Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Eric Draven escribió:No es bueno coger los equipos que va soltando el Barça.


Eso si, los equipos.. primero tienen al Barça, luego al Madrid, y luego al Villareal.. flipante
Nitrosh escribió:
Eric Draven escribió:No es bueno coger los equipos que va soltando el Barça.


Eso si, los equipos.. primero tienen al Barça, luego al Madrid, y luego al Villareal.. flipante


Creo que es el "cuarteto de la muerte", Sevilla, Barça, R. Madrid y Villarreal.

Salud2s
Nitrosh escribió:Yo a veces cuando me rallan, les suelto: 9 champions, 31 ligas...etc


El recurso facil XD

Eric Draven escribió:No es bueno coger los equipos que va soltando el Barça.


La verdad es que hasta ahora no os ha venido bien. Porque el Barça esta que le sale todo y luego le toca al Madrid jugar contra esos equipos, la gente compara los partidos y salis mal parados.

Eric Draven escribió:
Nitrosh escribió:
Eric Draven escribió:No es bueno coger los equipos que va soltando el Barça.


Eso si, los equipos.. primero tienen al Barça, luego al Madrid, y luego al Villareal.. flipante


Creo que es el "cuarteto de la muerte", Sevilla, Barça, R. Madrid y Villarreal.

Salud2s


Lo divertido sera en diciembre cuando jueguen los 4 entre ellos XD
estoy deacuerdo, eso de coger los equipos del barcelona... no es bueno.. jajaja

joder, que putada eso de los derechos de television... hace que no vemos un partido de liga del Madrid en la Sexta... y siemrpe vemos al valencia..

venga saludos
Espero que no se lesione nadie, que el Miércoles me voy a Madrid a ver el Madrid - Juve XD
ala que cabron!!, espero ir algun dia al Bernabeu en un partido de la Champions con un equipo como la Juve... o un MadridVSBarcelona..

puto teclao, esta raro, no puedo poner ni tildes, ni guiones..xDD

venga saludos
Yo vi el derby en el Calderón! XD y no veais como me miraban mal los colchoneros
YknarF escribió:Espero que no se lesione nadie, que el Miércoles me voy a Madrid a ver el Madrid - Juve XD


Envidia en 3,2,1...

ACS escribió:Yo vi el derby en el Calderón! XD y no veais como me miraban mal los colchoneros


Pues yo conozco a gente que por no quedar mal, no salta ni grita goool cuando va al calderón/camp nou, para que no le miren mal
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece normal estos desmayos que les dan ultimamente a los jugadores, antes no ocurria, y ahora ocurre con frecuencia, si no sale nada cerebral en los informes, es un problema de cardiopatia, es decir, del corazon, de nacimiento,y yo no me creo eso de que en un año esten saliendo jugadores con este tipo de problema, seria una coincidencia demasiado grande, mi conclusión, a los jugadores les dan mierdas que no deben de tomar, deberian abrir una investigacion en el futbol español YA, pero como es futbol no se hace, a mi me parece una verguenza, en las noticias ya salio una doctora diciendo que una persona de esa edad no se desmaya ni antes ni durante ni despues de un partido y mas cuando es un deportista, las cardiopatias se detectan en exámenes médicos, sino se detecta nada, es por algo que se haya después, ya que sino se sufren hipoglucemias ni problemas cerebrales, ya me contareis, huele a chamusquina el futbol actual.

Yo creo que es porque ahora se exige mucho más físicamente a los jugadores, tanto por número de partidos como por la intensidad en los mismos.


Fue en la primera parte creo no?, ademas De La Red estaba bien descansadito de no estar ni convocado, de verdad que esto no huele bien, no es normal, y aun no hay mucho desgaste que no estamos ni a mitad de temporada.
Miniviciao@ escribió:Fue en la primera parte creo no?, ademas De La Red estaba bien descansadito de no estar ni convocado, de verdad que esto no huele bien, no es normal, y aun no hay mucho desgaste que no estamos ni a mitad de temporada.


