Keichi escribió:zizou510 escribió:
Hoy es el dia en el que mas de uno a estao sembrao:
Por un lado Ferguson, donde cojones se ha dejao la medicacion este tio?? luego nos acusan de racistas, que se miren en el ombligo!!
Despues esta Emery opinando sobre lo de Mijatovic, parece ser que todo el mundo tiene que hablar de esto joder!, y va y suelta que le da verguenza ajena que el madrid se queje de los arbitros, que es echar las culpas de los errores a "otros". Esperemos que se haya enterao que los errores los cometio el ARBITRO, que el Madrid gano joder!. Y para verguenza la que sentiria yo si mi equipo pierde un partido que iba ganado contra otro que solo juega con 9 ( supercopa), eso si que es de verguenza!
Y por ultimo el señor Pellegrini diciendo que si se escudan los fallos en los arbitros, otro que no se ha enterao, que el madrid gano!!!!!!! estos no se enteran.
+10000. Me gustaría haber visto la situación al reves; por ejemplo que se hubieran quejado de los árbitros en el Valencia (como han hecho miles de veces) y que Schuster hubiera dicho lo que ha dicho Emery, le hubieran llovido los palos a Schuster de todos lados. Parece que mola ir de chico malote antimadridista. Verguenza ajena dice, el que no supo ganar el partido de la supercopa como has dicho. Ferguson directamente está senil.
PD: Yo no es que este de acuerdo con Mijatovic en este tema, pero ya veremos cuando los árbitros se equivoquen en contra del Valencia o de otros equipos como tardan poco en quejarse. Asco de hipocresía.
A Emery le espero yo dentro de poco, ya veremos lo que tarda en llorar cuando al Valencia le perjudiquen.
No he oído las declaraciones de nuestro entrenador, que vaya por delante.
Pero si lloramos es porque tendremos motivos de sobra, digo yo.
Igualmente, que vaya por delante también que no quiero líos con nadie. Vengo en son de paz. xDD No merece la pena darse de hostias por cuatro payasos chutapelotas. Y me consta que aquí hay gente maja y razonable, que sé que saben contar hasta diez antes de responder (no como los pseudo-madridistas soplapollas de aquí, que te saltan a la yugular a la mínima xD). Sólo quisiera aclarar un par de puntos desde mi forma de verlo.
Aún recuerdo la temporada en la que se nos acusaba jornada sí, jornada también, de llorones. Al terminar esa temporada, a pocas jornadas del final, recuerdo que Casillas decía que había "una corriente antimadridista", lo recordaréis mejor incluso que yo. Si eso no es ser llorón... Y mira que Casillas me cae majo (el que mejor me cae de todo vuestro equipo, jeje), y no le culpo por eso. Pero lo que vengo a decir es que si alguien se queja, mayormente será porque ha habido algo que le dé motivos. O, visto de otro modo, que aquí hemos llorado todos, quien más quien menos, no es sólo exclusivo de nosotros, jejeje. ¿Que Emery ha dicho eso? Bien, lloraera al canto, no lo negaré. Pero vaya, que no es ni el primero ni el último, y ancha es Castilla para que eso suceda en todas partes.
Ah, y para una vez que los árbitros nos ayudan a nosotros (porque sí, también nos ayudan, para qué negarlo), nos perjudican en otras veinte. No de forma notoria, seré el primero en decirlo, pero que si faltas tontas, que si alguna amarilla rigurosa, que si algún fuera de juego que era más que dudoso...
Entendamos esto como una parte más del fútbol, jeje.
Los árbitros, creo que desgraciadamente, juegan cada vez más un papel importante en un partido. Ya se está viendo esta temporada, sin ir más lejos. Destaca más el que va de negro que los otros 22. Y sin embargo quiero seguir pensando que son errores humanos, que no es por favorecer ni perjudicar a nadie en concreto.
Y bueno, yo creo que ya vale con lo de la Supercopa... -.-U Que sigo pensando, y vosotros mismos pensaréis en el fondo también, que la ganasteis básicamente porque salimos con la perrería en la segunda parte.
En fin, que no busco que me digáis "hostia, tío, tienes razón, lo siento". xDDD Pero que tampoco busco pelea ni narices, tan sólo defender a mi equipo y a su entrenador, dentro de lo que cabe (porque tampoco me voy a cortar la mano derecha por nadie, jajaja xD).