Hilo del Madridismo (6ª temporada)

184, 85, 86, 87, 88, 89
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
Otros? Lo que yo te diga, la prensa deportiva esta q da asco, las radios se estan poniendo mas o menos a su altura y las noticias televisivaspor el estilo, al final, esto de infomarse del deporte, va a tener q ser como bucear, meterse en la web de algun panfleto y ojear rapido para estar mas o menso enterado y salir rapido XD

No sabras, quienes eran los comentaristas,no?

Pues de los nombre ni idea, la historia era más o menos, uno de los destinado a la Eurocopa (ya viejuno) se toma un café con Aragonés, y otro comentarista que está en España dice que nunca se tomaría un café con Aragonés.... y ahí empieza el lío, el viejo defendiendo su derecho a tomar un café con el seleccionador actual como ha hecho con Camacho y cía y el otro diciendo más o menos que se vende por un café XD y que el no se vendería por un café y menos con Aragonés (el segundo comentarista creo que es un pipiolo recién salido de la facultad o eso da a entender el veterano).

Bueno, mejor que se echen mierda entre ellos a que hagan lo de la SER con el presunto soborno por parte del representante de Raúl a Luís Aragonés para que lo convoque [+risas] [+risas]

Seguro q el viejuno es Azuara, SEGURO. El q llamo cobarde a ARagones y q siempre esta en todos los lios, les gusta mas lo follones, q a un tonto un lapiz.

¡ GIF de ese momento YA !
xDD
CoyoteWB escribió:Seguro q el viejuno es Azuara, SEGURO. El q llamo cobarde a ARagones y q siempre esta en todos los lios, les gusta mas lo follones, q a un tonto un lapiz.

Pues no se, pero el viejuno era el que se tomó el café y era partidario de Aragonés, ahora no se si en el pasado lo llamó cobarde o que, por que como estos son unos chaqueteros que se arriman al árbol que da más sombra.
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:Seguro q el viejuno es Azuara, SEGURO. El q llamo cobarde a ARagones y q siempre esta en todos los lios, les gusta mas lo follones, q a un tonto un lapiz.

Pues no se, pero el viejuno era el que se tomó el café y era partidario de Aragonés, ahora no se si en el pasado lo llamó cobarde o que, por que como estos son unos chaqueteros que se arriman al árbol que da más sombra.

Si lo peor es que el que le llamó cobarde es amigo suyo [carcajad]
A ver si podéis ayudarme con una duda que me ha entrado xD. El caso es que han puesto en Notas de Fútbol el video de la celebración de cuando España ganó en los penaltys y hay un momento en el que Cassano se Abraza con Casillas, que eso también salió en 4 me parece. Pues cuando se separan, parece que algo le dice Cassano a Casillas, que este le dice "Hijo de puta" xD. Y la verdad, me ha resultado, como mínimo, curioso... Y me ha rayado bastante, ¿Qué le diría? ¿Sería de coña?

Minuto 3:45:

http://es.youtube.com/watch?v=DDFh55hQs3w
Atención, según el Marca:

Javier Balboa ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Benfica. El canterano madridista viajó a Lisboa y rubricó su firma con el club portugués, entrenado por Quique Sánchez Flores. Balboa jugará en el Benfica las próximas cuatro temporadas y su traspaso ha costado alrededor de 6 millones de euros. El Madrid puede guardarse una opción de compra.

La llegada del extremo al club portugués era deseo expreso de Quique, que ya coincidió con Balboa en el Juvenil A del Real Madrid. Soldado puede ser el próximo seguir los pasos de Balboa.

El canterano quería salir del Real Madrid ante la falta de minutos y, ahora, con el visto bueno de Quique quiere dar que hablar en el fútbol portugués.

