Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Hereze escribió:Y de Martín Cáceres yo no pagaba mas de 7-8 millones, 18 millones es una burrada, una gilipollez de nuestros directivos que le vamos a hacer.

Me haces el favor de quitar la hache en " a día de hoy ", gracias. Es el alcohol lo juro. XD
No sé , esto de las valoraciones es lo más subjetivo del mundo; pero lo importante en este tema es que si Calderón vende a Sneijder , por lo que veo en el foro no vuelve al Bernabeu. XD Y menos por ese dinero, en mi caso se ha convertido en un imprescindible. [amor]
jlguilarte escribió:
Hereze escribió:Y de Martín Cáceres yo no pagaba mas de 7-8 millones, 18 millones es una burrada, una gilipollez de nuestros directivos que le vamos a hacer.

Me haces el favor de quitar la hache en " a día de hoy ", gracias. Es el alcohol lo juro. XD
No sé , esto de las valoraciones es lo más subjetivo del mundo; pero lo importante en este tema es que si Calderón vende a Sneijder , por lo que veo en el foro no vuelve al Bernabeu. XD Y menos por ese dinero, en mi caso se ha convertido en un imprescindible. [amor]

¿Dónde he puesto yo esa "h"? debe ser el alcohol seguro porque por mucho que miro no la encuentro. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:
Hereze escribió:Y de Martín Cáceres yo no pagaba mas de 7-8 millones, 18 millones es una burrada, una gilipollez de nuestros directivos que le vamos a hacer.

Me haces el favor de quitar la hache en " a día de hoy ", gracias. Es el alcohol lo juro. XD
No sé , esto de las valoraciones es lo más subjetivo del mundo; pero lo importante en este tema es que si Calderón vende a Sneijder , por lo que veo en el foro no vuelve al Bernabeu. XD Y menos por ese dinero, en mi caso se ha convertido en un imprescindible. [amor]

¿Dónde he puesto yo esa "h"? debe ser el alcohol seguro porque por mucho que miro no la encuentro. XD XD XD XD XD

No que lo he puesto yo, y me has "quoteado" antes de editar. :p
pd: he estado mirando y todo esto de Sneijder viene de la prensa inglesa, lo más curioso es que me parecen aún menos fiables que la española. El otro día tasaban a Villa en 18 millones de euros. [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No aguanto a ramos, es un niñato engreido de 20 años que siempre le expulsan, y esta mas pendiente de su musculatura que de jugar al futbol. ahora mismo lo vendia al manchester por 40 kilos.
eimia escribió:No aguanto a ramos, es un niñato engreido de 20 años que siempre le expulsan, y esta mas pendiente de su musculatura que de jugar al futbol. ahora mismo lo vendia al manchester por 40 kilos.


A mí también me parece un poco idiota a veces, por no hablar de sus grandes momentos como quedarse parado pidiendo fuera de juego en un saque de banda y que nos claven un gol.

Hereze escribió:6 jugadores es un poco bestia, pero que tendréis que vender a 2 para fichar a CR eso seguro, no sólo porque dudo muchísimo que el Madrid tenga 90 millones de euros en caja, sino porque después habra que pagar su millonaria ficha.
Y no creo que Fergusson acepte vender a CR a cambio de Baptista y Robihno.


Si vender claro que hay que vender, teníamos una plantilla larga y se está recuperando jugadores, pero obviamente ni Sneijder va a ser uno de ellos ni mucho menos le dará igual a Schuster

Hereze escribió:Bueno, lo veremos dentro de poco, que los implicados vuelven todos ya para casa de la Euro así que a ver que pasa.

vamos a ver, vale que Sneijder sea bueno, pero cño está un par de peldaños por debajo de los 3 grandes (CR, Messi y Kaka), leyendo algunos comentarios, parece que hablemos de la reencarnación de Cruyff o Van Basten.[/quote]

¿Tu cambiarías a Iniesta o Bojan y un pastizal por cualquiera de ellos? Es más, ¿los cambiarías aunque económicamente fuera un buen negocio?
Lo de Sneijder no tiene sentido, hoy por hoy es el jugador más ilusionante del Bernabeu. Y Ramos tiene sus cosas, pero para mí es un crack.

A ver, para CR hay que dar alguna salida, más q nada pq no podemos jugar con 12. Para mí, a parte de los descartes, Robinho no sería mala opción (si dan 40 kilazos por él, que, sinceramente, me parece utópico).
Si dan 40 kilos por robinho, que lo vendan corriendo, porque Robinho es brasileño, y los brasileños hoy en dia esta visto que antes o despues caen del lado del alcohol y la fiesta [carcajad] . No me parecen muy profesionales, salvo casos como Kaka, Diego....

