Hilo del Madridismo (6ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:
que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.

Que se juega este año en africa??? Cada cuanto se juega la Copa de Africa. Es que para mi es una baja fundamnetal.
Pd: uno que pensaba que sneijder sólo la sabía pegar. XD Eso me pasa por conocer a los jugadores de las ligas menores por el Pro.
jlguilarte escribió:Que se juega este año en africa??? Cada cuanto se juega la Copa de Africa. Es que para mi es una baja fundamnetal.


si idea, sólo sé que en enero-febrero se juega.

¿Fundamental? el año pasado nos costó mucho, pero este año con henry, Dos Santos, Bojan, no es ni tan siquiera preocupante.
Robben hood [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He hecho una firma del JUGÓNNNNNNNNN!! Madre mía qué partidazo, cuánto tiempo sin ver al Madrid así!!! Guti y Sneijder tienen que ser fijos, menudos pases... Se me cae la baba!!!


Imagen
El Madrid ha jugado hoy un partidazo. Para mi los mejores: Sneijder, Guti y Raúl.
La defensa chapó. Para mi la defensa del Madrid tiene que ser Ramos, Metzleder/Pepe, Cannavaro y Heinze. Y Drenthe yo creo que es mejor que juegue más arriba.

Por cierto me ha gustado mucho Sneijder, para mi el mejor hoy del Madrid, ha hecho mucho daño tanto por la izquierda como de media punta. Además golazo de falta.
Gran partido que a pesar del resultado el que no lo haya visto el Villarreal en todo momento ha dado la cara y a pesar de la segunda parte el Madrid era muy superior, no entiendo como Cygan es titular en ese equipo y Peña jugando en el Celta despues de la gran temporada que hizo el año pasado, del Madrid de nuevo Sneijder partidazo aunque se ha visto un Madrid con hambre y concentrado en todo momento, espero que Capello haya visto el partido y vera que no hace falta tener dos medios defensivos para que recibas incluso menos ocasiones de gol o perdiendo la pelota en mediocampo provocando contraataques.

El Madrid de nuevo se reencuentra con lo que es saber jugar al futbol!
Pues como digo eso no es todo, cuando vuelva y se encuentre a Henry o Dos Santos marcando goles no se como va a recuperar el sitio saliendo de una lesion, la puede liar.

Insisto en lo importnate que va a ser Sneijder, no solo por lo bueno que es, sino que le viene de perlas a Guti, antes iban todos a por el y lo cocian a patadas, tiene a Diarra defendiendo y Sneijder mas adelantado, Guti tiene total libertad para subir la pelota.

Tengo ganas de ver a Robben! alguien sabe cuando debutara?
veo demasiada euforia.........veremos si no nos la tenemos que comer con patatitas,pero bueno,mientras dure........XD
Vamos a ver, creo que tampoco tenemos que echar las campanas al vuelo. Primero de todo, en la 1ª parte nos a costado bastante conseguir el gol, el villareal nos ha dominado en bastantes partes de esta. Y segundo, la 2ª parte, solo emepezar, esos dos goles han matado al villareal que no se ha dignado a luchar en los posteriores minutos hasta el final.

Hemos jugado bien, con bastante efectividad pero creo que deberiamos esperar un poco mas para sacar conclusiones. Ah! Sneijeder IMPRESIONANTE [oki] [oki]
Hacia tiempo que no se veia un partido asi del Madrid.5 goles ,goleada que no se voi en toda la temporada pasada entera.
Hereze escribió:
si idea, sólo sé que en enero-febrero se juega.

¿Fundamental? el año pasado nos costó mucho, pero este año con henry, Dos Santos, Bojan, no es ni tan siquiera preocupante.

Aunque madridista, ojalá que tengas razón con lo de Bojan por el otro día me dejo enamorado [amor] [amor] Ya me gustaría tener cracks de ese nivel aqui en nuestra cantera.
Lo del programa nuevo de la dos y la realidad virtual estilo kick off es tremendo, y yo me lo perdí la primera jornada [plas] :-p No fue gol
pd: yo hasta el quinto sexto partido pienso calmar la euforia que dos partidos no son nada, claro que vaya partidazo.
Solo me queda la duda de si Shuster será capaz de dar minutos a todos y hacer bien las rotaciones, porque falta Robben, no sabemos que va a pasar entre Heinze y Drenthe y Metzelder está a muy buen nivel.