Si es cierto, dios existe!!! Vamos, ya que estamos, les podemos colar 20 kilitos por Soldado, no? xD

Si se confirma, me parece cojonudo, era de los 2 o 3 a los que daría salida, a parte de los que para mí son transferibles.
lororo escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda que me ha entrado xD. El caso es que han puesto en Notas de Fútbol el video de la celebración de cuando España ganó en los penaltys y hay un momento en el que Cassano se Abraza con Casillas, que eso también salió en 4 me parece. Pues cuando se separan, parece que algo le dice Cassano a Casillas, que este le dice "Hijo de puta" xD. Y la verdad, me ha resultado, como mínimo, curioso... Y me ha rayado bastante, ¿Qué le diría? ¿Sería de coña?

Yo lo estaba viendo y también me he fijado, supongo que se lo diría de coña, porque segundos antes se abrazan, pero a saber XD

Lo mismo Cassano le dijo

- Para una vez que pasáis de cuartos
- HIJO DE PUTA

Tal que así XD
Pues Cassano hizo el ridículo en el Real Madrid. No sé a que viene tanto presumir.
Yo los mato si venden a casillas ...
Assamit@ escribió:Yo los mato si venden a casillas ...

+1. Sería una aberración. Espero que no ocurra. [+furioso]
Joder con QUique, con lo que parece saber de fútbol y ficha a Balboa [+risas]
Rokzo escribió:¿Alguien ha leído esto?

http://www.mercafutbol.com/noticias/ike ... aldo-47599

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al ver que se basan en una noticia de Marca pierden toda la credibilidad XD

lororo escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda que me ha entrado xD. El caso es que han puesto en Notas de Fútbol el video de la celebración de cuando España ganó en los penaltys y hay un momento en el que Cassano se Abraza con Casillas, que eso también salió en 4 me parece. Pues cuando se separan, parece que algo le dice Cassano a Casillas, que este le dice "Hijo de puta" xD. Y la verdad, me ha resultado, como mínimo, curioso... Y me ha rayado bastante, ¿Qué le diría? ¿Sería de coña?

Yo creo que le dice eso por el tortazo que le mete justo antes XD
kolombo escribió:

A lo mejor es Alfredo Martinez entonces el veterano, pensaba q el vetrano atacaba al joven, no al reves.
Jukem escribió:Además Casillas ya debe rondar ese sueldo [+risas]

Ya te digo, yo creo que lo sobrepasa.

Ese Coyote usando a Higuaín de parapeto anti-ruso! XD
La verdad es que no entiendo tanto cachondeo con el Pipa. Un jugador que vino por 12 o 13M, que es una ganga comparado con el resto, y que ha dado un rendimiento espectacular. Ha metido bastantes goles para lo que jugado, y con él en año y medio se han ganado dos Ligas, siendo él importante en la consecución de ambas.

Yo estoy con Coyote también. El ruso estará bien, pero parece que se ha descubierto a Maradona. Con 27 años y todavía en Rusia. En pleno estado de forma contra una defensa débil. Ha ganado algo con su equipo ya este año, pero creo que llevaba 8 sin hacerlo. Y claro, si vemos un video de 10 minutos en el que se recopilan 8 años jugando, pues está claro que saldrá un pedazo video de la hostia. Uno ve el video y hace siempre las vaselinas perfectas, pases de lujo...
No sé, de todas formas, ¿lo va a fichar el Barça?¿A este también? Porque ahora están como estábamos nosotros hace un par de años, que parece que van a fichar a todo lo que se mueve, y salen mil nombres. Ahora parece que andan muy cerca con Arshavin, Adebayor, Hleb, Hernanes, Henrique... Me parecen demasiados, no sé. Yo creo que la prensa está dando rumores a pleno gas.
alexhh escribió:
Jukem escribió:Además Casillas ya debe rondar ese sueldo [+risas]

Ya te digo, yo creo que lo sobrepasa.

Ese Coyote usando a Higuaín de parapeto anti-ruso! XD
La verdad es que no entiendo tanto cachondeo con el Pipa. Un jugador que vino por 12 o 13M, que es una ganga comparado con el resto, y que ha dado un rendimiento espectacular. Ha metido bastantes goles para lo que jugado, y con él en año y medio se han ganado dos Ligas, siendo él importante en la consecución de ambas.

