Jukem escribió:Además Casillas ya debe rondar ese sueldo
Ya te digo, yo creo que lo sobrepasa.
Ese Coyote usando a Higuaín de parapeto anti-ruso!
La verdad es que no entiendo tanto cachondeo con el Pipa. Un jugador que vino por 12 o 13M, que es una ganga comparado con el resto, y que ha dado un rendimiento espectacular. Ha metido bastantes goles para lo que jugado, y con él en año y medio se han ganado dos Ligas, siendo él importante en la consecución de ambas.
Yo estoy con Coyote también. El ruso estará bien, pero parece que se ha descubierto a Maradona. Con 27 años y todavía en Rusia. En pleno estado de forma contra una defensa débil. Ha ganado algo con su equipo ya este año, pero creo que llevaba 8 sin hacerlo. Y claro, si vemos un video de 10 minutos en el que se recopilan 8 años jugando, pues está claro que saldrá un pedazo video de la hostia. Uno ve el video y hace siempre las vaselinas perfectas, pases de lujo...
No sé, de todas formas, ¿lo va a fichar el Barça?¿A este también? Porque ahora están como estábamos nosotros hace un par de años, que parece que van a fichar a todo lo que se mueve, y salen mil nombres. Ahora parece que andan muy cerca con Arshavin, Adebayor, Hleb, Hernanes, Henrique... Me parecen demasiados, no sé. Yo creo que la prensa está dando rumores a pleno gas.