Ah y me olvidaba, falta Higuaín.
weno, espero que se recupere robben hood, porque robinho perjudica mas que beneficia en mi opinion, el bicicletas no hace mas que perder balones y el cabron mucho tirar pero nunca marca.

Snaijder vaya crack y guti, raul, metzendler, van the man, casilas... joder esperemos que siga este madrid asi, que el año pasao vaya mierda toda la temporada, la anterior y la otra... [angelito]
Lars_ur escribió:veo demasiada euforia.........veremos si no nos la tenemos que comer con patatitas,pero bueno,mientras dure........XD
Hay que esperar a partidos claves contra rivales directos,que ahi Capello lo izo bastante bien la temporada pasada.Veremos este año pero de momento pinta bien la cosa.
Jaja

en Club de Futbol Raul hace 16 años haciendole una entrevista a Schuster cuando era jugador del Atleti

que bueno
buen partido, aunque la primera parte ha estado muy igualada.

Guti , sneider CRACKS!!!

salu2
Que espectáculo, madre mia.

Hemos borrado del campo al Villarreal que llevaba 18 partidos sin perder y venia de ganar 0-3 en mestalla.

Sneijder o "el jugador que le hacia falta al Madrid" es decir lo mismo.

Impresionante lo de este chaval. Si pasas a enumerar lo que le proporciona al juego del equipo es un no parar de contar:

- Por fin se encuentra un mediocampista con el que Guti se entiende perfectamente, lo que le hace crecer al propio Guti.
- Reparte juego, el primer gol es medio suyo, ese pase me recordó al mejor Beckham.
- Baja a defender con fuerza.
- El ser ambidiestro le permite una gran movilidad en todo el campo.
- El disparo que tiene es impresionante, potente, con las dos pierdas y sabe colocarla.
- Tiene gol, 2 partidos y 3 goles ya.

Y aun falta Robben y Higuain... esto promete chavales.

Hala Madrid!

PD:Gracias por la firma lororo, te la pillo prestada [oki]
Me quedo con esto:

Imagen

¡Grande Ramos!

Un saludo.
Jaime escribió:Me quedo con esto:

Imagen

¡Grande Ramos!

Un saludo.


Sabeis que el capullo del árbitro le sacó amarilla a Ramos por esto no?
Drew escribió:
Sabeis que el capullo del árbitro le sacó amarilla a Ramos por esto no?


Es incríble. Espero que el comité le retire la tarjeta a Ramos.
Pedazo fichaje habeis hecho con Sneijder, imposible que nuestro Manolete este a la altura. Un gran jugador si señor.
laure91 escribió:
Es incríble. Espero que el comité le retire la tarjeta a Ramos.


En el reglamento viene que quien lleve una camiseta serigrafiada debajo de la de su equipo y la enseñe, es amarilla no hay mas. Ramos lo sabe, y lo ha hecho. Yo espero que no se la quiten.

(mas de una vez han sido mensajes de animos a otras personas (estas no son conocidas como Puerta) y se han llevado una amarilla))
Juas que entreviston!! ademas de para delantero tambien vale de periodista. [tadoramo]
En el club de futbol ponen Canouté en la tabla de goleadores.
Juas que entreviston!! ademas de para delantero tambien vale de periodista. [tadoramo]
En el club de futbol ponen Canouté en la tabla de goleadores.
Schuster, afirma que drenthe no jugara mas de lateral mientras Torres y Heinze esten a su disposicion.
Jaime escribió:Me quedo con esto:

Imagen

¡Grande Ramos!

Un saludo.


Lo más sorprendente es que el árbitro le ha sacado amarilla por ello, espero que el comité le retire la tarjeta. [lapota]
SbArA escribió:
En el reglamento viene que quien lleve una camiseta serigrafiada debajo de la de su equipo y la enseñe, es amarilla no hay mas. Ramos lo sabe, y lo ha hecho. Yo espero que no se la quiten.

(mas de una vez han sido mensajes de animos a otras personas (estas no son conocidas como Puerta) y se han llevado una amarilla))


Hombre no es lo mismo, es una circunstancia lo que ha pasado esta semana la cual puede ser un poco mas permisivo con el reglamento. No estamos hablando de dar animo a un jugador por lesion, sino de un homenaje a un compañero o amigo que ha muerto.
En el larguero han dicho que Schuster ha dicho que Drenthe no volverá a jugar normalmente de lateral porque "es mucho más aprovechable de extremo".


