Hilo del Madridismo (6ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Venga, vamos a por el sexto que hay tiempo XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Esto es por jugar en la SEXTA

[buaaj] [buaaj] que malo...
celtico escribió:Que conste que lo deciaís vosotros mismos en pretemporada, los barcelonistas ya os deciamos que la pretemporada no vale para nada, que lo que vale es lo que viene luego.

Y pensar que podíais haber fichado a Ballack y Schenieder tan tranquilo en el Ajax, puto ruso XD
Ese todavía, pero imaginate que fichamos a Riquelme [+risas]
Robinho haciendo regates!!!!!

DIOS MIO pero esto que es?????????????????????
Quue cabrón Valdano con lo de Gago [poraki]
celtico escribió:Que conste que lo deciaís vosotros mismos en pretemporada, los barcelonistas ya os deciamos que la pretemporada no vale para nada, que lo que vale es lo que viene luego.

Y pensar que podíais haber fichado a Ballack y Schenieder tan tranquilo en el Ajax, puto ruso XD


Si, pero es que Sneijder, Drenthe y Robben llegaron al final de la pretemporada. Con jugadores buenos es mas facil. Schuster con el equipo del año pasado no haria esto.
druim escribió:Madre mia, menos mal que decian que este año lo ibamos a pasar muy mal [qmparto] [qmparto]



Los balances al final de temporada, que luego pasa lo que pasa......
Juas, lo que ha hecho Drenthe :O
Final
Gran partido del Madrid ....

Felicidades ..
celtico escribió:Y pensar que podíais haber fichado a Ballack y Schenieder tan tranquilo en el Ajax, puto ruso XD


O a riquelme, o a cualquier otro de esos ...

Menudo partido.

Hace años que no veia un partido asi.
Impresionante el partido y el ultimo regate de Drenthe, si lo llega a marcar se convierte en mi idolo ^^
Jukem escribió:Quue cabrón Valdano con lo de Gago [poraki]


¿Qué dijo? Estaba escuchando la SER.


Partidazo [fies]
Vaya partidazo del Madrid con Guti y Sneijder de figuras, lo de Sneijder es brutal, vaya crack., en defensa con Metzelder gana en contundencia, lo unico q no entiendo es q no saque a Baptista por Van the man, pq ahi es donde Baptista hace daño, de punta.
Enhorabuena. Partidazo por lo que parece, y Sneidjer, por lo que veo, está jugando muy bien.

Si al final os habeis hecho un equipo majo X-D
Vaya MEADA que les hemos pegado. Qué bien todo el mundo, ha sido una delicia ver éste partido.

De entre todos, yo creo que hay que quedarse con Sneijder, qué jugón por dios, y qué GOLAZO.

HALAMADRID!!!

PD: A unos les regalan los goles, a otros no les hace falta ;)
¡Qué bonito! Menudo partidazo del Real Madrid. [Ooooo]

PD: A unos les regalan los goles, a otros no les hace falta smile_;)


Eso ha sobrado, a ver si al Barça es al único que le regalan los goles. Seamos respetuosos con los rivales. [bye]
tenemos un EQUIPAZO!!, me ha encantado el partido, el camino es este, y cocmo se siga asi, se pueden cerrar muchas bocas, sobretodo del bando rival...

todos muy bien, excepto robinho y gago, que no me han gustado mucho, pero en general perfecto., y si arbitruchos de por medio... dios que triste.

venga madridistas, saludos
Joder que partidazo se han pegado... impresionante Sneijder FTW!



Salu2!
DIOS QUE PARTIDAZO


hacia mucho que no veia al madrid asi
[tadoramo] sneijder[tadoramo] es un puto crack
WTSnake escribió:Impresionante el partido y el ultimo regate de Drenthe, si lo llega a marcar se convierte en mi idolo ^^

+1, la verdad esque al final el disparo fue una cagada monumental... desde que hago uso de la razon en fútbol no he visto al Real Madrid jugar tan bien y marcar tantos goles, Schuster empezo a hacer buen fútbol desde que llego al Jerex y si no pasa nada creo que se va a comer los turrones en el Santiago Bernabeu y los jugadores también han recuperado el espiritu de que hay que ganar por cojones de la pasada temporada. Este equipo puede ganar a cualquiera!

Saludos
Sencillamente increible el recital que hemos dado, donde esta el madrid de pretemporada??? :-O

Sneijder maldito AMO
SNEIJDER es mi nuevo idolo!! [flipa] [flipa]
Conclusiones propias

Raul: 6, el de siempre, para mi oportunista...
VN: 7.5, Killer pero estaba muy cansado en los ultimos 20 mins
Sneijder: 10, Sencillamente brillante
Guti: 9 Otro como Sneijder
Drenthe: Cuando juegue en su posicion se le podrá criticar... no lo pongan como lateral por dios
Robinho: 5 Muerto Viviente
Diarra: 6 Bien atrás
Ramos 8 Muy bien con las internadas

Y lo dicho me gustaría ver un partido entero de Drenthe en su posicion...
¿Y se supone que le tenemos que tener miedo a los 4 fantásticos?