Yo estoy con Coyote también. El ruso estará bien, pero parece que se ha descubierto a Maradona. Con 27 años y todavía en Rusia. En pleno estado de forma contra una defensa débil. Ha ganado algo con su equipo ya este año, pero creo que llevaba 8 sin hacerlo. Y claro, si vemos un video de 10 minutos en el que se recopilan 8 años jugando, pues está claro que saldrá un pedazo video de la hostia. Uno ve el video y hace siempre las vaselinas perfectas, pases de lujo...
No sé, de todas formas, ¿lo va a fichar el Barça?¿A este también? Porque ahora están como estábamos nosotros hace un par de años, que parece que van a fichar a todo lo que se mueve, y salen mil nombres. Ahora parece que andan muy cerca con Arshavin, Adebayor, Hleb, Hernanes, Henrique... Me parecen demasiados, no sé. Yo creo que la prensa está dando rumores a pleno gas.

Y como esten viendo el partido de ahora, se traen a 3 o 4 turcos XD
CoyoteWB escribió:Y como esten viendo el partido de ahora, se traen a 3 o 4 turcos XD

Al portero de Turquia lo tenemos en la agenda desde hace tiempo. El caso es que me suena y no se de que XD
jojooo visteis como le pusieron la grapa al turco, como aquien le ponen una tirita, el tio como posando pa la foto, vaya huevos, a estos se la suda todo,
Su juego podria definirse "Con grapas y a lo loco" [+risas] y su entrenador es un crack, parece un pederasta de la mafia rusa, vamos igual que el viejo de "Promesas del Este" XD Nasvarovia!!!
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Y como esten viendo el partido de ahora, se traen a 3 o 4 turcos XD

Al portero de Turquia lo tenemos en la agenda desde hace tiempo. El caso es que me suena y no se de que XD

tras la cantada del gol de Klose ahora si te suena mejor, no? [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
qwerty72 escribió:
Racso25 escribió:

tras la cantada del gol de Klose ahora si te suena mejor, no? [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

Si se pintara la cara me sonaria mas XD
Te sonara Rustu de que fue portero del Barça hace unos cuantos años XD
Puto rustu, tenian a Alemania contra las cuerdas ...
menos mal que nos hemos quitado a balboa,encima 4 kilitos para invertilo en C.ronaldo XD
Sanchez escribió:menos mal que nos hemos quitado a balboa,encima 4 kilitos para invertilo en C.ronaldo XD

A Balboa lo podíamos haber cambiado a pelo por Cr, Calderón debería dimitir [sati]
Sanchez escribió:menos mal que nos hemos quitado a balboa,encima 4 kilitos para invertilo en C.ronaldo XD

¿4?¿No son 6?

Bueno, ya empezamos como las hormiguitas a recoger dinero. XD
La verdad es que si al final empaquetamos al dúo brasileiro Robinho-Baptista por 55-60 kilos, Cristiano nos va a salir tirado de precio. :p

Habría que fichar también a...

¡Arshavin!! xDD
alexhh escribió:Habría que fichar también a...

¡Arshavin!! xDD

¿Quién es ese? No debe de ser conocido porque debe de tener poca prensa XD

¡Arshavin!! xDD

Ya te gustaria... Es cule desde pequeñito, igual que Cristiano Ronaldo, pero este no es tan mercenario XD
Racso25 escribió:Ya te gustaria... Es cule desde pequeñito, igual que Cristiano Ronaldo, pero este no es tan mercenario XD

Claro, porque no le ofrecen lo que le ofrecen a CR, no te jode XD
Balboa 6 kilos [mad] Me quito el sombrero.
Racso25 escribió:

¡Arshavin!! xDD

Ya te gustaria... Es cule desde pequeñito, igual que Cristiano Ronaldo, pero este no es tan mercenario XD

De donde sales tu [+risas] cule de pequeñito dice, los extranjeros todos se venden al mejor postor, pueden decir Misa, y CR tb cule desde pequeño [qmparto] no me creo que puedas pensar así, es de ilusos.
alexhh escribió:

¿4?¿No son 6?

