Venga, va megapost.
celtico escribió:LLamo paletos a los de Villareal cuando jugó con la selección.
Robinho al poste.
Les llamó paletos cuando él había recibido los insultos de la gente.
Los que pitan son tontos del culo. Le llaman de todo, contestan, y se hacen los ofendidos.
Zeus_41 escribió:Ojito con Sneidjer que no se agarrota en el Madrid. Mientras, otros siguen siendo "el nuevo Pelé".
Dios, a Robinho no le veo levantar cabeza. Para mí el peor del equipo hoy (aparte de Drenthe claro).
celtico escribió:Y pensar que podíais haber fichado a Ballack y Schenieder tan tranquilo en el Ajax, puto ruso
En realidad, más que puto ruso la culpa parece que fue del jugador que quería cobrar una pasta.
Es como el caso Chivu, que el tio quería cobrar como un galáctico y luego Dos Santos le parte en tres.
Y luego estais bien contentos con Milito, y yo con Pepe. Así de curioso es el fútbol. Con Ronaldinho pasó algo parecido.
Lupinto escribió:Y todavi falta este:
Y luego aparte Pepe y el megacrack:
Drew escribió:Ah y me olvidaba, falta Higuaín.
Correcto.
Hereze escribió:
que ahora son 3 por cierto, entre unas cosas y otras, volvemos a perder a Eto'o 6 meses como el año pasado.
Eso os pasa por fichar jugadores de cristal.
También se irá Touré y ese parece más importante ahora que Eto'o. Nosotros dejaremos sólo a Gago, me da un miedo... Además una lesión o una sanción, y no tenemos a nadie.
abonillo2002 escribió:P.d. 2 ¿Alguien decía algo de capello?
Bueno, Capello ganó la Liga con un equipo peor. Ójala con Schuster hagamos lo mismo, pero es pronto.
Assamit@ escribió:Estoy maravillado con sneijder, es como lo veia en los videos ...
Lo malo de los videos es que sólo ponían goles. Ni pases en largo, ni taconcitos...
Además es ambidiestro total.
Ya avisamos que este tio es muy bueno, y sólo tiene 23 años.
kuririn escribió:Pues hombre Robinho, en este partido ha estado de manera muy correcta, apenas ha retenido el balon, ha buscado al compañero siempre. y ademas ha colaborado en el terreno defensivo, y si ademas ha intentado alguna jugada pues la verdad se agradece..
Ese es el Robinho que quiero, no quiero al Robinho que se queda a dar mil bicicletas mientras todo el equipo contrario le da tiempo a replegarse atras.
De todas maneras Robinho juega en funcion del animo del equipo, si el equipo va bien, Robinho seguira en esa linea, ya vereis.
Robinho está flojo. Se deja el balón atrás, se resbala... Y cuand hace un buen regate, luego se descoordina y le quitan el balón. O espabila o viene Robben...
PD. Y Ruud también me ha gustado hoy. Se ha puesto además en 'modo humillator' y hacía lo que quería el cabronazo.