Hilo del Madridismo (6ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen


Esto es lo que hace subir al equipo,la unión de su jugadores.

Guti grande,ojalá sigas así toda la temporada.

Y Raúl,una vez más:GRANDE

Que los que le dan palos,le aplaudan cuando se lo merece (que para algo juega en su equipo)
Calderón ha contado en el larguero que hay que ser humildes, pero luego se ha puesto a contar que le mandaban mensajes los madridistas diciendo que este era el madrid de verdad, que hacía años que no se veía algo así, etc. Se le notaba subidito por el 0-5, pero para ser Calderón se ha contenido xD

En cuanto al barça, sin el penalti y el gol de Touré, hubieran apretado ganando igual, no empecemos con villaratos en la jornada 2 X-D
mr.siniestro escribió:
Imagen


Esto es lo que hace subir al equipo,la unión de su jugadores.

Guti grande,ojalá sigas así toda la temporada.

Y Raúl,una vez más:GRANDE

Que los que le dan palos,le aplaudan cuando se lo merece (que para algo juega en su equipo)


Yo por mi parte, repetire lo q he dicho en el descanso. Hoy Raul, muy bien, si juega asi o similar tiene q ser titular.Claro q si tiene q jugar Robben, entre quitar a Sneijder, Guti o Raul, veo fuera a Raul( Shuster supongo q a Guti). Y Robinho es otro q me parece a mi q va acabar fuera para q juegue de lateral Heinze.
CoyoteWB escribió:
Yo por mi parte, repetire lo q he dicho en el descanso. Hoy Raul, muy bien, si juega asi o similar tiene q ser titular.Claro q si tiene q jugar Robben, entre quitar a Sneijder, Guti o Raul, veo fuera a Raul( Shuster supongo q a Guti). Y Robinho es otro q me parece a mi q va acabar fuera para q juegue de lateral Heinze.


Si estoy de acuerdo contigo,pero no entiendo porqué tiene que jugar Robben si aún no se lo ha ganado.

Que juegue el que se lo merece y el qeu mejor esté,ahora mismo quitar a Raúl por Robben sería absurdo.Un jugador que está en racha por uno que sale de una "lesión" y aún ni se ha ganado el puesto.

Y si hay que quitar a Raúl porque Robben se lo merece más y está en mejor "estado",se le quita y punto.

Entiendes lo que te quiero decir¿?

Besos,abrazos y goles.
mr.siniestro escribió:
Si estoy de acuerdo contigo,pero no entiendo porqué tiene que jugar Robben si aún no se lo ha ganado.

Que juegue el que se lo merece y el qeu mejor esté,ahora mismo quitar a Raúl por Robben sería absurdo.Un jugador que está en racha por uno que sale de una "lesión" y aún ni se ha ganado el puesto.

Y si hay que quitar a Raúl porque Robben se lo merece más y está en mejor "estado",se le quita y punto.

Entiendes lo que te quiero decir¿?

Besos,abrazos y goles.


No, si yo ahora mismo el equipo no lo tocaba. Pero si se han gastado 36 millones, pues digo yo q lo podran, esperemos al menos q se ponga en forma.
PipeRM escribió:http://www.rojadirecta.com
Gracias!

Bonito gol el de Sneijder XD

¿Hace cuanto que no dejabamos la porteria a cero?
COooooooooooomo jugamos al futbol machooooooooooooooooo!!!
y yo puse un 2-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no acerto la porra ni dios seguro X-D
dmox escribió:
¿Hace cuanto que no dejabamos la porteria a cero?


Pues desde el 2-0 al osasuna (jornada 29)
Venga, va megapost. :p
celtico escribió:LLamo paletos a los de Villareal cuando jugó con la selección.