Mejor no pensar mal, y mejor pensar que no tiene nada grave.
Joder, yo hace un 4 años o así cuando estaba en la autoescuela me pasó algo similar, estaba todo empanado viendo al profesor y metí un hostión al suelo tremendo, supongo que sería una bajada de tensión o algo, aún ecuerdo cuando "desperté" a la secretaria cachonda echándome en la cara colonia de esa que va en botes de litro, vaya momento pasé XD
MARCA.com escribió:De la Red: "Me encuentro muy bien"

Imagen

Rubén de la Red aseguró que se encuentra "muy bien" tras sufrir un desvanecimiento contra el Real Unión. El jugador del Real Madrid se mostró agradecido por todas las muestras de interés y cariño recibidas. "Todo quedó en un susto, las pruebas han dado todas bien, pero por precaución me han dicho que pase el fin de semana en casa", dijo.
a mi tambien me huele muy mal.. pero ojos que no ven, corazon que no siente.

comento esto, mientras estoy discutiendo con una tia,porque me esta mandando a la mierda, por una bromita..xD

venga saludos
benditas? una menos que me pincho.. xDDD

no me creo que se puedan cabrear las tias, segun cual claro, tan facil, pero, bueno, eso es otro tema xDDD y esto no es la prensa rosa jajajaj

venga, que me voy a la cama, buenas noches..

saludos!!
Imagen

MVP DE LA LIGA - "PIPITA" HIGUAIN

Me gustó mucho cuando vino a la liga, apuntaba maneras, pero solo, que fallaba (como todos sabemos) en el gol, ahora le ha cojido el "truco" y le empiezan a entrar, cuando le entren todos...... JUBILACION DE RAÚL YA!! XD
¿El MVP de la LIGA Higuain? Lo que me faltaba por leer, como mola como hacen los cálculos los del As.
Y no es que me puedan los colores y me quede con Messi, Etoo o Iniesta, me quedo con el asturiano que juega en el Valencia que esta rompiendo todos los records a nivel europeo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Soldi3R escribió:MVP DE LA LIGA - "PIPITA" HIGUAIN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] Festival del humor.

Y este señor no existe para los "periodistas" del ASCO?

Imagen
Pues la verdad es que me he vuelto a leer el artículo, y en lo de Villa dice que solo ha dado 6 puntos al valencia, y la verdad es que no me he puesto a hacer cuentas, pero ha marcado en todos los partidos, pero quizas no hayan sido decisivos, si el partido lo gana el Valencia por ejemplo 3-0, la verdad que no se como haran el recuento...

Asi que nada

MVP DEL REAL MADRID - "PIPITA" HIGUAIN

y todos contentos XD XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Soldi3R escribió:Pues la verdad es que me he vuelto a leer el artículo, y en lo de Villa dice que solo ha dado 6 puntos al valencia, y la verdad es que no me he puesto a hacer cuentas, pero ha marcado en todos los partidos, pero quizas no hayan sido decisivos, si el partido lo gana el Valencia por ejemplo 3-0, la verdad que no se como haran el recuento...


El recuento lo hacen con sus santos cojones, con perdón XD, porque solo hay que ver el ejemplo que dan: según ellos el gol de Higuian en el Real Madrid 4 - Numancia 3 fue decisivo, en cambio cualquiera de los que ha podido marcar Etoo en las varias goleadas del Barça no.

Higuain ante el Numancia marcó el gol del empate a 2. Fue Van der Vaart el que dió la ventaja al Madrid. En ese partido el decisivo en todo caso es Van der Vaart no Higuain. El gol de Higuain, en cualquier caso, solo da al Madrid un punto y ni eso porque con el último gol del Numancia el Madrid hubiese perdido a no ser por el gol de VDV y el del Numancia en propia puerta.

Estadísticas by AS: Ni ellos mismos se las creen.
El mejor 9 desde di stefano XD
vengamy escribió:
Soldi3R escribió:Pues la verdad es que me he vuelto a leer el artículo, y en lo de Villa dice que solo ha dado 6 puntos al valencia, y la verdad es que no me he puesto a hacer cuentas, pero ha marcado en todos los partidos, pero quizas no hayan sido decisivos, si el partido lo gana el Valencia por ejemplo 3-0, la verdad que no se como haran el recuento...


