen dos equipazos los que están puestos arriba. Aunque no se si Gago podrá con todo para defender. Yo quitaría a Sneijder y pondría a Diarrá xDD
TaLLaRiCo escribió:Empiezan las dudas sobre quién sobra, bien, bien, huele a crisis... xDDDD

Me parecen dos equipazos los que están puestos arriba. Aunque no se si Gago podrá con todo para defender. Yo quitaría a Sneijder y pondría a Diarrá xDD


[+risas] [+risas] [+risas] Mas quisieras jajajaajaj, tambien quitarias a Ramos por Salgado y C.R por Balboa no? [qmparto]
Lo que parece más o menos claro es que aparte de C. Ronaldo tirarían también por un delantero. Veremos a ver si es Villa o Huntelaar. Se habla por ahí de una oferta al Valencia de 30 kilos más De la Red, y la verdad a mí me parece un buen negocio para todos.

Raúl muy bien esta temporada, pero como se ponga de objetivo el próximo Mundial y Del Bosque le empiece a dar bola, pues va a ser titular todos los años con 30 y pico años. Que sí, que este año ha metido muchos goles, pero teniendo a varios jugadores para dar el salto como Higuaín, C. Ronald si viene, Robben, Robinho... les estás cerrando la puerta a todos ellos. Y ya cayeron por él Baptista u Owen, estaría bien que fuese dejando paso sin que sea un drama.

De momento el ManU dice que Cristiano no se vende. Cojonudo. Tenemos culebrón. [mamaaaaa]
Y a ver Quaresma por qué equipo ha fichado, si es el Inter pues habría más posibilidades de colocar a Robinho en el Chelsea si es necesario. Aunque a mí me gustaría quedármelo y ceder a Drenthe para que tenga minutos sin presión.


Si viene C. Ronaldo, que aún falta mucho, tendríamos muchas variantes:

a)
C. Ronaldo..Guti..Sneijder..Robinho
..............Van Nistelrooy

b)
C. Ronaldo..Guti..Sneijder..Robben
..............Van Nistelrooy

c)
Guti..Sneijder..C.Ronaldo
...Raúl..Van Nistelrooy

d)
C. Ronaldo....Sneijder....Robben/Robinho
........Raúl.............Van Nistelrooy

...
..
.
_DeMenCia_ escribió:Imagen
"Lo dijo MARCA"

Vaya caradura hay que tener [lapota]



EStos de AMRCA estan tan obsesionados con Cristiano, q tratan a la seleccion como si fuera el barça, arriba en una esquina en pequeñito XD que berzas q son, nada mas q para q les dieran el enesimo OWNED me gustaria q no viniera el portugués.
Xakal escribió:
cokik escribió:sin raul el madrid no es el madrid [buuuaaaa]


Tambien deciamos q sin Raul España no es España y por ahora como minimo empata con lo q ha hecho Raul... o sea llegar a 4º jajaajajajaj

Soy muy Madridista y valoro mucho lo q ha hecho Raul por el Madrid pero todo tiene su final [snif] y prefiero q se vaya por la puerta grande a q lo acabemos odiando como a Salgado ajajajajaj... Es solo mi opinion claro... Ademas con extremos tan rapidos como Robben y C.Ronaldo se necesita a un delantero rapido tipo Villa [amor] o Benzema (a este si lo ficharia con los ojos cerrados)

Dew y S@lu2


macho, coincido contigo en todo lo que has dicho.
[buenazo]

aunque obviamente me quedo antes con benzema que con villa

saludos!!! [ginyo]
mikedevil99 escribió:Yo creo que Raul si deja de meter goles debe plantearse retirarse a lo grande tipo Zidane


Yo lo veo dificil. No creo que le lleven al Mundial de 2010 y menos aun creo que España llegue a la final XD Claro que el cabezazo tambien lo puede dar en una final de Champions XD


A Cristiano Ronaldo, a pesar de su juventud, como maximo le doy 2 años a gran nivel... y siendo generoso. Porque este en cuanto conozca bien la noche de Madrid ya se ha perdido. Ademas de eso, yo creo que se acomodara como hacen muchos jugadores (ejemplo reciente: Ronaldinho) Ganareis buen rendimiento de Cristiano Ronaldo si vendeis a Robinho, porque como coincidan se van juntos de juerga XD
Yo creo que el sitio de Raul deberia ser para higuain, y a drenthe tambien lo cederia un añito a un primera ... habria que hablar con el Getafe, por ejemplo.