Bueno, ya empezamos como las hormiguitas a recoger dinero. XD
La verdad es que si al final empaquetamos al dúo brasileiro Robinho-Baptista por 55-60 kilos, Cristiano nos va a salir tirado de precio. :p

Habría que fichar también a...

¡Arshavin!! xDD

pues mejor aun,6 kilos por este tio esta la mar de bien,ya sabia yo que quique sanchez flores era del madrid de siempre XD.
Miniviciao@ escribió:
Racso25 escribió:

¡Arshavin!! xDD

De donde sales tu [+risas] cule de pequeñito dice, los extranjeros todos se venden al mejor postor, pueden decir Misa, y CR tb cule desde pequeño [qmparto] no me creo que puedas pensar así, es de ilusos.

Y los españoles, recuerdo a un tal Alfonso creo que se llamaba, no hace falta que diga nada más, no? xD
Por fin sport me da una buena noticia [poraki]

¿No existe ningun sinónimo para "calabazas"? O será que usan siempre la misma plantilla para estas noticias XD
Miniviciao@ escribió:
Racso25 escribió:

¡Arshavin!! xDD

Ummm, etc, ¿como era? Ah, si: Sr. Ironia llamando a la puerta del Sr. Miniviciao@ XD
(fue algo asi, ¿no? XD)

Yo lo que no me creo es como puede haber gente que me haya tomado en serio ese comentario [qmparto]
MayCry escribió:Por fin sport me da una buena noticia [poraki]

¿No existe ningun sinónimo para "calabazas"? O será que usan siempre la misma plantilla para estas noticias XD

Me había hecho ilusiones, pocas, siendo el Sport ; pero es que encima viene de The Sun, vamos que le fichaje está más que hecho XD

¿Es que no sabes que un contrato con Sport exige como minimo dos noticias a la semana del tipo: "X da calabazas al Madrid"? XD
Luego una vez al mes la de: "El Madrid tiene una deuda de X millones"
De vez en cuando: "X critica al Madrid por Y"

Por eso Schuster ya no trabaja para Sport XD
el madrid de basquet a fichado a pepe sanchez! Oooh si este es un paquete no?y encima echan a tunceri que me encantaba a mi este base!
Racso25 escribió:

¿Es que no sabes que un contrato con Sport exige como minimo dos noticias a la semana del tipo: "X da calabazas al Madrid"? XD
Luego una vez al mes la de: "El Madrid tiene una deuda de X millones"
De vez en cuando: "X critica al Madrid por Y"

Por eso Schuster ya no trabaja para Sport XD

[qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:el madrid de basquet a fichado a pepe sanchez! Oooh si este es un paquete no?y encima echan a tunceri que me encantaba a mi este base!

Para mi un buen fichaje, siempre me ha gustado este jugador aunque no haya hecho una gran temporada en Barcelona. Lo que necesita el Madrid ahora es un 5!

Saludos
Joder, que buena la de Balboa, pensaba que ibamos a seguir con ese manta otra temporada mas. 6 kilos por ese tuercebotas esta pero que muy bien!!

Hoy Miyatovich se merece un aplauso [plas]

P.D: 14:34 y Cristiano sin venir [sonrisa]
Racso25 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ummm, etc, ¿como era? Ah, si: Sr. Ironia llamando a la puerta del Sr. Miniviciao@ XD
(fue algo asi, ¿no? XD)

Yo lo que no me creo es como puede haber gente que me haya tomado en serio ese comentario [qmparto]

jeje XD

Kurtps2 escribió:P.D: 14:34 y Cristiano sin venir [sonrisa]

[qmparto]
Reconozco que arshavin me parece un buen jugador pero no se a que viene tanta alegria de los aficionados cules por si ficha por el barsa, seamos sinceros la mayoria de la gente que se alegra ni lo conocia hasta el partido contra holanda, por favor, nadie hablaba de el al ganar la uefa, pero claro ahora ya es el mejor jugador del mundo [carcajad]