El recuento lo hacen con sus santos cojones, con perdón XD, porque solo hay que ver el ejemplo que dan: según ellos el gol de Higuian en el Real Madrid 4 - Numancia 3 fue decisivo, en cambio cualquiera de los que ha podido marcar Etoo en las varias goleadas del Barça no.

Higuain ante el Numancia marcó el gol del empate a 2. Fue Van der Vaart el que dió la ventaja al Madrid. En ese partido el decisivo en todo caso es Van der Vaart no Higuain. El gol de Higuain, en cualquier caso, solo da al Madrid un punto y ni eso porque con el último gol del Numancia el Madrid hubiese perdido a no ser por el gol de VDV y el del Numancia en propia puerta.

Estadísticas by AS: Ni ellos mismos se las creen.


La gente no se dan cuenta de que su diario es mucho peor

Imagen y tal..
Uyyyy uuyyyyy, mucho barcelonista por aqui que les a jodido lo de Higuain. Os doy una solucion facil, no leais el As y asunto arreglado, a que no es tan dificil?? XD
Es como en los foros de Marca, que si esta portada es una mierda, que si esta noticia no se que, y yo me pregunto, si no te gusta el Marca que haces metido en su pagina web???
Lo mismo con el Sport and company
zizou510 escribió:Uyyyy uuyyyyy, mucho barcelonista por aqui que les a jodido lo de Higuain. Os doy una solucion facil, no leais el As y asunto arreglado, a que no es tan dificil?? XD
Es como en los foros de Marca, que si esta portada es una mierda, que si esta noticia no se que, y yo me pregunto, si no te gusta el Marca que haces metido en su pagina web???
Lo mismo con el Sport and company


EXACTO
lol, ahora habrá que rescatar lo fallos en las estadísticas de marca y los tejemanejes de as.. ah no, que luego se es un envidioso [qmparto]
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:
Soldi3R escribió:Pues la verdad es que me he vuelto a leer el artículo, y en lo de Villa dice que solo ha dado 6 puntos al valencia, y la verdad es que no me he puesto a hacer cuentas, pero ha marcado en todos los partidos, pero quizas no hayan sido decisivos, si el partido lo gana el Valencia por ejemplo 3-0, la verdad que no se como haran el recuento...


El recuento lo hacen con sus santos cojones, con perdón XD, porque solo hay que ver el ejemplo que dan: según ellos el gol de Higuian en el Real Madrid 4 - Numancia 3 fue decisivo, en cambio cualquiera de los que ha podido marcar Etoo en las varias goleadas del Barça no.

Higuain ante el Numancia marcó el gol del empate a 2. Fue Van der Vaart el que dió la ventaja al Madrid. En ese partido el decisivo en todo caso es Van der Vaart no Higuain. El gol de Higuain, en cualquier caso, solo da al Madrid un punto y ni eso porque con el último gol del Numancia el Madrid hubiese perdido a no ser por el gol de VDV y el del Numancia en propia puerta.

Estadísticas by AS: Ni ellos mismos se las creen.


La gente no se dan cuenta de que su diario es mucho peor

Imagen y tal..


por lo menos no lo ocultan XD
zizou510 escribió:Uyyyy uuyyyyy, mucho barcelonista por aqui que les a jodido lo de Higuain.

Si me ha jodido una barbaridad...joder que me meo de la risa, algunos no os enteraís ni por donde pisaís.

Ha puesto aquí la "noticia" y la comento y si tanto os molestan nuestros comentarios tienes la solución fácil, no los leas y asunto arreglado, a que no es tan dificil?? XD

Por cierto a mi el As y el Sport me parecen la misma patraña y el Sport NO ES MI DIARIO como dice otro iluminado, ni tengo acciones ni lo leo, que parece que algunos son dueños del AS o algo así y se creen que nosotros escribimos el Sport.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:La gente no se dan cuenta de que su diario es mucho peor

Imagen y tal..