Robinho al poste.
Les llamó paletos cuando él había recibido los insultos de la gente.
Los que pitan son tontos del culo. Le llaman de todo, contestan, y se hacen los ofendidos. [looco]

Zeus_41 escribió:Ojito con Sneidjer que no se agarrota en el Madrid. Mientras, otros siguen siendo "el nuevo Pelé".
Dios, a Robinho no le veo levantar cabeza. Para mí el peor del equipo hoy (aparte de Drenthe claro).

celtico escribió:Y pensar que podíais haber fichado a Ballack y Schenieder tan tranquilo en el Ajax, puto ruso XD
En realidad, más que puto ruso la culpa parece que fue del jugador que quería cobrar una pasta.
Es como el caso Chivu, que el tio quería cobrar como un galáctico y luego Dos Santos le parte en tres. :p Y luego estais bien contentos con Milito, y yo con Pepe. Así de curioso es el fútbol. Con Ronaldinho pasó algo parecido.

Lupinto escribió:Y todavi falta este:

Imagen
Y luego aparte Pepe y el megacrack:
Drew escribió:Ah y me olvidaba, falta Higuaín.
Correcto. XD

Hereze escribió:
que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.
Eso os pasa por fichar jugadores de cristal. XD
También se irá Touré y ese parece más importante ahora que Eto'o. Nosotros dejaremos sólo a Gago, me da un miedo... Además una lesión o una sanción, y no tenemos a nadie.

abonillo2002 escribió:P.d. 2 ¿Alguien decía algo de capello? [qmparto]

Bueno, Capello ganó la Liga con un equipo peor. Ójala con Schuster hagamos lo mismo, pero es pronto.

Assamit@ escribió:Estoy maravillado con sneijder, es como lo veia en los videos ...
Lo malo de los videos es que sólo ponían goles. Ni pases en largo, ni taconcitos...
Además es ambidiestro total.
Ya avisamos que este tio es muy bueno, y sólo tiene 23 años.

kuririn escribió:Pues hombre Robinho, en este partido ha estado de manera muy correcta, apenas ha retenido el balon, ha buscado al compañero siempre. y ademas ha colaborado en el terreno defensivo, y si ademas ha intentado alguna jugada pues la verdad se agradece..

Ese es el Robinho que quiero, no quiero al Robinho que se queda a dar mil bicicletas mientras todo el equipo contrario le da tiempo a replegarse atras.

De todas maneras Robinho juega en funcion del animo del equipo, si el equipo va bien, Robinho seguira en esa linea, ya vereis.
Robinho está flojo. Se deja el balón atrás, se resbala... Y cuand hace un buen regate, luego se descoordina y le quitan el balón. O espabila o viene Robben...

PD. Y Ruud también me ha gustado hoy. Se ha puesto además en 'modo humillator' y hacía lo que quería el cabronazo.
Gran partido de todo el equipo!! Sneijder va cogiendo confianza y la puede liar, Drenthe una pena que no jugara en su puesto pero espero qeu Schuster no vuelva a dejar que ocurra esto. Tenía que estar incomodísimo el chaval que de falta de ganas no peca.

El resto muy bien y Raul me ha gustado mucho. Por mí que siga siendo titular si sigue jugandoa este nivel, marcando y sacándole cuando sea preciso por alguien más fresco.

VN va recuperando la forma...que se de prisa que su amigo Holandés Wesley viene pisando fuerte. Su gol en su línea, tranquilamente, recibe-para-mira y tira con total tranquilidad...me encanta este tío parece que marca en "tiempo bala" como en Matrix XD

Esperemos que sigamos en esta línea.

Lo del partido del Barcelona una vergüenza, indignante. Pero no hay que culpar al Barcelona que ha jugado muy bien sino al árbitro que se merece una sanción tras la revisión del partido...el día que se fomente el buen nivel de los árbitros de esta u otra forma otro gallo cantará.

Lo dicho, a disfrutar del triunfo pero con los pies en la tierra.