Parecía que no se enteraba de nada Schuster en pretemporada, pero el tío va a ser un sabio.


Un saludo


PD: Calderón en el larguero... :Ð :Ð
Cosmiton escribió:En el larguero han dicho que Schuster ha dicho que Drenthe no volverá a jugar normalmente de lateral porque "es mucho más aprovechable de extremo".


Parecía que no se enteraba de nada Schuster en pretemporada, pero el tío va a ser un sabio.


Un saludo


PD: Calderón en el larguero... :Ð :Ð


Logico, se ha visto en la segunda parte, donde Drenthe se le veia mucho mas comodo.

Heinze en el lateral, y a Drenthe arriba, las cosas hay que hacerlas sencillas.
kuririn escribió:
Logico, se ha visto en la segunda parte, donde Drenthe se le veia mucho mas comodo.

Heinze en el lateral, y a Drenthe arriba, las cosas hay que hacerlas sencillas.

Sí, pero muchas veces las cosas no se hacen así, incomprensiblemente.
kuririn escribió:
Logico, se ha visto en la segunda parte, donde Drenthe se le veia mucho mas comodo.

Heinze en el lateral, y a Drenthe arriba, las cosas hay que hacerlas sencillas.


Sí, pero muchas veces las cosas no se hacen así, incomprensiblemente.
Cuando este Robben recuperado, y Higuain recuperado ...

Overbooking!
Que no hay overbooking hay gran plantilla como la del sevilla, prefiero eso a que se lesione uno y pa el resto de temporada tenga que jugar un tal Agus,etc.
Poco más que añadir a lo que habeis dicho la mayoría, así en modo resumen:

- Drenthe es un crack, pero no vale como lateral, asi que presumiblemente Heinze vaya a ser el titular.
- Sneijder y Guti, tienen que jugar los 2. Si quitan a uno, pasará como cuando jugaba Guti sólo, que acosarán a ese y nos quedamos sin salida de balón.
- Metzelder, mientras que tenga en la banda un buen lateral, rinde a un nivel alto. Aunque para Schuster tiene pinta que va a ser el tercer central, siempre está bien tener un recambio de garantías como él.
- Raúl, está en un buen momento, pero igual que ahora muchos que le pegaban palos le aplauden, en cuanto no esté tan fino, volveremos al debate de si debe jugar o no. Para mí debería jugar Robinho en su puesto, que con libertad puede rendir mucho más y da esa punta de velocidad que parece faltarle a Van Nistelrooy, ya que ahora la circulación del balón es mucho más rápida que el año pasado y Van Nistelrooy sigue cayendo demasiado a la banda o baja mucho al centro del campo, dejando un poco huerfano el centro d la delantera.
- El overbooking de delanteros es algo que me encanta!, el año pasado daba pena ver como contra el Mallorca creo que era, no había ni un jugador ofensivo en el banquillo.

Da gusto ver un madrid así, que aun ganando se iban arriba a por más.

HALA MADRID!
Y todas estas conclusiones las sacais despues de 4 partidos oficiales?

Creo que teneis que esperar por lo menos 6 jornadas mas para valorar algo.
Yo valoro el presente, del futuro nadie sabe nada, pero se cumplen condiciones para un futuro prometedor.
enhorabuena por la manita, la verdad que despues del 0-2 ya ha sido coser y cantar. Es de esos partidos que salen 1 o 2 veces en la temporada en los que te sale todo.

lo que ha dicho schuster de drenthe es normal, ha sido un autentico coladero por su lado, ese chaval no vale para lateral, defiende peor que oleguer, y eso ya es decir.

salu2
Homer J.Simpson escribió:lo que ha dicho schuster de drenthe es normal, ha sido un autentico coladero por su lado, ese chaval no vale para lateral, defiende peor que oleguer, y eso ya es decir.


Y drenthe defiende igual de bien que defendería Messi... al cesar lo que es del cesar.
Es lo que tiene poner a un tio ofensivo y regateador de lateral y encima cubriendo las subidas de Cazorla.
Sabre escribió:
Y drenthe defiende igual de bien que defendería Messi... al cesar lo que es del cesar.
Es lo que tiene poner a un tio ofensivo y regateador de lateral y encima cubriendo las subidas de Cazorla.


Exacto, lo que pasa que han intentado probar, para ver si les salia un nuevo Roberto Carlos, pero ya se ha visto, que no..