Si me gustaria saber que pasa por la cabeza de schuster con respecto a los canteranos ...
Racso25 escribió:
mikedevil99 escribió:Yo creo que Raul si deja de meter goles debe plantearse retirarse a lo grande tipo Zidane


Yo lo veo dificil. No creo que le lleven al Mundial de 2010 y menos aun creo que España llegue a la final XD Claro que el cabezazo tambien lo puede dar en una final de Champions XD


A Cristiano Ronaldo, a pesar de su juventud, como maximo le doy 2 años a gran nivel... y siendo generoso. Porque este en cuanto conozca bien la noche de Madrid ya se ha perdido. Ademas de eso, yo creo que se acomodara como hacen muchos jugadores (ejemplo reciente: Ronaldinho) Ganareis buen rendimiento de Cristiano Ronaldo si vendeis a Robinho, porque como coincidan se van juntos de juerga XD


Pero esto son suposiciones o tienen fundamento, lo digo en serio es que todo el mundo dice lo mismo ( no sólo tú) y no me acuerdo si ha estado en algún escándalo. Que pinta de ello tiene, pero que tenga pinta de chuloputas no significa que lo sea...
A tenido algún affaire Ronaldo que haga pensar que es un tarambana ein? , a parte del numerito del fichaje del Madrid XD

Lo que es el equipo titular que habeis puesto antes, que precisamente es mi preferido, yo creo que es uno de los mejores que ha tenido el Madrid en los últimos tiempos ( amén que ni me acuerdo hace cuanto que no tenemos dos extremos de verdad para las dos bandas [360º] ); desde luego me encanta , el problema lo veo más en algunos suplentes y el encaje de Raúl en el equipo.
pd: todo esto en el caso de que efectivamente lo acaben fichando, que viendo como le ha sentado al Manchester parece difícil y , sobretodo, largo
cokik escribió:sin raul el madrid no es el madrid [buuuaaaa]


gracias amigo,menos mal que hay alguien sensato...raul si o si,aunque no meta goles tiene que jugar!


y haber si vais quitando de las alienaciones que poneis a gago de titular,ese puesto es para diarra,joder con poner a diarra en el banquillo! cawento
Bueno, Cristiano ya ha hablado, pero... sigo sin ver como puede ficharle el Madrid.
jlguilarte escribió:
Pero esto son suposiciones o tienen fundamento, lo digo en serio es que todo el mundo dice lo mismo ( no sólo tú) y no me acuerdo si ha estado en algún escándalo. Que pinta de ello tiene, pero que tenga pinta de chuloputas no significa que lo sea...
A tenido algún affaire Ronaldo que haga pensar que es un tarambana ein? , a parte del numerito del fichaje del Madrid XD

Pues así a bolapié me acuerdo de un par de ellas:
1) Fue acusado de violación, de la que luego quedó absuelto.
2) Fiesta-orgía al más puro estilo Ronaldo (el original). XD
alexhh escribió:
jlguilarte escribió:
Pero esto son suposiciones o tienen fundamento, lo digo en serio es que todo el mundo dice lo mismo ( no sólo tú) y no me acuerdo si ha estado en algún escándalo. Que pinta de ello tiene, pero que tenga pinta de chuloputas no significa que lo sea...
A tenido algún affaire Ronaldo que haga pensar que es un tarambana ein? , a parte del numerito del fichaje del Madrid XD

Pues así a bolapié me acuerdo de un par de ellas:
1) Fue acusado de violación, de la que luego quedó absuelto.
2) Fiesta-orgía al más puro estilo Ronaldo (el original). XD

A vale, entonces ,efectivamente no es sólo dinero sino que estaba predestinado para el Madrid XD
La banda derecha sería de órdago: Ramos ( que debe de haber tenido una buena hoy con Aragonés) y Cristiano, el terror de las discotecas. :-|
Pues ahora en serio, eso si que no me gusta nada, lo de la violación si me acordaba ( que parece que no había ningún fundamento) pero lo de la orgía no. Curiosamente hace poco salió Ferguson hablando de la gran profesionalidad de Ronaldo XD
A mi mientras entrene bien, corra y rinda, como si se pule la pasta en comprar terrenos en marte ...
Yo preferiria que el Madrid se olvidara de Ronaldo y vaya a por Diego, Huntelaar o Villa, Lahm y Xavi Alonso (los que se puedan).

¡Atención, PCfutbol a continuación!

---------------Casillas----------------
Ramos---Pepe------Heinze-------Lahm
------------Xabi Alonso---------------
------Sneijder----------Guti-----------
--Diego------------------------Robben
-----------------V.N.-----------------
Lo de violacion es la tipica bruja q quiere llevarse dinero ya q quedó absuelto. No entiendo la mania de muchos de querer q los Futbolistas sean Curas o algo asi :O .. Si es verdad lo de la orgía pues de P.M para él (q pena q no me invitó jajajaja) Me gustaria ver a muchos de aqui con 22 años (edad q tenia cuando fue la supuesta orgía) con fleje de millones y siendo famoso... Seguro q serian unos santitos, sin salir, sin beber y sin fo... Yo seria como Ronaldinho este año [qmparto] y muchos de aqui tambien aajajajjaja.