Saludos!
Si Robben o Higuain cojen forma, tienen sitio ahora mismo con el estado actual de Robinho ...
Joder la de post que me he tenido que leer, mas de 40 minutos XD

Gran partido, yo creo que todo ya lo habeis dicho. El más flojo Robinho sin duda. Sneijder es que es el amo, es cierto que aun es pronto, pero no es el mismo caso que Robinho como he leido por aqui, que jugó dos partidos bien y desapareció. Este chaval lleva años jugando en el Ajax, jugando Champion y en la selección.

mr.siniestro escribió:Que los que le dan palos,le aplaudan cuando se lo merece (que para algo juega en su equipo)

Yo mismo. Raul hoy ha estado normal, pero me vale si sigue marcando. Eso si, cuando esté mal, al banco, que parece que es el unico que tiene credito infinito.
Sefiroth escribió:Lo del partido del Barcelona una vergüenza, indignante. Pero no hay que culpar al Barcelona que ha jugado muy bien sino al árbitro que se merece una sanción tras la revisión del partido...el día que se fomente el buen nivel de los árbitros de esta u otra forma otro gallo cantará.
Yo voy a esperar a que el árbitro pida disculpas al Athletic y le sancionen una semanita.
¿Alguien me presta una silla? [qmparto]

Lo que no entiendo es el empeño por meter a Drenthe ahí en el lateral teniendo dos en el banquillo. Vaya mensaje les ha dejado a Torres y Marcelo. Luego Heinze lo ha hecho bastante bien.
También yo creo que el Villareal ha ido a saco por esa banda porque sabían que estaba Drenthe, y han insistido más de lo normal. Encima les salía bien, pues dale que te pego.

Metzelder muy bien. Con la pinta palo que tiene luego no es tan lento. Eso sí, ha cagado una saltando de cabeza que me he quedado Oooh. Y Cannavaro rapidísimo.
El problema que veo con la banda derecha es que como Ramos esté mal o lesionado, tenemos ahí deficiencias.

El próximo partido vendrán muchos de sus selecciones y no sé si Higuaín no va. Sería buen momento para darle una oportunidad, que estará más fresco que el resto.

Tenemos una muy buena plantilla: Pepe, Baptista, Higuaín, Robben...
Byleth escribió:Da gusto ver un madrid así, que aun ganando se iban arriba a por más.

HALA MADRID!


Eso es tio, que maravilla de partido, he disfrutado como un enano.
Bueno, pues yo soy de los que piensan que Robinho ha hecho hoy un buen partido, no brillante, pero no ha estado mal como dicen algunos por aquí...

Y coincido en que Cannavaro hoy ha estado sublime.
Yo tampoco he visto tan mal a Robinho,vale que no ha estado con Guti o Sneijder,pero es que estos dos han estado sublimes macho.
Torres esta lesionado. Segun oi en la radio.
alexhh escribió:Venga, va megapost. :p
Les llamó paletos cuando él había recibido los insultos de la gente.
Los que pitan son tontos del culo. Le llaman de todo, contestan, y se hacen los ofendidos. [looco]

Y lo mejor es que a Guti le va la marcha y le mola eso, entonces va y se crece XD
Recordad que Robinho dió al palo al principio del partido. No ha tenido una gran noche pero tampoco ha estado mal.

saludos
Robinho está muy muy lejos de ser lo que se esperaba de él. Un tío con desborde, centro, y buen chut de media distancia. Lo único que hace últimamente es frenar la pelota y echarla fácil al centro para no encarar, y casi mejor porque cuando encara se la quitan 9 de cada 10 veces (si es en velocidad, mejor que ni lo intente). Lo positivo que le veo respecto a años anteriores es que ahora quizá ayude abajo más que antes.

De todas formas, mucho tiene que espabilar este chico si no quiere verse en el banquillo.
daniel_5 escribió:Y lo mejor es que a Guti le va la marcha y le mola eso, entonces va y se crece XD


A ver si este año se sale y por un milagro va a la eurocopa.
CoyoteWB escribió:
A ver si este año se sale y por un milagro va a la eurocopa.


Mucha pelea en ese puesto ...
PipeRM escribió:Torres esta lesionado. Segun oi en la radio.

