Hilo del Madridismo (6ª temporada)

speeddemon escribió:No se que coño hace drenthe de lateral y sneijder de extremo izqdo...pero bueno, schuster sabrá...


Por cierto, yo creo que robben jugará de extremo dcho...no se, me lo da el corazón, mientras la cabeza me dice que lo pondrán x la izquierda..

¿Qué pensáis?



También pienso que Robben irá a la Derecha, para desestresar un poco a Ramos ^^.

A mí sí me gusta Drenthe por aquel lado, así Guti es compatible con él y siempre hace alguna travesura.

Está el Oporto en el video de Bwin, voy a ver a Quaresma en el descanso a ver qué tal [oki]
Bueno, a ver si Shuster se da cuenta de que Drenthe no es lateral, porque a este paso va a joderle la proyeccion al chaval.

Raúl genial, Van Nistelroy se está turnando con Raúl la posición, le faltan centros para rematar.

Impresionante Sneijder, que jugón!! Y eso que está fuera de su posición, aun asi, está resultando bien la combinacion Guti-Sneijder.

Metzelder sustituto de garantias y Robinho muy movil, una pena ese tiro al palo.

Lo unico malo ese agujero en la izq. confiemos en que Heinze se porte bien.
Coño Metzelder es el central de la seleccion alemana y comono le han dado tantos premios no se lo ha creido, ojo y eso que cannavaro no lo esta haciendo mal del todo
Contragolpes muy buenos, Sneijder ha hecho cada pase a lo Beckham impresionante y Guti también muy activo. Lo que falla es la banda de Drenthe sí...ahí hay que hacer algo pero ya.

Raúl lleba ya dos goles en dos partidos, si no recuerdo mal la temporada pasada también empezó bien y acabó mal... si lo mantienen en la posición suya a ver a ver. Lo malo es que Ruud está siempre en banda....
Ufff qué mano de Casillas................ Drenthe cambio ya... ese no es su sitio, está claro.

Qué taconazo de Sneijder, qué crackkk :D
Los de la Sexta joder, que enganchen cuando empieza.


Pues parece que no hay cambios.


Que bueno es Sneijder por dios.



CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKK ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ SNEIJDER!!!!!

QUE PIERNA, POR DIOS!
Me cago en Dios, que pedazo de gol
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



LO SABÍA, VEÍA EN SUS OJOS QUE ENTRABA JAJAJAJJAA


GRANDE SNEIJDERRRRRRRRRRRR
CAÑONCITO PUM PUM PADENTRO!
Este tio va a ser la puta estrella de esta liga!!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Uf, que GOLAZO [tadoramo]
vaya tela.... [+risas] [+risas] el puto amo
Sneijder que bueno eres :O
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAN THE MAN VUELVEEEEEE!!!

0-3

XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL


QUÉ GRANDE VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Me lo ha dado el corazón...he puesto el dvd ha grabar...lo sabía...QUE GOLAZO!!!!!!

LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!TE QUIERO SNEIJDER!!!!
BANG BANG THE KILLER!!!!!!

Cacho de jugada
Ojito con Sneidjer que no se agarrota en el Madrid. Mientras, otros siguen siendo "el nuevo Pelé".
Que grande es Sneijder verle como le ha salvado a Drenthe antes en una jugada, sacrificio es la palabra...
que grande....
Ruud tenia que marcar claro, que tranquilidad y que calidad...
Joder con sneijder, mira que lo pediamos a gritos ... pero uffff, que demasiao.
jita escribió:Donde estara Barracuda? [jaja]


Disfrutando con el recital [jaja]

salu2
Madre mía, 0-3. NAda mal.
Gracias Quique por no querer a Sneijder; te queremos. Vaya jugón. [beer]
Oye y Robinho parece otro, va bastante por libre y ayuda en defensa, en el centro.... Al final no echaremos de menos a Capello jejeje

Bueno, es principio de temporada, pero cuánto tiempo sin ver un partido en el que jugáramos así de bien!
Que salga Higuain un rato!!!!

Espectaculo, Espectaculo!
Como ya dicho Juanfran (Zaragoza) en una entrevista en Marca:

"Sneijder es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Zidane"

Cuanta razón llevabas, cabrón XD
jlguilarte escribió:Gracias Quique por no querer a Sneijder; te queremos. Vaya jugón. [beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDD y xDDDDDDDDDD
Barracuda escribió:
Disfrutando con el recital [jaja]

salu2


jeje, este año puede ser muy grande crack. [looco]
la decima¡¡¡ la decima¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


que partido por dios [tadoramo]
Menuda patada en los c........ le ha dado Pires a Sneijder....
Sneijder EL CRACK!.
Lo tiene todo!
Ahora, hoy he visto jugar más que los dos últimos años. la pena: Drenthe es un desastre de lateral, lo bueno: que el único que no lo sabe es el entrenador y se dará cuenta.
sale higuain

ahora caen otros 3 :Ð

edit :anda mi padre me a mentido [agggtt]
Raúl por Heinze. Supongo que Drenthe se irá a la banda arriba, Sneijder en el medio y Robinho moviéndose por libre.
Bien


Sneijder en el medio

Robinho mediapunta

Drenthe de extremo y Heinze de lateral, bien visto Schuster.
Enorme Schuster.

Raúl ha metido su golito pero ahora que juegue Drenthe de extremo y Robinho de segundo punta...
Se va raul, buen partido hoy tambien.

Drenthe para arriba, mejor.
xDDD Que crack el ramos...Al campeonato mundial de salto de trampolín, que fijo que gana xD

Un saludo ^^
Cuando Sneijder da taconcitos asi me pongo burro XD q cracK!
Qué lástima ese control de Van Nistelrooy!
Recital de Sneijder, pases, tiros, defensa, detalles de calidad..
quien dijo que Sneijder solo sabia tirar desde fuera??????

JUGOOOOOOOOOON
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811