Y ante eso es preferible tener un lateral sobrio y defensivo, y no amargarle la vida al chaval haciendole intentar adaptarse a una posicion en la cual no sabe jugar a defender.
pasteles escribió:Y todas estas conclusiones las sacais despues de 4 partidos oficiales?

Creo que teneis que esperar por lo menos 6 jornadas mas para valorar algo.

Sólo opino de lo que veo, a ver si ahora no se puede hablar del equipo hasta que han pasado X jornadas.

Está claro que hasta que no pase un tiempo no se verá si esto ha sido cosa de un par de partidos buenos o tiene continuidad.
Estoy maravillado con sneijder, es como lo veia en los videos ...
Esta claro que no se puede lanzar las campanas al vuelo y mas cuando en pretemporada hemos dado mas pena que otra cosa, pero es que cuesta ver un partido como el de hoy con un rival complicadismo, pintarle la cara y no ilusionarse.

Tenemos un centro de campo impresionante con dos jugones que saben tocarla y que a la minima te pueden dar un pase de gol, ademas de la gran llegada que tiene Sneijder. Este va a ser el año de Diarra, ya que la responsabilidad de subir el balon no le toca a el y no es como el año pasado donde marcaban a guti y le tocaba subir el balon a diarra con el handicap de que encima nadie se le ofrecia. Ahora lo tiene facil y ganara mucho en confianza, lo unico que tiene que hacer es darle el balon a guti y a sneijder que siempre se le ofrecen o si esta complicado pasar el balon atras y empezar de nuevo a jugarla. Ademas lo que es indiscutible es que como destructor de juego es un monstruo.

Raul ha vuelto a hacer un buen partido, pero a mi me sigue sin convencer y estos buenos partidos de el nos pasaran factura ya que si vuelve a su nivel habitual no se le sacara del once por si vuelve a ser el de principio de temporada, si no al tiempo. Aun asi, espero que le dure la frescura mientras siga siendo titular, aunque no me quiero ni imaginar lo que seria tener una dupla van the man y baptista con su llegada y explosividad.

Robinho es un muerto, no he visto un tio mas intranscendente en mi vida. No aporta absolutamente nada al juego del equipo, no desborda y pierde 20 balones por partido, pero como hace el gilipollas con sus bicicletas parece como si aportara magia, aunque en realidad le quitan 3 de cada cuatro balones. Y si, alguna ocasion tiene (casi siempre falla), pero es que por narices ha de tenerlas al jugar tan adelantado, pero como digo suele pasar desapercibido en casi todas las fases del partido. En un partido como el de hoy donde el madrid ha abusado del villarreal ha tenido dos oportunidades y tal, pero lo que es participar activamente en el juego nada de nada.

La defensa muy bien con un cannavaro que parece otro cuando el resto del equipo defiende y cuando no vienen en tromba los contrarios sin oposicion alguna del centro de campo. Se va a compaginar perfectamente con pepe.

Drenthe no vale de lateral y veremos si tiene sitio cuando venga robben, para mi deberia ser un fijo en este equipo y veremos a ver como soluciona schuster ese problema. Espero que no opte por dejar a drenthe de lateral o trastocar el centro de campo para que ambos tengan cabida, aunque no veria mal quitar al inutil de robinho por robben y que se permute posiciones con drenthe.

Ale, con esto y un bizcocho....
Yo no opino tan mal de Robinho y creo que siempre en un partido suele funcionar una banda, pero en el partido siguiente otra, no pueden todos jugar todos los partidos perfectamente, esta clarisimo.
No se puede criticar tan duramente a un jugador por un partido
Donde se puede ver algun gol?
Yo es que estoy cansado de ver a Drenthe de lateral, no veis que le entraban todos por esa banda... no es su posicion... es como si poneis a Quaresma, Robben de lateral... espero que no haga salvajadas... el chaval se le ve con muchas ganas
El barça aunque haya ganado con "goles" regalados no me parece que acaba de arrancar.. habrá pasado factura la gira? ya veremos, el tiempo lo dirá todo. Pues a mi no me ha gustado raúl, aunque haya marcado, el equipo ha mejorado muchisimo sin él, me da pena de él. T_T
No hay que lanzar las campanas al vuelo por dios,que esto es el 2º partido.

Ni eramos tan malo ni somos los mejores.

