Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Escalofriante el minuto de silencio con el Adagio de Albinoni sonando en todo el campo. Los pelos como escarpias.
puff vaya lio se va a montar con los derechos de retransmision, La sexta echando al madrid cuando los derechos son de AVS.

Que sigan picados que lo vemos gratis XD
Jajajajaja lo mismo que con el levante-murcia

No lo estan hechando por ppv!!

Ahora me tengo que joder y verlo por la sexta con comentarios penosos, y con una calidad malisima... la sexta no se ve bien en mi casa...
jita escribió:pq pitan a guti?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
UUUUUUUUUuu tongo, primera falta y amarilla!
Ui, qué bien lo hizo Cannavaro ahí, hacía tiempo que no lo veía así anticipándose!
jita escribió:pq pitan a guti?

Lo típico de guti maricón y tal, supongo XD
Jukem escribió:Lo típico de guti maricón y tal, supongo XD


ok, creia que era algo mas especifico. XD
Siempre que Guti ha jugado contra el villarreal en el madrigal lo pitan, es típico.
Palo del que huele a alcohol X-D
jita escribió:pq pitan a guti?

LLamo paletos a los de Villareal cuando jugó con la selección.

Robinho al poste.
Sejy_ escribió:TOMA TOMA TOMA!

Imagen
A tocar los huevos a tu casa.
celtico escribió:LLamo paletos a los de Villareal cuando jugó con la selección.

Robinho al poste.


ya sabia yo que habia algo mas...
¡¡OWNED!!
Imagen
¡¡OWNED!!
Vaya partidazo, ritmo y ocasiones en las dos áreas.
El partido está muy bonito!

Qué pedazo de control de Raul, se le ha ido lo justito para que la pillara el portero, pero si la levanta estaba Rudd solo.
celtico escribió:LLamo paletos a los de Villareal cuando jugó con la selección.

Robinho al poste.


Yo venía a postear lo mismo. Se ve que le pasó factura. XD
Ha estado rápido el alemán en defensa. [ok]
Desde luego Drenthe en ese puesto es lo peor que hay...... O lo ponen con más libertad o más arriba... Pero en ese lugar creo que Heinze le va a comer.
lororo escribió:Desde luego Drenthe en ese puesto es lo peor que hay...... O lo ponen con más libertad o más arriba... Pero en ese lugar creo que Heinze le va a comer.


Estoy de acuerdo...

Drenthe es un coladero como lateral..

Y si no va a subir el holandes, es mas sensato..

Poner a Sneijder al centro junto con Guti y Diarra, Drenthe en la izquierda, y Heinze en el lateral...




GOOOOOOOOL DEL ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !



UMBRELLAAAAAAAAAAAAAAASSSS RULESSSS ! ! ! !
Gooooool Raúl!!!

Nosotros ganamos sin ayudas!!
kuririn escribió:
Estoy de acuerdo...

Drenthe es un coladero como lateral..

Y si no va a subir el holandes, es mas sensato..

Poner a Sneijder al centro junto con Guti y Diarra, Drenthe en la izquierda, y Heinze en el lateral...



Es que tiene huevos, ha llegado antes Guti a por uno que subía por la derecha que Drenthe jeje.


GooooooooooooooooooL RAUUUUUUUUUUUUUUL


Jajajaja desde luego Raul en esta posición es más nuestro RAUL
A ver si va a ser verdad que vuelve el 7 XD
Como las pone Sneijder [babas]
Ya esta, con este gol, Raul de titular hasta final de temporada XD
Racso25 escribió:Ya esta, con este gol, Raul de titular hasta final de temporada XD



Si lo pone en su sitio y mete goles por mí perfecto. Si su rendimiento baja como otras temporadas estoy seguro que Schuster lo pone en el banquillo.


Uiiii!!! Joer Sneijder me encanta como ve el juego de ataque.
ahi estas raul callando boquitas, jaja
Dios mío....Raúl vuelve a marcar. Quiero ver el pase de Sneidjer.
Vamos abriendo el paraguas los que tanto hemos criticado a Raúl porque entre este gol y el del Atleti ya tenemos Raúl para todo el año. [666]
Drenthe esta muy flojito hoy
Madre mía qué horror Drenthe en la izquierda. Yo sacaba a Heinze ahora para la segunda parte.

Me gusta como toca el Madrid, sale perfecto y rapidísimo a la contra y mueve el balón bastante rápido, focalizando en Guti y Sneijder, que me encanta, es buenísimo. La defensa aceptable aunque está entrando mucho el Villarreal. Y Raúl, aunque no me guste, otro golito más...

El Villarreal por cierto es un equipo muy majo, ataca y elabora muy bien.

