Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Empiezo la porra

Imagen Imagen

Almería - Real Madrid (Domingo 01 de Noviembre)

1-3: Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
Espero que no sea nada lo de De La Red, xq es una baja considerable.

Almería - Real Madrid (Domingo 01 de Noviembre)

1-3 (Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 (VN, MVP)

Salud2s
Me olvidé de poner el nick

Quedaría así:

1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, MVP)

Que mal se me da empezar las porras

PD: Está bien eso de MVP [chulito]
Eric Draven escribió:Espero que no sea nada lo de De La Red, xq es una baja considerable.

Almería - Real Madrid (Domingo 01 de Noviembre)

1-3 Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, MVP)

Salud2s


que bueno!! MVP va a marcar!!
Nitrosh escribió:Me olvidé de poner el nick

Quedaría así:

1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, MVP)

Que mal se me da empezar las porras

PD: Está bien eso de MVP [chulito]



Si uno se equivoca, el otro tb, xq ya me vale. XD

Salud2s

MVP powaaa
1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain), CoyoteWB (VN*2)


Eric no seas tan creativo, q luego me vuelvo loco pensando quien es MVP, q yo no estoy al tanto de todos vuestros chistes XD


P.d.: Sobre vuestros inicios de porra, me callare la opinion XD
zizou510 escribió:
Eric Draven escribió:Espero que no sea nada lo de De La Red, xq es una baja considerable.

Almería - Real Madrid (Domingo 01 de Noviembre)

1-3 Nitrosh (Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, MVP)

Salud2s


que bueno!! MVP va a marcar!!


Hombre, y quien lo dudaba? :p :p

Eric Draven escribió:Si uno se equivoca, el otro tb, xq ya me vale. XD

Salud2s

MVP powaaa

CoyoteWB escribió:P.d.: Sobre vuestros inicios de porra, me callare la opinion XD


Conclusión: Nunca más volveré a empezar la porra XD
CoyoteWB escribió:1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain), CoyoteWB (VN*2)


Eric no seas tan creativo, q luego me vuelvo loco pensando quien es MVP, q yo no estoy al tanto de todos vuestros chistes XD


P.d.: Sobre vuestros inicios de porra, me callare la opinion XD


Lo que "usté" mande. Tb es verdad que poner MVP da lugar a confusión, podría ser bien bien RAUL. XD


Salud2s
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain), CoyoteWB (VN*2)


Eric no seas tan creativo, q luego me vuelvo loco pensando quien es MVP, q yo no estoy al tanto de todos vuestros chistes XD


P.d.: Sobre vuestros inicios de porra, me callare la opinion XD


Lo que "usté" mande. Tb es verdad que poner MVP da lugar a confusión, podría ser bien bien RAUL. XD


Salud2s


Nos olvidamos de Saviola..
Podeis ir cambiando a Van Nistelrooy... :(
1-3 Nitrosh(Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)



CAmbio la porra, resultado incluido, a ver si no me arrepiento XD
Genial..

MARCA.com escribió:No jugará en Almería

Ruud van Nistelrooy, que apuntaba a titular mañana en Almería, no se ha recuperado de la sinovitis que padece y se ha quedado fuera de la convocatoria. El delantero holandés llevaba una semana recluido en el gimnasio de Valdebebas, siguiendo un plan de trabajo personalizado con el que aguantar de un tirón los dos meses de competición que restan hasta el parón por Navidad.


Entonces cambio yo también la porra

1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)
Racso25 escribió:El Chat del Madridismo esta muy animado ultimamente, ¿no?

Es que hay cosas muy importantes por las que discutir, como no está prohibido..
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul)
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:El Chat del Madridismo esta muy animado ultimamente, ¿no?

Es que hay cosas muy importantes por las que discutir, como no está prohibido..


Bah,es que el Pipita es dios xD.
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:El Chat del Madridismo esta muy animado ultimamente, ¿no?

Es que hay cosas muy importantes por las que discutir, como no está prohibido..


[360º] [360º] [reojillo]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:El Chat del Madridismo esta muy animado ultimamente, ¿no?

Es que hay cosas muy importantes por las que discutir, como no está prohibido..


Bah,es que el Pipita es dios xD.

Se nota que te da lo tuyo XD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Es que hay cosas muy importantes por las que discutir, como no está prohibido..


Bah,es que el Pipita es dios xD.

Se nota que te da lo tuyo XD



Y que tu estas envidioso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/mode passenger off]
Qué guay, Pipita MVP. XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Bah,es que el Pipita las mete que es dios xD.