Pasito a pasito caballeros,que luego cuando vienen mal dadas la torta es peor.

Y bueno,que decir del partido,un 0-5 contra un Villareal(un muy buen equipo,le pese a quien le pese) no es moco de pavo.Más en la 2ª parte que no vieron la que se les venía encima [buenazo] [buenazo]

Me he divertido de lo lindo,ha sido un buenísimo partido(hasta Cannavaro está dando su mejor cara) y lo que hacer es seguir,pasito a pasito,sin euforia.

Vamos a por todas,HALA MADRID!!!!!!!!!
Creo que lo bueno de la llegada de Robben es que el Madrid por fin va a poder estirar la plantilla a diferencia de en años anteriores. Está claro que el primer defenestrado va a ser Drenthe, aunque también me gustaría a mi ver el rendimiento de Robben y a ver si se gana el puesto, que esa es otra.
Aun así, tener jugadores DE GARANTÍAS (muchos de ellos muy muy polivalentes) en cada puesto para afrontar los 60 partidos que se le vienen encima al equipo es algo que no sucedía desde hace muchos años. A ver si Bernd los sabe rotar y cada uno tienen una media de 30 partidos y no se gripan en febrero [plas]
PipeRM escribió:Yo no opino tan mal de Robinho y creo que siempre en un partido suele funcionar una banda, pero en el partido siguiente otra, no pueden todos jugar todos los partidos perfectamente, esta clarisimo.
No se puede criticar tan duramente a un jugador por un partido


Contra el atleti tampoco hizo nada y en la supercopa menos aun, pero bueno, igual un dia de estos marca un golito, hace dos bicicletas y volvemos a creernos lo del nuevo pele.
Cosmiton escribió:En el larguero han dicho que Schuster ha dicho que Drenthe no volverá a jugar normalmente de lateral porque "es mucho más aprovechable de extremo".


Parecía que no se enteraba de nada Schuster en pretemporada, pero el tío va a ser un sabio.


Un saludo


PD: Calderón en el larguero... :Ð :Ð



Pues, Shuster se supone q sabe mas de futbol q yo ve a Drenthe a diario, como es q a tardado un mes en darse cuenta de lo q ya sabiamos por aqui?

Yo lo q no se, es si tal y como esta el equipo Robben tiene sitio, quizas por al derecha (para eso podia haber venido Quaresma, q creo q por 36 lo habrian vendido)


Bueno pues un gran partido y veo q por aqui la mayoria de la gente tira las campanas al vuelo, esperemos q cuando vengan toricdas se tenga paciencia y no se empieze a pedir a Capello XD


Gran Guti, me alegro bastante q le haya salido un gran partido, Drenthe apra mi tiene el extremo izquierdo, se ve q corre, tiene criterio, y alli va a rendir. Sneijder un crack y bueno todos bien, este equipo con Heinze donde Drenthe, Drenthe por Robinho y Raul por Robben para q este jeuge por la derecha (y digo Raul, pq aun en este estado es o el o Sneijder o Guti)

Ahh y sobre lo de disfrutar viendo futbol, por calidad y juego puede ser este partido el q mas he disfrutado desde hace tiempo, pero los partidos del madrid cuando empezo a remontar, los cojones q le echaron los jugadores, yo disfrute mas q hoy.

P.D: Yq ha contado Calderon?
P.D2: La porra se ha actualizado pronto ni el mas OFM veia este resultado XD. Por cierto Emo-Kun una vez empezado el partido la porra esta cerrada (lo digo pq te apuntaste a las 21:05)
P.d3: Estoy escuchando al radio y dicen q en Ecuador otro muerto repentino jugando al futbol, yo creo q de esto hay bastante, pero si no se muere Puerta no lo contarian, no le harian ni caso. Es como cuadno un perro peligroso mata a alguien, salen 50 noticias y luego ni una mas.
Pues hombre Robinho, en este partido ha estado de manera muy correcta, apenas ha retenido el balon, ha buscado al compañero siempre. y ademas ha colaborado en el terreno defensivo, y si ademas ha intentado alguna jugada pues la verdad se agradece..

Ese es el Robinho que quiero, no quiero al Robinho que se queda a dar mil bicicletas mientras todo el equipo contrario le da tiempo a replegarse atras.

De todas maneras Robinho juega en funcion del animo del equipo, si el equipo va bien, Robinho seguira en esa linea, ya vereis.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11