Goleada a domicilio, y sin ayudas aribitrales con goles que no son y penaltis inexistentes :Ð
madre mia que equipazo tenemos, esto si es futbol!! joder, por fin un partidazo del madrid...

Sneijder quiero un hijo tuyo!! este tio es mi nuevo dios, vaya pases medidos, vaya disparo, que clase!!

Guti, magistral, reclamando su puesto.

Raúl, está cumpliendo de momento. Sigo pensando que es un jugador que debe jugar solo primeras partes, para luchar y cansar al rival. Un 10 para Schuster por cambiarle en la segunda.

Y poco más que decir, que tenemos equipo para rato y este año espero un Madrid - Barça más que nunca [babas]
Que pena que ya no emitan el rondo. [qmparto]

salu2
Buuff sneijder que jugadorazo, lo hace todo con claridad, facilito y con una calidad increible.

Y cuando juan fran dijo en marca que sneijder era el mejor fichaje desde zidane yo hasta me lo tome a cachondeo.

Bueno, tenemos que seguor asi, haciendo las cosas con humildad y siguiendo con este estilo de juego pase lo que pase.

Salu2.
como se suele decir "No empecemos a chuparnos las pollas"

partidazo y ya van dos seguidos,el atleti se libro de la goleada,pero al villareal le han caido todos los que faltaron la semana pasada

el madrid juega muy abierto,por un lado en bueno,si el equipo rival tiene menos pegada,caso de atleti y villareal,pero luego toca el sevilla y te clava 5,menos mal que equipos a ese nivel hay pocos,bien es cierto que al sevilla tb se le pudieron meter unos cuantos,que 3 esta bien,pero claro,5 esta mucho mejor XD

no entiendo el cambio de baptista,van esta muerto,lo suyo era quitarle a el,a raul supongo que le abra quitado para reservarle un poco o algo,lo mismo estaba tocado y con el 0-3 es normal que le quite

en fin,al menos el madrid parece que a cambiado del año pasado a este,mientras el barcelona sigue a lo suyo,ganando si.....pero para variar con polemica,lo de siempre
Joerr...viendo este FÚTBOL quién coño hecha de menos a capello. Madre mía, si hacia tiempo que no veía al madrid con ese hambre de gol, ganando 0-3 y buscando el cuarto, tocando el balón, mimandolo...


A ver si mantienen este nivel, porque desde luego, hacía años que no disfrutaba así con mi/nuestro MADRID [amor] [inlove]

Hemos acertado con los fichajes y el entrenador. Heinze me ha encantado, metzelder de puta madre, sneijder...ufff...no puedo ni hablar [babas] (ajjaj...ja,ja...que ganas tenía de poner al baboso este!!! [360º] )...y drenthe más perdío que un pulpo en una discoteca como lateral...


Señores!!!hay equipo!!!!! [oki]
hiuston escribió:¿Y se supone que le tenemos que tener miedo a los 4 fantásticos?

Goleada a domicilio, y sin ayudas aribitrales con goles que no son y penaltis inexistentes :Ð


que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.
Este año no podemos temerle a nadie... nosotros no ganamos con penaltis inexistentes como otros... este equipo es mucho equipo, si Schuster ademas consigue engranar otro equipo para llegar frescos al final de temporada sería para hacerle un monumento... y me voy a ver futbol es futbol para oir que dice Hugo Gatti

Salu2 y ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!
drenthe es un puto crack y punto ..que tio

otro que nadie comenta pero que lo poco que ha estado lo ha hecho dde puta madre es HEINZE ...me ha gustado mucho

a y por cierto ..que robinho vaya espabilando ...porque viene robben [beer]
el que me ha decepcionado es ramos centrando balones, aunque ha dado un buen pase de gol, el resto de internadas que ha hecho han sido lamentables los balones que ha puesto. A ver si le ponen a entrenar un poquito los centros...

Y drenthe de lateral se pierde, cuando le han puesto en su puesto lo ha hecho bien. Aunque está to loco, se ha puesto a hacer entradas como loco en un momento xD
LIDERES :)

Esta liga pinta genial, hoy he visto dos equipazos en el campo. El Villarreal me ha encantado, Cazorla, Rossi, Pires, Matigol y Cani. Vaya cracks.

Tenemos al pichichi y mide 1.70.

Sneijder - Guti la pareja perfecta.

Un saludo.
Si en el cambio al cambio de Heinze por Raul, le sumas un cambio de robinho por robben, tendriamos sobre el campo el mejor equipo posible.

