Estas discusiones sobre los diarios a ver cual es mas mierdoso, me hacen bastante gracia.
Y no creo q la defensa de un panfleto como el SPORT deba ser, no es q el MARCA va de neutral y es del madrid, primero pq me parece uan defensa bastante pobre del SPORT (y yo no perderia el tiempo defendiendo a unpanfleto) y tb me parece un ataque bastante pobre a MARCA (primero pq tiene bastante cosas peores, q ser hipocrita, segundo pq no es madridista, ya q por ganar unos cuantos duros, se pasa al madrid por el forro de los c....) y me parece un ataque bastante triste a los madridista, pq la mayoria ya sabemos q MARCA es una mierda y creo q pocos se identifican con el, otro tema es q cuando a MARCA le conviene se identifique con el madrid.
En fin dejarlo ya, que os calentais, y al final mas de un cule, y un madridista termina fuera de misce...
Y por dios, q estamos en Octubre....
Ale y como me he calentado y os posteo a mi amigo, el Barça hoy lo va a tener en chino
Y que alguien empiece la porra, q a mi me de "jindama" empezarla, en el mismo post q esta el gato