Se nota que te da lo tuyo XD



Y que tu estas envidioso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[/mode passenger off]

Piensa el lagartón..
Aunque por si acaso, no dés detalles de vuestras andanzas.
alexhh escribió:Qué guay, Pipita MVP. XD


Por supuesto. No veas como ha escocido en ciertos usuarios [qmparto]
dmox escribió:Podeis ir cambiando a Van Nistelrooy... :(


no digas nada joder, que asi les suman menos puntos si no se hubieran enterao XD

1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder)

La verdad es que tanto el MVP XD , como Sneijder estan en racha, tendran que marcar ellos
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder)

Offtopic: Zizou510 tienes el Fifa09 (ps3)
Por???? si k lo tengo, he jugao contigo o algo??
Racso25 escribió:la gente compara los partidos y salis mal parados


Pues si no me fallan las cuentas la suma de esos equipos le ha quitado mas puntos al barça que al madrid. Asi que los resultados dicen que han salido mejor parados en ese tema.
zizou510 escribió:Por???? si k lo tengo, he jugao contigo o algo??

Era por que yo tambien lo tengo, agregame al PSN y jugamos
AndyX escribió:
zizou510 escribió:Por???? si k lo tengo, he jugao contigo o algo??

Era por que yo tambien lo tengo, agregame al PSN y jugamos


Pa no seguir con el Offtopic ahora te digo algo por mensaje privado.
Parece que todos apostais por MVP, a ver si RGM tambien hace un buen partido
dmox escribió:Parece que todos apostais por MVP, a ver si RGM tambien hace un buen partido


¿Raúl González Malo? :-?
YknarF escribió:
dmox escribió:Parece que todos apostais por MVP, a ver si RGM tambien hace un buen partido


¿Raúl González Malo? :-?

Roberto Gómez (Marca)
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
dmox escribió:Parece que todos apostais por MVP, a ver si RGM tambien hace un buen partido


¿Raúl González Malo? :-?

Roberto Gómez (Marca)

[qmparto]
Que empieza la clasificacion de la F1!
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA (Raul, Pipita)

Lo de que De la Red no juegue hasta que no se sepa exactamente lo que tiene me parece genial, así se evitan sustos mayores, y lo de VN es decisión técnica?
0m3gA escribió:Lo de que De la Red no juegue hasta que no se sepa exactamente lo que tiene me parece genial, así se evitan sustos mayores, y lo de VN es decisión técnica?


Es por esto:

"VAN NISTELROOY SERÁ BAJA POR CULPA DE UNA SINOVITIS"
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA (Raul, Pipita) EMo-Kun (Higuaín x2)
A mi me cuadra mas a que Schuster lo reserva para el Madrid-Juve
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)cokik(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA (R
cokik escribió:1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)cokik(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA(R


estupendo.....


seguid ocn esta anda..

1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)cokik(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA(Raul, Pipita) EMo-Kun (Higuaín x2)
zizou510 escribió:A mi me cuadra mas a que Schuster lo reserva para el Madrid-Juve


pues no estamos en la liga para tirar cohetes,y pensar solamente en la champions..
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
dmox escribió:Parece que todos apostais por MVP, a ver si RGM tambien hace un buen partido


¿Raúl González Malo? :-?

Roberto Gómez (Marca)

[toctoc] RonaldinhoGutiMessi... XD
dmox escribió:[toctoc] RonaldinhoGutiMessi... XD


Ese no era sneijder¿ XD
mojino360 escribió:
dmox escribió:[toctoc] RonaldinhoGutiMessi... XD


Ese no era sneijder¿ XD

El nuevo Di Stefano, en efecto.
He escuchado a Shuster en la rueda de prensa y la verdad, es q harta este tio, con ese tono borde y esa mala educacion que gasta ya de primeras... ya flipe con su actitud el otro dia cuadno lo vi en irecto desspues de no se q partido, pero es q , es simpre igual, no se que poyas le pasa, estoy seguro q cuadno de joven renuncio a la seleccion opr mal rollo con el seleccionador, la culpa seria suya..., pq vaya caracter mas estupido q tiene...
CoyoteWB escribió:He escuchado a Shuster en la rueda de prensa y la verdad, es q harta este tio, con ese tono borde y esa mala educacion que gasta ya de primeras... ya flipe con su actitud el otro dia cuadno lo vi en irecto desspues de no se q partido, pero es q , es simpre igual, no se que poyas le pasa, estoy seguro q cuadno de joven renuncio a la seleccion opr mal rollo con el seleccionador, la culpa seria suya..., pq vaya caracter mas estupido q tiene...