A ver si pilla la forma rápido, porque en este equipo, con lo claro que tienen el contraataque, robben puede ser mortal.
La verdad que Drenthe muy flojo. Físicamente es muy potente pero es un pollo sin cabeza. El resto me han gustado mucho. VN ojo porqué cada dia está más lento.

Y lo que dice Lupinto, dónde metes a Robben ahora? XD
Vaya partidazo.Un sobresaliente para todos, y en especial para "sneider" y Guti.Hace años que no veia un madrid asi.Esperemos que dure!!!

Salu2
Madridistas, ahora os planteo una cuestión.
¿Sneijder o Guti?
¡Venga me voy a dormir que mañana tengo examenes!
Saludos.
me gustaria destacar el PARTIDAZO que se a marcado metzelder
inpresionante tambien
Bueno, bueno, buenooooooooooooooo.

¡Que crack Sneijder!
Diarra muy bien, jugando de único medio defensifo y sin tener la responsabilidad de tocarla mucho mejor.

Robinho regular, muy perdido, ha participado poco y en lo poco que se le ha visto tampoco ha hecho gran cosa.

Para mi lo mejor es como se mueven los jugadores por todo el campo, el año pasado todos encorsetados en su posición sin apenas moverse.

Creo que este año nos lo vamos a pasar bien, no se si ganaremos algo o no, pero nos podemos divertir.

P.d. GUTI [tadoramo]

P.d. 2 ¿Alguien decía algo de capello? [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
robinho lo hace muy bien, lo que pasa es que no tiene suerte. recuerdo que con 0-0 ha dado un balon en el palo.

Robinho trabaja en defensa , lo que le falta es suerte.

Recuerdo que solo hay un balon no podemos jugar con dos.
Hereze escribió:
que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.


Va a ir a la copa africa???

Saliendo de una lesion???
Lidl escribió:Madridistas, ahora os planteo una cuestión.
¿Sneijder o Guti?
¡Venga me voy a dormir que mañana tengo examenes!
Saludos.


los 2 joder, los 2 [poraki]
Hereze escribió:
que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.


Estaria bien ver la que monta cuando vuelva y se encuentre a Henry o Dos Santos en su puesto marcando goles y cumpliendo.

Me ha encantado el Madrid, hacia tiempo que no jugabamos a esta velocidad y con tanto toque, tambien es verdad que el Villareal ha apostado por lo mismo (y lo ha hecho muy bien en la primera parte) y esto nos ha permitido jugar muy bien.

Sin palabras Sneijder, madre mia que jugador mas completo, ambidiextro, la pasa rapido, no pierde balones, da asistencias, centra, tira faltas, llega desde atras... como siga asi se puede salir esta temporada, ojala no se nos lesione porque lo vamos a notar seguro. Ademas esto le permite jugar a Guti mucho mejor, antes todos iban a por el a inflarlo a patadas, ahora se lo pueden repartir, Guti saca la pelota, Diarra recupera y Sneijder la arma arriba.


Nunca habia estado tan ilusionado X-D
Imagen

XD

Dejad paso que viene Robben Hood!
madre mia que equipazo tenemos, esto si es futbol!! joder, por fin un partidazo del madrid...

Sneijder quiero un hijo tuyo!! este tio es mi nuevo dios, vaya pases medidos, vaya disparo, que clase!!

Guti, magistral, reclamando su puesto.

Raúl, está cumpliendo de momento. Sigo pensando que es un jugador que debe jugar solo primeras partes, para luchar y cansar al rival. Un 10 para Schuster por cambiarle en la segunda.

Y poco más que decir, que tenemos equipo para rato y este año espero un Madrid - Barça más que nunca [babas]
Assamit@ escribió:
Va a ir a la copa africa???

Saliendo de una lesion???


pues sí.....

si nosotros con las lesiones tenemos la suerte en el culo que le vamos a hacer.

Eto'o en Camerún en poco menos que un rey así que va a tener que ir sí o sí.

Al menos a diferencia del anterior, este año no nos tendremos que preocupar mucho.

Si cuando vuelva se cabrea porque le han quitado su puesto, pues nada, patadita en el trasero y fuera, si será por falta de delanteros.
Buff increible el partidazo de Guti - Sneijder sin comentarios. Drente no es lateral, no lo echeis broncas XD, ahora aver si mantienen este nivel de juego, y a ver que tal sienta el paron.

Metzelder bien, la saca jugada, que es lo que necesitabamos, no se pero creo que al final acabaran jugando Pepe - Metzelder si no al tiempo. Raúl pues eso Raúl [poraki] juega donde debe, y hace algo XD

En fin 0-5 y alguna que otra oportunidad clarisima, y atras que también importa, no muchos problemas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11