PD: Sale a calentar Heinze, era evidente... Más ocasiones del Villarreal por ahí, menudo escándalo, es como si no jugara nadie...
buena noticia lo de raul ...

y por cierto..drenthe un coladero eh??
Sneijder [tadoramo] , que pase. Y muy bien Raúl... esperemos que no baje la racha [plas]
Geek_Crack escribió:Drenthe esta muy flojito hoy



Sí y creo que además está desobediente. Está saliéndose de su puesto para subir un poco pero el Madrid no está jugando en ataque con él y cuando baja ya le han ganado la posición.

Tendrá que pensar Schuter donde ponerlo que no sea ahí...


Por cierto, grande Metzelder hoy
De Sneijder no hace falta decir que es un genio. El que hoy está peor es Drenthe y otro que me está gustando mucho es Metzelder.
Donde estara Barracuda? [jaja]
El cambio claro es cambiar a Drenthe por Heinze.

Nos estan matando por la izquierda, es el unico punto flaco donde estan insistiendo una y otra vez...
Veo que no soy el único al que le está gustando Metzelder.
Al final me voy a tener que quitar la firma...

Esta bien el gol pero no deja de ser curioso que VN este jugando de segundo punta y a veces recibiendo en la banda para que Raul este mas cerca del area

el pichichi de la pasada Liga jugando de 2 punta estupendo
Bueno, gol del que nunca hace nada.

Supongo que lo que he visto ha sido un error en Matrix, vamos que el gol nunca ha existido, es un producto de nuestra imaginación XD

PD: Como me alegro por el capitán, que siga así coño! XD
metzelder [oki]
raul [oki]
sneijder [oki]
drethe [noop]

que partidazo por cierto

un saludo
Cosmiton escribió:Veo que no soy el único al que le está gustando Metzelder.


A mi tmb me esta gustando, ha tenido un par de fallos tontos, pero ha tenido varias intervenciones que eran gol claro, me esta gustando si, parece que no corre, pero con esas piernas de una zancada son 3 pasos de los demas, ademas intervenciones con cabeza, no a matar al contrario, me esta gustando si.
Metzelder muy sobrio, la verdad esta sorprendiendo.

Lo bueno que por alto da una seguridad impresionante y por abajo mientras no tenga que caer a la banda, que el aleman se debe estar acordando de Drenthe cuando tiene que ir a ocuparse de sus cagadas.
No me gusta nada los inventos en los laterales, Drenthe no es lateral y Ramos tiene q hacer de lateral y extremo, en una de estas nos pillan.

Por otro lado el madrid esta jugando de fabula, nada q ver con la supercopa y la pretemporada y Raul muy bien , aparte de gol, esta claro q si se le puede recuperar es de segundo delantero, en otra posicion es mejor q ni juegue , pero ahi, puede ser q consiga volver al buen nivel. Ya veremos.
VN jugando de segundo punta :(
No se que coño hace drenthe de lateral y sneijder de extremo izqdo...pero bueno, schuster sabrá...


Por cierto, yo creo que robben jugará de extremo dcho...no se, me lo da el corazón, mientras la cabeza me dice que lo pondrán x la izquierda..

¿Qué pensáis?
¡Cómo esta Guti! mira que es un jugador que nunca me había gustado demasiado pero en los últimos tiempos se sale, y además con Sneijder hacen una pareja matadora metiendo pases de gol.

Lo de los pitos a Guti es normal aquí, si os fijáis, apenas se anima al equipo, sólo se hace notar esta afición pitando al equipo contrario o en jugadas puntuales. Se les nota más cuando marca el Vila porque tiran un petardazo que suena como un obús.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que pienso?

pues nose que, que hay una muy buena plantilla y que hara rotaciones.

Por cierto guti esta de fabula,
y robinho muy bien
como raul........


Y recuerdo que el villareal creo que ha ganado los ultimos 14 partidos?? puede ser?



Estamos ganando a un MUY BUEN EQUIPO.


saludos
speeddemon escribió:No se que coño hace drenthe de lateral y sneijder de extremo izqdo...pero bueno, schuster sabrá...


Por cierto, yo creo que robben jugará de extremo dcho...no se, me lo da el corazón, mientras la cabeza me dice que lo pondrán x la izquierda..

¿Qué pensáis?



Lo de Robben me da mala espina, si juega la jornada 4 no pasara nada, pero como se retrase tened en cuenta que el MAdrid la habra vuelto a cagar.


Hombre la verdad, Drenthe canta muchisimo de lateral, no es lateral, es extremo y deberian dejar de hacer ese experimento.

Ramos sin embargo no le veo tan mal en esa posicion, ademas ha jugado ya de antes bastante alli, en la seleccion ya sabemos que juega alli, asi que no lo veo mal.

Pero como dije prefiero que si vamos a tener extremos agresivos, mejor tener laterales defensivos, y Heinze encaja en ese perfil.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711