Pues sí, da asco aguantar a este tío. El milongas será lo que sea, pero por lo menos guarda las formas. Aunque no pasa nada, gracias a él tenemos la "excelencia futbolística", aunque no se sepa donde.
1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(VN, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)cokik(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA(Raul, Pipita) EMo-Kun (Higuaín x2)
2-3 mikedevil99 (Senijder, Ramos, Higuain)
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:He escuchado a Shuster en la rueda de prensa y la verdad, es q harta este tio, con ese tono borde y esa mala educacion que gasta ya de primeras... ya flipe con su actitud el otro dia cuadno lo vi en irecto desspues de no se q partido, pero es q , es simpre igual, no se que poyas le pasa, estoy seguro q cuadno de joven renuncio a la seleccion opr mal rollo con el seleccionador, la culpa seria suya..., pq vaya caracter mas estupido q tiene...


Pues sí, da asco aguantar a este tío. El milongas será lo que sea, pero por lo menos guarda las formas. Aunque no pasa nada, gracias a él tenemos la "excelencia futbolística", aunque no se sepa donde.


Puies si las últimas declaraciones de Mijatovic quejándose de los árbitros, son de guardar las formas..... [mad] [mad]

Para mi Schuster, Mijatovic y Calderón, la misma mierda son (rima y tó xD).
Creo que son bocachanclas en un club que les queda inmensamente grande, y ellos solitos están haciendo buenos a Florentino, Sanz, Capello, Queiroz,..., xq por lo menos tenian formas acordes al club que representaban.
Schuster deberian de dejarlo tirao en las ruedas de prensa los periodistas, y que tomase mucho por culo, por subnormal, cada día me confirma más que es un llorón cascarrabias. Un salu2
Que les jodan a los periodistas, lo que había que hacer es dejar de hacer ruedas de prensa.
lynde escribió:
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:He escuchado a Shuster en la rueda de prensa y la verdad, es q harta este tio, con ese tono borde y esa mala educacion que gasta ya de primeras... ya flipe con su actitud el otro dia cuadno lo vi en irecto desspues de no se q partido, pero es q , es simpre igual, no se que poyas le pasa, estoy seguro q cuadno de joven renuncio a la seleccion opr mal rollo con el seleccionador, la culpa seria suya..., pq vaya caracter mas estupido q tiene...


Pues sí, da asco aguantar a este tío. El milongas será lo que sea, pero por lo menos guarda las formas. Aunque no pasa nada, gracias a él tenemos la "excelencia futbolística", aunque no se sepa donde.


Puies si las últimas declaraciones de Mijatovic quejándose de los árbitros, son de guardar las formas..... [mad] [mad]

Para mi Schuster, Mijatovic y Calderón, la misma mierda son (rima y tó xD).
Creo que son bocachanclas en un club que les queda inmensamente grande, y ellos solitos están haciendo buenos a Florentino, Sanz, Capello, Queiroz,..., xq por lo menos tenian formas acordes al club que representaban.
Schuster deberian de dejarlo tirao en las ruedas de prensa los periodistas, y que tomase mucho por culo, por subnormal, cada día me confirma más que es un llorón cascarrabias. Un salu2


Imagen

Milongas izda. Gominas dcha.


Totalmente deacuerdo en lo demás.
CoyoteWB escribió:He escuchado a Shuster en la rueda de prensa y la verdad, es q harta este tio, con ese tono borde y esa mala educacion que gasta ya de primeras... ya flipe con su actitud el otro dia cuadno lo vi en irecto desspues de no se q partido, pero es q , es simpre igual, no se que poyas le pasa, estoy seguro q cuadno de joven renuncio a la seleccion opr mal rollo con el seleccionador, la culpa seria suya..., pq vaya caracter mas estupido q tiene...


yo a veces pienso que no conociais como era schuster, es como cuando vino capello y se le destituyo por jugar asi, como si no supiesen ya como era el juego de capello. Con schuster pasa lo mismo, este caracter que tiene ahora es el mismo que tenia en el campo, recordemos que el amigo schuster nos dedico unas cuantas butifarras en el bernabeu en un madrid-barça. No se como aun algunos se llevan las manos a la cabeza con las salidas de tono de schuster...
Puedo cambiar un dato de la porra no? Es que me he enterado hoy que no juega VN, por consiguiente, sería raro que marcase. XD

1-3 Nitrosh(Raúl, Higuaín, Sneijder)
0-2 Eric Draven(Raúl, Higuain)
0-1 CoyoteWB (Sneijder)sanchez(raul) AndyX (Pipita)cokik(raul)
1-2 zizou510 (Higuain, Sneijder), 0m3gA(Raul, Pipita) EMo-Kun (Higuaín x2)
2-3 mikedevil99 (Senijder, Ramos, Higuain)
Schuster ha sido así toda su vida, como jugador ya montaba algunos espectáculos dignos de ver.
Lo que dijo Sergio Ramos es una tontería al lado de las declaraciones que soltaba este hombre cuando era jugador del Barça.
45041 respuestas