No se si es asi, pero si esta lesionado, ya tenemos "movidita" esta semana con la seleccion XD

Imagen

CoyoteWb no tienes tu fe ni na para que Guti valla a la seleccion XD este tiene que hacer el doble que otros para ir XD
Yo definitivamente he perdido la fe en Robinho, sinceramente ya no me espero mas de el, ni es una cuesiton de adaptarse ni de actitud ni nada, es su calidad y su juego no encaja en esta liga, en Brasil se podra artar a ganar ligas y ser el mejor pero no en Europa. Ojo cuando entre Robben, se puede ir al banquillo.
daniel_5 escribió:No se si es asi, pero si esta lesionado, ya tenemos "movidita" esta semana con la seleccion XD

Imagen

CoyoteWb no tienes tu fe ni na para que Guti valla a la seleccion XD este tiene que hacer el doble que otros para ir XD


Sin duda. Tan solo Raul, lo tiene mas crudo q el XD

Assamit@ yo creo q el puede estar perfectaemnte junto con Iniesta Xavi Cesc y Xabi Alonso, es mas yo creo q el no se parece a ninguno, el es mas ofensivo, estos son mas mediocentro y el mas mediapunta.
CoyoteWB escribió:
A ver si este año se sale y por un milagro va a la eurocopa.

La delantera de la Seleccion para la Eurocopa a este paso será Raul en punta y Guti por detrás [qmparto]
daniel_5 escribió:CoyoteWb no tienes tu fe ni na para que Guti valla a la seleccion XD este tiene que hacer el doble que otros para ir XD

Incomprensiblemente...

Por cierto duende, dale un par de partidos más a Robinho. Al muchacho esta temporada le está faltando un poco de suerte y puntería, pero podría llevar dos goles perfectamente (el palo de hoy y el mano a mano que paró Leo Franco).



Un saludo
Es cierto que Guti se merece selección como el que más desde hace años. Y si me apuras no para ser titular, pero para revolucionar segundas partes segun que partidos, seria un seguro.
Juas yo me referia a MIGUEL TORRES es que claro ahora es el unico Torres en La Liga XD
PipeRM me aprece muy bien q te guste Sneijder, pero tanto como años buscando al jugador perfecto... si ahce dos telediarios teniamos a Zidane y para llegar al nivel de Zidane, no digo q no pueda llegar, pero aun le quedan q comer espinacas.
MayCry escribió:Es cierto que Guti se merece selección como el que más desde hace años. Y si me apuras no para ser titular, pero para revolucionar segundas partes segun que partidos, seria un seguro.

A ver si este año junto a Wesley mantiene el ritmo y la continuidad de estos dos partidos...
Cosmiton escribió:A ver si este año junto a Wesley mantiene el ritmo y la continuidad de estos dos partidos...


Para eso tendira q mantener el puesto y me juego el pescuexo q es al q tiene Shuster pensado sacrificar o por Heinze o por Robben.
PipeRM escribió:Juas yo me referia a MIGUEL TORRES es que claro ahora es el unico Torres en La Liga XD
Joer yo que se, es Miguel Torres ya sabemos que esta lesionado XD y como el otro no estaba, y esta semana seleccion, pue syo que se XD
CoyoteWB escribió:
Para eso tendira q mantener el puesto y me juego el pescuexo q es al q tiene Shuster pensado sacrificar o por Heinze o por Robben.



No creo que Schuster sea tan insensato de volver a cometer el error de dejar al equipo con un sólo creador de juego, cuando se ha visto que con Guti y Sneijder a la vez jugamos mucho mejor.


Edito: daniel_five ayer F. Torres marcó dos goles de los seis del Liverpool.

Vuelvo a editar porque me estoy dando cuenta que este debería ser el hilo 17 así que ha debido de haber otro error en matrix.
Cosmiton escribió:



Edito: daniel_five ayer F. Torres marcó dos goles de los seis del Liverpool.
Ya, he visto hoy el resumen del partido, solo lo ocmentaba por que creia que el lesionado era el :P

No se yo quien va a ser al que quite, pero apuesto por robinho, no se Bernd dijo que solo un extremo ;)
daniel_5 escribió:Ya, he visto hoy el resumen del partido, solo lo ocmentaba por que creia que el lesionado era el :P



Ah vale, de todas formas lo decía a modo de curiosidad.