Robinho, Ranaldinho, Ronaldo, Adriano, al final todos se revelan y dan problemas.

Que fichen alemanes y holandeses y se dejen de tonterias.
Pa cagarse en todo, me compro un pc nuevo y ya lo tengo medio jodido. :p Y escribo un tochito, y se me jode al enviar el mensaje.

En resumen:
- No flipeis con Arshavin. [+risas]
- Hoy pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooos. XD
eimia escribió:No aguanto a ramos, es un niñato engreido de 20 años que siempre le expulsan, y esta mas pendiente de su musculatura que de jugar al futbol. ahora mismo lo vendia al manchester por 40 kilos.



yo ni por 80 millones lo vendia,no hay ninguno mejor que el...es una locura dudar de la categoria que tiene este futbolista,donde a jugado mas de media temporada infiltrado para ayudarnos a ganar la segunda liga consecutiva!
alexhh escribió:Y escribo un tochito, y se me jode al enviar el mensaje.


De la que nos hemos librado, a ver si pasa mas a menudo [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
arhsavin TAMBIEN ES CULE¡¡¡¡¡ como benzema, robben, drogba....etc aqui os paso el link.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Habeis vist:
Con la ausencia de Nihat, Fatih Terim tiene un total de diez bajas, entre lesionados y sancionados, y no dispone más que de once jugadores de campo y dos guardametas, lo que le ha llevado a plantearse la posibilidad de que el tercer portero, Tolga Zengin, tenga que entrar en el campo en algún momento del partido, para jugar como central o como delantero centro.


Lolazo?
eimia escribió:arhsavin TAMBIEN ES CULE¡¡¡¡¡ como benzema, robben, drogba....etc aqui os paso el link.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Que ascazo me da el sport. [buaaj]
wanxu, de donde es eso?
Assamit@ escribió:wanxu, de donde es eso?


Del Sport. Y Tolga Zengin tambien es cule XD

Creo que es de Marca
Con todos mis respetos, el figurita Villa es basante cazurro, a quien cojones se le ocurre controlar el balon en el centro de la ultima ocasion del segundo tiempo, una oportunidad CLARISIMA, volea GAÑANNNNNNNN!!!! que tienes 2 dejensas encima, déjate de mariconadas, vamos a palmar, ya lo estoy viendo
Nose si lo sabeis, pero la clave del pase (anteriormente siempre no-pase) vuelve a estar en el Marca :P
Ca

si

llas.

Con este y un delantero en condiciones se puede ganar una eurocopa tranquilamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Viva la madre que parió a vuestro portero!
TaLLaRiCo escribió:Viva la madre que parió a vuestro portero!

Y que viva vuestra cantera que formó a Cesc. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casillas es el mejor, siempre lo he dicho
Cesc no ha estado tampoco nada mal ...

Que grito hemos pegado en mi casa ... los vecinos tienen que estar asustaus ... xDD
Cagon en dios!!!!! que alegrón tengo encima!!!!!!!!!!!!!!!!.............si casi estoy optimista y todo!!! XD
No os interesa un cambio Valdez+Etoo+Deco+Ronni por Casillas? XD
ahora que casillas se a revalorizado en la eurocopa,haber si podemos hacer un trueque con el manchester por C.ronaldo [poraki]
j.r.anubis escribió:No os interesa un cambio Valdez+Etoo+Deco+Ronni por Casillas? XD

Os llevais a Salgado también ??? XD
Casillas, es simplemente, el mejor portero del mundo.
Hoy toda La Tierra ha sido testigo.

Imagen


[tadoramo]
JEREMY escribió:Cagon en dios!!!!! que alegrón tengo encima!!!!!!!!!!!!!!!!.............si casi estoy optimista y todo!!! XD


No me lo creo, ni aunque marque casillas y pasemos de semifinales ... :p

EDIT : Mirad la pagina de lequipe ... xDD
Assamit@ escribió:
JEREMY escribió:Cagon en dios!!!!! que alegrón tengo encima!!!!!!!!!!!!!!!!.............si casi estoy optimista y todo!!! XD


