0m3gA escribió:Me siento sucio
CoyoteWB escribió:Sobre esta imagen , dos comentarios:
1º MARCA como siempre, dejando constacia de q ADELANTO la NOTICIA
2º Un recuerdo para quienes (quien mas bien) una vez el barça perdio titulos, le quedaba como esperanza, lo q se iba a reir con las portadas de MARCA en la Eurocopa.
La verdad q si, q son para partirse el culo de felicidad, ese ver a Casillas levantando otra copa, yo tengo sonrisa de oreja a oreja. Menudo OWNED.
A mí me ha hecho gracia el asterisco que ponía Marca en cada titular. La verdad es que le han dado. Hasta el final la verdad es que no habíamos ganado nada.
Lo otro pues hoy habrá muchos que coman de primero sopa de bilis, luego filete de bilis, y de postre helado de bilis.
El tema de Raúl también cansa, pero es donde se nota que los clubes siguen estando por encima de la Selección. Ahora habrá que dejar ese tema en paz, pero hay que acordarse del madridista.
daniel_5, ¿dije o no que ayer debía ser el día de Torres? Si es que estaba clarísimo.
Ahora me va a tocar ir a Londres a cobrar una apuesta que hice el 12/07/07, cuando España no estaba aún ni clasificada. 10 a 1 se pagaba, si lo sé meto la casa en vez de unas librillas...