No se yo quien va a ser al que quite, pero apuesto por robinho, no se Bernd dijo que solo un extremo

Yo también apuesto por Robinho pero me parece que estamos dando por sentado que Robben será titular, cuando supongo que se lo tendrá que ganar como todos, y eso sin contar con que el chico no se nos lesione...
X-D
daniel_5 escribió:No se yo quien va a ser al que quite, pero apuesto por robinho, no se Bernd dijo que solo un extremo ;)


Pero no habiamos quedado en q Robinho no era extremo?, por lo tanto Robben por un lado y Robinho por otro (encima por la derecha , uan otnteria tan grande o mas q Drenthe de lateral, a veces parece q Shuster viene del besibol...)


Yo creo q se jugara con dos extremos Drenthe y Robben, por tanto tiene q entrar Heinze, en resumen adios Robinho, adios Guti





-------DIARRA

ROBBEN--------DRENTHE

-------SNEIJDER

RAUL----VN





Yo lo haria asi:

------DIARRA

ROBBEN--------DRENTHE

-------SNEIJDER

------------GUTI
---------VN


De todas fomras creo q Guti disfrutar de mucho minutos y aunque sea de suplente jugara la mayoria de los partidos.

Pero es increible, q entre la fama q tiene, q al principio ciertamente era un "papafrita" y que los ultimos 3 o 4 años donde ha estado a gran nivel tenia delante a Zidane y a Raul, con la calidad q tiene, no ha podido jugar todo lo q se ha ganado (aun disponiendo de minutos sobre todo las 3 ultimas temporadas)


P.D: Me voy a sobar ZZZzzzZZZZ
Aunque robinho hubiera marcado en ese balon que al final dio en el palo me seguiria pareciendo que ha hecho una mierda de partido. Robinho juega pegado a la banda, pues no hay ni una sola vez que llegue a linea de fondo. Siempre se viene al centro donde es intranscendente porque no da un pase de gol nunca (no sabe) y las probabilidades de que la pierda tras hacer alguna bobada de las suyas es muy alta.

Asi que es que por mas que lo intente no le veo la utilidad en este equipo. No se va de nadie, no asiste, no mueve juego, no sabe leer los partidos, pierde infinidad de balones y tampoco es goleador, vamos, un desastre.

Que lo vendan en diciembre, o que lo regalen, me da igual.
Pues no,no a sido un sueño..

QUE GRANDE SNEIJDER


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen


PD.-.-Y todavía falta Robben [amor]
Pues ale, mangurrinos, ya tenéis vuestro artículo. Disfrutadlo y portáos bien :P . El nombre del artículo es provisional, puede que lo traslade más adelante, en tal caso ya daré el aviso.

Por cierto, mal empezamos. Ya estáis poniendo cosas falsas. El Real Madrid no es el único equipo que posee la Copa de Europa en propiedad [poraki]. Hay 5 equipos más, y el nombre de uno de ellos os va a chocar bastante...
Por cierto, mal empezamos. Ya estáis poniendo cosas falsas. El Real Madrid no es el único equipo que posee la Copa de Europa en propiedad smile_[poraki]. Hay 5 equipos más, y el nombre de uno de ellos os va a chocar bastante...


Es el unico equipo que tiene la copa de Europa en propiedad de fútbol, por ganarla cinco veces consecutivas.

Si te refieres a que hay otros clubs que tienen copas de equropa en propiedad que no sean de fútbol pues si, pero de fútbol..

Bueno por lo menos eso tenía entendido.

EDITO: Ahhh, que tb vale tenerla en propiedad ganando 5 alternas o que te la regalen por ser la última, no lo sabía





Saludos
Vaya partidito el de ayerrr [flipa] [flipa] No daba crédito de lo que veía en la tele... que buen rato madridistasss!!!!!