No me lo creo, ni aunque marque casillas y pasemos de semifinales ... :p

EDIT : Mirad la pagina de lequipe ... xDD

Sí, ha sido el primer periódico internacional que he visto; y como me alegra el reconocimiento mundial , siempre algo esquivo tal vez porque destaca más en la Liga, que va a tener Casillas después de esto
Casillas, eres el mejor. No te vayas del Real Madrid.
Hoy Casillas no es madridista,hoy Iker es español,hoy Iker es de TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy merecimos ganar antes de la prórroga,hoy los hados no han estado con Italia,hoy se ha hecho justicia,joder!!!!!!!!!!!
Estoy oyendo los penaltis en la ser, es de asustar ...
jlguilarte escribió:
j.r.anubis escribió:No os interesa un cambio Valdez+Etoo+Deco+Ronni por Casillas? XD

Os llevais a Salgado también ??? XD


Si metemos a salgado en el paquete tenemos que pagarles y todo
El Luca Toni que lo traigan al Madrid. Ha sido el mejor de ellos.
Y Villa 2 partidos más para defender el pichichi [beer]
Mebsajerodepa escribió:El Luca Toni que lo traigan al Madrid. Ha sido el mejor de ellos.


uffff, no, no, vaya tronco ...
Por cierto, partido mas que lamentable de ramos, que leches le pasa?
Mebsajerodepa escribió:El Luca Toni que lo traigan al Madrid. Ha sido el mejor de ellos.


Si si, si ha inspeccionado mas el cesped que el jardinero XD

Estaba to el rato en el suelo XD
Coolpix escribió:Por cierto, partido mas que lamentable de ramos, que leches le pasa?


Lleva una eurocopa lamentable.

Y hoy en la segunda parte ha estado mejor ... por arriba intratable ...
Coolpix escribió:Por cierto, partido mas que lamentable de ramos, que leches le pasa?

Ni idea, pero los suplentes pensarán que no van a jugar ni aunque se rompa :-|
Jukem escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, partido mas que lamentable de ramos, que leches le pasa?

Ni idea, pero los suplentes pensarán que no van a jugar ni aunque se rompa :-|


En la segunda parte se ha entonado, pero la primera ha sido lamentable... él e Iniesta son los dos que veo más flojos, como si ya todo esto ya le llegue muy tarde.... en cambio, por mi parte, aluciono con X(S)avi y Pujol; están rindiendo al 200% en comparación con la temporada.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Jukem escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, partido mas que lamentable de ramos, que leches le pasa?

Ni idea, pero los suplentes pensarán que no van a jugar ni aunque se rompa :-|


En la segunda parte se ha entonado, pero la primera ha sido lamentable... él e Iniesta son los dos que veo más flojos, como si ya todo esto ya le llegue muy tarde.... en cambio, por mi parte, aluciono con X(S)avi y Pujol; están rindiendo al 200% en comparación con la temporada.

Saludos!


Y xavi esta recuperando baloneeesss!

QUe eso es nuevo [+risas]
por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....

"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."

ya sabéis, a preparar 100 millones. XD XD XD XD
Hereze escribió:por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....

"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."

ya sabéis, a preparar 100 millones. XD XD XD XD


Pues espero que se lesione aunque sea con un frasco de colonia, que si no vamos apañaos.
Señores, tenemos al mejor portero del mundo!! Y ahora tendremos al mejor jugador del mundo (aunque no me guste un pelo xD )!!

Vamos a por la Champions!!!!

Saludos
Hereze escribió:por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....

"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."

ya sabéis, a preparar 100 millones. XD XD XD XD


Con esos 100 millones ficho yo a tres o cuatro jugadores de una lista que podrian componer perfectamente Diego,Huntelaar,Arshavin,Silva,Senna,Cesc,Villa,Pavlyuchenko....que seguro que dan mas rendimiento que CR...
frc escribió:Valdes selección!!


XD XD XD XD
Camuis escribió:
Hereze escribió:por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....

"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."

ya sabéis, a preparar 100 millones. XD XD XD XD


Con esos 100 millones ficho yo a tres o cuatro jugadores de una lista que podrian componer perfectamente Diego,Huntelaar,Arshavin,Silva,Senna,Cesc,Villa,Pavlyuchenko....que seguro que dan mas rendimiento que CR...


Yo me traia a Arshavin y Senna viendo necesidades del equipo,y dudaria con Hauntelar o Pavlichenko , pero esos tres elegidos podria quedarse cortos los 90 kilos ojo, el villareal podria darte la risa por lo que venderia se iba subir a la parra, los rusos un autentico paston, y pagarles una ficha del copon tb, Arshavin cobra mas de 3 millones de euros en su equipo, habria que darle bastante mas pa que saliera de alli, y esas fichas hay grandes equipos que no las pagan, por eso está alli el tio muy comodo, aunque despues de esta Eurocopa, el Chelsea, el United si se queda sin Ronaldo y alguno mas Italiano le ofrecerá el oro y el moro
4417 respuestas