Joder no sabía yo que el SPORT era mío. Que me den mi tanto por ciento entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego algunos se quejan y dicen que convertimos al Marca/AS en portavoces del Madrid, si algunos se sienten ofendidos si criticamos algo publicado en el AS o en el Marca como si estuviesemos criticando al Madrid.

Uyyyy uuyyyyy, mucho barcelonista por aqui que les a jodido lo de Higuain. Os doy una solucion facil, no leais el As y asunto arreglado, a que no es tan dificil?? XD


Joderme lo de Higuain? XD Como si AS dice que es el mejor 9 después de Di Stefano, pero eso no quita que falten a la verdad y se les responda demostrándolo, que es lo que yo he hecho.
Nitrosh escribió:La gente no se dan cuenta de que su diario es mucho peor

Imagen y tal..


La gente no se da cuenta de que ambos son la misma mierda, pero que uno de los dos tiene el agravante de pretender ser imparcial para engañas a mas incautos??  ......... Y TAL .............
celtico escribió:
zizou510 escribió:Uyyyy uuyyyyy, mucho barcelonista por aqui que les a jodido lo de Higuain.

Si me ha jodido una barbaridad...joder que me meo de la risa, algunos no os enteraís ni por donde pisaís.

Ha puesto aquí la "noticia" y la comento y si tanto os molestan nuestros comentarios tienes la solución fácil, no los leas y asunto arreglado, a que no es tan dificil?? XD .


A lo primero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tu te mes de la risa yo mas, y si tanto te molesta mi comentari no lo leas ni lo cites [qmparto]
Y lo segundo: copiota!!!!!!

PD:se ve que en el hilo del barcelonismo no hay mucho de que hablar...si no no lo entiendo
zizou510 escribió:A lo primero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tu te mes de la risa yo mas, y si tanto te molesta mi comentari no lo leas ni lo cites [qmparto]

Tu comentario no me molesta, simplemente me da la risa lo que escribes.
zizou510 escribió:Y lo segundo: copiota!!!!!!

Joder, joder,..., de verdad es que algunos no saben ni por donde pisan
zizou510 escribió:PD:se ve que en el hilo del barcelonismo no hay mucho de que hablar...si no no lo entiendo

Va ser ahora que sólo podemos escribir en el el hilo del barcelonismo y los demás los tenemos vetados

¿De donde sacaís a estos nuevos canteranos, que cada día son mejores?
No se como os podeis tomar en serio lo de Higuain,o el fanatismo os ciega,o Higuain la chupa de puta madre.
celtico escribió:
zizou510 escribió:A lo primero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tu te mes de la risa yo mas, y si tanto te molesta mi comentari no lo leas ni lo cites [qmparto]

Tu comentario no me molesta, simplemente me da la risa lo que escribes.
zizou510 escribió:Y lo segundo: copiota!!!!!!

Joder, joder,..., de verdad es que algunos no saben ni por donde pisan
zizou510 escribió:PD:se ve que en el hilo del barcelonismo no hay mucho de que hablar...si no no lo entiendo

Va ser ahora que sólo podemos escribir en el el hilo del barcelonismo y los demás los tenemos vetados

¿De donde sacaís a estos nuevos canteranos, que cada día son mejores?


Sabia que me ibas a responder, venga respondeme otra vez. Te gusta la frasecita de no saben por donde pisan eh??!! [jaja]
No se a que viene lo de solo puedes escribir en el hilo del barcelonismo, te lo sacas de la manga..., no busces donde no hay,si es que asi no se puede hablar

Efectivamente seaman es que estos se lo toman muuuy en serio [qmparto] yo tambien me lo estoy tomando muuy seriamente [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:...,o Higuain la chupa de puta madre.