Eso si, jugamos al contraataque descarado, la posesión del balón nos duraba lo justo, o llegabamos con peligro o la perdíamos, nada de sobarla sin sentido en el medio campo (Valdano´s style). Me mola ese fútbol directo, muy divertido. Además el Villarreal nos dejó jugar y en el intercambio de golpes se llevó una paliza. Ya se que es pronto para emocionarse pero me ha sorprendido tanto (despues de la pretemporada que se habían marcado) que flipoooo...

Sobre la polémica de la selección espero que no llamen a Guti nunca, ni a Raúl, así los tenemos mas descansaditos (que le den al sabio).

La clave de los dos partidos ha sido la sociedad Guti-Sneijder, porque el holandés descarga de presión a Guti y este puede jugar con mas espacios. Yo creo que esa dupla va a ser indiscutible. Otra cosa es que haya partidos que juguemos como la segunda parte de ayer (1-4-1-4-1) con 4 centrocampistas (Drenthe-Sneijder-Guti-Robinho) y un punta. En esa configuracón el que se juega el puesto es Robinho con la llegada de Robben. El brasileño no lo está haciendo mal para no ser extremo. Insisto en que tendría que jugar de segundo punta pero ya sabemos quien juega ahí ( y encima ahora hasta mete goles ¬_¬ ¬_¬ ). Por lo menos este año miras la banquillo y hay buenos jugadores.

Ayer Marcelo no fue ni convovado no?? A ese le han tenido que ceder. Un cahaval de 18 años tiene que jugar si queremos que progrese.

Bueno, que esto marcha por ahora, a ver si dura...

Salu2
A mi el madrid de ayer me encantó, y reconozco que disfruté como hacía mucho que no lo hacía viendo al Madrid.

Lo que pasa es que ahora van a empezar a venir los problemas, cuando se recupere Robben. ¿A quien quitas? ¿A Raúl que lleva dos chicharros? ¿A Guti que está haciendo una sociedad con Snejder tremenda? ¿A Robinho? ¿A Drenthe que ha demostrado que como interior zurdo no tiene precio?

Ahora mismo tenemos un gran problema, y no se yo quien es el que va a pagar los platos rotos, de una plantilla un poco descompensada. Pero bueno, bendito problema, porque da la sensación de que los que salen lo pueden hacer igual de bien. ¿Habremos hecho un EQUIPO al final?

P.D.: Si Snejder ya me tenía enamorado, despues de éstos dos partidos, me parece un jugador como la copa de un pino [tadoramo]
Yo más que la entrada de Robben, no se que va a pasar con Drenthe.

Recordad que si ya no va a jugar de lateral hay que quitar a uno arriba para poder meterlo, Roinho Raúl o Van.

Yo lo que haría, según contra quien nos enfrentemos, y s centro del campo, sacar dos medios como Guti-Sneijder y jugar con 4-3-3 como ayer, o sino poner solo uno y jugar con 4-4-2 y dos extremos o volantes.

lo de la Champions, tengo entendido que hay dos formas de conseguirla, ganarla tres veces seguidas o 5 veces alternas.

Los equipos que la tienen en propiedad creo que son: Madrid, Milan, Bayern, Ajax y Liverpool.

Aunque no estoy seguro del todo.
Ayer Schuster dijo que Drenthe no volvería a jugar de lateral (menos mal).

Tengo muchas ganar de ver a quien deja en el banquillo, en principio iba a ser Guti el sacrificado, pero vosotros creeis que después del partido de ayer se va a atrever a quitarlo?

De todas formas no veo bien que Robben tenga que ser titular "si o sí". Si el equipo está bien ahora yo lo dejaría así, y que Robben se gane el puesto.