Para los q dudan de él, el preparador fisico del R.Madrid Di Salvo,recuerden q estuvo en el Manchester United, dijo q C.Ronaldo es un futbolista q se cuida mucho y q es un gran profesional...Mientras q cumpla en el campo me da igual si de vez en cuando monta una orgía o 15 [plas]

DEw y S@lu2
Os haceis pajas con el PCFutbol, lo que ha funcionado este año a Schuster es jugar con trivote (Guti-Sneijder-Gago/Diarra), un tio libre por banda izquierda (Robinho/Robben) y arriba Raul y VN. Esto de quitar alguien del trivote para poner 2 extremos no me convence, no funcionaría. Esto no es el PES. (Hablo siempre considerando a Raúl titular por decreto y luego un delantero centro).

El tema CR me ilusiona, para qué negarlo, pero viendo las cantidades que se dicen, casi que preferiría otros fichajes.
quereis PC futbol pues aqui voy!

--------------------------------------casillas(dudek)---------------------------------------------

ramos(salgado)---pepe(metzelder)----canavaro(heinze de central/lateral)---marcelo


-------------------------------------diarra(gago)----------------------------


ronaldo------------sneijder(granero)---------------guti(de la red)-------------robben(drenthe)


------------------raul(pipita)----------------RV(fichaje y saviola)
wanxu escribió:Os haceis pajas con el PCFutbol, lo que ha funcionado este año a Schuster es jugar con trivote (Guti-Sneijder-Gago/Diarra), un tio libre por banda izquierda (Robinho/Robben) y arriba Raul y VN. Esto de quitar alguien del trivote para poner 2 extremos no me convence, no funcionaría. Esto no es el PES. (Hablo siempre considerando a Raúl titular por decreto y luego un delantero centro).

El tema CR me ilusiona, para qué negarlo, pero viendo las cantidades que se dicen, casi que preferiría otros fichajes.


Así es como lo haría yo, Robben de extremo puro con Xabi Alonso, Guti y Sneijder en el "trivote", con Diego en la media punta y libertad para moverse y Rudi arriba.
Sanchez escribió:quereis PC futbol pues aqui voy!

--------------------------------------casillas(dudek)---------------------------------------------

ramos(salgado)---pepe(metzelder)----canavaro(heinze de central/lateral)---marcelo


-------------------------------------diarra(gago)----------------------------


ronaldo------------sneijder(granero)---------------guti(de la red)-------------robben(drenthe)


------------------raul(pipita)----------------RV(fichaje y saviola)

Vamos a jugar con 12 , me gusta XD
jlguilarte escribió:Vamos a jugar con 12 , me gusta XD


11 hombre, que Raúl no cuenta XD

Ya puestos podríamos fichar al tuercebotas de Gattuso, para que saque brillo a los trofeos del museo [+risas]
Sanchez escribió:quereis PC futbol pues aqui voy!

--------------------------------------casillas(dudek)---------------------------------------------

ramos(salgado)---pepe(metzelder)----canavaro(heinze de central/lateral)---marcelo


-------------------------------------diarra(gago)----------------------------


ronaldo------------sneijder(granero)---------------guti(de la red)-------------robben(drenthe)


------------------raul(pipita)----------------RV(fichaje y saviola)


Ni en el PC Futbol se puede jugar con 12 XD Yo de ahi quitaria a Sneijder [poraki]
Sanchez escribió:quereis PC futbol pues aqui voy!

--------------------------------------casillas(dudek)---------------------------------------------

ramos(salgado)---pepe(metzelder)----canavaro(heinze de central/lateral)---marcelo


-------------------------------------diarra(gago)----------------------------


ronaldo------------sneijder(granero)---------------guti(de la red)-------------robben(drenthe)


------------------raul(pipita)----------------RV(fichaje y saviola)


Ya sabía yo que en estas dos Ligas que nos habeis ganado había algo paranormal y no era precisamente la mierda de juego del Barça, jejejejeje

Ya que os meteis al PC futbol fichad un 9 que lo necesitais bastante. Van the Man está en una edad que cualquier pequeña molesti ya le impide jugar. No se puede aspirar a todo con un solo killer.

Saludos [fumando]
Sanchez escribió:quereis PC futbol pues aqui voy!

--------------------------------------casillas(dudek)---------------------------------------------

ramos(salgado)---pepe(metzelder)----canavaro(heinze de central/lateral)---marcelo


-------------------------------------diarra(gago)----------------------------


ronaldo------------sneijder(granero)---------------guti(de la red)-------------robben(drenthe)


------------------raul(pipita)----------------RV(fichaje y saviola)

PC Fútbol 6.3 Hacked Edition [+risas]

Por cierto, todo el mundo habla del Madrid, hasta Gattuso XD Por lo que veo somos importantes. [poraki]
MayCry escribió:
Por cierto, todo el mundo habla del Madrid, hasta Gattuso XD Por lo que veo somos importantes. [poraki]


Eso, mi querido paisano, es obvio. Los grandes equipos son importantes a mas no poder y cualquier cosa que hagan tiene su repercusión en todo el mundo mundial.