Pd: lo que diga el The Sun me da la risa, que se dedicen a seguir con sus busquedas de ciclistas dopados [qmparto]
Key_sora escribió:Reconozco que arshavin me parece un buen jugador pero no se a que viene tanta alegria de los aficionados cules por si ficha por el barsa, seamos sinceros la mayoria de la gente que se alegra ni lo conocia hasta el partido contra holanda, por favor, nadie hablaba de el al ganar la uefa, pero claro ahora ya es el mejor jugador del mundo [carcajad]

Mientras no fiche por el BarÇa, no me preocupo... [bye]

Y tiene usted razón, yo he visto hordas de culés afirmando que supera en todo a Wesley di Stefano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!

pd: Hablando en serio, a ver como le sale el partido de hoy, porque conociendo un poco como funcionan Laporta y con la moción encima, si hace un partidazo lo ficha aunque le cueste 50 kilos

pd2: sólo soy yo o le veo con panchirrina cervecera en 3 meses?
Racso25 escribió:Por eso Schuster ya no trabaja para Sport XD

La cosa va degenerando, ahora trabajaba para marca xD

Sanchez escribió:el madrid de basquet a fichado a pepe sanchez! Oooh si este es un paquete no?y encima echan a tunceri que me encantaba a mi este base!

¿ Al final era verdad el rumor pues ?
A ver a quién trae el Barça tras echar a Marconato, este y espero que a Kasun l'olla y el mayor pufo del mundo, Fran Vázquez [uzi]
He leído que Arshavin sólo vale 15 millones? JODER! Como una pierna de Cristiano Ronaldo más o menos! Es una ganga! Yo no sé como no van a por él... es un tío polivalente que encajaría bastante bien en el equipo seguro... Ni van al ataque a por Cristiano, ni aprovechan los buenos jugadores que están despuntando en la Eurocopa... Nosotros hemos estado bien estos 2 años, pero nuestra delantera tiene muchos años a sus espaldas y necesitamos gente así, que ilusione un poco de cara a la champions... [enfado1]

Lo va a fichar el Barça y es una lástima para nosotros... Igual que Adebayor, que ya muchas veces lo he nombrado yo por aquí porque es un tío joven, altísimo y con gol, que es lo que necesitamos para suplir a Van Nistelrooy xD.

Menos mal que tenemos a Sneijder, Pepiño, Ramos... que hacen fuerte cualquier equipo, que sino me deprimiría XD XD XD

Bueno, y que a ver qué tal España hoy!
Yo veo a un gran jugador con mucho porvenir al Arshavin ese. No me extraña que al Barça se le han puesto los ojos como chirivitas. Lo comprendo.
Mebsajerodepa escribió:Yo veo a un gran jugador con mucho porvenir al Arshavin ese. No me extraña que al Barça se le han puesto los ojos como chirivitas. Lo comprendo.

Hombre, porvenir lo que se dice porvenir... ha empezado a destacar con 27años, pero si que es cierto que tiene tiempo, el gran Zizou tambien destaco tarde y sobran las palabras.
No veo nada en la web de la acb.. Para mi es un buen jugador.. Yo me lo hubiera quedado para el Barça
Key_sora escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo veo a un gran jugador con mucho porvenir al Arshavin ese. No me extraña que al Barça se le han puesto los ojos como chirivitas. Lo comprendo.

Hombre, porvenir lo que se dice porvenir... ha empezado a destacar con 27años, pero si que es cierto que tiene tiempo, el gran Zizou tambien destaco tarde y sobran las palabras.

Zizou destacaba en el Girondins de Burdeos con ventipocos años.
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:

Zizou destacaba en el Girondins de Burdeos con ventipocos años.

Que era cuando le quiso fichar Cruyff por 400 kilos y nuñito no le dejó.
eTc_84 escribió:Que era cuando le quiso fichar Cruyff por 400 kilos y nuñito no le dejó.

Troll
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Que era cuando le quiso fichar Cruyff por 400 kilos y nuñito no le dejó.

Troll

¿ Quieres tu ración de spam en barra ? Voy a llamar al del saco.
4417 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89