Offtopic:

Por cierto menuda perlita de Guash en AS:

Tomas Guash escribió:¿Por fin los cuatro!
Si señor, por fin vimos juntos a los cuatro fantásticos del Barça en todo su explendor: el arbitro, el auxiliar y sus dos asitentes.


xDDD que mala leche tiene

Salu2
la porra la acerto alguien? [sati]

por cierto:
grande Guash¡¡¡ [qmparto]
A mí lo que me ilusiona muchísimo es que jugando así podemos llegar lejos en Champions, cuando el año pasado yo, tal y como jugábamos, pensaba que no pasábamos ni de ronda... La liga es importantísima pero la Champions... uf, es mi debilidad. A ver si podemos llegar lejos, recuperar un poco de terreno perdido en Europa.

Que igual se tuerce la cosa, pero ahora mismo estoy muy optimista con el juego, y no creo que sea una coincidencia, creo que el equipo está muy enchufado y nunca he visto a la defensa del Madrid tan luchadora para ganarse un puesto. Cannavaro y Metzelder ayer estuvieron excelentes, que luego hay gente que dice que el Villareal estaba hundido y tal... pero el Villareal es especialista en complicar partidos y ante su afición sacaron a todos sus delanteros, a veces tenían a 3 delanteros en el campo, pero estuvimos geniales en defensa.

Luego el ataque, salir al contragolpe, que tanto nos ha faltado tantas veces, también perfecto. Con Guti y Sneijder ahorrando metros a los delanteros y dando pases de infarto.

Y Robinho no me desagradó, estuvo tanto defendiendo como enganchando, como creando peligro... Asumamos que no es un Killer del área, pero ayer fue muy práctico y no lo vi tan fallón como cuando intenta lo imposible, lo vi muy participativo y con acierto en la mayoría de cosas.

A ver si sigue así la cosa, al menos, aunque hubiéramos perdido o empatado ayer, imaginemos que el árbitro nos la hubiera jugado o algo así, para mí lo importante es ese cambio de actitud y ese buen juego.
Drew escribió:lo de la Champions, tengo entendido que hay dos formas de conseguirla, ganarla tres veces seguidas o 5 veces alternas.

Los equipos que la tienen en propiedad creo que son: Madrid, Milan, Bayern, Ajax y Liverpool.

Aunque no estoy seguro del todo.


El único que tiene la copa de europa en propiedad es el Real Madrid y es ésta:

Imagen

La copa de las "orejas" no la tiene nadie en propiedad.Es como la copa Jules Rimet. Brasil se ganó el derecho a conservarla en propiedad tras el tricampeonato conseguido en 1970. Pero fue robada de la sala de trofeos de la CBF. Después de eso, se decidió que la nueva copa nunca sería en propiedad de nadie. Por eso Italia solo tiene réplicas tras haber ganado cuatro campeonatos.

Con la Champions ha pasado lo mismo. Solo el Real Madrid tiene la copa de europa original. La copa de las orejas no será en propiedad nunca de nadie, gane las champions seguidas que se quiera.

Edito: Rectifico. Efectivamente se ha cambiado el formato y en el articulo 4.01 de la competición de Champions League lo pone. Pero es desde la creación del nuevo formato.

Y aún así, el Real Madrid es el único club que tiene la ANTIGUA copa de Europa en propiedad.

A challenge cup donated by UEFA is presented to the winning club for one year. The holders are responsible in the event of the loss of or any damage to the cup, as well as for insuring the cup. The club must return the cup to the UEFA administration in perfect condition two months before the next final tie.
UEFA is responsible for engraving the cup with the name of the winning club. A scaled-down replica of the cup is awarded to the winner. The challenge cup becomes the permanent property of any club which wins the trophy three consecutive times or five times in total. Once a cycle of three successive wins or five in total has been completed, the club concerned starts a new cycle from zero.
Eefectivamente investigando es eso, El Real Madrid es el único que tiene en posesion la antigua Copa de Europa, que solo se podía consegui ganando 5 veces seguidas el torneo. Pero luego se cambió con el nuevo formato y se dijo que se podía poseer el trofeo si se gana la Champions tres veces seguidas o 5 alternas.

El Ajax la ganó tres veces seguidas, el Bayern tabién y l Liverpool y el Milán 5 alternas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11