No se lo que habrá dicho el amigo Gennaro pero seguro que no son flores. De todas maneras no le hagais mucho caso, el domingo van a palmar y se les nota el miedo en la cara... y en sus declaraciones.

Saludos :cool:
Joe que pena que no se pueda jugar con 12, que hagan los campos mas grandes, era una alineación ideal [qmparto]
mistermakki escribió:
No se lo que habrá dicho el amigo Gennaro pero seguro que no son flores. De todas maneras no le hagais mucho caso, el domingo van a palmar y se les nota el miedo en la cara... y en sus declaraciones.

Saludos :cool:


Creo que ha dicho algo de que si miras el palmares del milan los ultimos 20 años es mejor, que si en cambio miras el del madrid han sido 20 años de su abuelo.

ALgo asi ha dicho, no lo he entendido muy bien XD
mistermakki escribió:
MayCry escribió:
Por cierto, todo el mundo habla del Madrid, hasta Gattuso XD Por lo que veo somos importantes. [poraki]


Eso, mi querido paisano, es obvio. Los grandes equipos son importantes a mas no poder y cualquier cosa que hagan tiene su repercusión en todo el mundo mundial.

No se lo que habrá dicho el amigo Gennaro pero seguro que no son flores. De todas maneras no le hagais mucho caso, el domingo van a palmar y se les nota el miedo en la cara... y en sus declaraciones.

Saludos :cool:

No se a que cuento viene hacerse el gracioso, diciendo que desde hace 20 años el Milan tiene más copas de europa que el Madrid, ¿y? Supongo que hace como los del Sport, que la historia del futbol empieza desde cuando a uno más le conviene XD
Lo que no se si se habrá dado cuenta, es que este año la tendrá que ver por la tele. [poraki]
¿ No fichó por el Bayern al final ?
no he puesto que vayamos a jugar con 12,si no los jugadores que habria en las posiciones diferentes de cada uno XD

que estais pendiente a todo mamomes!!!!!!! XD
MayCry escribió:
mistermakki escribió:
MayCry escribió:
Por cierto, todo el mundo habla del Madrid, hasta Gattuso XD Por lo que veo somos importantes. [poraki]


Eso, mi querido paisano, es obvio. Los grandes equipos son importantes a mas no poder y cualquier cosa que hagan tiene su repercusión en todo el mundo mundial.

No se lo que habrá dicho el amigo Gennaro pero seguro que no son flores. De todas maneras no le hagais mucho caso, el domingo van a palmar y se les nota el miedo en la cara... y en sus declaraciones.

Saludos :cool:

No se a que cuento viene hacerse el gracioso, diciendo que desde hace 20 años el Milan tiene más copas de europa que el Madrid, ¿y? Supongo que hace como los del Sport, que la historia del futbol empieza desde cuando a uno más le conviene XD
Lo que no se si se habrá dado cuenta, es que este año la tendrá que ver por la tele. [poraki]


Hombre, si lo fichaís, no... [bad] [bad] [bad] [bad]
eTc_84 escribió:¿ No fichó por el Bayern al final ?


Que va, acabo renovando xDDD
Lo que vi ayer de Cristiano Ronaldo me decepcionó bastante. Estuvo desaparecido en el partido.
Mebsajerodepa escribió:Lo que vi ayer de Cristiano Ronaldo me decepcionó bastante. Estuvo desaparecido en el partido.

Yo lo vi fundido, ha llegado justito a la Euro, en Agosto del 2007 ya estaba pretemporada fuerte el Manchester, de todas formas ahora tiene tiempo para recuperarse y ponerse en forma como estos dos ultimos años.


19:26 sin fichajes y un Madrid con 12 jugadores en la alineación
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También parece que debe de tener un problema en un pie y le tienen que operar.
El melón de Gattusso ha dicho que el Madrid ganó 5 copas de europa cuando "su abuela tenía 20 años". La verdad que no se a qué ha venido eso de atacar al Madrid :S Le han comentado que Cristiano estaba hecho, él ha preguntado si era oficial y los zorros de los periodistas le han dicho que sí xD, y entonces ha dicho sobre la decisión de CR "él verá" y no recuerdo como ha ido exáctamente la conversa que ha dicho eso de su abuela, creo que le han preguntado qué le parecía el Real Madrid o algo así y ha dicho que vestir la camiseta del Milan era un orgullo y luego me parece q ha dicho eso.

Hasta ahora no me caía mal.
Que tio mas bobo...















...deberia saber que son 6 de entonces XD
4417 respuestas