Tu verás a lo que te arriesgas estando etc al acecho XD
celtico escribió:y el Sport NO ES MI DIARIO como dice otro iluminado


Hombre, gracias ;)
Imagen

zizou510 escribió:PD:se ve que en el hilo del barcelonismo no hay mucho de que hablar...si no no lo entiendo


Imagen

celtico escribió:¿De donde sacaís a estos nuevos canteranos, que cada día son mejores?


Es un halago, no? [ayay]
celtico escribió:¿De donde sacaís a estos nuevos canteranos, que cada día son mejores?


Yo empiezo a creer que hay un casting y todo XD
Aunque aquel que decia lo del Capitan Nandrolona es insuperable [qmparto] [qmparto]
Lo que no sabéis es lo que hay que pasar para superar el casting.. [snif]
EEeyyyyy Nitrosh no me cites la frase que yo no he dicho: y el Sport NO ES MI DIARIO como dice otro iluminado
Nitrosh escribió:Lo que no sabéis es lo que hay que pasar para superar el casting.. [snif]

seaman escribió:...,o Higuain la chupa de puta madre.


Me hago una idea, me hago una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Lo que no sabéis es lo que hay que pasar para superar el casting.. [snif]


Un test de inteligencia seguro que no.
zizou510 escribió:EEeyyyyy Nitrosh no me cites la frase que yo no he dicho: y el Sport NO ES MI DIARIO como dice otro iluminado


Sorry, he hecho un fail con las citas. Ya sabía que no me lo habías dicho tu. Ya he editado

celtico escribió:
Nitrosh escribió:Lo que no sabéis es lo que hay que pasar para superar el casting.. [snif]

seaman escribió:...,o Higuain la chupa de puta madre.


Me hago una idea, me hago una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que no me imagino es los del hilo del Barcelonismo.. si os toca la de Eto'o... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Lo que no sabéis es lo que hay que pasar para superar el casting.. [snif]


Un test de inteligencia seguro que no.


No, no se me dan bastante bien. Veo que a otros tampoco xDD
Nitrosh escribió:[

Lo que no me imagino es los del hilo del Barcelonismo.. si os toca la de Eto'o... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que si, a que mejor Higuaín? :p :p
Bueno, muchas discusiones tontas, y siempre empiezan los mismos...

¿Se ha empezao la porra ya?
Nitrosh escribió:Lo que no me imagino es los del hilo del Barcelonismo.. si os toca la de Eto'o... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De eso ya se encargaba Ronaldinho [qmparto]
En el hilo del barcelonismo no somos tan exigentes con la entrada.
Nitrosh escribió:A que si, a que mejor Higuaín? :p :p

Supongo que hablaís por experiencia propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas discusiones sobre los diarios a ver cual es mas mierdoso, me hacen bastante gracia.

Y no creo q la defensa de un panfleto como el SPORT deba ser, no es q el MARCA va de neutral y es del madrid, primero pq me parece uan defensa bastante pobre del SPORT (y yo no perderia el tiempo defendiendo a unpanfleto) y tb me parece un ataque bastante pobre a MARCA (primero pq tiene bastante cosas peores, q ser hipocrita, segundo pq no es madridista, ya q por ganar unos cuantos duros, se pasa al madrid por el forro de los c....) y me parece un ataque bastante triste a los madridista, pq la mayoria ya sabemos q MARCA es una mierda y creo q pocos se identifican con el, otro tema es q cuando a MARCA le conviene se identifique con el madrid.


En fin dejarlo ya, que os calentais, y al final mas de un cule, y un madridista termina fuera de misce...


Y por dios, q estamos en Octubre....


Ale y como me he calentado y os posteo a mi amigo, el Barça hoy lo va a tener en chino XD


Imagen


Y que alguien empiece la porra, q a mi me de "jindama" empezarla, en el mismo post q esta el gato XD
Ahora inicio la porra
El Chat del Madridismo esta muy animado ultimamente, ¿no?

Imagen

Ferguson ya tiene nuevo nombre... XD
Franquito jajjaj

Lo único que me ha hecho gracia del Marca, desde hace tiempo
Racso25 escribió:
Ferguson ya tiene nuevo nombre... XD

Franquito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas